HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lobogris escribió:Pues a mi!!! Lo otro va implicito, o me vas a aguantar dormida, capaz eres [looco]


¿A ti? Pero si soy yo quien lleva más de 24 horas sin dormir, si acaso serían las horas que durases despierto. Y no, no va implícito lo segundo, lee bien [rtfm]

Pero vamos, no aguanto a nadie 24 horas seguidas, demasiado para mí xD
Buenos díassss.

Jo, me hubiera gustado estar hasta tan tarde...qué lástima :(.

Me alegro que la cosa fuera muy bien :D.

Saludos.
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Si todo va bien y se aclara en verano voy a Alemania a conocerla.


Imagen
Suerte Laguna, que la tienes a tiro [oki]

Gracias.
Kurace escribió:Buenos díassss.

Jo, me hubiera gustado estar hasta tan tarde...qué lástima :(.

Me alegro que la cosa fuera muy bien :D.

Saludos.


La orgía que te perdiste... no veas, volaron escotes y slips [rtfm] [sati] [qmparto] [qmparto]
ryo +1 [hallow] Que razón hijo! [oki]

Odalin escribió:¿A ti? Pero si soy yo quien lleva más de 24 horas sin dormir, si acaso serían las horas que durases despierto. Y no, no va implícito lo segundo, lee bien [rtfm]

por eso, vamos a por el record de "48 horas", mañana no curro, asi que hasta que no puedas mas xD . Si me tienes que aguantar 24 horas, significa que tienes que aguantar 24 horas despierta... no?
Pero vamos, no aguanto a nadie 24 horas seguidas, demasiado para mí xD

Seguro que si, no te hagas remolona [hallow]
Puta vida, orgía y todo??? Si lo sé no duermo!!! XD
Eruanion escribió:Puta vida, orgía y todo??? Si lo sé no duermo!!! XD

Es peor que eso tio, no lo mires, que te ponen dientes largos, y al final sufres mas...
Lobogris escribió:por eso, vamos a por el record de "48 horas", mañana no curro, asi que hasta que no puedas mas xD . Si me tienes que aguantar 24 horas, significa que tienes que aguantar 24 horas despierta... no?


Sí, vamos, no tengo nada mejor que hacer con mi vida que aguantar 24 horas más sin dormir, así porque sí, por amor al arte xDDD Que, oye, si tú quieres comprobar que puedes estar 48 horas sin dormir, adelante, bate tu propia marca personal, yo te apoyo telepáticamente.

Y sí, si te tengo que aguantar 24 horas, va implícito que tengo que estar 24 horas despierta, pero no 24 horas más aparte de las que ya llevase (en este caso 24). ¿Ves como no va implícito?

Seguro que si, no te hagas remolona [hallow]


No xD
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:Laguna, la pregunta es:

¿Te la has pinchado?

Si todo va bien y se aclara en verano voy a Alemania a conocerla.



A ver si lo he entendido... medio novia... y no la conoces en persona?
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:Puta vida, orgía y todo??? Si lo sé no duermo!!! XD

Es peor que eso tio, no lo mires, que te ponen dientes largos, y al final sufres mas...

Siempre puedes decir :
STOYA se acabó...
[rtfm]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:Laguna, la pregunta es:

¿Te la has pinchado?

Si todo va bien y se aclara en verano voy a Alemania a conocerla.



A ver si lo he entendido... medio novia... y no la conoces en persona?

Es una relación a muuuucha distancia. Pero para mí es perfecto porque me voy a ir a Alemania a vivir.
Odalin escribió:Sí, vamos, no tengo nada mejor que hacer con mi vida que aguantar 24 horas más sin dormir, así porque sí, por amor al arte xDDD Que, oye, si tú quieres comprobar que puedes estar 48 horas sin dormir, adelante, bate tu propia marca personal, yo te apoyo telepáticamente.


Todo es un plan orquestado por un mente criminal como la mia, un experimento de conducta :P Pensaba que estabas de acuerdo con los experimentos sin base cientifica, sin nada que demostrar, y que te influyen concretamente y totalmente. Tira a dormir Ódalin, o prepara tu voz de zombie [ginyo] !!!!

PD: No me llega tu telepatía aún! Orientala hacia el SUR

Y sí, si te tengo que aguantar 24 horas, va implícito que tengo que estar 24 horas despierta, pero no 24 horas más aparte de las que ya llevase (en este caso 24). ¿Ves como no va implícito?

Pero si yo lo digo en función de las 24 horas que yo se que llevas sin dormir, y lo digo por ello, entonces va implicito [angelito]
LagunaLore escribió:Es una relación a muuuucha distancia. Pero para mí es perfecto porque me voy a ir a Alemania a vivir.


Si no has mojado el churro no es relación ni es nada.
Buenos días señores!

Ya he oído algo de hasta las 5.30, algo de gente que sueña con personas que llevan fantas en las manos y ya he visto algunas fotos para "animar" la mañana.

Estáis un poco tocados, para qué engañarnos, pero con los tiempos que corren es una cosa muy buena [+risas]

Al menos ya es viernes, ya sólo queda el fin de semana y ya se ha pasado otra semana mortal.
Y es perfecta porqie hablamos en alemán todo el día, aparte de culta.
Lobogris escribió:Pero si yo lo digo en función de las 24 horas que yo se que llevas sin dormir, y lo digo por ello, entonces va implicito [angelito]


Ya, tío, pero es que la telepatía, de momento, sólo es para darte ánimos mentalmente, y encima está en fase de pruebas.
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Pero si yo lo digo en función de las 24 horas que yo se que llevas sin dormir, y lo digo por ello, entonces va implicito [angelito]


Ya, tío, pero es que la telepatía, de momento, sólo es para darte ánimos mentalmente, y encima está en fase de pruebas.

Sigue investigando que algo falla, o prueba a cambia de proveedor de Servicios que ese no rula. Bien por ti por los animos! :)
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Es una relación a muuuucha distancia. Pero para mí es perfecto porque me voy a ir a Alemania a vivir.


Si no has mojado el churro no es relación ni es nada.

Puede ser más relación que otros que mojan. Cuando vaya a Alemania, si Dios quiere, voy a caballo ganador.
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Es una relación a muuuucha distancia. Pero para mí es perfecto porque me voy a ir a Alemania a vivir.


Si no has mojado el churro no es relación ni es nada.

Puede ser más relación que otros que mojan. Cuando vaya a Alemania, si Dios quiere, voy a caballo ganador.


¿Entonces qué hablabas ayer de estar cumpliendo deberes maritales? [hallow]
Halluat escribió:
LagunaLore escribió:Puede ser más relación que otros que mojan. Cuando vaya a Alemania, si Dios quiere, voy a caballo ganador.


¿Entonces qué hablabas ayer de estar cumpliendo deberes maritales? [hallow]


Imagen
[rtfm]
Halluat escribió:¿Entonces qué hablabas ayer de estar cumpliendo deberes maritales? [hallow]


Halluat... los deberes maritales de toda la vida son aguantarla cuando se pone a hablar...
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Es una relación a muuuucha distancia. Pero para mí es perfecto porque me voy a ir a Alemania a vivir.


Si no has mojado el churro no es relación ni es nada.

Puede ser más relación que otros que mojan. Cuando vaya a Alemania, si Dios quiere, voy a caballo ganador.


¿Realmente te crees las cosas que dices?

Dices q tienes novia, luego Ryo te dice q no mientas y te das por aludido con que es mentira, luego resulta q es medio novia, luego resulta q no es ni tu novia, luego no has quedado con ella ni en persona, es de otro país,
¿Que historia nos contaras despues? ¿Que tenia mas chorra que tu? ¿Que era alienigena?
Como cuentacuentos no tienes rival (No plan B no tenia tu nivel)

Si no quieres que te respondan, ya sabes que hacer.
Lobogris escribió: ¿Que tenia mas chorra que tu?

Imagen
¿Que era alienigena?

Imagen

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Google imágenes es la segunda casa de Thrasto. [qmparto]
Eruanion escribió:Google imágenes es la segunda casa de Thrasto. [qmparto]

Antes eran los recortes de periodicos y revistas y el collage ... ahora mi vida es mas simple: TE QUIERO Google imagenes [inlove] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con lo bonito que es hacer gráficos los comentarios, si quereis os pongo algunas ilustraciones para colorear [oki] [rtfm] [qmparto]
Yo hoy soñaba con esto, a sido intenso...

Imagen

Buenas noches a casi todos [bye]
Madre mía, esto es una caverna xDDDD
Joder, cómo se nota que es Viernes.

Oye, ¿así que hicistéis orgías ayer? Madre mía, me lo perdí XD XD XD XD .

Saludos.
Eruanion escribió:Madre mía, esto es una taberna xDDDD

Fixed [oki]
Barra "liebre" para tod@s [rtfm] [qmparto]


Kurace escribió:Oye, ¿así que hicistéis orgías ayer? Madre mía, me lo perdí XD XD XD XD .


Si, algo con una tal "Paseos...." chocolate y mucha leche (y porras por supuesto :Ð ).... [sati] [sati] [sati]
Ayer fue una noche mítica, hablando de dibujos animados, de bandas sonoras, de videojuegos, de la infancia... luego pasamos a los memes... memes con música de dibujos... buah, que pasada, lo que me reí. Me estaba yendo desde las 00:50... y si Ace me pica un poco más, me vengo al curro de empalme xDDD

El gif de tiburón con David Haselhoff me mató, eran las 5:25 y estaba llorando de las risas... no podía dejar de reir y creo que los demás estaban igual cada uno en su casa.

De verdad:

Imagen

Edit: Por cierto, me he quedado dormido y he llegado 30 minutos tarde a currar... encima tengo que ir a comprar un regalo para un compañero que se va de la empresa... se acabó la siesta xD
Ahora hay alguien que de seguro está durmiendo a pierna suelta:
Imagen

[rtfm] [babas] [qmparto]
Si, me gustaría saber donde andan Ace y vnice... clases... mis cojones, estos dos se han quedado dormidos seguro xD
raul_sanchez1 escribió:Si, me gustaría saber donde andan Ace y vnice... clases... mis cojones, estos dos se han quedado dormidos seguro xD

Estan despiertos, te lo digo yo
Claro, a las 12... una tenía clases a las 7 y el otro a las 10... habrán ido a sus horas?

Por cierto, cuando alguien entre a skype, a ver si se queda con el numero de mensajes que hay... tiene que haber cerca de 1000 seguro, yo creo que más...
raul_sanchez1 escribió:Ayer fue una noche mítica, hablando de dibujos animados, de bandas sonoras, de videojuegos, de la infancia... luego pasamos a los memes... memes con música de dibujos... buah, que pasada, lo que me reí. Me estaba yendo desde las 00:50... y si Ace me pica un poco más, me vengo al curro de empalme xDDD

El gif de tiburón con David Haselhoff me mató, eran las 5:25 y estaba llorando de las risas... no podía dejar de reir y creo que los demás estaban igual cada uno en su casa.

De verdad:

Imagen

Edit: Por cierto, me he quedado dormido y he llegado 30 minutos tarde a currar... encima tengo que ir a comprar un regalo para un compañero que se va de la empresa... se acabó la siesta xD



Cómo??? Ni empalamientos, ni empotramientos, ni encimeras, ni salsa de soja, ni cargamientos, ni bigotes que hacen jiji jaja, ni chupipajas ni nada de nada???

Boh, que decepción :o

P.D. Ayer cuando entré yo por la noche había más de 3000.
¡Buenos días pipol!

Cierran el gimnasio donde voy [snif] Justo cuando iba a hacer dos años, lo cierran por falta de gente (normal con el precio que tiene [toctoc] ) En fin, toca reubircarme, pero con lo bien que estaba yo yendo en 5 minutos. Ahora voy a tener que echar mis 15/20 minutos en ir y en volver.

Lo veré como una prueba para mi voluntad [carcajad] [carcajad]

Por cierto, tras el mal empiece de la mañana, acabo de ver algo que sí que me ha alegrado un poco :D

Imagen


Otoño del 2015. Bueno, para mí será verano del 2017 que es cuando me la pillaré x___D

Saludos!
Cada vez que pienso en el grupo del Skype me viene a la mente esta banda sonora:
http://www.youtube.com/watch?v=BWIW6Ti0PbE
[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:Cada vez que pienso en el grupo del Skype me viene a la mente esta banda sonora:
http://www.youtube.com/watch?v=BWIW6Ti0PbE
[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nada, la BS oficial es la canción de los fruitis, de aladdín o lo de los mosqueperros xD bueno y la de la sirenita, que no se porque la tngo metida hoy en la cabeza, ayer hablamos de la pelicula, pero ni escuche la BSO y hoy tengo la cancion metida en la cabeza... ainssss necesito dormir :S
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:Cada vez que pienso en el grupo del Skype me viene a la mente esta banda sonora:
http://www.youtube.com/watch?v=BWIW6Ti0PbE
[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nada, la BS oficial es la canción de los fruitis, de aladdín o lo de los mosqueperros xD bueno y la de la sirenita, que no se porque la tngo metida hoy en la cabeza, ayer hablamos de la pelicula, pero ni escuche la BSO y hoy tengo la cancion metida en la cabeza... ainssss necesito dormir :S


Vale, ahora empiezo a entender algunas cosas... XD
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:Cada vez que pienso en el grupo del Skype me viene a la mente esta banda sonora:
http://www.youtube.com/watch?v=BWIW6Ti0PbE
[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nada, la BS oficial es la canción de los fruitis, de aladdín o lo de los mosqueperros xD bueno y la de la sirenita, que no se porque la tngo metida hoy en la cabeza, ayer hablamos de la pelicula, pero ni escuche la BSO y hoy tengo la cancion metida en la cabeza... ainssss necesito dormir :S

No mientas [poraki] , que sin duda es la de Sherlock Holmes de Miyazaki [+furioso] que hasta Oda se puso a cantarla
http://www.youtube.com/watch?v=W1ksMXKC6IE
[rtfm]
Y ES UN PERRO! [rtfm] [qmparto]
Pues yo estoy en clase desde las 8 y pico xDDDDD
Me desperté a las 7 gracias a la ristra de despertadores que puse en el movil, que sino si seguía durmiendo hasta la una xDDDD
Eso si, soy un zombie. [burla3]
Vnice escribió:Pues yo estoy en clase desde las 8 y pico xDDDDD
Me desperté a las 7 gracias a la ristra de despertadores que puse en el movil, que sino si seguía durmiendo hasta la una xDDDD
Eso si, soy un zombie. [burla3]


Yo entro a las 8:30 y he abierto el ojo a las 9:03 xD

Menos mal que vivo a 5 minutos del curro... he salido a la carrera. xD

Me tocará compensarlo la semana que viene, pero bueno, problema de mi futuro yo :P
Lobogris, te aviso de que estoy reportando tus mensajes. Y que no voy a cambiar ni un ápice, y si no te gusta lo que lees, mejor que me ignores.
Thrasto escribió:No mientas [poraki] , que sin duda es la de Sherlock Holmes de Miyazaki [+furioso] que hasta Oda se puso a cantarla
http://www.youtube.com/watch?v=W1ksMXKC6IE


Sí, pero yo soy más de los Fruitis y de Aladdín, y me consta que algún solterito y solterita más también.

Y para alegraros a todos lo que queda de mañana, un clásico: http://youtu.be/6B0VV0n9vac
LagunaLore escribió:Lobogris, te aviso de que estoy reportando tus mensajes. Y que no voy a cambiar ni un ápice, y si no te gusta lo que lees, mejor que me ignores.

Aviso recibido, que sepas que reportar mensajes donde no se dice nada puede conllevar sanción.
¿Crees que yo te tengo miedo? Crees que la imagen que estas dando es una buena imagen, al contrario. Si crees que te he dicho algo digno de reportar es que realmente tienes un problema. Como sigas en ese plan voy a ser yo el que va a reportar cada mensaje que pongas por troll y por generar mal ambiente.
Imagen

Odalin escribió:
Thrasto escribió:No mientas [poraki] , que sin duda es la de Sherlock Holmes de Miyazaki [+furioso] que hasta Oda se puso a cantarla
http://www.youtube.com/watch?v=W1ksMXKC6IE


Sí, pero yo soy más de los Fruitis y de Aladdín, y me consta que algún solterito y solterita más también.

Y para alegraros a todos lo que queda de mañana, un clásico: http://youtu.be/6B0VV0n9vac

Tu a dormir, que ya va siendo hora o ¿te tengo que atar a la cama? [hallow] [rtfm]

¿Te puedes creer que la pelicula que he remarcado la tengo pendiente? Y no será por falta de ganas puesto que me encanta la historia y los personajes ( el juego de MD era la po***)
AHI VIEEEEEEEEEEEENEEEEEE AAAAAAAAAAALI! [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=AeIUuJFYAY4

Cuanta silicona por m2, ¿seguro que no es el Leroy Merlin en vez de Baywatch?
Thrasto escribió:
Odalin escribió:
Thrasto escribió:No mientas [poraki] , que sin duda es la de Sherlock Holmes de Miyazaki [+furioso] que hasta Oda se puso a cantarla
http://www.youtube.com/watch?v=W1ksMXKC6IE


Sí, pero yo soy más de los Fruitis y de Aladdín, y me consta que algún solterito y solterita más también.

Y para alegraros a todos lo que queda de mañana, un clásico: http://youtu.be/6B0VV0n9vac

Tu a dormir, que ya va siendo hora o ¿te tengo que atar a la cama? [hallow] [rtfm]

¿Te puedes creer que la pelicula que he remarcado la tengo pendiente? Y no será por falta de ganas puesto que me encanta la historia y los personajes ( el juego de MD era la po***)
AHI VIEEEEEEEEEEEENEEEEEE AAAAAAAAAAALI! [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=AeIUuJFYAY4

Cuanta silicona por m2, ¿seguro que no es el Leroy Merlin en vez de Baywatch?


De verdad que no has visto Aladdin tio??? OMG, seguramente la haya visto mas de 50 veces sin exagerar... cosas de tener una hermana pequeña y que todos los días se veía una peli disney... la sirenita no puedo contarlar las veces tampoco.
159050 respuestas