jinvegeta_sama escribió:Buenos días señores solteros,
Pues yo la verdad es que estoy deseando que llegue el lunes una cosa bárvBara. Por unas cosas o por otras he tenido unos días complicados y tengo ganas de que llegue el lunes, vuelva la sensación de año nuevo y ya pueda dedicarme en cuerpo y alma a mí.
Además, ¡se acerca el veranito y el buen tiempo!
Los veteranos del hilo (Odalín y cía) saben que prometi no recalcar las faltas, pero no lo he podido evitar, no lo hago en tono hiriente y burlesco, sino como consejo, para que aprendamos todos.
Alaingg escribió:...Cada vez me voy convenciendo más de lo inútil de salir de fiesta. Es siempre lo mismo, y lo único que consigues es gastar dinero y una buena resaca el día siguiente...
Imagino que será porque iras con la idea de ligar y/o beber, salir un rato esta bien, pero más allá de las 5 de la noche para mí no vale la pena; es una buena hora para estar en la cama o de camino a ella. Pero bueno, cada uno hace lo que cree.
Con respecto al verano vs invierno, prefiero el verano, vas con poca ropa, puedes ir con el ciclomotor arriba y abajo sin peligro de resfriarte ni pasar frio, la playa a la que suelo ir tiene piedra así que no acabas de arena hasta las cejas. La única pega son los días de poniente, hace un par de años uno de esos días me pillo con el ciclomotor volviendo de la playa y parecia que iba hacia el infierno, una sensación como la que imaginas que sufre Snake en un fragmento del MGS4.
buho67 escribió:Operación bikini en marcha
Yo hace tiempo que la empece, aunque con lo alto que soy y lo poco que peso es lo contrario a la mayoria, o sea, estoy intentando engordar, hago un poco de ejercicio para ganar algo de musculatura y parece que empieza a notarse, pero ahora vienen 2 semanas que poco podré hacer.
Hop escribió:...
¿Por qué has terminado en este hilo?
Porque Leithient me lió, y una cosa lleva a la otra y blablabla...
...¿Piensas que Afo es un gran tío?
Depende... ¿cuánto le mide?...
Siendo eoliano los 23 cm de rigor
Odalin aprende e Leithient que nos trae solteritas
Podrias subir una foto al perfil, o en su defecto agregarme al Facebook...
(esto va para todas las solteritas
)
Exagerada, le dice el muerto al degollado...
Miguemi escribió:Bueno uno que mañana ha quedado con la novia mañana por que segun ella "tenemos que hablar" (llevamos sin hacerlo un mes, me habia pedido tiempo....................................)
Como van las cosas por aqui?¿
No quiero pecar de mala persona, pero lo mejor es que vayas con la idea de que va a convertirse en tu ex, en la mayoria de casos es lo que pasa, sí al final me equivoco (ojalá) te llevarás una buena alegria, y sí acierto (espero que no) puede que te ayude a sufrir menos. Animo.
Hop escribió:Miguemi escribió:No, que pinta mal ya lo se, lo tenia asumido, lo jodido es tener que verle la cara diciendome todo tipo de topicos para quedar bien conmigo...... nunca se me han dado bien estas cosas, si alguien no quiere estar conmigo, desaparezco, no entiendo las necesidades de tiempos, hablar, pensar cosas......sobre todo cuando el 90% ni piensa nada, ni necesitan tiempo ni nada.....me puede la teatralidad.....
Aun asi nadie me quita la sensacion de pecho atravesao........hoy me han dicho los amigos que llevo varios dias que parezco el puto [del]Ben Affleck en[del]
protagonista de true detective.
Diox, cómo te entiendo, jajaja, yo tampoco soporto la teatralidad, o sea, digamos... esas fases preestablecidas, como si fuera un ritual, yo también soy de las que si algo ya no funciona o no intereso a la otra persona... puerta, no en plan mal rollo ni nada, pero prefiero ir ya a mi bola para recuperarme lo antes posible y no perder el tiempo.
Así que suerte tío, que vaya bien, y si las cosas van mal pues ya sabes, a vivir la vida, disfrutar de los colegas, mimarse mucho y ser feliz
No he visto la pelicula pero imagino la apariencia alicaida que tendrás. A mi hace unos meses me dijeron un buen puñado de esos tópicos por whatsapp y luego a la cara. Ella se lo pierde, ya llegará la que me merezca... (lo mismo para vosotros chic@s)
X_Hyperion_X escribió:Después de casi 4 años de relación, vuelvo a estar soltero. Ha sido por ambas partes, amistoso pero doloroso. Así que me uno al gremio de solteros de eol.
Un saludo a tod@s!
Welcome a board.
Eruanion escribió:...El Rey abdica, ahora tendremos senescales como en Gondor (?)
Tenemos a presidentes de las autonosuyas, digo autonomias, y a Pablo Iglesias que son peor...
animalito maquina escribió:...No voy a tener hijos...
seguro? porque...
animalito maquina escribió:...nunca puedes decir de este agua no beberé y este cura no es mi padre...
MiNg escribió:...emperador del mundo...
Esta es la foto del DNI de Ming:
Umm sí supiera de Photoshop haria un montaje con esa foto y el lider de Podemos...