HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

raul_sanchez1 escribió:Os da papas a los tres, yo que vosotros me retiraría conservando la poca dignidad que os ha dejado xD


Como en la mafia del skype, que se come a toda la multi en cualquier "discusión" xD.
Esto se esta llenando de infiltrados y no gracias a Odalin y sus dotes de celestina...ya te vale [hallow]
ryo hazuki escribió:Esto se esta llenando de infiltrados y no gracias a Odalin y sus dotes de celestina...ya te vale [hallow]

Aparte de un harén, tiene una legión de fieles... ¿No lo sabías?
Eh eh, que no quiero enemigos, yo sólo pasaba por aquí... [fiu] ... lo que pasa es que me he entretenido viendo como alguien daba una paliza a otros [hallow] ... pero lo dicho, sigo a lo mio... [fiu] [fiu]
raul_sanchez1 escribió:Eh eh, que no quiero enemigos, yo sólo pasaba por aquí... [fiu] ... lo que pasa es que me he entretenido viendo como alguien daba una paliza a otros [hallow] ... pero lo dicho, sigo a lo mio... [fiu] [fiu]

Pierdes fieles por miedo Ódalin... [hallow] , incluso tras defenderlo en su cruzada [angelito]
animalito maquina escribió:Eruanion no puedo hacer el test de admisión, no soy soltera, además los de este hilo me dáis miedito [qmparto] Eso sí, es divertido de cojones y entro a menudo y me lo leo de cabo a rabo (ahora es cuando Thrasto hace algún comentario de los suyos por lo de "rabo") [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=Gr1p4KtgOXc

PD.- Gracias por aclarar lo de mi sexo basándote en la foto de Chun Li, por todos los hilos se creen que soy un tío, es por mis modos refinados a la hora de hablar [fumando]


Si al final es lo que estas buscando, pero no te preocupes que aunque no soy soltero (del todo), tengo rabo para todas, para muestra un boton:
Imagen

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Raul, por pelotón te mereces el paredón. [hallow]
Lobogris escribió:
ryo hazuki escribió:Esto se esta llenando de infiltrados y no gracias a Odalin y sus dotes de celestina...ya te vale [hallow]

Aparte de un harén, tiene una legión de fieles... ¿No lo sabías?


Iba a decir una maldad, pero me voy a portar bien que me estoy reformando y estoy a un reporte del baneo definitivo del rincon....asique sere bueno [fiu]
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:Eh eh, que no quiero enemigos, yo sólo pasaba por aquí... [fiu] ... lo que pasa es que me he entretenido viendo como alguien daba una paliza a otros [hallow] ... pero lo dicho, sigo a lo mio... [fiu] [fiu]

Pierdes fieles por miedo Ódalin... [hallow] , incluso tras defenderlo en su cruzada [angelito]

Pero gana otros por su pelaso [amor] [amor] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostras cómo os atizáis y cómo Odalin os está dando sopas con ondas a todos XD XD XD XD XD .

Saludos.
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:Eh eh, que no quiero enemigos, yo sólo pasaba por aquí... [fiu] ... lo que pasa es que me he entretenido viendo como alguien daba una paliza a otros [hallow] ... pero lo dicho, sigo a lo mio... [fiu] [fiu]

Pierdes fieles por miedo Ódalin... [hallow]


Miedo?, a quién?, a vosotros? xDD

Ya he visto de lo que sois capaces 3 contra 1... y no es miedo lo que he sentido precisamente... [hallow]
TroyKaiba escribió:Como en la mafia del skype, que se come a toda la multi en cualquier "discusión" xD.


Este hilo me ha entrenado para ello xDD

Son muchos contra mí siempre }:/

ryo hazuki escribió:Esto se esta llenando de infiltrados y no gracias a Odalin y sus dotes de celestina...ya te vale [hallow]


¿Qué infiltrados? Aquí somos todos solteritos, con carnet y todo :o
ryo hazuki escribió:
Lobogris escribió:
ryo hazuki escribió:Esto se esta llenando de infiltrados y no gracias a Odalin y sus dotes de celestina...ya te vale [hallow]

Aparte de un harén, tiene una legión de fieles... ¿No lo sabías?


Iba a decir una maldad, pero me voy a portar bien que me estoy reformando y estoy a un reporte del baneo definitivo del rincon....asique sere bueno [fiu]

Quién eres tú??? y qué has hecho con ryo??? [hallow]
animalito maquina escribió:Eruanion no puedo hacer el test de admisión, no soy soltera, además los de este hilo me dáis miedito [qmparto] Eso sí, es divertido de cojones y entro a menudo y me lo leo de cabo a rabo (ahora es cuando Thrasto hace algún comentario de los suyos por lo de "rabo") [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=Gr1p4KtgOXc

PD.- Gracias por aclarar lo de mi sexo basándote en la foto de Chun Li, por todos los hilos se creen que soy un tío, es por mis modos refinados a la hora de hablar [fumando]


No importa que no seas soltera, para poder escribir aquí hay que pasar el test. :o No serías la primera infiltrada de hecho. Bueno, me tranquiliza que no seas soltera, eso indica que mi olfato no estaba tan mal, era sólo que no había sangre [sati]
¡Buenos días gente! :D

¿Cómo va todo? Acabo de escribir por el Skype y eso está más muerto que el bueno de Chanquete [carcajad] En fin, he estado unos días desaparecido, sin ganas de demasiado, la verdad. Fijaros cómo estaré que estoy de nuevo jugando al Age of Mithology, que han sacado un remake [+risas] [+risas]

Por cierto, gente que se haya acabado Batman Arkham Origins

Spoiler final del juego
¿Qué os ha parecido? Es que estaba dándole de leches al Joker, acabo. Y veo que saltan los créditos. No sé, me quedé como " :\ , ¿ya?" ¿No se os hizo corto y sencillísimo el juego? Es que comparado con el City, me ha parecido muy simplón :\


Para no romper las costumbres, os dejo una canción:

Kiss of Life - Friendly Fires

Saludos [bye]
Eruanion escribió:
animalito maquina escribió:Eruanion no puedo hacer el test de admisión, no soy soltera, además los de este hilo me dáis miedito [qmparto] Eso sí, es divertido de cojones y entro a menudo y me lo leo de cabo a rabo (ahora es cuando Thrasto hace algún comentario de los suyos por lo de "rabo") [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=Gr1p4KtgOXc

PD.- Gracias por aclarar lo de mi sexo basándote en la foto de Chun Li, por todos los hilos se creen que soy un tío, es por mis modos refinados a la hora de hablar [fumando]


No importa que no seas soltera, para poder escribir aquí hay que pasar el test. :o No serías la primera infiltrada de hecho. Bueno, me tranquiliza que no seas soltera, eso indica que mi olfato no estaba tan mal, era sólo que no había sangre [sati]

Eso es tan solo porque no está "en esos días" [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AfoInvnt escribió:Buenos días! Ánimo con el día :)

lulumadrid mucha suerte con los exámenes!


Gracias Afo! Me quedan 2 solo, a ver como se dan :) tú ya has terminado??

LagunaLore escribió:Muy bien. ¿Tesis? ¿No es proyecto fin de máster? ¿Y ha durado un año o dos? 2 me imagino.

Yo en cuanto termine con los idiomas me voy para Madrid, ya me he estudiado todo el temario de alemán y voy muy preparado. Mis exámenes son en 10 días.


Es una tesis de investigación, no es un proyecto de fin de máster y ha sido solo un año porque la especialización yo ya la tenía :)

Me alegro que vayas preparado para el exámen, el alemán es difícil así q genial que lo lleves bien.. Yo, por el contrario, voy despacito pero bueno, ya veremos qué tal salen..


@Oda eres una máquina!! Da gusto ver como te los comes a todos con patatas!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Thrasto escribió:Eso es tan solo porque no está "en esos días" [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
(Nota Mental: este tío es muy peligroso)
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:Eso es tan solo porque no está "en esos días" [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen


[hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]


animalito maquina escribió:(Nota Mental: este tío es muy peligroso)

Euro siempre ha sido peligroso ... ten cuidado que huele la sangre como un tiburon a un atun herido a 10km [hallow] [qmparto] [qmparto]
Me refería a usted, Don Thrasto [poraki]
animalito maquina escribió:Me refería a usted, Don Thrasto [poraki]


Thrasto <-- HA HA!
lulumadrid escribió:
LagunaLore escribió:Muy bien. ¿Tesis? ¿No es proyecto fin de máster? ¿Y ha durado un año o dos? 2 me imagino.

Yo en cuanto termine con los idiomas me voy para Madrid, ya me he estudiado todo el temario de alemán y voy muy preparado. Mis exámenes son en 10 días.


Es una tesis de investigación, no es un proyecto de fin de máster y ha sido solo un año porque la especialización yo ya la tenía :)

Me alegro que vayas preparado para el exámen, el alemán es difícil así q genial que lo lleves bien.. Yo, por el contrario, voy despacito pero bueno, ya veremos qué tal salen..



Ahh, muy interesante entonces. Pero despacito en qué vas? En la tesis? Seguro que sale bien, eso está ya dominado. Además en eso como en todo hay que ir poco a poco, no creas que yo voy a grandes saltos.

Sí que voy bien preparado, hoy he estado hablando una hora y cuarto y hablo con fluidez y ya no me quedo atascado, además escribo correctamente y sin faltas gramaticales ni de ortografía. Yo creo que esto es lo que más se me ha atrancado en la vida y cuando lo consiga me voy a pegar una buena fiesta.
Pero coño, adjunta el vídeo que si no, no tiene gracia XD
http://www.youtube.com/watch?v=MDtSf9pseOw
animalito maquina escribió:Me refería a usted, Don Thrasto [poraki]

Me halagas, pero como todo animal peligroso, me calmo con una buena comida...













¿cuando dices que me preparas esa receta que pusiste?

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


(Nota ,de perturvado, mental : me parece que a alguien le mola la caña ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]


Eruanion escribió:Thrasto <-- HA HA!

Lo siento ,pero a ti no te aprecia [poraki]
Imagen
Como decía el torero, "hay gente pa tó" [+risas]
animalito maquina escribió:Pero coño, adjunta el vídeo que si no, no tiene gracia XD
http://www.youtube.com/watch?v=MDtSf9pseOw


Yo es que se supone que estoy trabajando y eso... Gracias por el aporte multimedia a mi intervención XD
Azazelsb escribió:Como decía el torero, "hay gente pa tó" [+risas]

A lo que le respondio el toro:
Imagen

[hallow]
animalito maquina escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

http://www.youtube.com/watch?v=lEHsIzmfJDI
[rtfm] [qmparto] [qmparto]




Imagen
JAJAJAJAJA!!!!! chioooo cooo laaa teeee yieeehhh (viva Sloth!)
Longest day ever!

Menos mal que solo queda un ratito de la tarde y hasta el lunes :D
Thrasto escribió:Buenos palos os mereciais,esto buenos dias....

Josito, que patinazo con animalito [rtfm] .... y suerte con lo de tu madre [oki]

Lobogris escribió:Ryo se ha reformado del to!

Eso es porque mete en caliente [fiu] [qmparto] [qmparto]

Oda ¿ y esa generosidad?¿Has apaciguado tu fuego interno? Cuenta, cuenta [rtfm] :Ð


Caliente? http://www.youtube.com/watch?v=6O0KmsijQ98 [qmparto] [qmparto]

Josito suerte con tú madre.

Azazelsb escribió:Ya, pero es que soy un clásico...como aquellos que al carrefour le siguen llamando pryca continente XD


Fixed [qmparto] [qmparto]

animalito maquina escribió:Eruanion no puedo hacer el test de admisión, no soy soltera, además los de este hilo me dáis miedito [qmparto] Eso sí, es divertido de cojones y entro a menudo y me lo leo de cabo a rabo (ahora es cuando Thrasto hace algún comentario de los suyos por lo de "rabo") [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=Gr1p4KtgOXc

PD.- Gracias por aclarar lo de mi sexo basándote en la foto de Chun Li, por todos los hilos se creen que soy un tío, es por mis modos refinados a la hora de hablar [fumando]


Que suerte tienen algunos... [triston]
Buenos días!!!!
Que sueño ZzzZZ
erzardia escribió:
Azazelsb escribió:Ya, pero es que soy un clásico...como aquellos que al carrefour le siguen llamando pryca continente XD


Fixed [qmparto] [qmparto]

Que suerte tienen algunos... [triston]

Lo del Pryca/Continente depende de la zona, pero sí Carre4 es la fusión de ambos ... Lo curioso es como llamaron a los super que tenia el grupo, de Simango esto Simago [qmparto] a Carrefour Market y luego Express (o fue al reves [rtfm] )

Siempre puedes irte con una rumana, que en Castellón ( eres de allí ¿verdad? ) las teneis a patadas [qmparto]


Buenos días a tod@s!
El mejor sin duda el "Saturn", todo electrónica. ¡¡Buenos días!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
empiezo a pensar que me gustan las chicas demasiado especiales y que de eso ya no hay, ahora se lleva un tipo de mujer que me da mucho repelus...

buenos dias a todo esto
arriquitaum escribió:empiezo a pensar que me gustan las chicas demasiado especiales y que de eso ya no hay, ahora se lleva un tipo de mujer que me da mucho repelus...

buenos dias a todo esto

Y tu eres? ¿Has rellenado el cuestionario del hilo? [rtfm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Thrasto escribió:
arriquitaum escribió:empiezo a pensar que me gustan las chicas demasiado especiales y que de eso ya no hay, ahora se lleva un tipo de mujer que me da mucho repelus...

buenos dias a todo esto

Y tu eres? ¿Has rellenado el cuestionario del hilo? [rtfm]

lo tienen mi abogado, ahora cuando vuelva :P
LagunaLore escribió:El mejor sin duda el "Saturn", todo electrónica. ¡¡Buenos días!!


No había cerrado ya?
AfoInvnt escribió:
LagunaLore escribió:El mejor sin duda el "Saturn", todo electrónica. ¡¡Buenos días!!


No había cerrado ya?


En España al menos, sí, es que es una tontería tener dos empresas del mismo grupo en competencia directa (son hermanitos del MediaMarkt) [rtfm]
Aunque creo que alguno queda abierto, pero muy poquitos
AfoInvnt escribió:
LagunaLore escribió:El mejor sin duda el "Saturn", todo electrónica. ¡¡Buenos días!!


No había cerrado ya?

Mmmm, en Madrid, puede. Ahora ya no sé en el resto del mundo. En Hamburgo había otro.

De todas formas entre Saturn y Mediamarkt, me quedo con Saturn (al menos el que yo ví en Alemania, me recordó a un Corte Inglés, muy curioso), en cambio los MediaMarkt que he visto me recuerdan a una cutre nave con miles de artículos dispuestos.
arriquitaum escribió:empiezo a pensar que me gustan las chicas demasiado especiales y que de eso ya no hay, ahora se lleva un tipo de mujer que me da mucho repelus...

buenos dias a todo esto

Estúpidas modas... ¿Eh? A mí me pasa igual con las botas. Vas a la tienda, pides una cosa, y te dicen: "es que eso ya no se lleva". ¿Y a mí qué más me da lo que lleven los demás, si son para ponérmelas yo? xD

Buenos días piltrafillas. Feliz san Viernes :D
Buenos días a todos.

A mi me toca trabajar, odio a los que tienen fiesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . No miro a nadie XD XD XD XD .

La venganza se servirá en plato frío XD XD XD XD . Eso cuando diga cuándo tengo las próximas fiestas :P.

Saludos :P.
Kurace escribió:Buenos días a todos.

A mi me toca trabajar, odio a los que tienen fiesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . No miro a nadie XD XD XD XD .

La venganza se servirá en plato frío XD XD XD XD . Eso cuando diga cuándo tengo las próximas fiestas :P.

Saludos :P.

ehhhhhh, que yo también trabajo.....
Kurace escribió:Buenos días a todos.

A mi me toca trabajar, odio a los que tienen fiesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . No miro a nadie XD XD XD XD .

La venganza se servirá en plato frío XD XD XD XD . Eso cuando diga cuándo tengo las próximas fiestas :P.

Saludos :P.


Di que sí, son estos sureños que son muy vagos y se pasan media vida de fiestas (?) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lobogris escribió:
Kurace escribió:Buenos días a todos.

A mi me toca trabajar, odio a los que tienen fiesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . No miro a nadie XD XD XD XD .

La venganza se servirá en plato frío XD XD XD XD . Eso cuando diga cuándo tengo las próximas fiestas :P.

Saludos :P.

ehhhhhh, que yo también trabajo.....


A ti no te lo digo ;). Lo digo por otros que tú y yo conocemos :P (era por picarles un poquito XD XD XD ).

Thrasto, como siempre igual XD XD XD .

Saludos.
Me falta algo por la mañana....

¿¡Bebidas Ódalin!?

PD: Hoy toca trabajar en el Sahara!!! [ginyo]
Kurace escribió:
Thrasto, como siempre igual XD XD XD .

Saludos.


Tu a defender el Muro, que se nos cuelan salvajes del norte, si no no haber vestido el negro [rtfm] [looco]
Yo en mi portada de facebook tengo una foto de Jon Nieve... para que me proteja el muro.
(abro paraguas)
animalito maquina escribió:Yo en mi portada de facebook tengo una foto de Jon Nieve... para que me proteja el muro.
(abro paraguas)


[qmparto] [qmparto]

Te acabas de llevar un minipunto eh!!

Pues nada, buenos días a todos, que me acabo de levantar y he pasado la peor noche en mucho tiempo... pero bueno, ya estoy despierto, a ver que tal va este viernes :S

Que paséis un buen día!
159050 respuestas