Martajuru escribió:Me he registrado en Badoo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuánto cani junto dios
Sin link para ver las fotos este post no vale nada...
wolverine1989 escribió:...
Martajuru escribió:Por ahora he hablado con un par de sadomasos, otro par que tenían novia y otro que quería cosas muy raras.
Es que no hay nadie medianamente normal en estos sitios? xD
Creo que los normales que nos metemos ahí (ya seamos hombres o sean mujeres) acabamos yéndonos de las cosas que vemos, leemos, soportamos x___D
Leithient escribió:¿Todavía no te han dicho algo tipo "tienes una boca preciosa para comer pollas"? Qué raro.
El Becquer de nuestra era. Eso es romanticismo
Un gran poeta que sabe ir al grano
. Wolverine1989 creo que deberias tomarte más a broma badoo, es necesario llevarse palos para curtirse y no ilusionarse rápido, se que es dificil pero bueno. Conozco alguna pareja de novios que ha salido de badoo, morralla hay mucha, pero a veces aparece alguien interesante... Idiotas los hay tanto en badoo como en la calle u otros sitios de internet, lo mismo pasa con la buena gente, solo hay que tener suerte y que la fuerza te acompañe.
PD: un tema que me hace estar happy:
http://www.youtube.com/watch?v=9HvaFhUcm-4 a ver si os gusta...
Halluat escribió:Badoo... Una vez entré allí. Salí con los ojos sangrando de la forma en que me escribían T.T
Ey podríamos meternos todos y hacer alguna coña, rollo a ver quién consigue antes el teléfono de una tía, o hablar con una pelirroja, o encontrar a una friki de star wars, o un chico que tenga la camiseta puesta en todos sus fotos...xDD...
Solo tengo que entrar en mi perfil... Cual es el premio?
Kurace escribió:...A ver si paso alguna foto...que así me evalúan las féminas...bueno, casi todas
...
Mejor que te agreguen al Facebook, así podrán buitrearte comodamente...
Odalin escribió:...Lo cortés no quita lo valiente, Thrasto.
Me has recordado a un profesor de la universidad U.U
MiNg escribió:Córtate las greñas, HIPPIE
Esa frase me ha recordado a Cint Eastwood
Es una merienda uun poco hipster...
A los nuevos no se os olvide rellenar el formulario de admisión...