Bon día chumachos
¿Sabes esa sensación que te entra de que piensas en tu ex pero ya no sientes nada roto por dentro, a lo sumo así algo de nostalgia pero no te remueve por dentro? Pues eso. Hale, a tomar por culo el túnel. Algo bueno tenía que tener estar a 400 kilómetros, que al menos no me tengo que preocupar de qué pasará si le veo en persona.
Desde luego, quedar con quien quedé el domingo fue mano de santo... como lo echaba de menos, coño.
También me he dado cuenta de que casi nunca me dedicaba tiempo a mí misma ni gastaba nada en mí, todo era o en "nosotros" o en él y de repente me encuentro que el sábado me voy a la playa a echar el día con una amiga, que tengo móvil nuevo, que tengo mi disco importado de Corea, que me voy a Barcelona y con suerte a Valencia otra vez post-exámenes, que estoy luchando por irme a Corea, el otro día me tomé dos chupitos que me sentaron como dios (fueron flojitos para no matar a mi estómago
DDD) porque hacía mucho que no salía por la noche y me encuentro haciendo planes para la noche del sábado post-playa... y no sé, sienta bien dedicarse tiempo a una misma, darse algún capricho de vez en cuando si se es posible y lo mejor, no tener que darle explicaciones a nadie xDDDDDDD. En todo caso a mi madre porque se lo cuento todo pero como sabe que soy responsable pues ella pasa 3 kilos de lo que haga mientras cumpla con lo mío. Por fin estoy llegando a donde quería llegar
.
El amuleto de Samarkanda siempre me hizo querer un Bartimeo para mí sola