HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

El Nesquik está más bueno que tú, Euro }:/
lulumadrid escribió:
LagunaLore escribió:
lulumadrid escribió:Muchísima suerte a todos los q tenéis exámen hoy.. a la tarde ya, uno menos!!

Buenos días a todos :)

Holaaa, cómo va el máster?? Terminando ya, no? Expectativas de trabajo en Madrid?


hey Laguna!!!! La semana q viene tengo 2 exámenes y la tesis, pero sí, el máster ya va llegando a su fin :)

en cuanto a lo del curro, buscaré y buscaré en Madrid porque me encanta y no me quiero marchar a ver si hay suerte ;)

Muy bien. ¿Tesis? ¿No es proyecto fin de máster? ¿Y ha durado un año o dos? 2 me imagino.

Yo en cuanto termine con los idiomas me voy para Madrid, ya me he estudiado todo el temario de alemán y voy muy preparado. Mis exámenes son en 10 días.
AfoInvnt escribió:El Nesquik está más bueno que tú, Euro }:/


Más bueno que yo puede, más bueno que el Cola Cao, NO :o
Eruanion escribió:
AfoInvnt escribió:El Nesquik está más bueno que tú, Euro }:/


Más bueno que yo puede, más bueno que el Cola Cao, NO :o


Tú estás más bueno que el cola cao
Eruanion escribió:
AfoInvnt escribió:El Nesquik está más bueno que tú, Euro }:/


Más bueno que yo puede, más bueno que el Cola Cao, NO :o

Eru tiene que dejar un regusto a dragon..... cualquier cosa tiene que estar más rico que eso [hallow]
AfoInvnt escribió:
Eruanion escribió:
AfoInvnt escribió:El Nesquik está más bueno que tú, Euro }:/


Más bueno que yo puede, más bueno que el Cola Cao, NO :o


Tú estás más bueno que el cola cao


A mí no me haces el lío con eso eh! Cola Cao>Nesquik Ahora méteme en el extremo que quieras XD

Lobogris escribió:Eru tiene que dejar un regusto a dragon..... cualquier cosa tiene que estar más rico que eso [hallow]


Será de juntarme con la madre de dragones :3 [sati]
Eruanion escribió:
Lobogris escribió:Eru tiene que dejar un regusto a dragon..... cualquier cosa tiene que estar más rico que eso [hallow]


Será de juntarme con la madre de dragones :3 [sati]

Mas bien de restregarte con partes de dragones...
Eruanion escribió:Será de juntarme con la madre de dragones :3 [sati]

Para hablar sobre hombres y compartir amantes draconianos [hallow]
Eruanion escribió:Hinbidia :o


Nisquik
AfoInvnt escribió:
Eruanion escribió:Hinbidia :o


Nisquik

pues un colacao si me tomaba yo ahora, pero me lo han quitado de las manos....
Odalin escribió:
MiNg escribió:Creo que no me has entendido... [fumando]


Creo que no. Explícame, MiNg el Casto.


Eso es lo que te gustaría eh?
Eruanion escribió:Hinbidia :o


ATI
Azazelsb escribió:
Eruanion escribió:Hinbidia :o


ATI

Ahora llamado AMD o mejor dicho AeMeDé [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Azazelsb escribió:
Eruanion escribió:Hinbidia :o


ATI


Tío, tenía el chiste en la cabeza, pero pensaba que era malo hasta para mí. [qmparto]
Eruanion escribió:Veo que hay más adeptos al cola cao por aquí. Pensaba que este era un hilo de nesquikseros de pacotilla. La humanidad aún tiene esperanzas.


Yo soy de Nesquik, pero no me molesta el colacao xD. Creo que ya tuvimos una batalla de Nesquik vs CacaCao (?) xDDDD.
Thrasto escribió:
Azazelsb escribió:
Eruanion escribió:Hinbidia :o


ATI

Ahora llamado AMD o mejor dicho AeMeDé [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Ya, pero es que soy un clásico...como aquellos que al carrefour le siguen llamando pryca XD

Eruanion escribió:Tío, tenía el chiste en la cabeza, pero pensaba que era malo hasta para mí. [qmparto]


No se porqué has pensado eso, si tu no tienes límite para eso [+risas]

El Nesquik vs Colacao será agún día motivo de guerra mundial, recordad mis palabras :o

Edit, mira que llevo años tomándolo y siempre le endoso la puñetera "c" de quick XD, maldita deformación por habla inglesa
MiNg escribió:Eso es lo que te gustaría eh?


A ti sí, que por algo lo has pedido.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Eso es lo que te gustaría eh?


A ti sí, que por algo lo has pedido.


Se me acumula el trabajo...

Marta que quiere que le enseñe que es eso del final feliz...

Tu que quieres que te enseñe lo de la comida...

Thrasto que quiere golpes de Cetro...

Ryo... reportado
MiNg escribió:
Odalin escribió:
MiNg escribió:Eso es lo que te gustaría eh?


A ti sí, que por algo lo has pedido.


Se me acumula el trabajo...

Marta que quiere que le enseñe que es eso del final feliz...

Tu que quieres que te enseñe lo de la comida...

Thrasto que quiere golpes de Cetro...

Ryo... reportado

Pero no para mi, no soy tan egoista...prefiero ver como repartes cetrazos a gente mas necesitada... [hallow]
MiNg escribió:Se me acumula el trabajo...


No deberías pedir si crees no ser capaz de poder cumplir con todo.
Thrasto escribió:
MinG escribió:Thrasto que quiere golpes de Cetro...

Pero no para mi, no soy tan egoista...prefiero ver como repartes cetrazos a gente mas necesitada... [hallow]


Que tío más voyeur...que no bollero [+risas]

Odalin escribió:
MiNg escribió:Se me acumula el trabajo...


No deberías pedir si crees no ser capaz de poder cumplir con todo.


Cuando ha dicho el que no sea capaz? A no ser que ya sepas tu de su capacidad para cumplir o no
Azazelsb escribió:
Odalin escribió:
MiNg escribió:Se me acumula el trabajo...


No deberías pedir si crees no ser capaz de poder cumplir con todo.


Cuando ha dicho el que no sea capaz? A no ser que ya sepas tu de su capacidad para cumplir o no

Ya sabes que Ódalin siempre sabe más de lo que pensamos!! [hallow]
Azazelsb escribió:
Thrasto escribió:Thrasto que quiere golpes de Cetro...

Pero no para mi, no soy tan egoista...prefiero ver como repartes cetrazos a gente mas necesitada... [hallow]

Que tío más voyeur...que no bollero [+risas]

Odalin escribió:
MiNg escribió:Se me acumula el trabajo...


No deberías pedir si crees no ser capaz de poder cumplir con todo.


Cuando ha dicho el que no sea capaz? A no ser que ya sepas tu de su capacidad para cumplir o no


quotefail [hallow]
Azazelsb escribió:
Thrasto escribió:
MinG escribió:Thrasto que quiere golpes de Cetro...

Pero no para mi, no soy tan egoista...prefiero ver como repartes cetrazos a gente mas necesitada... [hallow]


Que tío más voyeur...que no bollero [+risas]

Habra que aprender como se hace EL trabajo antes de intentar usurpar el trono... [hallow] [rtfm]
Eruanion escribió:quotefail [hallow]


Me he dado cuenta al rato largo XD Eso es venganza por lo de NVidia? [+risas]

Lobogris escribió:Ya sabes que Odalín siempre sabe más de lo que pensamos!! [hallow]



No si ella va de casta e inocentona, pero para algunas cosas, cuando la gente va, ella ha ido, ha vuelto y se ha hecho un chalet.
Azazelsb escribió:
No si ella va de casta e inocentona, pero para algunas cosas, cuando la gente va, ella ha ido, ha vuelto y se ha hecho un chalet.

Pues que nos invite a una BBQ para inagurarlo [hallow] [fiu]
Thrasto escribió:
Azazelsb escribió:
No si ella va de casta e inocentona, pero para algunas cosas, cuando la gente va, ella ha ido, ha vuelto y se ha hecho un chalet.

Pues que nos invite a una BBQ para inagurarlo [hallow] [fiu]


Pues como invite siguiendo la filosofía de Eruanion, vamos listos [+risas]
Azazelsb escribió:
Odalin escribió:No deberías pedir si crees no ser capaz de poder cumplir con todo.


Cuando ha dicho el que no sea capaz? A no ser que ya sepas tu de su capacidad para cumplir o no


Gracias Azaz...

Eso si, voy a necesitar a una secretaria que organice todo.
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
Odalin escribió:No deberías pedir si crees no ser capaz de poder cumplir con todo.


Cuando ha dicho el que no sea capaz? A no ser que ya sepas tu de su capacidad para cumplir o no


Gracias Azaz...

Eso si, voy a necesitar a una secretaria que organice todo.


Añádelo a tu lista de tareas pendientes, buscar secretaria [+risas]

Edit: no hubo una época en la que dijimos que para eso íbamos a contratar a up_is_down? O me estoy confundiendo de plan?
Azazelsb escribió:
Añádelo a tu lista de tareas pendientes, buscar secretaria [+risas]

También tendrá que hacerle batidos y necesitará de final feliz
Buenos días a todos los solteritos.

Vaya día me toca hoy...me tocan los casos imposibles (pasar de PDF a Word, tener que abrir archivos que no abren, etc...).

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días a todos los solteritos.

Vaya día me toca hoy...me tocan los casos imposibles (pasar de PDF a Word, tener que abrir archivos que no abren, etc...).

Saludos.

Te van a llover leches por eso...mira que no saludar tambien a las solteritas.

Reportado por sexismo [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lobogris escribió:Ya sabes que Ódalin siempre sabe más de lo que pensamos!! [hallow]


Ésa es la táctica, dejar que se confíe el enemigo.
Sois todos unos flanders, reportando por cualquier chorrada [hallow]

Dicho esto, Azaz no tiene razon...no se de que hablais pero por si acaso [fiu]

Y Odalina, hazme la comida que ya es hora :o

Buenas tardes a casi todos [bye]
ryo hazuki escribió:Y Odalina, hazme la comida que ya es hora :o


Yo creo que te la haría mejor MiNg, se le ve más capacitado.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Y Odalina, hazme la comida que ya es hora :o


Yo creo que te la haría mejor MiNg, se le ve más capacitado.


Lo dices porque te la ha hecho y te ha dejado satisfecha?

ryo hazuki escribió:Dicho esto, Azaz no tiene razon...no se de que hablais pero por si acaso [fiu]


Y que me digas tu, maldito nintendero encubierto, que no tengo razón en algo [+risas]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Y Odalina, hazme la comida que ya es hora :o


Yo creo que te la haría mejor MiNg, se le ve más capacitado.


Eso es que no sabes cocinar...que bonito ¿eh? ¿y asi quieres tener tu novio? [hallow]

Azaz, yo no soy nintendero ostia...¡soy nazi!
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Y Odalina, hazme la comida que ya es hora :o


Yo creo que te la haría mejor MiNg, se le ve más capacitado.

Realmente lo que quieres es ver como se la hacen y como se lo come, pillina [ayay]
Azazelsb escribió:
Eruanion escribió:quotefail [hallow]


Me he dado cuenta al rato largo XD Eso es venganza por lo de NVidia? [+risas]


No, pero ya que lo dices... XD
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Y Odalina, hazme la comida que ya es hora :o


Yo creo que te la haría mejor MiNg, se le ve más capacitado.


Eso es que no sabes cocinar...que bonito ¿eh? ¿y asi quieres tener tu novio? [hallow]


Odalín no quiere novio :o quiere novia, o amantes ocasionales para orgía esporádica :o

ryo hazuki escribió:Azaz, yo no soy nintendero ostia...¡soy nazi!


AMBAS!!!! De los autores de Zombies nazies llega... Nintendero Nazi!!!Con la gorra de mario pero en vez de la M, la cruz gamada....esto exige un montaje pero ya!!! [+risas]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
Yo creo que te la haría mejor MiNg, se le ve más capacitado.


Eso es que no sabes cocinar...que bonito ¿eh? ¿y asi quieres tener tu novio? [hallow]


Odalín no quiere novio :o quiere novia, o amantes ocasionales para orgía esporádica :o

Hasta donde sé, tiene un harén para esas cosas :O
Qué valientes que sois, que venís de tres en tres para defender a otro solterito :o Los que se bastan y sobran...

Azazelsb escribió:Lo dices porque te la ha hecho y te ha dejado satisfecha?


Lo digo porque ni siquiera es una opción que yo contemple, no fui yo quien hablo de comida, él sí. Es de suponer que estará más capacitado, a menos que hable por hablar.

ryo hazuki escribió:Eso es que no sabes cocinar...que bonito ¿eh? ¿y asi quieres tener tu novio? [hallow]


¿De dónde te has sacado que yo quiera tener novio? Además, que la única forma de conquistar que tengas sea por el estómago de la susodicha (o susodicho) no quiere decir que los demás no tengamos más formas de hacerlo [hallow]

Azazelsb escribió:Odalín no quiere novio :o quiere novia, o amantes ocasionales para orgía esporádica :o


THIS [rtfm]

Lobogris escribió:Realmente lo que quieres es ver como se la hacen y como se lo come, pillina [ayay]


Ah, sí. Sería una estampa preciosa.
Os da papas a los tres, yo que vosotros me retiraría conservando la poca dignidad que os ha dejado xD
Odalin escribió:Qué valientes que sois, que venís de tres en tres para defender a otro solterito :o Los que se bastan y sobran...


Que argumento tan barato, no defienden a un soltero... defienden UNA IDEA [+furioso] REVOLUCIÓN y LIBERTAD xD



Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Lo dices porque te la ha hecho y te ha dejado satisfecha?


Lo digo porque ni siquiera es una opción que yo contemple, no fui yo quien hablo de comida, él sí. Es de suponer que estará más capacitado, a menos que hable por hablar.


Yo hablo de comida, Ryo de cocinar... hay una enorme diferencia, asi que, a la cocina.
raul_sanchez1 escribió:Os da papas a los tres, yo que vosotros me retiraría conservando la poca dignidad que os ha dejado xD


Es un peloteo tan innecesario como falso :o.
Eruanion no puedo hacer el test de admisión, no soy soltera, además los de este hilo me dáis miedito [qmparto] Eso sí, es divertido de cojones y entro a menudo y me lo leo de cabo a rabo (ahora es cuando Thrasto hace algún comentario de los suyos por lo de "rabo") [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=Gr1p4KtgOXc

PD.- Gracias por aclarar lo de mi sexo basándote en la foto de Chun Li, por todos los hilos se creen que soy un tío, es por mis modos refinados a la hora de hablar [fumando]
Azazelsb escribió:
raul_sanchez1 escribió:Os da papas a los tres, yo que vosotros me retiraría conservando la poca dignidad que os ha dejado xD


Es un peloteo tan innecesario como falso :o.

Esto pasa porque no llega al nivel de poder enfrentarse siquiera, mucho sumisoooo hay suelto :P
¡¡¡ Jamás nos deben quitar la LIBERTAD de palabra!!!
raul_sanchez1 escribió:Os da papas a los tres, yo que vosotros me retiraría conservando la poca dignidad que os ha dejado xD


Gracias, Raúl, eres el único solterito valiente que se atreve a dar la cara frente al corporativismo que tienen.

MiNg escribió:Que argumento tan barato, no defienden a un soltero... defienden UNA IDEA [+furioso] REVOLUCIÓN y LIBERTAD xD


Pero si ni siquiera os aclaráis entre vosotros mismos lo que defendéis, véase:

MiNg escribió:Yo hablo de comida, Ryo de cocinar... hay una enorme diferencia, asi que, a la cocina.


Cuando Ryo dijo:

ryo hazuki escribió:Y Odalina, hazme la comida que ya es hora :o


Así que no, no habló de cocinar, sino de hacer la comida. Hay una enorme diferencia [rtfm]

Azazelsb escribió:Es un peloteo tan innecesario como falso :o.


Azaz, no deberías intentar echar por tierra los logros de los demás para así tú intentar vencer :o
159050 respuestas