HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Martajuru escribió:Jopetis :(

No te quejes, si te gusta mas el cetro de Ming que a un tonto un lápiz [hallow] [rtfm]
Pero es demasiado casto y no quiere que se lo fele :(
Tu dale un poquito de burundanga con la comida, ya veras como se deja felar [hallow]
Martajuru escribió:Pero es demasiado casto y no quiere que se lo fele :(


Se que intentas tentarme con el dulce néctar de la felación, pero mi castidad y pureza es superior a tu oscura intención.

Odalin escribió:Puta bida tt.


Reportada, por decir palabrotas.
MiNg escribió:
Odalin escribió:Puta bida tt.


Reportada, por decir palabrotas.

Y reportada por falta ortográfica que hasta los diccionarios se están suicidando al verlo...
Lobogris escribió:
MiNg escribió:
Odalin escribió:Puta bida tt.


Reportada, por decir palabrotas.

Y reportada por falta ortográfica que hasta los diccionarios se están suicidando al verlo...


Lo ha puesto en cursiva. Esta sabe más que los ratones coloraos

Las principales funciones de la cursiva son de énfasis y para señalarle al lector que un sintagma o una palabra común puede resultarle ajena por ser un neologismo, formar parte de una jerga o argot, adoptar una forma incorrecta o funcionar como metalenguaje, es decir, no formar parte del discurso con el sentido propio de las palabras.


A Oda es difícil cazarla en una de estas eh!!! [rtfm]
No deberías intentar meteros con vuestros mayores :o.

Eruanion escribió:A Oda es difícil cazarla en una de estas eh!!! [rtfm]


Y en las otras me cazas tú. Somos la simbiosis perfecta [inlove].
Eruanion escribió:A Oda es difícil cazarla en una de estas eh!!! [rtfm]

Ya le gane una vez, por lo que yo ya he cumplido [hallow]
animalito maquina escribió:Imagen

Vigila , vigila guardiana de la decencia y la castidad foril ( y las tartas de chocolate) [hallow]
Odalin escribió:No deberías intentar meteros con vuestros mayores :o


¿en que universo paralelo eres tu una persona mayor? Si aun te piden el dni para entrar a los bares :o
ryo hazuki escribió:¿en que universo paralelo eres tu una persona mayor? Si aun te piden el dni para entrar a los bares :o


Ayer un señor de, lo menos, ochenta años me estuvo tratando de usted. Estoy dudando aún si deprimirme o sentirme halagada.
Thrasto escribió:
animalito maquina escribió:Imagen

Vigila , vigila guardiana de la decencia y la castidad foril ( y las tartas de chocolate) [hallow]


Has visto? ya ze inzertad imagened, zoy una niña gande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Odalin escribió:
Eruanion escribió:A Oda es difícil cazarla en una de estas eh!!! [rtfm]


Y en las otras me cazas tú. Somos la simbiosis perfecta [inlove].


Aiiiiinsss. Si es que... [amor]
Eruanion escribió:
Odalin escribió:
Eruanion escribió:A Oda es difícil cazarla en una de estas eh!!! [rtfm]


Y en las otras me cazas tú. Somos la simbiosis perfecta [inlove].


Aiiiiinsss. Si es que... [amor]


Pinchatela [hallow]
Os dejo regalos para los ojos de todos XD

Melenudo:
Imagen


Castaña:
Imagen


Moreno:
Imagen


Morena
Imagen


Rubio:
Imagen


Rubia:
Imagen


Pelirrojo:
Imagen


Y especial pelirrojas para mi colega Wolve:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[360º]
Halluat escribió:
Y especial pelirrojas para mi colega Wolve:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[360º]


[amor] [amor] ¡Muchas gracias Belén! [amor] [amor]

Esta es...

Imagen

Menamorao!

~~~~

¿Qué tal ha ido el día gente? :) Yo, aunque estoy reventado, el ver a los compañeros del curro y estar entretenido me ha venido genial. Además, que la nutricionista me ha dado una buena noticia. XD
Empezando con los melenudos, eso es saber qué es lo importante. Si es que nos cuidas de bien...
Bien, solo falta que aparezca Naran a por su pelirrojo y la invocación estará completada [360º]

Wolve, me alegro de que haya ido tan bien todo :p
Halluat escribió:Bien, solo falta que aparezca Naran a por su pelirrojo y la invocación estará completada [360º]

Wolve, me alegro de que haya ido tan bien todo :p


[risita]

También me he acordado de Naran con el pelirrojo x__D
Halluat escribió:Bien, solo falta que aparezca Naran a por su pelirrojo y la invocación estará completada [360º]

Wolve, me alegro de que haya ido tan bien todo :p


En realidad os suelo leer por encima, pero nunca tengo nada que decir. Creo que me paso más por costumbre que por otra cosa :P
Mello escribió:
Halluat escribió:Bien, solo falta que aparezca Naran a por su pelirrojo y la invocación estará completada [360º]

Wolve, me alegro de que haya ido tan bien todo :p


En realidad os suelo leer por encima, pero nunca tengo nada que decir. Creo que me paso más por costumbre que por otra cosa :P

Aunque no tengas nada que decir, nunca sobras [ayay]
Lobogris escribió:Aunque no tengas nada que decir, nunca sobras [ayay]


¡Como los mil euros! A todo el mundo le hacen mucha falta y no me los dan. Snif.
Lobogris escribió:
MiNg escribió:
Odalin escribió:Puta bida tt.


Reportada, por decir palabrotas.

Y reportada por falta ortográfica que hasta los diccionarios se están suicidando al verlo...


Eruanion escribió:Lo ha puesto en cursiva. Esta sabe más que los ratones coloraos

Las principales funciones de la cursiva son de énfasis y para señalarle al lector que un sintagma o una palabra común puede resultarle ajena por ser un neologismo, formar parte de una jerga o argot, adoptar una forma incorrecta o funcionar como metalenguaje, es decir, no formar parte del discurso con el sentido propio de las palabras.


A Oda es difícil cazarla en una de estas eh!!! [rtfm]


Creo que lo ha hecho aposta para que ponga este gif:

Imagen

Halluat escribió:...Rubia...


Es de bote, solicito la devolución del dinero o en su defecto la hoja de reclamaciones [qmparto] [qmparto]
Buenos dias, al final todos se rajaron a última hora (marmotas)y me quede yo solo contra el peligro (dos pedaso d´hembras) [hallow]
Buenos días a todos, a por el viernes!.

P.D. Que asco de calor :(
ryo hazuki escribió:
Eruanion escribió:
Odalin escribió:
Y en las otras me cazas tú. Somos la simbiosis perfecta [inlove].


Aiiiiinsss. Si es que... [amor]


Pinchatela [hallow]


Cada cosa a su debido tiempo [sati]

----------

Buenos días mamarrachos.

Mundial mundial mundial. :D Y esta noche sesión de heavy metal \m/

@Thrasto ya me han comentado que cuando nos fuimos y te quedastes solo ante el peligro te portaste bien. Ay amigo como te vienes abajo antes las damas. Perro ladrador... [hallow]
Eruanion escribió:@Thrasto ya me han comentado que cuando nos fuimos y te quedastes solo ante el peligro te portaste bien. Ay amigo como te vienes abajo antes las damas. Perro ladrador... [hallow]

¿Y por qué me voy a portar mal con ellas? De hecho yo nunca me porto mal (no es lo mismo ser trasto que cabronidas), otra cosa es que a veces diga cosas un tanto... soeces [hallow] [rtfm] (ni que me hubiera cortado hablando con ellas... hay que tener mano de hierro en guante de seda [hallow] [qmparto] )
Sin embargo tu eres un calzonazos full time [rtfm] [fiu]
Nada nada, que te has caído del podio de cabronazos. Se siente :o

Mira Oda, uso cursivas igual que tú *.*
Día de graduación ooooOoooOooOooo. Puto estrés de día, me he traído hasta los apuntes a la peluquería. Pero hay demasiada gente y demasiado ruido.

En fin, hoy va a ser un día legendario. Os echo de menos en Skype :B.
Buenos dias! ya termine lo que os enseñe hace tiempo y lo he enmarcado!

Imagen

un saludo!
Buenos días.

Les he mandado a compañeros el acertijo para que se entretengan XD XD XD XD .

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Eruanion escribió:Nada nada, que te has caído del podio de cabronazos. Se siente :o

Mira Oda, uso cursivas igual que tú *.*

Chupame la flor de la poronga, ademas ya sabes que solo reservo mi cabronismo para vosotros , deberías estarme agradecido yihaidista [hallow]
Ademas la música amansa a las fieras, y tanto Vnice como Nanie tienen unas voces muy melodiosas y dulces [rtfm] [amor]
Leithient escribió:Día de graduación ooooOoooOooOooo. Puto estrés de día, me he traído hasta los apuntes a la peluquería. Pero hay demasiada gente y demasiado ruido.

En fin, hoy va a ser un día legendario. Os echo de menos en Skype :B.

Espero que lleves el hacha para poder crear asi una graduación sangrienta, que es lo que corresponde en estos casos [hallow] [rtfm]
Ah, ayer me dieron el alta médica en psiquiatría porque estoy estupenda. Igual hay gente en desacuerdo pero me fio de mi psiquiatra. Me ha quitado la medicación y todo. Y me hizo darme cuenta de que me quiero tanto que hasta mi subconsciente me ayuda más que me putea xD.

Y fue mi última sesión de técnicas de relajación y dios. Es que es lo mejor que he hecho nunca.
Leithient escribió:Ah, ayer me dieron el alta médica en psiquiatría porque estoy estupenda. Igual hay gente en desacuerdo pero me fio de mi psiquiatra. Me ha quitado la medicación y todo. Y me hizo darme cuenta de que me quiero tanto que hasta mi subconsciente me ayuda más que me putea xD.

Y fue mi última sesión de técnicas de relajación y dios. Es que es lo mejor que he hecho nunca.

Tu lo estas siempre, diga lo que diga un médico [sonrisa]
Congrats! [oki]
Leithient escribió:Ah, ayer me dieron el alta médica en psiquiatría porque estoy estupenda. Igual hay gente en desacuerdo pero me fio de mi psiquiatra. Me ha quitado la medicación y todo. Y me hizo darme cuenta de que me quiero tanto que hasta mi subconsciente me ayuda más que me putea xD.

Y fue mi última sesión de técnicas de relajación y dios. Es que es lo mejor que he hecho nunca.


¡Eso hay que celebrarlo! [beer] [beer] [beer] .

Nos congratula Lei que te encuentres mucho mejor :).

Saludos.
Buenos días!

Eruanion escribió:Mundial mundial mundial. :D


¡MUNDIAL! [sonrisa] Primer tongazo, si es que anda que no se sabía :o

elares escribió:Buenos dias! ya termine lo que os enseñe hace tiempo y lo he enmarcado!

Imagen

un saludo!


Se ve muy pequeñito, pero tiene pinta de estar genial. Yo he cacharreado algo con los Hama Beads, pero tengo una placa muy pequeña y no me da para mucho.

Good work! [oki]

Leithient escribió:Ah, ayer me dieron el alta médica en psiquiatría porque estoy estupenda. Igual hay gente en desacuerdo pero me fio de mi psiquiatra. Me ha quitado la medicación y todo. Y me hizo darme cuenta de que me quiero tanto que hasta mi subconsciente me ayuda más que me putea xD.

Y fue mi última sesión de técnicas de relajación y dios. Es que es lo mejor que he hecho nunca.


¡Enhorabuena Leithient! [beer] A comerse el mundo ^_^

~~~~

M1A1 - Gorillaz
wolverine1989 escribió:
¡Enhorabuena Leithient! [beer] A comerse el mundo ^_^



No que se pone gorda [hallow]

P.D. Sobre el mangazo...

Imagen

[qmparto]
en 15 minutos tengo mi primera entrevista de trabajo...en inglés u_u (para trabajar bastante mas adelante en Niza, Francia) estoy como un puto flan!!!! y encima mi habitación es muy ruidosa...me va a dar algo -_-
Thalandor escribió:en 15 minutos tengo mi primera entrevista de trabajo...en inglés u_u (para trabajar bastante mas adelante en Niza, Francia) estoy como un puto flan!!!! y encima mi habitación es muy ruidosa...me va a dar algo -_-


Te iba a desear suerte, pero ya llego tarde. Espero que te haya salido bien la cosa!!! :)
Leithient escribió:Día de graduación ooooOoooOooOooo.


Estas out
Eruanion escribió:Nada nada, que te has caído del podio de cabronazos. Se siente :o

Mira Oda, uso cursivas igual que tú *.*


Lo veo. Me ha llegado al corazón [amor]
la entrevista ha durado 20 minutos, random questions sobre mi experiencia, estudios y tal, bastante genérica...pero....pero.... FUCKING gabachos!!!!! ya comenté que lo pasé mal con la chica de RRHH de la semana pasada cuando me llamó y que mas de una y dos veces no tenía ni zorra de lo que me estaba diciendo porque ya no solo de por si me cuesta el inglés (mas inglés telefónico en una habitación ruidosa), su acento francés lo ponía peor, mucho peor pero me iba apañando que tampoco era DEMASIADO exagerado....creía que no podía ser peor, teoricamente hablaba con un manager (supongo que debe ser una especie de jefe de proyecto), con mucho contacto con marketing y clientes internacionales...!MENTIRA! si se notaba el acento francés de la anterior, el de este? era una jodida pesadilla. Sobre la entrevista:
- Ha empezado con una explicación de su departamento..NO HE ENTENDIDO NADA, solo he podido distinguir que buscaban un front-end y que trataban mucho con marketing y clientes. Un ok, aha, yes ha podido solvntar mas o menos la situación ya que no me preguntaba nada
- A continuación, me ha preguntado sobr emis conocimientos técnicos, por suerte la pregunta era corta y clara, con lo que he podido responder bien. Me ha preguntado sobre que servidor de aplicaciones utilizabamos en mi anterior curro, me ha tenido que repetir la pregunta y la verdad, aún me estoy preguntando como coño lo he entendido, cuando le he contestado me ha comentado que estaban migrando sus aplicaciones de XXX a Jboss...ya ha sido mucho entender la frase como para encima entender de que producto me hablaba.
- Sobre mis estudios, como la anterior clara y breve, con lo que me he podido explayar.
- Finalmente iluso de mi le he preguntado cuales eran los siguientes pasos, y como no, no me he enterado de nada, solo de una posible entrevista cara a cara en algún momento.

En fin, para pegarme un tiro mas de una y dos veces, si este es el nivel de inglés de un jefe....como que puedo llegar a CIO -_-

Por mi parte también debo mejorar muchísimo mi inglés, era una entrevista telefónica y esto mas o menos te da ciertas libertades cometiendo fallos (se habla rápido y se entiende poco, con ciertas palabras clave la otra persona ya sabe que estás diciendo,etc..), así que mis metidas de pata no han cantado...demasiado, pero a ver si un día de estos contrato a algún profesor particular >_<
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Nada nada, que te has caído del podio de cabronazos. Se siente :o

Mira Oda, uso cursivas igual que tú *.*


Lo veo. Me ha llegado al corazón [amor]

Pues si que la tiene larga [hallow]
Yo también he usado la cursiva :(
AfoInvnt escribió:Yo también he usado la cursiva :(


A ti todos te llevamos en el corazón, Afo, uses cursiva o no [inlove]
Españoles, el tika taka a muerto :-|
159050 respuestas