la entrevista ha durado 20 minutos, random questions sobre mi experiencia, estudios y tal, bastante genérica...pero....pero.... FUCKING gabachos!!!!! ya comenté que lo pasé mal con la chica de RRHH de la semana pasada cuando me llamó y que mas de una y dos veces no tenía ni zorra de lo que me estaba diciendo porque ya no solo de por si me cuesta el inglés (mas inglés telefónico en una habitación ruidosa), su acento francés lo ponía peor, mucho peor pero me iba apañando que tampoco era DEMASIADO exagerado....creía que no podía ser peor, teoricamente hablaba con un manager (supongo que debe ser una especie de jefe de proyecto), con mucho contacto con marketing y clientes internacionales...!MENTIRA! si se notaba el acento francés de la anterior, el de este? era una jodida pesadilla. Sobre la entrevista:
- Ha empezado con una explicación de su departamento..NO HE ENTENDIDO NADA, solo he podido distinguir que buscaban un front-end y que trataban mucho con marketing y clientes. Un ok, aha, yes ha podido solvntar mas o menos la situación ya que no me preguntaba nada
- A continuación, me ha preguntado sobr emis conocimientos técnicos, por suerte la pregunta era corta y clara, con lo que he podido responder bien. Me ha preguntado sobre que servidor de aplicaciones utilizabamos en mi anterior curro, me ha tenido que repetir la pregunta y la verdad, aún me estoy preguntando como coño lo he entendido, cuando le he contestado me ha comentado que estaban migrando sus aplicaciones de XXX a Jboss...ya ha sido mucho entender la frase como para encima entender de que producto me hablaba.
- Sobre mis estudios, como la anterior clara y breve, con lo que me he podido explayar.
- Finalmente iluso de mi le he preguntado cuales eran los siguientes pasos, y como no, no me he enterado de nada, solo de una posible entrevista cara a cara en algún momento.
En fin, para pegarme un tiro mas de una y dos veces, si este es el nivel de inglés de un jefe....como que puedo llegar a CIO -_-
Por mi parte también debo mejorar muchísimo mi inglés, era una entrevista telefónica y esto mas o menos te da ciertas libertades cometiendo fallos (se habla rápido y se entiende poco, con ciertas palabras clave la otra persona ya sabe que estás diciendo,etc..), así que mis metidas de pata no han cantado...demasiado, pero a ver si un día de estos contrato a algún profesor particular >_<