HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Leithient escribió:Ya, pero mi suerte de mierda haría que me lo encontrara seguro xD así que mejor no tocar territorio comanche.

Tranquila que estarías bien protegida,pero sí , sera por zonas a las que ir XDDD [oki]
Galeyla escribió:Hace muchos muchos años abrí este hilo, o la primera versión de él, al menos, ... qué barbaridad 135.000 mensajes? No espereis que lo actualice [+risas]

Bueno deciros a todos que la vida da muchas vueltas y la mayoría de nosotros en 10 años tendría que apuntarse y desapuntarse unas cuantas veces, al menos en mi caso.

Bueno os dejo que me estoy poniendo melancólica.

Mucha suerte a tod@s.

Gad


Oh, la constructora :O. [tadoramo]
Eruanion escribió:Oda la gente se empeña en casarnos, que decepción se van a llevar :o


Luego se quejarán de las mujeres, que ni borrachos se casarían... ¡Recordad que Eru fue vuestro camarada! Y permanecerá de corazón y alma siempre }:/

Kurace, ¡enhorabuena!

MiNg escribió:
Martajuru escribió:Qué calor hace en bcn, se me van a despegar los pezones D:


Yo te hubiera invitado a una fanta bien fresquita... pero como no me has dicho que venis... te quedas sin y a pasar calor [hallow]


¿Estás diciendo que no tienes ni media hora para una de las solteritas del hilo? Para ellas siempre hay tiempo para invitar a unas Fantas.
buenas tardes! me alegro por tor estar al finalito y verano.. y a la constructora del hilo [amor]

voy a intentar pasarme mas a menudo... suerte a todos ^^
elares escribió:buenas tardes! me alegro por tor estar al finalito y verano.. y a la constructora del hilo [amor]

voy a intentar pasarme mas a menudo... suerte a todos ^^

Hablas BAAAALLEEEEEENOOOOO? [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
elares escribió:buenas tardes! me alegro por tor estar al finalito y verano.. y a la constructora del hilo [amor]

voy a intentar pasarme mas a menudo... suerte a todos ^^

Hablas BAAAALLEEEEEENOOOOO? [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]



esta gente que me habla en idiomas desconocidos no los entiendo... alguien me lo puede traducir?
Buenas gente!

Kurace Enhorabuena por esos aprobados [oki]

Lobo Ya verás como ha salido genial el examen ^^ Si es el último, ahora a descansar :)

Eruanion y Oda Estoy perdido, pero si hay boda me apunto. ¿Puedo ser la dama de honor? [careto?]

Leithient Te queda ya poquillo para acabar [beer] Y luego, por lo que veo, modo Dora la Exploradora xD

Creo que no se me olvida nada [tomaaa]

[bye]
Hace dos semanas que tengo trabajo y hoy, al llegar a casa me llama un número privado, al dscolgar iba convencido que eran los de la pizzería que no encontraban la calle o algo..cuando me he encontrado a una chica hablando en inglés, en ese momento yo ya daba por hecho que era algún bot o algo cuando preguntan especificamente por mi nombre y apellidos -_-
Resulta que eran de una empresa francesa a la que di el currículum hace un mes (Amadeus, el lugar de trabajo es en las cercanías de niza), resulta que me han preguntado si quería iniciar el proceso de selección y varios temas mas -_- Manda h....
Total, los franceses no tienen npi de hablar inglés, y mira que yo soy malo hablándolo, pero aunque pueda perderme un poco podría seguir mas o menos el hilo de la conversación, pero con esta chica? Lo he pasado fatal -_- , la semana que viene hemos quedado el lunes por la tarde para una entrevista telefónica con el 'manager' (no se muy bien que posición es esta pero bueno), pánico le tengo, además de esto tengo que hacer online cuatro exámenes, por si fuera poco. Al menos es una entrevista para una posición..'abierta', supongo que para descartar candidatos cutres y tal y tener una cartera de posibles empleados para cuando a las dos partes les viene bien (antes de noviembre ya les dije que no podía)
Por si fuera poco, dos minutos después he recibido un mail, también en inglés de otra compañía que estaban muy interesados en mi perfil después de ver el currículum que les entregue hace tiempo...la empresa es española ¬¬
Supongo que hay alguna especie de alarma en linkedin que avisa a todas las empresas de que has empezado a trabajar porque la última vez me pasó lo mismo, tiene tela...
Esos procesos de seleccion son una basura....te dan mas vueltas que una peonza para al final seguir mareandote....tomatelo con calma.

Dia 2, ahora paso de estar bien a ponerme a llorar como un gilipollas para 5 minutos despues estar normal.....creo que tengo demasiado poco que hacer..... :-|
Thalandor escribió:Hace dos semanas que tengo trabajo y hoy, al llegar a casa me llama un número privado, al dscolgar iba convencido que eran los de la pizzería que no encontraban la calle o algo..cuando me he encontrado a una chica hablando en inglés, en ese momento yo ya daba por hecho que era algún bot o algo cuando preguntan especificamente por mi nombre y apellidos -_-
Resulta que eran de una empresa francesa a la que di el currículum hace un mes (Amadeus, el lugar de trabajo es en las cercanías de niza), resulta que me han preguntado si quería iniciar el proceso de selección y varios temas mas -_- Manda h....
Total, los franceses no tienen npi de hablar inglés, y mira que yo soy malo hablándolo, pero aunque pueda perderme un poco podría seguir mas o menos el hilo de la conversación, pero con esta chica? Lo he pasado fatal -_- , la semana que viene hemos quedado el lunes por la tarde para una entrevista telefónica con el 'manager' (no se muy bien que posición es esta pero bueno), pánico le tengo, además de esto tengo que hacer online cuatro exámenes, por si fuera poco. Al menos es una entrevista para una posición..'abierta', supongo que para descartar candidatos cutres y tal y tener una cartera de posibles empleados para cuando a las dos partes les viene bien (antes de noviembre ya les dije que no podía)
Por si fuera poco, dos minutos después he recibido un mail, también en inglés de otra compañía que estaban muy interesados en mi perfil después de ver el currículum que les entregue hace tiempo...la empresa es española ¬¬
Supongo que hay alguna especie de alarma en linkedin que avisa a todas las empresas de que has empezado a trabajar porque la última vez me pasó lo mismo, tiene tela...

Ánimo. Dejarías tu trabajo actual si te conviene más otro nuevo? De todas formas si es una empresa extranjera y no te manejas muy bien con el idioma... aunque si te cogen aprenderías de lo lindo, eso sí.

Yo también estoy de entrevistas de trabajo y procesos de selección, en fin, es mejor no hacer mucho caso a lo que te dicen en la entrevista, que luego llegan las decepciones [+risas] Mañana voy a un "proceso de selección" que consiste en hacer un test técnico de C# que dura UNA HORA Y MEDIA, menudo palo más grande, para que luego me manden a cascarla seguramente.

elares escribió:voy a intentar pasarme mas a menudo... suerte a todos ^^

Yo también elares, hay que poner orden por aquí, que la cosa se sale de madre [poraki]

Leithient escribió:Último día de clase de la carrera. OEOEOEOEOE IT'S THE FINAL COUNTDOWN NINONINOOOOO.

Y exámenes.
Y Barcelona otra vez.
Y Corea.

Hell yesh.

Cómo te gusta que te invite a fantas.
Miguemi escribió:Esos procesos de seleccion son una basura....te dan mas vueltas que una peonza para al final seguir mareandote....tomatelo con calma.

Dia 2, ahora paso de estar bien a ponerme a llorar como un gilipollas para 5 minutos despues estar normal.....creo que tengo demasiado poco que hacer..... :-|

Ánimo, te veo predisposición positiva para estar bien muy pronto.
si me saliera una buena oportunidad para irme no lo descarto en absoluto, el idioma me preocupa obviamente, de hecho quería hacer clases particulares de inglés un tiempo para mejorar, pero no esperaba en absoluto que me llamaran ya cuando dije que como mínimo hasta noviembre no podría hacer nada. En fin, el inglés me cuesta (y eso que es una empresa francesa), pero vamos, que he viajado por sitios manejando el inglés(japón/finlandia/austria/eslovenia) y he sobrevivido perfectamente, en unos sitios me costaba mas entender a la gente (en austria había alguno que otro con un acento alemán marcadisimo), pero la francesa de hoy..vale que era por teléfono y en una habitación ruidosa, pero tela..
a mi la profesora de inglés que tengo (nativa de Escocia) me ha preguntado si podría hacer de profesor de español a una familia de California un mes o dos.. me dijo que lo preguntaría :O normalmente la gente que hace prácticas va de au pair pero como yo ya tengo unos añicos me dijo de hacer de profe.

Me pagarían el viaje y supongo que la estancia en el lugar, vamos la manutención. Seria uno de mis sueños hecho realidad [buenazo] .

cruzo los dedos y ojalá que salga bien, luego allí me miraría algún curro, me da igual lo que sea [carcajad] .

salu2
Después de esta tarde creo que ya no puedo postear en este hilo [ayay]
mota escribió:a mi la profesora de inglés que tengo (nativa de Escocia) me ha preguntado si podría hacer de profesor de español a una familia de California un mes o dos.. me dijo que lo preguntaría :O normalmente la gente que hace prácticas va de au pair pero como yo ya tengo unos añicos me dijo de hacer de profe.

Me pagarían el viaje y supongo que la estancia en el lugar, vamos la manutención. Seria uno de mis sueños hecho realidad [buenazo] .

cruzo los dedos y ojalá que salga bien, luego allí me miraría algún curro, me da igual lo que sea [carcajad] .

salu2


Wow! Eso es tener suerte :O.

Martajuru escribió:Después de esta tarde creo que ya no puedo postear en este hilo [ayay]


Y... ahora su guardia ha terminado.
Martajuru escribió:Después de esta tarde creo que ya no puedo postear en este hilo [ayay]



Imagen
Martajuru escribió:Después de esta tarde creo que ya no puedo postear en este hilo [ayay]

Ming! Por fin has hecho lo que tenías que hacer [hallow]
¡¡Gracias por las felicitaciones!!

Me iré a dormir, para descansar, después de tantas emociones fuertes...es lo que tiene...

Saludos.
Martajuru escribió:Después de esta tarde creo que ya no puedo postear en este hilo [ayay]

No sé a qué esperas para darnos detalles. Seguro que estás más feliz que una perdiz, contágianos un poco, no te lo quedes todo para ti [360º]
No se que detalles dar xD

Es con el chico con el que llevo en negociaciones desde marzo y que comenté que me saca 10 años y tiene un hijo.
Ni que dejar la solteria fuera un impedimento para postear aqui :o

Buenos dias a casi todos [hallow]
Buenos días a todos.

Tras la felicidad, trato de volver a la "normalidad".

Tened un buen día los/as solteritos/as. Os aprecio mucho :).

Saludos.
Martajuru escribió:No, MiNg no me quiere :(


Ming os quiere a todas por igual.

ryo hazuki escribió:Ni que dejar la solteria fuera un impedimento para postear aqui :o

Buenos dias a casi todos [hallow]


Reportado por no ser soltero.
Buenos dias! ya solo queda un dia para el finde...
ryo hazuki escribió:Ni que dejar la solteria fuera un impedimento para postear aqui :o

Buenos dias a casi todos [hallow]


Claro que lo es. Yo dejo a mi novio cada vez que voy a escribir aquí. Volvemos cuando se publica el mensaje y listo.
Mello escribió:
ryo hazuki escribió:Ni que dejar la solteria fuera un impedimento para postear aqui :o

Buenos dias a casi todos [hallow]


Claro que lo es. Yo dejo a mi novio cada vez que voy a escribir aquí. Volvemos cuando se publica el mensaje y listo.

Y cuando vienes a verme? xD
Lobogris escribió:
Mello escribió:
ryo hazuki escribió:Ni que dejar la solteria fuera un impedimento para postear aqui :o

Buenos dias a casi todos [hallow]


Claro que lo es. Yo dejo a mi novio cada vez que voy a escribir aquí. Volvemos cuando se publica el mensaje y listo.

Y cuando vienes a verme? xD


Los novios de mentira deberían conformarse con visitas de mentira XD
Al menos hasta que alguien me dé mil euros (aquí están muy poco participativos) y pueda escapar del exilio. Un drama.
Mello escribió:Los novios de mentira deberían conformarse con visitas de mentira XD
Al menos hasta que alguien me dé mil euros (aquí están muy poco participativos) y pueda escapar del exilio. Un drama.

No me he expresado bien xD
Mi recién despertada mente no da como para buscar más sentidos.
En cualquier caso, yo sigo pidiendo mil euros. Cualquier excusa es buena XD
Tengo sueño. Otra vez.

Hijos de fruta.
Empieza el mes de reclusión estudiantil, y espero que el último.

Hwaiting!
wolverine1989 escribió:Eruanion y Oda Estoy perdido, pero si hay boda me apunto. ¿Puedo ser la dama de honor? [careto?]


Por supuesto. De hecho, de casarme, sólo sería por adquirir esa americanada y veros a todos de rosita fucsia [rtfm]

ryo hazuki escribió:Ni que dejar la solteria fuera un impedimento para postear aqui :o


¬¬

Mello escribió:Claro que lo es. Yo dejo a mi novio cada vez que voy a escribir aquí. Volvemos cuando se publica el mensaje y listo.


Ah, y por cada ruptura, hay una reconciliación, qué buena idea [looco]
Odalin escribió:Ah, y por cada ruptura, hay una reconciliación, qué buena idea [looco]


Si fuese así, me pasaría el día escribiendo en el hilo XD
Mello escribió:Si fuese así, me pasaría el día escribiendo en el hilo XD


Pero eso es comprensible por la distancia. Lo que tienes que hacer es apuntar cada "reconciliación" y luego pedirle cuentas [rtfm]
Odalin escribió:
wolverine1989 escribió:Eruanion y Oda Estoy perdido, pero si hay boda me apunto. ¿Puedo ser la dama de honor? [careto?]


Por supuesto. De hecho, de casarme, sólo sería por adquirir esa americanada y veros a todos de rosita fucsia [rtfm]

Me pido ser la sorpresa de dentro de la tarta [sati]

Mello escribió:
Odalin escribió:Ah, y por cada ruptura, hay una reconciliación, qué buena idea [looco]


Si fuese así, me pasaría el día escribiendo en el hilo XD

Estás a tiempo de llegar a un acuerdo con él [inlove]
Eruanion escribió:Tengo sueño. Otra vez.

Hijos de fruta.

jajajjaja putifarri euro [hallow]

Buenas algo, ¿que tal estais tod@s?
Aceskies escribió:Me pido ser la sorpresa de dentro de la tarta [sati]


Mientras no corte la tarta al estilo Joffrey Baraethon... xD.
TroyKaiba escribió:
Aceskies escribió:Me pido ser la sorpresa de dentro de la tarta [sati]


Mientras no corte la tarta al estilo Joffrey Baraethon... xD.

Por eso digo que siempre es mas seguro un glory hole [qmparto] [qmparto]
Aceskies escribió:Me pido ser la sorpresa de dentro de la tarta [sati]


Puedes ser la sorpresa de la tarta que me prometió Ryo por mis cuatro mil mensajes. Capaz soy de hacer los que faltan en lo que queda de semana por ello.
Odalin escribió:
Aceskies escribió:Me pido ser la sorpresa de dentro de la tarta [sati]


Puedes ser la sorpresa de la tarta que me prometió Ryo por mis cuatro mil mensajes. Capaz soy de hacer los que faltan en lo que queda de semana por ello.

Si lo haces en entre hoy y mañana a las 9 a.m me meto yo tambien dentro de la tarta....aparte del cubata en la entrepierna [rtfm]
Así hago manitas no homo con Aces [hallow] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
Odalin escribió:
Aceskies escribió:Me pido ser la sorpresa de dentro de la tarta [sati]


Puedes ser la sorpresa de la tarta que me prometió Ryo por mis cuatro mil mensajes. Capaz soy de hacer los que faltan en lo que queda de semana por ello.

Si lo haces en entre hoy y mañana a las 9 a.m me meto yo tambien dentro de la tarta....aparte del cubata en la entrepierna [rtfm]
Así hago manitas no homo con Aces [hallow] [qmparto] [qmparto]

Ryo + Thrasto + Aceskies en una tarta, suena bombástico [sati] No sé yo si querremos salir de ella entonces [looco]

TroyKaiba escribió:
Aceskies escribió:Me pido ser la sorpresa de dentro de la tarta [sati]


Mientras no corte la tarta al estilo Joffrey Baraethon... xD.

Sí, básicamente porque me interesa seguir conservando mi cabeza, pese a todo a veces es funcional [360º]
Thrasto escribió:Si lo haces en entre hoy y mañana a las 9 a.m me meto yo tambien dentro de la tarta....aparte del cubata en la entrepierna [rtfm]
Así hago manitas no homo con Aces [hallow] [qmparto] [qmparto]


Menos mal que no te has puesto de plazo hasta finales de semana, porque me hubieses creado un dilema.
Yo lo grabaré todo y lo subiré a youtube como pérdida inmediata de vuestra dignidad xDD eso sí, con mi vestidito fucsia de dama de honor mientras luego le tiro los tejos a Oda porque es mi bollito de alhelí.
Leithient escribió:[...] eso sí, con mi vestidito fucsia de dama de honor mientras luego le tiro los tejos a Oda porque es mi bollito de alhelí.


Después de nuestra declaración de amor, no es necesario esa etapa, podemos pasar directamente a hacer bollitos [ayay]
Odalin escribió:
Leithient escribió:[...] eso sí, con mi vestidito fucsia de dama de honor mientras luego le tiro los tejos a Oda porque es mi bollito de alhelí.


Después de nuestra declaración de amor, no es necesario esa etapa, podemos pasar directamente a hacer bollitos [ayay]

No nos intentéis engañar, no hay amor alguno ahí, es todo puramente físico. Cosa que entiendo, eh. Es difícil resistirse a las camisetas de Leith.
Odalin escribió:
wolverine1989 escribió:Eruanion y Oda Estoy perdido, pero si hay boda me apunto. ¿Puedo ser la dama de honor? [careto?]


Por supuesto. De hecho, de casarme, sólo sería por adquirir esa americanada y veros a todos de rosita fucsia [rtfm]


¿Puedo ponerme esto? [ayay]

Imagen

La fucsia, por supuesto *___*

. [mad] .


~~~~

¿Qué tal ha amanecido el día? ^_^ Me está dando una pereza tener que salir ahora D: No he parado en todo el día y quiero ponerme a jugar un rato al 'Lone Survivor', que lo poco que vi ayer tenía buena pinta.

Walk on the Wild Side - Lou Reed
wolverine1989 escribió: 'Lone Survivor'

Tú entiendes de la vida.

Y no te pongas esa horterada de camiseta, hombre.

Las camisetas de fútbol solo deben ponerse para fastidiar a los fanáticos equipo rival cuando es apalizado. Es una manera rápida, cómoda y fácil de incomodar a la gente sin tener que hacer nada.
Aceskies escribió:
Odalin escribió:
Leithient escribió:[...] eso sí, con mi vestidito fucsia de dama de honor mientras luego le tiro los tejos a Oda porque es mi bollito de alhelí.


Después de nuestra declaración de amor, no es necesario esa etapa, podemos pasar directamente a hacer bollitos [ayay]

No nos intentéis engañar, no hay amor alguno ahí, es todo puramente físico. Cosa que entiendo, eh. Es difícil resistirse a las camisetas de Leith.


Entiendo que no entendáis, valga la redundancia, nuestro amor. El arte de hacer bollitos es algo que solo pocas privilegiadas comparten y entienden [ayay].

Y sí, mis camisetas son sublimes, aunque tengo pocas, tengo que rellenar más... xD al menos las pocas que tengo son worth. Y ME HACEN TIPASO.
159050 respuestas