ryo hazuki escribió:Españoles, el tika taka a muerto
No ha muerto, pero está muy viejo... como el Barça DDDDD Puto Krusty
A quedado demostrado que el resto de equipos saben como contrarrestar el tiki taka, de nada sirve tener posesion, dar 38384 toque en medio campo, si luego no tienes un puto delantero centro (Torres no cuenta, no meteria gol aunque no hubiera portero) que meta los goles. Le paso al Barsa este año, le paso al Bayern contra el madrid y le pasa y le pasara a España.
Hay que hacer lo que hizo Aragones tras el mundial de Alemania, echar a los pesos pesados y traer gente nueva, porque jugadores como Xavi, Iniesta, Xavi Alonso, Casillas, Torres y Villa no estan para in convocados a un mundial y hoy a quedado demostrado.
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
El tiki taka nunca muere ni morirá. Lo que hace falta es savia nueva en Barça y selección, conservando el mismo estilo, que siempre ha dado resultados, no sólo en la selección absoluta, sino también en categorías inferiores.
Halluat
✨
9.194 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Joder, que puto día de aburrimiento. Las 10:48 y aún no he hecho nada, 0. Ni hay trabajo, ni hay intención de que entre. Pero es que si entra, ahora mismo no tengo acceso a la VPN por lo que no puedo arrancar el proyecto. El viernes me lo pillo de vacaciones, para estar así me pego un puente majo.
Eruanion escribió:Joder, que puto día de aburrimiento. Las 10:48 y aún no he hecho nada, 0. Ni hay trabajo, ni hay intención de que entre. Pero es que si entra, ahora mismo no tengo acceso a la VPN por lo que no puedo arrancar el proyecto. El viernes me lo pillo de vacaciones, para estar así me pego un puente majo.
Si quieres te mando curro para que no te aburras xDDD Pillate una de estas:
Yo creo que me podían dar la semana libre o algo. Segundo día sin curro y ni intención. Menos mal que mañana vengo y ya hasta el lunes porque madre mía que aburrimiento ¬¬
Thrasto
Resurrected
3.320 mensajes desde sep 2013 en En tu culo buscando setas