Martajuru escribió:Me he registrado en Badoo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuánto cani junto dios

Sin link para ver las fotos este post no vale nada...
wolverine1989 escribió:...
Martajuru escribió:Por ahora he hablado con un par de sadomasos, otro par que tenían novia y otro que quería cosas muy raras.
Es que no hay nadie medianamente normal en estos sitios? xD
Creo que los normales que nos metemos ahí (ya seamos hombres o sean mujeres) acabamos yéndonos de las cosas que vemos, leemos, soportamos x___D
Leithient escribió:¿Todavía no te han dicho algo tipo "tienes una boca preciosa para comer pollas"? Qué raro.
El Becquer de nuestra era. Eso es romanticismo
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Un gran poeta que sabe ir al grano

. Wolverine1989 creo que deberias tomarte más a broma badoo, es necesario llevarse palos para curtirse y no ilusionarse rápido, se que es dificil pero bueno. Conozco alguna pareja de novios que ha salido de badoo, morralla hay mucha, pero a veces aparece alguien interesante... Idiotas los hay tanto en badoo como en la calle u otros sitios de internet, lo mismo pasa con la buena gente, solo hay que tener suerte y que la fuerza te acompañe.
PD: un tema que me hace estar happy:
http://www.youtube.com/watch?v=9HvaFhUcm-4 a ver si os gusta...
Halluat escribió:Badoo... Una vez entré allí. Salí con los ojos sangrando de la forma en que me escribían T.T
Ey podríamos meternos todos y hacer alguna coña, rollo a ver quién consigue antes el teléfono de una tía, o hablar con una pelirroja, o encontrar a una friki de star wars, o un chico que tenga la camiseta puesta en todos sus fotos...xDD...
Solo tengo que entrar en mi perfil... Cual es el premio?

Kurace escribió:...A ver si paso alguna foto...que así me evalúan las féminas...bueno, casi todas

...
Mejor que te agreguen al Facebook, así podrán buitrearte comodamente...
Odalin escribió:...Lo cortés no quita lo valiente, Thrasto.
Me has recordado a un profesor de la universidad U.U
MiNg escribió:Córtate las greñas, HIPPIE
Esa frase me ha recordado a Cint Eastwood
Es una merienda uun poco hipster...

A los nuevos no se os olvide rellenar el formulario de admisión...