HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno solter@s como se presenta el martes?

Esta noche veremos ''sin identidad'' la verdad esque la protagonista me hace tilin [amor] .
Josito520 escribió:Bueno solter@s como se presenta el martes?

Esta noche veremos ''sin identidad'' la verdad esque la protagonista me hace tilin [amor] .


Un poco tarde para contestar pero bueno XD Mi martes ha sido de estudio y trabajos, básicamente :/
Hacedor de Reyes escribió:
Josito520 escribió:Bueno solter@s como se presenta el martes?

Esta noche veremos ''sin identidad'' la verdad esque la protagonista me hace tilin [amor] .


Un poco tarde para contestar pero bueno XD Mi martes ha sido de estudio y trabajos, básicamente :/


Muy bien , casi contestas a miercoles jejeje.

Yo mañana (miercoles) me lo pasare en el hospital porque operan a mi madre de la vesicula, asi que poco hare mas que aburrirme.
En el hospital, mejor estar aburrido que preocupado. Le quitan la vesícula por laparoscopia? tranquilo, a los dos días estará perfectamente y las cicatrices que se quedan son minúsculas, apenas se aprecian :)
animalito maquina escribió:En el hospital, mejor estar aburrido que preocupado. Le quitan la vesícula por laparoscopia? tranquilo, a los dos días estará perfectamente y las cicatrices que se quedan son minúsculas, apenas se aprecian :)


Ya ves, mucho mejor estar alli asi me quedo mas tranquilo.

Si , por lamparoscopia, te lo han hecho a ti o a algun familiar?

Voy a ver si duermo algo que a las 07:00 en pie ;).
Sí, me la quitaron a los 16 añicos. Y lo mejor que hice, porque para que me diera molestias de mayor....
A mi madre también se la quitaron hace algunos años y como bien decís, a los dos días estaba genial :)

Por cierto, muy tarde para decir que iba a hacer el martes, no? :P
animalito maquina escribió:Pues un poquico sí XD

Chocoooooolateeeeeeeeee.....arrggg como pongas otra tarta o postre de esos me matas [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Pensando en tartas ahora????? la leche jajajajaja
Yo me voy a dormir ya que si no mañana se va a levantar Rita....
nas noches :)
animalito maquina escribió:Pensando en tartas ahora????? la leche jajajajaja
Yo me voy a dormir ya que si no mañana se va a levantar Rita....
nas noches :)


https://www.youtube.com/watch?v=zpJ6OOIAWWw
[rtfm] [qmparto] [qmparto]
Buenos días gente! Ya andamos de nuevo por el curro. A ver que tal :S

La semana va a ser cortita, ya que el viernes es fiesta aquí en Sevilla, así que un par de días y fin de semana largo :P
Ñieeeegggg Thrasto, me has recordado que dentro de nada tenemos las hogueras encima, cómo las odio, no se por qué para el gusto de unos pocos tenemos que sufrir el resto unas fiestas tan horteras y provincianas T_T

Buenos días Eruanion!
Buenos días a todos.

Otro día bonito para afrontar el día.

Ánimo a todos los que se examinan (¡enhorabuena Lei! No te vi ayer...así que te lo digo ahora :)).

Saludos.
Buenos y días a todos!,

a ver que tal se da hoy el día. Aquí es semana corta también como la de Eru, así que sólo quedan dos días para un finde largo :D

Pues eso, pasad buena mañana!
Buenos dias a todos! hoy es mi cumple y me habia pedido el dia libre.. pero por cosas del proyecto aqui me teneis currando....

suerte a todos!
Buenos días chic@s, tres días le quedan a la semana de curro.... Lástima no sea solo hoy xD
Buenos días mundo, acabo de liarla parda con una compra por internet. Iba yo a pillarme el tomo 5 de un manga y voy (y por cazurro) me pillo el cuarto xD. Suerte que he podido pedir su cancelación (y esas cosas).
Y últimamente no me paso por la mafia del skype, acabo engrescado en muchísimas otras cosas xDDDD (además, no soy persona de estar todo el rato haciendo la misma cosa, y la conversación a veces necesita muchísima atención porque sino uno pierde el hilo de lo que se dice).
Buenos días a todos :D

elares escribió:Buenos dias a todos! hoy es mi cumple y me habia pedido el dia libre.. pero por cosas del proyecto aqui me teneis currando....

suerte a todos!


felicidades cumpleañero!!
animalito maquina escribió:Ñieeeegggg Thrasto, me has recordado que dentro de nada tenemos las hogueras encima, cómo las odio, no se por qué para el gusto de unos pocos tenemos que sufrir el resto unas fiestas tan horteras y provincianas T_T

Buenos días Eruanion!

Me alegro poder recordarte cosas tan bonitas y con tanta clase [hallow] ... para mi cumpleaños ya sabes que te encargaré una tarta [fiu] (pero aun queda [barret] )


Buongiorno per tutti! [oki]

Falicidades Elares, de regalo ya sabes que te va a llegar una cosita de un dragón [hallow] [rtfm]
elares escribió:Buenos dias a todos! hoy es mi cumple y me habia pedido el dia libre.. pero por cosas del proyecto aqui me teneis currando....

suerte a todos!

¡Felicidades! :D [fies] ¿A qué nos vas a invitar? XD

Buenos días a todos, aunque que conste que llevo casi cuatro horas despierta :o

Troy, es verdad que se te ve poquito. Uy uy con lo interesante que se ha puesto todo, ¡lo que te has perdido!
elares escribió:Buenos dias a todos! hoy es mi cumple y me habia pedido el dia libre.. pero por cosas del proyecto aqui me teneis currando....

suerte a todos!


Eso nos pasa a todos jeje. Felicidades!!! ^^
Felicidades!!! Que no me he dado cuenta.

Saludos
¡¡Muchas felicidades elares!!

Y feliz día a todos :)
AfoInvnt escribió:¡¡Muchas felicidades elares!!

Y felih día a todoh :), a robar olas que no hay dinero para comer

Fixed [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:Troy, es verdad que se te ve poquito. Uy uy con lo interesante que se ha puesto todo, ¡lo que te has perdido!


¿Tiene que ver con el ligue de Afo? xDDDD. Explain me more xDDDD.
Felicidades, elares. Si nos pasas tu dirección te enviamos putas de la suerte y barcos, yo me encargo de lo primero.
Odalin escribió:Felicidades, elares. Si nos pasas tu dirección te enviamos putas de la suerte y barcos, yo me encargo de lo primero.


:-? :-? :-?
raul_sanchez1 escribió:
Odalin escribió:Felicidades, elares. Si nos pasas tu dirección te enviamos putas de la suerte y barcos, yo me encargo de lo primero.


:-? :-? :-?

Envidia?
Ya llegará tu cumpleaños, hombre [rtfm] [qmparto] [qmparto]
TroyKaiba escribió:
Halluat escribió:Troy, es verdad que se te ve poquito. Uy uy con lo interesante que se ha puesto todo, ¡lo que te has perdido!


¿Tiene que ver con el ligue de Afo? xDDDD. Explain me more xDDDD.


Yo solo tengo ojitos para ti
Odalin escribió:Felicidades, elares. Si nos pasas tu dirección te enviamos putas de la suerte y barcos, yo me encargo de lo primero.

Magdalenas del amor no??
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Odalin escribió:Felicidades, elares. Si nos pasas tu dirección te enviamos putas de la suerte y barcos, yo me encargo de lo primero.


:-? :-? :-?

Envidia?
Ya llegará tu cumpleaños, hombre [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Putas de la suerte??
raul_sanchez1 escribió:Putas de la suerte??

Ya lo comprenderas pequeño padawan!
Lobogris escribió:
Odalin escribió:Felicidades, elares. Si nos pasas tu dirección te enviamos putas de la suerte y barcos, yo me encargo de lo primero.

Magdalenas del amor no??



Te recuerdo que eso está patentado
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:
:-? :-? :-?

Envidia?
Ya llegará tu cumpleaños, hombre [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Putas de la suerte??


Sí tío, putas de la suerte. Las empalas y se le vuelven los ojos. En el blanco de los ojos llevan un mensaje. [qmparto]
"Hoy selá tu dia de suelte, pol fin te dejalán ploval pol detlas " [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Lobogris escribió:Magdalenas del amor no??


Ésas no son de mi competencia, no las puedo ofrecer.
MiNg escribió:
Lobogris escribió:
Odalin escribió:Felicidades, elares. Si nos pasas tu dirección te enviamos putas de la suerte y barcos, yo me encargo de lo primero.

Magdalenas del amor no??



Te recuerdo que eso está patentado

Te las pedí ayer.... pero como no dabas señales, pensaba que habías pasado testigo.... [hallow]
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Putas de la suerte??


Sí tío, putas de la suerte. Las empalas y se le vuelven los ojos. En el blanco de los ojos llevan un mensaje. [qmparto]


Creo que ese día me perdí la clase profe :S
Raul es :
"Eeeeeeeeeeel homble que lompió el colazon a un dlagoooooon"
[hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=S7aSzJGoSi0
[rtfm]
Lobogris escribió:Te las pedí ayer.... pero como no dabas señales, pensaba que habías pasado testigo.... [hallow]


Tendrán que pasar 50 años desde que muera para que sean de dominio público.
MiNg escribió:
Lobogris escribió:Te las pedí ayer.... pero como no dabas señales, pensaba que habías pasado testigo.... [hallow]


Tendrán que pasar 50 años desde que muera para que sean de dominio público.

Pues van a estar mas duras y secas que la pata de Perico [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:Raul es :
"Eeeeeeeeeeel homble que lompió el colazon a un dlagoooooon"
[hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=S7aSzJGoSi0
[rtfm]


WTF????!!!!!

xDD
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:Raul es :
"Eeeeeeeeeeel homble que lompió el colazon a un dlagoooooon"
[hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=S7aSzJGoSi0
[rtfm]


WTF????!!!!!

xDD


En verdad era Euro }:/
AfoInvnt escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:Raul es :
"Eeeeeeeeeeel homble que lompió el colazon a un dlagoooooon"
[hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=S7aSzJGoSi0
[rtfm]


WTF????!!!!!

xDD


En verdad era Euro }:/


No, Euro se dejo romper el orto , que es distinto [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Mirad que cabecera mas chula de los Simpson:

http://www.youtube.com/watch?v=3HkuVoUNddY
[oki]
Eh!!! ¬¬

Os recuerdo que también tengo espadas de más de un metro para empalar?? Os podría hacer un culo-boca de una vez... [hallow]

Así que cuidadito con pasarse con Euro... [sati]
Eruanion escribió:Eh!!! ¬¬

Os recuerdo que también tengo espadas de más de un metro para empalar?? Os podría hacer un culo-boca de una vez... [hallow]

Así que cuidadito con pasarse con Euro... [sati]

¿Ya lo has probado verdad? Así estas, que te cagas con solo toser [hallow]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:Eh!!! ¬¬

Os recuerdo que también tengo espadas de más de un metro para empalar?? Os podría hacer un culo-boca de una vez... [hallow]

Así que cuidadito con pasarse con Euro... [sati]


Imagen
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:Eh!!! ¬¬

Os recuerdo que también tengo espadas de más de un metro para empalar?? Os podría hacer un culo-boca de una vez... [hallow]

Así que cuidadito con pasarse con Euro... [sati]

¿Ya lo has probado verdad? Así estas, que te cagas con solo toser [hallow]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hehehehe NO ¬¬

"I will lead the charge my sword into the wind" \m/
No os hace falta el rabo del dragón, sino los 9 rabos del zorro [rtfm] [rtfm] [rtfm] .

Saludos.
159050 respuestas