HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Joder que patinazo mental ben affleck en true detective...... queria decir el maconajiu jajajajaja....


Nah mañana cuento, hemos quedado a las 6 de la tarde.
fran_10 escribió:¿Has ganado un debate a Odalín? No se lo que es


Ah, Fran, que te he visto en bañador y hemos hablado de molletes. ¡Y encima dices qué soy! Me acabas de romper el corazón.

Buenos días al resto, mi día ya se avecina duro.
Odalin escribió:Buenos días al resto, mi día ya se avecina duro.


Ánimo Oda <3

Yo hoy acabo los exámenes!
AfoInvnt escribió:Ánimo Oda <3

Yo hoy acabo los exámenes!


Qué rapidez xD

Gracias, Afo :)

¡Suerte con esos exámenes! Y ya después relax bien merecido.
Joder Fran, eso no se le hace a Oda. FALTA GRAVE!!!

No te preocupes Oda, que nosotros te queremos un poquito y eso

Buenos días a todos.

Afo caña a los exámenes [oki]
Buenos días peña, mucho ánimo con el lunes!!! Estrenamos Junio (ayer no cuenta, que era domingo XD) con ganas...a ver que tal se da el mes, que ya tiene que venir el calorcito rico :D
Buenos días a todos los/as solteritos/as.

A ver si es el día mucho mejor...

Saludos.
Azazelsb escribió:Buenos días peña, mucho ánimo con el lunes!!! Estrenamos Junio (ayer no cuenta, que era domingo XD) con ganas...a ver que tal se da el mes, que ya tiene que venir el calorcito rico :D


Tiene que venir? TIENE QUE VENIR????? ¬¬

Ayer marcaban los termómetros por la calle 36º. Será que yo vivo en el norte de África y esas cosas, pero el calorcito lleva por aquí más de un mes.
Eruanion escribió:No te preocupes Oda, que nosotros te queremos un poquito y eso


Qué haría sin mis solteritos de oro, ¡tan monosos que sois! Así no importa que sea lunes.

Azaz, calor no :(
¡Buenos días a todos! Feliz lunes y junio, como dice Azaz :D

@Kur, ánimo hombre, así no, tienes que decir: "hoy va a ser un gran día" :p

Odalin escribió:
fran_10 escribió:¿Has ganado un debate a Odalín? No se lo que es


Ah, Fran, que te he visto en bañador y hemos hablado de molletes. ¡Y encima dices qué soy! Me acabas de romper el corazón.

[qmparto] ¿Qué es Odalin? ¿Eso se come?

animalito maquina escribió:Yo si eso lo relleno mañana... hay que adjuntar una muestra de orina?

Vuestro pipí no nos interesa, gracias. Lo que sí es necesario es adjuntar los datos de la tarjeta bancaria [fiu]

@Miguemi, ¡suerte y sé fuerte! Ya nos cuentas. A mí me ha extrañado lo de Ben Affleck xDDD

@Hop, ooooh solterita nueva [amor] y además amiga de Lei, eso te da un +5 de molonidad :p Bienvenida ^^

@Patxo, eres bienvenido también ^^ aquí participa quien quiere :)

@buho67, ¿entonces no te quedas?

@Eruanion, a mí me gusta derretirme en el calor, síiii [360º]
Eruanion escribió:
Azazelsb escribió:Buenos días peña, mucho ánimo con el lunes!!! Estrenamos Junio (ayer no cuenta, que era domingo XD) con ganas...a ver que tal se da el mes, que ya tiene que venir el calorcito rico :D


Tiene que venir? TIENE QUE VENIR????? ¬¬


Pues si, que aquí no ha terminado de venir, por las mañanas aun hace algo de fresquete.

Odalin escribió:Azaz, calor no :(


Calor=helados. No te cuento ná, y te lo digo tó

Halluat escribió:@Hop, ooooh solterita nueva [amor] y además amiga de Lei, eso te da un +5 de molonidad :p Bienvenida ^^


Ya te la estás pidiendo? XD tiene +5 de molonidad pero recuerda que debe de realizar una tirada sin modificar en la tabla de posteo masmolil.
Azazelsb escribió:Calor=helados. No te cuento ná, y te lo digo tó

El que te dijo que los helados solo pueden tomarse en verano te timó.

Es más, en invierno es mejor, porque no se derriten XD

Halluat escribió:Ya te la estás pidiendo? XD tiene +5 de molonidad pero recuerda que debe de realizar una tirada sin modificar en la tabla de posteo masmolil.

Yo siempre me las pido XD
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:@Hop, ooooh solterita nueva [amor] y además amiga de Lei, eso te da un +5 de molonidad :p Bienvenida ^^


Ya te la estás pidiendo? XD tiene +5 de molonidad pero recuerda que debe de realizar una tirada sin modificar en la tabla de posteo masmolil.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Yo también como helados todo el año EHEHEHEHEHE.
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Calor=helados. No te cuento ná, y te lo digo tó

El que te dijo que los helados solo pueden tomarse en verano te timó.

Es más, en invierno es mejor, porque no se derriten XD


No he dicho que sólo sean en verano, pero con el calorcito entra muuuucho mejor :D. Y aunque tu argumento es bueno desde el punto de vista de la física y de la termodinámica, en invierno me suele apetecer menos.

Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Ya te la estás pidiendo? XD tiene +5 de molonidad pero recuerda que debe de realizar una tirada sin modificar en la tabla de posteo masmolil.

Yo siempre me las pido XD


Ya lo veo, no dejas pasar una. XD

Para los que se acuerden de esa "gran" película...el otro día vi un trailer de una peli de miedo que veía con cara de "meh, no me dice nada", y al rato sale..."del director de Sinister"...Sinister!!!! ¬¬ Queda esto dicho para los incondicionales de la peli, como Narankiwi XD
Comer helado en invierno sube +1000 en molonidad. Creo que pocas cosas podrían alcanzarlo siquiera. Bueno, sí, que el sabor fuese de chocolate.
Odalin escribió:Comer helado en invierno sube +1000 en molonidad. Creo que pocas cosas podrían alcanzarlo siquiera. Bueno, sí, que el sabor fuese de chocolate.


A veces dudo que sepas que hay más sabores XD Que yo se que eres de helado a los 3 chocolates con chocolate fundido por encima.
Buenos días chicos, esperemos que hoy vaya todo, aunque sea, un poquito mejor.

Ainssss que haría yo sin vosotros... sois lo mejor, de verdad :)

Menos mal que ayer andabais por ahí y me hicisteis mucha compañía. Gracias de nuevo ;)
Estúpidos lunes... A ver si se termina pronto.

Encima la carrera de ayer paso factura y voy cojo, a ver si el fisio hace su magia hoy.
Azazelsb escribió:A veces dudo que sepas que hay más sabores XD


Los hay, pero no superan los mil puntos en molonidad.

Ya sabores como "pitufo" no deberían siquiera llamarse "helado" :o

Que yo se que eres de helado a los 3 chocolates con chocolate fundido por encima


Claro, porque soy supermolona, pero tú también :P

Venga, que al tercer edit puedo hacerlo bien xD
Halluat, si no es por vosotros...que me sacáis una sonrisa cada día, aunque me pierda en las conversaciones XD XD XD XD . Me alegro de haberme pasado a este hilo :).

El día es mucho mejor, pero ayer me costó dormir. Me toca día duro, porque me toca hasta la tarde, no problem ;).

Saludos.
Kurace escribió:Halluat, si no es por vosotros...que me sacáis una sonrisa cada día, aunque me pierda en las conversaciones XD XD XD XD . Me alegro de haberme pasado a este hilo :).

El día es mucho mejor, pero ayer me costó dormir. Me toca día duro, porque me toca hasta la tarde, no problem ;).

Saludos.


A mí también me ha costado dormir, pero qué vamos a hacerle. :) Como diría una loca de por aquí, si se puede estar bien, para qué estar mal??

Son las 9:28 y yo ya estoy así.

Imagen

Imagen

Deberíais probar, mola XD
A los buenos dias a tod@s!
Empresa nueva, vida nueva (?)
Odalin escribió:Comer helado en invierno sube +1000 en molonidad. Creo que pocas cosas podrían alcanzarlo siquiera. Bueno, sí, que el sabor fuese de chocolate.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 elevado al ocho tumbado [hallow]
Soy de frío y helados, el calor no me mola un cacho [rtfm]
Buenas noches a casi todos [fies]
Nos días mundo y mechero (a.k.a. @Afo).
Mañana o el miércoles me voy a pre-inscribir al grado superior. Al final me he decantado por estudiar informática (Aplicaciones Web). Simplemente para abrir mis horizontes y en caso de no conseguir trabajo, poder montarme yo algo (que ideas no me faltan). Es algo que si te mueves mucho por internet, ya sea por hobby o por posibles trabajos, acabas agradeciendo. Aparte, también me apuntaré a sacarme algún título de inglés para currículum.

ryo hazuki escribió:Buenas noches a casi todos [fies]


Buenas noches. ¿Qué tarde te vas a dormir, no?
TroyKaiba escribió:Nos días mundo y mechero (a.k.a. @Afo).
Mañana o el miércoles me voy a pre-inscribir al grado superior. Al final me he decantado por estudiar informática (Aplicaciones Web). Simplemente para abrir mis horizontes y en caso de no conseguir trabajo, poder montarme yo algo (que ideas no me faltan). Es algo que si te mueves mucho por internet, ya sea por hobby o por posibles trabajos, acabas agradeciendo. Aparte, también me apuntaré a sacarme algún título de inglés para currículum.

No entiendo esto de los grados... ¿Para estudiar ingeniería informática ahora los campos están desglosados? ¿Y si es así qué posibilidades hay?
Después de casi 4 años de relación, vuelvo a estar soltero. Ha sido por ambas partes, amistoso pero doloroso. Así que me uno al gremio de solteros de eol.

Un saludo a tod@s!
¿En serio?, nadie comenta que ha abdicado el rey?.

Estamos solteros de monarquía...
TroyKaiba escribió:
ryo hazuki escribió:Buenas noches a casi todos [fies]


Buenas noches. ¿Qué tarde te vas a dormir, no?


Es que en las tierras de mordor vamos con ocho horas de retraso [fiu]

PD-El rey me la pela, soy comunista [hallow]
¡¡¡¡¡Buenos díaaaaaaaaassss!!!!!!
X_Hyperion_X escribió:Después de casi 4 años de relación, vuelvo a estar soltero. Ha sido por ambas partes, amistoso pero doloroso. Así que me uno al gremio de solteros de eol.

Un saludo a tod@s!


Bienvenido compañero. Aquí encontraras... bah, descúbrelo por ti mismo [hallow]. Páginas atrás tienes el formulario de inscripción. [rtfm]

Troy yo hice el antiguo DAI y no me va mal. No es mal título para tenerlo de extra. Yo es lo que tengo y currando estoy ^^

El Rey abdica, ahora tendremos senescales como en Gondor (?)
X_Hyperion_X escribió:Después de casi 4 años de relación, vuelvo a estar soltero. Ha sido por ambas partes, amistoso pero doloroso. Así que me uno al gremio de solteros de eol.

Un saludo a tod@s!


Bienvenido al club, yo me uni hace un par de semanas despues de 5 años de relacion, animo.

Tienes que hacer el test jajaja.
Eruanion escribió:
El Rey abdica, ahora tendremos senescales como en Gondor (?)

No, tendremos Lores como en JDT.... muerte al Usurpador [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Salgo de mi examen y me quitan a juanqui
¿Qué eres?
Caballero Dragoon Lvl 42
¿Dónde vives?
Eorzea (coña, Tarragona)
¿Qué comes para desayunar?
Lo que pille
¿A qué te dedicas?
Por las mañanas solo soy un simple gamer, por las tardes un cantante de heavy metal, y por las noches soy el reponedor nocturno!
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
Mmmmh... i like womans
¿Algún objetivo para eliminar?
Soy benevolente, no es necesario
¿Por qué has terminado en este hilo?
Por que tal vez sea la hora de llegar a conocer alguien que verdaderamente sea mi alma gemela
¿Ps3 o 360?
las 2, no soy fanboy de ninguna marca
¿Sueñas con piluretas fe colores?
No
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)
Cago en la leche, cuanto mas va a tardar?
¿C o Java?
Era mas de C
¿Eres miembro de alguna secta?
Imagino que despues de este test... si?
¿Entablas conversaciones con animales?
Desde que mi Toby se fuera hace 2 años nop
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Todia mi videoteca de pelis de Jackie Chan, Bruce lee etc..
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
No tengo ninguno en concreto
¿Te teñirías de pelirroja?
Por supuesto
¿Conoces a mi amigo Wolve?
No, esta buena?
¿Le darias 1000€ a Mello?
esto... no se quien es, pero me los acabaria dando a mi :D
¿Has ganado un debate a Odalín?
No, por que no se quien es
¿Harias un timón holandés con Ryo?
Depende
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
Si eso hace que me vaya mejor en la vida, puede...
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
A el o a su perro? depende de las birras que invite
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
Birras sir.
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
Nuuoop
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
Mmhh todo a su tiempo
A ese formulario le falta una pregunta :(
¿Qué eres? Un animalito máquina, piedra, planta como dice la canción http://www.youtube.com/watch?v=z6PlHf2cO6U
¿Dónde vives? Alicante
¿Qué comes para desayunar? Café con leche y un par de galletas
¿A qué te dedicas? Ahora a nada salvo a dar por culo por aquí de vez en cuando
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? Sí, la puerta de casa, hasta que no compruebo veinte veces si está bien cerrada no me voy, vamos, loca de atar.
¿Algún objetivo para eliminar? Me lo reservo...
¿Por qué has terminado en este hilo? Porque me divierte
¿Ps3 o 360? Ps3
¿Sueñas con piluretas fe colores? No, hace mucho tiempo que no
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares) hace mil que no pillo bus.
¿C o Java? Mayormente.
¿Eres miembro de alguna secta? No pero nunca puedes decir de este agua no beberé y este cura no es mi padre
¿Entablas conversaciones con animales? desde siempre
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? No voy a tener hijos
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Ya no me pongo objetivos
¿Te teñirías de pelirroja? Sí pero el pelo negro me gusta, así que así me quedo
¿Conoces a mi amigo Wolve? No
¿Le darias 1000€ a Mello? Si los necesita para comer, claro que sí
¿Has ganado un debate a Odalín? No he tenido la oportunidad
¿Harias un timón holandés con Ryo? Va a ser que no
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Ehhhhh noooo
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Claro que sí y a Thrasto también lo pasearía con un collar de pinchos por si tira mucho.
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? No me gusta la fanta
¿Piensas que Afo es un gran tío? No le conozco pero sí, por qué no, por aquí se mueve buena gente
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? Desgraciadamente creo que si, tengo que buscarme una vida
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? No es algo que me satisfaga demasiado [qmparto]
Buenos días.....
Hoy he tenido algunos sueños, digamos que variados.... Seguro que es culpa de anoche, y no quiero mirar a nadie [hallow]
animalito maquina, tú si que eres buena gente :*
X_Hyperion_X escribió:¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
Si eso hace que me vaya mejor en la vida, puede...


Bien, Ming for President. Y ahora que abdica el Rey... ya sabéis, votadme como emperador del mundo.


animalito maquina escribió:¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Ehhhhh noooo


Golpe de cetro para ti.
LagunaLore escribió:No entiendo esto de los grados... ¿Para estudiar ingeniería informática ahora los campos están desglosados? ¿Y si es así qué posibilidades hay?


Estoy hablando de ciclos formativos, no de la universidad :P. Y las salidas es saber lenguaje de programación para hacer páginas web. Si no hay salida laboral, siempre puedo dedicarme a hacer páginas web por encargo.

X_Hyperion_X escribió:Después de casi 4 años de relación, vuelvo a estar soltero. Ha sido por ambas partes, amistoso pero doloroso. Así que me uno al gremio de solteros de eol.

Un saludo a tod@s!


Sea pues bienvenido a este lar. Parece que las relaciones longevas este año se van al traste :O.

raul_sanchez1 escribió:¿En serio?, nadie comenta que ha abdicado el rey?.

Estamos solteros de monarquía...


Es que es un tema irrelevante. Van a hacer lo que les dé la gana. Incluso podría ser que el rey abdicase porque le han dicho que le quedan dos telediarios. De eso ya hablarán durante días las tertulias televisivas.

Eruanion escribió:Troy yo hice el antiguo DAI y no me va mal. No es mal título para tenerlo de extra. Yo es lo que tengo y currando estoy ^^


Eso anima :D.

Thrasto escribió:
Eruanion escribió:
El Rey abdica, ahora tendremos senescales como en Gondor (?)

No, tendremos Lores como en JDT.... muerte al Usurpador [rtfm] [qmparto] [qmparto]


En Ponilandia me los veo declarando un rey en el norte, en las Baleares diciendo que son los hombres de hierro (aunque creo que les pega más a los vascos), y ya saldrá alguien a decir que Felipe es fruto del incesto (?) para convertirse con una monja roja maziza en los servidores del dios de la luz [qmparto]
Nos falta una moza con dragones [fiu]
animalito maquina escribió:¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Claro que sí y a Thrasto también lo pasearía con un collar de pinchos por si tira mucho.
[qmparto]

Ya sabes que a ti te dejo pasearme donde quieras, que estoy bien enseñado [amor] [amor]


Eso sí, quiero mi premio en forma de galleta de chocolate después
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati]


TroyKaiba escribió:En Ponilandia me los veo declarando un rey en el norte, en las Baleares diciendo que son los hombres de hierro (aunque creo que les pega más a los vascos), y ya saldrá alguien a decir que Felipe es fruto del incesto (?) para convertirse con una monja roja maziza en los servidores del dios de la luz [qmparto]
Nos falta una moza con dragones

Y la puta p´al enano [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, ya es casi medio día, ¿cómo va vuestro lunes?

Imagen
raul_sanchez1 escribió:Bueno, ya es casi medio día, ¿cómo va vuestro lunes?


Hasta los mismisimos de rellenar papeles [+furioso]
jinvegeta_sama escribió:Buenos días señores solteros,

Pues yo la verdad es que estoy deseando que llegue el lunes una cosa bárvBara. Por unas cosas o por otras he tenido unos días complicados y tengo ganas de que llegue el lunes, vuelva la sensación de año nuevo y ya pueda dedicarme en cuerpo y alma a mí.

Además, ¡se acerca el veranito y el buen tiempo!


Los veteranos del hilo (Odalín y cía) saben que prometi no recalcar las faltas, pero no lo he podido evitar, no lo hago en tono hiriente y burlesco, sino como consejo, para que aprendamos todos.

Alaingg escribió:...Cada vez me voy convenciendo más de lo inútil de salir de fiesta. Es siempre lo mismo, y lo único que consigues es gastar dinero y una buena resaca el día siguiente...


Imagino que será porque iras con la idea de ligar y/o beber, salir un rato esta bien, pero más allá de las 5 de la noche para mí no vale la pena; es una buena hora para estar en la cama o de camino a ella. Pero bueno, cada uno hace lo que cree.

Con respecto al verano vs invierno, prefiero el verano, vas con poca ropa, puedes ir con el ciclomotor arriba y abajo sin peligro de resfriarte ni pasar frio, la playa a la que suelo ir tiene piedra así que no acabas de arena hasta las cejas. La única pega son los días de poniente, hace un par de años uno de esos días me pillo con el ciclomotor volviendo de la playa y parecia que iba hacia el infierno, una sensación como la que imaginas que sufre Snake en un fragmento del MGS4.

buho67 escribió:Operación bikini en marcha XD


Yo hace tiempo que la empece, aunque con lo alto que soy y lo poco que peso es lo contrario a la mayoria, o sea, estoy intentando engordar, hago un poco de ejercicio para ganar algo de musculatura y parece que empieza a notarse, pero ahora vienen 2 semanas que poco podré hacer.

Hop escribió:...
¿Por qué has terminado en este hilo?
Porque Leithient me lió, y una cosa lleva a la otra y blablabla...

...¿Piensas que Afo es un gran tío?
Depende... ¿cuánto le mide?...


Siendo eoliano los 23 cm de rigor [qmparto] [qmparto]

Odalin aprende e Leithient que nos trae solteritas [jaja] [jaja]

Imagen

Podrias subir una foto al perfil, o en su defecto agregarme al Facebook... [fiu] (esto va para todas las solteritas XD)

animalito maquina escribió:Ya está bien de fotos de cosas grasientas y deliciosas, me estáis torturandooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Exagerada, le dice el muerto al degollado...

Miguemi escribió:Bueno uno que mañana ha quedado con la novia mañana por que segun ella "tenemos que hablar" (llevamos sin hacerlo un mes, me habia pedido tiempo....................................)

Como van las cosas por aqui?¿


No quiero pecar de mala persona, pero lo mejor es que vayas con la idea de que va a convertirse en tu ex, en la mayoria de casos es lo que pasa, sí al final me equivoco (ojalá) te llevarás una buena alegria, y sí acierto (espero que no) puede que te ayude a sufrir menos. Animo.

Hop escribió:
Miguemi escribió:No, que pinta mal ya lo se, lo tenia asumido, lo jodido es tener que verle la cara diciendome todo tipo de topicos para quedar bien conmigo...... nunca se me han dado bien estas cosas, si alguien no quiere estar conmigo, desaparezco, no entiendo las necesidades de tiempos, hablar, pensar cosas......sobre todo cuando el 90% ni piensa nada, ni necesitan tiempo ni nada.....me puede la teatralidad.....

Aun asi nadie me quita la sensacion de pecho atravesao........hoy me han dicho los amigos que llevo varios dias que parezco el puto [del]Ben Affleck en[del] protagonista de true detective. [facepalm]

Diox, cómo te entiendo, jajaja, yo tampoco soporto la teatralidad, o sea, digamos... esas fases preestablecidas, como si fuera un ritual, yo también soy de las que si algo ya no funciona o no intereso a la otra persona... puerta, no en plan mal rollo ni nada, pero prefiero ir ya a mi bola para recuperarme lo antes posible y no perder el tiempo.

Así que suerte tío, que vaya bien, y si las cosas van mal pues ya sabes, a vivir la vida, disfrutar de los colegas, mimarse mucho y ser feliz ;)


No he visto la pelicula pero imagino la apariencia alicaida que tendrás. A mi hace unos meses me dijeron un buen puñado de esos tópicos por whatsapp y luego a la cara. Ella se lo pierde, ya llegará la que me merezca... (lo mismo para vosotros chic@s)

X_Hyperion_X escribió:Después de casi 4 años de relación, vuelvo a estar soltero. Ha sido por ambas partes, amistoso pero doloroso. Así que me uno al gremio de solteros de eol.

Un saludo a tod@s!


Welcome a board.

Eruanion escribió:...El Rey abdica, ahora tendremos senescales como en Gondor (?)


Tenemos a presidentes de las autonosuyas, digo autonomias, y a Pablo Iglesias que son peor... [qmparto] [qmparto]

animalito maquina escribió:...No voy a tener hijos...


seguro? porque...

animalito maquina escribió:...nunca puedes decir de este agua no beberé y este cura no es mi padre...


MiNg escribió:...emperador del mundo...


Esta es la foto del DNI de Ming:

Imagen

Umm sí supiera de Photoshop haria un montaje con esa foto y el lider de Podemos... [qmparto] [qmparto]
erzardia escribió:Los veteranos del hilo (Odalín y cía) saben que prometi no recalcar las faltas, pero no lo he podido evitar, no lo hago en tono hiriente y burlesco, sino como consejo, para que aprendamos todos.

Pues recuerdo haberte corregido a ti en una ocasión de buen rollo y no te lo tomaste precisamente bien... [tomaaa]

Vamos, sin ánimo de ofender ni nada, pero me extraña que te moleste y luego lo hagas.

Y por cierto, ese prometí lleva tilde [hallow]


@X_Hyperion_X, bienvenido, disfrute de su estancia en nuestro rinconcito del rincón XD
Halluat escribió:
erzardia escribió:Los veteranos del hilo (Odalín y cía) saben que prometi no recalcar las faltas, pero no lo he podido evitar, no lo hago en tono hiriente y burlesco, sino como consejo, para que aprendamos todos.

Pues recuerdo haberte corregido a ti en una ocasión de buen rollo y no te lo tomaste precisamente bien... [tomaaa]

Vamos, sin ánimo de ofender ni nada, pero me extraña que te moleste y luego lo hagas.

Y por cierto, ese prometí lleva tilde [hallow]



[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deberías haber cambiado la firma por "Solo quiero hacer té papilla" [rtfm] [qmparto] [sati]
Halluat escribió:
erzardia escribió:Los veteranos del hilo (Odalín y cía) saben que prometi no recalcar las faltas, pero no lo he podido evitar, no lo hago en tono hiriente y burlesco, sino como consejo, para que aprendamos todos.


Y por cierto, ese prometí lleva tilde [hallow]


Juas, Halluat en modo troll, esto ya si que no me lo esperaba xDDD
No entendéis mi humor :o

Era por quitarle hierro al asunto XD
159050 respuestas