HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No sabía que los dragones tenían polla XD XD XD XD .

¿Y las dragonas? ¿Existen? XD XD XD XD .

¿Cómo se reproducen?

Saludos.
De verdad, que se os está yendo de las manos ya...
Kurace escribió:No sabía que los dragones tenían polla XD XD XD XD .

¿Y las dragonas? ¿Existen? XD XD XD XD .

¿Cómo se reproducen?

Saludos.


Por esporas, como los orcos de El Señor de los Anillos x___D
raul_sanchez1 escribió:De verdad, que se os está yendo de las manos ya...

Claro, ahora estan con las pollas... de dragón [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:De verdad, que se os está yendo de las manos ya...

Claro, ahora estan con las pollas... de dragón [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:De verdad, que se os está yendo de las manos ya...

Claro, ahora estan con las pollas... de dragón [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Imagen
Estooo me parece que yo al skype no vuelvo xDDDDD

Raul, lo preocupante es que esto se llena de mensajes a las horas en que la gente está en clase/trabajando, y los fines de semana no aparece ni el Tato XD
Halluat escribió:Estooo me parece que yo al skype no vuelvo xDDDDD

Raul, lo preocupante es que esto se llena de mensajes a las horas en que la gente está en clase/trabajando, y los fines de semana no aparece ni el Tato XD

Semos jente trapajadora i onrada, ¿ke hinsinuas? :Ð :Ð

Wolve, bon apetit!:
Imagen

[rtfm]
Halluat escribió:Estooo me parece que yo al skype no vuelvo xDDDDD

Raul, lo preocupante es que esto se llena de mensajes a las horas en que la gente está en clase/trabajando, y los fines de semana no aparece ni el Tato XD


Totalmente de acuerdo, no sabes lo que se lía jajajajajajaja.

Saludetes :P.
ME HA LLEGADO MI DISCO DE SNSD AAAAAAH *CORRE EN CÍRCULOS*

*Babea el photobook*

Diosas Q_________Q <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Wolfe, paga la coca segundo aviso [rtfm] :
Imagen



Leithient escribió:*Babea el photobook*

Ahora sacas el micro, el DVD Karaoke y a K-popear [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Y para que no me llameis sexista, os pongo algo para vosotras, tambien relacionado con Cazadores de mitos:
Imagen
Thrasto escribió:Wolfe, paga la coca segundo aviso [rtfm] :
Imagen



Leithient escribió:*Babea el photobook*

Ahora sacas el micro, el DVD Karaoke y a K-popear [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Y para que no me llameis sexista, os pongo algo para vosotras, tambien relacionado con Cazadores de mitos:
Imagen


PLS

Imagen


<3<3<3<3<3 *babas*

Lo de cantar en coreano sin saber ni idea de qué dicen ya lo hago, me pongo el lyric romanizado y como ya sé pronunciar más o menos pues ahí me apaño XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Leithient escribió:Lo de cantar en coreano sin saber ni idea de qué dicen ya lo hago, me pongo el lyric romanizado y como ya sé pronunciar más o menos pues ahí me apaño XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Queremos un video ilustrativo de eso y con coreografía [rtfm] [qmparto]
Halluat escribió:Estooo me parece que yo al skype no vuelvo xDDDDD

Raul, lo preocupante es que esto se llena de mensajes a las horas en que la gente está en clase/trabajando, y los fines de semana no aparece ni el Tato XD


Si hombre, meteté en skype, si está entretenido, pero en dos días las conversaciones han evolucionado de una manera un poco extraña... empezaron hablando de pokemon el primer día del grupo y ayer... bueno ayer... esto... soy demasiado joven para contarlo xD
Thrasto escribió:
Leithient escribió:Lo de cantar en coreano sin saber ni idea de qué dicen ya lo hago, me pongo el lyric romanizado y como ya sé pronunciar más o menos pues ahí me apaño XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Queremos un video ilustrativo de eso y con coreografía [rtfm] [qmparto]


Eso es tener mucha fe en mí xD el día que supere mi pánico a cantar delante de gente, quizás.
Leithient escribió:
Thrasto escribió:
Leithient escribió:Lo de cantar en coreano sin saber ni idea de qué dicen ya lo hago, me pongo el lyric romanizado y como ya sé pronunciar más o menos pues ahí me apaño XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Queremos un video ilustrativo de eso y con coreografía [rtfm] [qmparto]


Eso es tener mucha fe en mí xD el día que supere mi pánico a cantar delante de gente, quizás.

Venga va, grabamos un cacho cada un@ y hacemos un video cuco, cuco ... con pelucas, pompones y pintas ridiculas :P Ya veras como se te quita la vergüenza de golpe [qmparto]
Leithient escribió:ME HA LLEGADO MI DISCO DE SNSD AAAAAAH *CORRE EN CÍRCULOS*

*Babea el photobook*

Diosas Q_________Q <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3


Igual no es baba :-|
AfoInvnt escribió:
Leithient escribió:ME HA LLEGADO MI DISCO DE SNSD AAAAAAH *CORRE EN CÍRCULOS*

*Babea el photobook*

Diosas Q_________Q <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3


Igual no es baba :-|

Imagen
[rtfm] [qmparto] [qmparto]
AfoInvnt escribió:
Leithient escribió:ME HA LLEGADO MI DISCO DE SNSD AAAAAAH *CORRE EN CÍRCULOS*

*Babea el photobook*

Diosas Q_________Q <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3


Igual no es baba :-|


Quien sabe :-|

Thrasto escribió:Venga va, grabamos un cacho cada un@ y hacemos un video cuco, cuco ... con pelucas, pompones y pintas ridiculas :P Ya veras como se te quita la vergüenza de golpe [qmparto]


Ah pero cantar haciendo el tonto sí sé xDDDD yo cantaba por el pueblo con mi amiga por la noche a grito pelao "SIEMPRE ES VERANO CON EL PEPINO EN LA MANO, PEPIIIIINONINONIONONI TRAEROS TOL JAMON"
Leithient escribió:Ah pero cantar haciendo el tonto sí sé xDDDD yo cantaba por el pueblo con mi amiga por la noche a grito pelao "SIEMPRE ES VERANO CON EL PEPINO EN LA MANO, PEPIIIIINONINONIONONI TRAEROS TOL JAMON"


Modosita... si claro...
Thrasto escribió:Wolfe, paga la coca segundo aviso [rtfm] :
Imagen


Buff, agradezco la foto, pero no me gusta nada de nada [carcajad] [carcajad]
Leith, sacamos a la luz el vídeo o qué. XD Porque ahora que lo pienso, sí que te he visto cantar [qmparto]
wolverine1989 escribió:
Thrasto escribió:Wolfe, paga la coca segundo aviso [rtfm] :
Imagen


Buff, agradezco la foto, pero no me gusta nada de nada [carcajad] [carcajad]

He puesto 2 distintas... ¿no te gusta Kari Byron? HA! GAAAAY [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leithient escribió:Ah pero cantar haciendo el tonto sí sé xDDDD yo cantaba por el pueblo con mi amiga por la noche a grito pelao "SIEMPRE ES VERANO CON EL PEPINO EN LA MANO, PEPIIIIINONINONIONONI TRAEROS TOL JAMON"

Este es el inicio de una gran amistad :Ð
Imagen
Eruanion escribió:Leith, sacamos a la luz el vídeo o qué. XD Porque ahora que lo pienso, sí que te he visto cantar [qmparto]


EIN.

Thrasto escribió:
Leithient escribió:Ah pero cantar haciendo el tonto sí sé xDDDD yo cantaba por el pueblo con mi amiga por la noche a grito pelao "SIEMPRE ES VERANO CON EL PEPINO EN LA MANO, PEPIIIIINONINONIONONI TRAEROS TOL JAMON"

Este es el inicio de una gran amistad :Ð
Imagen


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Eruanion escribió:Leith, sacamos a la luz el vídeo o qué. XD Porque ahora que lo pienso, sí que te he visto cantar [qmparto]


Por todos los dragones, pásalo!
Thrasto escribió:Wolve, bon apetit!:
Imagen

[rtfm]


No la había visto [qmparto] [qmparto] Si es que hoy no estoy... Pongo la pelirroja de moda, ya que me 'obligas' xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[amor] Amy Adams [amor]
Leithient escribió:
Eruanion escribió:Leith, sacamos a la luz el vídeo o qué. XD Porque ahora que lo pienso, sí que te he visto cantar [qmparto]


EIN.



No te hagas la loca. XD Que no voy a decir que usabas de micro por si entran menores [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:
Leithient escribió:
Eruanion escribió:Leith, sacamos a la luz el vídeo o qué. XD Porque ahora que lo pienso, sí que te he visto cantar [qmparto]


EIN.



No te hagas la loca. XD Que no voy a decir que usabas de micro por si entran menores [qmparto] [qmparto]


DOBLE EIN. QUE DICES PUTO LOCO.
Eruanion escribió:
Leithient escribió:
Eruanion escribió:Leith, sacamos a la luz el vídeo o qué. XD Porque ahora que lo pienso, sí que te he visto cantar [qmparto]


EIN.



No te hagas la loca. XD Que no voy a decir que usabas de micro por si entran menores [qmparto] [qmparto]

Imagen

Siempre será mejor que tu obsesion con el pene de los dragones [rtfm] [qmparto]
no me entero de nada de aqui ni tengo el grupo del skype, que imagino que usais como un grupal de whasap sin hablar si alguien quiere unirme le digo mi mail por privado, por lo demas dejar de hablar de penes...


sobre lo de bioshock el libro es una maravilla y te ayuda a cuadrar todo si te has jugado los 3 .... recomendado 100%
Thrasto escribió:
wolverine1989 escribió:
Thrasto escribió:Wolfe, paga la coca segundo aviso [rtfm] :
Imagen


Buff, agradezco la foto, pero no me gusta nada de nada [carcajad] [carcajad]

He puesto 2 distintas... ¿no te gusta Kari Byron? HA! GAAAAY [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leithient escribió:Ah pero cantar haciendo el tonto sí sé xDDDD yo cantaba por el pueblo con mi amiga por la noche a grito pelao "SIEMPRE ES VERANO CON EL PEPINO EN LA MANO, PEPIIIIINONINONIONONI TRAEROS TOL JAMON"

Este es el inicio de una gran amistad :Ð
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Me encanta esoooooooo.

Yo peor aún, cantaba SOLO en Madrid en el Metro diciendo "soy el Reno Renardo, mira cómo brilla mi naaaaaaardooo" a grito pelado. Luego la gente se extrañaba, sí XD XD XD XD .

Dios mío, ¿cuándo repetimos las conversaciones de ayer? [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos.
elares escribió: [...] por lo demas dejar de hablar de penes...

sobre lo de bioshock el libro es una maravilla y te ayuda a cuadrar todo si te has jugado los 3 .... recomendado 100%


Para eso yo prefiero que siga la conversación de penes, eh.
Repitamos pronto que es divertido xDDDDD aunque luego salgan cosas turbias xD.

Yo he venido a clase y he acabado planeando irme el sábado a la playa con una amiga a echar el día a Torremolinos xD. Así da gusto coño. Aunque me aburro... :(
Me siento como cuando era pequeña y mi madre no me dejaba ver la serie de moda de la tele, y al día siguiente llegaba a clase y la gente no hablaba de otra cosa ein?

O cuando todos mis amigos salían el fin de semana y yo no, y el lunes solo se hablaba de lo chachi del finde.

Ahora que lo pienso, podría hacer una lista de situaciones así xD
Halluat escribió:Me siento como cuando era pequeña y mi madre no me dejaba ver la serie de moda de la tele, y al día siguiente llegaba a clase y la gente no hablaba de otra cosa ein?

O cuando todos mis amigos salían el fin de semana y yo no, y el lunes solo se hablaba de lo chachi del finde.

Ahora que lo pienso, podría hacer una lista de situaciones así xD

Do you remember the 21st night of September?
[qmparto] [qmparto]
Somos de una generación melancólica en la que cualquier cosa del pasado ha de ser recordada.
He visto cosas que vosotros no creeríais ....
[rtfm] [pos eso]
Hoy está la tele catalana en mi pueblo haciendo el programa de la tarde. Lulz xD.
Odalin escribió:
elares escribió: [...] por lo demas dejar de hablar de penes...

sobre lo de bioshock el libro es una maravilla y te ayuda a cuadrar todo si te has jugado los 3 .... recomendado 100%


Para eso yo prefiero que siga la conversación de penes, eh.

Prefiero que se hable de tetas!!

Leithient escribió:Repitamos pronto que es divertido xDDDDD aunque luego salgan cosas turbias xD.

Yo he venido a clase y he acabado planeando irme el sábado a la playa con una amiga a echar el día a Torremolinos xD. Así da gusto coño. Aunque me aburro... :(


Muy turbias, ninguno se quedo quieto...

Halluat escribió:Me siento como cuando era pequeña y mi madre no me dejaba ver la serie de moda de la tele, y al día siguiente llegaba a clase y la gente no hablaba de otra cosa ein?

O cuando todos mis amigos salían el fin de semana y yo no, y el lunes solo se hablaba de lo chachi del finde.

Ahora que lo pienso, podría hacer una lista de situaciones así xD


Si no te hubieses salido lo habrias podido descubrir por ti misma [hallow]
Halluat escribió:Me siento como cuando era pequeña y mi madre no me dejaba ver la serie de moda de la tele, y al día siguiente llegaba a clase y la gente no hablaba de otra cosa ein?

O cuando todos mis amigos salían el fin de semana y yo no, y el lunes solo se hablaba de lo chachi del finde.

Ahora que lo pienso, podría hacer una lista de situaciones así xD


Pues nada, únete a la próxima, que si no calculo mal... será esta noche... además es fácil invocar a algunos como Vnice, que cada vez que pones su nick, le pita el skype jejeje.
Pero que es llamada o lo usais de chat?
elares escribió:Pero que es llamada o lo usais de chat?


chat, sino sería una locura...
Halluat escribió:Me siento como cuando era pequeña y mi madre no me dejaba ver la serie de moda de la tele, y al día siguiente llegaba a clase y la gente no hablaba de otra cosa ein?

O cuando todos mis amigos salían el fin de semana y yo no, y el lunes solo se hablaba de lo chachi del finde.

Ahora que lo pienso, podría hacer una lista de situaciones así xD


¡¡Pero únete mujer!! Que te prometemos que lo pasarás muy bien ;).

Lei ¿Por qué te aburres Lei? Si es un plan cojonudo.

Yo con lo recatado que soy y madre mía...no me reconocía ni yo...

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:
elares escribió:Pero que es llamada o lo usais de chat?


chat, sino sería una locura...



pues si os apetece meterme pongo mi id aqui

kiryn92
wolverine1989 escribió:¬_¬ Es imposible seguir el ritmo del Skype. Es imposible seguir el ritmo del hilo...

Imagen
...


+1

Mi lunes ha empezado bastante bien, luego se ha convertido en una mierda despues de abrir el facebook y ver lo que he visto, hablar con cierta persona protagonista de lo que he visto, junto problemas de otra indole me han hecho venirme abajo, pero hay que tirar adelante, mañana empiezo un cursillo, a finales de mes tengo una cena, así que hay que aprovechar las cosas buenas de la vida para olvidar las malas.

Edito: no hay nada como encontrar el hilo lleno de bromas, sí es que levantais el animo a cualquiera XD Tendré que encontrar un hueco y entrar a skype, a ver si alguna quiere ser mi novia de mentira, que ninguna me habeis dicho nada XD
y no hace falta hablar solo de penes... también se puede hablar de tetas XD
JaythReap escribió:y no hace falta hablar solo de penes... también se puede hablar de tetas XD


Por fin un poco de cordura.
JaythReap escribió:y no hace falta hablar solo de penes... también se puede hablar de tetas XD

Podemos de hablar de eurovision, la participación de polonia [hallow]
Leithient escribió:
Eruanion escribió:
Leithient escribió:EIN.



No te hagas la loca. XD Que no voy a decir que usabas de micro por si entran menores [qmparto] [qmparto]


DOBLE EIN. QUE DICES PUTO LOCO.


Imagen

Que voy armado y no dudaré en usarlo ¬¬
Lobogris escribió:
JaythReap escribió:y no hace falta hablar solo de penes... también se puede hablar de tetas XD

Podemos de hablar de eurovision, la participación de polonia [hallow]

No mientas que seguro que tienes mas ganas de ver a Conchita y descubrir si tiene barba en otros rincones, pillin [hallow]

Buenos dias
ryo hazuki escribió:Buenos dias


Tú a tu ritmo, ryo, sin prisas.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Buenos dias


Tú a tu ritmo, ryo, sin prisas.


xDD
159050 respuestas