HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

buff... eso de generalizar con lo de la afinidad mental y que las tías son más maduras que los tios con la misma edad... estadísticamente es cierto, pero dar con una más inmadura que tú con la misma edad, también se puede dar el caso...(doy fe :( )... Creo que a determinadas edades, las tías toleran más las inmadureces de los tíos que al revés,... [carcajad]

Y bueno, decir que, aunque yo no supere el 1,72, a mi también me molan las bajitas para qué nos vamos a engañar... [+risas]
Leithient escribió:Me voy a alcohólicos anónimos a que me hagan una nueva mujer, no la lieis mucho que luego me da pereza leer u_u.

PD: Es que me siento que eso de terapia grupal es alcohólicos anónimos y xddd... estoy cagá últimamente estar rodeada de gente me agobia mil.

Prefiero mi club:
Borrachos conocidos
¿Te apuntas? [hallow] [qmparto]
Thrasto escribió:
Leithient escribió:Me voy a alcohólicos anónimos a que me hagan una nueva mujer, no la lieis mucho que luego me da pereza leer u_u.

PD: Es que me siento que eso de terapia grupal es alcohólicos anónimos y xddd... estoy cagá últimamente estar rodeada de gente me agobia mil.

Prefiero mi club:
Borrachos conocidos
¿Te apuntas? [hallow] [qmparto]


Si mi estómago no fuera una mierda, lo haría, pero no soy fan del alcohol, solo soy una maricona fan del Malibú con piña y aún así un vasito me sienta como mil demonios :(...

Me jode porque si consigo ir a Corea todos los viernes hay barra libre para los que trabajan allí Q_Q y no voy a poder hacer ná.
Da igual , en ese club no se discrimina por cantidad o tipo del bebercio , lo importante es que siempre dos dedos sean cuatro jajajajajja











anda que no hace tiempo que no me pillo una melopea, deje mis neuronas descansar una temporada muuuuuy larga [fiu]
Todavía no ha llegado mi Sonic Mega Collection Plus... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Thrasto escribió:Da igual , en ese club no se discrimina por cantidad o tipo del bebercio , lo importante es que siempre dos dedos sean cuatro jajajajajja


Yo me apunto a tu club Trasto.. aunque tal y como voy sin dormir ni nada por la uni, me va a llevar tiempo ser miembro oficial. A mi el alcohol.. no sé, prefiero una birra a una coca cola, sobre todo en veranito [beer] [beer] uffff que ganas ahora y yo encerrada en la biblio cawento
Leithient escribió:Yo me voy a casar con mi mano, serious business. Estoy a ver si le pongo nombre.
:-|


El video de Lucas Skywalker puede darte alguna idea para ponerle nombre... XD

lulumadrid escribió:Hoooola mis solteros y solteras favoritos!! ;)

Lllevo perdida un montonazo pero es que voy con un jaleo en la universidad que apenas tengo tiempo de hacer nada más!! Cómo va todo por aquí?? alguna parejita ya a la vista?? XD

Un besote y que descanseis!!


Ninguna que yo sepa XD ¿Tienes twitter? [fiu]

Leithient escribió:... en mi cabeza tengo la regla de que +3 años y -2 años respecto a mí. Es decir, soy incapaz de sentirme atraída por alguien fuera de ese rango...


[snif] [snif]

lulumadrid escribió:...@ Trasto En estatura :) con los tíos soy más exigente jeje
y sobre el pelo pues lo llevo con varios colores, nada definido :-| aunque me lo suelo cambiar a menudo..

@Lei para mi... es que la edad no es todo, aunque tb me pongo límites jaja por debajo de los 22 nada de nada y por encima de los 45 tampoco, pero bueno que mi márgen es amplio :D


A mis brazos... XD

Imagen
lulumadrid escribió:
Thrasto escribió:Da igual , en ese club no se discrimina por cantidad o tipo del bebercio , lo importante es que siempre dos dedos sean cuatro jajajajajja


Yo me apunto a tu club Trasto.. aunque tal y como voy sin dormir ni nada por la uni, me va a llevar tiempo ser miembro oficial. A mi el alcohol.. no sé, prefiero una birra a una coca cola, sobre todo en veranito [beer] [beer] uffff que ganas ahora y yo encerrada en la biblio cawento

A mí me encanta la mezcla de responsabilidad y entretenimiento. Todas las mañanas estudio, pero por las tardes me relajo. Y quizás cuando trabaje lo siga haciendo con un turno de mañana.
LagunaLore escribió:A mí me encanta la mezcla de responsabilidad y entretenimiento. Todas las mañanas estudio, pero por las tardes me relajo. Y quizás cuando trabaje lo siga haciendo con un turno de mañana.


Laguna... los trabajos de verdad no tienen turnos tan cómodos...

Son de media jornada... literalmente media:12h [hallow]
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:A mí me encanta la mezcla de responsabilidad y entretenimiento. Todas las mañanas estudio, pero por las tardes me relajo. Y quizás cuando trabaje lo siga haciendo con un turno de mañana.


Laguna... los trabajos de verdad no tienen turnos tan cómodos...

Son de media jornada... literalmente media:12h [hallow]

No te entiendo xD.

Yo voy a pedir trabajar por la mañana, me da igual que sea de 8 a 15, o de 9 a 13, pero no por comodidad sino por imposibilidad de hacerlo más rato. Al menos, al principio. Y no me importa lo que cobre. Por eso podré seguir frikeando al menos un tiempo.
LagunaLore escribió:
Yo voy a pedir trabajar por la mañana, me da igual que sea de 8 a 15, o de 9 a 13, pero no por comodidad sino por imposibilidad de hacerlo más rato. Al menos, al principio. Y no me importa lo que cobre. Por eso podré seguir frikeando al menos un tiempo.


"Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar".

Ten en cuenta que debes ser tu quien se adapta a la empresa y no la empresa a ti.

En la mayoría de sitios encontraras horarios partidos.
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:
Yo voy a pedir trabajar por la mañana, me da igual que sea de 8 a 15, o de 9 a 13, pero no por comodidad sino por imposibilidad de hacerlo más rato. Al menos, al principio. Y no me importa lo que cobre. Por eso podré seguir frikeando al menos un tiempo.


"Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar".

Ten en cuenta que debes ser tu quien se adapta a la empresa y no la empresa a ti.

En la mayoría de sitios encontraras horarios partidos.

Eso será negociable, pero no voy a contar mis razones aquí.
La Tierra en directo

Acabo de encontrar esto por Internet. Es un streaming desde la Estación Espacial Internacional de lo que está grabando. Una chulada, vamos :)
wolverine1989 escribió:La Tierra en directo

Acabo de encontrar esto por Internet. Es un streaming desde la Estación Espacial Internacional de lo que está grabando. Una chulada, vamos :)


Si, esta mañana he estado un buen rato como un idiota viendo nubes y nubes xDDD

Hay un hilo en misce donde vienen estos enlaces y además hay uno que situa la posición actual de la IIS por lo que sabes exactamente lo que estás viendo. Muy chulo, la verdad
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:
Yo voy a pedir trabajar por la mañana, me da igual que sea de 8 a 15, o de 9 a 13, pero no por comodidad sino por imposibilidad de hacerlo más rato. Al menos, al principio. Y no me importa lo que cobre. Por eso podré seguir frikeando al menos un tiempo.


"Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar".

Ten en cuenta que debes ser tu quien se adapta a la empresa y no la empresa a ti.

En la mayoría de sitios encontraras horarios partidos.

Eso será negociable, pero no voy a contar mis razones aquí.


Independientemente de tus razones, que tuyas son, el problema es que siempre hay otro que está dispuesto a cumplir el horario de la empresa. Yo ahí veo que llevas las de perder, a no ser que demuestres que eres el puto amo y la empresa prefiera "ficharte" a ti.
Eruanion escribió:Independientemente de tus razones, que tuyas son, el problema es que siempre hay otro que está dispuesto a cumplir el horario de la empresa. Yo ahí veo que llevas las de perder, a no ser que demuestres que eres el puto amo y la empresa prefiera "ficharte" a ti.

Si respondo en serio voy a contar mis razones xD.

Pero esto que cuentas no es del todo así, el mundo no es tan frío y cruel en determinadas situaciones.
LagunaLore escribió:
Eruanion escribió:Independientemente de tus razones, que tuyas son, el problema es que siempre hay otro que está dispuesto a cumplir el horario de la empresa. Yo ahí veo que llevas las de perder, a no ser que demuestres que eres el puto amo y la empresa prefiera "ficharte" a ti.

Si respondo en serio voy a contar mis razones xD.

Pero esto que cuentas no es del todo así, el mundo no es tan frío y cruel en determinadas situaciones.


Si, lo suele ser. No todo lo es, pero por mi experiencia en el sector (Y también la de Eruanion, que creo que más o menos llevábamos los 2 trabajando el mismo tiempo) si se da. Prima la pela, a la calidad. Te hablo de empresas a las que les sale mejor pagar las penalizaciones al cliente y subcontratar un equipo de desarrollo mediocre de una SW factory que mantener a un equipo de desarrollo decente.

Por supuesto, no todo es así, pero "si vis pacem para bellum"
Azazelsb escribió:Por supuesto, no todo es así, pero "si vis pacem para bellum"


Me encanta esa frase :cool:
Me he registrado en Badoo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuánto cani junto dios :(
Martajuru escribió:Me he registrado en Badoo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuánto cani junto dios :(


Culpa tuya por registrarte [+risas]
He salido de mi primera sesión de alc... de terapia de relajación. Me siento como si hubiera fumado un porro. En la quinta y última sesión habré alcanzado el nirvana y empezaré a flotar mientras me despido del planeta en plan "ADIÓS PRINGAOS, ME VOY CON BUDA".

Hacía años que no me sentía tan tranquila que creo que casi me desmayo xDDDDDD ha sido impactante como poco, pero creo que podría acostumbrarme a eso de sentir tranquilidad.
Por ahora he hablado con un par de sadomasos, otro par que tenían novia y otro que quería cosas muy raras.

Es que no hay nadie medianamente normal en estos sitios? xD
¿Todavía no te han dicho algo tipo "tienes una boca preciosa para comer pollas"? Qué raro.
Leithient escribió:He salido de mi primera sesión de alc... de terapia de relajación. Me siento como si hubiera fumado un porro. En la quinta y última sesión habré alcanzado el nirvana y empezaré a flotar mientras me despido del planeta en plan "ADIÓS PRINGAOS, ME VOY CON BUDA".

Hacía años que no me sentía tan tranquila que creo que casi me desmayo xDDDDDD ha sido impactante como poco, pero creo que podría acostumbrarme a eso de sentir tranquilidad.


Pasa de lo que te hayan dado, que se te lee muy relajada [looco]

Es broma ;) ¡Me alegro que te encuentres mejor! ^_^

Martajuru escribió:Por ahora he hablado con un par de sadomasos, otro par que tenían novia y otro que quería cosas muy raras.

Es que no hay nadie medianamente normal en estos sitios? xD


Creo que los normales que nos metemos ahí (ya seamos hombres o sean mujeres) acabamos yéndonos de las cosas que vemos, leemos, soportamos x___D

Leithient escribió:¿Todavía no te han dicho algo tipo "tienes una boca preciosa para comer pollas"? Qué raro.


El Becquer de nuestra era. Eso es romanticismo [amor] [amor]
wolverine1989 escribió:El Becquer de nuestra era. Eso es romanticismo [amor] [amor]


Pues fue literal como me lo dijo, te dan ganas de preguntar: ¿Ya has conseguido que te felen así? Si la respuesta es no, cambia de estrategia, pardillo.
Martajuru escribió:Por ahora he hablado con un par de sadomasos, otro par que tenían novia y otro que quería cosas muy raras.

Es que no hay nadie medianamente normal en estos sitios? xD



Estas metida en la version bizarra de Badoo como va la historia? x`D

@Leithient

¿Estas diagnosticada de ansiedad o algo por el estilo? Me gustaria hacerte un par de preguntas sobre el tema si fuese asi. xD
Dio_Brand escribió:
@Leithient

¿Estas diagnosticada de ansiedad o algo por el estilo? Me gustaria hacerte un par de preguntas sobre el tema si fuese asi. xD


Sip, me han tenido que meter en grupo reducido por tener unos niveles basales demasiado altos de ansiedad y no poder controlarlos ya. Así que lo que quieras, pregunta xP.
Leithient escribió:
wolverine1989 escribió:El Becquer de nuestra era. Eso es romanticismo [amor] [amor]


Pues fue literal como me lo dijo, te dan ganas de preguntar: ¿Ya has conseguido que te felen así? Si la respuesta es no, cambia de estrategia, pardillo.


xD Buena expresión xD

Es como un día, yendo con uno de una contrata en el coche se me pone a hablar del 'fornicio desmedido de la juventud' y de que en sus tiempos 'tocar la mano a su novia' era algo por lo que cuchicheaban. [carcajad] [carcajad]
wolverine1989 escribió:
Leithient escribió:
wolverine1989 escribió:El Becquer de nuestra era. Eso es romanticismo [amor] [amor]


Pues fue literal como me lo dijo, te dan ganas de preguntar: ¿Ya has conseguido que te felen así? Si la respuesta es no, cambia de estrategia, pardillo.


xD Buena expresión xD

Es como un día, yendo con uno de una contrata en el coche se me pone a hablar del 'fornicio desmedido de la juventud' y de que en sus tiempos 'tocar la mano a su novia' era algo por lo que cuchicheaban. [carcajad] [carcajad]


Eso es como cuando oí lo de "ES QUE EL PISO DE OBRERO ES COMO UN FOLLÓDROMO" y me quedé en plan... ¿follódromo? hostias, qué bueno xDD.

Pero lo de fornicio desmedido es brutal, aunque yo también suelto eso de fornicio a veces XDDD
Leithient escribió:
Dio_Brand escribió:
@Leithient

¿Estas diagnosticada de ansiedad o algo por el estilo? Me gustaria hacerte un par de preguntas sobre el tema si fuese asi. xD


Sip, me han tenido que meter en grupo reducido por tener unos niveles basales demasiado altos de ansiedad y no poder controlarlos ya. Así que lo que quieras, pregunta xP.


Hace un par de semanas fui al medio por temas de ansiedad también, salia de una situación jodida y la tenia por las nubes. Hasta el punto de costarme la vida dormir.

Pero cuando me vio el medico de cabecera se limito a preguntarme que tenia y que me ocurría, se lo explique, y me mando Dormicun durante una semana.

La cosa es que ya estoy mejor, aunque a veces tengo ataques leves y me pongo bastante nervioso por chorradas, lo que me extraña es precisamente eso, el estar mucho mejor en apenas dos semanas tomandome los medicamentos. No estoy al 100%, pero si que he notado gran mejoria.

¿Lo ves normal desde tu experiencia?
Pues no sé qué contestarte a eso, cada persona es un mundo y tiene ansiedad por razones diferentes. Yo creo que si que es normal ya que tal como me dijo a mí mi psiquiatra, es importante descansar y tener una buena rutina diaria, que es por ejemplo una de mis mayores carencias, que es el dormir. Si con el Dormicun estás durmiendo, descansando y comes bien y haces todo más o menos como siempre creo que es perfectamente lógico y normal que te recuperes con más rapidez ;).

La cosa es que no llegues al punto que he llegado yo en el que prácticamente lo normal es estar todo el día medio atacao :/.
Badoo... Una vez entré allí. Salí con los ojos sangrando de la forma en que me escribían T.T

Ey podríamos meternos todos y hacer alguna coña, rollo a ver quién consigue antes el teléfono de una tía, o hablar con una pelirroja, o encontrar a una friki de star wars, o un chico que tenga la camiseta puesta en todos sus fotos...xDD

Lei, me alegro de que te seade ayuda ^^ ¿Qué tipo de relajación habéis hecho?
Leithient escribió:Pues no sé qué contestarte a eso, cada persona es un mundo y tiene ansiedad por razones diferentes. Yo creo que si que es normal ya que tal como me dijo a mí mi psiquiatra, es importante descansar y tener una buena rutina diaria, que es por ejemplo una de mis mayores carencias, que es el dormir. Si con el Dormicun estás durmiendo, descansando y comes bien y haces todo más o menos como siempre creo que es perfectamente lógico y normal que te recuperes con más rapidez ;).

La cosa es que no llegues al punto que he llegado yo en el que prácticamente lo normal es estar todo el día medio atacao :/.


Comprendo, gracias por la respuesta, eso me tranquiliza mas aun.

La fuente de la ansiedad me la quite de en medio y de raiz, en mi casa suelo tener una rutina medio decente, y ahora la estoy mejorando poco a poco (intento distraerme y hacer todas mis responsabilidades diarias a partes iguales, aunque me cuesta.) y lo de la comida va mas o menos bien, hay noches que me desgano todo, incluso con mi comida favorita, y otras basicamente me comia una vaca rellena de pajaritos, por culpa de esto he llegado a perder 3kg. Pero es algo que tambien va a mejor.

Lo que mas me preocupaba era eso, una recuperación exagerada, ya que he llegado a leer que la gente con ansiedad se tira bastante mas tiempo.

Gracias de nuevo, e intentare no darle vueltas a las cosas, que eso es lo que me pone peor también. [+risas]

Ánimos a ti también, te deseo de corazón que te vayas recuperando, se como de mal se pasa con esto. ^^

@Halluat.

Yo en Badoo no he durado mas porque me daba palo encontrarme gente conocida. :P Pero si nos pusiesemos a ver quien consigue mas numeros os ganaria de calle a todos. Muajaja!
Vaya dos días de mierda...llevaba unos días que a base de hacer vídeos de videojuegos y cosas del estilo me estaba ayudando a despejar mi cabeza de miles de mierdas varias. Ayer, peta un módulo de memoria RAM, falla la placa base y no me reconoce la capturadora...falla todo, me toca formatear para ver si cantaba la gallina y nada de nada.

Dá la sensación que cuando parece que olvidas las cosas y que quieres salir a flote, ya habrá alguien que te pegue una leche para que no levantes la cabeza...

En fin, qué asco les estoy cogiendo a los jueves últimamente, la anterior semana con lo de mi ex y ahora con estas gilipolleces que me evitan el tener mi cabeza en otras cosas...
@Dio_Brand Pues sigue así y pronto estarás a tope otra vez :P no le des más vueltas, a menos que la cosa empeore no deberías preocuparte demasiado y seguir con tu vida así. Gracias por los ánimos =3

@Halluat Pues estamos con el método de relajación progresiva de Jacobson, pero si hoy que era el principio así, en la última sesión con el progreso se me va a escapar el alma flotando xDDD o floto yo. Buff, cuando hemos terminado me ha costado volver en mí xD.

Y oye, yo eso del Badoo lo veo, que me hice un perfil falso solo para reirme de las fotos de los canis xD.
Halluat escribió:Badoo... Una vez entré allí. Salí con los ojos sangrando de la forma en que me escribían T.T

Ey podríamos meternos todos y hacer alguna coña, rollo a ver quién consigue antes el teléfono de una tía, o hablar con una pelirroja, o encontrar a una friki de star wars, o un chico que tenga la camiseta puesta en todos sus fotos...xDD

Lei, me alegro de que te seade ayuda ^^ ¿Qué tipo de relajación habéis hecho?


Ese parece un trabajo para Wolve [chulito]

X___D Luego huirá/desaparecerá/desaparecerá tras darte ilusiones/etc. como siempre :-|

Venga, marchando un temazo - Dog days are over - Florence + The Machine

~~~~

Ánimo Dio_Brand y Jin ;) Que si hay días malos es porque hay otros buenos con los que compararlo [risita]
Parece que hay alguno mas como yo hoy, de bajón total.

Ánimo :(
wolverine1989 escribió:
Leithient escribió:
wolverine1989 escribió:El Becquer de nuestra era. Eso es romanticismo [amor] [amor]


Pues fue literal como me lo dijo, te dan ganas de preguntar: ¿Ya has conseguido que te felen así? Si la respuesta es no, cambia de estrategia, pardillo.


xD Buena expresión xD

Es como un día, yendo con uno de una contrata en el coche se me pone a hablar del 'fornicio desmedido de la juventud' y de que en sus tiempos 'tocar la mano a su novia' era algo por lo que cuchicheaban. [carcajad] [carcajad]


Sí, fornicio desmedido. Eso que dicen de "es que las tías hoy en día se acuestan con el primero que pasa". DÓNDE ESTÁ ESO???? cawento Porque a mí no me pasa!!! [rtfm] [rtfm]

Lei "Y me hizo volá, y yo volé" [qmparto]

jinvegeta_sama tío, tómalo como una casualidad, que es lo que es. A veces se tienen rachas mejores y otras peores. Mucho ánimo y a salir de esta!! [oki]

Dio_Brand ánimo a ti también!! Yo no sé lo que es la ansiedad, soy demasiado tranquilo diría, pero he convivido con alguien a quien le daban ataques de ansiedad bastante fuertes y más o menos lo imagino.

raul_sanchez1 tú también?? Madre como estamos!! :P Venga va gente, hay que intentar ver siempre el lado positivo de las cosas. Que es muy fácil decirlo, por supuesto, pero os aseguro que yo podría estar mal y arrastrándome y no me da la gana. Siempre hay algo por lo que seguir para adelante.

[beer] [beer]

Tema Badoo. Esta última vez me hice un perfil y me duró horas. Además tenía la sensación de que mi alma iba a arder en el infierno. Realmente me sentía mal, me paré y me dije: "Tío, que haces??". Que no critico a quien lo haga, no me parece mal de hecho, pero yo me sentía fuera de sitio vaya... [noop]
Gracias a todos en serio, sois "todo chachis" [carcajad]
Eruanion escribió:
Lei "Y me hizo volá, y yo volé" [qmparto]



Y la moto se fue a la puta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD como mi ansiedad hoy. Cuando escucho SNSD es porque estoy bien. Hoy he escuchado SNSD. Eso siempre es buena señal. PERO QUIERO MI DISCO YA EN CASA NFJGNKFNKWFNWKFN.

raul_sanchez1 escribió:Parece que hay alguno mas como yo hoy, de bajón total.

Ánimo :(


Ánimo masho! :c

wolverine1989 escribió:
Halluat escribió:Badoo... Una vez entré allí. Salí con los ojos sangrando de la forma en que me escribían T.T

Ey podríamos meternos todos y hacer alguna coña, rollo a ver quién consigue antes el teléfono de una tía, o hablar con una pelirroja, o encontrar a una friki de star wars, o un chico que tenga la camiseta puesta en todos sus fotos...xDD

Lei, me alegro de que te seade ayuda ^^ ¿Qué tipo de relajación habéis hecho?


Ese parece un trabajo para Wolve [chulito]

X___D Luego huirá/desaparecerá/desaparecerá tras darte ilusiones/etc. como siempre :-|

Venga, marchando un temazo - Dog days are over - Florence + The Machine

~~~~

Ánimo Dio_Brand y Jin ;) Que si hay días malos es porque hay otros buenos con los que compararlo [risita]


Pero si esta vez hablamos de hacerlo de coña, podrás ser un mal pécoro y vengarte!!1!!11 y huir tú!1!!!

Yo dejo esto: https://www.youtube.com/watch?v=IX7a6pI ... kfb3_CqdCO

Me recuerdan bastante a Paramore, pero bueno a mí es que ATC/Chrissy me gusta de los covers que hace con Kurt Schneider y Alex Goot, pero esa canción es guachi.
Hostia, no había leído lo de @Halluat. Eso puede ser muy épico, no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días...con esto de las obras, Internet limitado :(.

A ver, a ver, que algunos se dicen viejos...

Veamos, por edad ¿qué soy? ¿Un carcamal con 32 años? XD XD XD XD. Y si digo que con 33 que tendré dentro de pocos meses...

Y de estatura, ¡qué bajitas! La única que me va bien, es Halluat (lo siento guapa, tienes papeletas para mi y muchas :P), pero tampoco hago ascos a nadie XD XD XD XD.

A ver si paso alguna foto...que así me evalúan las féminas...bueno, casi todas ;).

¡Mañana me voy a Madrid!

Saludos.
Hola, hace días que no posteo nada por aquí (no sabía que decir xD. Supongo que me recordáis xD), pero voy leyéndoos a ratos.
Sólo diré una cosa completamente random: Joder, como me encantan los discos antiguos de Rhapsody (y que pena que no los vea por Spotify).

wolverine1989 escribió:La Tierra en directo

Acabo de encontrar esto por Internet. Es un streaming desde la Estación Espacial Internacional de lo que está grabando. Una chulada, vamos :)


Pues engancha. Y es increíble a la vez. La tecnología. Eso que hace que me ilusione como un enano pensando en que estamos emitiendo imágenes en directo desde el mismísimo espacio.

Martajuru escribió:Me he registrado en Badoo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuánto cani junto dios :(


Pero... pero... ¿En serio? A mi me lo dijeron, pero es que pienso que no encontraré a nadie interesante en ese mar de perfiles (y la cultura popular no ayuda mucho con ello).

jinvegeta_sama escribió:En fin, qué asco les estoy cogiendo a los jueves últimamente, la anterior semana con lo de mi ex y ahora con estas gilipolleces que me evitan el tener mi cabeza en otras cosas...


Hay que tomarse la vida con filosofía y no asquearse aunque las cosas vayan mal D: Es algo que con el tiempo he aprendido y me hace que todo sea "más fácil".

@Dio_Brand Eh, sin venir a cuento. Tienes todos mis dieses con tu nick. En serio (fan de JoJo here).
TroyKaiba escribió:
@Dio_Brand Eh, sin venir a cuento. Tienes todos mis dieses con tu nick. En serio (fan de JoJo here).


Ostras, por fin alguien que se da cuenta. x3

jajajaj ¿Que te parece la ultima temporada? Stardust Crusaders me esta encantando sobremanera, de momento el ritmo que lleva es muy bueno, y es que las anteriores pecaban de ir un poco rapido. u_U
Dio_Brand escribió:jajajaj ¿Que te parece la ultima temporada? Stardust Crusaders me esta encantando sobremanera, de momento el ritmo que lleva es muy bueno, y es que las anteriores pecaban de ir un poco rapido. u_U


Supongo que querían contar el pasado para ponerse con la actual, que es la que tiene más fans. Aunque sinceramente, como lector de la primera parte (y de su lentitud) he agradecido que los capítulos fuesen rápidos.
Aún dentro de mi una parte está rota por lo de Caesar Zeppeli ;A;
TroyKaiba escribió:Hola, hace días que no posteo nada por aquí (no sabía que decir xD. Supongo que me recordáis xD), pero voy leyéndoos a ratos.
Sólo diré una cosa completamente random: Joder, como me encantan los discos antiguos de Rhapsody (y que pena que no los vea por Spotify).


Sí tío?? No sé, a mí nunca terminaron de gustarme pero es que tampoco he escuchado mucho. Demasiado power hasta para mí supongo :/

Algo recomendable??
Cuanto "caballero andante" por aquí , no?... [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:
TroyKaiba escribió:Hola, hace días que no posteo nada por aquí (no sabía que decir xD. Supongo que me recordáis xD), pero voy leyéndoos a ratos.
Sólo diré una cosa completamente random: Joder, como me encantan los discos antiguos de Rhapsody (y que pena que no los vea por Spotify).


Sí tío?? No sé, a mí nunca terminaron de gustarme pero es que tampoco he escuchado mucho. Demasiado power hasta para mí supongo :/

Algo recomendable??


Yo es que soy demasiado de Power Metal (pero del bueno, el de finales de los 90 y principios de los 00). Quizás influye el hecho de que me gusta que la música tienda hacía los clásicos (la música clásica, vamos).
De Rhapsody afirmo sin dudar que el disco "Dawn of Victory" es de lo mejor de la banda (seguido del segundo disco, el de "Symphonies of the Enchanted Lands Vol.1"). Aunque cualquiera de los 5 primeros discos es bueno (a mi ver).
Otra cosa por destacar es que Rhapsody no es tan sólo power, tiene un elemento de metal neo-clásico en él (por eso de tocar con orquesta).
Y sí, parece que esté vendiendo algo xD.
TroyKaiba escribió:
Dio_Brand escribió:jajajaj ¿Que te parece la ultima temporada? Stardust Crusaders me esta encantando sobremanera, de momento el ritmo que lleva es muy bueno, y es que las anteriores pecaban de ir un poco rapido. u_U


Supongo que querían contar el pasado para ponerse con la actual, que es la que tiene más fans. Aunque sinceramente, como lector de la primera parte (y de su lentitud) he agradecido que los capítulos fuesen rápidos.
Aún dentro de mi una parte está rota por lo de Caesar Zeppeli ;A;


Bufff, Caesaaaaaaar!!!!

En ese capitulo se me puso un autentico nudo en la garganta.... Y si, coincido contigo, parece que han querido adelantar todo lo posible hasta llegar a Stardust.

Y Dio en esta ultima parte es muy pfff... Soy Hetero pero estoy completamente enamorado de el. x`DDDDDD
Dio_Brand escribió:Bufff, Caesaaaaaaar!!!!

En ese capitulo se me puso un autentico nudo en la garganta.... Y si, coincido contigo, parece que han querido adelantar todo lo posible hasta llegar a Stardust.

Y Dio en esta ultima parte es muy pfff... Soy Hetero pero estoy completamente enamorado de el. x`DDDDDD


Es él. Es Dio Brando. ¿Qué te esperabas? xD. Me gustaría haberle visto contra los Hombres de los Pilares. A ver cuando hubiese durado.
159050 respuestas