HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Poneros a currar hombre!
raul_sanchez1 escribió:Poneros a currar hombre!



ratataaaa [uzi] [toctoc]
Yo querer trabajo :(

Buenas noches

PD-Azaz, me pase ya el hydrophobia, me a gustado bastante (teniendo en cuenta que me costo 97 centimos) aunque se me hizo corto y el final...el fin xD
ryo hazuki escribió:Yo querer trabajo :(

Buenas noches

PD-Azaz, me pase ya el hydrophobia, me a gustado bastante (teniendo en cuenta que me costo 97 centimos) aunque se me hizo corto y el final...el fin xD


Es que ese juego recibió mil críticas...aun recuerdo cuando iba a ser un juego en físico en plan producción grande, y mira en que quedó [+risas]
Azazelsb escribió:
TroyKaiba escribió:
Azazelsb escribió:Pero que droga les das, que les tienes como locos?


Es que se deja invocar. Y eso mola.


Bueh, pero supongo que vosotros tendréis parte de culpa, al realizar los rituales de invocación correctamente, evitando así que venga una Vnice procedente de otra dimensión que devore vuestras almas.


+1 JAJAJAJA He pensado en "El amuleto de Samarkanda" T_T los libros que una lee influyen con la percepción del mundo (?) xDDD

Azazelsb escribió:
TroyKaiba escribió:
Azazelsb escribió:Buenos días people...a ver si el martes enmienda la mierda de lunes que tuve ayer, sólo salvable por 4 cosillas.


Pues hoy es el puto peor día de lo que llevo de año (y mira que he tenido días malos). Y eso que no creo en lo del martes y trece.

EDIT: Creo que después del skype me siento ya bastante más integrado en la comunidad :D


Tsssssk, calla. Dice la leyenda que si te quedas mirando fijamente al espejo y recitas 3 veces en voz alta "Hoy es martes y 13", aparece alguien y te da una colleja por supersticioso y por hacer el gilipoyas.

Una historia terrible, sin duda

Me alegro que los nuevos le esteis sacando partido al skype, tanto para integraros en la comunidad como para buitrear a Odalín...para eso están las nuevas tecnologías!!!!!


Me uno a lo de sentirse integrado [oki]
Y animo con el resto del día!!

PD: También está la versión de repetir Verónica 3 veces ante un espejo y que aparezca tu vecina a darte dos hostias por tomarte confianzas con ella, pero no es específico de los martes 13 [decaio] [plas]
Vnice escribió:PD: También está la versión de repetir Verónica 3 veces ante un espejo y que aparezca tu vecina a darte dos hostias por tomarte confianzas con ella, pero no es específico de los martes 13 [decaio] [plas]

Mas de un buitre con tal de no sentirse solo lo haría... [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
Vnice escribió:PD: También está la versión de repetir Verónica 3 veces ante un espejo y que aparezca tu vecina a darte dos hostias por tomarte confianzas con ella, pero no es específico de los martes 13 [decaio] [plas]

Mas de un buitre con tal de no sentirse solo lo haría... [qmparto] [qmparto]


Eso es una confesión? :P
Bon día chumachos :o

¿Sabes esa sensación que te entra de que piensas en tu ex pero ya no sientes nada roto por dentro, a lo sumo así algo de nostalgia pero no te remueve por dentro? Pues eso. Hale, a tomar por culo el túnel. Algo bueno tenía que tener estar a 400 kilómetros, que al menos no me tengo que preocupar de qué pasará si le veo en persona.

Desde luego, quedar con quien quedé el domingo fue mano de santo... como lo echaba de menos, coño.

También me he dado cuenta de que casi nunca me dedicaba tiempo a mí misma ni gastaba nada en mí, todo era o en "nosotros" o en él y de repente me encuentro que el sábado me voy a la playa a echar el día con una amiga, que tengo móvil nuevo, que tengo mi disco importado de Corea, que me voy a Barcelona y con suerte a Valencia otra vez post-exámenes, que estoy luchando por irme a Corea, el otro día me tomé dos chupitos que me sentaron como dios (fueron flojitos para no matar a mi estómago XDDDD) porque hacía mucho que no salía por la noche y me encuentro haciendo planes para la noche del sábado post-playa... y no sé, sienta bien dedicarse tiempo a una misma, darse algún capricho de vez en cuando si se es posible y lo mejor, no tener que darle explicaciones a nadie xDDDDDDD. En todo caso a mi madre porque se lo cuento todo pero como sabe que soy responsable pues ella pasa 3 kilos de lo que haga mientras cumpla con lo mío. Por fin estoy llegando a donde quería llegar [sonrisa].

El amuleto de Samarkanda siempre me hizo querer un Bartimeo para mí sola :(
Leithient escribió:Bon día chumachos :o

¿Sabes esa sensación que te entra de que piensas en tu ex pero ya no sientes nada roto por dentro, a lo sumo así algo de nostalgia pero no te remueve por dentro? Pues eso. Hale, a tomar por culo el túnel. Algo bueno tenía que tener estar a 400 kilómetros, que al menos no me tengo que preocupar de qué pasará si le veo en persona.

Desde luego, quedar con quien quedé el domingo fue mano de santo... como lo echaba de menos, coño.

También me he dado cuenta de que casi nunca me dedicaba tiempo a mí misma ni gastaba nada en mí, todo era o en "nosotros" o en él y de repente me encuentro que el sábado me voy a la playa a echar el día con una amiga, que tengo móvil nuevo, que tengo mi disco importado de Corea, que me voy a Barcelona y con suerte a Valencia otra vez post-exámenes, que estoy luchando por irme a Corea, el otro día me tomé dos chupitos que me sentaron como dios (fueron flojitos para no matar a mi estómago XDDDD) porque hacía mucho que no salía por la noche y me encuentro haciendo planes para la noche del sábado post-playa... y no sé, sienta bien dedicarse tiempo a una misma, darse algún capricho de vez en cuando si se es posible y lo mejor, no tener que darle explicaciones a nadie xDDDDDDD. En todo caso a mi madre porque se lo cuento todo pero como sabe que soy responsable pues ella pasa 3 kilos de lo que haga mientras cumpla con lo mío. Por fin estoy llegando a donde quería llegar [sonrisa].

El amuleto de Samarkanda siempre me hizo querer un Bartimeo para mí sola :(

Te has ganado un +1 por toda esa inyeccion de positividad en tan solo un post y sin convertirlo en un megaladrillaco [oki]
Por cierto , respecto al punto uno que has expuesto soy un bicho raro pero eso mejor en MP que nunca se sabe los ojos que otean los foros [rtfm] [qmparto] (y luego estan rodillo en mano)
Qué alegría da leer tanta positividad, Lei :D

La distancia es una putada para las relaciones, pero mano de santo para las rupturas xD
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Yo querer trabajo :(

Buenas noches

PD-Azaz, me pase ya el hydrophobia, me a gustado bastante (teniendo en cuenta que me costo 97 centimos) aunque se me hizo corto y el final...el fin xD


Es que ese juego recibió mil críticas...aun recuerdo cuando iba a ser un juego en físico en plan producción grande, y mira en que quedó [+risas]


Tiene detalles muy buenos, me encantan los efectos de agua y sus fisicas (aunque es una trolleada muy grande que el poder de manejar el agua...te lo den al final del juego) pero se nota que el juego lo tuvieron que recortar porque se hace corto de narices y acaba de forma muy abrupta y con muchos cabos sueltos...

Aun asi, me costo menos de un euro, asique no me siento defraudado y ademas solo me falta una medalla para tener el 100 por 100 del juego [+risas]

PD-Bibha la positividad!
¡Qué alegría Lei! ¡Cómo nos alegramos de verte así! :D.

A mi me está pasando igual :). Desde que fui a Madrid, he ganado mucho. Otro punto de vista, otro tipo de confianza, no sé. Pero es genial :D.

¡Qué vivan los +!

Saludos.
Si al final va a tener razón la gente y la solución es coger las maletas e irse...
raul_sanchez1 escribió:Si al final va a tener razón la gente y la solución es coger las maletas e irse...

Pero a tomar por culo ¿eh? Que no vale a la vuelta de la esquina [rtfm] :Ð
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:Si al final va a tener razón la gente y la solución es coger las maletas e irse...

Pero a tomar por culo ¿eh? Que no vale a la vuelta de la esquina [rtfm] :Ð


Está claro, si me voy no va a ser a otra ciudad de España siquiera. Hace ya tiempo que teníamos pensado irnos a UK, y la verdad, no es una mala idea. Aunque da vértigo largarse sólo a otro país... pero bueno, ya veremos en el futuro próximo.
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:Si al final va a tener razón la gente y la solución es coger las maletas e irse...

Pero a tomar por culo ¿eh? Que no vale a la vuelta de la esquina [rtfm] :Ð


Está claro, si me voy no va a ser a otra ciudad de España siquiera. Hace ya tiempo que teníamos pensado irnos a UK, y la verdad, no es una mala idea. Aunque da vértigo largarse sólo a otro país... pero bueno, ya veremos en el futuro próximo.


Pues tampoco hace falta ir tan tan lejos, creo yo. Claro que no es lo mismo ir a un sitio que vas frecuentemente a otro que no lo has hecho en mucho tiempo o ni siquiera lo conoces.

También quiero ir a UK :(. Llevo dos veces vetado el ir allí, por circunstancias, claro. Pero no porque haya hecho nada malo XD XD XD .

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:Si al final va a tener razón la gente y la solución es coger las maletas e irse...

Pero a tomar por culo ¿eh? Que no vale a la vuelta de la esquina [rtfm] :Ð


Está claro, si me voy no va a ser a otra ciudad de España siquiera. Hace ya tiempo que teníamos pensado irnos a UK, y la verdad, no es una mala idea. Aunque da vértigo largarse sólo a otro país... pero bueno, ya veremos en el futuro próximo.


Pues no es tontería, irte de visita a otra ciudad de España también ayuda mucho porque durante unos días cambias de aire y de alguna manera u otra, las cosas que te pasan empiezan a tener otra importancia, más o menos.

Así que tampoco lo descartes aunque sea algo a corto plazo.
Después de Madrid me quiero ir a Alemania, necesito armarme de valor porque si no me voy lo voy a lamentar siempre. Me paso el día hablando en alemán, es algo que debo hacer.
Leithient escribió:Pues no es tontería, irte de visita a otra ciudad de España también ayuda mucho porque durante unos días cambias de aire y de alguna manera u otra, las cosas que te pasan empiezan a tener otra importancia, más o menos.

Así que tampoco lo descartes aunque sea algo a corto plazo.


De hecho yo lo he hecho un par de veces y te despeja muchisimo, recomiendo experiencia
Leithient escribió:Bon día chumachos :o

¿Sabes esa sensación que te entra de que piensas en tu ex pero ya no sientes nada roto por dentro, a lo sumo así algo de nostalgia pero no te remueve por dentro? Pues eso. Hale, a tomar por culo el túnel. Algo bueno tenía que tener estar a 400 kilómetros, que al menos no me tengo que preocupar de qué pasará si le veo en persona.

Desde luego, quedar con quien quedé el domingo fue mano de santo... como lo echaba de menos, coño.

También me he dado cuenta de que casi nunca me dedicaba tiempo a mí misma ni gastaba nada en mí, todo era o en "nosotros" o en él y de repente me encuentro que el sábado me voy a la playa a echar el día con una amiga, que tengo móvil nuevo, que tengo mi disco importado de Corea, que me voy a Barcelona y con suerte a Valencia otra vez post-exámenes, que estoy luchando por irme a Corea, el otro día me tomé dos chupitos que me sentaron como dios (fueron flojitos para no matar a mi estómago XDDDD) porque hacía mucho que no salía por la noche y me encuentro haciendo planes para la noche del sábado post-playa... y no sé, sienta bien dedicarse tiempo a una misma, darse algún capricho de vez en cuando si se es posible y lo mejor, no tener que darle explicaciones a nadie xDDDDDDD. En todo caso a mi madre porque se lo cuento todo pero como sabe que soy responsable pues ella pasa 3 kilos de lo que haga mientras cumpla con lo mío. Por fin estoy llegando a donde quería llegar [sonrisa].

El amuleto de Samarkanda siempre me hizo querer un Bartimeo para mí sola :(


Y esto es uno de esos post que te alegran el día. :) Y no porque me anime a mí ni nada, sino porque veo que lo has conseguido. Con dos cojones.
Leithient escribió:Pues no es tontería, irte de visita a otra ciudad de España también ayuda mucho porque durante unos días cambias de aire y de alguna manera u otra, las cosas que te pasan empiezan a tener otra importancia, más o menos.

Así que tampoco lo descartes aunque sea algo a corto plazo.


No no, si ya lo sé. De echo, no sé si este finde me iré a Madrid, creo que no, pero bueno. A lo que me refería es al futuro, llevo relegando el intentar cambiar de país un tiempo, aunque no lo he dejado de lado. Creo que me gustaría inglaterra, además el tema del salario en mi campo está mucho mejor pagado allí, por lo que leo diariamente se preocupan de hacer las cosas mejor y luego de carácter, quizá me identifique más con europa del norte que con europa del sur.

Pero bueno, el tiempo dirá, ahora mismo estoy donde estoy y ya veremos que va pasando...
Halluat escribió:Qué alegría da leer tanta positividad, Lei :D

La distancia es una putada para las relaciones, pero mano de santo para las rupturas xD


Doy fe de ello. En mi caso también mano de santo.
Leithient escribió:Bon día chumachos :o

¿Sabes esa sensación que te entra de que piensas en tu ex pero ya no sientes nada roto por dentro, a lo sumo así algo de nostalgia pero no te remueve por dentro? Pues eso. Hale, a tomar por culo el túnel. Algo bueno tenía que tener estar a 400 kilómetros, que al menos no me tengo que preocupar de qué pasará si le veo en persona.

Desde luego, quedar con quien quedé el domingo fue mano de santo... como lo echaba de menos, coño.

También me he dado cuenta de que casi nunca me dedicaba tiempo a mí misma ni gastaba nada en mí, todo era o en "nosotros" o en él y de repente me encuentro que el sábado me voy a la playa a echar el día con una amiga, que tengo móvil nuevo, que tengo mi disco importado de Corea, que me voy a Barcelona y con suerte a Valencia otra vez post-exámenes, que estoy luchando por irme a Corea, el otro día me tomé dos chupitos que me sentaron como dios (fueron flojitos para no matar a mi estómago XDDDD) porque hacía mucho que no salía por la noche y me encuentro haciendo planes para la noche del sábado post-playa... y no sé, sienta bien dedicarse tiempo a una misma, darse algún capricho de vez en cuando si se es posible y lo mejor, no tener que darle explicaciones a nadie xDDDDDDD. En todo caso a mi madre porque se lo cuento todo pero como sabe que soy responsable pues ella pasa 3 kilos de lo que haga mientras cumpla con lo mío. Por fin estoy llegando a donde quería llegar [sonrisa].

El amuleto de Samarkanda siempre me hizo querer un Bartimeo para mí sola :(



me alegro muchisimo, yo pase por eso mismo hace semanas, de echo ya tengo mi rinconcito gamer a base de caprichos jajaja yo sigo de vez en cuando hablando con mi ex por eso de que fue casi de mutuo acuerdo.. pero si esa sensacion es genial...

con respecto a bartimeo decirte que tienen 4 libros... por si acaso no los has leido...


Aprovecho que nadie leera mi post y si lo leeis teneis que leer el libro "El prisma negro" 10/10
Tío, que no te respondamos explícitamente no quiere decir que no leamos los post XD
Eruanion escribió:Tío, que no te respondamos explícitamente no quiere decir que no leamos los post XD

+188888881011010540215042125705240

[qmparto] [qmparto]
en realidad soy invisible mira....Pene
elares escribió:en realidad soy invisible mira....Pene

Euro , te llaman baja a abrir la puerta!!!!! [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
elares escribió:en realidad soy invisible mira....Pene

Euro , te llaman baja a abrir la puerta!!!!! [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



yo entiendo que digais que no contestais necesariamente pero os dije que mi ID es elares92 para lo de skype.... y aqui sigo XD
elares escribió:
Thrasto escribió:
elares escribió:en realidad soy invisible mira....Pene

Euro , te llaman baja a abrir la puerta!!!!! [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



yo entiendo que digais que no contestais necesariamente pero os dije que mi ID es elares92 para lo de skype.... y aqui sigo XD


Te tengo la solicitud hecha desde ayer. Al menos la dirección que dejaste y aún sigo esperando que aceptes. Ahora que tengo que hacer??? ¬¬

Que por cierto, dijistes que eras kiryn92. ¬¬
Eruanion escribió:
Te tengo la solicitud hecha desde ayer. Al menos la dirección que dejaste y aún sigo esperando que aceptes. Ahora que tengo que hacer??? ¬¬

Que por cierto, dijistes que eras kiryn92. ¬¬



mierda me han pillado no puedo hacerme la victima u.u si, me equivoque pero.... a que hace un buen dia hoy?
elares escribió:
Eruanion escribió:
Te tengo la solicitud hecha desde ayer. Al menos la dirección que dejaste y aún sigo esperando que aceptes. Ahora que tengo que hacer??? ¬¬

Que por cierto, dijistes que eras kiryn92. ¬¬



mierda me han pillado no puedo hacerme la victima u.u si, me equivoque pero.... a que hace un buen dia hoy?

Te hemos pillado la cuenta del folleteo... ¿que hiciste con tu pobre ex? [rtfm] [pos eso] [toctoc]
Thrasto escribió:
elares escribió:
Eruanion escribió:
Te tengo la solicitud hecha desde ayer. Al menos la dirección que dejaste y aún sigo esperando que aceptes. Ahora que tengo que hacer??? ¬¬

Que por cierto, dijistes que eras kiryn92. ¬¬



mierda me han pillado no puedo hacerme la victima u.u si, me equivoque pero.... a que hace un buen dia hoy?

Te hemos pillado la cuenta del folleteo... ¿que hiciste con tu pobre ex? [rtfm] [pos eso] [toctoc]



jajajaja por desgracia me dejo ella sin que yo hiciera nada... yo siempre me he considerado una persona fiel, en contra el skype lo tengo permanente puesto con lo cual la cuenta solo la pongo cuando formateo !!! jajajaja
Entonces quién cojones (es verdad Odalin cuando se puede poner cojones detrás, lleva tilde XD) es kiryn92?? O.o
Eruanion escribió:Entonces quién cojones (es verdad Odalin cuando se puede poner cojones detrás lleva tilde XD) es kiryn92?? O.o


pues yo esta claro XD es decir puedes cancelarla porque ese no soy yo ese es mi twitter, en cambio tengo 50000 cuentas diferentes y me a bailado el ID es elares92
Eruanion escribió:Entonces quién cojones (es verdad Odalin cuando se puede poner cojones detrás, lleva tilde XD) es kiryn92?? O.o


Esa regla tendrían que enseñarla en el colegio xD

kiryn92 es la cuenta que utiliza elares para los ligues del Badoo y demás.
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Entonces quién cojones (es verdad Odalin cuando se puede poner cojones detrás, lleva tilde XD) es kiryn92?? O.o


Esa regla tendrían que enseñarla en el colegio xD

kiryn92 es la cuenta que utiliza elares para los ligues del Badoo y demás.

Lo que yo he dicho , la cuenta de folleteo ... que peligro, menudo pichabrava que está hecho [hallow] [qmparto]
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Entonces quién cojones (es verdad Odalin cuando se puede poner cojones detrás, lleva tilde XD) es kiryn92?? O.o


Esa regla tendrían que enseñarla en el colegio xD

kiryn92 es la cuenta que utiliza elares para los ligues del Badoo y demás.



que no narices!!! mi nick siempre ha sido Kiryn por el echo de que mi nick Elares siempre esta cogido... el de elares lo uso donde puedo XD
elares escribió:
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Entonces quién cojones (es verdad Odalin cuando se puede poner cojones detrás, lleva tilde XD) es kiryn92?? O.o


Esa regla tendrían que enseñarla en el colegio xD

kiryn92 es la cuenta que utiliza elares para los ligues del Badoo y demás.



que no narices!!! mi nick siempre ha sido Kiryn por el echo de que mi nick Elares siempre esta cogido... el de elares lo uso donde puedo XD


Entonces tu nick de siempre es elares, no Kiryn :o
AfoInvnt escribió:
Entonces tu nick de siempre es elares, no Kiryn :o



jajajajajaj si y no es decir llevo mas años usando Kiryn que elares.. lo que pasa que aqui tengo la cuenta desde hace años y no estaba cogido !
Vaya día...

-Parcial por la mañana que si he aprobado me quita la asignatura (más o menos bien)
-Me han confirmado que mi residencia universitaria cierra definifivamente este año, a buscar otra cosa.
-Las otras residencias de Cáceres no tienen pensión completa los fines de semana (y son peores, y al final sale más caro).
-No me quiero ir a piso xD.
-De hecho me quiero ir a otra ciudad a estudiar música.
-Dos horas de academia.
-Calor horrible.
-Estudiar otro parcial del viernes.
-La semana que viene finales.

Maaaatadme.
Me voy a comprar un par de libros de física general, me hacen falta para programar videojuegos. Es lástima porque los tenía pero se ve que los dejé y nunca más se supo de ellos.
Odalin escribió:kiryn92 es la cuenta que utiliza elares para los ligues del Badoo y demás.


Y tu lo sabes porque....?
Azazelsb escribió:
Odalin escribió:kiryn92 es la cuenta que utiliza elares para los ligues del Badoo y demás.


Y tu lo sabes porque....?

Tu que crees? es evidente!
Azazelsb escribió:Y tu lo sabes porque....?


Me lo has dicho tú.

No, es bromita.


Lobogris escribió:Tu que crees? es evidente!


Claro. Que te lo explique Lobo mejor.
Lobogris escribió:
Azazelsb escribió:
Odalin escribió:kiryn92 es la cuenta que utiliza elares para los ligues del Badoo y demás.


Y tu lo sabes porque....?

Tu que crees? es evidente!


Es que le estoy dando el beneficio de la duda, sin que sirva de precedente... no se, puede que lo sepa porque lo haya leído en los posos del café [360º]
Azazelsb escribió:Es que le estoy dando el beneficio de la duda, sin que sirva de precedente... no se, puede que lo sepa porque lo haya leído en los posos del café [360º]


Claro, y pretenderás que nos lo creamos así, sin más, como si no nos conociéramos ya, ¿no?
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Es que le estoy dando el beneficio de la duda, sin que sirva de precedente... no se, puede que lo sepa porque lo haya leído en los posos del café [360º]


Claro, y pretenderás que nos lo creamos así, sin más, como si no nos conociéramos ya, ¿no?


A mi me parece bastante claro que lo ha dicho por eso y no porque él haya dado a entender a entender que tu has entrado a Badoo y has ligado con él...
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Es que le estoy dando el beneficio de la duda, sin que sirva de precedente... no se, puede que lo sepa porque lo haya leído en los posos del café [360º]


Claro, y pretenderás que nos lo creamos así, sin más, como si no nos conociéramos ya, ¿no?


Vale, corrijo...en los grumos del colacao
LagunaLore escribió:Me voy a comprar un par de libros de física general, me hacen falta para programar videojuegos. Es lástima porque los tenía pero se ve que los dejé y nunca más se supo de ellos.

No creo que los libros de física general te sirvan para programar videojuegos, la verdad. Yo te sugiero libros de física aplicada a videojuegos, o si no te puedes volver loco.
Os habéis hecho una chupipandi en skype? Pos mu mal }:/
159050 respuestas