HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mis bienvenidas al nuevo. Y coño, solo me paso por aquí a saludar (aunque sigo leyendo, pero como de momento no aporto nada, simplemente leo con cara de: "algún día aportaré").
Leithient escribió:Higos de fruta, mal frutero os acoja.

Bienvenido al nuevo. Solterilandia es guay.


Gracias, acabo de aterrizar, a ver que tal.

TroyKaiba escribió:Mis bienvenidas al nuevo. Y coño, solo me paso por aquí a saludar (aunque sigo leyendo, pero como de momento no aporto nada, simplemente leo con cara de: "algún día aportaré").


Jaja, gracias, eso hacia yo tambien hasta hace poco.
Yo como siempre... cuando paso, saludo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Muy buenas chatung@s! Espero que todo muy bien por aqui, como siempre [ayay]
Buenos días a todos ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Pues nada, a por el viernes!
Martajuru escribió:y la cama me susurra "Ven a mi" :(

Imagen
Buenos días,

Coincido con Eru, dormir esta sobrevalorado
Buenos días meloncillos ^^

He visto esto por ahí, qué útil sería xD
Imagen

Kehyse, bienvenido, que creo que no te había dicho nada. Disfrute su estancia XD

Panecillo, dichosos los ojos :p ¿cómo te trata la vida?
Buenos dias Halluat & Cia...
Estoy sin desayunar y creo que cada vez tengo mas cara de lobo del hambre que tengo [hallow]
Halluat escribió:Buenos días meloncillos ^^

He visto esto por ahí, qué útil sería xD
Imagen

Kehyse, bienvenido, que creo que no te había dicho nada. Disfrute su estancia XD

Panecillo, dichosos los ojos :p ¿cómo te trata la vida?


Nos días :D. Y eso es exactamente lo que hago yo, que hace siglos que no sé nada de mi ex (y ni ganas, estoy mú tranquilote yo).
Buenos días a todos/as :D.

Ya es Viernes, así que ánimo a todos.

Halluat escribió:Buenos días meloncillos ^^

He visto esto por ahí, qué útil sería xD
Imagen

Kehyse, bienvenido, que creo que no te había dicho nada. Disfrute su estancia XD

Panecillo, dichosos los ojos :p ¿cómo te trata la vida?


Buenos días majetona ^^. Si no te importa, voy a colgarlo en el Facebook XD XD XD XD .

Saludos :P.
Al Failbook Kurace, hazte respetar [hallow] [oki]
Pues la verdad es que estoy como siempre Halluat... después de un año sin ordenador me he comprado uno x_DDDDD
Panecillo escribió:Pues la verdad es que estoy como siempre Halluat... después de un año sin ordenador me he comprado uno x_DDDDD

¿Unas fantas, guapa?
LagunaLore escribió:
Panecillo escribió:Pues la verdad es que estoy como siempre Halluat... después de un año sin ordenador me he comprado uno x_DDDDD

¿Unas fantas, guapa?

[facepalm]






[qmparto]
Con una chica disfrazada de Jill Valentine es un must-try always.
x_DDDDD
Me pregunto si volveré a hacer records de esos que decía Wolve de 4000 post en 10 días xDD
LagunaLore escribió:Con una chica disfrazada de Jill Valentine es un must-try always.

Sí, porque el must-have va a ser algo más difícil [angelito]
LagunaLore escribió:Con una chica disfrazada de Jill Valentine es un must-try always.

[facepalm] [facepalm]




Fijate que yo soy mas de Rebecca Chambers.... porque siempre puedes acabar jugando a los médicos [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



PD: ¿Tú no tenías a tu alemanita? [rtfm]

Aceskies escribió:Sí, porque el must-have va a ser algo más difícil [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666]
Con la alemanita me siento completamente pescado, y de vez en cuando quiero sacar a relucir mi lado rebelde.

P.d: A mí me gusta más Jill, es una superviviente, mujer ideal para volver a repoblar el mundo.

P.d.2: Por lo menos he sido el único que lo he intentado mindunguis, y ya me quedo tranquilo.
LagunaLore escribió:Con la alemanita me siento completamente pescado, y de vez en cuando quiero sacar a relucir mi lado rebelde.

Desde luego la tendrás bién pulida y reluciente [hallow] [rtfm]
Es un fallo muy grande Thrasto, infravalorar mi poder de seducción.
Madre mía como esta esto jajajaja
Bueno me alegro de leeros a los vieho y me alegro también de ver que hay muxa hente nueva [sonrisa]
LagunaLore escribió:Es un fallo muy grande Thrasto, infravalorar mi poder de masturbación.

Fixed [hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Panecillo escribió:Bueno me alegro de leeros a los vieho y me alegro también de ver que hay muxa hente nueva [sonrisa]

[oki]
Oye, que el de la idea de buitrear he sido yo, no te copies ahora. cawento cawento cawento
LagunaLore escribió:Oye, que el de la idea de buitrear he sido yo, no te copies ahora. cawento cawento cawento

Imagen
Vamos a ver, ¿esto como va?. Ochenta millones de tíos intentan buitrear a las dos tías que se pasan por aquí o algo así?
Menuda panda de noobs estais hechos, a Panecillo ya se la buitreaba antes de que supierais de la existencia del hilo, asique a la cola, que los veteranos tienen preferencia :o

Lo dicho...noobs, noobs everywhere [hallow]

Buenos dias a casi todos
LagunaLore escribió:Oye, que el de la idea de buitrear he sido yo, no te copies ahora. cawento cawento cawento

Y en que me he copiado? Anda, tomate un Summial , que dices que te van muy bién. [rtfm]

Lo de buitrear no van conmigo, eso lo dejo para las aves rapaces como vosotros ... soy mas de cazar [hallow]

ryo hazuki escribió:Menuda panda de noobs estais hechos, a Panecillo ya se la buitreba antes de que supierais de la existencia del hilo, asique a la cola, que los veteranos tienen preferencia :o

¿Y nadie se creó un clon que se llamara "sachichilla" para buitrearla con estilo? [hallow] (Os doy ideas aves rapaces [rtfm] [qmparto] )
No te hagas el inocente ahora Thrasto.

Y si tan cazador eres, date un garbeo por los subforos de juegos a buscarte una Rebecca Chambers. Jill Valentine no es lo tuyo, recuerdas? [ginyo] [ginyo] [ginyo]
LagunaLore escribió:No te hagas el inocente ahora Thrasto.

Y si tan cazador eres, date un garbeo por los subforos de juegos a buscarte una Rebecca Chambers. Jill Valentine no es lo tuyo, recuerdas? [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Imagen

Summia-li-zate, mezclate conmigo... [hallow] [poraki] [poraki]
Jaja, no tienes ni idea de lo que puede ayudar el Summial a ese hombre que está mal del corazón. De hecho si lo hubiera tomado antes hubiera evitado ese amago de infarto, y puede que aún pueda ayudarle. Pero es mejor el aikido, cuatro hostias en el pecho y el corazón se te endurece. [hallow] [hallow] [hallow]
LagunaLore escribió:Jaja, no tienes ni idea de lo que puede ayudar el Summial a ese hombre que está mal del corazón. De hecho si lo hubiera tomado antes hubiera evitado ese amago de infarto, y puede que aún pueda ayudarle. Pero es mejor el aikido, cuatro hostias en el pecho y el corazón se te endurece. [hallow] [hallow] [hallow]

No , lo mejor es el Ignoriancil ... en el que un arte marcial de sumisión se convierte mágicamente en un deporte de contacto con hostias al corazón. [hallow]

Con 34 y amago de infarto, eres un pudred de la vida, te lo digo con cariño [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A saber la mala vida que has practicado ¿exceso de -ción? [qmparto]
Pardiez ryo!!! Rewenas a ti también!!! Queda mucha vieha wardia por aquí... a ver si puedo ir saludando a todos antes de que, con mi suerte, me vuelva a explotar el pc x_DDDDD
Yo 34? No intentes alejar a Panecillo de mis manos, tengo 31.

Y vida sana el que más, deportista, no fumo, no bebo, como sano. No sé si tú puedes decir eso.

Panecillo!! A mis brazos!!
Sí, además tengo carrera, posgrado, hablo 4 idiomas, guapo, alto, todos los dientes y pelo. Estoy que me regalo.
LagunaLore escribió:Sí, además tengo carrera, posgrado, hablo 4 idiomas, guapo, alto, todos los dientes y pelo. Estoy que me regalo.

Normal que te regales, si te vendieses no te querría nadie... de hecho al final , vas a tener que pagar [hallow]
Delgado y fuerte también eh, que voy al gimnasio.
LagunaLore escribió:Delgado y fuerte también eh, que voy al gimnasio.


Y con coletita
Lo que hay que leer... [facepalm]
AfoInvnt escribió: LagunaLore escribió:Delgado y fuerte también eh, que voy al gimnasio.



Y con coletita

Y con cara del Agarrobo, fiel compañero de Curro Jimenez... que ser compi de un famoso siempre vende bién. [oki] [qmparto] [qmparto]
Una foto vale más que mil palabras...

Por otro lado ha quedado bien patente las muchas incoherencias que has escrito en este mismo hilo.

Con todo esto yo no lo definiría como bilis precisamente, pero si realistas.

En fin [facepalm]
IS33 escribió:Una foto vale más que mil palabras...

Por otro lado ha quedado bien patente las muchas incoherencias que has escrito en este mismo hilo.

Con todo esto yo no lo definiría como bilis precisamente, pero si realistas.

En fin [facepalm]

Sí, lo que tú quieras IS33. Todo lo que he dicho es verdad, pero para llamar la atención de esta fémina en plan coña.

En cambio tú llevas... 3 meses sin postear en este hilo? La última vez te borraron un mensaje provocándome, y ahora vuelves a escribir, para echar nuevamente bilis sobre mí.

Eres todo un detallista.
Este hilo es de locos, cada vez que me meto nose por donde
pillarlo jajaja.
Madre mía, yo toda ilusionada viendo que había varias páginas en el hilo, y son de piques otra vez [noop]

Seguid peleandoos, seguid, que mientras conquistaré yo a Panecillo sin que nadie se dé cuenta [inlove]

@alfon1995, no exactamente, esto va de que las dos tías que haya se buitreen entre sí [qmparto]

Nah, no es un hilo para buitrear ni ligar, es para hablar de cualquier cosa ^^
159050 respuestas