HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

TroyKaiba escribió:
Eruanion escribió:
TroyKaiba escribió:Hola, hace días que no posteo nada por aquí (no sabía que decir xD. Supongo que me recordáis xD), pero voy leyéndoos a ratos.
Sólo diré una cosa completamente random: Joder, como me encantan los discos antiguos de Rhapsody (y que pena que no los vea por Spotify).


Sí tío?? No sé, a mí nunca terminaron de gustarme pero es que tampoco he escuchado mucho. Demasiado power hasta para mí supongo :/

Algo recomendable??


Yo es que soy demasiado de Power Metal (pero del bueno, el de finales de los 90 y principios de los 00). Quizás influye el hecho de que me gusta que la música tienda hacía los clásicos (la música clásica, vamos).
De Rhapsody afirmo sin dudar que el disco "Dawn of Victory" es de lo mejor de la banda (seguido del segundo disco, el de "Symphonies of the Enchanted Lands Vol.1"). Aunque cualquiera de los 5 primeros discos es bueno (a mi ver).
Otra cosa por destacar es que Rhapsody no es tan sólo power, tiene un elemento de metal neo-clásico en él (por eso de tocar con orquesta).
Y sí, parece que esté vendiendo algo xD.


Les daré una oída [oki]
Eruanion escribió:Les daré una oída [oki]


No te arrepentirás :P
TroyKaiba escribió:
Eruanion escribió:Les daré una oída [oki]


No te arrepentirás :P


¿Cuánto te pagan?

#Bromita

xDDDDDDDDD
Halluat escribió:Ey podríamos meternos todos y hacer alguna coña, rollo a ver quién consigue antes el teléfono de una tía, o hablar con una pelirroja, o encontrar a una friki de star wars, o un chico que tenga la camiseta puesta en todos sus fotos...xDD
TroyKaiba escribió:Hola, hace días que no posteo nada por aquí (no sabía que decir xD. Supongo que me recordáis xD), pero voy leyéndoos a ratos.
Sólo diré una cosa completamente random: Joder, como me encantan los discos antiguos de Rhapsody (y que pena que no los vea por Spotify).


Prueba con Grooveshark. Hay bastantes cosillas de metal que en su día no encontraba en Spotify (hablo de años ha, no sé ahora como estará).
Mello escribió:Prueba con Grooveshark. Hay bastantes cosillas de metal que en su día no encontraba en Spotify (hablo de años ha, no sé ahora como estará).


Si realmente los tengo descargados de forma "fea", pero es por usar Spotify y darles beneficios y esas cosas.

Leithient escribió:¿Cuánto te pagan?

#Bromita

xDDDDDDDDD


Ojalá me pagasen, tendría dinero ;A;
Eruanion escribió:
Sí, fornicio desmedido. Eso que dicen de "es que las tías hoy en día se acuestan con el primero que pasa". DÓNDE ESTÁ ESO???? cawento Porque a mí no me pasa!!! [rtfm] [rtfm]

También dicen que cada tía tiene a 20 pagafantas detrás, y yo no veo a los míos }:/

@Kurace, por fin alguien a quien le gustan altas [ayay]

Creo que tenía algo más que añadir, pero habéis hablado mucho xDDD Ánimo a los que estéis de bajoncillo :p ¿Ronda de chistes? :D

@Lei, ¿quién os hace la terapia? Quiero decir, qué profesional. Tengo que probar eso alguna vez, lo de la relajación progresiva :p

@Afo, me has citado pero no has dicho nada, ¿es para recordar la idea? xD
Halluat escribió:También dicen que cada tía tiene a 20 pagafantas detrás, y yo no veo a los míos }:/


Para eso tienes que rodearte de amistades masculinas, mientras dices "es que me siento más a gusto rodeada de hombres" (?).
Halluat escribió:@Afo, me has citado pero no has dicho nada, ¿es para recordar la idea? xD


Eeeexacto
Halluat escribió:¿Ronda de chistes? :D


¿Qué le dice el 3 al 30? para ser como yo debes ser sin-cero

....

Imagen
TroyKaiba escribió:
Halluat escribió:También dicen que cada tía tiene a 20 pagafantas detrás, y yo no veo a los míos }:/


Para eso tienes que rodearte de amistades masculinas, mientras dices "es que me siento más a gusto rodeada de hombres" (?).

Tengo mis amigos también, y conmigo nunca ha habido historias raras :o

@Afo, pues cuando digáis, yo ya he dado la idea xD

@Kurace, que no he dicho nada, pero la foto cuando quieras XD

@ryo... Bueno, no digo nada que por lo menos me has hecho caso [plas]
Venga, un chiste gráfico:

Imagen

Saludos :P.
Halluat escribió:
@Lei, ¿quién os hace la terapia? Quiero decir, qué profesional. Tengo que probar eso alguna vez, lo de la relajación progresiva :p



Pues lo hacen dos enfermeros especializados en Salud Mental y que ya tienen experiencia en esto, la verdad es que yo he salido muy satisfecha, ya te digo, todavía me dura el estar como emporrada xD.
AfoInvnt escribió:
Halluat escribió:@Afo, me has citado pero no has dicho nada, ¿es para recordar la idea? xD


Eeeexacto
Halluat escribió:Tengo mis amigos también, y conmigo nunca ha habido historias raras :o


Es lo típico que se dice, no lo decía para que "si pasa eso es por esto o lo otro".

ryo hazuki escribió:¿Qué le dice el 3 al 30? para ser como yo debes ser sin-cero

....

Imagen


Los chistes malos son los mejores [qmparto]
[plas] [plas] [plas]


Cuento yo uno:

- Abuela, ¿has visto los tripis que había encima de la mesa?
- No, ¿y tú el dragón que hay en el pasillo?

[tomaaa]
Esto es un niño huérfano que entra en una pizzería y le preguntan:

-Qué quieres?

Y responde:

2 familiares :(
Caperucita andando por el bosque y se encuentra al lobo, y el lobo le dice:

- ¿Qué llevas en la cestita, caperucita?
- Una tarda y una botella de orujo para mi abuelita.
- Responde el lobo. Huhuhuhuhuhu, por el culo te la estrujo.

Al día siguiente se vuelven a encontrar:

- ¿Qué hay de nuevo caperucita? ¿Qué llevas en la cestita?
- Una cesta de manzanas y una botella de orujo para mi abuelita.
- Responde el lobo. Huhuhuhuhuhu, por el culo te la estrujo.

Caperucita molesta, piensa: "Se va a enterar el lobo de mierda este..."

Al día siguiente:

- Hola caperucita, ¿qué llevas en tu cestita?
- Una macedonia y UNA BOTELLA DE COCA COLA para mi abuelita.
- Huhuhuhuhuhu, por el culo te la estrujo.
Yo le hubiera dicho... "Po llévate esta!" [qmparto] [qmparto]
Se abre el telón.
Sale Iker Casillas delante de una pizarra.
Pone: 3+1=5

¿Cómo se llama el piloto?

Mal que suma Iker ( Michael Schumacher )
Antes me sabía tela de chistes, pero casi todos se me han olvidado.
Eruanion escribió:
AfoInvnt escribió:
Halluat escribió:@Afo, me has citado pero no has dicho nada, ¿es para recordar la idea? xD


Eeeexacto


Eru, gracias por recordarlo :')

Si ruláis Skype lo hacemos xD (y todas las tonterías que queráis xD)
AfoInvnt escribió:Eru, gracias por recordarlo :')

Si ruláis Skype lo hacemos xD (y todas las tonterías que queráis xD)


A ver que queréis hacer ahora por el Escupe (a.k.a. Skype).
Se abre el telón, se ve a Rajoy hablando, se cierra el telón, se cierra el teatro, se cierran las tiendas...
TroyKaiba escribió:
AfoInvnt escribió:Eru, gracias por recordarlo :')

Si ruláis Skype lo hacemos xD (y todas las tonterías que queráis xD)


A ver que queréis hacer ahora por el Escupe (a.k.a. Skype).


Esto (no es que se haga por ahí, sino para hablarlo y eso):

Halluat escribió:Badoo... Una vez entré allí. Salí con los ojos sangrando de la forma en que me escribían T.T

Ey podríamos meternos todos y hacer alguna coña, rollo a ver quién consigue antes el teléfono de una tía, o hablar con una pelirroja, o encontrar a una friki de star wars, o un chico que tenga la camiseta puesta en todos sus fotos...xDD
Yo lo de Skype en plan conspiración lo veo, VENGA SÍ, HAGAMOS LO DEL BADOO, terapia de risión.

Y por lo demás, me acaban de decir.

@SelePig @Leithient También Sele, Pero aquí no se trata de que esté guapa, SINO DE QUE HACE BRUJERÍA. SE VE MÁS JOVEN AHORA QUE HACE 10 AÑOS

Y me han puesto una foto pa demostrarlo.

Voy a destronar a Jordi Hurtado, lo prometo [chulito].

PD: Me hago fan de los chistacos xDDDDDDD con la parra que tengo encima parece que estoy borracha y me río como borracha.
Chic@s, os juntais x skype en plan grupo?.
¡Buenas! Por aquí se presenta otro soltero [sonrisa]
AfoInvnt escribió:
Halluat escribió:Badoo... Una vez entré allí. Salí con los ojos sangrando de la forma en que me escribían T.T

Ey podríamos meternos todos y hacer alguna coña, rollo a ver quién consigue antes el teléfono de una tía, o hablar con una pelirroja, o encontrar a una friki de star wars, o un chico que tenga la camiseta puesta en todos sus fotos...xDD


Oseasé, entramos allí en plan "militar" (organizados, mafia, como sea...), y empezamos a "liarla" así de gratis, ¿No?
¿Y todo eso mientras se comenta vía skype? Yo lo veo. Yo lo veo.

Rau escribió:¡Buenas! Por aquí se presenta otro soltero [sonrisa]


Bienvenido a nuestra guarida ò_ó. No te asustes con la gente que por aquí pulula y pásatelo bien.
Lo del grupo de skype mola, pero ya se ha hecho muy tarde, el domingo si eso (que el finde estoy ocupadilla :p )
Halluat escribió:Lo del grupo de skype mola, pero ya se ha hecho muy tarde, el domingo si eso (que el finde estoy ocupadilla :p )


Yo a partir del viernes por la tarde hasta el domingo ando desaparecido también, que hay que aprovechar el fin de semana xD.
Yo si haceis un grupo o algo avisadme, así os leo un ratito
Coño, será por tiempo!!! Jajaja. Yo lo veo eh!!!

Y lo del Badoo lo veo pero vamos, del tirón. A ver quien es capaz de X antes. Puede ser la risión. [qmparto]

Mi eskaipe es Eruanion84, me da igual dejarlo aquí vaya, el que quiera que me agregue.
Rau escribió:¡Buenas! Por aquí se presenta otro soltero [sonrisa]


Bienvenido hamijo :D

Mi skype es Laurelliot pa quien guste de agregar.
Menos mal que Leith es buena anfitriona, porque ya nos vale XD

Bienvenido Rau.

Bueno chavales, ahí os sus quedáis, pensaos lo del Skype+Badoo que puede ser épico.
Yo estoy pez en skype, pero supongo que podeis localizarme x mi nombre: Raúl Sánchez
Buscadme por Kurace.

Saludos.
Agregados todos. Mi escupe es: troyinvocadragonblanco (es el mejor de todos y lo sabéis xD).

EDIT: @Raul Oye, que el tuyo se salen demasiadas opciones. ¿Seguro que no tienes un "nick" por donde buscarte?
Si, es que habia entrado con el de microsoft, pero ya tenia otro creado antes, mi nick es raul_sanchez
raul_sanchez1 escribió:Si, es que habia entrado con el de microsoft, pero ya tenia otro creado antes, mi nick es raul_sanchez


Siguen apareciendo múltiples opciones. Casi mejor que me agregues tu u_u xD.
Hecho!.

Aunque hay muchos raul sanchez, solo hay uno con el nick "raul_sanchez" ;)

De todas formas, creo que seria mas facil entrar en un chat y alli hablar todos juntos. Habia un chat de irc de elotrolado que se podia entrar en la web, cuando fui validador de tratos entraba varias noches a hablar alli con los demás, quizá es mas cómodo.
Leithient escribió:
Mi skype es Laurelliot pa quien guste de agregar.


OH esa Taeyeon de tu avatar... [ayay]
Nullpointerexception escribió:Se abre el telón, se ve a Rajoy hablando, se cierra el telón, se cierra el teatro, se cierran las tiendas...


Imagen
Buenos días meloncillos míos. Hoy he soñado que en la casa del vecino nos espiaban e intentaban matarnos. Con explosivos, conspiraciones y todo. Desde luego prefiero estos sueños a otros xD Pero creo que es por ver tanta serie.

En serio, alguno tiene que ver Orphan Black, que no tengo con quién comentarla XD

Gracias por los chistes XD

Kurace escribió:Buscadme por Kurace.

Saludos.

¿Kurace solo, o algo más? Porque sale algo parecido xD

A los demás ya os he agregado.

@raul, en skype también se puede hacer un chat de todos ^^

@Rau, bienvenido, que ayer no dije nada XD
Yo a raul_sanchez no lo encuentro ni con la ayuda de Paco Lobatón. Y con kurace me pasa igual, me salen dos y no sé a quien darle jaja.

Afo ya hizo ayer un grupo, aunque somos sólo 4 por ahora, ya se irá engordando.

Y eso, que buenos días carapotajes. [oki]
Eh, pues a Afo no lo tengo. Metedme si podéis.

A mí raul era el primero que me salía, fíjate en el nick y no en el nombre :p
Eso, eso, id metiendo a quienrs tengáis.

Kurace, ayer te busqué y, como dice Halluat salen cosas parecidas.

Buenos días gente!
AfoInvnt escribió:Eso, eso, id metiendo a quienrs tengáis.

Kurace, ayer te busqué y, como dice Halluat salen cosas parecidas.

Buenos días gente!


Tío, el grupo no funciona jajaja

He intentado meter a Halluat y los mensajes se quedan en "pendientes". Puto microsoft, todo lo hace igual de bien XD
Buenos dias,
Ya he visto la jarana que teneis liada con el skype.. yo se que tengo (porque es la misma cuenta que usaba con messenger) pero no tengo ni papa de cual es mi nombre de usuario puesto que no lo uso nunca, pero en cuanto lo sepa lo pongo por aquí [ginyo]

Halluat escribió:En serio, alguno tiene que ver Orphan Black, que no tengo con quién comentarla XD

¿Que tal está, nuestra querida amiga alargada? XD ( a mi no me parece que 1,71 sea de ser tan tan alto XD ) [sonrisa]
Halluat escribió:A mí raul era el primero que me salía, fíjate en el nick y no en el nombre :p


This! [rtfm]
159050 respuestas