HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡Buenos días!

Pasad un gran finde. Yo me iré a echar siesta :P.

Saludos.
Aceskies escribió:Esta mañana me he enamorado.

Me estoy planteando dejar el hilo


¿Pero qué clase de solteritos sois que os enamoráis a la primera de cambio? }:/ ¡Yo creía en vosotros!
Odalin escribió:
Aceskies escribió:Esta mañana me he enamorado.

Me estoy planteando dejar el hilo


¿Pero qué clase de solteritos sois que os enamoráis a la primera de cambio? }:/ ¡Yo creía en vosotros!

Yo también creía en los reyes magos [qmparto]
Odalin escribió:
¿Pero qué clase de solteritos sois que os enamoráis a la primera de cambio? }:/ ¡Yo creía en vosotros!


¿Que clase se solterita eres que estas posteando a las tres de la mañana, puediendo hacer cosas mucho mejores? Yo creia en ti [hallow]

Buenos dias a casi todos!
Pasando la noche en el curro como uno puede. Hoy seguro que mojo!

https://www.youtube.com/watch?v=LoawOQu2hiQ
el_ssbb_boy escribió:Yo también creía en los reyes magos [qmparto]


No me quites la ilusión }:/ Creo que mi corazón y mi alma no soportarían tantas decepciones en un día.

ryo hazuki escribió:¿Que clase se solterita eres que estas posteando a las tres de la mañana, puediendo hacer cosas mucho mejores? Yo creia en ti [hallow]


¿Qué clase de patata casada eres que estás posteando a las tres de la mañana?

Haces bien en creer en mí, pregúntate por qué estoy a estas horas posteando [hallow]
Yo no voy a dejar el hilo por eso...si tuviera pareja, desde luego, lo último es lo que haría.

¡Buenos días a todos! Ya me mareo de hacer tantas cuentas, parezco un equipo buscando las posibilidades XD XD XD XD .

Saludos.
Aceskies escribió:Esta mañana me he enamorado.

Me estoy planteando dejar el hilo

Te entiendo ferpectamente [looco]
Odalin escribió:
el_ssbb_boy escribió:Yo también creía en los reyes magos [qmparto]


No me quites la ilusión }:/ Creo que mi corazón y mi alma no soportarían tantas decepciones en un día.

ryo hazuki escribió:¿Que clase se solterita eres que estas posteando a las tres de la mañana, puediendo hacer cosas mucho mejores? Yo creia en ti [hallow]


¿Qué clase de patata casada eres que estás posteando a las tres de la mañana?

Haces bien en creer en mí, pregúntate por qué estoy a estas horas posteando [hallow]


Ehehehehehehehehehehehe [hallow] [hallow] [sonrisa]
Y cómo no iba a enamorarme?

Imagen

Si todo va bien, el jueves se vendrá para casa <3
OOhhh!!!! qué lindos ^_^
Aceskies escribió:Y cómo no iba a enamorarme?

Imagen

Si todo va bien, el jueves se vendrá para casa <3

Lo quiero hasta para mi :)
Es clavaillo a mi Federico!
ACES, ACES, ACES, ACES, ME HE ENAMORAO.

GATITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q_Q <3<3<3<3

Rompetangas.
Leithient escribió:Rompetangas.


[ayay]
Leithient escribió:ACES, ACES, ACES, ACES, ME HE ENAMORAO.

GATITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q_Q <3<3<3<3

Rompetangas.

Me pregunto si Tango le sacará los ojos cuando lo traiga a casa. Tú que opinas? [mad]
Aceskies escribió:
Leithient escribió:ACES, ACES, ACES, ACES, ME HE ENAMORAO.

GATITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q_Q <3<3<3<3

Rompetangas.

Me pregunto si Tango le sacará los ojos cuando lo traiga a casa. Tú que opinas? [mad]


No se le ve muy agresivo por ahora... espero que no Q_Q...

PORQUE ES MONISIMO, LO QUIERO, QUIERO SER TÍA DE ESE GATO
Esos gatos me gustan, no se le acercan a Messi [hallow]
Aceskies escribió:Y cómo no iba a enamorarme?

Imagen


Si todo va bien, el jueves se vendrá para casa <3


El de la derecha te hace ojitos también. Ah, malditos, qué adorables resultan.
Buenos días, primores. Ayer tuve que largarme del Skype sin decir nada porque eso no tiraba T.T Sorry.

Ánimo con el comienzo de semana ^^

Por cierto, Oda, ahora lo de "Fotos: 3" ya no cuela, con el cambio de EOL, si hay fotos pone "X mensajes y 3 fotos" [rtfm]
Halluat escribió:Buenos días, primores. Ayer tuve que largarme del Skype sin decir nada porque eso no tiraba T.T Sorry.

Ánimo con el comienzo de semana ^^


Jeje, estuvimos sólo un ratito más [fiu]

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Buenos días y eso.
Vaya, he editado porque no esperaba que nadie contestase tan rápido a estas horas xDD

Sí, ya he visto que tuvisteis una "pequeña" charla... Y eso que solo veo lo escrito XD
Halluat escribió:Por cierto, Oda, ahora lo de "Fotos: 3" ya no cuela, con el cambio de EOL, si hay fotos pone "X mensajes y 3 fotos" [rtfm]


Lo sé :(. Estoy triste y enfadada por igual, no sé por qué tocan lo que no deben }:/. Me lo dejaré en señal de protesta, seguro que eso ejerce presión sobre ellos.

Buenos días, solteritos y solteritas, tened buen comienzo de semana.
Aces! Yo me quedaba con los dos, de hecho si no lo haces, lo recordaras toda tu vida, son inseparables, como tango y cash, como el gordo y el flaco, como bud spencer y terence hill, como asterix y obelix....

Buenos días ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ He soñado que me ganaba 200 millones de euros despues de jugarme la vida en un rascacielos xDDD

Eru compare, echemos sueñecito con ojos abiertos [hallow]
Jelouses a tod@s
¿Que tan productivo os ha resultado ser el finde?
[ginyo]
Lobogris escribió:Aces! Yo me quedaba con los dos, de hecho si no lo haces, lo recordaras toda tu vida, son inseparables, como tango y cash, como el gordo y el flaco, como bud spencer y terence hill, como asterix y obelix, como Oda y Eruanion, como Luciii y Eruanion, como Vnice y Schrödinger, como Eruanion y yo, como invoke y su colección de penes....

Buenos días ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ He soñado que me ganaba 200 millones de euros despues de jugarme la vida en un rascacielos xDDD

Eru compare, echemos sueñecito con ojos abiertos [hallow]


Ojú tío, que mal rato estoy pasando xD Creo que me voy a tomar otro café, aunque sean una mierda los de aquí y estén malos hasta decir basta. O lo mismo me meto como el que va a descomer y me echo un rato allí aunque sea xDDDDDDDD

P.D. [hallow]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, puede funcionar..... puede funcionar.... [sonrisa] Ánimo! que esta noche otra vez y mas tiempo :O

Por cierto el castigo ya no aplica, verdad? [ayay]
Eruanion escribió:
Ojú tío, que mal rato estoy pasando xD Creo que me voy a tomar otro café, aunque sean una mierda los de aquí y estén malos hasta decir basta. O lo mismo me meto como el que va a descomer y me echo un rato allí aunque sea xDDDDDDDD

P.D. [hallow]

Un Monster Rehab ( que no esta bien empezar la mañana con bebidas gaseosas), mano de santo :P
Buenos días chicos, con lo bien que estaba anoche de chachara y la mierda que es volver al mundo real... en fin, a ver como va la semana, de momento el día ha empezado tocándome las narices... ya tengo ganas que se termine el lunes y aún no ha empezado.

Al menos hoy hay juego de tronos, silver linings...
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:
Ojú tío, que mal rato estoy pasando xD Creo que me voy a tomar otro café, aunque sean una mierda los de aquí y estén malos hasta decir basta. O lo mismo me meto como el que va a descomer y me echo un rato allí aunque sea xDDDDDDDD

P.D. [hallow]

Un Monster Rehab ( que no esta bien empezar la mañana con bebidas gaseosas), mano de santo :P


Pues ya me dirás cómo cojones consigo uno de esos desde aquí xD A todo lo más hay burn en el vending, pero por lo que vale un burn me tomo 5 cafés XD

Raúl ánimo tío, hay que echarle huevos. [oki] Tú quédate en Matrix con nosotros, que mola más.

Lobogris eso tiene que decidirlo la castigadora.

En qué se diferencia un capuccino de un café con leche??? Esto sabe igual de mal xD
La única diferencia es la cantidad de caca de rata que lleva [hallow]
Hoy el día ha empezado fuerte, con exigencias.... y yo tirandolas a la basura xD
Eruanion escribió:
Raúl ánimo tío, hay que echarle huevos. [oki] Tú quédate en Matrix con nosotros, que mola más.



Sep, anoche me lo pase bien, menos mal!. Eso sí, mi yo actual, odia a mi yo del pasado... pero no tanto como para no desear otra noche de chachara... aunque hay que cortar un poco antes jejeje

En fin, buen día para todos y mucho ánimo y FUERZAAA

Imagen
Ya veo que Skypenet esta consiguiendo sus objetivos ocultos, convertir humanos en zombies-esclavos por medio de privación de sueño y bombardeo de mensajes subliminales... [hallow] [rtfm]
Wiiiii yo me he despertado con dolor de barriga y mareos.
Resultado: para ir a dos horas de clase a las que no voy a atender por malestar, me quedo para (intentar) estudiar [+risas]
PD: HOLA, que ultimamente solo hablo por la mafia del skype... xDDD

Thrasto escribió:Ya veo que Skypenet esta consiguiendo sus objetivos ocultos, convertir humanos en zombies-esclavos por medio de privación de sueño y bombardeo de mensajes subliminales... [hallow] [rtfm]

Ya ves, incluso acaba induciendo malestar físico [burla3]

:Ð
Oh!!! Una Vnice de Schrödinger salvaje apareció!!! [boing]

Aprovecha que ahora hacemos como que curramos para hacer tú como que estudias xD

Hay que ver esta juventud, después soy yo el viejo eh!!! [rtfm]
Eruanion escribió:Hay que ver esta juventud, después soy yo el viejo eh!!! [rtfm]

Pero es una realidad! [hallow]
Señorita V, maravillosa voz la suya [ginyo]
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:Hay que ver esta juventud, después soy yo el viejo eh!!! [rtfm]

Pero es una realidad! [hallow]
Señorita V, maravillosa voz la suya [ginyo]


Ya no hay arreglo posible tío xDD
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:Hay que ver esta juventud, después soy yo el viejo eh!!! [rtfm]

Pero es una realidad! [hallow]
Señorita V, maravillosa voz la suya [ginyo]

Lo fecundo... esto lo secundo [hallow]
Si las voces fueran palpables , sería una como para hacerle el amor sin descanso [rtfm]
raul_sanchez1 escribió:
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:Hay que ver esta juventud, después soy yo el viejo eh!!! [rtfm]

Pero es una realidad! [hallow]
Señorita V, maravillosa voz la suya [ginyo]


Ya no hay arreglo posible tío xDD

Ya me he hecho a la idea, de que me queda poco tiempo en este mundo.... Si es que me dejo convencer y cuento cosas que no debo...
Que romántico Thrasto, ni Gustavo Adolfo Béquer.

Lobo yo seré viejo, pero que aquí está el tío aguantando la pelea con 3 horas de sueño. [rtfm]
Eruanion escribió:Que romántico Thrasto, ni Gustavo Adolfo Béquer.

Lobo yo seré viejo, pero que aquí está el tío aguantando la pelea con 3 horas de sueño. [rtfm]

Por supuesto, soy el creador de una nueva escuela de poesía... que tiemblen los clásicos [hallow]

Mentiroso, te estas durmiendo a ratos... que te veo con la cámara de Skypenet [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Jojojo, mira lo que he encontrado desde el enlace de Lobo:

http://quelovendan.com/taza-ninja-samur ... riken.html

Como mola xDD
¡Buenos días gente! ¿Qué tal ha ido el finde? :)

Por lo que leo le habéis dado demasiada caña al Skype. ¡Insensatos! ¿Así quién va a levantar a este, nuestro maravilloso, país? [toctoc]

¡¡¡Hoy empieza el E3!!!

Imagen

¡Qué ganas! A ver si la conferencia de Microsoft (la única que veré) cumple con las expectativas. Lo confieso, estoy hypeado [looco] ¡HALO!

Imagen (y que esto sea lo más conocido del multi [facepalm] )

¡Que tengáis buena mañana pipol! [bye]
raul_sanchez1 escribió:


Jojojo, mira lo que he encontrado desde el enlace de Lobo:

http://quelovendan.com/taza-ninja-samur ... riken.html

Como mola xDD

A tí te pega más algo así:
http://quelovendan.com/cojin-jamon-jabugo.html?_bksrc=item2item&_bkloc=mag_1_0_1_product
[hallow] [oki]


He de reconocer que es curioso, pero no soy yo mucho de Jamón, mire usted.
raul_sanchez1 escribió:


He de reconocer que es curioso, pero no soy yo mucho de Jamón, mire usted.

Da igual , solo por tierra y tradición se merece ser el portador del almohadón/jamón [hallow] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:


He de reconocer que es curioso, pero no soy yo mucho de Jamón, mire usted.


Normal, si es que no está bueno. Lo que mola es el chorizo y el queso. Y la caña de lomo. Todo eso con cervecita fresquita. Ohhh manjar de los dioses :)_____
Thrasto escribió:Da igual , solo por tierra y tradición se merece ser el portador del almohadón/jamón [hallow] [qmparto] [qmparto]


Pura poesía tío, pepitas de oro... de ahí, pepitas de oro!!

Imagen



Eruanion escribió:
Normal, si es que no está bueno. Lo que mola es el chorizo y el queso. Y la caña de lomo. Todo eso con cervecita fresquita. Ohhh manjar de los dioses :)_____


Solo puedo decir:

Imagen

En mi caso, con una coca-cola bien fresquita, lo demás, lo suscribo punto por punto :D
Vosotros dos lo que sois es unos cutres de cojones, pero mejor, así si un día os invito a comer me vais a salir baratos, baratos [hallow]

raul_sanchez1 escribió:Pura poesía tío, pepitas de oro... de ahí, pepitas de oro!!

Pepitas de oro no, por favor... un cartón de vino Don Simón , que rima con jamón [hallow] [qmparto] [rtfm]
¿Que no os gusta el jamón?? :O

Salid de este hilo ahora mismo, de uno en uno :o

El jamón solo es superado por la caña de lomo.

Qué hambre me habéis dado, mamones xD
159050 respuestas