raul_sanchez1 escribió:Kurace escribió:Mucho ánimo tío. Siento tener que haberme ido ayer así
.
Saludos.
No pasa nada tío, muchas gracias igualmente
Al final estoy en el trabajo... al menos físicamente, porque hoy va a ser imposible hacer nada, así que si os aburrís, escribirme
Y parafraseando a Thrasto, deberías pensar en alguien que no se debe rendir y seguir luchando:
Ahora es duro y sé de lo que hablo. Y tardarás tiempo en recuperarte, puedes tener sentimiento de culpa (es normal, a todos nos pasa). Lo que te dije ayer, autocrítico sí, pero echarte toda la culpa no. Al fin y al cabo, en una relación de pareja, la culpa es repartida, pero conociendo en tu caso, no puedes echarte la culpa por no haber luchado para que siguiera funcionando. Lo hiciste. Que la cosa no saliera bien, es otro tema. ¿Sabes cuándo puedes sentirte culpable? Si tú has hecho algo indebido (me refiero no atender a la persona como es debido, pasar de ella, cuernos, etc). En ese caso, sí es normal. Pero si son otras cosas como posible monotonía y tal, ahí no puedes echarte toda la culpa.
Intenta no parar mucho en casa y no pensar tanto. Distraerte con otras actividades. Viaja (solo ya sé que es complicado, pero ayuda mucho), aprovecha para hacer otras cosas, ve series, sal con amigos...Y bueno, sabes donde nos tienes para hablar
.
Arriba esos ánimos.
Saludos.