wolverine1989 escribió:Leithient escribió:wolverine1989 escribió:El Becquer de nuestra era. Eso es romanticismo
Pues fue literal como me lo dijo, te dan ganas de preguntar: ¿Ya has conseguido que te
felen así? Si la respuesta es no, cambia de estrategia, pardillo.
xD Buena expresión xD
Es como un día, yendo con uno de una contrata en el coche se me pone a hablar del '
fornicio desmedido de la juventud' y de que en sus tiempos 'tocar la mano a su novia' era algo por lo que cuchicheaban.
Sí, fornicio desmedido. Eso que dicen de "es que las tías hoy en día se acuestan con el primero que pasa". DÓNDE ESTÁ ESO????
Porque a mí no me pasa!!!
Lei "Y me hizo volá, y yo volé"
jinvegeta_sama tío, tómalo como una casualidad, que es lo que es. A veces se tienen rachas mejores y otras peores. Mucho ánimo y a salir de esta!!
Dio_Brand ánimo a ti también!! Yo no sé lo que es la ansiedad, soy demasiado tranquilo diría, pero he convivido con alguien a quien le daban ataques de ansiedad bastante fuertes y más o menos lo imagino.
raul_sanchez1 tú también?? Madre como estamos!!
Venga va gente, hay que intentar ver siempre el lado positivo de las cosas. Que es muy fácil decirlo, por supuesto, pero os aseguro que yo podría estar mal y arrastrándome y no me da la gana. Siempre hay algo por lo que seguir para adelante.
Tema Badoo. Esta última vez me hice un perfil y me duró horas. Además tenía la sensación de que mi alma iba a arder en el infierno. Realmente me sentía mal, me paré y me dije: "Tío, que haces??". Que no critico a quien lo haga, no me parece mal de hecho, pero yo me sentía fuera de sitio vaya...