HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ale "aguregadme" los que querais:
Ivan Thrasto [oki]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no tengo skype, sigo usando señales de humo y palomas mensajeras para comunicarme Imagen


No seas vago y créate una cuenta, que no cuesta nada [toctoc]

Creo que he agregado a todos los que habéis puesto aquí el Skype, excepto a raul_sanchez que no sé cómo buscarle, porque me salen cientos, y por nick no tengo idea. Yo soy de de la era MSN y no entiendo mucho de esto :(


Yo tambien soy mas del Messenger, estaba mucho mejor que Skype al poder poner gifs, la unica jodienda es que habia quien los ponia para que entraran al pulsar una letra y entender algo te costaba dios y ayuda XD

PD: me uelo que con Skype este hilo se undirá en las profundidades de EOL...
Nooo, no dejaremos que se hunda ò.ó
Leithient escribió:Nooo, no dejaremos que se hunda ò.ó

¿Este hilo de que era? [hallow]
Lobogris escribió:
Leithient escribió:Nooo, no dejaremos que se hunda ò.ó

¿Este hilo de que era? [hallow]


De culto y veneración a la única DIOSA que camina por la tierra...

Hayley Williams [amor] [amor] [amor]


:Ð [bye]
Bueno, es fin de semana, suele ser normal. Yo es que cuando más escribo aquí es desde el curro cuando pongo a compilar la aplicación y eso. [sonrisa]

Chavales todos, ayer me jarte de reír en serio. Fue un rato divertidísimo, se me fue un poco la olla, pero que cojones, en verdad es que soy un poco así, pero solo saco esa parte cuando estoy en confianza. Gracias a todos!! [oki]
Eruanion escribió:Bueno, es fin de semana, suele ser normal. Yo es que cuando más escribo aquí es desde el curro cuando pongo a compilar la aplicación y eso. [sonrisa]

Chavales todos, ayer me jarte de reír en serio. Fue un rato divertidísimo, se me fue un poco la olla, pero que cojones, en verdad es que soy un poco así, pero solo saco esa parte cuando estoy en confianza. Gracias a todos!! [oki]


Yo tambien lo pase bien :)

No se os ocurra dejar de escribir aquim que a mi me pasa igual en el curro, entre compilación y compilación, un ratito a eol ;)
Aquí os dejo el cuestionario que me pidieron hace unas páginas:
¿Qué eres?
Humano, creo.
¿Dónde vives?
En Madrid.
¿Qué comes para desayunar?
Depende de lo que haya y las ganas que tenga pero, ante todo, Nesquik ftw [oki]
¿A qué te dedicas?
Estudio Ingeniería de Computadores.
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
No, aunque en época de exámenes la salud mental siempre se ve resentida xD
¿Algún objetivo para eliminar?
Unos cuantos, pero ya está el Agente 47 para esas cosas.
¿Por qué has terminado en este hilo?
No se, parece bastante animado y me dije ¿por qué no? Aunque con lo de Skype lo mismo esto empieza a morir como algunos decís [snif]
¿Ps3 o 360?
360, aunque yo soy más de PC.
¿Sueñas con piruletas de colores?
Que va jajaja, mis sueños suelen ser más interesantes.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
Normalmente pienso en lo mucho que está tardando en llegar.
¿C o Java?
Prefiero Java, aunque también uso C cuando hace falta.
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Los informáticos cuentan como secta? [+risas]
¿Entablas conversaciones con animales?
No, no tengo ninguna mascota con la que hablar.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Si confío en que su correcta educación se dará por ver ciertas pelis, mal vamos jajaja, eso es cosa de los padres. Les pondría peliculas con las que lo pasen bien como las de Batman (de Burton), Regreso al Futuro, Parque Jurásico, las de Pixar...
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
La verdad es que no tengo ningún objetivo final... Tengo del estilo "escribir libros" o "ganarme la vida haciendo lo que me gusta".
¿Te teñirías de pelirroja?
La verdad es que no lo veo [carcajad]
¿Conoces a mi amigo Wolve?
No, aunque si le he visto escribir por aquí.
¿Le darias 1000€ a Mello?
Claro, pero no le garantizo que los billetes que le de sean de curso legal.
¿Has ganado un debate a Odalín?
No, nunca he hablado con ella.
¿Harias un timón holandés con Ryo?
No se en que consiste eso pero suena sucio (paso de ver la bizarrada que puede depararme Google al buscarlo xD), y hacer esa clase de cosas con otros hombres como que no [poraki]
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿"El poder del cetro del casto Ming"? Llamadme malpensado, pero eso me suena más sucio que lo de la pregunta anterior [+risas]
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
Sí, si se porta bien jajaja Aunque me pilla un poco lejos para hacerlo.
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
Claro, aunque creo que él preferirá tomárselas con alguna fémina con la que tenga opciones de conseguir eróticos resultados [hallow]
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
Ni de coña jajaja.
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
Soy más de fijarme en la persona que en el físico, pero si a alguna le hace ilusión que las veamos tampoco voy a poner pegas [sonrisa]
Buenos días desde Madrid.

Me lo pasé genial en Skype. Pero no dejemos que muera el hilo.

Más tarde más y mejor.

Saludos.
wolverine1989 escribió:[
De culto y veneración a la única DIOSA que camina por la tierra...

Hayley Williams [amor] [amor] [amor]



Nomelafo, soy una patata casada [hallow]

Por cierto, tenias razon, parece que en E3 se anunciara el God of war 4 (y el Ascension en ps4) y tachannn ¡el Last Guardian! Rezo para que ademas de la version de ps4 salga una para ps3, que creo que me compre la consola unicamente por ese juego (si, soy muy ingenuo [carcajad] )

PD-Exijo info sobre las orgias de skype [toctoc]
erzardia escribió:Yo tambien soy mas del Messenger, estaba mucho mejor que Skype al poder poner gifs, la unica jodienda es que habia quien los ponia para que entraran al pulsar una letra y entender algo te costaba dios y ayuda XD


Yo lo sigo usando, existen parches para que pueda seguir funcionando. Eso sí, da una penita iniciarlo y ver que apenas hay un par de contactos conectados...

Eruanion escribió:Chavales todos, ayer me jarte de reír en serio. Fue un rato divertidísimo, se me fue un poco la olla, pero que cojones, en verdad es que soy un poco así, pero solo saco esa parte cuando estoy en confianza. Gracias a todos!! [oki]


Tú eres el que mejor se lo pasó [hallow]

ryo hazuki escribió:PD-Exijo info sobre las orgias de skype [toctoc]


Entra y nadie te tendrá que informar de nada :o . No tienes por qué participar, puedes ser un mero espectador [rtfm]
Parece que ahora para poder participar activamente en el hilo hay que unirse a la mafia de skype [qmparto]
Recomiendo si coméis en Madrid la pizzería Don Lisandro.

Mira que he comido italianos...pero este se sale...he comido una ensalada César que sin duda, la mejor que he comido.

Y la pizza 4 quesos...ufff. Yo soy amante del queso y me he puesto las botas.

Pero eso ya lo sabéis los madrileños ¿verdad? XD XD XD .

Saludos.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Exijo info sobre las orgias de skype [toctoc]


Entra y nadie te tendrá que informar de nada :o . No tienes por qué participar, puedes ser un mero espectador [rtfm]


Prefiero esperarme a que este colgada en internet [hallow]

Kurace escribió:Pero eso ya lo sabéis los madrileños ¿verdad? XD XD XD .


Me suena que estuve una vez hace unos años y la verdad es que esta muy bien, aunque me suena que no me salio precisamente barato xD

Si quieres comer bien, ve a al Harry el aleman...mas de uno por aqui ya le conoce [carcajad]

(que a ver si vamos algun dia, estoy listo para superar de nuevo la prueba del chili xDDD)
ryo hazuki escribió:Si quieres comer bien, ve a al Harry el aleman...mas de uno por aqui ya le conoce [carcajad]

(que a ver si vamos algun dia, estoy listo para superar de nuevo la prueba del chili xDDD)


Bien, ha quedado grabado en nuestras retinas, ahora no vale echarse atrás [rtfm]
la mafia de skype es buena... uniros.... [+risas]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Si quieres comer bien, ve a al Harry el aleman...mas de uno por aqui ya le conoce [carcajad]

(que a ver si vamos algun dia, estoy listo para superar de nuevo la prueba del chili xDDD)


Bien, ha quedado grabado en nuestras retinas, ahora no vale echarse atrás [rtfm]


Fui el unico con el suficiente valor para probarlo, nenazas, que sois todos unas nenazas :o
yo sin tener residencia habilutal donde morir, preferí no comer el duro xd
Buenas noches a todos y todas, hoy he tenido un torneo de mierda (he quedado último D:). Pero me he comprado un nuevo cómic de la "Nueva Patrulla X", así que voy contento con ello.

Vnice escribió:Parece que ahora para poder participar activamente en el hilo hay que unirse a la mafia de skype [qmparto]


Pues te apuntas a la mafia (?) (o quizás ya estás, yo que sé, he estado todo el día fuera xD).
TroyKaiba escribió:Buenas noches a todos y todas, hoy he tenido un torneo de mierda (he quedado último D:). Pero me he comprado un nuevo cómic de la "Nueva Patrulla X", así que voy contento con ello.

Vnice escribió:Parece que ahora para poder participar activamente en el hilo hay que unirse a la mafia de skype [qmparto]


Pues te apuntas a la mafia (?) (o quizás ya estás, yo que sé, he estado todo el día fuera xD).

Pues es lo que queda por lo que se ve [+risas] si alguien que me pueda unir al grupo lee esto, que me mande un mp please xDDD
Creo que ahora mismo tengo lo más parecido a una resaca que he tenido en mi vida. [tomaaa]
Otro día más maravilloso de estudio y lleno de aprendizaje. :cool: :cool: :cool:
Vnice escribió:Pues es lo que queda por lo que se ve [+risas] si alguien que me pueda unir al grupo lee esto, que me mande un mp please xDDD


O pasa el skype y yo mismo te meto. Y la idea es no perder el hilo, que por lo personal me gusta D:
No hay mafia del skype, además esto no se abandona. Tranquilos!!
Buenos días a todos, estuvo bien anoche el tema por skype, aunque me perdí lo mas chulo xDD
¡Buenos días gente! Os dejo un tema para animar la mañana (a estas horas casi más tarde que mañana xD): https://www.youtube.com/watch?v=8hn7xNSHGgU
¡Qué solo me sentí ayer viendo la actuación de Polonia en Eurovisión! [buuuaaaa]
Buscavidas escribió:¡Qué solo me sentí ayer viendo la actuación de Polonia en Eurovisión! [buuuaaaa]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sobre todo con el momento zambomba, imagino.
Leithient escribió:
Buscavidas escribió:¡Qué solo me sentí ayer viendo la actuación de Polonia en Eurovisión! [buuuaaaa]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sobre todo con el momento zambomba, imagino.

¿No habrá alguna eslava por el hilo? [inlove]
Qué pasada el WOMAD de este año... Y ahora a darlo todo con los libros
Ya vuelvo a Zaragoza :( .

Saludos.
ramulator escribió:Qué pasada el WOMAD de este año... Y ahora a darlo todo con los libros


Al final ni lo he pisado, ayer tarde una hora en aparcar... fui a tomar algo con unos amigos por moctezuma y me volvía a casa... estaba todo imponente de peña
raul_sanchez1 escribió:
ramulator escribió:Qué pasada el WOMAD de este año... Y ahora a darlo todo con los libros


Al final ni lo he pisado, ayer tarde una hora en aparcar... fui a tomar algo con unos amigos por moctezuma y me volvía a casa... estaba todo imponente de peña


Fua, pues fue una pasada. Yo he estado en los WOMAD 2011, 2013 y 2014, aunque realmente "enteros" (de estar de noche a ver los platos fuertes), han sido los dos últimos, pero madre mía, nada que ver éste año con el pasado. Que sí, que la cosa estaba bastante animada, pero este año bueno, los Babylon Circus y La Pegatina han dado una caña espectacular, con La Pegatina era pogo y pogo y pogo y pogo y descontrol, incluso tiraron desde la torre de sonido un globo con forma de pelota de baloncesto gigante y la gente la iba pasando hasta el escenario, donde uno del grupo tenía una canasta gigante jajajaja, qué pasada.
Buenos días solterines.

Cómo ha ido ese fin de semana?? [qmparto]

Putos lunes ¬¬
Que modosito te veo yo a ti, Eru
AfoInvnt escribió:Que modosito te veo yo a ti, Eru


Jajaja, es que yo soy modosito :3
Que raro se me hace que te llamen Eru, que luego hay confusiones

Lunes....otra vez lunes ¬¬ habrá que hacer algo para dignificarlo un poco.
Azazelsb escribió:Que raro se me hace que te llamen Eru, que luego hay confusiones


Lo he pensado mientras escribía "Eru", pero es que Eruanion es muy largo para un lunes primera hora :(
Pues Erua xD

Buenos días zinguangüillos. Ya estoy de vuelta yo también. Ahora a estudiar como una campeona.

Feliz lunes ^^

Perdonad si alguien me dijo algo estos días, porque no lo habré leído xD
Todo se hace cuesta arriba un lunes [360º]

....mira mira, tu acortando palabras y Hall tirando de zinguangüillismos [+risas]

Halluat escribió:Buenos días zinguangüillos.
Podéis poner Euro, como Thrasto XD o en su defecto Yogurion, pero esta historia la contaremos en otro momento [qmparto]
Me voy de examenes. aguuur
También podemos llamarte mister DC xd, buenos dias
AfoInvnt escribió:Me voy de examenes. aguuur

Suerte!!!

Yo me voy a currar :)

Lobogris, también xD
era Yoguarion!!!! Todos esperamos tu digievolucion!!!

Por cierto, odio los Lunes, y mas tras un dia tan bueno como el de ayer, nunca crei reirme tanto!
Buenos días,

Ya son duros los lunes de por si que encima tengo unas agujetas en las piernas que "pa qué".
Cómo mola tener un falso despertar. Es como cuando te matan en un juego y vuelves a empezar desde el checkpoint. Me he levantado de la cama, he salido al pasillo y estaba todo lleno de ninjas corriendo vestidos de manera super hortera (como en una peli de serie Z) y gritando de un lado para otro. De repente me he dado cuenta de que tenía una lanza en la mano, pero cuando les intentaba atacar se esfumaban y aparecían en otro lado.

Después me he despertado otra vez, he salido al pasillo y no había nadie [noop]

Una canción para animar la mañana: https://www.youtube.com/watch?v=zSAJ0l4OBHM

PD: Que modositos os volvéis todos en el foro [rtfm]
Wenos días a todos!, este finde he aprendido muchas cosas... recetas de salsa de soja, cosas de dragones... muy instructivo todo [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas