HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lobogris escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, puede funcionar..... puede funcionar.... [sonrisa] Ánimo! que esta noche otra vez y mas tiempo :O

Por cierto el castigo ya no aplica, verdad? [ayay]


Jajaja Lobo, acabo de ver esto. No, el castigo ya no aplica ;) ahora ya puedes hablar y "cantar" [sonrisa]
Buenos días!!! Jajajaja que bien sienta dormir joder. Y eso que sólo han sido 6 horas; pero eso para mí ya es la vida. \m/

P.D. Me pongo palote con el trailer del MGV: TPP.
Buenos días!!!! He dormido algo xD . De las 7 horas, la mitad mas o menos, y plagada de sueños raros... Deseoso de que un día esten al nivel de la gran Mello [ayay]
LagunaLore escribió:
Bueno, marcho, que mañana tengo que levantar el mundo.

Agradecidos te estamos, pero la próxima vez hazlo con las manos y no con el pene, que dejas un olor un tanto extraño como a lonja.

Buenos días gentecilla, yo tengo la tensión por las nubes de tanto MK y me cargaría gustoso a muchos niños rata [rtfm]

Hale, poneos morados:
Imagen
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:
Bueno, marcho, que mañana tengo que levantar el mundo.

Agradecidos te estamos, pero la próxima vez hazlo con las manos y no con el pene, que dejas un olor un tanto extraño como a lonja.

Buenos días gentecilla, yo tengo la tensión por las nubes de tanto MK y me cargaría gustoso a muchos niños rata [rtfm]

Hale, poneos morados:
Imagen

Pues si yo dejo olor a lonja, tú dejas olor a tiburón tigre.
Llegar una hora tarde al trabajo y que tu jefe te reciba con bizcocho y café no tiene precio XD XD

Encima he dormido casi 8 horas!!, el día ha empezado muy bien, a ver si sigue igual :D

Buenos días chic@s!
LagunaLore escribió:Pues si yo dejo olor a lonja, tú dejas olor a tiburón tigre.

Sr Tiburón tigre, por favor... aunque los tiburones no huelen a pescado, lo sabías? [hallow]
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Pues si yo dejo olor a lonja, tú dejas olor a tiburón tigre.

Sr Tiburón tigre, por favor... aunque los tiburones no huelen a pescado, lo sabías? [hallow]

No he tenido el gusto, ni espero, entablar conversaciones con un tiburón.
¿A qué huele un tiburón tigre?
AfoInvnt escribió:¿A qué huele un tiburón tigre?

¿A que huelen las nubes?
¿Y los tampones usados?
[rtfm]

LagunaLore escribió:No he tenido el gusto, ni espero, entablar conversaciones con un tiburón.

Pues no sabes lo que te pierdes, tienen conversaciones sobre física francamente interesantes [hallow]
Lobogris escribió:Buenos días!!!! He dormido algo xD . De las 7 horas, la mitad mas o menos, y plagada de sueños raros... Deseoso de que un día esten al nivel de la gran Mello [ayay]


Así que deseas soñar con melenudos y con gente que te da mil euros. Es comprensible.
Mello escribió:
Lobogris escribió:Buenos días!!!! He dormido algo xD . De las 7 horas, la mitad mas o menos, y plagada de sueños raros... Deseoso de que un día esten al nivel de la gran Mello [ayay]


Así que deseas soñar con melenudos y con gente que te da mil euros. Es comprensible.

En mi caso melenudas! [ginyo]
Lobogris escribió:En mi caso melenudas! [ginyo]


Sí, ya, todos decís eso al principio. Ya no nos engañáis.
Odalin escribió:
Sí, ya, todos decís eso al principio. Ya no nos engañáis.


Eso es por culpa vuestra, que con tanta tijerita nos teneis abandonados de mimos y por algun lado tiene que salir el cariño [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:Eso es por culpa vuestra, que con tanta tijerita nos teneis abandonados de mimos y por algun lado tiene que salir el cariño [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Nuestras preferencias son comprensibles y justificadas. Ahora con otro motivo más.
Odalin escribió:Nuestras preferencias son comprensibles y justificadas. Ahora con otro motivo más.

Para nada, ahora voy a invocar a Ming para que te corrija con el cetro, que creo que te hace falta [hallow] [rtfm]
Odalin escribió:
Lobogris escribió:En mi caso melenudas! [ginyo]


Sí, ya, todos decís eso al principio. Ya no nos engañáis.

¬¬ ¿En que estoy engañando?

Estamos muy disgustados contigo, no lo empeores [hallow]
Thrasto escribió:Para nada, ahora voy a invocar a Ming para que te corrija con el cetro, que creo que te hace falta [hallow] [rtfm]


¿Para reafirmarme más? No es necesario.

lobogris escribió:Estamos muy disgustados contigo, no lo empeores [hallow]


¿Conmigo? ¿Qué se supone que he hecho ahora?
Odalin escribió:
¿Para reafirmarme más? No es necesario.


Tu eres la que debes reafirmar cosas (no reafirmarte a ti misma XD), que estan un tanto flacidas por tu culpa... mala celestina [hallow]
Odalin escribió:
Thrasto escribió:Para nada, ahora voy a invocar a Ming para que te corrija con el cetro, que creo que te hace falta [hallow] [rtfm]


¿Para reafirmarme más? No es necesario.

lobogris escribió:Estamos muy disgustados contigo, no lo empeores [hallow]


¿Conmigo? ¿Qué se supone que he hecho ahora?


Ni caso Oda, q están salidillos y te echan la culpa a ti xD solteras bolleras todas!! Visto lo visto...
lulumadrid escribió:
Ni caso Oda, q están salidillos y te echan la culpa a ti xD solteras bolleras todas!! Visto lo visto...

Manual o a pilas? [hallow]
Thrasto escribió:
lulumadrid escribió:
Ni caso Oda, q están salidillos y te echan la culpa a ti xD solteras bolleras todas!! Visto lo visto...

Manual o a pilas? [hallow]


Las dos cosas, ¿para qué elegir? ;)
lulumadrid escribió:
Thrasto escribió:
lulumadrid escribió:
Ni caso Oda, q están salidillos y te echan la culpa a ti xD solteras bolleras todas!! Visto lo visto...

Manual o a pilas? [hallow]


Las dos cosas, ¿para qué elegir? ;)

Mucho sindrome de Pokemon veo por aquí, ¿que es eso de hazte con tod@s? [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
lulumadrid escribió:Ni caso Oda, q están salidillos y te echan la culpa a ti xD solteras bolleras todas!! Visto lo visto...


Ah, sí, yo ya soy y tengo un bollito de alhelí. Desde entonces la vida es más dulce [ayay] .

Lulu, hagamos bollitos tú y yo también [inlove]
Un bollu preñau os voy a dar yo, o mejor dos [hallow] Con solera y con salero [sati]
Imagen
Thrasto escribió:
lulumadrid escribió:
Thrasto escribió:Manual o a pilas? [hallow]


Las dos cosas, ¿para qué elegir? ;)

Mucho sindrome de Pokemon veo por aquí, ¿que es eso de hazte con tod@s? [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


q es eso de síndrome pókemon?? demasiado moderno para mi... lo mío es sexo, drogas y rock&roll :-| [fumando]
lulumadrid escribió:
q es eso de síndrome pókemon?? demasiado moderno para mi... lo mío es sexo, drogas y rock&roll :-| [fumando]

El sindrome de hacerse con todo bicho que se menea [rtfm] [qmparto]
Entonces eres de las mías, quitando ciertas drogas que hay que cuidarse un poco [hallow]
viendo las reacciones post-E3, hay que reconocer que a los nintenderos en believers no les gana nadie, es increible su fanatismo [fiu]
Thalandor escribió:viendo las reacciones post-E3, hay que reconocer que a los nintenderos en believers no les gana nadie, es increible su fanatismo [fiu]


Fanaticos hay en todas las casas, pero hay que reconocer que los de nintendo estan echos de una pasta especial [hallow]
Si eres consolero eres fanático y chusma por definición.

La raza suprema juega en PC [oki]
Aceskies escribió:La raza suprema juega en PC [oki]


El PC no es una videoconsola, es hora de asumirlo [hallow]
ryo hazuki escribió:
Aceskies escribió:La raza suprema juega en PC [oki]


El PC no es una videoconsola, es hora de asumirlo [hallow]

Las videoconsolas son PCs capados, por qué un PC no puede ser una videoconsola extendida? [360º]

Steam, pídeme felaciones y yo te las hago.
si, el PC no es una videoconsola, no está limitado, por lo que es superior, pero eso es algo que todos sabemos
Aceskies escribió:
ryo hazuki escribió:
Aceskies escribió:La raza suprema juega en PC [oki]


El PC no es una videoconsola, es hora de asumirlo [hallow]

Las videoconsolas son PCs capados, por qué un PC no puede ser una videoconsola extendida? [360º]

Steam, pídeme felaciones y yo te las hago.


A mi steam me parece una mierda, dame mas ediciones fisicas y menos formato "humo edition" [fiu]

Y un PC no lo considero una consola, porque tiene muchos mas usos y funciones, nadie se compra un PC solo para jugar (o eso quiero creer...) Puedes comprarte un PC y no jugar a nada (como es mi caso)

Ademas....que un PC nunca saldran ni los god of war, ni los tekken, ni los dead or alive, ni los miles de rpgs que a mi me gustan. Consola wins [barret]

PD-Ya veo que hay un sector aun peor que los nintenderos [hallow] [hallow]
Steam no es lo único que hay en PC, aunque hay mucha secta a su alrededor, por suerte también existe GOG (DRM free) y tienes todas las ediciones físicas que quieras, tiradísimas de precio comparado con la estafa de las consolas, y bueno, mejor no hablar de la retrocompatibilidad XD

Larga vida a los emuladores!
La raza suprema tiene PC+Consola [hallow]

Hala, a dormir xD
La raza suprema sigue jugando a la SNES xD
MiNg escribió:La raza suprema sigue jugando a la SNES xD


Megadrive :o
Buenos días! (no lo es)
La raza suprema no existe.... iros todos a la porra!
Buenos días a todos.

A ver que tal se da hoy el día...
ryo hazuki escribió:Y un PC no lo considero una consola, porque tiene muchos mas usos y funciones, nadie se compra un PC solo para jugar (o eso quiero creer...) Puedes comprarte un PC y no jugar a nada (como es mi caso)

Ademas....que un PC nunca saldran ni los god of war, ni los tekken, ni los dead or alive, ni los miles de rpgs que a mi me gustan. Consola wins [barret]

PD-Ya veo que hay un sector aun peor que los nintenderos [hallow] [hallow]

Totalmente de acuerdo :P .... de todas maneras, las consolas actuales MENOS UNA , son PC camuflados por desgracia (en cuanto a arquitectura, que no el S.O )
Y si tienes varias, mejor que solo una ... asi tienes mas exclusivos todavia.
Y yo PC solo lo uso para currar, quitando excepciones como Maldita Castilla y cosas only for PC


Buenos días a tod@s, que gusto da por un día dormir casi 8 horas... me siento una persona nueva. [hallow]
A mí ya me han liado del todo. El equipo con el que jugué ayer me ha fichado hasta final de temporada con opción a quedarme para el año que viene. Se ve que no encuentran a nadie y han fichado a lo primero que han visto xD

Bueno, son 4 partidos, un mes. Lo justo para terminar la operación bikini :P
Eruanion escribió:A mí ya me han liado del todo. El equipo con el que jugué ayer me ha fichado hasta final de temporada con opción a quedarme para el año que viene. Se ve que no encuentran a nadie y han fichado a lo primero que han visto xD

Bueno, son 4 partidos, un mes. Lo justo para terminar la operación bikini :P

Burkini en tu caso, yihaidista [hallow]
Eruanion escribió:A mí ya me han liado del todo. El equipo con el que jugué ayer me ha fichado hasta final de temporada con opción a quedarme para el año que viene. Se ve que no encuentran a nadie y han fichado a lo primero que han visto xD

Bueno, son 4 partidos, un mes. Lo justo para terminar la operación bikini :P

¿Cuánto nos van a dar a tus representantes? Muy mal por hacer negocios sin nosotros....
Bueeenaaaass!!!! Me uno al club!! Tomo asiento con vuestro permiso [sonrisa]
Buenos días mundo, sé que hace días que no posteo, pero soy un vago de cojones. Al menos los puntos ya no me duelen casi, aunque para dormir es el horror.

[-FALCO-] escribió:Bueeenaaaass!!!! Me uno al club!! Tomo asiento con vuestro permiso [sonrisa]


Espero que tenga una buena estancia en nuestro pequeño rincón.
Buenos días siniores

Thalandor escribió:viendo las reacciones post-E3, hay que reconocer que a los nintenderos en believers no les gana nadie, es increible su fanatismo [fiu]


Hombre, sí que es verdad que más de uno tiene esas reacciones, pero en cualquier compañia, yo creo, además, pienso que ha sido buen E3 (o más bien el día de ayer, que aún falta E3) por parte de Nintendo
A fanatismo nadie gana a un polygonstationero ... solo comparable al de los pokeros de barrio [hallow] , yo prefiero ser gamer y que me dejen de rollos a la hora de marcas (asi amplio territorio jugable)
Eso si, hasta ahora este E3 se lo está llevando Nintendo de calle [hallow]
¿Ah sí?, que ha anunciado Nintendo?.

Yo he visto la mitad del de Microsoft y lo quité por aburrimiento ayer... y he leído el de Sony y ambos me han parecido una auténtica basura. De Nintendo, he leído algo de un Zelda y no sé que mierda más... si es eso sólo, ha sido decepcionante también.

Vamos, lo de siempre, otro call of duty, primero en XXXX, exclusividad temporal en XXXX, muestro otro trozo de juegos que ya mostré hace un año, otro zelda... el año que viene tocará otro Mario...

Nada interesante en mi opinión.
Al hilo del E3... que para eso está y sigue con tu Steam [hallow]
159050 respuestas