HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LagunaLore escribió: Thrasto pidiendo unas birras...


¿Pidiendo?
No, OFRECIENDO, que es distinto [beer]

Que dePEDIR a deROBAR solo hay un paso [rtfm] [qmparto] [qmparto] [fiu]
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió: Thrasto pidiendo unas birras...


¿Pidiendo?
No, OFRECIENDO, que es distinto [beer]

Que dePEDIR a deROBAR solo hay un paso [rtfm] [qmparto] [qmparto] [fiu]

Yo te las ofreceré, cuando esté en Madrid, ahora me es imposible.
ryo hazuki escribió:PD-Azaz, Mass Effect a 6 pavos en la store....creo que lo voy a coger [ayay]


El primero? Must have!!!! Dale y me cuentas.... y no te obsesiones mucho con la jugabilidad, que al principio es un poco meh. Intenta quedarte con la historia.

Odalin escribió:
Azazelsb escribió:No pluralices mamífera, que a ti te hace tilín gatuno Ryo y lo sabes [rtfm]


Ya, pero eso es porque tú de gato tienes poco :P


Ahí tengo que reconocer que Ryo es más gatuno que yo [+risas]
Josito520 escribió:
Josito520 escribió:Hay alguna pagina interesante actualmente para conocer chicas en plan amistad y eso ? Esque llevo 5 años fuera de juego y nose si eso ya es parte del pasado o todavia existen.

Conocer chicas a traves de facebook me parece complicado porque me da la impresion que la mayoria sin conocerte no te aceptan...

El badoo,votamicuerpo etc...lo descarto porque esta lleno de chonis y no es plan.


Alguien me sabe decir algo sobre esto?...


Pues como descartas Badoo solo puedo recomendarte AdoptaUnTio y POF, en el foro hay hilos al respecto...

Y el resto, reportad y pasad, no dejeis que se crispe el hilo como días atrás por gilipolleces...

Edit: Como mucho quedad y resolved el asunto como hombres: http://www.youtube.com/watch?v=wgH2DczbjUA XD
Josito520 escribió:Pues esta de lujo,yo el sabado hare un 10k a ver que tal me sale porque con los palos que me he llevado esta semana estoy desmotivado,y ahora ya carreras cortitas,para septiembre/octubre pues hare mi primera media maraton a ver que tal jeje,y el maraton pues ya lo dejo para el 2015 para prepararlo bien.


Pues mucho ánimo, que los 10k son una distancia ideal para disfrutar.

Yo el asalto al maratón lo haré a finales de este año, cuando acabemos la temporada de triatlones. Y luego a empezar a preparar el IronMan completo, para mediados de 2015, estoy entre Niza, Suiza o Barcelona.
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Azaz, Mass Effect a 6 pavos en la store....creo que lo voy a coger [ayay]


El primero? Must have!!!! Dale y me cuentas.... y no te obsesiones mucho con la jugabilidad, que al principio es un poco meh. Intenta quedarte con la historia.


Si, el primero. Lo quiero comprar ya porque esta de oferta temporal y paso de seguir buscando el trilogy a buen precio. Aun no lo jugare, porque tengo muchos juegos pendientes antes (entre ellos el Bayotetas y el tales of Xillia) pero ire consiguiendo la saga poco a poco.

PD-Y no...aun no voy a comprarme el DMC [hallow] [hallow]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Azaz, Mass Effect a 6 pavos en la store....creo que lo voy a coger [ayay]


El primero? Must have!!!! Dale y me cuentas.... y no te obsesiones mucho con la jugabilidad, que al principio es un poco meh. Intenta quedarte con la historia.


Si, el primero. Lo quiero comprar ya porque esta de oferta temporal y paso de seguir buscando el trilogy a buen precio. Aun no lo jugare, porque tengo muchos juegos pendientes antes (entre ellos el Bayotetas y el tales of Xillia) pero ire consiguiendo la saga poco a poco.

PD-Y no...aun no voy a comprarme el DMC [hallow] [hallow]


Al final caerás perraco (perdón...gatazo??? :-? ), y lo sabes. Dime que opinas del Bayonetta cuando le des un tiento, que a mi me gustó mucho.
Odalin escribió:
Lo que te salga del corazón.


http://www.youtube.com/watch?v=KolfEhV-KiA
[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Azazelsb escribió:Dime que opinas del Bayonetta cuando le des un tiento, que a mi me gustó mucho.

El Bayo esta guapisimo, el Mass Effect mola pero en consola da asquito lo mal optimizado que está (esos tirones) [hallow]
Thrasto escribió:
Azazelsb escribió:Dime que opinas del Bayonetta cuando le des un tiento, que a mi me gustó mucho.

El Bayo esta guapisimo, el Mass Effect mola pero en consola da asquito lo mal optimizado que está (esos tirones) [hallow]


Joder, pues yo tirones no recuerdo ninguno O.o, me iba bastante bien... hablas de la versión de ps3 o de cual?

Edit: aclaro que yo lo jugué para 360

Que por cierto!!! Ryo, he oído que la versión de ps3 de Bayonetta tiene unas caídas de frames curiosas... no se lo graves que serán, hay mucho enfermo defensor de los 60fps y 1080p, pero quedas avisado.

Y centrándonos, Thrasto el BAyonetta me moló mucho, es una auténtica bizarrada...el que parió esos diseños tiene mucho mal en el coco [+risas] Y la fase a lo afterburner...brutal!!!!
Azazelsb escribió:
Thrasto escribió:
Azazelsb escribió:Dime que opinas del Bayonetta cuando le des un tiento, que a mi me gustó mucho.

El Bayo esta guapisimo, el Mass Effect mola pero en consola da asquito lo mal optimizado que está (esos tirones) [hallow]


Joder, pues yo tirones no recuerdo ninguno O.o, me iba bastante bien... hablas de la versión de ps3 o de cual?

Que por cierto!!! Ryo, he oído que la versión de ps3 de Bayonetta tiene unas caídas de frames curiosas... no se lo graves que serán, hay mucho enfermo defensor de los 60fps y 1080p, pero quedas avisado.

Y centrándonos, Thrasto el BAyonetta me moló mucho, es una auténtica bizarrada...el que parió esos diseños tiene mucho mal en el coco [+risas] Y la fase a lo afterburner...brutal!!!!


Version de 360 (ME 1 ) creo que el de PS3 lo curraron bajo un motor mejor optimizado (el del 2 o el 3 ) pero vamos el 1 da asquito de los bajones de fps.
Azaz, las caidas de frames del bayo de ps3 se corrigieron via parche, estuve jugando el prologo y no aprecie diferencias respecto al de 360.
Ostras, pues esa es la que jugué y no recuerdo esos problemas O.o... no será que las fases del mako se te hacían taaaaaan pesadas que te parecía que caían los frames? [+risas]

Ryo: mejor :) entonces a disfrutarlo sin excusas...y luego el DMC!!!!! [rtfm]
Yo con el mass efect 1 no pude,lo pille jugue unas 2h y me aburri muchisimo...lo deje y al tiempo le di una segunda oportunidad y me segui aburriendo muchisimo aparte de que la tematica y demas no me gusta,me recuerda a la guerra de las galaxias que tampoco me gusta (no me pegueis por esto) jajajaja.
Josito520 escribió:Yo con el mass efect 1 no pude,lo pille jugue unas 2h y me aburri muchisimo...lo deje y al tiempo le di una segunda oportunidad y me segui aburriendo muchisimo aparte de que la tematica y demas no me gusta,me recuerda a la guerra de las galaxias que tampoco me gusta (no me pegueis por esto) jajajaja.


:O :O :O :O

Por menos se crucificaba a gente no hace tantos años...

;)
Josito520 escribió:Yo con el mass efect 1 no pude,lo pille jugue unas 2h y me aburri muchisimo...lo deje y al tiempo le di una segunda oportunidad y me segui aburriendo muchisimo aparte de que la tematica y demas no me gusta,me recuerda a la guerra de las galaxias que tampoco me gusta (no me pegueis por esto) jajajaja.


Preparados....apunten......FUEGO!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno, como nota a raiz de esto, oí que Bioware quería hacer un juego de star wars (again) pero que los de lucas se pusieron chulitos y dijeron que no. Por eso decidieron crearse su propio universo, para mi bastante extenso y trabajado trasfondísticamente.

A mi me encantó, pero he de reconocer que tardó un poco en arrancar, para mi gusto. Pero una vez que entras en materia el juego es una flipada argumental [tadoramo] [tadoramo]
Azazelsb escribió:Ryo: mejor :) entonces a disfrutarlo sin excusas...y luego el DMC!!!!! [rtfm]


Por cierto, ¿que te parece el pack del Castlevania LOS collection? Esta nuevo a 20 euros y viene con el primer LOS, todos los DLCs y el Mirror of fate HD (que esta de oferta a 4,95 en la store) De segunda mano esta a diez pavos, pero me suena que el contenido extra va por codigos y no en el disco [Ooooo]

PD-A Odalin tampoco le gusta star wars, solo a visto la amenza fantasma la muy....gatuna [hallow]
Jajaja sabia que pasaria eso [carcajad] .

Yo la verdad esque ahora mismo tengo bastantes juegos ahi esperando a ser jugados...pero vamos que de todos los que he jugado los que mas he disfrutado han sido Resident evil 2 y 4,Max Payne 3 y Mafia 2...el resto los he disfrutado pero no tanto como estos.

Hace años,diria yo que hara 8 o 9 años apoximadamente fui con una chica MUY FEA al cine a ver star wars y la verdad esque no me entere de casi nada de la peli , no se si eso marco mi vida respecto a la saga [carcajad] .

Antes no habia whatsapp y en el msn al principio mucha gente no tenia foto [carcajad] .
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Ryo: mejor :) entonces a disfrutarlo sin excusas...y luego el DMC!!!!! [rtfm]


Por cierto, ¿que te parece el pack del Castlevania LOS collection? Esta nuevo a 20 euros y viene con el primer LOS, todos los DLCs y el Mirror of fate HD (que esta de oferta a 4,95 en la store) De segunda mano esta a diez pavos, pero me suena que el contenido extra va por codigos y no en el disco [Ooooo]


Y ese pack tiene el 2 y el DLC del 2? (Que creo que solo hay uno de momento, eso no lo se). La putada del primero es que necesitas los DLCs para entender el final...si, así de cabrones son ¬¬ Pero yo me los pillé en un deal of the week que estaban baratos, como el Mirror of fate HD (que te cuenta algo de historia para enlazar con el 2)

Edito: ok, solo tiene el primero...a ver, depende del precio me parece bien, es que creo que cada DLC eran como 8 euros (aprox) y cono digo son necesarios para entender el final.

ryo hazuki escribió:PD-A Odalin tampoco le gusta star wars, solo a visto la amenza fantasma la muy....gatuna [hallow]


Odalín ya ha sido víctima de varios pelotones de fusilamiento por mi parte, y los que le quedan.

Josito520 escribió:Yo la verdad esque ahora mismo tengo bastantes juegos ahi esperando a ser jugados...pero vamos que de todos los que he jugado los que mas he disfrutado han sido Resident evil 2 y 4,Max Payne 3 y Mafia 2...el resto los he disfrutado pero no tanto como estos.


Que me vasa contar... mi lista de "juegos pendientes" hace tiempo que pasó de lista a base de datos [+risas]
ryo hazuki escribió:PD-A Odalin tampoco le gusta star wars, solo a visto la amenza fantasma la muy....gatuna [hallow]


Sabia decisión la mía :o

Azazelsb escribió:Odalín ya ha sido víctima de varios pelotones de fusilamiento por mi parte, y los que le quedan.


Cierto es. Al menos lo reconoces, las cosas como son.
ryo hazuki escribió:PD-A Odalin tampoco le gusta star wars, solo a visto la amenza fantasma la muy....gatuna [hallow]

Tampoco otros "clásicos"
Pueden montar un club [hallow]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:PD-A Odalin tampoco le gusta star wars, solo a visto la amenza fantasma la muy....gatuna [hallow]


Sabia decisión la mía :o


De eso nada!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] A que no has visto ninguna de las pelis que te hemos recomendado?

Lobogris escribió:
ryo hazuki escribió:PD-A Odalin tampoco le gusta star wars, solo a visto la amenza fantasma la muy....gatuna [hallow]

Pueden montar un club [hallow]


Club de gente a fusilar :o
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Ryo: mejor :) entonces a disfrutarlo sin excusas...y luego el DMC!!!!! [rtfm]


Por cierto, ¿que te parece el pack del Castlevania LOS collection? Esta nuevo a 20 euros y viene con el primer LOS, todos los DLCs y el Mirror of fate HD (que esta de oferta a 4,95 en la store) De segunda mano esta a diez pavos, pero me suena que el contenido extra va por codigos y no en el disco [Ooooo]


Y ese pack tiene el 2 y el DLC del 2? (Que creo que solo hay uno de momento, eso no lo se). La putada del primero es que necesitas los DLCs para entender el final...si, así de cabrones son ¬¬ Pero yo me los pillé en un deal of the week que estaban baratos, como el Mirror of fate HD (que te cuenta algo de historia para enlazar con el 2)


En ese pack viene el primero mas sus dos expansiones, el mirror of fate HD completo y una demo del LOS 2. Es que ya de por si el LOS me sale un poco mas barato seminuevo, por eso esta version me tienta cosa mala XD

Lo que pasa es que no se si viene todo en el disco o los DLC y el Mirror of fate van por codigos, por eso no me arriesgo a comprarlo de segunda mano

Lobogris escribió:
ryo hazuki escribió:PD-A Odalin tampoco le gusta star wars, solo a visto la amenza fantasma la muy....gatuna [hallow]

Tampoco otros "clásicos"
Pueden montar un club [hallow]


¿Tampoco a visto los Bingueros? Vaya tela }:/
Azazelsb escribió:De eso nada!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] A que no has visto ninguna de las pelis que te hemos recomendado?


Me declaro culpable de ello. A vosotros no os puedo engañar.
Odalin escribió: A vosotros no os puedo engañar.

Imagen

Menos engañarnos y mas invitarnos a cubatas, que se estan perdiendo las buenas costumbres :o
ryo hazuki escribió:Menos engañarnos y mas invitarnos a cubatas, que se estan perdiendo las buenas costumbres :o


Qué quieres, ¿cubatas a las cinco de la tarde? Porque me sé de uno que tiene que volver a casa como la Cenicienta [toctoc]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Menos engañarnos y mas invitarnos a cubatas, que se estan perdiendo las buenas costumbres :o


Qué quieres, ¿cubatas a las cinco de la tarde? Porque me sé de uno que tiene que volver a casa como la Cenicienta [toctoc]


Si no lo hace se convierte en calabaza?
Los cubatas gratis entran bien a cualquier hora :o
Azazelsb escribió:Si no lo hace se convierte en calabaza?


No debería temer si es por eso xD
Azazelsb escribió:Si no lo hace se convierte en calabaza?


Habría bastante para hacer puré de calabaza, tendríamos para todo el año!
Bueno voy a comer algo rapido y en breve me marcho a correr 15km jejeje.
Vaya regalo de examen xDDDDD qué triunfo chacho, no es sarcasmo, Eulalio lo ha puesto tan fácil y tan corto que me daba hasta cosa.

Gracias Thrasto por los ánimos hahaha. La verdad el subidón del examen me ha venido muy bien y más alegrías que me han dado académicamente para salir adelante, woooho.

\o/ en fin, a currar.
Bueeeenosss días, solteritos. A por el martes.
Odalin escribió:Bueeeenosss días, solteritos. A por el martes.

Desde cuando madrugas tanto? Quien eres, y que has hecho con Odalín? ¬¬
Azazelsb escribió:Desde cuando madrugas tanto? Quien eres, y que has hecho con Odalín? ¬¬


Buenos días para ti también xDDD

Que no me pase a primera hora por el hilo no quiere decir que no esté levantada >.>
Buenos días...

Qué sueño...y me piden cada día cosas imposibles :(. Y yo hago los milagros :P.

A pasar una buena mañana, solteritos.

Saludos.
Buenos días Oda, Azaz , Kurace y everyone....
A ver si hoy mejora el día, pq el de ayer fue un truño como un puño [rtfm]

De nada Leith, me alegro por la noticia... a seguir en esa linea [oki]
Buenos días gente :)

Ánimo con vuestras cosas, yo hoy tengo examen :(
Buenos días chicos,

en cuanto mas duermo, mas sueño tengo... [Ooooo] [Ooooo]

En fin, pasad un buen día y que os sea muy productivo.

Saludos!
Thrasto escribió:y everywhere....



Será everyone...
MiNg escribió:
Thrasto escribió:y everywhere....



Será everyone...

Totalmente, o everybody es lo que tiene estar en varias cosas al mismo tiempo [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Muchísima suerte a todos los q tenéis exámen hoy.. a la tarde ya, uno menos!!

Buenos días a todos :)
Thrasto escribió:
MiNg escribió:
Thrasto escribió:y everywhere....



Será everyone...

Totalmente, o everybody es lo que tiene estar en varias cosas al mismo tiempo [rtfm] [qmparto] [qmparto]


FAP + EOL?
MiNg escribió:
Thrasto escribió:Totalmente, o everybody es lo que tiene estar en varias cosas al mismo tiempo [rtfm] [qmparto] [qmparto]


FAP + EOL?


Shhhh, que tengo las dos manos encima de la mesa follastero [fumando] [fumando] [qmparto] [qmparto]
Vuenos dias a casi todos [bye]
ryo hazuki escribió:Vuenos dias a casi todos [bye]


Reportado
ryo hazuki escribió:Vuenos dias a casi todos [bye]


Las doce y media, no está mal, Ryo. Te nos estás reformando [buuuaaaa]
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Vuenos dias a casi todos [bye]


Reportado

Y cuando sale por la TV? ¿ en cual cadena? [rtfm]
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Vuenos dias a casi todos [bye]


Reportado

Imagen

Odalin escribió:Las doce y media, no está mal, Ryo. Te nos estás reformando [buuuaaaa]


Que postee a esta hora no quiere decir que me levante a esa hora,,,aunque seguro que eso ya lo sabias [hallow]
ryo hazuki escribió:Que postee a esta hora no quiere decir que me levante a esa hora,,,aunque seguro que eso ya lo sabias [hallow]


Así es, y por ello te has ganado un punto, aunque debería restártelo por la falta de originalidad [rtfm]
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Vuenos dias a casi todos [bye]


Reportado

Eso de reportar esta muy feo, mejor pedir magdalenas de amor!
159050 respuestas