Halluat escribió:Lo digo porque has dicho que no hay que cerrarse en ese sentido, y a mí, haciendo caso a eso, no me ha ido muy bien xD
Si en realidad pienso como tú. Pero cansa repetir siempre las mismas situaciones.
Sobre el Facebook, yo también me acostumbré a no subir fotos juntos.
Ya lo imagino. Pero mira el lado positivo, te sirve para descartar pronto a la gente. El que de verdad está interesado en una persona, lucha por poner fin a la distancia, no la usa como excusa para romper la relación.
TroyKaiba escribió:A mi lo de tener fotos con la ex me da igual. No deja de ser parte de mi pasado. Lo que sí que hice fue esconderlo todo del muro. Si alguien ya me stalkea y se dedica a ver las fotos, pues mira, sabrá que en algún momento tenía moza.
Y bueno, si llego a volver a tener pareja (en eso que ha sido demostrado que de vez en cuando se alinean los planetas), pues ya veré que haré con el montón de fotos antiguas xD.
Mi primer novio fue de la era prefacebook, los dos siguientes no lo usan. Pero vamos, que de hacerlo no subirían fotos, del mismo modo que yo no las subo. Somos así de recatados
Sobre si llegas a tener pareja, pues no debería cambiar nada. Si quieres conservar las fotos ahora, las puedes conservar también cuando estés emparejado. Es tu pasado, como dices, no hay que deshacerse de él si no se quiere.