HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Thrasto, ahora tienes que poner fotos de tu melena. Es ley.

Por cierto, me he perdido con lo de los planes de Badoo. ¿Qué se anda tramando? :P
Creo que una dominación mundial, se va a empezar por canis y chonis... y la primera elección lógica parece que ha sido badoo...
raul_sanchez1 escribió:Creo que una dominación mundial, se va a empezar por canis y chonis... y la primera elección lógica parece que ha sido badoo...


Hay que reformarles haha.

PD: Otro paisano!!1!! yo estudio en Córdoba, pero soy del norte de Cáceres :P
Leithient escribió:
raul_sanchez1 escribió:Creo que una dominación mundial, se va a empezar por canis y chonis... y la primera elección lógica parece que ha sido badoo...


Hay que reformarles haha.

PD: Otro paisano!!1!! yo estudio en Córdoba, pero soy del norte de Cáceres :P


Anda, ¿de dónde eres exactamente?
Mello escribió:Thrasto, ahora tienes que poner fotos de tu melena. Es ley.

Por cierto, me he perdido con lo de los planes de Badoo. ¿Qué se anda tramando? :P

Ya puse alguna por aquí... asi que he cumplido con esa ley [rtfm]
Pero vamos, no me cuesta nada poner otra ( ahora tengo menos barriga :P y mas espalda y brazos )
Imagen


Leithient escribió:PD: Otro paisano!!1!! yo estudio en Córdoba, pero soy del norte de Cáceres :P

Quiero comeros......
los jamones ibéricos (los del cerdo , eh! No los vuestros) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
Leithient escribió:
raul_sanchez1 escribió:Creo que una dominación mundial, se va a empezar por canis y chonis... y la primera elección lógica parece que ha sido badoo...


Hay que reformarles haha.

PD: Otro paisano!!1!! yo estudio en Córdoba, pero soy del norte de Cáceres :P


Anda, ¿de dónde eres exactamente?


Losar de la Vera x)

Thrasto escribió:Quiero comeros......
los jamones ibéricos (los del cerdo , eh! No los vuestros) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y QUIEN NO. El embutido de Extremadura es quality XDDDDD.
Thrasto, da igual barriga, brazos o lo que sea. Lo que importa es la melena XD
Qué disgusto me pillé al poco de empezar a salir con mi melón, que se la cortó bastante. Bueno, con bastante le sigue pasando de los hombros, pero fue un trauma igualmente :P

raul_sanchez1 escribió:Creo que una dominación mundial, se va a empezar por canis y chonis... y la primera elección lógica parece que ha sido badoo...


Cuánta maldad por vuestra parte XD
Este piropo solo se puede decir a las extremeñas, asi que niños no me imiteis ¿eh? [hallow] :

Quisiera poder vestirte a base de lonchas de jamón (ibérico of course) para poder desnudarte a bocados
(abocaaaado, ven raaatitaaaaa , asoooma la cabeciiiita)

[666]

Mello escribió:Thrasto, da igual barriga, brazos o lo que sea. Lo que importa es la melena XD

[hallow]
A mi me llega hasta casi el culo (menos un palmo) y mido 1,83.. asi que haz calculos [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:En serio, alguno tiene que ver Orphan Black, que no tengo con quién comentarla XD

¿Qué tal está? Busco alguna para ver, que últimamente tengo sequía de series.

PD: Gracias a los que me habéis dado la bienvenida [oki]
Buenos días!

He leído por encima y ya he agregado a Eruanion al Skype. Ahora, que quiera aceptar mi petición de amistad [angelito] Ya cuando me metáis en el grupo os pongo a todos :)

Ahí va un chiste malo

Se abre el telón y aparece uno que está en el baño, dando golpes en la puerta y gritando "Vamos Aitor. Acaba ya, que me estoy cagando".
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?

Termina Aitor


Imagen

Bueno, he aprovechado para renovar vestuario :D Entre esto, lo de Bilbao y los libros que me pedí a Amazon llevo una semanita [tomaaa] [tomaaa] En fin, solo se vive una vez.
Rau escribió:
Halluat escribió:En serio, alguno tiene que ver Orphan Black, que no tengo con quién comentarla XD

¿Qué tal está? Busco alguna para ver, que últimamente tengo sequía de series.

PD: Gracias a los que me habéis dado la bienvenida [oki]

Rellenaste el cuestionario? .... Si no es así hazlo que ya tardas [rtfm]
Bienvenido aunque no seas un hijo del rock´n´roll [jaja]
Grupo? Skype? Donde? Yo quiero :(
anikilador_imperial escribió:Grupo? Skype? Donde? Yo quiero :(


Te acabo de añadir ^^
Buenasss D:!

¿Que tramais con el Skype personillas?
Dio_Brand escribió:Buenasss D:!

¿Que tramais con el Skype personillas?


Dominar Badoo, entre otras cosas (?).
Leithient escribió:
Losar de la Vera x)



Un sitio genial, he estado un par de veces, hace años pasé unas vacaciones de verano con los amigos allí... Fueron míticas, desde el primer día hasta el último jejeje.

Yo soy de Cáceres ciudad.
Todo lo que sea de la Vera es bueno, el vino, los embutidos, el pimentón y por supuesto : las mujeres [oki]
En Losar no, pero he estado bastante de pequeño y no tan pequeño por Madrigal de la Vera ( en las piscinas naturales :P ) y Candeleda. Iba bastante porque mis abuelos eran de Lagartera. [qmparto]
Por cierto, yo tengo casa cerca de Talavera de la Reina en un pueblecito cercano.
En talavera solo he estado un día, hace 3 años a pasar el día, pero eso está en Toledo ;)
raul_sanchez1 escribió:En talavera solo he estado un día, hace 3 años a pasar el día, pero eso está en Toledo ;)

Ya lo sé, pero Losar esta pasado Madrigal, el cual esta pasado Lagartera (frontera de Toledo) , el cual esta pasado Talavera.... vamos, que son 45 minutos de coche, lo cual es estar cerquita [rtfm] [qmparto]
Quedada Bolo/Cacereña ya! [rtfm]
Que aun llego a ubicar ciertos pueblos a su correspondiente provincia [sati]
Añadidme a mi tb porfa luciamalaga1986 :)
lulumadrid escribió:Añadidme a mi tb porfa luciamalaga1986 :)


Done!
Thrasto escribió:Quedada Bolo/Cacereña ya! [rtfm]

[rtfm]
Leithient escribió:
Dio_Brand escribió:Buenasss D:!

¿Que tramais con el Skype personillas?


Dominar Badoo, entre otras cosas (?).


Ojjj, que plan mas malvado, mi malvada Leithient. Contad con mi Espada. (?)

Te mando el Skype por MP y me agregas al grupo. :3
Yo no tengo skype, sigo usando señales de humo y palomas mensajeras para comunicarme Imagen
ryo hazuki escribió:Yo no tengo skype, sigo usando señales de humo y palomas mensajeras para comunicarme Imagen

Actualizate y empieza a usar el silbo gomero, es mas practico que el humo que con el viento se te joden las señales y las palomas se las comen los halcones y aguilas [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=qlZh9I1pxj0 [fiu]
Otro día más que me quedo sin juego... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Yo no tengo skype, sigo usando señales de humo y palomas mensajeras para comunicarme Imagen

Yo que pensaba que usabas pajaros del angry bird, todos llegaban pero ninguno de una pieza
Por cierto, para animaros la tarde:
Imagen

Y sí , es asi de nacimiento , no se le ha caido ningun bote de lejía [rtfm] [qmparto]
Leithient escribió:
anikilador_imperial escribió:Grupo? Skype? Donde? Yo quiero :(


Te acabo de añadir ^^


Eso, eso, haced que crezca! XD
he oído skype? yo también quiero :D
chaos_soul_shadow@hotmail.com
WTF, creo que mi skype es

acesofskies


si no recuerdo mal [+risas]
Os he agregado a los últimos. Cuando aceptéis os uno al grupo, que os voy diciendo ya que es una puta locura XD

Bueno, para planear cosas malvadas estará bien [sati]
Imagen

Traigo la mirienda!!!

Galletitas de chocolate con forma de bigotitos jiji :3
¿Alguien va a pasar por el WOMAD? :D
Martajuru escribió:Me he registrado en Badoo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuánto cani junto dios :(


Sin link para ver las fotos este post no vale nada...

wolverine1989 escribió:...
Martajuru escribió:Por ahora he hablado con un par de sadomasos, otro par que tenían novia y otro que quería cosas muy raras.

Es que no hay nadie medianamente normal en estos sitios? xD


Creo que los normales que nos metemos ahí (ya seamos hombres o sean mujeres) acabamos yéndonos de las cosas que vemos, leemos, soportamos x___D

Leithient escribió:¿Todavía no te han dicho algo tipo "tienes una boca preciosa para comer pollas"? Qué raro.


El Becquer de nuestra era. Eso es romanticismo [amor] [amor]


Un gran poeta que sabe ir al grano XD. Wolverine1989 creo que deberias tomarte más a broma badoo, es necesario llevarse palos para curtirse y no ilusionarse rápido, se que es dificil pero bueno. Conozco alguna pareja de novios que ha salido de badoo, morralla hay mucha, pero a veces aparece alguien interesante... Idiotas los hay tanto en badoo como en la calle u otros sitios de internet, lo mismo pasa con la buena gente, solo hay que tener suerte y que la fuerza te acompañe.

PD: un tema que me hace estar happy: http://www.youtube.com/watch?v=9HvaFhUcm-4 a ver si os gusta...

Halluat escribió:Badoo... Una vez entré allí. Salí con los ojos sangrando de la forma en que me escribían T.T

Ey podríamos meternos todos y hacer alguna coña, rollo a ver quién consigue antes el teléfono de una tía, o hablar con una pelirroja, o encontrar a una friki de star wars, o un chico que tenga la camiseta puesta en todos sus fotos...xDD...


Solo tengo que entrar en mi perfil... Cual es el premio? XD XD

Kurace escribió:...A ver si paso alguna foto...que así me evalúan las féminas...bueno, casi todas ;)...


Mejor que te agreguen al Facebook, así podrán buitrearte comodamente...

Odalin escribió:...Lo cortés no quita lo valiente, Thrasto.


Me has recordado a un profesor de la universidad U.U

MiNg escribió:Córtate las greñas, HIPPIE


Esa frase me ha recordado a Cint Eastwood [qmparto] [qmparto]

Martajuru escribió:
Imagen

Traigo la mirienda!!!

Galletitas de chocolate con forma de bigotitos jiji :3


Es una merienda uun poco hipster...XD XD

A los nuevos no se os olvide rellenar el formulario de admisión...
Martajuru escribió:
Imagen


Traigo la mirienda!!!

Galletitas de chocolate con forma de bigotitos jiji :3


tienen buena pinta.. habrá para todos? [sonrisa]
He hecho 4 bandejas así que de sobras!!! jajaja XD
ryo hazuki escribió:Yo no tengo skype, sigo usando señales de humo y palomas mensajeras para comunicarme Imagen


No seas vago y créate una cuenta, que no cuesta nada [toctoc]

Creo que he agregado a todos los que habéis puesto aquí el Skype, excepto a raul_sanchez que no sé cómo buscarle, porque me salen cientos, y por nick no tengo idea. Yo soy de de la era MSN y no entiendo mucho de esto :(
Mi Skype!
ercarlosdecai


Perdonad pero he estado ausente porque he estado en canarias de viaje :)

PD: Halluat yo veo Orphan Black, aunque aún no he comenzado con la segunda temporada jeje
venga va, añadirme, sergio.lobogris xD

Siempre lo tengo abierto, pero nunca lo uso
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no tengo skype, sigo usando señales de humo y palomas mensajeras para comunicarme Imagen


No seas vago y créate una cuenta, que no cuesta nada [toctoc]


Nunca me ha gustado el skype y mi pc se colapsa cada vez que hago una videollamada, asique paso...

Si alguien quiere localizarme tiene otras muchas alternativas, tu ya sabeh [hallow]
FUCK YEAH!!!!


He sacado un 6 en el parcial de lógica, uffff, qué alivio. Soy uno de los 5 elegidos que hemos aprobado (de una clase de 40).

Aquí está lo que el karma me tenía que devolver. Ahora me pasará otra putada de nuevo.
ryo hazuki escribió:Nunca me ha gustado el skype y mi pc se colapsa cada vez que hago una videollamada, asique paso...


No estamos con videollamadas ni nada así. Nos están instruyendo en el arte del sadomasoquismo, tú sabrás lo que te pierdes :o

Si alguien quiere localizarme tiene otras muchas alternativas, tu ya sabeh [hallow]


Soooosoooooohhhhh.
Aceskies escribió:FUCK YEAH!!!!


He sacado un 6 en el parcial de lógica, uffff, qué alivio. Soy uno de los 5 elegidos que hemos aprobado (de una clase de 40).

Aquí está lo que el karma me tenía que devolver. Ahora me pasará otra putada de nuevo.


El karma?? Eso te lo has ganado tú solito muchacho!!! Enhorabuena [oki]
Eruanion escribió:
Aceskies escribió:FUCK YEAH!!!!


He sacado un 6 en el parcial de lógica, uffff, qué alivio. Soy uno de los 5 elegidos que hemos aprobado (de una clase de 40).

Aquí está lo que el karma me tenía que devolver. Ahora me pasará otra putada de nuevo.


El karma?? Eso te lo has ganado tú solito muchacho!!! Enhorabuena [oki]

Supongo que repetir la asignatura también ayuda xDDD Por cierto, te he aceptado en el skype. A ti y a otro par de elementos muy peligrosos XD

Marta, huye de badoo si quieres algo mínimamente serio y/o profundo. Aunque siendo una tía no sé, igual es diferente... xD
Odalin escribió:No estamos con videollamadas ni nada así. Nos están instruyendo en el arte del sadomasoquismo, tú sabrás lo que te pierdes :o

¿usar skype y no usar las videollamadas?
Imagen

Odalin escribió:Soooosoooooohhhhh.

Gracias, viniendo de ti me lo tomare como un cumplido [hallow]
ryo hazuki escribió:¿usar skype y no usar las videollamadas?
Imagen


Sí, Ryo, el Skype también sirve para hablar y chatear, no sólo para practicar cibersexo :o
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:¿usar skype y no usar las videollamadas?
Imagen


Sí, Ryo, el Skype también sirve para hablar y chatear, no sólo para practicar cibersexo :o


Es que para eso tengo el FB o el guasap, no necesito tener el skype para chatear :o

PD-Me parece bien que confieses que practicas cibersexo por skype, deberias compartir tus experiencias [hallow]
159050 respuestas