HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

En Madrid es fiesta pero donde estudio yo no :(

Aunque tampoco tengo clase y he venido a empollar, así que ese es mi día.

Buenos días y feliz jueves :3
Buenos días gente!!! Esperemos que este jueves sea mejor que ayer!!! Al menos ya se acerca el finde.

Animo a todos!
Halluat escribió:Pues a mí sí me gusta XD Aunque reconozco que me gusta más tener a alguien con quien compartir mi vida, pero hay que disfrutar de lo que se tiene en cada momento [360º]

Buenos días caballeritos y damitas. Y mis felicitaciones al equipo de Eruanion jejeje.

Ánimo con el pre-viernes :p


Buaaa, si es que os tengo que querer Q___Q

Gracias por todos los ánimos recibidos. Hall, Lobogris, Troy, Anikilador, Wolve y a los que estuviérais en el Skype en ese momento, que no recuerdo quiénes eran porque no sabía ni dónde estaba. Anoche me lo pase de puta madre en la Puerta de Jerez cantando y saltando junto a miles de sevillistas. Esta tarde iré de nuevo, estas cosas sólo pasan una vez en la vida. O dos. O tres. XD

Y cambiando de tema, yo también prefiero tener a alguien con quien compartir mi vida, pero al igual que Hall disfruto de lo que tengo en cada momento. Ahora estoy soltero y tiene sus ventajas, como por ejemplo poder recogerme ayer cerca de las 3 de la mañana sin aguantar malas caras ni tener que dar explicaciones. Cada cosas tiene sus ventajas, sólo hay que saber verlas. :)
Felicidades Euro , a ver si ganas tu algo como tu equipo [rtfm] y entonces te podemos felicitar doblemente [jaja]

erzardia escribió:PD: no me gusta la solteria...

Disfrutala , hazme caso... [rtfm]
Buenas a todos, yo estaba ayer en el skype!!!, de echo, ayer estaba muy solitario y me tuve que acostar temprano... [rtfm]

Pues nada, que buenos días a todos y a ver como va hoy... :S
Yo se podría decir que soy infiltrado, pues tengo una medio novia. Es lo que tiene estar bien, que las tías te buscan. Con esta casi no he tenido que hacer nada xD, sólo ser yo mismo. Por eso casi no escribo, me paso el día cumpliendo deberes maritales.
Thrasto escribió:Felicidades Euro , a ver si ganas tu algo como tu equipo [rtfm] y entonces te podemos felicitar doblemente [jaja]

erzardia escribió:PD: no me gusta la solteria...

Disfrutala , hazme caso... [rtfm]


Una vez gané una Game Gear :B

Ah sí, y un campeonato de Pro Evolution Soccer. Tengo trofeo y todo :D

Gracias!! XD
Esa pedazo de Master System portatil :P
PES kk, mejor los primeros ISS :P

De nauer....
La proxima vez que subas a los madriles si lo dices con tiempo hago hueco en mi agenda y te llevo a lugares metaleros, ya sabes antros de vicio y perversión [rtfm] [qmparto]
Y si se anima Lei, la Pelaso y el resto de tropa, nos vamos de karaoke a desfasar un rato [hallow]
mejor iss evolution xd

Hay que liarla parda en kdd
No me convence a mí el zoom que hacen en la mayoría de juegos de Game Gear (y Game Boy), sin él, se ven los juegos lo suficientemente bien, como el Sonic 1 y 2, pero el Sonic Chaos... horrible.
Eru, como has llegado a trabajar? [hallow]
LagunaLore escribió:Yo se podría decir que soy infiltrado, pues tengo una medio novia. Es lo que tiene estar bien, que las tías te buscan. Con esta casi no he tenido que hacer nada xD, sólo ser yo mismo. Por eso casi no escribo, me paso el día cumpliendo deberes maritales.



Ayer estuvieron Vnice y Troy dando guerra hasta las 3
AfoInvnt escribió:
LagunaLore escribió:Yo se podría decir que soy infiltrado, pues tengo una medio novia. Es lo que tiene estar bien, que las tías te buscan. Con esta casi no he tenido que hacer nada xD, sólo ser yo mismo. Por eso casi no escribo, me paso el día cumpliendo deberes maritales.



Ayer estuvieron Vnice y Troy dando guerra hasta las 3

Se han liado esos 2 jovenzuelos?
Supongo que me querías citar a mí xDD

Si si, esos dos pájaros que si no game no life... desaparecían, volvían a aparecer... pero a la una mas o menos no había casi nadie... pero bueno, me venía bien que hoy tenía clase a las 8 de la mañana...
Uy sí, quería citarte a ti, Raúl, vaya fallo [+risas].

Yo a la una tampoco estaba, aparecí por ahí a las dos y estuve un ratín. Si es que si no está Lei no es lo mismo :(
Lobogris escribió:Eru, como has llegado a trabajar? [hallow]

Haciendo eses y con la polla de dragon en la mano, hoy su jefe le ha dedicado unas miradas golosonas [rtfm]
Thrasto escribió:Esa pedazo de Master System portatil :P
PES kk, mejor los primeros ISS :P

De nauer....
La proxima vez que subas a los madriles si lo dices con tiempo hago hueco en mi agenda y te llevo a lugares metaleros, ya sabes antros de vicio y perversión [rtfm] [qmparto]
Y si se anima Lei, la Pelaso y el resto de tropa, nos vamos de karaoke a desfasar un rato [hallow]


Tú dímelo dos veces, verás lo que tardo en plantarme allí. Tengo el modo Willy Fog activado [qmparto]

Lobogris Pues dos cafés llevo ya entre pecho y espalda. Estoy zombie. Además hoy es fiesta en Madrid, por lo que no están probando la aplicación y hay 0% de posibilidades de que se complique el día. Todos los ingredientes para quedarme dormido D:
Eruanion escribió:
Thrasto escribió:Esa pedazo de Master System portatil :P
PES kk, mejor los primeros ISS :P

De nauer....
La proxima vez que subas a los madriles si lo dices con tiempo hago hueco en mi agenda y te llevo a lugares metaleros, ya sabes antros de vicio y perversión [rtfm] [qmparto]
Y si se anima Lei, la Pelaso y el resto de tropa, nos vamos de karaoke a desfasar un rato [hallow]


Tú dímelo dos veces, verás lo que tardo en plantarme allí. Tengo el modo Willy Fog activado [qmparto]

Lobogris Pues dos cafés llevo ya entre pecho y espalda. Estoy zombie. Además hoy es fiesta en Madrid, por lo que no están probando la aplicación y hay 0% de posibilidades de que se complique el día. Todos los ingredientes para quedarme dormido D:

Mas bien tu serías Tico [rtfm] [qmparto]
El plan de los antros es mas instructivo pero como plan grupal el karaoke es un WIN! Aparte que no todos tenemos los gustos musicales, yo por mi parte me comprometo a en un karaoke cantar la cancion del Colacao y hacer una de los BeeGees con falsete [rtfm] [jaja]
Hombre Tico!!! Uno de los andaluces más ilustres de la historia. Tico, el ratoncito de Willy Fog y Gazpacho, la piña de los fruitis. [qmparto]
Buenos días a todos.

Atascos de impresora...pero bien atascada...

Halluat escribió:Pues a mí sí me gusta XD Aunque reconozco que me gusta más tener a alguien con quien compartir mi vida, pero hay que disfrutar de lo que se tiene en cada momento [360º]

Buenos días caballeritos y damitas. Y mis felicitaciones al equipo de Eruanion jejeje.

Ánimo con el pre-viernes :p


Yo también pienso lo mismo que tú.

Ah, Eru, creo que te lo dije ¿no? ¡¡Enhorabuena por tu Sevilla! :D :D :D . Y lo de Tico o Gazpacho, no sabría con cuál quedarme...

Saludos.
Yo no me quedo con ninguno de los dos. No hay más que ver el eufemismo de Gazpacho y Mochilo.

Gazpacho, andaluz, vago, siempre durmiendo, tonto, torpe, le salían las cosas de rebote.
Mochilo, catalán, eficiente, lleva en una mochila todo lo que pueden necesitar y los saca de los peores aprietos.

Esa imagen no se corresponde en absoluto con lo que somos.
Eruanion escribió:Hombre Tico!!! Uno de los andaluces más ilustres de la historia. Tico, el ratoncito de Willy Fog y Gazpacho, la piña de los fruitis. [qmparto]

La quedada sería algo así:
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Buenos días. Me fui al final a dormir a las 5.30. No he dormido casi. Una vez en cama, todo lo del día de ayer vino a mi cabeza y no pude pegar ojo (acabé consumiendo por ebay, ahora tengo una baraja de Weiss Schwarz de Sword Art Online xD).
Y con cuatro horas dormidas no me aguanto de pie.

AfoInvnt escribió:Ayer estuvieron Vnice y Troy dando guerra hasta las 3


Aunque ella siempre gana porque tiene el beneficio de la hora menos xD.

LagunaLore escribió:Se han liado esos 2 jovenzuelos?


No, no, Vnice es para Afo, que para algo la invitaba a fantas hace unos días xD (nos va a acabar por odiar xD).
Vnice es como poco 1 hora mas joven que todos nosotros [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kurace escribió:
Ah, Eru, creo que te lo dije ¿no? ¡¡Enhorabuena por tu Sevilla! :D :D :D . Y lo de Tico o Gazpacho, no sabría con cuál quedarme...

Saludos.


Seguramente lo dirías, y alguno más también, pero es que no recuerdo nada XD. Sólo recuerdo a los que lo hicieron por Twitter o de forma directa ^^ Así que gracias igualmente. :D

Laguna esas cosas no deberían molestarte. Nosotros sabemos cómo somos, no? Pues ya está, si quieren hacer bromas que las hagan. Los de Lepe tampoco son tontos y hay mil millones de chistes de leperos. Hay que reírse de esas cosas y no darles importancia.

Andaluces ilustres

Sabéis cómo abortan las leperas??

Tirándole piedras a las cigüeñas :B


Thrasto brutal xDDDDD

Troy yo he dormido poco más de 3 :)
Aqui hoy nadie ha dormido apenas por una cosa u otra.
Eruanion escribió:Thrasto brutal xDDDDD

Para brutal el cortadillo de cidra que me voy a manducar ahora mismo a tu salud... si subes para arriba traete tortas de manteca del pueblo de mi abuela (DEP), Écija (ojú que caló [rtfm] ) [pos eso]
Pues yo ayer me quede ranadisimo, he dormido como un tronquito. (Ya era hora tambien.) x3

PD: OMG ¿Y Mi avatar? D:!!!!!
Por cierto , comparto con vosotros este escrito que he leido por ciertas redes (de araña) :
Yo soy el que te espera...
Tu coche tiene un sonido especial y puedo reconocerlo entre mil.
Tus pasos tienen un timbre mágico, son música para mí.
Tu voz es el mayor signo de mi tiempo feliz y, a veces, no es necesario mencionar: oigo tu tristeza.
Si veo tu alegría, me hace feliz!
No sé lo que es olor bueno o malo, solo sé que tu aroma es el mejor.
De algunas presencias a veces me gusta. Otras, no tanto.
Pero tu presencia es lo que mueve mis sentidos.
Tu despierto, me despierta.
Tu durmiendo eres mi Dios, reposando en casa, y yo cuido tu sueño.
Tu mirada es un rayo de luz, cuando me doy cuenta de tu despertar...
Sus manos sobre mí, tienen la ligereza de la paz.
Y, cuando Tu sales, todo está vacío otra vez...

Y vuelvo a esperarte siempre y siempre...
Por el sonido de tu coche;
Por tus pasos;
Por tu voz;
Por tu estado siempre inconstante del humor;
Por tu olor;
Por tu reposo bajo mi vigília;
Por tus ojos;
Por tus manos.
Y soy feliz asi.

Yo soy el que te espera:
_¡Soy tu perro!!!

:)
TroyKaiba escribió:Buenos días. Me fui al final a dormir a las 5.30. No he dormido casi. Una vez en cama, todo lo del día de ayer vino a mi cabeza y no pude pegar ojo (acabé consumiendo por ebay, ahora tengo una baraja de Weiss Schwarz de Sword Art Online xD).
Y con cuatro horas dormidas no me aguanto de pie.


Buenos dias muyayo, yo he dormido 4-5 horas también.

Thrasto escribió:Vnice es como poco 1 hora mas joven que todos nosotros [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que vosotros :cool:
AfoInvnt escribió:
Thrasto escribió:Vnice es como poco 1 hora mas joven que todos nosotros [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que vosotros :cool:

Seguro que aun con esas tu pareces mas viejo [rtfm] [hallow]
Eruanion escribió:Laguna esas cosas no deberían molestarte. Nosotros sabemos cómo somos, no? Pues ya está, si quieren hacer bromas que las hagan. Los de Lepe tampoco son tontos y hay mil millones de chistes de leperos. Hay que reírse de esas cosas y no darles importancia.

Andaluces ilustres


Yo era fan de los Fruittis de pequeño, de hecho tengo todos los muñecos y muchos libros, y algún vhs por ahí. Pero es demigrante (como se dice en foros), que para que tu hilo argumental tenga punch tengas que recurrir al tópico de ridiculizar a los andaluces (porque era el protagonista, Gazpacho), y para colmo que le pongas al lado a un catalán que lo sabe todo (podían haber usado otro doblaje para Mochilo xD). Y que conste que me caen bien los catalanes, pero algunas cosas no se pueden tolerar. Dicho esto la serie duró 22 capítulos, en cuanto cambiaron las voces prácticamente murió, y es que no tenían ideas, les salió el tiro por la culata.

Con Tico es diferente, era andaluz, pero lo que recuerdo es que simplemente era gracioso, no lo ponían como a Gazpacho.
Joder, somos una panda de viciados. Y ahora acabo de ganar a Afo en el Pokémon TCGO. Ese Mewtwo lo parte xD.
Thrasto escribió:
AfoInvnt escribió:
Thrasto escribió:Vnice es como poco 1 hora mas joven que todos nosotros [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que vosotros :cool:

Seguro que aun con esas tu pareces mas viejo [rtfm] [hallow]


La juventud de Canarias

TroyKaiba escribió:Joder, somos una panda de viciados. Y ahora acabo de ganar a Afo en el Pokémon TCGO. Ese Mewtwo lo parte xD.


Petardo :(
AfoInvnt escribió:Petardo :(


Ahora por tu culpa me voy a comprar un sobre de pokémon xD.
AfoInvnt escribió:La juventud de Canarias


¿Tienes la voz como el niño (rubiopollosurfero) del Cola Cao? Si es asi debe ser muy "agradable" oirte cantar en un karaoke [hallow] [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=GyjGDljV5jk





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuánto tiempo sin ver ese vídeo... pero no, no tengo dieh años
AfoInvnt escribió:Cuánto tiempo sin ver ese vídeo... pero no, no tengo dieh años

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo digo por el acento canario, sino por el tonillo ese cazallerofestivo con pito que tiene el y otros que no tienen dieh anios [rtfm] como cierto periodista de El Pais (perdona pero no recuerdo el nombre ahora mismo) :Ð
Gracias a Afo... ¡Tengo un MegaVenusaur! Yay.

Imagen gráfica: http://instagram.com/p/oA9TcFLk80/
Hoy no tengo que hacer deberes maritales hasta la noche. Así puedo leer un poco más de los apuntes, de las Dos Torres y explorar a fondo el Sonic 3, a ver si me consigo muchas esmeraldas en los 2 primeros mundos.
LagunaLore escribió:Hoy no tengo que hacer deberes manitales hasta la noche. Así puedo leer un poco más de los apuntes, de las Dos Torres y explorar a fondo el Sonic 3, a ver si me consigo muchas esmeraldas en los 2 primeros mundos.

Fixed [oki]
[rtfm]
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, qué poca fe se tiene en este hilo sobre mis posibilidades. Menos mal que yo sí creo xD.
No photo, no way! [rtfm]

Creer es poder y si te sobra imaginación : Adelante brivón a darle al manubrio como un campeón! [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:No photo, no way! [rtfm]

Creer es poder y si te sobra imaginación : Adelante brivón a darle al manubrio como un campeón! [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Dos fotos voy a subir, Thrasto.

No te lo creas, pero vamos, no está entre mis costumbres mentir. Cuando he estado soltero he dicho lo maravilloso que es y ahora que tengo a alguien lo mismo.
Yo si puedo decir que tengo una novia real y no me vereis presumiendo de ello, atw, atw everywhere [hallow]

Buenas noches [bye]
ryo hazuki escribió:Yo si puedo decir que tengo una novia real y no me vereis presumiendo de ello, atw, atw everywhere [hallow]

Buenas noches [bye]

En Japón XD [rtfm]
Yo no saco pecho, que esta mujer se haya acercado a mí es una consecuencia lógica de lo bien que estoy. Pero no me gusta que me traten como mentiroso, aunque sé que lo de Thrasto es de coña, pero lo tuyo no.

Por cierto, estábamos mejor ignorándonos, no me hagas tener que reportar tus mensajes.
Imagen

Por cierto, reporta lo que te salga de los huevos, mientras no incumpla las normas puedo escribir lo que me de la gana ;)
ryo hazuki escribió:Yo si puedo decir que tengo una novia real y no me vereis presumiendo de ello, atw, atw everywhere [hallow]

Buenas noches [bye]


Foto o no ha pasado.
159050 respuestas