HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

AfoInvnt escribió:
Azazelsb escribió:Que raro se me hace que te llamen Eru, que luego hay confusiones


Lo he pensado mientras escribía "Eru", pero es que Eruanion es muy largo para un lunes primera hora :(

Llamale Euro ,que siempre contesta [hallow] Asi no hay confusiones [rtfm] [qmparto]

Eruanion escribió:Podéis poner Euro, como Thrasto XD o en su defecto Yogurion, pero esta historia la contaremos en otro momento [qmparto]

Edito pq ya he visto que lo has mencionado [qmparto]

Buenos mierdas de días, quiero dormir y estar con mis perritas y no tener que currar [rtfm] aparte necesito dias de 48 horas, que llevo sin tener tiempo para mis aficciones una buena temporada (mono de tocar la guitarra, dibujar y hacer el mandril dedicarme un tiempo a mi mismo) [rtfm] [fiu] [sati]
Buenas!

al final el finde lo pase tranquilo me compre la wii u y poco mas...

pero la verdad estoy bastante despierto para ser lunes
Por cierto, a ver a cuantos encuentro que me hayan agregado en el skype despues de un finde de desconexión, os doy el mail por si acaso [rtfm]
loneroninwolfy(arroba)hotmail.com
ya sabeis cambiad lo entrecomillado por el simbolo [rtfm] [qmparto]
Thrasto escribió:Por cierto, a ver a cuantos encuentro que me hayan agregado en el skype despues de un finde de desconexión, os doy el mail por si acaso [rtfm]
loneroninwolfy(arroba)hotmail.com
ya sabeis cambiad lo entrecomillado por el simbolo [rtfm] [qmparto]


Pues si no recuerdo mal tú estás metido en el grupo. Te aseguro que tienes para horas de diversión desenfrenada. Lee lee, que no tiene desperdicio ninguno. XD

P.D. Llevo hoy ya 2 cafés, lo estoy pasando realmente mal D:
Buenos días a todos.

Ha sido llegar yo...y sube el número de incidencias, me esperaban XD XD XD XD .

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días a todos.

Ha sido llegar yo...y sube el número de incidencias, me esperaban XD XD XD XD .

Saludos.


Acaso lo dudas, te huelen te esperan y te desean pero son malas amantes [uzi] [rtfm] [rtfm] [qmparto]
Veo que no soy el único con sueño... me voy a ir a desayunar en breve...
raul_sanchez1 escribió:Veo que no soy el único con sueño... me voy a ir a desayunar en breve...

Veo que te has cambiado el avatar, mejor pq entre tantos avatares de ojos esto parecia un festival de "ojetes" [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:Veo que no soy el único con sueño... me voy a ir a desayunar en breve...

Veo que te has cambiado el avatar, mejor pq entre tantos avatares de ojos esto parecia un festival de "ojetes" [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, me lo he cambiado porque alguien dijo el otro día lo de los ojos y como yo he llegado el último, pues me lo he cambiado ;)

Además Gaara me gusta más ;)

Tú Thrasto ve leyendo el skype, que tendrás miles de mensajes (literalmente miles) y luego te hacemos un examen...
Buenos días, solteritos.

He soñado que volvía a fumar, pero sólo por las noches porque así no me enganchada de nuevo. Tiene mucho sentido.

Y hambre. Tengo hambre.
Odalin escribió:Buenos días, solteritos.

He soñado que volvía a fumar, pero sólo por las noches porque así no me enganchada de nuevo. Tiene mucho sentido.

Y hambre. Tengo hambre.


¿Fortuna o Ducados? [rtfm]
Thrasto escribió:¿Fortuna o Ducados? [rtfm]


Marlboro a ser posible, y ya que era un sueño aprovecho.
Odalin escribió:Buenos días, solteritos.

He soñado que volvía a fumar, pero sólo por las noches porque así no me enganchada de nuevo. Tiene mucho sentido.

Y hambre. Tengo hambre.

¿No tenias helado? Metete el helado!!!
Lobogris escribió:¿No tenias helado? Metete el helado!!!


Calla, calla, que tengo que confesar que he pecado. Ayer caí, finalmente, en la tentación, cogí un helado, me lo zampé... Y cogí otro, y me lo zampé... Y cogí otro más y me lo zampé. Y ya no me comí más porque no me quedaban. Qué vergüenza me doy [facepalm]
Ya llegó mi juego!! El juego talismán que va a permitir la permanencia del Real Jaén. Esta tarde a disfrutar.
Odalin escribió:
Lobogris escribió:¿No tenias helado? Metete el helado!!!


Calla, calla, que tengo que confesar que he pecado. Ayer caí, finalmente, en la tentación, cogí un helado, me lo zampé... Y cogí otro, y me lo zampé... Y cogí otro más y me lo zampé. Y ya no me comí más porque no me quedaban. Qué vergüenza me doy [facepalm]


Pobrecica, ¿pero a que merecio la pena? Si pecar mola!!!

Tengo helado y tarta en mi casa, ¿Quieres?
LagunaLore escribió:Ya llegó mi juego!! El juego talismán que va a permitir la permanencia del Real Jaén. Esta tarde a disfrutar.

Imagen

Que lo disfrutes [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lobogris escribió:
Odalin escribió:
Lobogris escribió:¿No tenias helado? Metete el helado!!!


Calla, calla, que tengo que confesar que he pecado. Ayer caí, finalmente, en la tentación, cogí un helado, me lo zampé... Y cogí otro, y me lo zampé... Y cogí otro más y me lo zampé. Y ya no me comí más porque no me quedaban. Qué vergüenza me doy [facepalm]


Pobrecica, ¿pero a que merecio la pena? Si pecar mola!!!

Tengo helado y tarta en mi casa, ¿Quieres?


Ahhhh, induciéndola al pecado, eh pillín? [+risas]
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Ya llegó mi juego!! El juego talismán que va a permitir la permanencia del Real Jaén. Esta tarde a disfrutar.

Imagen

Que lo disfrutes [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es el regalo:

Imagen


De todos los que he comprado creo que es el que más ilusión me hace, y sólo por 5 libras.
Azazelsb escribió:
Ahhhh, induciéndola al pecado, eh pillín? [+risas]


Yo creo que ya la induci ayer, y parece que funciono [sati] , ahora dejara de hablarme durante semanas [hallow]

Además, si se compra helado, es porque pensaba comerselo, y mas con el calor que hace.
Lobogris escribió:
Azazelsb escribió:
Ahhhh, induciéndola al pecado, eh pillín? [+risas]


Yo creo que ya la induci ayer, y parece que funciono [sati]


Eso tendrá que decirlo ella no? [+risas]
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:
Azazelsb escribió:
Ahhhh, induciéndola al pecado, eh pillín? [+risas]


Yo creo que ya la induci ayer, y parece que funciono [sati]


Eso tendrá que decirlo ella no? [+risas]

A las pruebas me remito [rtfm]
Lobogris escribió:Pobrecica, ¿pero a que merecio la pena? Si pecar mola!!!

Tengo helado y tarta en mi casa, ¿Quieres?


No, no, déjate, yo ya estoy servida para las próximas semanas.

Lobogris escribió:Además, si se compra helado, es porque pensabas comerselo, y mas con el calor que hace.


Sí, pero no la caja entera de golpe. Si es que siempre me pasa igual [facepalm].

Azazelsb escribió:Eso tendrá que decirlo ella no? [+risas]


Me tiento yo sola, que parezco tonta xD

Abrí el congelador sabiendo lo que había y me esperaba, y ahí la volví a ver, la caja cerrada, con su foto de un helado gigante en la portada y... en fin, el resto ya lo sabéis.
Lobogris escribió:
Azazelsb escribió:Eso tendrá que decirlo ella no? [+risas]

A las pruebas me remito [rtfm]


Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Eso tendrá que decirlo ella no? [+risas]


Me tiento yo sola, que parezco tonta xD


XD
Pero si le ayudo! xD Resonaba en un su cabecita:

Comete el helado, cometelo, cometelo... [hallow]
Lobogris escribió:Comete en helado [hallow]


O.o Que es lo que se tiene que comer en helado?

Edit Lobo he sido más rápido :P Antes te ha traicionado el subconsciente...que querrías decir, picarón?
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:Comete en helado[hallow]


O.o Que es lo que se tiene que comer en helado?

Edit Lobo he sido más rápido :P

Un pirulo congelado [rtfm] [rtfm]
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:Comete en helado [hallow]


O.o Que es lo que se tiene que comer en helado?

Edit Lobo he sido más rápido :P Antes te ha traicionado el subconsciente...que querrías decir, picarón?

Dios sabe lo que estaria pensando en dicho momento, pero ya te digo que no tengo la mente fina despues de este fin de semana, he leido cosas que no imaginariais y visto cosas aun peores... XD
Buenos días. Veo que hoy ya hay más actividad en el foro, y que nadie ha dicho nada en el skype xDDDD. Ya está bien que no todo sea skype.
¿Cómo se presenta el lunes? Yo sigo esperando la respuesta de la entrevista de trabajo a la cual fui hace unos días. A ver si tengo suerte y consigo curro, aunque sea temporal.
Lobogris escribió:Dios sabe lo que estaria pensando en dicho momento, pero ya te digo que no tengo la mente fina despues de este fin de semana, he leido cosas que no imaginariais y visto cosas aun peores... XD


Que has visto?? Os habéis puesto la cam tu y Odalín? cibervicio????

Esto es un no parar
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:Dios sabe lo que estaria pensando en dicho momento, pero ya te digo que no tengo la mente fina despues de este fin de semana, he leido cosas que no imaginariais y visto cosas aun peores... XD


Que has visto?? Os habéis puesto la cam tu y Odalín? cibervicio????

Esto es un no parar


No quieras saberlo Azaz, no quieras saberlo... XD
TroyKaiba escribió:Buenos días. Veo que hoy ya hay más actividad en el foro, y que nadie ha dicho nada en el skype xDDDD. Ya está bien que no todo sea skype.
¿Cómo se presenta el lunes? Yo sigo esperando la respuesta de la entrevista de trabajo a la cual fui hace unos días. A ver si tengo suerte y consigo curro, aunque sea temporal.


El lunes como siempre, con sueño y deseando llegar a casa, para luego llegar a cada y no querer estar en ella... xD

Mucha suerte, a ver si te cogen en el curro, da igual que sea temporal de momento, al menos es curro y siempre es más tranquilo buscar otro curro mientras que estás currando que estando sin nada.
Eruanion escribió:
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:Dios sabe lo que estaria pensando en dicho momento, pero ya te digo que no tengo la mente fina despues de este fin de semana, he leido cosas que no imaginariais y visto cosas aun peores... XD


Que has visto?? Os habéis puesto la cam tu y Odalín? cibervicio????

Esto es un no parar


No quieras saberlo Azaz, no quieras saberlo... XD

Porque (o es por que?) como lo sepa, se pide 2 [angelito]
Azazelsb escribió:Que has visto?? Os habéis puesto la cam tu y Odalín? cibervicio????


¿"Cibervicio" es un eufemismo para no decir "cibersexo" o es una nueva categoría?
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Que has visto?? Os habéis puesto la cam tu y Odalín? cibervicio????


¿"Cibervicio" es un eufemismo para no decir "cibersexo" o es una nueva categoría?


LOL!!!! Hasta ahora estabais hablando de helados y tabacos...ahora resulta que también ha habido sexo?????

Uuuuuuu como mejora esto.
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Que has visto?? Os habéis puesto la cam tu y Odalín? cibervicio????


¿"Cibervicio" es un eufemismo para no decir "cibersexo" o es una nueva categoría?

Solo vosotros sabreís lo que habeis hecho o dejado de hacer [rtfm]
Thrasto escribió:Solo vosotros sabreís lo que habeis hecho o dejado de hacer [rtfm]


Hasta esta noche que nos enteremos todos por Skype [qmparto] [qmparto]
Eurovision - Polonia xD

Para que luego digais, que nunca os di nada
Azazelsb escribió:LOL!!!! Hasta ahora estabais hablando de helados y tabacos...ahora resulta que también ha habido sexo?????


No, estoy preguntando, no intentes liarlo. El que ha hablado de vicios eres tú [toctoc]

Yo estoy muy tranquila con mis helados y mis cigarrillos ficticios :o

raul_sanchez1 escribió:Hasta esta noche que nos enteremos todos por Skype [qmparto] [qmparto]


Eh, no. Yo soy sólo una mera espectadora, no esperéis nada morboso por mi parte.
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:LOL!!!! Hasta ahora estabais hablando de helados y tabacos...ahora resulta que también ha habido sexo?????


No, estoy preguntando, no intentes liarlo. El que ha hablado de vicios eres tú [toctoc]

Yo estoy muy tranquila con mis helados y mis cigarrillos ficticios :o


Si has sacado el tema será por algo... a ver si el cigarrillo ficticio era el "cigarrito de después".... y como el cigarrito era ficticio, el sexo supongo que sería ficticio.

O no.
Azazelsb escribió:Si has sacado el tema será por algo... a ver si el cigarrillo ficticio era el "cigarrito de después".... y como el cigarrito era ficticio, el sexo supongo que sería ficticio.

O no.


El tema de los vicios lo has sacado tú, y el de los "ciber-" también, ahí queda constancia de ello [toctoc] . Y tanta insistencia por ello se debe a algo.

Solteritos, yo interpretaría esto como claras señales, deberíais aprovechar [rtfm]
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Si has sacado el tema será por algo... a ver si el cigarrillo ficticio era el "cigarrito de después".... y como el cigarrito era ficticio, el sexo supongo que sería ficticio.

O no.


El tema de los vicios lo has sacado tú, y el de los "ciber-" también, ahí queda constancia de ello [toctoc] . Y tanta insistencia por ello se debe a algo.

Solteritos, yo interpretaría esto como claras señales, deberíais aprovechar [rtfm]


Dices que has caído, que si tabaco, que si otro dice que te ha inducido al placer.... eso se puede denominar como vicio.

Y lo de ciber? No decís que habeis estado por skype dale que te pego?

Ciber+vicio...pues cibervicio. No se, tampoco lo veo tan difícil de entender como para que ahora te hagas la longuis [+risas]
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Si has sacado el tema será por algo... a ver si el cigarrillo ficticio era el "cigarrito de después".... y como el cigarrito era ficticio, el sexo supongo que sería ficticio.

O no.


El tema de los vicios lo has sacado tú, y el de los "ciber-" también, ahí queda constancia de ello [toctoc] . Y tanta insistencia por ello se debe a algo.

Solteritos, yo interpretaría esto como claras señales, deberíais aprovechar [rtfm]

Vamos , que ahora ¿vas a hacer pases de cibersexo todas las noches por Skype? [rtfm]
Vayan cogiendo sitio sres. [rtfm] [qmparto]
Azazelsb escribió:Dices que has caído, que si tabaco, que si otro dice que te ha inducido al placer.... eso se puede denominar como vicio.


xDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Oye, no! Dije que me tentaba yo sola. Vamos, que me induzco yo sola al placer. De helado de chocolate, eh, nada más.

Ciber+vicio...pues cibervicio. No se, tampoco lo veo tan difícil de entender como para que ahora te hagas la longuis [+risas]


Y yo que sólo hablaba de helados... Cuánta mente enferma. Y yo te debo un batido, y encima de chocolate [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Thrasto escribió:Vamos , que ahora ¿vas a hacer pases de cibersexo todas las noches por Skype? [rtfm]
Vayan cogiendo sitio sres. [rtfm] [qmparto]


No. Deberíais -vosotros-.
Parece ser que no tengo la culpa [sonrisa] , pero la tendré de otras cosas seguro [hallow]
¡Oh! Odalin ex-fumadora, ummm...eso no ayuda mucho...se me ha caído un mito [rtfm] [rtfm] [rtfm] .

Saludos :P.
Odalin escribió:
No. Deberíais -vosotros-.


Claro, eso es lo que digo, deberíamos ir pillando sitio para ver tus virtudes por Skype... buena iniciativa para fomentar su uso Ódalin [oki] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Kurace escribió:¡Oh! Odalin ex-fumadora, ummm...eso no ayuda mucho...se me ha caído un mito [rtfm] [rtfm] [rtfm] .

Saludos :P.

Ya esta claro porque le paso lo que le paso a Odalina, la culpa es de Kurace, por no salir a tirar la basura, fue tanta la espera que no pudo aguantar mas [hallow]
Os está entrando el complejo de Skype y no me entero de nada xDDDD.

En fin, he dormido ná y menos, yuhuu chachi heeeeeeheheweeee.
o.o

Eso seria ayer que estarias haciendo cosas que no debias [+risas]
159050 respuestas