HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a todos, comienza el día quedándome dormido y después de estar dentro de la ducha, tener cortado el agua... así que he llegado tarde y sucio... el día promete mucho xD

En fin, que tengáis un buen día.

Saludos
buenos dias..!! tanto leer RUPTURA he recordado a rapture! jajajaj dios que juegazo...

estos dias he estado liado con mi proyecto de hamas (hacer todas las evoluciones de eevees que teneis como 50 paginas atras...) cuando lo acabe os lo enseño, que llevo mas de 25 horas en el y aun me queda eevee y una evolucion! jajaja entre eso y la wii u no me paso por aqui apenas [buuuaaaa]

pero ya vendre a molestar
X_Hyperion_X escribió:
MiNg escribió:
La soltería?


Todo en general hombre jajajaja.

Salu2.


Todo en general bien, la soltería en concreto, genial.
MiNg escribió:
X_Hyperion_X escribió:
MiNg escribió:
La soltería?


Todo en general hombre jajajaja.

Salu2.


Todo en general bien, la soltería en concreto, genial.

¡¡Así se habla!!
Eruanion escribió:Os odio a todos. Tengo sueño.

Os odio.

A mamarla a parla! [hallow]

Buenos dias si eso....

Necesito respirar....
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:Os odio a todos. Tengo sueño.

Os odio.

A mamarla a parla! [hallow]

Buenos dias si eso....

Necesito respirar....


...descubrir el aire fresco y gritar cada mañana que soy libre como el vieeeeeentooo.

http://www.youtube.com/watch?v=-c9VVm6BqgE

Te ayudo Thrasto.

Saludos.
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:Os odio a todos. Tengo sueño.

Os odio.

A mamarla a parla! [hallow]

Buenos dias si eso....

Necesito respirar....


Cómeme el coño Thrasto. :o
Eruanion escribió:
Cómeme el coño Thrasto. :o


Vale, pero le echo limón antes.... [hallow] [rtfm] [qmparto]


Si, justo es esa ,Rocio Kurace [rtfm] [qmparto] [qmparto]
X_Hyperion_X escribió:Buenos dias gente, aunque esté mentalizado de que he hecho lo correcto, mi cuerpo no lo está, es lo que mas odio de las rupturas... Tengo un nudo en el pecho y apenas tengo ganas de comer, solo dormir.

Como lo lleváis vosotros gente?


Chachi pistachi. Bueno, sigo esperando mi camiseta de Eevengers que no me llega ññññññ y ya pedí mi vestido de graduación y espero estar espectacular ese día porque soy super awesome y tengo mucho estrés encima XDDD.

La soltería es cojonuda cuando te acostumbras a estar solo, francamente, desde que empecé a estar mejor he vuelto a sacar mi autoestima (siempre la tengo, pero cuando estás con alguien sin autoestima que encima es muy celoso... Tsk) y personalmente, me he aburrido de complicarme, de las explicaciones, de las discusiones y de las tonterías. El viaje a Barcelona fue lo mejor que me ha pasado porque ya no recordaba lo cojonudo que era hacer lo que me saliera del coño en un viaje sin pensar en otra persona y sus berrinches. Y tan a gusto. Total, tengo amigos maravillosos en todas partes, una familia estupenda y me tengo a mi, que me quiero bastante.
Leithient escribió:Chachi pistachi. Bueno, sigo esperando mi camiseta de Eevengers que no me llega ññññññ y ya pedí mi vestido de graduación y espero estar espectacular ese día porque soy super awesome y tengo mucho estrés encima XDDD.

La soltería es cojonuda cuando te acostumbras a estar solo, francamente, desde que empecé a estar mejor he vuelto a sacar mi autoestima (siempre la tengo, pero cuando estás con alguien sin autoestima que encima es muy celoso... Tsk) y personalmente, me he aburrido de complicarme, de las explicaciones, de las discusiones y de las tonterías. El viaje a Barcelona fue lo mejor que me ha pasado porque ya no recordaba lo cojonudo que era hacer lo que me saliera del coño en un viaje sin pensar en otra persona y sus berrinches. Y tan a gusto. Total, tengo amigos maravillosos en todas partes, una familia estupenda y me tengo a mi, que me quiero bastante.


Que me vas a contar .... :-|

Lo último que cuentas es lo MAS IMPORTANTE sin duda [oki]
Thrasto escribió:
Leithient escribió:Chachi pistachi. Bueno, sigo esperando mi camiseta de Eevengers que no me llega ññññññ y ya pedí mi vestido de graduación y espero estar espectacular ese día porque soy super awesome y tengo mucho estrés encima XDDD.

La soltería es cojonuda cuando te acostumbras a estar solo, francamente, desde que empecé a estar mejor he vuelto a sacar mi autoestima (siempre la tengo, pero cuando estás con alguien sin autoestima que encima es muy celoso... Tsk) y personalmente, me he aburrido de complicarme, de las explicaciones, de las discusiones y de las tonterías. El viaje a Barcelona fue lo mejor que me ha pasado porque ya no recordaba lo cojonudo que era hacer lo que me saliera del coño en un viaje sin pensar en otra persona y sus berrinches. Y tan a gusto. Total, tengo amigos maravillosos en todas partes, una familia estupenda y me tengo a mi, que me quiero bastante.


Que me vas a contar .... :-|

Lo último que cuentas es lo MAS IMPORTANTE sin duda [oki]


Me he prometido no acercarme nuuuuuuuunca jamás a gente que pueden ser considerados "agujeros negros". Ya he escarmentado. De esta aprendí mucho.
A veces no es tan fácil puesto que no se vé de primeras , ya que algun@s lo esconden bién....aunque la mascarada no dure para siempre, para su desgracia. ein?
Por cierto vaya quote fail te has marcado y bonita la edición [hallow] [rtfm]
Buenos días y eso!!
menos de 24 horas... vamos al lío
Thrasto escribió:A veces no es tan fácil puesto que no se vé de primeras , ya que algun@s lo esconden bién....aunque la mascarada no dure para siempre, para su desgracia. ein?
Por cierto vaya quote fail te has marcado y bonita la edición [hallow] [rtfm]


Es que duermo mal, no me culpes XDDDD

Y sí, por eso tengo mala puntería, porque nunca lo parecen hasta que... taca!
Pero con esto digo que a las mínimas señales de agujero negro que vea en gente... ufff, yo paso.

No vuelvo a pasar por mierdas así, la gente así te consume y te quitan lo bueno, de verdad.
Leithient escribió:
Thrasto escribió:A veces no es tan fácil puesto que no se vé de primeras , ya que algun@s lo esconden bién....aunque la mascarada no dure para siempre, para su desgracia. ein?
Por cierto vaya quote fail te has marcado y bonita la edición [hallow] [rtfm]


Es que duermo mal, no me culpes XDDDD

Y sí, por eso tengo mala puntería, porque nunca lo parecen hasta que... taca!
Pero con esto digo que a las mínimas señales de agujero negro que vea en gente... ufff, yo paso.

No vuelvo a pasar por mierdas así, la gente así te consume y te quitan lo bueno, de verdad.


Yo no te culpo de nada que somos dos en el mismo barco [beer]
Con lo segundo lo mismo, solo que yo lo veo un poco tarde :-|

Y si, lo que comentas es lo ideal... son seres peligrosos, vampiros emocionales, sanguijuelas vitales [uzi]
Thrasto escribió:
Leithient escribió:
Thrasto escribió:A veces no es tan fácil puesto que no se vé de primeras , ya que algun@s lo esconden bién....aunque la mascarada no dure para siempre, para su desgracia. ein?
Por cierto vaya quote fail te has marcado y bonita la edición [hallow] [rtfm]


Es que duermo mal, no me culpes XDDDD

Y sí, por eso tengo mala puntería, porque nunca lo parecen hasta que... taca!
Pero con esto digo que a las mínimas señales de agujero negro que vea en gente... ufff, yo paso.

No vuelvo a pasar por mierdas así, la gente así te consume y te quitan lo bueno, de verdad.


Yo no te culpo de nada que somos dos en el mismo barco [beer]
Con lo segundo lo mismo, solo que yo lo veo un poco tarde :-|

Y si, lo que comentas es lo ideal... son seres peligrosos, vampiros emocionales, sanguijuelas vitales [uzi]


Si pudieramos ver las cosas antes de que pasaran no nos pasarían cosas malas... xD además cuando estás enamorado supongo que no se ve tan fácil. Pero vamos, no sé, yo siempre aprendo algo de cada relación, está claro que hay gente que se estanca en la misma mierda de otras relaciones y lo pagan con las siguientes y así.
Leithient escribió:
Si pudieramos ver las cosas antes de que pasaran no nos pasarían cosas malas... xD además cuando estás enamorado supongo que no se ve tan fácil. Pero vamos, no sé, yo siempre aprendo algo de cada relación, está claro que hay gente que se estanca en la misma mierda de otras relaciones y lo pagan con las siguientes y así.


Quiero un precog para casa , ya! [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Joder con lo fácil que es ver una persona con principios y valores (gebildet en alemán como decimos mi amiga y yo). Yo capto lo que transmite una persona en muy poco tiempo.
Leithient escribió:
Si pudieramos ver las cosas antes de que pasaran no nos pasarían cosas malas... xD además cuando estás enamorado supongo que no se ve tan fácil. Pero vamos, no sé, yo siempre aprendo algo de cada relación, está claro que hay gente que se estanca en la misma mierda de otras relaciones y lo pagan con las siguientes y así.


No es que no sea tan fácil verlo, es que no se ve. Típico tópico de "el amor es ciego". Es un tópico, pero no le falta razón.

Y +1 al resto del mensaje.
Eruanion escribió:
Leithient escribió:
Si pudieramos ver las cosas antes de que pasaran no nos pasarían cosas malas... xD además cuando estás enamorado supongo que no se ve tan fácil. Pero vamos, no sé, yo siempre aprendo algo de cada relación, está claro que hay gente que se estanca en la misma mierda de otras relaciones y lo pagan con las siguientes y así.


No es que no sea tan fácil verlo, es que no se ve. Típico tópico de "el amor es ciego". Es un tópico, pero no le falta razón.

Y +1 al resto del mensaje.


Yo creo que a la larga se ve, pero haces como que no quieres verlo... xD o al menos reflexionando un poco sobre mi última relación, era como... no me gustaba esa actitud pero simplemente por amor y por ayudar he seguido ahí. Obviamente, ayudar a quien no se deja ayudar es imposible.
Leithient escribió:
Eruanion escribió:
Leithient escribió:
Si pudieramos ver las cosas antes de que pasaran no nos pasarían cosas malas... xD además cuando estás enamorado supongo que no se ve tan fácil. Pero vamos, no sé, yo siempre aprendo algo de cada relación, está claro que hay gente que se estanca en la misma mierda de otras relaciones y lo pagan con las siguientes y así.


No es que no sea tan fácil verlo, es que no se ve. Típico tópico de "el amor es ciego". Es un tópico, pero no le falta razón.

Y +1 al resto del mensaje.


Yo creo que a la larga se ve, pero haces como que no quieres verlo... xD o al menos reflexionando un poco sobre mi última relación, era como... no me gustaba esa actitud pero simplemente por amor y por ayudar he seguido ahí. Obviamente, ayudar a quien no se deja ayudar es imposible.


Te acepto la variante xD quieres a la otra persona a pesar de lo que es. Eso también es amor jaja :P
LagunaLore escribió:Joder con lo fácil que es ver una persona con principios y valores (gebildet en alemán como decimos mi amiga y yo). Yo capto lo que transmite una persona en muy poco tiempo.


Contratado como precog, espero que evites muchos delitos ¿eh? [hallow]


Leithient escribió:Obviamente, ayudar a quien no se deja ayudar es imposible.

Es así, pero que se destruyan a si mismos, mientras no te afecte [oki]

Eruanion escribió:Eso también es amor jaja

Imagen
Hoy en dia es muy dificil conocer a alguien que merezca la pena y mantener esa relacion sin que se deteriore por historias.......muy dificil, por no decir imposible.

El amor ilusiona a todo el mundo, pero hoy en dia se ha convertido en otro producto mas con obsolescencia programada....por lo que yo he visto en mi vida, muy poca gente esta dispuesta a amar de verdad, a aceptar a la otra persona, a confiar, a abrirse y a ver las cosas como son, con sus fallos y sus virtudes, a madurar y progresar y adaptarse juntos a lo que venga....lo bueno nunca ha sido facil, las relaciones son complicadas, mucho, y hoy en dia nadie quiere complicarse....es una contradiccion tan flagrante que solo de pensarlo duele.

Por todo esto yo diria que mas que ciego es idiota, si pensaramos racionalmente, no nos enamorariamos....
Miguemi escribió:Por todo esto yo diria que mas que ciego es idiota, si pensaramos racionalmente, no nos enamorariamos....


¿Por qué no?
Precisamente porque hay muy poca gente hoy en dia ( a mi parecer) que este dispuesta a enamorarse y a tomarse con madurez todo lo que incluye ese concepto...es mas facil cambiar de pareja en cuanto surje el mas minimo problema. Vivimos en una epoca en que todo tiene que ser perfecto, ideal, maravilloso, breve y facil, se busca la satisfaccion instantanea.....luego esta el bloque de gente quemada de tantas y tantas relaciones en las que no se dijo lo que se tenia que decir, o en las que no se hizo lo que habia que hacer.....es una pescadilla que se muerde la cola....Esta ultima por ejemplo ayer se lo dije " yo creo, o siento, que tu llevas mucho tiempo conmigo pensando que estaba contigo por que no tenia a nadie mejor.....no se, puede estar siempre a media por si acaso te estan tomando el pelo y tampoco se puede querer a alguien que siempre esta a la defensiva por eso"

Siempre he pensado un poco asi....quizas sea cierto que aunque yo en una relacion doy todo, creo que no estoy hecho para estar con nadie, por x o por y siempre he fallado, porque siempre se han cansado de mi.

Ojo, que no hablo de relaciones con gente loca, que eso ya es otra cosa.....
Halluat escribió:
erzardia escribió:Los veteranos del hilo (Odalín y cía) saben que prometi no recalcar las faltas, pero no lo he podido evitar, no lo hago en tono hiriente y burlesco, sino como consejo, para que aprendamos todos.

Pues recuerdo haberte corregido a ti en una ocasión de buen rollo y no te lo tomaste precisamente bien... [tomaaa]


No lo recuerdo, sorry por tomarmelo a malas [angelito]. Que me deje algún acento es normal, antes pasaba olimpicamente de ellos, ahora alguno pongo...

X_Hyperion_X escribió:...Tengo un nudo en el pecho y apenas tengo ganas de comer...


Hace unos meses pase por eso, pronto se te pasará...

Leithient escribió:...La soltería es cojonuda cuando te acostumbras a estar solo, francamente, desde que empecé a estar mejor he vuelto a sacar mi autoestima (siempre la tengo, pero cuando estás con alguien sin autoestima que encima es muy celoso... Tsk) y personalmente, me he aburrido de complicarme, de las explicaciones, de las discusiones y de las tonterías. El viaje a Barcelona fue lo mejor que me ha pasado porque ya no recordaba lo cojonudo que era hacer lo que me saliera del coño en un viaje sin pensar en otra persona y sus berrinches. Y tan a gusto. Total, tengo amigos maravillosos en todas partes, una familia estupenda y me tengo a mi, que me quiero bastante.


Me gustaria parecerme un poco más a ti, jeje. Lo de viajar lo veo diferente, yo prefiero hacerlo con pareja, para compartir el viaje y tal...

Miguemi escribió:Hoy en dia es muy dificil conocer a alguien que merezca la pena y mantener esa relacion sin que se deteriore por historias.......muy dificil, por no decir imposible.

El amor ilusiona a todo el mundo, pero hoy en dia se ha convertido en otro producto mas con obsolescencia programada....por lo que yo he visto en mi vida, muy poca gente esta dispuesta a amar de verdad, a aceptar a la otra persona, a confiar, a abrirse y a ver las cosas como son, con sus fallos y sus virtudes, a madurar y progresar y adaptarse juntos a lo que venga....lo bueno nunca ha sido facil, las relaciones son complicadas, mucho, y hoy en dia nadie quiere complicarse....es una contradiccion tan flagrante que solo de pensarlo duele.

Por todo esto yo diria que mas que ciego es idiota, si pensaramos racionalmente, no nos enamorariamos....


Antes las parejas se arreglaban, ahora se rompen, sin importar que haya niños por el medio. Sí el chico o la chica es un maltratador es normal que se rompan, pero sí es alguien tan majo o maja como los que habitamos este hilo pues...
Si tus padres o tus abuelos os han contado historias de su epoca, al menos en mi caso te fijas que antes la gente era mas noble, habia de todo, pero la gente de buena calidad de antes valia por mucha gente que dia a dia nos cruzamos por nuestra vida....

Luego nos quejamos de politicos de mierda.....como si vinieran de marte......esa gente sale de la sociedad que nosotros estamos construyendo.....
Joder todavía queda mucha gente válida. Sólo tienes que saber rodearte de ellos.
Si, mis amigos de toda la vida que somos 4....como los power rangers xD, el resto viene y va, pero bueno, tambien depende todo esto de donde vivas. Por ejemplo mi ciudad el ocio se basa en salir a emborracharse y ya, no hay cultura de ningun tipo.....nada, cero, niente, es salir, ver a la gente y entrarme depresion, y ojo como tengas aficiones te miran raro ( y no hablo de aficiones extrañas, yo por llegar un dia a clase con un par de vinilos de oscar peterson que habia cogido de camino a la uni y un dia en una visita ir leyendo en el bus un comic que me habian dejao de Peter Bagge, ya era el rarito pedante de la clase.....)

No se en fin, por aqui es lo que hay, que se le va a hacer xD

De lo malo con todo esto que se ha venido al menos hemos hecho planes los amigos, este finde nos vamos a Leon de pinchoteo y en verano mas que problable caera un señor eurotrip :cool:
Miguemi escribió:Si, mis amigos de toda la vida que somos 4....como los power rangers xD, el resto viene y va, pero bueno, tambien depende todo esto de donde vivas. Por ejemplo mi ciudad el ocio se basa en salir a emborracharse y ya, no hay cultura de ningun tipo.....nada, cero, niente, es salir, ver a la gente y entrarme depresion, y ojo como tengas aficiones te miran raro ( y no hablo de aficiones extrañas, yo por llegar un dia a clase con un par de vinilos de oscar peterson que habia cogido de camino a la uni y un dia en una visita ir leyendo en el bus un comic que me habian dejao de Peter Bagge, ya era el rarito pedante de la clase.....)

No se en fin, por aqui es lo que hay, que se le va a hacer xD

De lo malo con todo esto que se ha venido al menos hemos hecho planes los amigos, este finde nos vamos a Leon de pinchoteo y en verano mas que problable caera un señor eurotrip :cool:


Que es un eurotrip?¿
Yo es que creo que el tema de las relaciones todo va de mano de la situación que estamos viviendo.

Estamos viviendo en una situación en la que enciendes el informativo y te bombardean con noticias de corte negativo, vas a abrirte camino y lo primero que te ponen son dificultades, vas a hacer cualquier cosa y siempre se antepone el pero a otra cosa...y lo malo es que la gente se ha acostumbrado a que algo o alguien tiene que quitar esas molestias de su vida y aportarle algo de alegría en su vida. Y para mí, éso es utilizar a la gente y trastocar todo lo que es tener una relación con alguien.

Y lo he hablado muchas veces con gente del foro, estoy cansado de que la sensación de compartir todo con su pareja se esté perdiendo, que muchas veces te sientas estúpido porque tu eres la única persona que se preocupa antes por el otro que por tí mismo y que muchas veces pases momentos complicados porque el otro lado de la relación no apuesta lo mismo que haces tú, pero supongo que, al igual que estas cosas se han apoderado a día de hoy de las relaciones, llegue un balance positivo de todo y las cosas vuelvan a estar en su sitio. Aunque, no olvidemos, que estamos generalizando en base a las experiencias que hemos tenido.

En mi caso, ya sabéis muy bien la situación y tengo que reconocer que al igual que unos días estoy estupendo, me veo con ganas de seguir creyendo que hay alguien estupendo por ahí; hay días en los que no saldrías de la cama porque tienes miedo de que si haces algo, te van a volver a machacar y vas a volver a estar pasándolo mal, echándola de menos a ella mientras escuchas canciones de Adele.

¿Sabéis lo que he aprendido de todo ésto? Que hay que disfrutar de las cosas que se tienen. Del mismo modo que alguien que dice que te quiere y que al siguiente te abandona, hay cosas con las que nos hemos acostumbrado a vivir en paz de las cuales no somos conscientes que tenemos hasta que las perdemos ( la familia, los amigos, las personas que te han ayudado, etc... ).
Miguemi escribió:Precisamente porque hay muy poca gente hoy en dia ( a mi parecer) que este dispuesta a enamorarse y a tomarse con madurez todo lo que incluye ese concepto...es mas facil cambiar de pareja en cuanto surje el mas minimo problema. Vivimos en una epoca en que todo tiene que ser perfecto, ideal, maravilloso, breve y facil, se busca la satisfaccion instantanea.....luego esta el bloque de gente quemada de tantas y tantas relaciones en las que no se dijo lo que se tenia que decir, o en las que no se hizo lo que habia que hacer.....es una pescadilla que se muerde la cola....Esta ultima por ejemplo ayer se lo dije " yo creo, o siento, que tu llevas mucho tiempo conmigo pensando que estaba contigo por que no tenia a nadie mejor.....no se, puede estar siempre a media por si acaso te estan tomando el pelo y tampoco se puede querer a alguien que siempre esta a la defensiva por eso"


No sé, supongo que las experiencias de cada uno marcan nuestra forma de verlo.
Yo nunca he tenido problema en encontrar gente que aspirase a lo mismo que yo en una relación, la verdad. Y no creo que sea la única con suerte como para dar con personas así.

Aunque es como todo, si te mueves en un ambiente limitado y con poca variedad de gente, te costará más encontrarlas. De hecho, todas mis relaciones (las dos anteriores y la actual) empezaron a distancia, ya que conocí a esas personas en ciudades diferentes a la mía. Internet y viajar ha sido una gran ayuda en mi caso :P
Miguemi escribió:Si, mis amigos de toda la vida que somos 4....como los power rangers xD, el resto viene y va


¿Y te parece poco poder contar con cuatro personas, que sabes estarán siempre que lo necesites?
jinvegeta_sama escribió:Yo es que creo que el tema de las relaciones todo va de mano de la situación que estamos viviendo.

Estamos viviendo en una situación en la que enciendes el informativo y te bombardean con noticias de corte negativo, vas a abrirte camino y lo primero que te ponen son dificultades, vas a hacer cualquier cosa y siempre se antepone el pero a otra cosa...y lo malo es que la gente se ha acostumbrado a que algo o alguien tiene que quitar esas molestias de su vida y aportarle algo de alegría en su vida. Y para mí, éso es utilizar a la gente y trastocar todo lo que es tener una relación con alguien.

Y lo he hablado muchas veces con gente del foro, estoy cansado de que la sensación de compartir todo con su pareja se esté perdiendo, que muchas veces te sientas estúpido porque tu eres la única persona que se preocupa antes por el otro que por tí mismo y que muchas veces pases momentos complicados porque el otro lado de la relación no apuesta lo mismo que haces tú, pero supongo que, al igual que estas cosas se han apoderado a día de hoy de las relaciones, llegue un balance positivo de todo y las cosas vuelvan a estar en su sitio. Aunque, no olvidemos, que estamos generalizando en base a las experiencias que hemos tenido.

En mi caso, ya sabéis muy bien la situación y tengo que reconocer que al igual que unos días estoy estupendo, me veo con ganas de seguir creyendo que hay alguien estupendo por ahí; hay días en los que no saldrías de la cama porque tienes miedo de que si haces algo, te van a volver a machacar y vas a volver a estar pasándolo mal, echándola de menos a ella mientras escuchas canciones de Adele.

¿Sabéis lo que he aprendido de todo ésto? Que hay que disfrutar de las cosas que se tienen. Del mismo modo que alguien que dice que te quiere y que al siguiente te abandona, hay cosas con las que nos hemos acostumbrado a vivir en paz de las cuales no somos conscientes que tenemos hasta que las perdemos ( la familia, los amigos, las personas que te han ayudado, etc... ).


Corta esa mierda, en serio, no te beneficia nada... yo escuchaba otras mierdas negativas (pero dentro del estilo metal) y para lo unico que sirven en esos momentos, es para pudrirte por dentro.
Quierete mas y piensa menos en el "por qué"... al pasado tierra, vive el presente que lo que hay aqui y ahora, cuanto antes aprendas eso, antes serás feliz. Y sobre todo nunca te arrepientas de lo que has ofrecido puesto que en el momento que lo hiciste fuiste sincero con lo que sentias y contigo mismo y eso es algo positivo.

Y aqui lo dejo de momento, que tengo la cabeza como un pan de kilo por el cansancio de no dormir bien XD
Hop escribió:Una tal Hallua me ha tirado los tejos??? O me suena haber leído algo asín, hola guapa, puedes encontrarme por Badoo con el nick de "Exxxclava" [sati]

[amor]

Imagen
Buitreo completado XD

Miguemi escribió:Me dice ya cuando se iba dandose la vuelta, "no me dices nada" y yo " a ver quien te va a hacer ahora el arroz con leche como yo te lo hacia "xD

[plas]

Leithient escribió:La soltería es cojonuda cuando te acostumbras a estar solo, francamente, desde que empecé a estar mejor he vuelto a sacar mi autoestima (siempre la tengo, pero cuando estás con alguien sin autoestima que encima es muy celoso... Tsk) y personalmente, me he aburrido de complicarme, de las explicaciones, de las discusiones y de las tonterías. El viaje a Barcelona fue lo mejor que me ha pasado porque ya no recordaba lo cojonudo que era hacer lo que me saliera del coño en un viaje sin pensar en otra persona y sus berrinches. Y tan a gusto. Total, tengo amigos maravillosos en todas partes, una familia estupenda y me tengo a mi, que me quiero bastante.

Esta chica cada vez me cae mejor [amor]

Miguemi escribió:Hoy en dia es muy dificil conocer a alguien que merezca la pena y mantener esa relacion sin que se deteriore por historias.......muy dificil, por no decir imposible.

El amor ilusiona a todo el mundo, pero hoy en dia se ha convertido en otro producto mas con obsolescencia programada....por lo que yo he visto en mi vida, muy poca gente esta dispuesta a amar de verdad, a aceptar a la otra persona, a confiar, a abrirse y a ver las cosas como son, con sus fallos y sus virtudes, a madurar y progresar y adaptarse juntos a lo que venga....lo bueno nunca ha sido facil, las relaciones son complicadas, mucho, y hoy en dia nadie quiere complicarse....es una contradiccion tan flagrante que solo de pensarlo duele.

Estoy de acuerdo. Encontrar a una persona que realmente esté dispuesta a estar a tu lado en las buenas y en las malas, que vea los problemas como un obstáculo a superar juntos y no como un estorbo que le impide "disfrutar la vida", es más difícil de lo que parecía...

De todas formas no creo que necesariamente implique que antes la gente se esforzaba más por las relaciones, puede que simplemente no se atreviesen a romperlas por la presión social, pero que siguieran juntos no quiere decir que solucionasen los problemas juntos o respetasen a su pareja...

erzardia escribió:No lo recuerdo, sorry por tomarmelo a malas [angelito]. Que me deje algún acento es normal, antes pasaba olimpicamente de ellos, ahora alguno pongo...

Venga, hacemos las paces XD

Pero las tildes son tus amigas :p

@Mello, la distancia en mi caso ha sido el problema más que la solución [rtfm]

Os han dado cuerda, majos, dejadme mandar el mensaje XD
erzardia escribió:
Halluat escribió:
erzardia escribió:Los veteranos del hilo (Odalín y cía) saben que prometi no recalcar las faltas, pero no lo he podido evitar, no lo hago en tono hiriente y burlesco, sino como consejo, para que aprendamos todos.

Pues recuerdo haberte corregido a ti en una ocasión de buen rollo y no te lo tomaste precisamente bien... [tomaaa]


No lo recuerdo, sorry por tomarmelo a malas [angelito]. Que me deje algún acento es normal, antes pasaba olimpicamente de ellos, ahora alguno pongo...

--------------------

Antes las parejas se arreglaban, ahora se rompen, sin importar que haya niños por el medio. el chico o la chica es un maltratador es normal que se rompan, pero es alguien tan majo o maja como los que habitamos este hilo pues...


Pero no los pongas al azar, ponlos cuando son [hallow]

erzardia escribió:
Leithient escribió:...La soltería es cojonuda cuando te acostumbras a estar solo, francamente, desde que empecé a estar mejor he vuelto a sacar mi autoestima (siempre la tengo, pero cuando estás con alguien sin autoestima que encima es muy celoso... Tsk) y personalmente, me he aburrido de complicarme, de las explicaciones, de las discusiones y de las tonterías. El viaje a Barcelona fue lo mejor que me ha pasado porque ya no recordaba lo cojonudo que era hacer lo que me saliera del coño en un viaje sin pensar en otra persona y sus berrinches. Y tan a gusto. Total, tengo amigos maravillosos en todas partes, una familia estupenda y me tengo a mi, que me quiero bastante.


Me gustaria parecerme un poco más a ti, jeje. Lo de viajar lo veo diferente, yo prefiero hacerlo con pareja, para compartir el viaje y tal...


Y quién dice que un viaje no se puede compartir si no es en pareja?? Se puede viajar con amigos también, y pasártelo genial y tener historias que contar de ese viaje.
Josito520 escribió:
Miguemi escribió:Si, mis amigos de toda la vida que somos 4....como los power rangers xD, el resto viene y va, pero bueno, tambien depende todo esto de donde vivas. Por ejemplo mi ciudad el ocio se basa en salir a emborracharse y ya, no hay cultura de ningun tipo.....nada, cero, niente, es salir, ver a la gente y entrarme depresion, y ojo como tengas aficiones te miran raro ( y no hablo de aficiones extrañas, yo por llegar un dia a clase con un par de vinilos de oscar peterson que habia cogido de camino a la uni y un dia en una visita ir leyendo en el bus un comic que me habian dejao de Peter Bagge, ya era el rarito pedante de la clase.....)

No se en fin, por aqui es lo que hay, que se le va a hacer xD

De lo malo con todo esto que se ha venido al menos hemos hecho planes los amigos, este finde nos vamos a Leon de pinchoteo y en verano mas que problable caera un señor eurotrip :cool:


Que es un eurotrip?¿


Basicamente coger un coche, y pirarse por Europa a la aventura....nuestro plan era llegar a Utrecht para una convencion de discos que hay alli en verano la record planet:

Imagen

Pasar por Amsterdam, bajar a Colonia....esas cosas, intentando gastar poco poco poco.



Lo que decis de los amigos esta claro, si no estuvieran ellos yo ahora mismo seria mucho menos de lo que soy, pero bueno, no te puedes apoyar y escudar toda la vida en los amigos, hay que mirar mas alla tambien.....
Eurotrip es la única americanada que nunca me canso de ver. Y es una americanada enorme y mala.

XDDDDD

Hall yo también te quiero mucho :333
Thrasto escribió:
jinvegeta_sama escribió:Yo es que creo que el tema de las relaciones todo va de mano de la situación que estamos viviendo.

Estamos viviendo en una situación en la que enciendes el informativo y te bombardean con noticias de corte negativo, vas a abrirte camino y lo primero que te ponen son dificultades, vas a hacer cualquier cosa y siempre se antepone el pero a otra cosa...y lo malo es que la gente se ha acostumbrado a que algo o alguien tiene que quitar esas molestias de su vida y aportarle algo de alegría en su vida. Y para mí, éso es utilizar a la gente y trastocar todo lo que es tener una relación con alguien.

Y lo he hablado muchas veces con gente del foro, estoy cansado de que la sensación de compartir todo con su pareja se esté perdiendo, que muchas veces te sientas estúpido porque tu eres la única persona que se preocupa antes por el otro que por tí mismo y que muchas veces pases momentos complicados porque el otro lado de la relación no apuesta lo mismo que haces tú, pero supongo que, al igual que estas cosas se han apoderado a día de hoy de las relaciones, llegue un balance positivo de todo y las cosas vuelvan a estar en su sitio. Aunque, no olvidemos, que estamos generalizando en base a las experiencias que hemos tenido.

En mi caso, ya sabéis muy bien la situación y tengo que reconocer que al igual que unos días estoy estupendo, me veo con ganas de seguir creyendo que hay alguien estupendo por ahí; hay días en los que no saldrías de la cama porque tienes miedo de que si haces algo, te van a volver a machacar y vas a volver a estar pasándolo mal, echándola de menos a ella mientras escuchas canciones de Adele.

¿Sabéis lo que he aprendido de todo ésto? Que hay que disfrutar de las cosas que se tienen. Del mismo modo que alguien que dice que te quiere y que al siguiente te abandona, hay cosas con las que nos hemos acostumbrado a vivir en paz de las cuales no somos conscientes que tenemos hasta que las perdemos ( la familia, los amigos, las personas que te han ayudado, etc... ).


Corta esa mierda, en serio, no te beneficia nada... yo escuchaba otras mierdas negativas (pero dentro del estilo metal) y para lo unico que sirven en esos momentos, es para pudrirte por dentro.
Quierete mas y piensa menos en el "por qué"... al pasado tierra, vive el presente que lo que hay aqui y ahora, cuanto antes aprendas eso, antes serás feliz. Y sobre todo nunca te arrepientas de lo que has ofrecido puesto que en el momento que lo hiciste fuiste sincero con lo que sentias y contigo mismo y eso es algo positivo.

Y aqui lo dejo de momento, que tengo la cabeza como un pan de kilo por el cansancio de no dormir bien XD

Yo no sólo cortaría lo de la canción, sino eliminar todos esos pensamientos que ha escrito, en el momento en que se vayan volverá a la normalidad.
Leithient escribió:Eurotrip es la única americanada que nunca me canso de ver. Y es una americanada enorme y mala.

XDDDDD

Hall yo también te quiero mucho :333

Chancletazo, chancletazo pf paf pf paf pf paf pf paf pf paf pf paf pf paf pf paf pf paf pf paf pf paf pf paf pf paf pf paf [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:Imagen
Buitreo completado XD


No había visto nunca ese gif

xD
raul_sanchez1 escribió:
Halluat escribió:Imagen
Buitreo completado XD


No había visto nunca ese gif

xD

Creo que lo puse yo en alguna ocasión, pero tiempo ha .... [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:
Hop escribió:Una tal Hallua me ha tirado los tejos??? O me suena haber leído algo asín, hola guapa, puedes encontrarme por Badoo con el nick de "Exxxclava" [sati]

[amor]

Imagen
Buitreo completado XD



Leithient escribió:
Hall yo también te quiero mucho :333


Hall para ya, no?? Deja algo para nosotros ¬¬
Halluat escribió:@Mello, la distancia en mi caso ha sido el problema más que la solución [rtfm]


Es que la distancia no es algo positivo. Pero si vives en un sitio pequeño, muchas veces no te queda otra. Ya me gustaría a mí tener a este más cerca :P

En cualquier caso, la distancia, si tiene fecha de caducidad, solo es una prueba más para la fortaleza de la relación. Si la relación es buena aguantará, si no, pues se resentirá. No tiene mucho más misterio. Otro caso diferente sería una relación sin proyecto de futuro juntos, claro. Así normal que uno pierda el interés.
Yo tengo una amiga de la uni que su novio vive a hora y media y siempre estan que si la distancia y tal.....no me jodas...... :-|
Mello escribió:
Halluat escribió:@Mello, la distancia en mi caso ha sido el problema más que la solución [rtfm]


Es que la distancia no es algo positivo. Pero si vives en un sitio pequeño, muchas veces no te queda otra. Ya me gustaría a mí tener a este más cerca :P

En cualquier caso, la distancia, si tiene fecha de caducidad, solo es una prueba más para la fortaleza de la relación. Si la relación es buena aguantará, si no, pues se resentirá. No tiene mucho más misterio. Otro caso diferente sería una relación sin proyecto de futuro juntos, claro. Así normal que uno pierda el interés.


Totalmente de acuerdo.
Lo que veo un engorro cuando cortas es el tema facebook...yo tengo un puñao de fotos subidas con mi ex y fotos subidas por ella que estoy etiquetado,todavia siguen ahi y veo un coñazo ponerme a borrar y desetiquetarme,deberia de existir la opcion en facebook ''hemos cortado'' y que se borren automaticamente todas no? [carcajad] .
Por poder se puede hacer. Es muy sencillo.
Más sencillo aún. Bloqueala y ya no tendrás que preocuparte de las etiquetas.
159050 respuestas