HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aceskies escribió:
LagunaLore escribió:Me voy a comprar un par de libros de física general, me hacen falta para programar videojuegos. Es lástima porque los tenía pero se ve que los dejé y nunca más se supo de ellos.

No creo que los libros de física general te sirvan para programar videojuegos, la verdad. Yo te sugiero libros de física aplicada a videojuegos, o si no te puedes volver loco.


Estoy estudiando cinemática y choques pero la explicación en los apuntes es escasa. Y el próximo juego quiero hacerlo con leyes de verdad y no simulaciones. Gracias, echaré un ojo luego en internet.
Azazelsb escribió:Vale, corrijo...en los grumos del colacao


Eso ya está mejor. Te sorprendería la de cosas que pueden decir los grumos de colacao.

raul_sanchez1 escribió:A mi me parece bastante claro que lo ha dicho por eso y no porque él haya dado a entender a entender que tu has entrado a Badoo y has ligado con él...


Lo que me faltaba, que entre los solteritos os respaldéis. Yo que os doy el skype y nick que utiliza elares para ligar y así que tengáis oportunidad de tirarle los tejos para los más tímidos y así me lo pagáis cawento

Luego no os quejéis de mis habilidades como Celestina, es que vosotros no sabéis aprovechar oportunidades :o
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Vale, corrijo...en los grumos del colacao


Eso ya está mejor. Te sorprendería la de cosas que pueden decir los grumos de colacao.

raul_sanchez1 escribió:A mi me parece bastante claro que lo ha dicho por eso y no porque él haya dado a entender a entender que tu has entrado a Badoo y has ligado con él...


Lo que me faltaba, que entre los solteritos os respaldéis. Yo que os doy el skype y nick que utiliza elares para ligar y así que tengáis oportunidad de tirarle los tejos para los más tímidos y así me lo pagáis cawento

Luego no os quejéis de mis habilidades como Celestina, es que vosotros no sabéis aprovechar oportunidades :o


Vale, dame tu skype para que pueda ligar contigo [360º]

Martajuru escribió:Os habéis hecho una chupipandi en skype? Pos mu mal }:/


Es que te vas unos días y te pierdes un mundo...tu pide que seguro que te agregan :)
Azazelsb escribió:Vale, dame tu skype para que pueda ligar contigo [360º]


Tú y yo ya dimos un paso más allá en el momento en que me wasapeaste por primera vez [inlove]
Martajuru escribió:Os habéis hecho una chupipandi en skype? Pos mu mal }:/


Veeeente
Nah, si no me gustan los chats. Yo soy de foritos :(
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Vale, dame tu skype para que pueda ligar contigo [360º]


Tú y yo ya dimos un paso más allá en el momento en que me wasapeaste por primera vez [inlove]


Oooooo, que cosas más bonitas me dices :D
Azazelsb escribió:Oooooo, que cosas más bonitas me dices :D


Sí, yo siempre os digo cosas bonitas, lo que ocurre es que no sabéis apreciarlas :o
Martajuru escribió:Nah, si no me gustan los chats. Yo soy de foritos :(


Pero seguimos por aquí, tampoco hay que dejar que muera esto
LagunaLore escribió:
Aceskies escribió:
LagunaLore escribió:Me voy a comprar un par de libros de física general, me hacen falta para programar videojuegos. Es lástima porque los tenía pero se ve que los dejé y nunca más se supo de ellos.

No creo que los libros de física general te sirvan para programar videojuegos, la verdad. Yo te sugiero libros de física aplicada a videojuegos, o si no te puedes volver loco.


Estoy estudiando cinemática y choques pero la explicación en los apuntes es escasa. Y el próximo juego quiero hacerlo con leyes de verdad y no simulaciones. Gracias, echaré un ojo luego en internet.

Una pregunta, ¿has estudiado algo relacionado con los videojuegos o solo informática y lo de los videojuegos por tu cuenta?
Elares, únete cuando quieras a nosotros.

Y tú también martajuru :).

Saludos.
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Oooooo, que cosas más bonitas me dices :D


Sí, yo siempre os digo cosas bonitas, lo que ocurre es que no sabéis apreciarlas :o


Sera ahora que las orgias de skype te han ablandado, por lo que es de antes... [hallow]
ryo hazuki escribió:Sera ahora que las orgias de skype te han ablandado, por lo que es de antes... [hallow]


A ti al que más. Qué pronto olvidamos las cosas buenas :o

Además, tú eres un traidor y andas muy desaparecido, así que no vengas a quejarte ahora }:/
Rau escribió:Una pregunta, ¿has estudiado algo relacionado con los videojuegos o solo informática y lo de los videojuegos por tu cuenta?

Por mi cuenta al principio, pero luego también hice un posgrado.
Martajuru escribió:Nah, si no me gustan los chats. Yo soy de foritos :(


Eso dicen todos, y luego acaban enganchados al skype xD. Anda, que la mafia tiene las puertas abiertas xD.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Sera ahora que las orgias de skype te han ablandado, por lo que es de antes... [hallow]


A ti al que más. Qué pronto olvidamos las cosas buenas :o

Además, tú eres un traidor y andas muy desaparecido, así que no vengas a quejarte ahora }:/


Ya sabes que estoy cerca de los 30 y voy olvidando cosas, no me lo tengas muy en cuenta [hallow]

Y de traidor nada, que me marginas por no tener skype :o

Buenas noches [bye]
ryo hazuki escribió:Ya sabes que estoy cerca de los 30 y voy olvidando cosas, no me lo tengas muy en cuenta [hallow]


Tranquilo, ya estoy yo para recordarte las cosas [hallow]

Y de traidor nada, que me marginas por no tener skype :o


Pero si eres tú quien no quiere crearse una cuenta [toctoc]

Además, aunque quisiera no podría marginarte, ya que ocupas un lugar en mi corazoncito, y es inamovible.

¿Has visto qué cosas más bonitas te digo? Para que luego digas :o
Odalin escribió:Luego no os quejéis de mis habilidades como Celestina, es que vosotros no sabéis aprovechar oportunidades :o

Claro, claro, celestina. En el fondo quieres que todos los solteritos pasemos por ti para así quedarte con el mejor... [666]
Aceskies escribió:Claro, claro, celestina. En el fondo quieres que todos los solteritos pasemos por ti para así quedarte con el mejor... [666]


¿Es un eufemismo de "empotrar", "empalar" o "atravesar"?
LagunaLore escribió:
Rau escribió:Una pregunta, ¿has estudiado algo relacionado con los videojuegos o solo informática y lo de los videojuegos por tu cuenta?

Por mi cuenta al principio, pero luego también hice un posgrado.

Ok, gracias :)
AfoInvnt escribió:Euro es mi milf favorita
AfoInvnt escribió:
AfoInvnt escribió:Euro es mi milf favorita


Aquí cómo se hace RT+FAV y esas mierdas???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mucha tela xD
Eruanion escribió:ORGULLOSO DE SER MILF


Di que sí, lo importante es quererse a uno mismo!
AfoInvnt escribió:
Eruanion escribió:ORGULLOSO DE SER MILF


Di que sí, lo importante es quererse a uno mismo!


Jajajajajajaja, puto Afo

Buenos días a todos. :)
Buenos días y mis dieses a Afo por ponerse 1% roca calcárea xDDDDD.
TroyKaiba escribió:Buenos días y mis dieses a Afo por ponerse 1% roca calcárea xDDDDD.


Hoy tengo dos dieses tuyos, recuerdalo.

Y un examen de Física. Estaría chulo tener otro ahí xD
Buenos días,
Tras una noche digamos que rara, vamos a empezar este día.
AfoInvnt escribió:
TroyKaiba escribió:Hoy tengo dos dieses tuyos, recuerdalo.
Y un examen de Física. Estaría chulo tener otro ahí xD


Tienes muchos dieses míos xD. Dile al profesor lo que has hecho, y fijo que te da sus dieses de física xDDDD.
Buenos días a todos, ayer hasta la 1:45 de la mañana... así me ha costado hoy levantarme... pero bueno, ayer estaba muy entretendio, gracias chicos [beer]

Lobogris escribió:Buenos días,
Tras una noche digamos que rara, vamos a empezar este día.


Te fuiste ayer volando, espero que hoy andes mejor, ánimo con lo que sea.

Pues nada, a esperar que vaya pasando la mañana, que en un ratito salen Naruto y Bleach :D
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, a esperar que vaya pasando la mañana, que en un ratito salen Naruto y Bleach :D


Naruto ya ha salido. En el ritmo soporífero de siempre. Yo quiero leer ya One Piece xD.
TroyKaiba escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, a esperar que vaya pasando la mañana, que en un ratito salen Naruto y Bleach :D


Naruto ya ha salido. En el ritmo soporífero de siempre. Yo quiero leer ya One Piece xD.


¿De qué página lo lees?
Hola pipol of de nait , lechuzos, lobos, FILFs (Father Someone [less me] Like to Fuck) gatas nocturnas y demas seres de la oscuridad , fue una noche entretenida y llena de pelasos al viento, casi como un anuncio de Pantene [rtfm] [qmparto] [qmparto]
¿Como se presenta el día? [rtfm]
raul_sanchez1 escribió:¿De qué página lo lees?


De mangapanda. Búscalo en el google xD.
TroyKaiba escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿De qué página lo lees?


De mangapanda. Búscalo en el google xD.


Por qué putas he leído esto y he pensado "mandanga de la buena"?? O.o

Estoy enfermo :B
raul_sanchez1 escribió:
TroyKaiba escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, a esperar que vaya pasando la mañana, que en un ratito salen Naruto y Bleach :D


Naruto ya ha salido. En el ritmo soporífero de siempre. Yo quiero leer ya One Piece xD.


¿De qué página lo lees?


En mangareader lo acabo de leer. No ha estao mal. La semana pasada fue peor
Eruanion escribió:
TroyKaiba escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿De qué página lo lees?


De mangapanda. Búscalo en el google xD.


Por qué putas he leído esto y he pensado "mandanga de la buena"?? O.o

Estoy enfermo :B


Si, lo estás xD
Eruanion escribió:
TroyKaiba escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿De qué página lo lees?


De mangapanda. Búscalo en el google xD.


Por qué putas he leído esto y he pensado "mandanga de la buena"?? O.o

Estoy enfermo :B

¿Ahora te das cuenta de esto?

Gracias Raul
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:
TroyKaiba escribió:
De mangapanda. Búscalo en el google xD.


Por qué putas he leído esto y he pensado "mandanga de la buena"?? O.o

Estoy enfermo :B

¿Ahora te das cuenta de esto?

Gracias Raul


Bueno, es el primer paso para curarse, reconocer un problema :B

Y por cierto, espero que todo esté chachi :)

----------

Thrasto tú no dices que eres cantante??? Pues hala, cógete la mierda esta que grabé hace tiempo y te grabas cantando y hacemos una versión de los solteros del metal \m/

http://www.goear.com/listen/326fd6d/eru ... nal-avanta

Está grabado con una mierda de Sonora; a parte de que yo soy un paquete, claro. XD
Eruanion escribió:Thrasto tú no dices que eres cantante??? Pues hala, cógete la mierda esta que grabé hace tiempo y te grabas cantando y hacemos una versión de los solteros del metal \m/

http://www.goear.com/listen/326fd6d/eru ... nal-avanta

Está grabado con una mierda de Sonora; a parte de que yo soy un paquete, claro. XD

No es que lo diga yo , es que lo soy ... otra cosa es que sea mas o menos paquete (aunque gasto un buen paquete que es otra cosa [fumando] [qmparto] ), ya lo escucharé pero como sea power te lo meto por el orto envolviendolo con una polla de dragon ungida en sangre de doncella [rtfm] [qmparto]

Por cierto hay un punto que está incorrecto, yo no he dicho que sea soltero ... digamos que es complicado (vamos que estoy hasta las narices de mi relación y no remonta ni pa diós) [rtfm] lo podemos dejar en camaradas del metal, que queda mas chupiguay [qmparto]

Eruanion escribió:Por qué putas he leído esto y he pensado "mandanga de la buena"?? O.o

Estoy enfermo :B

Euro Euro , con eso te lo digo todo y con eso te lo digo todo... polla de dragón [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Es power, evidentemente XD

Y lo de los solteros es por el hilo, pero sí va, lo dejamos en camaradas del metal XD
Eruanion escribió:Es power, evidentemente XD

Y lo de los solteros es por el hilo, pero sí va, lo dejamos en camaradas del metal XD

Entonces te haré una letra que hable de un caballero julandrón que tenía una grave obsesión con mandangas y pollas de dragón. Tanta que dragón que veía pasar, polla que tenía que cortar para luego en la soledad de su alcoba como un poseso liarse a "jugar".


Brothers everywhere, raise your hands into the air .... \m/ (>__<) \m/ [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=IpvUqzPixAU
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:Es power, evidentemente XD

Y lo de los solteros es por el hilo, pero sí va, lo dejamos en camaradas del metal XD

Entonces te haré una letra que hable de un caballero julandrón que tenía una grave obsesión con mandangas y pollas de dragón. Tanta que dragón que veía pasar, polla que tenía que cortar para luego en la soledad de su alcoba como un poseso liarse a "jugar".


Brothers everywhere, raise your hands into the air .... \m/ (>__<) \m/ [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=IpvUqzPixAU


No me hace falta ni abrir el vídeo...

We are warriors, warriors of the world! \m\_( >.< )_/m/
Buenos días a todos.

¿Menos trabajo? Nooooooo, más aún todavía.

Tengo un compañero huevón...

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días a todos.

¿Menos trabajo? Nooooooo, más aún todavía.

Tengo un compañero huevón...

Saludos.


Cueceselo y hazte una ensaladilla rusa con él [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Hoy día caballeros estaré honrado de dirigirlos, y más honrado de llevarlos al campo de batalla; pero hay otro honor que se les ha dado, ese honor, es la respuesta a esta pregunta: “Quién soy yo?”

Yo soy un campeón.

Necesito que lo recuerden durante todo el partido. Yo conquistaré lo que nunca ha sido conquistado, la derrota no estará en mi credo, haré creer a los que antes han dudado de mí. Siempre procuraré mantener el prestigio, el honor y el respeto de mi equipo. Entrené mi mente y mi cuerpo con constancia.

Soy consciente del hecho de que mi oponente no espera que yo gane, pero nunca me rendiré. La debilidad no estará en mi corazón, miraré a mis compañeros que me han acompañado hasta tan lejos y a aquellos que me han entrenado y les mostraré toda mi fortaleza.

Estaré encantado de ir al campo de batalla y me moveré hacia adelante, con todo lo que tenga, y alcanzaré mi propósito por cualquier medio a mi disposición; y cuando llegue allí, lo haré violentamente, arrancaré el corazón de mi enemigo y lo dejaré latiendo en el campo; porque él no puede detenerme.

A mi lado están mis compañeros, compañeros que estarán conmigo hasta la muerte a través del sacrificio, a través de la sangre, a través del sudor, a través de las lágrimas; nunca los dejaré caer, nunca los decepcionaré y nunca dejaré a un enemigo a mis espaldas, porque mi oponente no conoce lo que hay en mi corazón.

Nadie podrá negarme, nadie podrá definirme y nadie me dirá quién o qué soy, o puedo ser; creer en mí cambiará mi mundo, ha movido países, ha movido continentes, ha puesto a un hombre en la luna y me llevará a ganar esta batalla.

Derrota y rendirse, eso no está en mi vocabulario, yo no entiendo su significado, yo no conozco lo que es que las cosas vayan mal, yo no conozco los errores; pero sí conozco esto, sí conozco la victoria y entiendo lo que es el nunca rendirse. No importa cómo vayan las cosas, mi corazón y mi mente cargarán mis cuerpo cuando mis piernas ya no puedan más.

Hoy es “El día”. No mañana, ni la semana siguiente, sino ahora, aquí mismo, en mi casa, en mi hogar. La historia me recordará, no dejaré que me impongan el ser gentil, yo me defino a mí mismo, yo escribiré mi propia historia y nadie me dirá lo que no puedo ser. Nunca dejaré el campo sin saber que dejé todo lo que podía dar. Porque qué soy yo???

YO SOY UN CAMPEÓN!



Imagen
Mis condolencias por anticipado [beer]
Eruanion escribió:Imagen


Soy simpatizandote del Betis, pero quiero que gane el Sevilla, pero solo por ti, nuestra milf particular [hallow]
Estoy destinada a no dormir casi nada hasta Julio... meh. Malos días (por falta de sueño).

Luego te contesto al MP con otro tochaco, Thrasto, cuando pueda levantar mi alma de la cama.
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:Imagen


Soy simpatizandote del Betis, pero quiero que gane el Sevilla, pero solo por ti, nuestra FILF particular [hallow]

Fixed [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Leithient escribió:Luego te contesto al MP con otro tochaco, Thrasto, cuando pueda levantar mi alma de la cama.

Sin prisa, bastante cosa es que te lo lees ;)
159050 respuestas