¡Buenos días!
Aceskies escribió:Yo hace años que no tengo nada de hype por el E3... cada año va a peor.
No sé, es que depende de las expectativas que te hagas. Es cierto que ha habido años muy duros, como en el que Microsoft presentó Kinect o Sony el chorrimando, pero por lo general sí que puedes sacar un par de juegos que te dan ganas de comprar solo por el trailer.
Entre ayer y hoy se han filtrado las 'supuestas' conferencias de MS y Sony. Y si son así, hay cosas buenas (la demo técnica Samaritan sería un juego de EPIC para XONE, o los TBA de EA - Mirror's Edge 2
) y cosas que es cierto que empiezan a cansar. En cualquier caso, en breve saldremos de dudas
Yo con que esté mi querido John117 me conformo
ryo hazuki escribió:Lo del God of war 4 no lo tengo claro, ya se ha dicho por activa y por pasiva que la historia de Kratos quedo cerrada y ya hay demasiados spin off como para seguir por ese mismo camino. A mi me encantaria, porque me gusta muchisimo la saga, pero no lo tengo muy claro xD
Con el final del 3 hay varias teorías xD Yo de lo que he leído de GoW, lo que más me gustaría es que fuera similar pero con otros dioses. El rumor que lo sitúa ambientado en la mitología nórdica me puede
Claro, que a ver cómo hacen un personaje tan chulo como Kratos :\
ryo hazuki escribió:lo demas me molaria un Burnaout a lo Takedown, el Paradise no esta mal, pero no me acabo de convencer...
¡Buah! El Paradise. Uno de mis primeros juegos de PS3. ¡La de horas que le eché! Es más, empecé a escribir más en EOL por el hilo oficial, que hacíamos quedadas y eso. Tengo un gran recuerdo de ese juego
Paradise City - Guns N' Roses Había veces que dejaba el menú principal para que sonara la canción entera
ryo hazuki escribió:De todas formas ¿soy yo o la imaginacion brilla por su ausencia? Secuela, secuelas y secuelas...
Sí, eso es cierto. Pero bueno, ya irán saliendo nuevas IPs. En cierto modo es lógico, las cosas no están para arriesgar mucho y sabes que un Mass Effect, Halo, Call of Duty, etc. te aseguran un volumen de ventas. Ahora que lo pienso, a ver si muestran algo nuevo de CyberPunk 2077
Saludos