Jajajajajajaja. Sí, llegué bien a mi tierra. Y sí, menos mal que llevaba GPS, porque no veas la cara que puso Odalin cuando le dije: "bueno, tú me guías". Fue verle la cara y decir: "vale, voy poniendo el GPS". La verdad es que sí, que la tarde fue breve pero entretenida. Muchas gracias a los 3 por compartir unas cervezas conmigo!!
Os pongo aquí el relato de lo que ha sido para mí la "celebración" de mi cumpleaños
No suelo ser de celebrar el cumpleaños, pero este año se me han juntado un par de cosas de forma fortuita y tengo que decir que posiblemente sea el mejor cumpleaños que recuerde.
Todo empezó el 14 de Mayo, con la consecución de la UEFA por parte del Sevilla FC. La fiesta empezó el 14 y no paré de celebrarlo hasta el mismo 16, que era el día de mi cumpleaños. Ese día fue más relajado, pero me tomé una pedazo de cerveza con dos colegas que se están portando conmigo de forma genial, y no saben cómo se los agradezco.
El 17 ni corto ni perezoso, cogí el camino y me planté en Madrid para ver el concierto de Alquimia. El concierto estuvo genial. Tocaron temas de Alquimia, obviamente, pero es que también tocaron temas de Avalanch, temas como "El Ángel Caído", "Pelayo", "Xana", "La Llama Eterna", "Torquemada" y "Antojo de un Dios". Ésta última me puso los pelos de punta, quizás no era el mejor momento para escucharla, pero bueno, esta bien, quizás deba escucharla más. Jamás pensé que volvería a escuchar esos temas en directo, y menos en plan Power Metal al más puro estilo de Avalanch en sus inicios. Lo dicho, brutal.
A todo esto, coincidió que el At. Madrid ganó la liga ayer mismo y las calles de Madrid se inundaron de camisetas colchoneras. No es que fuera a celebrarlo yo, pero estaba bien ver el ambiente y tantísima gente por la calle. Me hubiera gustado ir a Neptuno, y el caso es que estaba a escasos 500 metros, pero claro, no me conozco la ciudad y no lo sabía, de saberlo me hubiera acercado.
Esta mañana he cogido mis cosas y me he acercado al parque del retiro, solo, sin nadie, y me he tirado en el césped, apoyado en un árbol y he jugado un rato a la consola. Jamás pensé que un ratito solo, de relax, pudiera ser tan reparador. Me ha sentado genial estar la mañana de relax, sin agobios, sin presiones, a mi ritmo, haciendo lo que me daba la gana. Ya por la tarde he conocido a gente con la que había hablado antes, pero no conocía en persona. Gracias desde aquí a los 3 por compartir un par de cervezas conmigo. Espero que no sean las últimas.
Y bueno, desde aquí agradecer a todos los que me felicitásteis el otro día, ya sea por aquí o por otros medios, gente que tengo en el Facebook y gente que no. No le suelo dar importancia a estas cosas, pero esta vez voy a hacerlo. Gracias a todos.