HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días :D.

Que vaya bien la tarde. Yo estoy buscando el emulador Dolphin, quiero probar una cosa...

Saludos.
Leithient escribió:¿Esto qué es hoy, el festival del humor?


LOL, me da por mirar este hilo y me encuentro con una amiga de mi prima XD
Probotector escribió:
Leithient escribió:¿Esto qué es hoy, el festival del humor?


LOL, me da por mirar este hilo y me encuentro con una amiga de mi prima XD


¿Y quién es tu prima? XD
Leithient escribió:
Probotector escribió:
Leithient escribió:¿Esto qué es hoy, el festival del humor?


LOL, me da por mirar este hilo y me encuentro con una amiga de mi prima XD


¿Y quién es tu prima? XD


Elena, te he reconocido por que en twitter siempre me sales en "A quién seguir" [360º]
Un saludo para Elena.

Yo también he tenido un encuentro curioso con Leithient aquí xD
Hola que hacéis gentuzos. Llevaba dos días desaparecidos porque el viernes iba a irme para casa cuando me dijeron que me apalancara en casa de un amigo, y claro, no pude decirle que no, así que estuve fuera de casa hasta el sábado por la noche, que cuando llegué a casa resultó que había una avería de Endesa, y como no había electricidad, me fui a dormir. ¿Qué se ha hecho estos días?
TroyKaiba escribió:Hola que hacéis gentuzos. Llevaba dos días desaparecidos porque el viernes iba a irme para casa cuando me dijeron que me apalancara en casa de un amigo, y claro, no pude decirle que no, así que estuve fuera de casa hasta el sábado por la noche, que cuando llegué a casa resultó que había una avería de Endesa, y como no había electricidad, me fui a dormir. ¿Qué se ha hecho estos días?


Yo he estado ingresado en el hospital desde el lunes xD
Buenos días merluzos.

A estudiar toca hoy, madre mía...

Saludos.
¡Buenos días a tod@s!

Hacedor de Reyes escribió:Yo he estado ingresado en el hospital desde el lunes xD

Espero que ya estés bien [oki]
Hacedor de Reyes escribió:Yo he estado ingresado en el hospital desde el lunes xD


Eso es malo D: Espero que ya estés en casa y bien :D.
Tengo que volver mañana al hospital para un escáner. Supuestamente es para asegurarse al 100% de que no tengo nada "serio" así que esperemos que efectivamente salga todo bien [oki]
Hacedor de Reyes escribió:Tengo que volver mañana al hospital para un escáner. Supuestamente es para asegurarse al 100% de que no tengo nada "serio" así que esperemos que efectivamente salga todo bien [oki]


Pues nada, mucho ánimo, a descansar y tranquilo, que seguro que va a ir genial ;)
Espero que Eruanion llegara entero a su tierra, me dio bastante miedo dejar que la gata troll le acompañara hasta el metro, mas que nada porque posiblemente se perdiera de camino y acabaran en algun callejon de mala muerte del centro de madrid [hallow]

A estado muy bien tarde, breve pero entretenido, espero que no se llevara una mala impresion de Azaz y Odalin por estar siempre discutiendo comos si fueran una pareja de viejos casados :o (de mi no, porque obviamente soy un ser adorable [ayay] )

Buenos dias!!
ryo hazuki escribió:Espero que Eruanion llegara entero a su tierra, me dio bastante miedo dejar que la gata troll le acompañara hasta el metro, mas que nada porque posiblemente se perdiera de camino y acabaran en algun callejon de mala muerte del centro de madrid [hallow]


Calla, calla, que menos mal que Eruanion llevaba GPS en el móvil xDDDDDDDDDDD. Pero, eh, le supe llevar toda la calle Atocha cuesta abajo hasta la estación. Tiene mérito, eh.

¿Ves como mis propios trapos sucios los hago yo públicos?

A estado muy bien tarde, breve pero entretenido, espero que no se llevara una mala impresion de Azaz y Odalin por estar siempre discutiendo comos si fueran una pareja de viejos casados :o (de mi no, porque obviamente soy un ser adorable [ayay] )`


De Azaz y de mí nadie se puede llevar jamás mala impresión, ¿o acaso te crees que todos somos como tú? :o

P.D.: "Ha estado bien" [hallow]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Espero que Eruanion llegara entero a su tierra, me dio bastante miedo dejar que la gata troll le acompañara hasta el metro, mas que nada porque posiblemente se perdiera de camino y acabaran en algun callejon de mala muerte del centro de madrid [hallow]


Calla, calla, que menos mal que Eruanion llevaba GPS en el móvil xDDDDDDDDDDD. Pero, eh, le supe llevar toda la calle Atocha cuesta abajo hasta la estación. Tiene mérito, eh.


Si, como llevarnos a la Sureña

[rtfm]

Odalin escribió:
A estado muy bien tarde, breve pero entretenido, espero que no se llevara una mala impresion de Azaz y Odalin por estar siempre discutiendo comos si fueran una pareja de viejos casados :o (de mi no, porque obviamente soy un ser adorable [ayay] )`


De Azaz y de mí nadie se puede llevar jamás mala impresión, ¿o acaso te crees que todos somos como tú? :o

P.D.: "Ha estado bien" [hallow]


Lo suscribo...luego di que Hall ya no te corrige porque no cometes faltas XD
Azazelsb escribió:Si, como llevarnos a la Sureña

[rtfm]


Pero admití no tener ni puñetera idea de por dónde quedaba [rtfm]

Yo no voy recordando cuando Ryo se perdió por Gran Vía intentando encontraros a vosotros y pasó de largo el local, entre otras cosas :o
Pareceis Pimpinela :o

Odalin escribió:Yo no voy recordando cuando Ryo se perdió por Gran Vía intentando encontraros a vosotros y pasó de largo el local, entre otras cosas :o


¿ves como si sacas trapos sucios? menuda farrullera estas tu hecha [hallow]
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Si, como llevarnos a la Sureña

[rtfm]


Pero admití no tener ni puñetera idea de por dónde quedaba [rtfm]


XD Es que me encantó eso de "ah, pues vamos a la Sureña, que hay una en Gran Vía...por donde se va a Gran Vía?" [qmparto]

Pero al final acabamos en un sitio de cervecas y trinatés. Se que el local no es lo más cool de Madrid, pero no suele tener mucha gente y tiene unas cuantas cervecitas medio apañadas más allá de los botellines.

ryo hazuki escribió:Pareceis Pimpinela :o


Ryo,eres un gran fan de Pimpinela [+risas]
ryo hazuki escribió:¿ves como si sacas trapos sucios? menuda farrullera estas tu hecha [hallow]


Sólo por causa mayor. Tendré que defenderme acaso, ¿no? :o

Azazelsb escribió:XD Es que me encantó eso de "ah, pues vamos a la Sureña, que hay una en Gran Vía...por donde se va a Gran Vía?" [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero oye, al menos había pensado en un sitio, que otros como Ryo ni eso [rtfm]

Ná, el sitio estuvo bien, tranquilito para hablar y tal.
Odalin escribió:Ná, el sitio estuvo bien, tranquilito para hablar y tal.


Pues nada, ya tienes otra alternativa para cuando quieras un sitio donde estar tranquila, charlando y bebiendo cervezas o trinatés.

Si sabes llegar, claro [+risas]
Azazelsb escribió:Pues nada, ya tienes otra alternativa para cuando quieras un sitio donde estar tranquila, charlando y bebiendo cervezas o trinatés.

Si sabes llegar, claro [+risas]


¡Jajajaja! Sé que lo has dicho porque sabes que no tengo ni puñetera idea de cómo se llega.

¿Ves como no es peloteo cuando digo que no odio a nadie tanto como a ti?

Pero vamos, que yo rápidamente le pregunto a Ryo el camino, que seguro que él sí sabe llegar [hallow]
Odalin escribió:¿Ves como no es peloteo cuando digo que no odio a nadie tanto como a ti?


Me siento halagado...pero deja algo de odio a la gente del skype, que también tienen sentimientos.

Y no lo digo con maldad, deberías ser capaz de llegar...sigue tu olfato en pos de los trinatés.
Azazelsb escribió:Me siento halagado...pero deja algo de odio a la gente del skype, que también tienen sentimientos.


Yo tengo odio para todo el mundo. Soy generosa.

Y no lo digo con maldad, deberías ser capaz de llegar...sigue tu olfato en pos de los trinatés.


Creo que me ayudará más el oído, pero también probaré con el olfato a ver que´tal se da.
Odalin escribió:también probaré con el olfato a ver que´tal se da.


No lo pruebes cerca de baños públicos, o en el metro que a veces... Aunque lo mismo te gusta [hallow]
Azazelsb escribió:
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Espero que Eruanion llegara entero a su tierra, me dio bastante miedo dejar que la gata troll le acompañara hasta el metro, mas que nada porque posiblemente se perdiera de camino y acabaran en algun callejon de mala muerte del centro de madrid [hallow]


Calla, calla, que menos mal que Eruanion llevaba GPS en el móvil xDDDDDDDDDDD. Pero, eh, le supe llevar toda la calle Atocha cuesta abajo hasta la estación. Tiene mérito, eh.


Si, como llevarnos a la Sureña

[rtfm]

Odalin escribió:
A estado muy bien tarde, breve pero entretenido, espero que no se llevara una mala impresion de Azaz y Odalin por estar siempre discutiendo comos si fueran una pareja de viejos casados :o (de mi no, porque obviamente soy un ser adorable [ayay] )`


De Azaz y de mí nadie se puede llevar jamás mala impresión, ¿o acaso te crees que todos somos como tú? :o

P.D.: "Ha estado bien" [hallow]


Lo suscribo...luego di que Hall ya no te corrige porque no cometes faltas XD



Jajajajajajaja. Sí, llegué bien a mi tierra. Y sí, menos mal que llevaba GPS, porque no veas la cara que puso Odalin cuando le dije: "bueno, tú me guías". Fue verle la cara y decir: "vale, voy poniendo el GPS". La verdad es que sí, que la tarde fue breve pero entretenida. Muchas gracias a los 3 por compartir unas cervezas conmigo!! :)

Buenos días y tal al resto ^^

Os pongo aquí el relato de lo que ha sido para mí la "celebración" de mi cumpleaños XD

No suelo ser de celebrar el cumpleaños, pero este año se me han juntado un par de cosas de forma fortuita y tengo que decir que posiblemente sea el mejor cumpleaños que recuerde.

Todo empezó el 14 de Mayo, con la consecución de la UEFA por parte del Sevilla FC. La fiesta empezó el 14 y no paré de celebrarlo hasta el mismo 16, que era el día de mi cumpleaños. Ese día fue más relajado, pero me tomé una pedazo de cerveza con dos colegas que se están portando conmigo de forma genial, y no saben cómo se los agradezco.

El 17 ni corto ni perezoso, cogí el camino y me planté en Madrid para ver el concierto de Alquimia. El concierto estuvo genial. Tocaron temas de Alquimia, obviamente, pero es que también tocaron temas de Avalanch, temas como "El Ángel Caído", "Pelayo", "Xana", "La Llama Eterna", "Torquemada" y "Antojo de un Dios". Ésta última me puso los pelos de punta, quizás no era el mejor momento para escucharla, pero bueno, esta bien, quizás deba escucharla más. Jamás pensé que volvería a escuchar esos temas en directo, y menos en plan Power Metal al más puro estilo de Avalanch en sus inicios. Lo dicho, brutal.
A todo esto, coincidió que el At. Madrid ganó la liga ayer mismo y las calles de Madrid se inundaron de camisetas colchoneras. No es que fuera a celebrarlo yo, pero estaba bien ver el ambiente y tantísima gente por la calle. Me hubiera gustado ir a Neptuno, y el caso es que estaba a escasos 500 metros, pero claro, no me conozco la ciudad y no lo sabía, de saberlo me hubiera acercado.

Esta mañana he cogido mis cosas y me he acercado al parque del retiro, solo, sin nadie, y me he tirado en el césped, apoyado en un árbol y he jugado un rato a la consola. Jamás pensé que un ratito solo, de relax, pudiera ser tan reparador. Me ha sentado genial estar la mañana de relax, sin agobios, sin presiones, a mi ritmo, haciendo lo que me daba la gana. Ya por la tarde he conocido a gente con la que había hablado antes, pero no conocía en persona. Gracias desde aquí a los 3 por compartir un par de cervezas conmigo. Espero que no sean las últimas.

Y bueno, desde aquí agradecer a todos los que me felicitásteis el otro día, ya sea por aquí o por otros medios, gente que tengo en el Facebook y gente que no. No le suelo dar importancia a estas cosas, pero esta vez voy a hacerlo. Gracias a todos.
Lunes odiar, al menos dormi y descanse bien, aunque me habria tirado un par de horas mas
Buenos días gentecilla,
Ya veo que fue un buen fin de semana, yo me lo pasé currando y me quede con ganas de conocer a Euro y compañia... desde luego os hubiera hecho mejor de guía, mi sentido de la orientacion es exquisito [rtfm]

¿Que tal el concierto, powerearon mucho? ¿Ligaste con una princesa.... de barrio? [hallow]
En no mucho bajaré a los madriles, espero conocer minimo a uno de vosotros (y no me refiero a mí mismo, que me tengo mas que visto ) [qmparto] [rtfm]
¡Buenos días!

Buscando formatos de ficheros desconocidos, si es que...ains. No sé cómo los guardan, pero lo hacen en .CAT ¬¬.

Saludos.
Wait a second...Eruanion, fue tu cumpleaños...y no nos pagaste las cervezas??? cawento Ya no se respeta nada
Azazelsb escribió:Wait a second...Eruanion, fue tu cumpleaños...y no nos pagaste las cervezas??? cawento Ya no se respeta nada

Jajajajajja
os hizo la 13/14 [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguno se molesta en conocerme la primera ronda (de cervezas o refresco, nada de aprovechar y pedir un cubata de Cardhu XD ) corre de mi cuenta [rtfm]
A ver si me acerco al superchinaco ese de Principe pio a comprar viandas "exóticas" , que lo tengo pendiente
Azazelsb escribió:Wait a second...Eruanion, fue tu cumpleaños...y no nos pagaste las cervezas??? cawento Ya no se respeta nada


Imagen
Azazelsb escribió:Wait a second...Eruanion, fue tu cumpleaños...y no nos pagaste las cervezas??? cawento Ya no se respeta nada

Aunque no fuera su cumpleaños, con el honor de veros ya debe invitar [hallow]
Lobogris escribió:Aunque no fuera su cumpleaños, con el honor de veros ya debe invitar [hallow]


THIS [rtfm]
Eruanion escribió:
Azazelsb escribió:Wait a second...Eruanion, fue tu cumpleaños...y no nos pagaste las cervezas??? cawento Ya no se respeta nada


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LORD OF FUCKING MASTERS OF REAL TROLLING IN THE MIDDLE OF THE SKY [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Odalin escribió:THIS [rtfm]

IS...

Continua Euro...
Nos días gente :D. Por aquí empieza el día como siempre, tranquilo y esas cosas. ¿Cómo se presenta el lunes?
Eruanion escribió:SPARTA (?)

[facepalm]

THE PAINKILER! [sati] cawento cawento
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:SPARTA (?)

[facepalm]

THE PAINKILER! [sati] cawento cawento



Jajaja, sabía que esperabas una respuesta de ese tipo, pero no caía ahora mismo xD, por eso he puesto la mierda esa del (?) que me lo están pegando los del Skype :P
Tanto que llorais por unas birrillas y ofrezco la primera ronda gratis (ahora que puedo gracias al curro de este finde) y ni un@ lo reclama, no hay quien os entienda :-? [rtfm]
Buenos días a tod@s, que os vaya muy bien el lunes chicos.
raul_sanchez1 escribió:Buenos días a tod@s, que os vaya muy bien el lunes chicos.

Si tí no será lo mismo juapo [chulito]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenos días a tod@s, que os vaya muy bien el lunes chicos.

Si tí no será lo mismo juapo [chulito]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En ocasiones.... me das miedo :S

Imagen


[beer]

Qué tal ese finde?. Yo tengo las piernas llena de picaduras de mosquito... me voy a acercar al mercadona a por un enchufe de esos y pastillas...
Thrasto escribió:Tanto que llorais por unas birrillas y ofrezco la primera ronda gratis (ahora que puedo gracias al curro de este finde) y ni un@ lo reclama, no hay quien os entienda :-? [rtfm]


A mí si quieres me la puedes mandar por SEUR XD

Coño, dales lugar a que lo lean, que no todos viven dentro del hilo como tú o yo
Eruanion escribió:
Thrasto escribió:Tanto que llorais por unas birrillas y ofrezco la primera ronda gratis (ahora que puedo gracias al curro de este finde) y ni un@ lo reclama, no hay quien os entienda :-? [rtfm]


A mí si quieres me la puedes mandar por SEUR XD

Coño, dales lugar a que lo lean, que no todos viven dentro del hilo como tú o yo

Pues mira como tu si que lo has leido,mariquita [rtfm]
Ademas han contestado a posteriori, asi que verlo lo han visto [rtfm] [666]
La tuya para cuando vuelvas a subir, que aqui no se envia nada... o eso o me la pagas contrareembolso [fiu] [qmparto]

Y yo no vivo dentro del hilo, es mi espiritu... (y mi aburrimiento cuando no hay nada que hacer.... en el curro
Eruanion escribió:
Thrasto escribió:Tanto que llorais por unas birrillas y ofrezco la primera ronda gratis (ahora que puedo gracias al curro de este finde) y ni un@ lo reclama, no hay quien os entienda :-? [rtfm]


A mí si quieres me la puedes mandar por SEUR XD

Coño, dales lugar a que lo lean, que no todos viven dentro del hilo como tú o yo


Y más si lo has escrito en una edición jodio!! [rtfm]

Por cierto, que bien se está un lunes sin currar... no es por picaros ni daros envidia a los que habéis tenido que madrugar mientras yo estaba tirado en mi cama tranquilamente... no es por eso eh... ;)
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:
Thrasto escribió:Tanto que llorais por unas birrillas y ofrezco la primera ronda gratis (ahora que puedo gracias al curro de este finde) y ni un@ lo reclama, no hay quien os entienda :-? [rtfm]


A mí si quieres me la puedes mandar por SEUR XD

Coño, dales lugar a que lo lean, que no todos viven dentro del hilo como tú o yo


Y más si lo has escrito en una edición jodio!! [rtfm]


Por cierto, que bien se está un lunes sin currar... no es por picaros ni daros envidia a los que habéis tenido que madrugar mientras yo estaba tirado en mi cama tranquilamente... no es por eso eh... ;)

La edición no fue para poner eso , lo otro estaba puesto de antes [hallow]
Ya te dare yo a ti madrugar, vas a senti miedo de verdad ... te voy a enviar al de la foto de antes a tu cama [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:La edición no fue para poner eso , lo otro estaba puesto de antes [hallow]
Ya te dare yo a ti madrugar, vas a senti miedo de verdad ... te voy a enviar al de la foto de antes a tu cama [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Aiiinsssss, que cosas mas bonitas me dices....
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:La edición no fue para poner eso , lo otro estaba puesto de antes [hallow]
Ya te dare yo a ti madrugar, vas a senti miedo de verdad ... te voy a enviar al de la foto de antes a tu cama [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Aiiinsssss, que cosas mas bonitas me dices....

Si ya sé yo lo que te pone tontón, a tí te gusta que te den caña ( y sedal) [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:La edición no fue para poner eso , lo otro estaba puesto de antes [hallow]
Ya te dare yo a ti madrugar, vas a senti miedo de verdad ... te voy a enviar al de la foto de antes a tu cama [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Aiiinsssss, que cosas mas bonitas me dices....

Si ya sé yo lo que te pone tontón, a tí te gusta que te den caña ( y sedal) [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todavía no, pero dame un tiempo... que lo mismo sales corriendo de mí y todo... [amor]
raul_sanchez1 escribió:
Todavía no, pero dame un tiempo... que lo mismo sales corriendo de mí y todo... [amor]

A mís brazos, brivón [amor] pero no sin un jamón ibérico como poco [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas