animalito maquina escribió:Josito 520, cómo está tu madre? Espero que todo haya ido bien.
Ha ido bien, a las 08:00 estabamos en el hospital, hasta las 11:00 nose la bajaron a quirofano y dice que empezaron a eso de las 13:00...salio a las 14:45 y bien, adormiladilla pero bien, en principio mañana para casa...yo estoy cansadillo de estar aqui pero es lo que toca.
Gracias por acordarte y preguntar tio
animalito maquina
MegaAdicta!!!
2.525 mensajes y 2 fotos desde may 2014 en Alicante
Ahh vale lo siento, esque con ese nick nose distingue jeje.
Uff eso si estoy gastando bateria a saco, sali de casa al 100% y a las 12 aprox ya lo tenia al 30%, lo cargue a las 7 de la tarde o asi y ya lo tengo al 72%...es un s3 mini.
Vamos que nos vamos juernes del amor!!! tiri tiri tiri
Enhorabuena Afo por el aprobado. =)
Y ánimos a todos los que esteis de exámenes
Josico520 no había leído lo de tu madre. Me alegro que todo haya salido bien tío!!
Y... animalito maquina no sólo es una mujer sino que tiene foto disfrazada de Chun Li! En qué momento he perdido yo mis facultades??? Puto virus, ha hecho más daño del que pensaba
Y usted señorita, ha hecho el test de admisión??
P.D. Pues he dado un repaso y sí, sí que me he perdido cosas estos días
¡Nos días! Ya se acerca el fin de semana. Mañana me voy a Barcelona, que he quedado con un amigo para mirar cartas, y de paso voy a recoger las cajas que me he pillado xD.
Josito520 escribió:Buenos dias a todos y a chun li tambien jeje.
Menuda noche mas buena he pasado en el hospital con estos sillones tan ergonomicos... (ironia)
Ahora en breve me ire a por un bocata de tortilla
En el hospital no se puede dormir. Es horrible (tanto si eres acompañante como el ingresado). Yo cuando me tuve que quedar porque a mi hermano le habían operado de apendicitis, acabé durmiendo 4 horas y lo demás en el ordenador. La suerte es que ahora tienen wi-fi y con internet todo se hace más llevadero.