HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Josito520 escribió:Lo que veo un engorro cuando cortas es el tema facebook...yo tengo un puñao de fotos subidas con mi ex y fotos subidas por ella que estoy etiquetado,todavia siguen ahi y veo un coñazo ponerme a borrar y desetiquetarme,deberia de existir la opcion en facebook ''hemos cortado'' y que se borren automaticamente todas no? [carcajad] .


Ves tú, yo ese problema no lo he tenido. 10 años de relación y ni una foto en Facebook, ni una!!!! Jajaja [poraki] Y tengo Facebook eh, por si lo dudabas. Simplemente no subía fotos mías. [burla2]
Moraleja, no agregar a la novia al FB [poraki]

Hola y buenas noches a casi todos [bye]
ryo hazuki escribió:Moraleja, no agregar a la novia al FB [poraki]


Y eso nos lo dices tu porque.... [+risas]
ryo hazuki escribió:Moraleja, no agregar a la novia al FB [poraki]

Hola y buenas noches a casi todos [bye]

Claro claro, se nota que te aplicas el cuento xD Cuéntaselo a ver que opina :P
En ningun momento hablaba de mi, lameruzos :o
Eruanion escribió:Hall para ya, no?? Deja algo para nosotros ¬¬

Aprended de mí [burla2]

Mello escribió:
Halluat escribió:@Mello, la distancia en mi caso ha sido el problema más que la solución [rtfm]


Es que la distancia no es algo positivo. Pero si vives en un sitio pequeño, muchas veces no te queda otra. Ya me gustaría a mí tener a este más cerca :P

En cualquier caso, la distancia, si tiene fecha de caducidad, solo es una prueba más para la fortaleza de la relación. Si la relación es buena aguantará, si no, pues se resentirá. No tiene mucho más misterio. Otro caso diferente sería una relación sin proyecto de futuro juntos, claro. Así normal que uno pierda el interés.

Lo digo porque has dicho que no hay que cerrarse en ese sentido, y a mí, haciendo caso a eso, no me ha ido muy bien xD

Si en realidad pienso como tú. Pero cansa repetir siempre las mismas situaciones.

Sobre el Facebook, yo también me acostumbré a no subir fotos juntos.
ryo hazuki escribió:En ningun momento hablaba de mi, lameruzos :o


Entonces la moraleja es que no se agreguen a las novias, excepto a la tuya. ¡Todos a agregar a la novia de Ryo! [burla2]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:En ningun momento hablaba de mi, lameruzos :o


Entonces la moraleja es que no se agreguen a las novias, excepto a la tuya. ¡Todos a agregar a la novia de Ryo! [burla2]


Oda, acabo de darme cuenta de que... "Mujer erudita"

Estás intentando decirme algo?? [hallow] [hallow] [hallow] [360º]
Eruanion escribió:
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:En ningun momento hablaba de mi, lameruzos :o


Entonces la moraleja es que no se agreguen a las novias, excepto a la tuya. ¡Todos a agregar a la novia de Ryo! [burla2]


Oda, acabo de darme cuenta de que... "Mujer erudita"

Estás intentando decirme algo?? [hallow] [hallow] [hallow] [360º]

Risa tonta xDDDDDDDDDDDDDDD
Eruanion escribió:Oda, acabo de darme cuenta de que... "Mujer erudita"

Estás intentando decirme algo?? [hallow] [hallow] [hallow] [360º]


Ah, Eruanion, por fin te das cuenta de mis mensajes subliminales, sabía que funcionaría, he notado en ti que eres un chico diferente y reparas en los pequeños detalles de la vida, que son los verdaderamente importantes [ayay]

Todos mis "Confieso que..." son dedicados a ti también [inlove]
Odalin escribió:Todos mis "Confieso que..." son dedicados a ti también [inlove]


Menos uno que iba para mí [ayay]
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Oda, acabo de darme cuenta de que... "Mujer erudita"

Estás intentando decirme algo?? [hallow] [hallow] [hallow] [360º]


Ah, Eruanion, por fin te das cuenta de mis mensajes subliminales, sabía que funcionaría, he notado en ti que eres un chico diferente y reparas en los pequeños detalles de la vida, que son los verdaderamente importantes [ayay]

Todos mis "Confieso que..." son dedicados a ti también [inlove]



Aquí hay feeling, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. [amor]

Y esta mañana te he dedicado un tuit. Casualidad?? No lo creo. [ayay]

https://twitter.com/Eruanion84/status/4 ... 8156677120

*Sale corriendo a ver los "Confieso que..."*
Dedicarse tweets...si eso no es amor, que venga Rantamplán y lo vea :o
AfoInvnt escribió:Menos uno que iba para mí [ayay]


Pero tú estás en cualquier mensaje, ya sea en forma de punto, coma, tilde, algún recuerdo te dejo en ellos siempre.

Eruanion escribió:Aquí hay feeling, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. [amor]


Yo lo noté en el momento en que sacaste tu móvil con GPS. Son claras señales de ello.

Y esta mañana te he dedicado un tuit. Casualidad?? No lo creo. [ayay]

https://twitter.com/Eruanion84/status/4 ... 8156677120


Este tuit me ha llegado a lo más profundo de mi corazón, has terminado de conquistarme del todo [inlove]

Azazelsb escribió:Dedicarse tweets...si eso no es amor, que venga Rantamplán y lo vea :o


Así es, esto supera hasta los carteles por webcam con "TE QUIERO" escrito en pañuelos de papel.
jinvegeta_sama escribió:Más sencillo aún. Bloqueala y ya no tendrás que preocuparte de las etiquetas.


La he borrado,pero sigo etiquetado en muchas, y hay otras tantas que subi yo...como la puedo bloquear teniendola borrada para que se quiten las etiquetas?

La moraleja de no tener a las novias en facebook es buena [carcajad] .
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Aquí hay feeling, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. [amor]


Yo lo noté en el momento en que sacaste tu móvil con GPS. Son claras señales de ello.


Si....te completa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Dedicarse tweets...si eso no es amor, que venga Rantamplán y lo vea :o


Así es, esto supera hasta los carteles por webcam con "TE QUIERO" escrito en pañuelos de papel.


Por Dios, acabas de matar a un diabético...demasiado azúcar.
A mi lo de tener fotos con la ex me da igual. No deja de ser parte de mi pasado. Lo que sí que hice fue esconderlo todo del muro. Si alguien ya me stalkea y se dedica a ver las fotos, pues mira, sabrá que en algún momento tenía moza.
Y bueno, si llego a volver a tener pareja (en eso que ha sido demostrado que de vez en cuando se alinean los planetas), pues ya veré que haré con el montón de fotos antiguas xD.
Azazelsb escribió:Por Dios, acabas de matar a un diabético...demasiado azúcar.


Si un diabético viviese una situación así, no creo que le sucediese precisamente eso, créeme xDDD
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Por Dios, acabas de matar a un diabético...demasiado azúcar.


Si un diabético viviese una situación así, no creo que le sucediese precisamente eso, créeme xDDD


Se lo has hecho a algún diabético, eh pillina? Ains, si ya sabía yo que tu eras de esas moñadas.
Azazelsb escribió:Se lo has hecho a algún diabético, eh pillina? Ains, si ya sabía yo que tu eras de esas moñadas.


Me has calado. Pese a mi imagen de dura e insensible, en el fondo soy una moñas romanticona empedernida.
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Se lo has hecho a algún diabético, eh pillina? Ains, si ya sabía yo que tu eras de esas moñadas.


Me has calado. Pese a mi imagen de dura e insensible, en el fondo soy una moñas romanticona empedernida.


Cuanta ternura!!! Seguro que así consigues encandilar a algún solterito black label [oki]
Odalin escribió:
AfoInvnt escribió:Menos uno que iba para mí [ayay]


Pero tú estás en cualquier mensaje, ya sea en forma de punto, coma, tilde, algún recuerdo te dejo en ellos siempre.

Eruanion escribió:Aquí hay feeling, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. [amor]


Yo lo noté en el momento en que sacaste tu móvil con GPS. Son claras señales de ello.

Y esta mañana te he dedicado un tuit. Casualidad?? No lo creo. [ayay]

https://twitter.com/Eruanion84/status/4 ... 8156677120


Este tuit me ha llegado a lo más profundo de mi corazón, has terminado de conquistarme del todo [inlove]

Azazelsb escribió:Dedicarse tweets...si eso no es amor, que venga Rantamplán y lo vea :o


Así es, esto supera hasta los carteles por webcam con "TE QUIERO" escrito en pañuelos de papel.


[amor] Creo que deberíamos de dejar de reprimirnos y darle rienda suelta a nuestro amor. [ayay]
Azazelsb escribió:Cuanta ternura!!! Seguro que así consigues encandilar a algún solterito black label [oki]


Jajajajaja. ¡No! Yo sólo celestineo. Doy ideas para ello, si algún solterito no cae en los encantos de alguna con ello, entonces no merece la pena :o

P.D: Me sigue encantando el "solterito black label" xD

Eruanion escribió: [amor] Creo que deberíamos de dejar de reprimirnos y darle rienda suelta a nuestro amor. [ayay]


No sabes lo que deseaba que llegase este momento [amor] . Espero tu mp para consolidar nuestro amor [looco]

Ryo, el resto de solteritos también tienen derecho a dar y recibir amor :o
Odalin escribió:
Eruanion escribió: [amor] Creo que deberíamos de dejar de reprimirnos y darle rienda suelta a nuestro amor. [ayay]


No sabes lo que deseaba que llegase este momento [amor] . Espero tu mp para consolidar nuestro amor [looco]


Queremos prueba fotográfica, y vídeos de ese amor!!!! [hallow]
Odalin escribió:No sabes lo que deseaba que llegase este momento [amor] . Espero tu mp para consolidar nuestro amor [looco]


Creo que ya podemos hacerlo oficial [amor]

Imagen
Odalin escribió:
Odalin escribió:No sabes lo que deseaba que llegase este momento [amor] . Espero tu mp para consolidar nuestro amor [looco]


Creo que ya podemos hacerlo oficial [amor]

Imagen


EPIC [qmparto]
Juas, vaya crack este Eru!
raul_sanchez1 escribió:Juas, vaya crack este Eru!


Allá va en AVE hacía Oda, y nadie le podrá detener [qmparto]
TroyKaiba escribió:
raul_sanchez1 escribió:Juas, vaya crack este Eru!


Allá va en AVE hacía Oda, y nadie le podrá detener [qmparto]

con el balón entre los pies
Lobogris escribió:
TroyKaiba escribió:
raul_sanchez1 escribió:Juas, vaya crack este Eru!


Allá va en AVE hacía Oda, y nadie le podrá detener [qmparto]

con el balón entre los pies


Balones... ya serán como balones...
raul_sanchez1 escribió:
Balones... ya serán como balones...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tendrá que caminar como si sus patas fueran el arco del triunfo.
Leithient escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Balones... ya serán como balones...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tendrá que caminar como si sus patas fueran el arco del triunfo.


ya se lo rebajareis
Halluat escribió:Lo digo porque has dicho que no hay que cerrarse en ese sentido, y a mí, haciendo caso a eso, no me ha ido muy bien xD

Si en realidad pienso como tú. Pero cansa repetir siempre las mismas situaciones.

Sobre el Facebook, yo también me acostumbré a no subir fotos juntos.


Ya lo imagino. Pero mira el lado positivo, te sirve para descartar pronto a la gente. El que de verdad está interesado en una persona, lucha por poner fin a la distancia, no la usa como excusa para romper la relación.

TroyKaiba escribió:A mi lo de tener fotos con la ex me da igual. No deja de ser parte de mi pasado. Lo que sí que hice fue esconderlo todo del muro. Si alguien ya me stalkea y se dedica a ver las fotos, pues mira, sabrá que en algún momento tenía moza.
Y bueno, si llego a volver a tener pareja (en eso que ha sido demostrado que de vez en cuando se alinean los planetas), pues ya veré que haré con el montón de fotos antiguas xD.


Mi primer novio fue de la era prefacebook, los dos siguientes no lo usan. Pero vamos, que de hacerlo no subirían fotos, del mismo modo que yo no las subo. Somos así de recatados XD

Sobre si llegas a tener pareja, pues no debería cambiar nada. Si quieres conservar las fotos ahora, las puedes conservar también cuando estés emparejado. Es tu pasado, como dices, no hay que deshacerse de él si no se quiere.
TroyKaiba escribió:
raul_sanchez1 escribió:Juas, vaya crack este Eru!


Allá va en AVE hacía Oda, y nadie le podrá detener [qmparto]


Así es, y llegó sano y salvo. Allí estaba yo esperándole. Creo que fue la espera más larga de mi vida, y qué breve resultó todo después. Siempre ocurre con las cosas buenas :(
Lo bueno si breve, dos veces bueno. Ya habrá tiempo de más. :)
Buenos días solteritos/as.

¿Ya has llegado a Sevilla Eru? XD .

Oda, lo bueno, si breve, dos veces bueno ;).

¡Saludos!
Eruanion escribió:Lo bueno si breve, dos veces bueno. Ya habrá tiempo de más. :)


Así te llamaban...Eruanion "el breve" [+risas]
Azazelsb escribió:
Eruanion escribió:Lo bueno si breve, dos veces bueno. Ya habrá tiempo de más. :)


Así te llamaban...Eruanion "el breve" [+risas]


xDD

Viaje fugaz el del pobre Eru, espero que volviera mas aliviado... quizá pronto la segunda parte (?)

Imagen


Buenos días a todos por cierto ;)
Eruanion escribió:Lo bueno si breve, dos veces bueno. Ya habrá tiempo de más. :)


Lo habrá :). Además, para completar lo de anoche aún tenemos que visitar "Madrid", como apunta Raúl. Y si eso no es la perfección, casi la alcanza.
Qué se cuece por aquí??? ¬_¬
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Lo bueno si breve, dos veces bueno. Ya habrá tiempo de más. :)


Lo habrá :). Además, para completar lo de anoche aún tenemos que visitar "Madrid", como apunta Raúl. Y si eso no es la perfección, casi la alcanza.


Oh, deseando estoy. Tú ve sacando los billetes que yo me encargo de prepararlo todo. [ayay]

#8ApellidosMadrileños [qmparto]
crcbad escribió:Qué se cuece por aquí??? ¬_¬

Habas, es lo que cuecen [hallow]


Buenos días a tod@s

Visita a Madrid ? Que me perdí ayer? ein?
Thrasto escribió:
crcbad escribió:Qué se cuece por aquí??? ¬_¬

Habas, es lo que cuecen [hallow]


Buenos días a tod@s

Visita a Madrid ? Que me perdí ayer? ein?


Te perdiste la visita relámpago de Eru a Oda y su declaración de amor :D.

¡Thrasto, más atento! xD

Saludos.
Eruanion escribió:
Josito520 escribió:Lo que veo un engorro cuando cortas es el tema facebook...yo tengo un puñao de fotos subidas con mi ex y fotos subidas por ella que estoy etiquetado,todavia siguen ahi y veo un coñazo ponerme a borrar y desetiquetarme,deberia de existir la opcion en facebook ''hemos cortado'' y que se borren automaticamente todas no? [carcajad] .


Ves tú, yo ese problema no lo he tenido. 10 años de relación y ni una foto en Facebook, ni una!!!! Jajaja [poraki] Y tengo Facebook eh, por si lo dudabas. Simplemente no subía fotos mías. [burla2]


Lo peor del Facebook es quitar el estado de "ya no estás casado" xD Tendré que pasar por eso en breve...
Kurace escribió:
Thrasto escribió:
crcbad escribió:Qué se cuece por aquí??? ¬_¬

Habas, es lo que cuecen [hallow]


Buenos días a tod@s

Visita a Madrid ? Que me perdí ayer? ein?


Te perdiste la visita relámpago de Eru a Oda y su declaración de amor :D.


¡Thrasto, más atento! xD

Saludos.

A mi con que me inviten al banquete de boda, me doy por servido.... que se me conquista por el estomago [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
crcbad escribió:
Eruanion escribió:
Josito520 escribió:Lo que veo un engorro cuando cortas es el tema facebook...yo tengo un puñao de fotos subidas con mi ex y fotos subidas por ella que estoy etiquetado,todavia siguen ahi y veo un coñazo ponerme a borrar y desetiquetarme,deberia de existir la opcion en facebook ''hemos cortado'' y que se borren automaticamente todas no? [carcajad] .


Ves tú, yo ese problema no lo he tenido. 10 años de relación y ni una foto en Facebook, ni una!!!! Jajaja [poraki] Y tengo Facebook eh, por si lo dudabas. Simplemente no subía fotos mías. [burla2]


Lo peor del Facebook es quitar el estado de "ya no estás casado" xD Tendré que pasar por eso en breve...


Ese es chungo sí. Yo es que no tenía ni a la parienta agregada como amiga al Facebook. Es un nuevo concepto XD
Eruanion escribió:
crcbad escribió:
Eruanion escribió:
Ves tú, yo ese problema no lo he tenido. 10 años de relación y ni una foto en Facebook, ni una!!!! Jajaja [poraki] Y tengo Facebook eh, por si lo dudabas. Simplemente no subía fotos mías. [burla2]


Lo peor del Facebook es quitar el estado de "ya no estás casado" xD Tendré que pasar por eso en breve...


Ese es chungo sí. Yo es que no tenía ni a la parienta agregada como amiga al Facebook. Es un nuevo concepto XD


Yo creo que desactivaré el Facebook, y empezaré a pasar de las putas redes sociales, y así de paso no tengo que pasar por el engorro de quitar mi estado de casamiento -.-
Eruanion escribió:Ese es chungo sí. Yo es que no tenía ni a la parienta agregada como amiga al Facebook. Es un nuevo concepto XD


¡A mis brazos!

Yo tampoco tenía a una ex en el Facebook. De hecho, se hizo Facebook...sin ni siquiera agregarme.

Por cierto, a los pocos días, ya se terminó la relación.

Saludos.
crcbad escribió:
Eruanion escribió:
crcbad escribió:
Lo peor del Facebook es quitar el estado de "ya no estás casado" xD Tendré que pasar por eso en breve...


Ese es chungo sí. Yo es que no tenía ni a la parienta agregada como amiga al Facebook. Es un nuevo concepto XD


Yo creo que desactivaré el Facebook, y empezaré a pasar de las putas redes sociales, y así de paso no tengo que pasar por el engorro de quitar mi estado de casamiento -.-



Por cierto, tú eres nuevo, no?? No te has presentado ni nada... [fiu]
159050 respuestas