Mello escribió:Thrasto escribió:Y no estoy cabreado, sino profundamente decepcionado con esa persona, es de los que se llenan la boca con la palabra "amigo" y "amistad" pero claro, cuando le viene bién, como todo. Fuera personas tóxicas
Ya, si es normal la decepción. Yo no suelo esperar nada de la gente, pero es cierto que hay personas en las que te choca muchísimo una conducta así. Aunque yo he aprendido a desconfiar de los que van pregonando sobre la amistad y lo mucho que quieren a la gente. Lo he visto más en personas que se sienten solas (y por eso aprecian las amistades) que en verdaderos amigos desinteresados.
Elares, mola. Siempre me ha parecido muy entretenido ese tipo de cosas, pero nunca me ha dado por probarlo.
Yo tampoco espero nada de nadie, pero esté es un "amigo" desde hace mil y quieras que no sabes de que pié cojea habitualmente por lo que ciertas actitudes si que te acaban chocando. Pero bueno para la proxima que se moleste él si quiere saber algo de mí porque por mi parte el camino de salida de la preocupacion desinteresada está cerrado. Por lo pronto no le pago dos juegos de 360 que me vendió (try to buy
) y uno que me dejó ,no se lo devuelvo
... total , el me debía 15€ desde el 2006
Yo no me voy a juzgar como buen o x amigo pues a veces soy un poco despistado,eso sí por mis amigos de verdad me dejo la piel si hace falta (salvo que me decepcionen de aquesta manera
), pero los de verdad porque "amigos" (por el interés) he conocido unos cuantos, que ya aparté de mi vida
of course Kurace escribió:@Thrasto, lo de P.A. Se ha quedado anticuado xD Muy chulos, elares ^^
P.A. Nunca pasa de moda y es mejor que juzgar con un numerito , asi nadie se siente mal
Hazme un té de felicidad, please, que lo necesito
Kurace escribió: Halluat escribió:¿Cómo me vas a agregar, si no sabes mi nombre ni mi nick de Skype?
¡Mierda!
. La que acabo de liar...
Saludos.
En ocasiones veo acosadores ....