HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lobogris escribió:o.o


Paga el copyright. Yo soy Big Sister.
Kurace escribió:¡Oh! Odalin ex-fumadora, ummm...eso no ayuda mucho...se me ha caído un mito [rtfm] [rtfm] [rtfm] .


Decidme que no he sido la única que ha pensado lo que ha pensado. Decídmelo. Y sí, sé que lo habéis pensado.

Lo del mito me ha preocupado, no obstante. No sé si quiero saber qué mito es ése xDDDDDD

Leithient escribió:Os está entrando el complejo de Skype y no me entero de nada xDDDD.


Aquí se reconduce rápido. Hablamos de follar.

xDDDDD
Leithient escribió:Os está entrando el complejo de Skype y no me entero de nada xDDDD.

En fin, he dormido ná y menos, yuhuu chachi heeeeeeheheweeee.

Mejor, sigue siendo un alma candida y dulce, no dejes que te perviertan estos pazcuatos [oki]

Dicen que si acumulas muchas horas de sueño tienes derecho a un viaje al Caribe [rtfm] [qmparto]
Thrasto escribió:
Leithient escribió:Os está entrando el complejo de Skype y no me entero de nada xDDDD.

En fin, he dormido ná y menos, yuhuu chachi heeeeeeheheweeee.

Mejor, sigue siendo un alma candida y dulce, no dejes que te perviertan estos pazcuatos [oki]

Dicen que si acumulas muchas horas de sueño tienes derecho a un viaje al Caribe [rtfm] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leithient escribió:
Lobogris escribió:o.o


Paga el copyright. Yo soy Big Sister.


¿A cuanto asciende la suma? lo digo, para la próxima.

Odalin escribió:Decidme que no he sido la única que ha pensado lo que ha pensado. Decídmelo. Y sí, sé que lo habéis pensado.


No es necesario decir mas, acabas de confirmarlo

Lo del mito me ha preocupado, no obstante. No sé si quiero saber qué mito es ése xDDDDDD

Leithient escribió:Os está entrando el complejo de Skype y no me entero de nada xDDDD.


Aquí se reconduce rápido. Hablamos de follar.

xDDDDD


Esas no son maneras Odalin.... Se dice empotrar contra pared
Eruanion escribió:
Thrasto escribió:
Leithient escribió:Os está entrando el complejo de Skype y no me entero de nada xDDDD.

En fin, he dormido ná y menos, yuhuu chachi heeeeeeheheweeee.

Mejor, sigue siendo un alma candida y dulce, no dejes que te perviertan estos pazcuatos [oki]

Dicen que si acumulas muchas horas de sueño tienes derecho a un viaje al Caribe [rtfm] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Ya la has pervertido?
Habrá que aplicarte un correctivo [rtfm] [discu] [sati]
Eruanion escribió:
AfoInvnt escribió:Me voy de examenes. aguuur

Suerte!!!


Gracias Euro, uno me ha salido genial y el otro bien :D

Acabo de salir del baño y me he dado cuenta de que tenía una señorita al lado: La de la limpieza.
Eruanion escribió:
Thrasto escribió:
Leithient escribió:Os está entrando el complejo de Skype y no me entero de nada xDDDD.

En fin, he dormido ná y menos, yuhuu chachi heeeeeeheheweeee.

Mejor, sigue siendo un alma candida y dulce, no dejes que te perviertan estos pazcuatos [oki]

Dicen que si acumulas muchas horas de sueño tienes derecho a un viaje al Caribe [rtfm] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tú a callar, adicto a los penes xD.

Y también atravesar o empalar.

Thrasto escribió:
Leithient escribió:Os está entrando el complejo de Skype y no me entero de nada xDDDD.

En fin, he dormido ná y menos, yuhuu chachi heeeeeeheheweeee.

Mejor, sigue siendo un alma candida y dulce, no dejes que te perviertan estos pazcuatos [oki]

Dicen que si acumulas muchas horas de sueño tienes derecho a un viaje al Caribe [rtfm] [qmparto]


Pues me deben como 7 u 8 viajes de esos xDDDDDDD.
Pero ¿qué diablos habéis pensado? Malpensados XD XD XD XD XD .

Creo que tendré que hacer un diccionario Kurace-español, para evitar esto...

Saludos.
Iba a editar mi mensaje, pero esto es como Skype y debido a vuestro spam puedo volver a postear para...:

( o Y o )
Lobogris escribió:Esas no son maneras Odalin.... Se dice empotrar contra pared


¡No! Sólo "empotrar", contra qué ya va implícito.

Kurace escribió:Pero ¿qué diablos habéis pensado? Malpensados XD XD XD XD XD .


Si fuma chu... Es saber popular xD
Somos un festival de hormonas. Hormoeol.
Leithient escribió:
Eruanion escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tú a callar, adicto a los penes xD.

Y también atravesar o empalar.

Cuenta, cuenta, queremos saber los secretos mas oscuros de Euro.... para usarlos cuando haga falta [rtfm]
Leithient escribió:
Eruanion escribió:
Thrasto escribió:Mejor, sigue siendo un alma candida y dulce, no dejes que te perviertan estos pazcuatos [oki]

Dicen que si acumulas muchas horas de sueño tienes derecho a un viaje al Caribe [rtfm] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tú a callar, adicto a los penes xD.

Y también atravesar o empalar.


Que no, que yo soy el de empotrar... Tsss no te enteras de nada ¬¬

Afo enhorabuena [oki]
pero solo de un tipo, hasta donde sabemos.

Odalin, la que fue un mito!!!!
Eruanion escribió:
Que no, que yo soy el de empotrar... Tsss no te enteras de nada ¬¬

Afo enhorabuena [oki]


https://twitter.com/Leithient/status/465468194900426752

CLARO CLARO.
Lobogris escribió:Odalin, la que fue un mito!!!!


Fue bonito mientras duró. Hay que dejar paso a las nuevas generaciones, es ley de vida [buuuaaaa]

Leithient escribió:https://twitter.com/Leithient/status/465468194900426752

CLARO CLARO.


Por Dios, cada vez que veo el primer comentario... "Hay una web que vende de eso." Qué turbio todo.
¬_¬ Es imposible seguir el ritmo del Skype. Es imposible seguir el ritmo del hilo...

Imagen

En fin, sigo de 'vacaciones' indefinidas. A ver si va avanzando la cosa. Lo positivo de todo esto es que:

- Estoy durmiendo como hacía un año que no dormía - 9 horas diarias (*-*)
- Puedo dedicarle al gimnasio un porrón de horas. ¡Progresando! [risita]
- Puedo ver los PO de la NBA [sonrisa] ¡Partidazo ayer de los Clippers! [tadoramo]

Os pongo un tema (Suicide Mission - Mass Effect 2 OST ) y me marcho por donde he venido.

Por cierto, casi se me olvida, a los que os gustó el Bioshock ( [amor] ) os recomiendo el libro Bioshock: Rapture. Me lo he leído en 4 días. Ahora a por Halo: Silentium [sonrisa]
Leithient escribió:
Eruanion escribió:
Que no, que yo soy el de empotrar... Tsss no te enteras de nada ¬¬

Afo enhorabuena [oki]


https://twitter.com/Leithient/status/465468194900426752

CLARO CLARO.


Lo que yo diga, un alma cándida y dulce... mis cojones!!!

No cabe más maldad en un cuerpo tan chico, es que no la cabe!!! [+furioso]
Euro quiere que le empale un dragon :O
Euro, el que se quedó con ganas de conseguir "una puta polla de dragón"... a ver como te las apañas ahora para cumplir tus sueños [hallow] [qmparto]

Eruanion escribió:o que yo diga, un alma cándida y dulce... mis cojones!!!

No cabe más maldad en un cuerpo tan chico, es que no la cabe!!! [+furioso]

LAISTA [rtfm]

A mi me parece de ser muy dulce que destape tu mas oscuros secretos, es de una dulzura y candidez oscura, como a mi me gusta... [pos eso] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero qué pasa, es que aquí nadie curra???
Odalin escribió:
Leithient escribió:https://twitter.com/Leithient/status/465468194900426752

CLARO CLARO.


Por Dios, cada vez que veo el primer comentario... "Hay una web que vende de eso." Qué turbio todo.


Y lo peor que encontraste donde xD
"La puta polla de dragón." La polla que emocionó a Spielberg... y empaló eh... uh... a otros... :-|
Thrasto escribió:Euro, el que se quedó con ganas de conseguir "una puta polla de dragón"... a ver como te las apañas ahora para cumplir tus sueños [hallow] [qmparto]

Eruanion escribió:o que yo diga, un alma cándida y dulce... mis cojones!!!

No cabe más maldad en un cuerpo tan chico, es que no la cabe!!! [+furioso]

LAISTA [rtfm]

A mi me parece de ser muy dulce que destape tu mas oscuros secretos, es de una dulzura y candidez oscura, como a mi me gusta... [pos eso] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con el LA me refiero a la maldad, está bien dicho :o Me refiero al qué, no al quién. :o

raul yo es que tengo unos problemas con unos puertos y no me arranca la aplicación XD
Leithient escribió:"La puta polla de dragón." La polla que emocionó a Spielberg... y empaló eh... uh... a otros... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un Euro para una polla de Dragón.
Un euro , dos euros y una polla de Dragón.
Un Dragón cipotón y un Euro tragón.


Bonitas "piniculas" de videoclub [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eruanion escribió: yo es que tengo unos problemas con unos puertos y no me arranca la aplicación XD

Pero ¿ya te estas dilatando los puertos para que quepa o todavia no? [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:Thrasto, pase y disfrute

https://www.google.es/search?q=Dragon+D ... 62&bih=602

[qmparto]

LA tienes en favoritos, verdad?
El puerto del dragón no va, está vacío y triste :(
Eruanion escribió:Thrasto, pase y disfrute

https://www.google.es/search?q=Dragon+D ... 62&bih=602

[qmparto]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como te han dicho , ¿en favoritos verdad? [rtfm] [rtfm]
Otro infiltrado pillado [sati] [sati]
Ahora que lo pienso, menos mal que al final no me tatué un dragón, lo cual era mi intención inicial. Anda que si encima tengo tatuado un dragón me hubiera quedado poco con vosotros, mamones. XD
Eruanion escribió:Ahora que lo pienso, menos mal que al final no me tatué un dragón, lo cual era mi intención inicial. Anda que si encima tengo tatuado un dragón me hubiera quedado poco con vosotros, mamones. XD

Brokeback Euro mountain (Mountando al Dragon en version española [rtfm] )
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:Ahora que lo pienso, menos mal que al final no me tatué un dragón, lo cual era mi intención inicial. Anda que si encima tengo tatuado un dragón me hubiera quedado poco con vosotros, mamones. XD


Tú echa leña al fuego xD que igual no te quemas, SOLO IGUAL.
Eeel hoooomble que hiso llolal a un dlagoooon
Leithient escribió:
Eruanion escribió:Ahora que lo pienso, menos mal que al final no me tatué un dragón, lo cual era mi intención inicial. Anda que si encima tengo tatuado un dragón me hubiera quedado poco con vosotros, mamones. XD


Tú echa leña al fuego xD que igual no te quemas, SOLO IGUAL.

Si , pero solo con fuego de polla de Dragón [rtfm] [qmparto] [qmparto]

AfoInvnt escribió:Eeel hoooomble que hiso llolal a un dlagoooon

Homeuro Simpson [qmparto] [qmparto]
Leithient escribió:
Eruanion escribió:Ahora que lo pienso, menos mal que al final no me tatué un dragón, lo cual era mi intención inicial. Anda que si encima tengo tatuado un dragón me hubiera quedado poco con vosotros, mamones. XD


Tú echa leña al fuego xD que igual no te quemas, SOLO IGUAL.


La culpa no es totalmente de Yoguanion, eso fue que el dragon se toco el pelo, y vio el momento de atacar y tocar...
Leithient escribió:
Eruanion escribió:Ahora que lo pienso, menos mal que al final no me tatué un dragón, lo cual era mi intención inicial. Anda que si encima tengo tatuado un dragón me hubiera quedado poco con vosotros, mamones. XD


Tú echa leña al fuego xD que igual no te quemas, SOLO IGUAL.


Esto no pasaría si tú no hubieras encendido el fuego, mal amiga, pájara de mal agüero, antipática, saboría, malage, carapotaje. ¬¬
Se os ha ido la pinza del todo... lo que han dado de sí dos días de skype...
Eruanion escribió:
Leithient escribió:
Eruanion escribió:Ahora que lo pienso, menos mal que al final no me tatué un dragón, lo cual era mi intención inicial. Anda que si encima tengo tatuado un dragón me hubiera quedado poco con vosotros, mamones. XD


Tú echa leña al fuego xD que igual no te quemas, SOLO IGUAL.


Esto no pasaría si tú no hubieras encendido el fuego, mal amiga, pájara de mal agüero, antipática, saboría, malage, carapotaje. ¬¬


Perdona, la frase la dijiste tú, yo sólo le di difusión a tus declaraciones xDDDDDDD.
Eruanion escribió:
Leithient escribió:
Eruanion escribió:Ahora que lo pienso, menos mal que al final no me tatué un dragón, lo cual era mi intención inicial. Anda que si encima tengo tatuado un dragón me hubiera quedado poco con vosotros, mamones. XD


Tú echa leña al fuego xD que igual no te quemas, SOLO IGUAL.


Esto no pasaría si tú no hubieras encendido el fuego, mal amiga, pájara de mal agüero, antipática, saboría, malage, carapotaje. ¬¬


Solo hubiera sido peor si la llamas 'bética' [tomaaa] [tomaaa]

xD
Eruanion escribió:
Leithient escribió:
Eruanion escribió:Ahora que lo pienso, menos mal que al final no me tatué un dragón, lo cual era mi intención inicial. Anda que si encima tengo tatuado un dragón me hubiera quedado poco con vosotros, mamones. XD


Tú echa leña al fuego xD que igual no te quemas, SOLO IGUAL.


Esto no pasaría si tú no hubieras encendido el fuego, mal amiga, modosita, pájara de mal agüero, modosita, antipática, modosita, saboría, modosita, malage, modosita, carapotaje. ¬¬


Joe, Euro, te has pasao
wolverine1989 escribió:Solo hubiera sido peor si la llamas 'bética' [tomaaa] [tomaaa]

xD


O Penibética, no te jode?

Badabum, tssss


Además, tu que tienes contra el Betis?
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Solo hubiera sido peor si la llamas 'bética' [tomaaa] [tomaaa]

xD


O Penibética, no te jode?

Badabum, tssss


Además, tu que tienes contra el Betis?


Yo nada, pero Eruanion creo que es más del Sevilla xD.
wolverine1989 escribió:Yo nada, pero Eruanion creo que es más del Sevilla xD.


Pues eso, que se lo diga el, no tu....que te vas a volver antibético ahora,a la vejez... bastante mal van los pobreticos
Yo esas palabras no las digo Wolve :o


Afo, tu no eres mamón tampoco, no? XD
Ahora mismo Euro está buscando la mermelada de virgen maniatada para poder untarsela y así atraer al Dragón tan largamente ansiado [rtfm] [qmparto]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Yo nada, pero Eruanion creo que es más del Sevilla xD.


Pues eso, que se lo diga el, no tu....que te vas a volver antibético ahora,a la vejez... bastante mal van los pobreticos


¡Qué va! Si a mí el Betis me cae bastante bien. Yo no soy anti-nada [angelito]
Tendre que regalarle a Lei una camisa del betis [hallow]
Thrasto escribió:Ahora mismo Euro está buscando la mermelada de virgen maniatada para poder untarsela y así atraer al Dragón tan largamente ansiado [rtfm] [qmparto]


Eso se llama "Salsa de Soja" [qmparto]
Eruanion escribió:Afo, tu no eres mamón tampoco, no? XD


¿Qué tienes en mi contra? No he hecho nada :(
159050 respuestas