HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hacedor de Reyes escribió:Por fin me han dado el alta, cojones.

¿Y cómo te encuentras?
Hacedor de Reyes escribió:Por fin me han dado el alta, cojones.

Animo tio!!!! Ahora a disfrutar
Hacedor de Reyes escribió:Por fin me han dado el alta, cojones.


Eso es bueno :D. Celebralo y esas cosas :D.
@Eruanion Inflamación del páncreas, no ha sido grave pero si doloroso xD

@Halluat Ahora bien, aunque con muuucho que hacer :(

Gracias chicos :D
Hacedor de Reyes escribió:@Eruanion Inflamación del páncreas, no ha sido grave pero si doloroso xD

@Halluat Ahora bien, aunque con muuucho que hacer :(

Gracias chicos :D


Ufff, por lo visto las pancreatitis son super dolorosas... pues nada, una vez todo bien, ahora a currar jijiji ;)
Hacedor de Reyes escribió:@Eruanion Inflamación del páncreas, no ha sido grave pero si doloroso xD

@Halluat Ahora bien, aunque con muuucho que hacer :(

Gracias chicos :D


Vaya... Bueno pues ahora a cuidarse :)

Ánimo! ^^
ultimamente no suelo escribir mucho por aqui pero hare una excepcion :

mucho animo ya has pasado lo peor Hacedor :P
¡Ostras! Es verdad que estabas ingresado Hacedor [tomaaa] Bueno, en cualquier caso, me alegro de que estés mejor. [oki]

¿Cómo va todo gente? ¿Qué os contáis? ^-^

Esta mañana he visto ya el gimnasio al que me apuntaré. No es lo mismo, sobre todo en cuanto a tamaño de la sala de musculación, pero bueno, tiene otras cosas buenas. Tengo ganas de ir, a ver qué tal :D

T.E.M.A.Z.O. XD Rock 'N' Roll Queen - The Subways

You are the sun
You are the only one
My heart is blue
My heart is blue for you


¡Que tengáis buena tarde! :)
Hola Hacedor ,no nos conocemos pero me alegro de que te hayan dado el alta.

Yo ahora me voy a correr un rato a seguir intentando despejarme.

Saludos.
Eruanion escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Buenos días

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


xDDD

Buenos días a ti también :P
Buenos días =o=. Hoy estoy peleándome con un vendedor de ebay. Le compré muchas cosas y le envié una petición de "combine shipping" y aún no me ha respuesto (ha pasado una semana) y me quieren abrir una infracción de impago. WTF? Acabo de pedirle otra vez que me combine el envío, porque no pienso pagar 40 dólares por 50 cartas (cuando hice los cálculos y tendrían que ser 12 dólares).
TroyKaiba escribió:Buenos días =o=. Hoy estoy peleándome con un vendedor de ebay. Le compré muchas cosas y le envié una petición de "combine shipping" y aún no me ha respuesto (ha pasado una semana) y me quieren abrir una infracción de impago. WTF? Acabo de pedirle otra vez que me combine el envío, porque no pienso pagar 40 dólares por 50 cartas (cuando hice los cálculos y tendrían que ser 12 dólares).


Lo que son las cosas. Hace tiempo compré yo 3 dados y como era muy poco lo pagué todo del tirón. El tío me unió los envíos y me devolvió la diferencia sin decirle yo nada.
Buenos dias gente, hoy es la primera vez en muuuuucho que he dormido 8 horas como la gente normal, la sensación es rara.
Bueno y no me ha sonado el despertador esa es otra, por poco no llego tarde al curro [qmparto] [qmparto]

Por cierto, tengo la versión remix de "los nintendos" :
http://www.youtube.com/watch?v=hYNcJj2QDhk
[rtfm] [jaja] [jaja] [jaja]
Que alguien me arranque las cervicales y acabe con mi sufrimiento :(
Leithient escribió:Que alguien me arranque las cervicales y acabe con mi sufrimiento :(


Imagen

TroyKaiba escribió:Buenos días =o=. Hoy estoy peleándome con un vendedor de ebay. Le compré muchas cosas y le envié una petición de "combine shipping" y aún no me ha respuesto (ha pasado una semana) y me quieren abrir una infracción de impago. WTF? Acabo de pedirle otra vez que me combine el envío, porque no pienso pagar 40 dólares por 50 cartas (cuando hice los cálculos y tendrían que ser 12 dólares).


Pues siento decirte que como no haya puesto lo del envío combinado tiene todo el derecho al envío único por artículo. Mucha gente utiliza los gastos de envío como parte del precio del artículo. Lo único a lo que tienes derecho tú es a que te haga los envíos individuales si te los cobra así.
Leithient escribió:Que alguien me arranque las cervicales y acabe con mi sufrimiento :(

Pobreta!
Creo que subzero tenía un fatality así XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=lQSMWcXoVA0
0:12 [rtfm] [qmparto]

Te daria unas pequeñas indicaciones de relajación y respiración para mitigar dolores, pero es dificil redactarlo de manera que se explique totalmente como vá. Mejorate [oki]
Buenos días a todos.

Jodo, vaya con el Fatality de Subzero XD XD XD XD .

¡Ánimo, que es Viernes!

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:
Leithient escribió:Que alguien me arranque las cervicales y acabe con mi sufrimiento :(


Imagen


Lo veo y añado

https://www.youtube.com/watch?v=CjWVWLTAHaU
raul_sanchez1 escribió:Pues siento decirte que como no haya puesto lo del envío combinado tiene todo el derecho al envío único por artículo. Mucha gente utiliza los gastos de envío como parte del precio del artículo. Lo único a lo que tienes derecho tú es a que te haga los envíos individuales si te los cobra así.


Lo peor del caso es que he comprado muchas veces a ese vendedor, y siempre me lo ha hecho combinado. De hecho, lo especifica en cada uno de sus envíos que hace envío combinado. Creo que se ha quedado sin un cliente.
(específica que son 4 dólares de gastos de envío, y luego son 0,50 por cada artículo o playset adicional. Y no pone máximo ni nada. Hice mi compra, y mandé mi petición de combinarlo todo. Y ni puto caso. Lo que tengo claro es que no pienso pagar 40 dólares de gastos de envío porque el vendedor me ignora.
Azazelsb escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Leithient escribió:Que alguien me arranque las cervicales y acabe con mi sufrimiento :(


Imagen


Lo veo y añado

https://www.youtube.com/watch?v=CjWVWLTAHaU

Me acabas de quitar el poco hambre que tenia :(
Juas, Raul y yo cruzamos mensajes con lo mismo XD
Tampoco es para tanto, si vieras el fatality de Kung lao del último mortal kombat...

Tarda un poco en salir, sensibles abstenerse

https://www.youtube.com/watch?v=l3uUosKZjp0
ryo hazuki escribió:[/img]http://stream1.gifsoup.com/view5/2313162/kung-lao-fatality-o.gif[img]
Mejor asi [hallow]


Fail, manta

Imagen
No sabes lo jodido que es poner imagenes desde el tlf....menos quejas, pagano :o
Ultima edición por ryo hazuki el 23 may 2014 11:23, editado 2 veces


Ha hecho doble fail xD No he llegado a tiempo, lástima.
No me querais tanto que me dais miedo con tanto fatality xD. Una muerte normal era suficiente.
Leithient escribió:No me querais tanto que me dais miedo con tanto fatality xD. Una muerte normal era suficiente.


Normal no es divertido :o
ryo hazuki escribió:No sabes lo jodido que es poner imagenes desde el tlf....menos quejas, pagano :o


Y tu menos plagios, te voy a cobrar derechos de autor [+risas]

Porqué quería esta niña que le arrancáramos las cervicales? dolor? Es que las posturas avanzadas del kamasutra no hay que hacerlas sin estiramientos previos, que luego vienen las lesiones musculares [+risas]

Eruanion escribió:
Leithient escribió:No me querais tanto que me dais miedo con tanto fatality xD. Una muerte normal era suficiente.


Normal no es divertido :o


Amén, te darás cuenta que aquí, por unos o por otros, muy convencionales no somos [+risas]
Eruanion escribió:
Ultima edición por ryo hazuki el 23 may 2014 11:23, editado 2 veces


Ha hecho doble fail xD No he llegado a tiempo, lástima.


Me has descubierto...tienes que morir [hallow]

Imagen
ryo hazuki escribió:
Eruanion escribió:
Ultima edición por ryo hazuki el 23 may 2014 11:23, editado 2 veces


Ha hecho doble fail xD No he llegado a tiempo, lástima.


me has descubierto...tienes que morir [hallow]


Lo que tiene que hacer es pagar las cervezas, y a Odalín unos trinas:o
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:
Eruanion escribió:
Ha hecho doble fail xD No he llegado a tiempo, lástima.


me has descubierto...tienes que morir [hallow]


Lo que tiene que hacer es pagar las cervezas, y a Odalín unos trinas:o


Odalin está invitada a comer en "Las Lozas". Bueno, y todos vosotros [hallow]
Eruanion escribió:
Azazelsb escribió:
Lo que tiene que hacer es pagar las cervezas, y a Odalín unos trinas:o


Odalin está invitada a comer


No si ya vemos que Odalín es tu favorita... tanto que la próxima vez te va a llevar ella y su sentido de la orientación a los sitios [rtfm]
¿Invitas tú, Eru? XD XD XD XD . ¿Y Odalin por qué trinas?

Saludos.
Kurace escribió:¿Invitas tú, Eru? XD XD XD XD .

Saludos.


Que vaaaaaa, si es un rata. Si te da la mano para saludar luego se cuenta los dedos. [+risas]

Y dejad de llamarle Eru coño, que Eru es otro [+risas] Aunque sea colchonero también merece respeto :o
Eruanion escribió:
Odalin está invitada a comer en "Las Lozas". Bueno, y todos vosotros [hallow]


Si, tenemos todos apuntado eso en la libreta jijiji

Thrasto escribió:Juas, Raul y yo cruzamos mensajes con lo mismo XD


Sólo que tú eres mas lento JO JO JO

Lobogris escribió:Me acabas de quitar el poco hambre que tenia :(


No pasa nada hombre, luego te quitas los pantalones y te pesas y es como si hubieras comido xD
raul_sanchez1 escribió:
Lobogris escribió:Me acabas de quitar el poco hambre que tenia :(


No pasa nada hombre, luego te quitas los pantalones y te pesas y es como si hubieras comido xD

Eso es un golpe muy bajo.... [+furioso]
Kurace escribió:¿Invitas tú, Eru? XD XD XD XD . ¿Y Odalin por qué trinas?

Saludos.


OJO , que invita pero NO HA DICHO QUE PAGUE asi que cuidadin con estos tramposos sevillistas [rtfm] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

raul_sanchez1 escribió:Sólo que tú eres mas lento JO JO JO

Solo esta vez follastero, recuerda que soy el mas rapido al este del oeste [fiu]
Azazelsb escribió:
Eruanion escribió:
Azazelsb escribió:
Lo que tiene que hacer es pagar las cervezas, y a Odalín unos trinas:o


Odalin está invitada a comer


No si ya vemos que Odalín es tu favorita... tanto que la próxima vez te va a llevar ella y su sentido de la orientación a los sitios [rtfm]


Acaso lo dudabas?? :o

De todas formas he dicho que estáis todos invitados. Me saldría más barato una comilona de 10 allí que ir a ver a cualquiera de vosotros [hallow]
Eruanion escribió:
Azazelsb escribió:No si ya vemos que Odalín es tu favorita... tanto que la próxima vez te va a llevar ella y su sentido de la orientación a los sitios [rtfm]


Acaso lo dudabas?? :o

De todas formas he dicho que estáis todos invitados. Me saldría más barato una comilona de 10 allí que ir a ver a cualquiera de vosotros [hallow]

Pero fuistes un cobarde que no fue capaz de cogerla :O
Ademas Oda ya dijo que le gusta que la cojan y que todos la habian cogido alguna vez [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:No sabes lo jodido que es poner imagenes desde el tlf....menos quejas, pagano :o


Y tu menos plagios, te voy a cobrar derechos de autor [+risas]

Porqué quería esta niña que le arrancáramos las cervicales? dolor? Es que las posturas avanzadas del kamasutra no hay que hacerlas sin estiramientos previos, que luego vienen las lesiones musculares [+risas]

Eruanion escribió:
Leithient escribió:No me querais tanto que me dais miedo con tanto fatality xD. Una muerte normal era suficiente.


Normal no es divertido :o


Amén, te darás cuenta que aquí, por unos o por otros, muy convencionales no somos [+risas]


Se llama artrosis cervical y tiempo que cambia como loco. Por eso quiero que me las arranquen. Duele mucho.
Hola muy buenas gente, soy nuevo (bueno llevo mucho tiempo registrado pero la verdad me e manifestado pocas veces) y quería presentarme soy fran tengo casi 22 años (me queda un mes XD), soy de Córdoba y estoy pasando por una etapa de mi vida más complicada k he vivido hasta ahora. Me e quedado sin trabajo, se me a muerto el perro, me a dejado la novia (con la k llevaba dos años) y estoy que se me cae el mundo encima [facepalm]. Siento que tengáis que ser vosotros los que escuchéis mis problemas pero necesitaba soltarlo ^^. y ya de paso pues conozco a gente que parecéis todos muy buena gente XD .
Bienvenido novato, ¿sabes que vas a tener que pasar pruebas muy duras y un test mas alla del limite de la realidad? Pues eso... XD [sonrisa]
fran_10 escribió:Hola muy buenas gente, soy nuevo (bueno llevo mucho tiempo registrado pero la verdad me e manifestado pocas veces) y quería presentarme soy fran tengo casi 22 años (me queda un mes XD), soy de Córdoba y estoy pasando por una etapa de mi vida más complicada k he vivido hasta ahora. Me e quedado sin trabajo, se me a muerto el perro, me a dejado la novia (con la k llevaba dos años) y estoy que se me cae el mundo encima [facepalm]. Siento que tengáis que ser vosotros los que escuchéis mis problemas pero necesitaba soltarlo ^^. y ya de paso pues conozco a gente que parecéis todos muy buena gente XD .


Buenas te recomiendo que salgas corriendo cuanto antes porque en este hilo vas a acabar mal de la cabeza jejeje.

Bueno ahora enserio,es una putada lo que te ha pasado,creo que todos tenemos nuestra historia...la mia quizas la has podido leer en esta seccion,animo y a ver si entre todos salimos adelante.

un saludo.
jajajaja okey pasare las pruebas pero sed considerados :(
http://3.bp.blogspot.com/_pxcqa-YPeQg/SbCoHNj4LOI/AAAAAAAAAGU/2LiaCzptP38/s320/magios+-+golpe+del+remo.jpg
no puedo poner imagenes aun [buuuaaaa]
Josito mas de lo que estoy? es imposible [sonrisa]. Es un placer conoceros [Ooooo]

Adjuntos

fran_10 escribió:Hola muy buenas gente, soy nuevo (bueno llevo mucho tiempo registrado pero la verdad me e manifestado pocas veces) y quería presentarme soy fran tengo casi 22 años (me queda un mes XD), soy de Córdoba y estoy pasando por una etapa de mi vida más complicada k he vivido hasta ahora. Me e quedado sin trabajo, se me a muerto el perro, me a dejado la novia (con la k llevaba dos años) y estoy que se me cae el mundo encima [facepalm]. Siento que tengáis que ser vosotros los que escuchéis mis problemas pero necesitaba soltarlo ^^. y ya de paso pues conozco a gente que parecéis todos muy buena gente XD .


Ooo, hola pseudopaisano, bienvenido o/
fran_10 escribió:jajajaja okey pasare las pruebas pero sed considerados :(
http://3.bp.blogspot.com/_pxcqa-YPeQg/SbCoHNj4LOI/AAAAAAAAAGU/2LiaCzptP38/s320/magios+-+golpe+del+remo.jpg
no puedo poner imagenes aun [buuuaaaa]
Josito mas de lo que estoy? es imposible [sonrisa]. Es un placer conoceros [Ooooo]

Ni considerados ni leches:
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Pasarías una noche loca con Euro (Eruanion)?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? ¿te gustaría ver fototetas de las solteras?

Hale , al tajo [rtfm]
159050 respuestas