HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Martajuru escribió:Buenos días caris :*

Cuanta dulzura de buena mañana, ¿ayer hubo final feliz? [chulito] [qmparto]

Buenos dias tambien a tí guapetona [oki]
Thrasto, a mí sólo me dices gañán... marsupial... ¿Algún día me dirás cosas bonitas?
LagunaLore escribió:Thrasto, a mí sólo me dices gañán... marsupial... ¿Algún día me dirás cosas bonitas?

Cuando gastes una 90/60/90, te quites el **** y un buen tuneado de cara... a lo mejor me lo empiezo a plantear.
A las mujeres siempre se les dice "bonitas" y "guapas" que son seres mas sensibles y necesitan un trato mas dulce salvo que sean unas c****s de tomo y lomo, entonces se puede añadir "bruja" o "pedorra" o si es aun mas grave me lo ahorro; A los hombres siempre gañanes, cabronazo (desde el cariño obviamente), joputa y mariconazo para evitar malos entendidos que a mas de uno le das la mano .... y se la pone en el nabo [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Venga, hoy te llamaré Zarigüeya como al de Rocket Knight Adventures [oki] [pos eso]
Imagen
[qmparto]
LagunaLore escribió:No sigues haciendo musculación? Sólo aeróbico?


La justa y necesaria. Ahora se trataba más de volumen en distancias largas.
MiNg ya tiene una edad y tiene que bajar el ritmo para evitar la artrosis :(
Martajuru escribió:MiNg ya tiene una edad y tiene que bajar el ritmo para evitar la artrosis :(

Pues si Ming ya tiene una edad, entonces yo estoy acabado.
¡Buenos días!

Aceskies escribió:Yo hace años que no tengo nada de hype por el E3... cada año va a peor.


No sé, es que depende de las expectativas que te hagas. Es cierto que ha habido años muy duros, como en el que Microsoft presentó Kinect o Sony el chorrimando, pero por lo general sí que puedes sacar un par de juegos que te dan ganas de comprar solo por el trailer.

Entre ayer y hoy se han filtrado las 'supuestas' conferencias de MS y Sony. Y si son así, hay cosas buenas (la demo técnica Samaritan sería un juego de EPIC para XONE, o los TBA de EA - Mirror's Edge 2 [angelito] ) y cosas que es cierto que empiezan a cansar. En cualquier caso, en breve saldremos de dudas :)

Yo con que esté mi querido John117 me conformo [buenazo]

ryo hazuki escribió:Lo del God of war 4 no lo tengo claro, ya se ha dicho por activa y por pasiva que la historia de Kratos quedo cerrada y ya hay demasiados spin off como para seguir por ese mismo camino. A mi me encantaria, porque me gusta muchisimo la saga, pero no lo tengo muy claro xD


Con el final del 3 hay varias teorías xD Yo de lo que he leído de GoW, lo que más me gustaría es que fuera similar pero con otros dioses. El rumor que lo sitúa ambientado en la mitología nórdica me puede [looco] Claro, que a ver cómo hacen un personaje tan chulo como Kratos :\

ryo hazuki escribió:lo demas me molaria un Burnaout a lo Takedown, el Paradise no esta mal, pero no me acabo de convencer...


¡Buah! El Paradise. Uno de mis primeros juegos de PS3. ¡La de horas que le eché! Es más, empecé a escribir más en EOL por el hilo oficial, que hacíamos quedadas y eso. Tengo un gran recuerdo de ese juego [amor]

Paradise City - Guns N' Roses Había veces que dejaba el menú principal para que sonara la canción entera [carcajad]

ryo hazuki escribió:De todas formas ¿soy yo o la imaginacion brilla por su ausencia? Secuela, secuelas y secuelas... :-|


Sí, eso es cierto. Pero bueno, ya irán saliendo nuevas IPs. En cierto modo es lógico, las cosas no están para arriesgar mucho y sabes que un Mass Effect, Halo, Call of Duty, etc. te aseguran un volumen de ventas. Ahora que lo pienso, a ver si muestran algo nuevo de CyberPunk 2077 [amor]

Imagen


Saludos [bye]
Martajuru escribió:MiNg ya tiene una edad y tiene que bajar el ritmo para evitar la artrosis :(


La reducción del entreno es debido a competición, no a la baja forma física. mis abdominales siguen intactos [hallow]
MiNg escribió:
Martajuru escribió:MiNg ya tiene una edad y tiene que bajar el ritmo para evitar la artrosis :(


La reducción del entreno es debido a competición, no a la baja forma física. mis abdominales siguen intactos [hallow]

Yo también voy marcando ya abdominales... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MiNg escribió:
Martajuru escribió:MiNg ya tiene una edad y tiene que bajar el ritmo para evitar la artrosis :(


La reducción del entreno es debido a competición, no a la baja forma física. mis abdominales siguen intactos [hallow]

Competición de levantamiento de jarra, supongo. [beer] [rtfm]


LagunaLore escribió:Yo también voy marcando ya abdominales...

Imagen
[rtfm] [fiu] [qmparto]
[quote="Thrasto"]
Competición de levantamiento de jarra, supongo. [beer] [rtfm]

No que ahí nos dejas a todos a la altura del betún.
MiNg escribió:No que ahí nos dejas a todos a la altura del betún.

En otros tiempos tal vez, ahora soy un mindundi

Pero que las vaya sirviendo esta señorita y asi retomamos el tiempo perdido [pos eso]
Imagen
[666]
MiNg escribió:
Martajuru escribió:MiNg ya tiene una edad y tiene que bajar el ritmo para evitar la artrosis :(


La reducción del entreno es debido a competición, no a la baja forma física. mis abdominales siguen intactos [hallow]


A partir de los 25 es cuesta abajo sin frenos :(
Martajuru escribió:[
A partir de los 25 es cuesta abajo sin frenos :(

Que engañana te tienen los jovenzuelos imberbes
Zakk Wylde :
Imagen

Ahora que vayan y lo casquen los que tienen bracitos de nena, tipo justiniano bebercio [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Martajuru escribió:
MiNg escribió:
Martajuru escribió:MiNg ya tiene una edad y tiene que bajar el ritmo para evitar la artrosis :(


La reducción del entreno es debido a competición, no a la baja forma física. mis abdominales siguen intactos [hallow]


A partir de los 25 es cuesta abajo sin frenos :(


Para las mujeres...
Martajuru escribió:
MiNg escribió:
Martajuru escribió:MiNg ya tiene una edad y tiene que bajar el ritmo para evitar la artrosis :(


La reducción del entreno es debido a competición, no a la baja forma física. mis abdominales siguen intactos [hallow]


A partir de los 25 es cuesta abajo sin frenos :(

Qué exagerada. Bien orgulloso estoy de mis 31. Y no te olvides que cuanto mayor eres, más experiencia ganas.
MiNg escribió:Para las mujeres...


Una verdad como un templo [rtfm] ejem, ejem arruguitas, barriguita, culo blandiblu, ojeras, etc [qmparto]
Eso si , a su favor decir que la experiencia suple con creces el resto de "desventajas" (entrecomillo pq es tan solo un tema superficial ) [chiu] [qmparto]
A mí me quedan meses para los 25, eso solo significa que ahora me echarán 19 o 20, así que hasta los 30+ no debería sentirme en crisis de esa decadente.
Apuntaos al gimnasio y así no pasarán los años por vosotras. Buenas mozas veo todos los días.
Pues tendré que aprovechar estos 4 años [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Leithient escribió:A mí me quedan meses para los 25, eso solo significa que ahora me echarán 19 o 20, así que hasta los 30+ no debería sentirme en crisis de esa decadente.

Con esa sonrisaza que te gastas, tu estaras guapa hasta de anciana [oki]

Martajuru escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y tu tambien estarás guapa no te preocupes , que la belleza no se mide por la cantidad de arrugas.
Eso si, para la proxima no te metas con los que pasamos de 25 [pos eso]

Martajuru escribió:Pues tendré que aprovechar estos 4 años [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

A pecar como marranos, como si no existiera el dia de mañana. [sati]
Gracias por decirme que voy cuesta abajo xDD Aunque el otro día me preguntaron si pensaba irme de Erasmus. No sé si pensaron que tenía 4 años menos o que era una eterna estudiante, prefiero pensar lo primero XD
A mí siempre me echan 4 ó 5 años menos, se ve que me conservo bien... XD XD XD
Halluat escribió:Gracias por decirme que voy cuesta abajo xDD Aunque el otro día me preguntaron si pensaba irme de Erasmus. No sé si pensaron que tenía 4 años menos o que era una eterna estudiante, prefiero pensar lo primero XD

Tu siempre repartiras felicidad en formato taza de té [rtfm] , que eso es mas grande que cualquier cosa fisica que se pueda ofrecer [fumeta]

A mi tambien me suelen echar como 5/7 años menos, cuando voy afeitadito claro XD
LagunaLore escribió:A mí siempre me echan 4 ó 5 años menos, se ve que me conservo bien... XD XD XD

El secreto está en el formol en vena [qmparto]
Yo me veo hace 5 años y ahora... y me quedo con ahora de todas todas. La edad es un número, yo aún me siento joven :o
A hacer sentadillas como locas que se os va a caer el culo.
¿Qué somos todos miembros honorables del Legado de Jordi Hurtado? XD
Leithient escribió:A mí me quedan meses para los 25, eso solo significa que ahora me echarán 19 o 20, así que hasta los 30+ no debería sentirme en crisis de esa decadente.


Imagen

El día que conocí a la novia de mi hermano (hace un par de semanas) fue un poco de coña. Se me quedó mirando tal que así ¬_¬ , para luego preguntarme: "Tío, ¿tú cuántos años tienes?" Le dije que 25 y "Pues chico, aparentas como mucho 20" .

A mí no me mola demasiado. Si tengo 25, tengo 25. Pero oye, es lo que ha tocado x_D

Halluat escribió:Gracias por decirme que voy cuesta abajo xDD Aunque el otro día me preguntaron si pensaba irme de Erasmus. No sé si pensaron que tenía 4 años menos o que era una eterna estudiante, prefiero pensar lo primero XD


Las nuevas gafas, que te quitan años [burla2] (literalmente te llevan a los 80 XD )
Leithient escribió:¿Qué somos todos miembros honorables del Legado de Jordi Hurtado? XD


Hombre por supuesto, en este hilo sólo hay calidad certificada. Qué te pensabas?? XD
Leithient escribió:¿Qué somos todos miembros honorables del Legado de Jordi Hurtado? XD

Pues yo creo que yo sí que lo voy a ser, y eso que no contaba con ello hace unos años.
Mamón xD Pues aún no las tenía xP

A mí no me importaría cumplir años si viera que mi vida va progresando. El problema no es cumplir años, es que los años pasan y yo sigo igual (y no me refiero al físico xD).

Pero ea! Algún día eso cambiará XD
Leithient escribió:¿Qué somos todos miembros honorables del Legado de Jordi Hurtado? XD

Imposible, nadie ha descifrado aun su secreto pero creo que se basa en la robótica o la nanotecnología.

A mi con 25 me pedían el dni y yo WTF?
Creo que el secreto está en que desde pequeño me lavaban con esto:
Imagen
Asi estoy hecho todo un figurín, un truhan y un señor [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:A mí no me importaría cumplir años si viera que mi vida va progresando. El problema no es cumplir años, es que los años pasan y yo sigo igual (y no me refiero al físico xD).

Pero si eso es lo bonito, por dentro FOREVER YOUNG! [oki]
Halluat escribió:Mamón xD Pues aún no las tenía xP

A mí no me importaría cumplir años si viera que mi vida va progresando. El problema no es cumplir años, es que los años pasan y yo sigo igual (y no me refiero al físico xD).

Pero ea! Algún día eso cambiará XD


Imagen
He subido una foto del pelazo que gasto ahora. Tal y como está es como lo quiero siempre. Crecerá más y lo recortaré para dejarlo más o menos igual. Cuando la validen la veréis.
Yo en mi caso voy mejor con la edad y no lo digo yo solo eh? me lo dicen mucho ... es lo bueno que tiene ser bajita, q si te conservas medianamente bien aparantes menos y eso que yo tengo 28 tacazos ya!!

@Ming sobre las sentadillas... aplicaos también el cuento, que un culete duro en un tío también mola.. ¿qué es eso de ir con un culo fondón por la vida :p ;) ?
Halluat escribió:Mamón xD Pues aún no las tenía xP

A mí no me importaría cumplir años si viera que mi vida va progresando. El problema no es cumplir años, es que los años pasan y yo sigo igual (y no me refiero al físico xD).

Pero ea! Algún día eso cambiará XD


¡Claro que cambiará! :D

Y no soy un mamón, soy un tío sincero... Las gafa pastas [noop] (salvo para ciertos atuendos [carcajad] [carcajad] )


Thrasto escribió:
Leithient escribió:¿Qué somos todos miembros honorables del Legado de Jordi Hurtado? XD

Imposible, nadie ha descifrado aun su secreto pero creo que se basa en la robótica o la nanotecnología.

A mi con 25 me pedían el dni y yo WTF?
Creo que el secreto está en que desde pequeño me lavaban con esto:
Imagen
Asi estoy hecho todo un figurín, un truhan y un señor [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Hostia! Me has matado xD

Leithient escribió:
Imagen


¿Antes de los 25 y casado? [qmparto] [qmparto]

lulumadrid escribió:Yo en mi caso voy mejor con la edad y no lo digo yo solo eh? me lo dicen mucho ... es lo bueno que tiene ser bajita, q si te conservas medianamente bien aparantes menos y eso que yo tengo 28 tacazos ya!!


¡Bajita! Ummm, interesante [fiu] [fiu]
wolverine1989 escribió:
Leithient escribió:
Imagen


¿Antes de los 25 y casado? [qmparto] [qmparto]


PLS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lulumadrid escribió:Yo en mi caso voy mejor con la edad y no lo digo yo solo eh? me lo dicen mucho ... es lo bueno que tiene ser bajita, q si te conservas medianamente bien aparantes menos y eso que yo tengo 28 tacazos ya!!


Doy fe con lo de la estatura xDDDDDD.
lulumadrid escribió:
@Ming sobre las sentadillas... aplicaos también el cuento, que un culete duro en un tío también mola.. ¿qué es eso de ir con un culo fondón por la vida :p ;) ?

En un tío lo que se tiene que mantener duro hasta los 80 es otra cosa [rtfm] [rtfm] [qmparto]

@Leithe
Entonces me sacaré ginecología, asi cuando tenga 50 y pico podre hacer mamografias , que sera lo mas cerca que esté de tocar las tetas de una joven en esa edad [rtfm] [sati] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay que pensar con vistas al futuro [qmparto] [qmparto]
Yo la semana que viene entro en la barrera de los 30. Pero como dice thrasto, por dentro FOREVER YOUNG!
lulumadrid escribió:@Ming sobre las sentadillas... aplicaos también el cuento, que un culete duro en un tío también mola.. ¿qué es eso de ir con un culo fondón por la vida :p ;) ?


Competición de sentadillas ya!
Eruanion escribió:Yo la semana que viene entro en la barrera de los 30. Pero como dice thrasto, por dentro FOREVER YOUNG!


A ver si el Sevilla te regala algo bueno [sonrisa] ¿es la semana que viene, no? xD

MiNg escribió:
lulumadrid escribió:@Ming sobre las sentadillas... aplicaos también el cuento, que un culete duro en un tío también mola.. ¿qué es eso de ir con un culo fondón por la vida :p ;) ?


Competición de sentadillas ya!


No habléis de sentadillas [buuuaaaa] Que las volví a hacer ayer después de varios meses y... ¡Dolor! [buuuaaaa]
Thrasto escribió:
@Leithe
Entonces me sacaré ginecología, asi cuando tenga 50 y pico podre hacer mamografias , que sera lo mas cerca que esté de tocar las tetas de una joven en esa edad [rtfm] [sati] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay que pensar con vistas al futuro [qmparto] [qmparto]


Hazte rico, eso también funciona xDDDDD.
Yo creo que lo mejor para este tema es que vayais poniendo vuestras fotos y os echemos años el resto [rtfm]

@wolve, que no había otras, lo juro [buuuaaaa]

@Lei, gracias, aunque eso no quiere decir que su vida no fuese progresando antes :p
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Yo la semana que viene entro en la barrera de los 30. Pero como dice thrasto, por dentro FOREVER YOUNG!


A ver si el Sevilla te regala algo bueno [sonrisa] ¿es la semana que viene, no? xD


Sí tío XD

En 2007 jugó la final de la UEFA el 16 de Mayo, justo el día de mi cumpleaños. Posiblemente el mejor cumpleaños de mi vida, aunque posiblemente el día que más he sufrido también. Putos penaltis [qmparto]

A ver si nos vemos en Mónaco ;)

@Halluat Para eso tendría que afeitarme, la barba me pone años, pero en verdad me mola ^^
lulumadrid escribió:Yo en mi caso voy mejor con la edad y no lo digo yo solo eh? me lo dicen mucho ... es lo bueno que tiene ser bajita, q si te conservas medianamente bien aparantes menos y eso que yo tengo 28 tacazos ya!!

@Ming sobre las sentadillas... aplicaos también el cuento, que un culete duro en un tío también mola.. ¿qué es eso de ir con un culo fondón por la vida :p ;) ?

Tanto Ming como yo nos cuidamos de no tener culos fondones. [hallow] [hallow] [hallow]
Otro que con 31 aparente unos cuantos menos... la genética me es favorable amigos XD ... Fuck yeah!... y pensar que con veintitantos estaba deprimido porque siempre me pedían el carnet y parecía un crío? [rtfm]

Buen chaval, buen físico, buena formación, buen trabajo,... ahora solo falta que vengan las pilukis! [carcajad]
madfactory escribió:Otro que con 31 aparente unos cuantos menos... la genética me es favorable amigos XD ... Fuck yeah!... y pensar que con veintitantos estaba deprimido porque siempre me pedían el carnet y parecía un crío? [rtfm]

Buen chaval, buen físico, buena formación, buen trabajo,... ahora solo falta que vengan las pilukis! [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leithient escribió:
Thrasto escribió:
@Leithe
Entonces me sacaré ginecología, asi cuando tenga 50 y pico podre hacer mamografias , que sera lo mas cerca que esté de tocar las tetas de una joven en esa edad [rtfm] [sati] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay que pensar con vistas al futuro [qmparto] [qmparto]


Hazte rico, eso también funciona xDDDDD.

No que no me gustan las aprovechadas ni las operadas [rtfm]
Si fuese rico me iria a vivir a Japon y aprenderia el idioma, entre otras cosas ... como comprarme un jet , un coche de carreras, etc.. :P
159050 respuestas