ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:Ryo: mejor
entonces a disfrutarlo sin excusas...y luego el DMC!!!!!
Por cierto, ¿que te parece el pack del Castlevania LOS collection? Esta nuevo a 20 euros y viene con el primer LOS, todos los DLCs y el Mirror of fate HD (que esta de oferta a 4,95 en la store) De segunda mano esta a diez pavos, pero me suena que el contenido extra va por codigos y no en el disco
Y ese pack tiene el 2 y el DLC del 2? (Que creo que solo hay uno de momento, eso no lo se). La putada del primero es que
necesitas los DLCs para entender el final...si, así de cabrones son ¬¬ Pero yo me los pillé en un deal of the week que estaban baratos, como el Mirror of fate HD (que te cuenta algo de historia para enlazar con el 2)
Edito: ok, solo tiene el primero...a ver, depende del precio me parece bien, es que creo que cada DLC eran como 8 euros (aprox) y cono digo son necesarios para entender el final.
ryo hazuki escribió:PD-A Odalin tampoco le gusta star wars, solo a visto la amenza fantasma la muy....gatuna
Odalín ya ha sido víctima de varios pelotones de fusilamiento por mi parte, y los que le quedan.
Josito520 escribió:Yo la verdad esque ahora mismo tengo bastantes juegos ahi esperando a ser jugados...pero vamos que de todos los que he jugado los que mas he disfrutado han sido Resident evil 2 y 4,Max Payne 3 y Mafia 2...el resto los he disfrutado pero no tanto como estos.
Que me vasa contar... mi lista de "juegos pendientes" hace tiempo que pasó de lista a base de datos