HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

animalito maquina escribió:Yo en mi portada de facebook tengo una foto de Jon Nieve... para que me proteja el muro.
(abro paraguas)

Jajajajjajajajajajaja muy bueno..... si lo estás pidiendo a gritos y buscando comentarios (por lo del paraguas) [qmparto] [qmparto] [oki]

Bueno vá, espero no asustarte con este "clásico" (tengo más pero no esta el horno para bollos, sino para tartas de chio co la te! XD ):

"Para nieve la que va a caer en el co** de alguna esta noche" [fiu]


Que conste que ha sido por petición, que hoy no me apetece hacer comentarios soeces [rtfm]
Asi que cierra paraguas tranquila [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor de todo esque yo he tenido que poner ''Jon Nieve'' en google [carcajad] .
Josito520 escribió:Lo mejor de todo esque yo he tenido que poner ''Jon Nieve'' en google [carcajad] .


http://www.youtube.com/watch?v=0RdnPAVM9wk
Josito520 escribió:Lo mejor de todo esque yo he tenido que poner ''Jon Nieve'' en google [carcajad] .


Creeme, eso no es lo mejor xD

Kurace escribió:
Lobogris escribió:
Kurace escribió:Buenos días a todos.

A mi me toca trabajar, odio a los que tienen fiesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . No miro a nadie XD XD XD XD .

La venganza se servirá en plato frío XD XD XD XD . Eso cuando diga cuándo tengo las próximas fiestas :P.

Saludos :P.

ehhhhhh, que yo también trabajo.....


A ti no te lo digo ;). Lo digo por otros que tú y yo conocemos :P (era por picarles un poquito XD XD XD ).

Thrasto, como siempre igual XD XD XD .

Saludos.


Imagen
Yo quería aprovechar la mañana pero me he pasado durmiendo ya que es el único día que no tendré a nadie roncando al lado que el miércoles dormí una hora y media y ayer aguante hasta las 3.

Me esta encantado Barcelona muchito y ahora estoy a ver si se despiertan el resto porque tenia que ir con Mireia a comprarle un detalle a sus niños y de paso a ver si caía algún vestido para la graduación. Ah si, yo en el futuro seré una madraza xD ayer casi muero ahorcada porque Mikel se empeño en dormir agarrado a mi cogote hasta que Mireia me rescató. Y me pego y me uso de asiento y Tita Filvi. Y nah, lo de madraza es broma pero de siempre he tenido facilidad de trato con los niños xD y una hermana en parte criada por mi hehehe.

Y he llegado a ese punto de mi vida en el que pienso que a día de hoy tal y como quiero vivir los próximos años de mi vida lo mejor que me puede pasar es estar sola. Al fin y al cabo si me voy a Corea y tal no se cuanto tiempo estaré allí pero se que tampoco me quedare para siempre y que me gustaría ver más mundo antes de asentarme y tal.
Leithient escribió:Yo quería aprovechar la mañana pero me he pasado durmiendo ya que es el único día que no tendré a nadie roncando al lado que el miércoles dormí una hora y media y ayer aguante hasta las 3.

Me esta encantado Barcelona muchito y ahora estoy a ver si se despiertan el resto porque tenia que ir con Mireia a comprarle un detalle a sus niños y de paso a ver si caía algún vestido para la graduación. Ah si, yo en el futuro seré una madraza xD ayer casi muero ahorcada porque Mikel se empeño en dormir agarrado a mi cogote hasta que Mireia me rescató. Y me pego y me uso de asiento y Tita Filvi. Y nah, lo de madraza es broma pero de siempre he tenido facilidad de trato con los niños xD y una hermana en parte criada por mi hehehe.

Y he llegado a ese punto de mi vida en el que pienso que a día de hoy tal y como quiero vivir los próximos años de mi vida lo mejor que me puede pasar es estar sola. Al fin y al cabo si me voy a Corea y tal no se cuanto tiempo estaré allí pero se que tampoco me quedare para siempre y que me gustaría ver más mundo antes de asentarme y tal.


Haces muy bien Lei, ya habrá tiempo para todo lo demás.
raul_sanchez1, resquemor ninguno, era por picar un poquito XD XD XD XD :P.

Disfrutad de la fiesta los que podéis...;).

Lei, eso es lo bueno, y seguro que lo disfrutas mucho. Es mano de Santo, así que aprovecha tú que puedes ;).

Saludos.
Kurace escribió:raul_sanchez1, resquemor ninguno, era por picar un poquito XD XD XD XD :P.

Disfrutad de la fiesta los que podéis...;).


Ya lo sé, es una broma ;)

Disfrutar... bueno de momento el día va regular... me voy a dar un paseo, a ver si me distraigo.

Luego hablamos.
raul_sanchez1 escribió:
Kurace escribió:raul_sanchez1, resquemor ninguno, era por picar un poquito XD XD XD XD :P.

Disfrutad de la fiesta los que podéis...;).


Ya lo sé, es una broma ;)

Disfrutar... bueno de momento el día va regular... me voy a dar un paseo, a ver si me distraigo.

Luego hablamos.

Si quieres te lo cambio, y curras a full como me está tocando a mí [hallow]

Lei, haces bien ahora toca vivir la vida pero no esperes demasiado que el reloj biologico no lo hará por tí aka pasarse el arroz [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Este hilo es de locos [carcajad] .

Porcierto alguien juega al nimal crossing de la 3ds?? Esque lo tengo pero la verdad esque no me engancha ni le pillo la gracia...pescar y recoger manzanas me aburre.
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Kurace escribió:raul_sanchez1, resquemor ninguno, era por picar un poquito XD XD XD XD :P.

Disfrutad de la fiesta los que podéis...;).


Ya lo sé, es una broma ;)

Disfrutar... bueno de momento el día va regular... me voy a dar un paseo, a ver si me distraigo.

Luego hablamos.

Si quieres te lo cambio, y curras a full como me está tocando a mí [hallow]

Lei, haces bien ahora toca vivir la vida pero no esperes demasiado que el reloj biologico no lo hará por tí aka pasarse el arroz [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Sí me convierto en una mujer de bien puedo adoptar muahahahaha.
Leithient escribió:
Sí me convierto en una mujer de bien puedo adoptar muahahahaha.

Adoptame a mi, que está la cosa muy malita y soy como un peluchín , ademas estoy enseñado y no hago pipí ni popó en el suelo [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy voy a ver si me pueden operar los ojetes [hallow]
MiNg escribió:Hoy voy a ver si me pueden operar los ojetes [hallow]

Antes te los tendran que dilatar, digo yo [rtfm]
Thrasto escribió:
MiNg escribió:Hoy voy a ver si me pueden operar los ojetes [hallow]

Antes te los tendran que dilatar, digo yo [rtfm]


Antes me haré un blanqueamiento de ano xD
MiNg escribió:Antes me haré un blanqueamiento de ano xD

Con láser o a escupitajos? [rtfm] [hallow]
Thrasto escribió:
MiNg escribió:Antes me haré un blanqueamiento de ano xD

Con láser o a escupitajos? [rtfm] [hallow]


Con láser siempre
MiNg escribió:
Thrasto escribió:
MiNg escribió:Antes me haré un blanqueamiento de ano xD

Con láser o a escupitajos? [rtfm] [hallow]


Con láser siempre

Pues a disfrutarlo, pero no pongas fotos como powerpizza [hallow]
Imagen :Ð
MiNg escribió:
Thrasto escribió:
MiNg escribió:Antes me haré un blanqueamiento de ano xD

Con láser o a escupitajos? [rtfm] [hallow]


Con láser siempre


Estais como una cabra [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
A ver, a ver, qué está pasando aquí, ya se ha revolucionado el gallinero?
(archivo adj.)

Adjuntos

animalito maquina escribió:A ver, a ver, qué está pasando aquí, ya se ha revolucionado el gallinero?
(archivo adj.)


No te deja poner imágenes directamente?

Imagen

Fixed.
animalito maquina escribió:A ver, a ver, qué está pasando aquí, ya se ha revolucionado el gallinero?
(archivo adj.)


QUe me voy a hacer las pruebas de si me pueden operar la vista xD
animalito maquina escribió:A ver, a ver, qué está pasando aquí, ya se ha revolucionado el gallinero?
(archivo adj.)

¿Te ha gustado la Vieja d´el visillo ,eh? [+risas] [+risas]
MiNg escribió:
animalito maquina escribió:A ver, a ver, qué está pasando aquí, ya se ha revolucionado el gallinero?
(archivo adj.)


QUe me voy a hacer las pruebas de si me pueden operar la vista xD

Pues ojala tengas suerte, y puedas hacerlo
Lobogris escribió:
MiNg escribió:
animalito maquina escribió:A ver, a ver, qué está pasando aquí, ya se ha revolucionado el gallinero?
(archivo adj.)


QUe me voy a hacer las pruebas de si me pueden operar la vista xD

Pues ojala tengas suerte, y puedas hacerlo

Y si no cuando se quede medio cegato, que le cuide @Martajuru [hallow] mientras tantea el terreno con el cetro del poder [rtfm]
Raul_Sanchez1 no se cómo se hace, aún ando analfabestia para algunas herramientas aquí, de momento me apaño adjuntando [+risas]
Thrasto, Pozí, lo de la viejal' visillo mancantao, lo usaré a menudo XD
MINg suerte con las pruebas!
animalito maquina escribió:Raul_Sanchez1 no se cómo se hace, aún ando analfabestia para algunas herramientas aquí, de momento me apaño adjuntando [+risas]


Sube la imagen a Inet y coge la URL y pon esto:

[img]URL[/img]
Josito520 escribió:Este hilo es de locos [carcajad] .

Porcierto alguien juega al nimal crossing de la 3ds?? Esque lo tengo pero la verdad esque no me engancha ni le pillo la gracia...pescar y recoger manzanas me aburre.


Me autocito [carcajad] .
MiNg escribió:Hoy voy a ver si me pueden operar los ojetes [hallow]


Pues las gafas te daban un aire interesante. Pseeee XD

Josito520 escribió:
Josito520 escribió:Este hilo es de locos [carcajad] .

Porcierto alguien juega al nimal crossing de la 3ds?? Esque lo tengo pero la verdad esque no me engancha ni le pillo la gracia...pescar y recoger manzanas me aburre.


Me autocito [carcajad] .


Salvo eso, poner la casa bonita y completar las colecciones, no hay mucho más. Al menos en el de GC, este por lo poco que vi parecía seguir la misma dinámica.
Ok gracias Mello,la verdad esque no me va mucho hacer eso...era mi novia (ex) creo que lo voy a cambiar por un mario [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:
Josito520 escribió:Este hilo es de locos [carcajad] .

Porcierto alguien juega al nimal crossing de la 3ds?? Esque lo tengo pero la verdad esque no me engancha ni le pillo la gracia...pescar y recoger manzanas me aburre.


Me autocito [carcajad] .


Mi DS está en bucle con el Bravely y el Pokemon xD
Cuando vuelva de Corea me voy a venir a Barcelona solo para volver a tener noche de solteras con Alejandra y sus amigas xD ha sido terapéutico a más no poder además de las risas que me he echado.

No, no tiene que ver con ligar xD no salimos a ligar pero yo me siento con resaca de risa.

Bueno ligue indirectamente porque una amiga me dijo que un amigo suyo quería ponerle los cuernos a su novia conmigo y es como eeeeeeee nope. Y ya xD digo indirectamente porque no le conozco ni he llegado a verle.
Leithient escribió:Cuando vuelva de Corea me voy a venir a Barcelona solo para volver a tener noche de solteras con Alejandra y sus amigas xD ha sido terapéutico a más no poder además de las risas que me he echado.

No, no tiene que ver con ligar xD no salimos a ligar pero yo me siento con resaca de risa.

Bueno ligue indirectamente porque una amiga me dijo que un amigo suyo quería ponerle los cuernos a su novia conmigo y es como eeeeeeee nope. Y ya xD digo indirectamente porque no le conozco ni he llegado a verle.

Joder con el colega, premeditado y todo.

Me alegro de que lo pasaras tan bien ^^ No hay nada como la risa en buena compañía :p

Pasen buen finde, caballeros y damitas ^^
Hoy estreno mi cámara reflex para iniciarme en el mundo de la fotografía. XD

Si alguien controla del tema y me echa una mano con alguna recomendación, manual o lo que sea lo agradezco! [toctoc]
Alaingg escribió:Hoy estreno mi cámara reflex para iniciarme en el mundo de la fotografía. XD

Si alguien controla del tema y me echa una mano con alguna recomendación, manual o lo que sea lo agradezco! [toctoc]

Mirate esta web dzoom
Espero te sirva.

Buenos días, a seguir estudiando
Yo te recomiendo que vayas conociendo la cámara, que vayas tirando en los modos con prioridad a la apertura o bien con prioridad a la obturación...y luego ya dar el paso a manual todo. Lo peor que puedes hacer es empezar con Manual ya que, lo mismo, te quita las ganas al ver que tiras las fotos muy sobreexpuestas o muy subexpuestas.

Te recomiendo también que utilices la rejilla en el visor para ayudar a encuadrar y seguir la regla de los tercios. El día de mañana notarás cómo los encuadres mejoran, cómo las fotos mejoran y cómo sólo te faltará tener constancia de por dónde viene la luz y cómo jugar con ella.

Y te recomiendo ir poco a poco, que la gente se calienta, empieza a coger objetivos a lo loco y demás historias y al final te plantas en una inversión de varios miles de euros. Las cosas siempre se disfrutan poco a poco.

PD: Hazte también amigo de Photoshop, te vendrá bien y te llevarás algunas alegrías [+risas]
jinvegeta_sama escribió:Yo te recomiendo que vayas conociendo la cámara, que vayas tirando en los modos con prioridad a la apertura o bien con prioridad a la obturación...y luego ya dar el paso a manual todo. Lo peor que puedes hacer es empezar con Manual ya que, lo mismo, te quita las ganas al ver que tiras las fotos muy sobreexpuestas o muy subexpuestas.

Te recomiendo también que utilices la rejilla en el visor para ayudar a encuadrar y seguir la regla de los tercios. El día de mañana notarás cómo los encuadres mejoran, cómo las fotos mejoran y cómo sólo te faltará tener constancia de por dónde viene la luz y cómo jugar con ella.

Y te recomiendo ir poco a poco, que la gente se calienta, empieza a coger objetivos a lo loco y demás historias y al final te plantas en una inversión de varios miles de euros. Las cosas siempre se disfrutan poco a poco.

PD: Hazte también amigo de Photoshop, te vendrá bien y te llevarás algunas alegrías [+risas]


Más uno a todo. Yo hace años empecé con una compacta que permitía manual y tocar ciertas cosas. Empecé a toquetear, incluso hacía pruebas en mi casa a figuras o jarrones, para probar sobreexposición, balance de blancos y demás historias. El año pasado me compré una reflex y tengo el objetivo de serie, estoy a ver si puedo pillarme un teleobjetivo o tal vez uno con distancia focal amplia para no estar cambiando y llevando peso. Y sigo haciendo lo mismo, pruebas y más pruebas, aquí mi novia a veces se cansa de lo que tardo en tirarle una foto XD Y luego photoshop bicheando se sacan cosas interesantes. Ah y para photoshop te recomiendo que utilices las fotos en RAW para editar lo que quieras sin pérdidas de calidad.

Perdón si he sido demasiado técnico, pero vete poquito a poco y le irás sacando un gran partido.

P.D.: buenos días a todos!!! :)
Si, el tratar con RAW también es una cosa que recomiendo encarecidamente, pero todo depende de qué quieras hacer porque a veces dá dolores de cabeza. Por ejemplo, cuando estás en un evento de motor y necesitas disparar en ráfaga, algunas cámaras te piden que sea calidad JPEG buena y nada de RAW porque la cámara no es capaz de procesar toda esa información tan rápida.

Pero sí, cuando no tengas esa "obligación" de tener que hacer fotos en ráfaga, tira de RAW siempre que puedas.

Pero como ya digo, márcate como principal objetivo el empezar a mejorar los encuadres y a cumplir la regla de los tercios.
Enhorabuena por esa camara Alaingg,a mi la verdad esque la fotografia no me gusta mucho,pero desde pequeño ''la he tenido en casa'' mi padre era fotografo hasta el 2011 que le dio un infarto cerebral.

Recuerdo cuando era pequeño que me metia a revelar con el a oscuras y eso,todo eso se ha perdido ahora con el digital aparte de la magia que tiene el photosop jeje.
Buenos días a todos, con tormenta y lluviosos, madre mía...

En fin, pasad un buen Sábado ;).

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días a todos, con tormenta y lluviosos, madre mía...

En fin, pasad un buen Sábado ;).

Saludos.


Buen sabado a ti tambien,yo me acostare pronto que mañana a las 09:00 tengo una carrera jeje,ahora hace buen tiempo y no llueve,miedo me da mañana [carcajad] .
Gracias por los consejos!! Tengo idea de ir poco a poco, de momento tengo el objetivo que venía de serie y vamos, he trasteado un poco pero aún no conozco ni los botones (hay que ver la cantidad de ellos que tiene [risita] ). Me he impreso el manual de la cámara y luego un manual de iniciación y me lo iré tragando poco a poco y sin prisa. XD
Yo el año pasado me compré una d3200 pero la tengo aparcadisima. Y no por falta de ganas pero es que llevar la réflex cuando hago algún viaje o algo me parece un engorro y siempre acabo haciendo las fotos con el móvil o la compacta :(
Hola desde el tren camino a depresión postvacacional xD. Nah, me he recargado las pilas to the max y aunque quería perder el tren hay que ser responsable. Ahora a trabajar duro, volver a Barcelona en Julio y a Corea en agosto y octubre, según. /o/

MIEDITO ME DA VER EL GRUPO DE SKYPE XD hagamos porra de mensajes.
Leithient escribió:MIEDITO ME DA VER EL GRUPO DE SKYPE XD hagamos porra de mensajes.


Yo digo que 67.

Feliz domingo, vamonos a misa todos :)
AfoInvnt escribió:
Leithient escribió:MIEDITO ME DA VER EL GRUPO DE SKYPE XD hagamos porra de mensajes.


Yo digo que 67.

Feliz domingo, vamonos a misa todos :)


Lo bueno de tener una creencia Científico-Arceista es que no hay que ir a misa xDDDD.
TroyKaiba escribió:
AfoInvnt escribió:
Leithient escribió:MIEDITO ME DA VER EL GRUPO DE SKYPE XD hagamos porra de mensajes.


Yo digo que 67.

Feliz domingo, vamonos a misa todos :)


Lo bueno de tener una creencia Científico-Arceista es que no hay que ir a misa xDDDD.


Yo me estoy planteando ir a la iglesia a poner un par de velas para ver si me ayuda a perder la solteria definitivamente y no ir dando tumbos [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas