HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

fran_10 escribió:Hola muy buenas gente, soy nuevo (bueno llevo mucho tiempo registrado pero la verdad me e manifestado pocas veces) y quería presentarme soy fran tengo casi 22 años (me queda un mes XD), soy de Córdoba y estoy pasando por una etapa de mi vida más complicada k he vivido hasta ahora. Me e quedado sin trabajo, se me a muerto el perro, me a dejado la novia (con la k llevaba dos años) y estoy que se me cae el mundo encima [facepalm]. Siento que tengáis que ser vosotros los que escuchéis mis problemas pero necesitaba soltarlo ^^. y ya de paso pues conozco a gente que parecéis todos muy buena gente XD .


Mi pésame por lo del perro. Sé que duele mucho, pero se superará (y si tienes otro perro, aún se pasa mejor).
Sobre el tema de la novia, has venido al lugar adecuado. Aquí te daremos cobijo en tus noches ò_ó.
Mucho animo Fran, se te han juntado muchas cosas la verdad :S Espero que te sientas bien aqui, y te sirva para poder despejarte
Se me ha colgado el navegador y paso de buscar el quote, así que pongo esta imagen de google... trololololo lolololo

Imagen

Y al nuevo bienvenido, una vez contestes el test de admisión podrán pasar las damas a buitrearte...

Imagen
Pero lo del cuestionario no es coña? Ya lo responderé k estoy fuera y con el móvil es más complicado ^^.Bueno y aquí de que habláis porque yo estoy muy perdido ahora mismo XD
fran_10 escribió:Pero lo del cuestionario no es coña? Ya lo responderé k estoy fuera y con el móvil es más complicado ^^.Bueno y aquí de que habláis porque yo estoy muy perdido ahora mismo XD


Lo del cuestionario es cierto,yo entre hace unos dias y me toco hacerlo jejeje.
Josito520 escribió:
fran_10 escribió:Pero lo del cuestionario no es coña? Ya lo responderé k estoy fuera y con el móvil es más complicado ^^.Bueno y aquí de que habláis porque yo estoy muy perdido ahora mismo XD


Lo del cuestionario es cierto,yo entre hace unos dias y me toco hacerlo jejeje.

Por supuesto que es obligatorio hacerlo. No se puede postear en el hilo durante más de una semana sin rellenarlo, de otra manera puede que te baneen. No os la juguéis, por si acaso.
Qué asco de fin de semana. No tengo planes de nada, estoy resfriado, el Madrid posiblemente gane la décima y encima sin una churri con la que hacer peli manta [facepalm]

Si alguna vasca no tiene planes este fin de semana aquí tiene un hombre apuesto XD
Alaingg escribió:Qué asco de fin de semana. No tengo planes de nada, estoy resfriado, el Madrid posiblemente gane la décima y encima sin una churri con la que hacer peli manta [facepalm]

Si alguna vasca no tiene planes este fin de semana aquí tiene un hombre apuesto XD


Ahh pero que esto lo leen mujeres? [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:
Alaingg escribió:Qué asco de fin de semana. No tengo planes de nada, estoy resfriado, el Madrid posiblemente gane la décima y encima sin una churri con la que hacer peli manta [facepalm]

Si alguna vasca no tiene planes este fin de semana aquí tiene un hombre apuesto XD


Ahh pero que esto lo leen mujeres? [carcajad] [carcajad] .


Y encima vascas... pero oye, uno que no pierde la esperanza XD
Ahroa que dices vascas...vi la semana pasada la peli de 8 apellidos vascos y me harte a reir(todavia tenia novia...) la habeis visto imagino no?
Josito520 escribió:
Alaingg escribió:Qué asco de fin de semana. No tengo planes de nada, estoy resfriado, el Madrid posiblemente gane la décima y encima sin una churri con la que hacer peli manta [facepalm]

Si alguna vasca no tiene planes este fin de semana aquí tiene un hombre apuesto XD


Ahh pero que esto lo leen mujeres? [carcajad] [carcajad] .


Somos pocas pero haberlas haylas.
Leithient escribió:
Josito520 escribió:
Alaingg escribió:Qué asco de fin de semana. No tengo planes de nada, estoy resfriado, el Madrid posiblemente gane la décima y encima sin una churri con la que hacer peli manta [facepalm]

Si alguna vasca no tiene planes este fin de semana aquí tiene un hombre apuesto XD


Ahh pero que esto lo leen mujeres? [carcajad] [carcajad] .


Somos pocas pero haberlas haylas.


Vale encantado [bye] .
Leithient escribió:
Josito520 escribió:
Alaingg escribió:Qué asco de fin de semana. No tengo planes de nada, estoy resfriado, el Madrid posiblemente gane la décima y encima sin una churri con la que hacer peli manta [facepalm]

Si alguna vasca no tiene planes este fin de semana aquí tiene un hombre apuesto XD


Ahh pero que esto lo leen mujeres? [carcajad] [carcajad] .


Somos pocas pero haberlas haylas.


Ostras que eres de Córdobaaa!!!???
Pues acostarse con una vasca es como tirarse a tres sevillanas (como diría Dani Rovira XD)
fran_10 escribió:
Ostras que eres de Córdobaaa!!!???
Pues acostarse con una vasca es como tirarse a tres sevillanas (como diría Dani Rovira XD)


Te lo he dicho justo al darte la bienvenida xD más o menos, pero he sido ignorada. Aunque no, no soy de Córdoba, estudio en Córdoba así que ya me queda poco aquí porque termino este año.
Leithient escribió:
fran_10 escribió:
Ostras que eres de Córdobaaa!!!???
Pues acostarse con una vasca es como tirarse a tres sevillanas (como diría Dani Rovira XD)


Te lo he dicho justo al darte la bienvenida xD más o menos, pero he sido ignorada. Aunque no, no soy de Córdoba, estudio en Córdoba así que ya me queda poco aquí porque termino este año.


Ups pues no me había dado cuenta que me lo habías dicho jejeje. Ooooo entonces ya nos abandonas? con lo bonita que es Córdoba. Y que has estudiado si no es mucho preguntar? XD
fran_10 escribió:
Leithient escribió:
fran_10 escribió:
Ostras que eres de Córdobaaa!!!???
Pues acostarse con una vasca es como tirarse a tres sevillanas (como diría Dani Rovira XD)


Te lo he dicho justo al darte la bienvenida xD más o menos, pero he sido ignorada. Aunque no, no soy de Córdoba, estudio en Córdoba así que ya me queda poco aquí porque termino este año.


Ups pues no me había dado cuenta que me lo habías dicho jejeje. Ooooo entonces ya nos abandonas? con lo bonita que es Córdoba. Y que has estudiado si no es mucho preguntar? XD


Filología inglesa xP
Yo creo que sería incapaz de estudiar eso XD. Puff que aburrimiento de noche :(
Alaingg escribió:Qué asco de fin de semana. No tengo planes de nada, estoy resfriado, el Madrid posiblemente gane la décima y encima sin una churri con la que hacer peli manta [facepalm]

Si alguna vasca no tiene planes este fin de semana aquí tiene un hombre apuesto XD


A ver si pasa alguna a buitrearte... A las de Levante que me buitreen a mi XD

Imagen
fran_10 escribió:Ostras que eres de Córdobaaa!!!???
Pues acostarse con una vasca es como tirarse a tres sevillanas (como diría Dani Rovira XD)


Desconozco la "facilidad" de las sevillanas, pero sí te digo que hacerse a una vasca es misión casi imposible [facepalm]
Buenos días a todos, merlucillos.

Espero que todo vaya bien. Por cierto, ánimo al Hacedor de Reyes por el alta y espero que se encuentre mejor.

Pasad un buen finde.

Saludos.
Las vascas son las mejores [ayay]
Las vascas no sé...pero las zaragozanas son MUY DIFÍCILES.

Muchos amigos que conozco reconocen que es más fácil ligar de cualquier parte antes que una zaragozana. No sé el motivo, pero yo al menos las que he conocido (no todas, por supuesto) o tienen pareja o algunas tienen un ego MUY grande...

Ojo, ni mucho menos generalizo, pero sí me he encontrado más dificultad de entablar una relación con una de aquí que con una de fuera...

Saludos.
Kurace escribió:Las vascas no sé...pero las zaragozanas son MUY DIFÍCILES.

Muchos amigos que conozco reconocen que es más fácil ligar de cualquier parte antes que una zaragozana. No sé el motivo, pero yo al menos las que he conocido (no todas, por supuesto) o tienen pareja o algunas tienen un ego MUY grande...

Ojo, ni mucho menos generalizo, pero sí me he encontrado más dificultad de entablar una relación con una de aquí que con una de fuera...

Saludos.


Mi ex,la que me dejo hara unos dias era aragonesa...de zaragoza snif...
Ala MADRID!!!!!!! QUE GRANDES SOIS JODER!!!

(Y que mal que lo he pasado...)
Buenos días mundo. ¡Hoy hay que ir a votar! (es la quizás, manera más fácil de castigar a los partidos políticos por su gestión, no votándoles a ellos y votando a minoritarios).
Feliz día del orgullo Friki a tod@s!!!! [360º]
Buenos días.

Espero que tengáis un buen día y empecéis con energías para este Domingo.

Josito520 escribió:
Kurace escribió:Las vascas no sé...pero las zaragozanas son MUY DIFÍCILES.

Muchos amigos que conozco reconocen que es más fácil ligar de cualquier parte antes que una zaragozana. No sé el motivo, pero yo al menos las que he conocido (no todas, por supuesto) o tienen pareja o algunas tienen un ego MUY grande...

Ojo, ni mucho menos generalizo, pero sí me he encontrado más dificultad de entablar una relación con una de aquí que con una de fuera...

Saludos.


Mi ex,la que me dejo hara unos dias era aragonesa...de zaragoza snif...


Joder, ni lo sabía...lo siento, macho.

Saludos.
Gracuas kurace,la verdad esque aun asi las aragonesas me gustaron en general, se las ve muy majas...
fran_10 escribió:Feliz día del orgullo Friki a tod@s!!!! [360º]


+1. Me han enviado un montaje por whatsapp, sobre las mujeres vascas, por pereza de pasarlo al pc, lo monto a partir de imagenes de google:

Ficción (8 apellidos vascos)

Imagen

Realidad:

Imagen
erzardia escribió:
fran_10 escribió:Feliz día del orgullo Friki a tod@s!!!! [360º]


+1. Me han enviado un montaje por whatsapp, sobre las mujeres vascas, por pereza de pasarlo al pc, lo monto a partir de imagenes de google:

Ficción (8 apellidos vascos)

Imagen

Realidad:

Imagen


La acabo de ver y vaya película más sobrevalorada, madre mía. Tiene alguna gracia al principio y ya. Acaba como todas las películas españolas de este tipo.

Por cierto, soy al único que no le funciona el Whatsapp?
Pues a mi la peli de 8 apellidos vascos si que me gustó la verdad,me rei bastante...la actriz con su pelo tipo hachazo me hacia tilin...jajajaja.

El whatsapp a mi tampoco me va bien ahora.
A mí nunca me ha gustado Clara Lago. A la conversación sobre vascas poco puedo aportar jajaja.

Hola XD Y bienvenido, fran. Últimamente paso poquito por aquí.

El whatsapp no me funciona tampoco.
Mi wa está caído también

Y a lo de las vascas, todas las que conozco son majísimas y están de toma pan y moja (4)

Y porque no meto en ese grupo a la madre de una amiga.... :-|
Antes lo digo, antes funciona xD
Halluat escribió:Antes lo digo, antes funciona xD


Justo venía a editar mi mensaje xDDDDDD
Sobre las vascas, daré mi opinión como vasco. Y doy fe de que aquí es MUY difícil pillar. La gente de por sí somos bastante fríos y por lo general cuando se sale cada uno anda en su cuadrilla y, salvo que haya dos personas que actuen como nexo, rara es la vez que los grupos se unen.

En cuanto al tema físico, pues hay de todo. Muy pocas llevan el flequillo rollo Clara Lago. Ese flequillo se suele llevar en los ambientes más "borrokas", pero por lo general las tías van vestidas normales, tirando a pijas.

Me ha saltado una actualización de Whatsapp.
Hay alguna pagina interesante actualmente para conocer chicas en plan amistad y eso ? Esque llevo 5 años fuera de juego y nose si eso ya es parte del pasado o todavia existen.

Conocer chicas a traves de facebook me parece complicado porque me da la impresion que la mayoria sin conocerte no te aceptan...

El badoo,votamicuerpo etc...lo descarto porque esta lleno de chonis y no es plan.
Josito520 escribió:Gracuas kurace,la verdad esque aun asi las aragonesas me gustaron en general, se las ve muy majas...


Lo son, pero desde luego, son bastante complicadas algunas y tienen mucho ego, muchísimo. Y realmente eso lo hablaba con amigos, que les cuesta ligar a una de aquí que a una de cualquier lado, porque son más receptivas (hay quien dice ¡más que las vascas! pero no lo puedo corroborar).

Oye, Offtopic, recuerdo en uno de mis viajes a Teruel por curro, que me senté con un chico valenciano que tenía novia de Zaragoza, espero que no fueras tú...porque si no sería casualidad [ayay] [ayay] .

Saludos.
Kurace escribió:
Josito520 escribió:Gracuas kurace,la verdad esque aun asi las aragonesas me gustaron en general, se las ve muy majas...


Lo son, pero desde luego, son bastante complicadas algunas y tienen mucho ego, muchísimo. Y realmente eso lo hablaba con amigos, que les cuesta ligar a una de aquí que a una de cualquier lado, porque son más receptivas (hay quien dice ¡más que las vascas! pero no lo puedo corroborar).

Oye, Offtopic, recuerdo en uno de mis viajes a Teruel por curro, que me senté con un chico valenciano que tenía novia de Zaragoza, espero que no fueras tú...porque si no sería casualidad [ayay] [ayay] .

Saludos.


No era yo,a Teruel solo fui una vez y no me sente con nadie a hablar jejeje.

Pues las mañicas que yo conoci desde mi punto de vista no me parecieron tan difiles para ligar con ellas,no se como tampoco me puse al tema con todas no te puedo decir jeje,eso si las que yo conoci la mayoria eran de pueblos y quizas las de ciudad son mas ''secas''.
Josito520 escribió:
Kurace escribió:
Josito520 escribió:Gracuas kurace,la verdad esque aun asi las aragonesas me gustaron en general, se las ve muy majas...


Lo son, pero desde luego, son bastante complicadas algunas y tienen mucho ego, muchísimo. Y realmente eso lo hablaba con amigos, que les cuesta ligar a una de aquí que a una de cualquier lado, porque son más receptivas (hay quien dice ¡más que las vascas! pero no lo puedo corroborar).

Oye, Offtopic, recuerdo en uno de mis viajes a Teruel por curro, que me senté con un chico valenciano que tenía novia de Zaragoza, espero que no fueras tú...porque si no sería casualidad [ayay] [ayay] .

Saludos.


No era yo,a Teruel solo fui una vez y no me sente con nadie a hablar jejeje.

Pues las mañicas que yo conoci desde mi punto de vista no me parecieron tan difiles para ligar con ellas,no se como tampoco me puse al tema con todas no te puedo decir jeje,eso si las que yo conoci la mayoria eran de pueblos y quizas las de ciudad son mas ''secas''.


Es que el autobús era Zaragoza-Valencia, con parada a Teruel XD XD XD. Iba a decir ¡sería casualidad que fueras tú XD XD XD XD!.

Saludos.
AfoInvnt escribió:Qué perezote de día


+1 [mad]
Buenos días a todos.

Menuda lluvia...qué asco de tiempo y lo que nos espera, Contreras.

Voy a proponer usar Subversion para la Administración, seguro que mi compañero alucina de ello...Porque no lo han utilizado nunca...

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días a todos.

Menuda lluvia...qué asco de tiempo y lo que nos espera, Contreras.

Voy a proponer usar Subversion para la Administración, seguro que mi compañero alucina de ello...Porque no lo han utilizado nunca...

Saludos.


Si quieres utilizar algo moderno no uses Subversion, echale un ojo Git, que es lo que se lleva ahora. Yo intento usarlo en mi curro, pero de momento no se muestras receptivos por problemas de tiempo jejeje, pero lo conseguiré ;)

Por cierto, aquí hace un buen día, totalmente despejado y fresquito mañanero :D
¡Buenos días gente! Vivan los lunes [fies] Espero que tengáis un buen comienzo de semana, haced que merezca la pena ^^

Os dejo una cancioncilla [amor] A mí me relaja.

Epica & Tony Kakko - White waters
Buenos días por decir algo porque menudo inicio de mierda.
Hoy pongo un circo y no solo me crecen los enanos, si no tambien los payasos, los gigantes, los forzudos y hasta la mujer barbuda... resumen:
- Android peta y no me suena la alarma [+furioso]
- Cojo el coche y empieza vibrar cosa mala con lo que tengo que aparcarlo y coger la moto [+furioso]
- Cojo la moto y se engancha el acelerador y casi me llevo a una chica en un paso de peatones, por suerte uno es como Tom Cruise en Mi2 y la he controlado previo culeo y derrape de pelicula [fumando]

Esta tarde irá a Madrid, si alguno quiere quedar conmigo (para tomar una birrita, invito y pago [ginyo] )por Principe Pio o zonas cercanas MP ... aunque con la mierda de dia es probable que me arrolle un camión y todavia este ultimo se lleve la peor parte.
Así me gusta empezar los días, mitad drama, parte thriller y parte acción [uzi] [uzi] [uzi]
Thrasto escribió:Buenos días por decir algo porque menudo inicio de mierda.
Hoy pongo un circo y no solo me crecen los enanos, si no tambien los payasos, los gigantes, los forzudos y hasta la mujer barbuda... resumen:
- Android peta y no me suena la alarma [+furioso]
- Cojo el coche y empieza vibrar cosa mala con lo que tengo que aparcarlo y coger la moto [+furioso]
- Cojo la moto y se engancha el acelerador y casi me llevo a una chica en un paso de peatones, por suerte uno es como Tom Cruise en Mi2 y la he controlado previo culeo y derrape de pelicula [fumando]

Esta tarde irá a Madrid, si alguno quiere quedar conmigo (para tomar una birrita, invito y pago [ginyo] )por Principe Pio o zonas cercanas MP ... aunque con la mierda de dia es probable que me arrolle un camión y todavia este ultimo se lleve la peor parte.
Así me gusta empezar los días, mitad drama, parte thriller y parte acción [uzi] [uzi] [uzi]

Pues al volante hay que tener muuucho cuidado. Yo no suelo correr nunca pero en ciudad además, con los 5 sentidos puestos y nunca con prisa atento a todos los peatones y coches.

¿Cómo te va?
A mi se me está haciendo el día muy cuesta arriba. Arrastro aún un resfriado que me dura ya una semana y parece no irse nunca, y aunque fuera hace bueno estoy en la oficina como medio congelado-destemplado }:/

Menos mal que el jueves viene Iron Maiden por fin [beer]
Thrasto escribió:Esta tarde irá a Madrid, si alguno quiere quedar conmigo (para tomar una birrita, invito y pago [ginyo] )por Principe Pio o zonas cercanas MP


Por mi parte imposibol :( y mira que la zona no me viene demasiado mal, pero ando demasiado jodido de tiempo :(

Mi lunes ha empezado menos accidentado que el tuyo, pero si con un apagón en toda la manzana (Técnicamente era lunes, a las 00:20)... la buena noticia, que me acosté temprano a recuperar sueño perdido, la mala es que me quedé sin leer en la cama [+risas]

Que es esa "vibración" del coche? Alguna idea?
Estúpidos lunes... y más lloviendo... y más con agujetas.
159050 respuestas