HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno, yo dejo el mío y agregadme y ya os meto en el grupo: afoinvnt (como aqui, vamos)
Buenos días... ya es viernes
Buenos cetros te comías Ming [rtfm] [fiu]

Para empezar bién el viernes, me encuentro plenamente decepcionado con cierta persona a la que consideraba amigo... ya que fué tener novia y desaparecer, ni siquiera contestando a un mensaje que le envie por FB y doy fé que se conecta día sí, dia también para postear fotos y chorradas. Así que, que le den... que cierta es la frase de cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mis perros [bad]
Thrasto escribió:Buenos cetros te comías Ming [rtfm] [fiu]

Ay bribón...


Thrasto escribió:Para empezar bién el viernes, me encuentro plenamente decepcionado con cierta persona a la que consideraba amigo... ya que fué tener novia y desaparecer, ni siquiera contestando a un mensaje que le envie por FB y doy fé que se conecta día sí, dia también para postear fotos y chorradas. Así que, que le den... que cierta es la frase de cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mis perros [bad]


A llorar al rincón.
Yo no lloro cuando estoy triste, cago salami [rtfm]
Thrasto escribió:Para empezar bién el viernes, me encuentro plenamente decepcionado con cierta persona a la que consideraba amigo... ya que fué tener novia y desaparecer, ni siquiera contestando a un mensaje que le envie por FB y doy fé que se conecta día sí, dia también para postear fotos y chorradas. Así que, que le den... que cierta es la frase de cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mis perros [bad]


También hay gente que se ciega y no se da cuenta de lo que está haciendo. Eso respecto a lo de desaparecer, lo de no responder... bueno, fb no es el lugar en el que más confiaría para asegurarme de que alguien recibe mis mensajes. Pero si estás seguro que lo ha leído y te ignora, pues haz lo propio.

Sé que fastidia (a mí me pasó algo similar) pero tampoco merece la pena cabrearse. La gente no tiene obligación de hacernos caso. Claro que nosotros tampoco tenemos la obligación de mantener una amistad en esas circunstancias.
Mello escribió:
Thrasto escribió:Para empezar bién el viernes, me encuentro plenamente decepcionado con cierta persona a la que consideraba amigo... ya que fué tener novia y desaparecer, ni siquiera contestando a un mensaje que le envie por FB y doy fé que se conecta día sí, dia también para postear fotos y chorradas. Así que, que le den... que cierta es la frase de cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mis perros [bad]


También hay gente que se ciega y no se da cuenta de lo que está haciendo. Eso respecto a lo de desaparecer, lo de no responder... bueno, fb no es el lugar en el que más confiaría para asegurarme de que alguien recibe mis mensajes. Pero si estás seguro que lo ha leído y te ignora, pues haz lo propio.

Sé que fastidia (a mí me pasó algo similar) pero tampoco merece la pena cabrearse. La gente no tiene obligación de hacernos caso. Claro que nosotros tampoco tenemos la obligación de mantener una amistad en esas circunstancias.

Plenamente y no es la primera vez.
Los puntos que explicas los sigo a rajatabla, soy de dar hasta 2 oportunidades... a la tercera saludo con el "corazón" [rtfm] .
Y no estoy cabreado, sino profundamente decepcionado con esa persona, es de los que se llenan la boca con la palabra "amigo" y "amistad" pero claro, cuando le viene bién, como todo. Fuera personas tóxicas [uzi]
Bueno dias!

Estoy haciendo un proyecto de todas las evoluciones de eevee en hama.... lo he puesto en su hilo pero me hacia ilusion compartirlo con vosotros:

Imagen


Imagen
elares escribió:Bueno dias!

Estoy haciendo un proyecto de todas las evoluciones de eevee en hama.... lo he puesto en su hilo pero me hacia ilusion compartirlo con vosotros:

Imagen


Imagen

Muy bien , te pongo un P.A en manualidades [rtfm] [qmparto] [qmparto]
¡Buenos días!

Pues es raro...no me acordaba que había otro kurace_ace...

Nada, os voy agregando yo mejor, que podría ser lío.

¡¡Cuenta atrás para irme a Madrid!!

¡Saludos!
Thrasto escribió:
elares escribió:Bueno dias!

Estoy haciendo un proyecto de todas las evoluciones de eevee en hama.... lo he puesto en su hilo pero me hacia ilusion compartirlo con vosotros:

Imagen


Imagen

Muy bien , te pongo un P.A en manualidades [rtfm] [qmparto] [qmparto]



no quiero ni saber que es un P.A ¬¬
No se puede currar con una rotaflex funcionando a dos metros, de verdad que no... ¬¬

Tío, P.A. jajaja me siento viejo. Progresa Adecuadamente de toda la vida XD
Thrasto escribió:Y no estoy cabreado, sino profundamente decepcionado con esa persona, es de los que se llenan la boca con la palabra "amigo" y "amistad" pero claro, cuando le viene bién, como todo. Fuera personas tóxicas [uzi]


Ya, si es normal la decepción. Yo no suelo esperar nada de la gente, pero es cierto que hay personas en las que te choca muchísimo una conducta así. Aunque yo he aprendido a desconfiar de los que van pregonando sobre la amistad y lo mucho que quieren a la gente. Lo he visto más en personas que se sienten solas (y por eso aprecian las amistades) que en verdaderos amigos desinteresados.

Elares, mola. Siempre me ha parecido muy entretenido ese tipo de cosas, pero nunca me ha dado por probarlo.
Kurace escribió:¡Buenos días!

Pues es raro...no me acordaba que había otro kurace_ace...

Nada, os voy agregando yo mejor, que podría ser lío.

¡¡Cuenta atrás para irme a Madrid!!

¡Saludos!

Kurace_ace solo hay uno, ¿eres tú? Es que dijiste Kurace a secas xD

Yo no voy a ponerlo aquí, si alguien lo quiere, mp :) U os agrego yo.

@Thrasto, lo de P.A. Se ha quedado anticuado xD Muy chulos, elares ^^

Sobre lo de la gente que pasa, pues de acuerdo con Mello. Son libres de hacerlo, y tú de actuar en consecuencia.
Halluat escribió:
Kurace escribió:¡Buenos días!

Pues es raro...no me acordaba que había otro kurace_ace...

Nada, os voy agregando yo mejor, que podría ser lío.

¡¡Cuenta atrás para irme a Madrid!!

¡Saludos!

Kurace_ace solo hay uno, ¿eres tú? Es que dijiste Kurace a secas xD

Yo no voy a ponerlo aquí, si alguien lo quiere, mp :) U os agrego yo.

@Thrasto, lo de P.A. Se ha quedado anticuado xD Muy chulos, elares ^^

Sobre lo de la gente que pasa, pues de acuerdo con Mello. Son libres de hacerlo, y tú de actuar en consecuencia.


Creo que te he agregado (¡creo!).

Al resto, lo he ido haciendo...

Saludos.
¿Cómo me vas a agregar, si no sabes mi nombre ni mi nick de Skype? XD
Halluat escribió:¿Cómo me vas a agregar, si no sabes mi nombre ni mi nick de Skype? XD


¡Mierda! XD XD XD XD XD . La que acabo de liar...

Saludos.
Mello escribió:
Thrasto escribió:Y no estoy cabreado, sino profundamente decepcionado con esa persona, es de los que se llenan la boca con la palabra "amigo" y "amistad" pero claro, cuando le viene bién, como todo. Fuera personas tóxicas [uzi]


Ya, si es normal la decepción. Yo no suelo esperar nada de la gente, pero es cierto que hay personas en las que te choca muchísimo una conducta así. Aunque yo he aprendido a desconfiar de los que van pregonando sobre la amistad y lo mucho que quieren a la gente. Lo he visto más en personas que se sienten solas (y por eso aprecian las amistades) que en verdaderos amigos desinteresados.

Elares, mola. Siempre me ha parecido muy entretenido ese tipo de cosas, pero nunca me ha dado por probarlo.

Yo tampoco espero nada de nadie, pero esté es un "amigo" desde hace mil y quieras que no sabes de que pié cojea habitualmente por lo que ciertas actitudes si que te acaban chocando. Pero bueno para la proxima que se moleste él si quiere saber algo de mí porque por mi parte el camino de salida de la preocupacion desinteresada está cerrado. Por lo pronto no le pago dos juegos de 360 que me vendió (try to buy [pos eso] ) y uno que me dejó ,no se lo devuelvo [rtfm] [qmparto] [qmparto] ... total , el me debía 15€ desde el 2006 [qmparto] [rtfm]
Yo no me voy a juzgar como buen o x amigo pues a veces soy un poco despistado,eso sí por mis amigos de verdad me dejo la piel si hace falta (salvo que me decepcionen de aquesta manera [noop] ), pero los de verdad porque "amigos" (por el interés) he conocido unos cuantos, que ya aparté de mi vida of course

Kurace escribió:@Thrasto, lo de P.A. Se ha quedado anticuado xD Muy chulos, elares ^^

P.A. Nunca pasa de moda y es mejor que juzgar con un numerito , asi nadie se siente mal [rtfm]
Hazme un té de felicidad, please, que lo necesito [tomaaa]

Kurace escribió: Halluat escribió:¿Cómo me vas a agregar, si no sabes mi nombre ni mi nick de Skype? XD



¡Mierda! XD XD XD XD XD . La que acabo de liar...

Saludos.


En ocasiones veo acosadores .... [hallow]
Buenos días mundo. Lo de ayer del skype moló, aunque acabamos Afo y yo hablando todo el rato de Pokémon xD.

elares escribió:no quiero ni saber que es un P.A ¬¬


Progresa Adecuadamente. Lo ponían en primaria en las notas xD.
TroyKaiba escribió:Buenos días mundo. Lo de ayer del skype moló, aunque acabamos Afo y yo hablando todo el rato de Pokémon xD.

elares escribió:no quiero ni saber que es un P.A ¬¬


Progresa Adecuadamente. Lo ponían en primaria en las notas xD.

Que coñazo de pokemoners, mejor hablar de furgol
no, pero ya os estais buscando mas temas para cuando entre yo o sus crujo el lomo [rtfm] [uzi] [qmparto] [qmparto]
[rtfm] [qmparto]

En mi caso fue en EGB. Y Elares no lo sabe porque a él le ponian F.E. (Falla Estrepitosamente) [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Imagen
[rtfm]
TroyKaiba escribió:Buenos días mundo. Lo de ayer del skype moló, aunque acabamos Afo y yo hablando todo el rato de Pokémon xD.

elares escribió:no quiero ni saber que es un P.A ¬¬


Progresa Adecuadamente. Lo ponían en primaria en las notas xD.


Pero qué jóvenes sois...lol.

Era de mi época...así que vamos...

Saludos.
Thrasto escribió:Yo tampoco espero nada de nadie, pero esté es un "amigo" desde hace mil y quieras que no sabes de que pié cojea habitualmente por lo que ciertas actitudes si que te acaban chocando. Pero bueno para la proxima que se moleste él si quiere saber algo de mí porque por mi parte el camino de salida de la preocupacion desinteresada está cerrado. Por lo pronto no le pago dos juegos de 360 que me vendió (try to buy [pos eso] ) y uno que me dejó ,no se lo devuelvo [rtfm] [qmparto] [qmparto] ... total , el me debía 15€ desde el 2006 [qmparto] [rtfm]


Lo cortés no quita lo valiente, Thrasto.
Kurace escribió:
Pero qué jóvenes sois...lol.

Era de mi época...así que vamos...

Saludos.


¡Ya ves! Entre eso y lo de Pokemon, soy cada vez más consciente del abismo que me separa de las nuevas generaciones XD
Mello escribió:
Kurace escribió:
Pero qué jóvenes sois...lol.

Era de mi época...así que vamos...

Saludos.


¡Ya ves! Entre eso y lo de Pokemon, soy cada vez más consciente del abismo que me separa de las nuevas generaciones XD

Ya os digo [oki]
Mis manos gamer jamas tocaron un Pokemon, otra cosa es que cuando me aburría me tragase la serie por la TV (el team rocket despega de nuevo [qmparto] )

Odalin escribió:Lo cortés no quita lo valiente, Thrasto.

Llamame espeso pero no entendí lo que me quieres decir con tu contestación [reojillo]
Thrasto escribió:Llamame espeso pero no entendí lo que me quieres decir con tu contestación [reojillo]


Básicamente quiere decir que la educación está por encima de disputas y diferencias que pueda haber.

El hecho de que él no se haya portado bien como amigo o que te deba "x", no es para que tú te tomes represalias y le dejes a pagar o no le quieras devolver un juego.

Vamos, así lo veo yo, claro xD
Thrasto escribió:Que coñazo de pokemoners, mejor hablar de furgol
no, pero ya os estais buscando mas temas para cuando entre yo o sus crujo el lomo [rtfm] [uzi] [qmparto] [qmparto]
[rtfm] [qmparto]


Bueno, se hablará de lo que quiera la gente de la multi que se hable, no? Si hay gente que quiere hablar de otro tema, se hablará de ese tema xD.
Odalin escribió:
Thrasto escribió:Llamame espeso pero no entendí lo que me quieres decir con tu contestación [reojillo]


Básicamente quiere decir que la educación está por encima de disputas y diferencias que pueda haber.

El hecho de que él no se haya portado bien como amigo o que te deba "x", no es para que tú te tomes represalias y le dejes a pagar o no le quieras devolver un juego.

Vamos, así lo veo yo, claro xD

Yo no he dicho que no le vaya a pagar eso ( o quedarme el otro juego, que ni siquiera me gusta. De hecho esa no ha sido mi frase exacta, que el "por lo pronto" es un condicional :P ), solo que si quiere que se lo pague, que se moleste el en acercarse a por la pasta. Ni mas, ni menos [rtfm] Y como tu bien has leido me debe dinero, asi que las gallinas que entran por las que salen. No voy a ser puta y encima ponerle la cama (ya que no vive siquiera en la misma ciudad [fumeta] )
Soy muy educado, en vez de mandarle a pastar al campo , le ignoro que es el pago equivalente al que él hace. Pura lógica [hallow]
TroyKaiba escribió:Bueno, se hablará de lo que quiera la gente de la multi que se hable, no? Si hay gente que quiere hablar de otro tema, se hablará de ese tema xD.

Cuidadín , que se donde vives y te vigilo [fumando] [qmparto] [qmparto]
Yo ayer me acosté a la 1:30 al final, que estaba muerto, no me metisteis en ninguna charla conjunta y encima desde el ipad es un poco coñazo el skype, es muy básico...

A ver si coincido con los que me habéis agregado y hablamos un ratillo, que ayer me hubiera venido muy bien hablar de cualquier chorrada que se os hubiera ocurrido.
raul_sanchez1 escribió:Yo ayer me acosté a la 1:30 al final, que estaba muerto, no me metisteis en ninguna charla conjunta y encima desde el ipad es un poco coñazo el skype, es muy básico...

A ver si coincido con los que me habéis agregado y hablamos un ratillo, que ayer me hubiera venido muy bien hablar de cualquier chorrada que se os hubiera ocurrido.


Agrégame tú a mí y te meto en el jaleo (sigo sin encontrar tu nick XD ). Ya somos 6 :P

Y es más, cuando quieras hablar de chorradas, puedes contar conmigo [oki]
Como eres sevillano hablemos sobre que es eso de una feria de Abril en Mayo.... estos sevillanos estan locos :Ð :Ð
Hola. Yo uso bastante el skype, pero no quiero distraerme. Sólo lo uso para hablar con mi georgiana en alemán y me gustaría también usarlo para hablar con una francesa. Pero por aquí seguiré escribiendo como siempre.
La feria?? Eso qué es?? Es verdad que hay una leyenda que dice que ahora hay un jaleo montado por cierta parte de la ciudad, pero yo prefiero no ir, no vaya ser que sea verdad [qmparto]
Vaya con lo que me perdí ayer xD
¿Al final hicisteis lo del badoo? [+risas]

PD: Pokemon es para todas las edades [+furioso] (sin contar el anime, eso lo seguí hasta poco después de las islas naranja, por johto me aburrí :p )
Vnice escribió:Vaya con lo que me perdí ayer xD
¿Al final hicisteis lo del badoo? [+risas]

PD: Pokemon es para todas las edades [+furioso] (sin contar el anime, eso lo seguí hasta poco después de las islas naranja, por johto me aburrí :p )


Lo estamos planeando para a partir del domingo, teniendo en cuenta que el fin de semana no se anda por casa xD. Así que estas a tiempo de apuntarte xD.
Vnice escribió:Vaya con lo que me perdí ayer xD
¿Al final hicisteis lo del badoo? [+risas]

PD: Pokemon es para todas las edades [+furioso] (sin contar el anime, eso lo seguí hasta poco después de las islas naranja, por johto me aburrí :p )

Al final pasaron del badoo y directamente se fueron de pu**s, que en el fondo sale mas barato [rtfm] [qmparto]

Lo de Pokemon, a mi es que siempre me ha parecido muy Meh , siempre he sido mas de Phantasy Star y similares o en otra indole, Monster Hunter.

Eruanion escribió:La feria?? Eso qué es?? Es verdad que hay una leyenda que dice que ahora hay un jaleo montado por cierta parte de la ciudad, pero yo prefiero no ir, no vaya ser que sea verdad [qmparto]

Cuenta la leyenda que ese sitio alberga a fieras inombrables que se mueven como posesos dando vueltas y alzando sus garras al aire. [rtfm] [qmparto]
TroyKaiba escribió:
Vnice escribió:Vaya con lo que me perdí ayer xD
¿Al final hicisteis lo del badoo? [+risas]

PD: Pokemon es para todas las edades [+furioso] (sin contar el anime, eso lo seguí hasta poco después de las islas naranja, por johto me aburrí :p )


Lo estamos planeando para a partir del domingo, teniendo en cuenta que el fin de semana no se anda por casa xD. Así que estas a tiempo de apuntarte xD.

No creo que pueda, que estaré de examenes xDD De todos modos si eso me paso por aquí a cotillear [plas]
Vnice escribió:Vaya con lo que me perdí ayer xD
¿Al final hicisteis lo del badoo? [+risas]

PD: Pokemon es para todas las edades [+furioso] (sin contar el anime, eso lo seguí hasta poco después de las islas naranja, por johto me aburrí :p )



Hombre, a mi los pokemon me pillan un pelín lejos, vi los dibujos y tal pero por edad me pilla lejos los juegos y tal. De anime lo que seguia eran Naruto y Bleach, pero con el ansia de saber que pasaba me pasé al manga, algún día me pondré con One Piece, pero tengo un problema con que si algo me gusta me vuelvo adicto y son 600 y pico entregas las que hay... mas el anime xD
raul_sanchez1 escribió:Hombre, a mi los pokemon me pillan un pelín lejos, vi los dibujos y tal pero por edad me pilla lejos los juegos y tal. De anime lo que seguia eran Naruto y Bleach, pero con el ansia de saber que pasaba me pasé al manga, algún día me pondré con One Piece, pero tengo un problema con que si algo me gusta me vuelvo adicto y son 600 y pico entregas las que hay... mas el anime xD


Con One Piece te enganchas porque hay buenas sagas (pero luego las hay de malas/relleno). Con Naruto/Bleach... ay... ay... ains. Que pena... xD.
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:La feria?? Eso qué es?? Es verdad que hay una leyenda que dice que ahora hay un jaleo montado por cierta parte de la ciudad, pero yo prefiero no ir, no vaya ser que sea verdad [qmparto]

Cuenta la leyenda que ese sitio alberga a fieras inombrables que se mueven como posesos dando vueltas y alzando sus garras al aire. [rtfm] [qmparto]


Sí tío D: Hay unas pinturas antiguas que indican dicho hecho

Imagen


----------------------------

Quiero unas niñas como estas. Busco madre, razón aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=_eQzKsSksQE

La música del vídeo no es en directo, pero ya sí lo hacen en directo. Es que son tan adorables *.*
Eruanion escribió:
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:La feria?? Eso qué es?? Es verdad que hay una leyenda que dice que ahora hay un jaleo montado por cierta parte de la ciudad, pero yo prefiero no ir, no vaya ser que sea verdad [qmparto]

Cuenta la leyenda que ese sitio alberga a fieras inombrables que se mueven como posesos dando vueltas y alzando sus garras al aire. [rtfm] [qmparto]


Sí tío D: Hay unas pinturas antiguas que indican dicho hecho

Imagen


----------------------------

Quiero unas niñas como estas. Busco madre, razón aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=_eQzKsSksQE

La música del vídeo no es en directo, pero ya sí lo hacen en directo. Es que son tan adorables *.*


Madre mía, si dan miedo y todo... te cogen con las pezuñas esas negras que llevan en las manos y te hacen polvo ( o porvo como dirian XD )

Kawaii Metal, no gracias... eso si a mi no me importaría conocer a la madre de esas chiquillas (pero a mi novia,sí) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué opináis de mi excelso pelo?
LagunaLore escribió:¿Qué opináis de mi excelso pelo?

que es excesivo(?)
elares escribió:
LagunaLore escribió:¿Qué opináis de mi excelso pelo?

que es excesivo(?)

¿No te gusta el pelo largo? [hallow] [hallow] [hallow]
Córtate las greñas, HIPPIE
LagunaLore escribió:
elares escribió:
LagunaLore escribió:¿Qué opináis de mi excelso pelo?

que es excesivo(?)

¿No te gusta el pelo largo? [hallow] [hallow] [hallow]



jajajajajajaj en vez de EXCELSO he leido EXCESIVO y por eso he hecho la broma ajajajajaajaj
elares escribió:ajajajajajaj en vez de EXCELSO he leido EXCESIVO y por eso he hecho la broma ajajajajaajaj

Pues ahora mismo no lo veo excesivo, dentro de un par de meses quizás :).

MiNg escribió:Córtate las greñas, HIPPIE

Jajaja. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
elares escribió:
LagunaLore escribió:¿Qué opináis de mi excelso pelo?

que es excesivo(?)

Pues si el de laguna te parece excesivo, es porque no has visto mi foto ¿verdad? [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Laguna a mi lado es como comparar Nino Bravo o el Principe de Bekelar con Lobo ( el de los comics DC ) [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Hello people!!

Jajaja que gracia lo del badoo! Si lo haceis me apunto, pero a partir del finde también :D

Cómo va ese viernes??
Thrasto escribió:
elares escribió:
LagunaLore escribió:¿Qué opináis de mi excelso pelo?

que es excesivo(?)

Pues si el de laguna te parece excesivo, es porque no has visto mi foto ¿verdad? [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Laguna a mi lado es como comparar Nino Bravo o el Principe de Bekelar con Lobo ( el de los comics DC ) [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Creo que a mí tan largo ya no me queda bien. Pero un par de meses o tres más sí lo voy a dejar crecer.
Eruanion escribió:Quiero unas niñas como estas. Busco madre, razón aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=_eQzKsSksQE

La música del vídeo no es en directo, pero ya sí lo hacen en directo. Es que son tan adorables *.*


Esta canción aún es de las decentes (de hecho, creo que es la mejor de las que he escuchado). Tienen truños, pero luego tienen estas piezas que son buenas xD.

lulumadrid escribió:Hello people!!

Jajaja que gracia lo del badoo! Si lo haceis me apunto, pero a partir del finde también :D

Cómo va ese viernes??


Muy buenas :P. El Viernes se presenta genial (es viernes, así que siempre se presenta bien). Y ya veo que vamos a ser una buena legión para lo del Badoo xD.
159050 respuestas