Thalandor escribió:Hace dos semanas que tengo trabajo y hoy, al llegar a casa me llama un número privado, al dscolgar iba convencido que eran los de la pizzería que no encontraban la calle o algo..cuando me he encontrado a una chica hablando en inglés, en ese momento yo ya daba por hecho que era algún bot o algo cuando preguntan especificamente por mi nombre y apellidos -_-
Resulta que eran de una empresa francesa a la que di el currículum hace un mes (Amadeus, el lugar de trabajo es en las cercanías de niza), resulta que me han preguntado si quería iniciar el proceso de selección y varios temas mas -_- Manda h....
Total, los franceses no tienen npi de hablar inglés, y mira que yo soy malo hablándolo, pero aunque pueda perderme un poco podría seguir mas o menos el hilo de la conversación, pero con esta chica? Lo he pasado fatal -_- , la semana que viene hemos quedado el lunes por la tarde para una entrevista telefónica con el 'manager' (no se muy bien que posición es esta pero bueno), pánico le tengo, además de esto tengo que hacer online cuatro exámenes, por si fuera poco. Al menos es una entrevista para una posición..'abierta', supongo que para descartar candidatos cutres y tal y tener una cartera de posibles empleados para cuando a las dos partes les viene bien (antes de noviembre ya les dije que no podía)
Por si fuera poco, dos minutos después he recibido un mail, también en inglés de otra compañía que estaban muy interesados en mi perfil después de ver el currículum que les entregue hace tiempo...la empresa es española ¬¬
Supongo que hay alguna especie de alarma en linkedin que avisa a todas las empresas de que has empezado a trabajar porque la última vez me pasó lo mismo, tiene tela...
Ánimo. Dejarías tu trabajo actual si te conviene más otro nuevo? De todas formas si es una empresa extranjera y no te manejas muy bien con el idioma... aunque si te cogen aprenderías de lo lindo, eso sí.
Yo también estoy de entrevistas de trabajo y procesos de selección, en fin, es mejor no hacer mucho caso a lo que te dicen en la entrevista, que luego llegan las decepciones
Mañana voy a un "proceso de selección" que consiste en hacer un test técnico de C# que dura UNA HORA Y MEDIA, menudo palo más grande, para que luego me manden a cascarla seguramente.
elares escribió:voy a intentar pasarme mas a menudo... suerte a todos ^^
Yo también elares, hay que poner orden por aquí, que la cosa se sale de madre
Leithient escribió:Último día de clase de la carrera. OEOEOEOEOE IT'S THE FINAL COUNTDOWN NINONINOOOOO.
Y exámenes.
Y Barcelona otra vez.
Y Corea.
Hell yesh.
Cómo te gusta que te invite a fantas.