HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

AAiiinnsssss, que poquito me gustan las despedidas... [snif]


Josito520 escribió:Hola creo que en este hilo actualmente tengo cabidad...me ha dejado mi novia despues de 5 años.

Voy a intentar tirar adelante desde ya,esta tarde me subire a correr por la montaña un poco a ver si lo veo todo mas claro [oki] .


Pues bienvenido al circulo de la muert... digo al grupo ;)

Mucho ánimo, que se pasa fatal y muchos de aquí lo sabemos bien.

Un saludo
Pues aqui contesto a las preguntas [carcajad] .

¿Qué eres? Hombre
¿Dónde vives? Valencia
¿Qué comes para desayunar? Tostadas o cereales segun el dia...
¿A qué te dedicas? Estoy en el paro.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? No
¿Algún objetivo para eliminar? Hay demasiados...
¿Por qué has terminado en este hilo? Me dejo la novia...
¿Ps3 o 360? 360
¿Sueñas con piluretas fe colores? No
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? No suelo ir en autobus,voy en coche.
¿C o Java? Java
¿Eres miembro de alguna secta? Todavia no...
¿Entablas conversaciones con animales? Si,con mi perrita bulldog.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? 28 dias despues y Rambo para que se sepan defender [carcajad] .
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Actualmente que me toque un euromillon.
¿Te teñirías de pelirroja? Voy rapado y el tinte no coje
¿Conoces a mi amigo Wolve? No
¿Le darias 1000€ a Mello? No se quien es Mello y tampoco tengo 1000€.
¿Has ganado un debate a Odalín? No se quien es Odalin...
¿Harias un timón holandés con Ryo? He tenido que buscar en google que es un timon holandes y la respuesta es NO!jajaja.
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Eso que es,un chino?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Que perro tiene thrasto? Con mi perrita me vale :).
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Soy mas de coca cola.
¿Pasarías una noche loca con Euro (Eruanion)? Si es euranion es sinomino de kim kardashian porsupuesto.
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? ¿te gustaría ver fototetas de las solteras?No ,no he superado la marca jeje,y sobre las fototetas pues la verdad esque nunca estan de mas :).

PD: Ya he contestado,me han hecho gracia algunas preguntas eso si,despues de este test me siento que estoy como una cabra [carcajad] .
Josito520 escribió:¿Le darias 1000€ a Mello? No se quien es Mello y tampoco tengo 1000€.

¿Has ganado un debate a Odalín? No se quien es Odalin...

¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Eso que es,un chino?


A ver cómo compensas esto para que no te expulsemos del hilo :o .

Aquí gustan mucho los desayunos, una semana trayéndolos creo que haría que nos lo pensásemos [rtfm]
Josito520 escribió:¿Pasarías una noche loca con Euro (Eruanion)? Si es euranion es sinomino de kim kardashian porsupuesto.


Euro es sinonimo de lo que tú quieras, bandido [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Bueno, ahora por los gastos de gestión de preparar y corregir el test tienes que ingresar 50€ en la cuenta del grupo... :P
Odalin escribió:
Josito520 escribió:¿Le darias 1000€ a Mello? No se quien es Mello y tampoco tengo 1000€.

¿Has ganado un debate a Odalín? No se quien es Odalin...

¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Eso que es,un chino?


A ver cómo compensas esto para que no te expulsemos del hilo :o .

Aquí gustan mucho los desayunos, una semana trayéndolos creo que haría que nos lo pensásemos [rtfm]


Encantado de conocerte [carcajad] .
Thrasto escribió:
Josito520 escribió:¿Pasarías una noche loca con Euro (Eruanion)? Si es euranion es sinomino de kim kardashian porsupuesto.


Euro es sinonimo de lo que tú quieras, bandido [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Kim Kardashian dice, que inocente...

Imagen
Josito520 escribió:
Odalin escribió:
Josito520 escribió:¿Le darias 1000€ a Mello? No se quien es Mello y tampoco tengo 1000€.

¿Has ganado un debate a Odalín? No se quien es Odalin...

¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Eso que es,un chino?


A ver cómo compensas esto para que no te expulsemos del hilo :o .

Aquí gustan mucho los desayunos, una semana trayéndolos creo que haría que nos lo pensásemos [rtfm]


Encantado de conocerte [carcajad] .

Le gustan los desayunos de CHOCOLATE CON PORRAS ... asi que ya sabes, a por un buen manojo [rtfm]
Thrasto escribió:Le gustan los desayunos de CHOCOLATE CON PORRAS ... asi que ya sabes, a por un buen manojo [rtfm]


Y tú como lo sabes thrasto?
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:Le gustan los desayunos de CHOCOLATE CON PORRAS ... asi que ya sabes, a por un buen manojo [rtfm]


Y tú como lo sabes thrasto?

Soy omnisciente (?) ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bienvenido y animo te sentiras como en casa cuando empieces a buitrear...
Josito520 escribió:Encantado de conocerte [carcajad] .


Bienvenido e igualmente [sonrisa] , pero esto no hace que me ablande [rtfm]

Lobogris escribió:Bienvenido y animo te sentiras como en casa cuando empieces a buitrear...


Ya se sabe, hay que dejar una semana para que dé tiempo a que te conozcan y demás [qmparto]
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:Le gustan los desayunos de CHOCOLATE CON PORRAS ... asi que ya sabes, a por un buen manojo [rtfm]


Y tú como lo sabes thrasto?

Soy omnisciente (?) ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será impotente, no? (?)
Odalin escribió:
Josito520 escribió:Encantado de conocerte [carcajad] .


Bienvenido e igualmente [sonrisa] , pero esto no hace que me ablande [rtfm]

Asi que ya sabes corriendo a por un buen tazón de chocolate y unas porras [hallow] , solo asi lograras que se ablande un poco :P

raul_sanchez1 escribió:Será impotente, no? (?)

Si te veo a tí (u a otro hombre) en bolas soy eso y más [rtfm] , pero por lo general con las mujeres soy überpontente (siempre que no hablemos de Fetida Adams XD ) [hallow] [qmparto]
Odalin escribió:
Josito520 escribió:¿Le darias 1000€ a Mello? No se quien es Mello y tampoco tengo 1000€.

¿Has ganado un debate a Odalín? No se quien es Odalin...

¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Eso que es,un chino?


A ver cómo compensas esto para que no te expulsemos del hilo :o .

Aquí gustan mucho los desayunos, una semana trayéndolos creo que haría que nos lo pensásemos [rtfm]


Oda, yo al principio tampoco sabía quienes erais xD. Dale tiempo a que se integre :P.

Thrasto escribió:Euro es sinonimo de lo que tú quieras, bandido [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Pobre Eru, siempre le toca el recibir xDDDDDD.

raul_sanchez1 escribió:Bueno, ahora por los gastos de gestión de preparar y corregir el test tienes que ingresar 50€ en la cuenta del grupo... :P


O invitar a fantas. Los modales, los modales [qmparto]

Lobogris escribió:Bienvenido y animo te sentiras como en casa cuando empieces a buitrear...


No hombre, no. Los buitreos son el mal. Que espantáis a las muchachas y no vuelven por estos lares, y acabaremos pareciendo un campo de nabos xDDDD.
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Bienvenido y animo te sentiras como en casa cuando empieces a buitrear...


Ya se sabe, hay que dejar una semana para que dé tiempo a que te conozcan y demás [qmparto]

Seguro que estas esperando a que pase ese tiempo con ansias [angelito]

Además, le enseñas tu abdominales y ya la tienes ganada [hallow]
TroyKaiba escribió:Oda, yo al principio tampoco sabía quienes erais xD. Dale tiempo a que se integre :P.


¿¿Y por qué no serviste desayunos para compensarlo?? Si es que no estamos a lo que tenemos que estar [toctoc]

Lobogris escribió:Además, le enseñas tu abdominales y ya la tienes ganada [hallow]


Pero eso cuando pase la semana, no queramos romper tan pronto la magia.
Odalin escribió:
Pero eso cuando pase la semana, no queramos romper tan pronto la magia.

¿que magia? [hallow]
Yo no he visto ni a Harry Potter ni a Voldemort por aquí :P
Thrasto escribió:
Odalin escribió:
Pero eso cuando pase la semana, no queramos romper tan pronto la magia.

¿que magia? [hallow]
Yo no he visto ni a Harry Potter ni a Voldemort por aquí :P

Pues yo estoy viendo un fantasma... jo jo jo
Thrasto escribió:Yo no he visto ni a Harry Potter ni a Voldemort por aquí :P


Claro que no los has visto, están en Inglaterra [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:
Odalin escribió:
Pero eso cuando pase la semana, no queramos romper tan pronto la magia.

¿que magia? [hallow]
Yo no he visto ni a Harry Potter ni a Voldemort por aquí :P

Pues yo estoy viendo un fantasma... jo jo jo

Donde?
http://www.youtube.com/watch?v=x8d1cN_heuY
:Ð [sati] [rtfm] [rtfm]
Toy en el curro tío, no debo poner videos de youtube... xDD

Cuéntame que se ve, please ;)
raul_sanchez1 escribió:Toy en el curro tío, no debo poner videos de youtube... xDD

Cuéntame que se ve, please ;)

Es un grito de horror [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno gente voy a intentar descansar 20minutos y me voy a subir a correr por la montaña un poco a que me de el aire...

Luego vengo [oki] .
Hola bichos y bichas.

Bienvenido al nuevo.

/Rancia
Hola Lei ¿que tal el dia?
Petardos.

Ya hice mi primer examen, y ya sólo me queda uno que me preocupa, el de este jueves :(

Bienvenido, Josito520!
Thrasto escribió:Hola Lei ¿que tal el dia?


Desde que no descanso odio a la humanidad, sólo me consuela que hoy es el último día de paleografía... pero no descansar me retrasa mucho trabajando y los profesores no dan tregua. Estoy hasta el papo y aún no tengo vestido para la graduación (firstworldproblem).

Estoy irritable en general, por eso habló menos xD.
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Además, le enseñas tu abdominales y ya la tienes ganada [hallow]


Pero eso cuando pase la semana, no queramos romper tan pronto la magia.

¿Podras aguantar? [sonrisa]
AfoInvnt escribió:Petardos.


Guarda petardos para después del viernes (?)

Leithient escribió:Hola bichos y bichas.

Bienvenido al nuevo.

/Rancia


Uuuuuh, "ransia" xD.
TroyKaiba escribió:
AfoInvnt escribió:Petardos.


Guarda petardos para después del viernes (?)

Leithient escribió:Hola bichos y bichas.

Bienvenido al nuevo.

/Rancia


Uuuuuh, "ransia" xD.


Mucho mucho.
TroyKaiba escribió:
AfoInvnt escribió:Petardos.


Guarda petardos para después del viernes (?)


Estoy esperando que me contestes con un: Pues no me pongas caliente, que exploto
Leithient escribió:
Thrasto escribió:Hola Lei ¿que tal el dia?


Desde que no descanso odio a la humanidad, sólo me consuela que hoy es el último día de paleografía... pero no descansar me retrasa mucho trabajando y los profesores no dan tregua. Estoy hasta el papo y aún no tengo vestido para la graduación (firstworldproblem).

Estoy irritable en general, por eso habló menos xD.

No problemo, yo no soy humano.... soy shurmano [hallow] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya veras como todo sale al final bién [oki]
Odalin escribió:
Josito520 escribió:¿Le darias 1000€ a Mello? No se quien es Mello y tampoco tengo 1000€.

¿Has ganado un debate a Odalín? No se quien es Odalin...

¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Eso que es,un chino?


A ver cómo compensas esto para que no te expulsemos del hilo :o .

Aquí gustan mucho los desayunos, una semana trayéndolos creo que haría que nos lo pensásemos [rtfm]


Ya ves. Esto no tiene perdón. Y lo peor es que encima no me va a dar mil euros. Desde luego... estas nuevas generaciones tienen mucho que aprender...
Mello dame mil euros, aun me quedan secuelas por tus intentos de asesinato y el psicologo no es barato :o
Yo soy pacífica. Tu cuerpo que es de mala calidad y se descompone con nada XD
Buenos días solteritos.

Ahora me toca programar en Javascript para arreglar un error arghhhh. Me encanta solucionar los defectos de otros...

Saludos.
Mello escribió:Yo soy pacífica. Tu cuerpo que es de mala calidad y se descompone con nada XD

Y yo una Les Paul .... chiste malo de guitarrista [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenos días Kurace,
¿Kurace nace o se hace? Duda existencial para primer hora de las mañanas.
Javascript kk, mejor ensamblador como programaban los geeks de verdad [rtfm]
Buenos días chic@s,
me prometo a mi mismo acostarme hoy mas temprando... que sueño... ZzzZZ
raul_sanchez1 escribió:Buenos días chic@s,
me prometo a mi mismo acostarme hoy mas temprando... que sueño... ZzzZZ

Pero ¿cuantas horas necesitas de sueño? Hay que aprovechar mas el día [rtfm]
Thrasto escribió:
Mello escribió:Yo soy pacífica. Tu cuerpo que es de mala calidad y se descompone con nada XD

Y yo una Les Paul .... chiste malo de guitarrista [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenos días Kurace,
¿Kurace nace o se hace? Duda existencial para primer hora de las mañanas.
Javascript kk, mejor ensamblador como programaban los geeks de verdad [rtfm]


Nace y se hace, en ese caso, no disfrutariais de mi excelsa presencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y sí, los geeks programaban en ensamblador, ayyy qué tiempos cuando hice un matamarcianos en ASM...

Saludos.
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenos días chic@s,
me prometo a mi mismo acostarme hoy mas temprando... que sueño... ZzzZZ

Pero ¿cuantas horas necesitas de sueño? Hay que aprovechar mas el día [rtfm]


No necesito muchas, estoy durmiendo entre 5 y 6, hoy por ejemplo he dormido 6 horitas, que no está mal...

Creo que me estoy cogiendo una tendinitis en el pulgar de la mano izquierda... y creo que es de sujetar el ipad cuando estoy en el sofá y de jugar a la consola... xDDD
Buenos días. Hoy estoy en modo desgana. u.u

En fin, no siempre se puede ser la alegría de la huerta.
Eruanion escribió:Buenos días. Hoy estoy en modo desgana. u.u

En fin, no siempre se puede ser la alegría de la huerta.


Necesitas un par de hostias para entonarte?
Eruanion escribió:Buenos días. Hoy estoy en modo desgana. u.u

En fin, no siempre se puede ser la alegría de la huerta.

Te entiendo perfectamente
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:Buenos días. Hoy estoy en modo desgana. u.u

En fin, no siempre se puede ser la alegría de la huerta.

Te entiendo perfectamente

Lo que necesitais es un buen estimulo mañanero :
SUPERHEROINAS AL RESCATE Imagen
[oki]
Yo sigo odiando a la humanidad porque el único día que consigo dormir voy y sueño con mi ex. O sea yo no sé por qué sueño que me voy con él a México de vacaciones siendo exs y encima hasta en sueños me hace daño. Me ha dado una risa despertarme con la almohada empapada de llorar a la vez que en el sueño que no veas.

Asco puto. Voy a intentar trabajar. Y con Move On de Jet en bucle infinito.

Buenos días a todos.
Leithient escribió:Yo sigo odiando a la humanidad porque el único día que consigo dormir voy y sueño con mi ex. O sea yo no sé por qué sueño que me voy con él a México de vacaciones siendo exs y encima hasta en sueños me hace daño. Me ha dado una risa despertarme con la almohada empapada de llorar a la vez que en el sueño que no veas.

Asco puto. Voy a intentar trabajar. Y con Move On de Jet en bucle infinito.

Buenos días a todos.


Vamos a buscar algun politico, banquero o hijodesuputa... para que le puedas apalizar y desfogues toda esa rábia contenida.
No hagas mucho caso a los sueños, a veces te trollean, te lo digo por experiencia propia ( eso sí, el mal cuerpo durante un buen rato no te lo quita ni el tato).
Que vaya de menos a mas tu día y logres levantar el animo al vuelo [ginyo] [oki]
Thrasto escribió:
Leithient escribió:Yo sigo odiando a la humanidad porque el único día que consigo dormir voy y sueño con mi ex. O sea yo no sé por qué sueño que me voy con él a México de vacaciones siendo exs y encima hasta en sueños me hace daño. Me ha dado una risa despertarme con la almohada empapada de llorar a la vez que en el sueño que no veas.

Asco puto. Voy a intentar trabajar. Y con Move On de Jet en bucle infinito.

Buenos días a todos.


Vamos a buscar algun politico, banquero o hijodesuputa... para que le puedas apalizar y desfogues toda esa rábia contenida.
No hagas mucho caso a los sueños, a veces te trollean, te lo digo por experiencia propia ( eso sí, el mal cuerpo durante un buen rato no te lo quita ni el tato).
Que vaya de menos a mas tu día y logres levantar el animo al vuelo [ginyo] [oki]


Podrían trollearme en verano que al menos no tengo responsabilidades xDDDD. Si me pasa en verano y he conseguido todo lo necesario al menos podré poner cara de Yao Ming porque me voy a Corea.
Leithient escribió:Podrían trollearme en verano que al menos no tengo responsabilidades xDDDD. Si me pasa en verano y he conseguido todo lo necesario al menos podré poner cara de Yao Ming porque me voy a Corea.

Mucha suerte con eso, aunque no la necesitarás porque estoy seguro que te va a salir bién... palabra de Sandro Rey [rtfm]
Imagen

[qmparto] [qmparto]
159050 respuestas