HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Madre mía, yo toda ilusionada viendo que había varias páginas en el hilo, y son de piques otra vez [noop]

Seguid peleandoos, seguid, que mientras conquistaré yo a Panecillo sin que nadie se dé cuenta [inlove]

@alfon, no exactamente, esto va de que las dos tías que haya se buitreen entre sí [qmparto]

Nah, no es un hilo para buitrear ni ligar, es para hablar de cualquier cosa ^^

¿Con Nocilla o Nutella ? [hallow] [qmparto]
Halluat escribió:Madre mía, yo toda ilusionada viendo que había varias páginas en el hilo, y son de piques otra vez [noop]

Seguid peleandoos, seguid, que mientras conquistaré yo a Panecillo sin que nadie se dé cuenta [inlove]

@alfon, no exactamente, esto va de que las dos tías que haya se buitreen entre sí [qmparto]

Nah, no es un hilo para buitrear ni ligar, es para hablar de cualquier cosa ^^

¿Dónde ves los piques?

No por mi parte, desde luego, espero.
Halluat escribió:
Nah, no es un hilo para buitrear ni ligar, es para hablar de cualquier cosa ^^


De videojuegos ¿no? [hallow]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
Nah, no es un hilo para buitrear ni ligar, es para hablar de cualquier cosa ^^


De videojuegos ¿no? [hallow]

De futbol ¿no? [hallow]
LagunaLore escribió:
IS33 escribió:Una foto vale más que mil palabras...

Por otro lado ha quedado bien patente las muchas incoherencias que has escrito en este mismo hilo.

Con todo esto yo no lo definiría como bilis precisamente, pero si realistas.

En fin [facepalm]

Sí, lo que tú quieras IS33. Todo lo que he dicho es verdad, pero para llamar la atención de esta fémina en plan coña.

En cambio tú llevas... 3 meses sin postear en este hilo? La última vez te borraron un mensaje provocándome, y ahora vuelves a escribir, para echar nuevamente bilis sobre mí.

Eres todo un detallista.


Todo lo que se te diga es provocarte? Si llevo tres meses o los que sea, que no los llevo por cuenta, tu parece que ser que si... es precisamente por no leerte, pero como siempre hay alguien que te cita, es imposible dejar de ver lo que escribes, que no es que me moleste, más bien da lástima. Si de verdad eres así fuera de aquí tienes un grave problema, en serio.

No se que mensaje me habrán borrado, y tampoco me importa si es uno que iba hacia ti, pero es que tiene webos lo tuyo..

Me tomaría tus comentarios en coña como me tomo los de otros usuarios, que como mínimo lo hacen con ironía y gracia, pero es que los tuyos no hay por donde cogerlos sinceramente.

Reporta si quieres que es lo que mejor sabes hacer, más que nada porque sólo hay que hacer clik y nada más.

Ale guapo!
No te voy a reportar, estoy seguro de que en alguna de estas salidas de tono tuyas acabarás baneado.

Y hablando de lo que interesa, de videojueogos, estoy deseando que la imagen de mi firma se cambie por la del Kingdom Hearts 1 cuando me llegue el Kindom Hearts 1.5 Remix en un par de días.
Idos a un hotel y consumad lo que habeis empezado [rtfm] [qmparto] [qmparto]
IS33 escribió:Todo lo que se te diga es provocarte? Si llevo tres meses o los que sea, que no los llevo por cuenta, tu parece que ser que si... es precisamente por no leerte, pero como siempre hay alguien que te cita, es imposible dejar de ver lo que escribes, que no es que me moleste, más bien da lástima. Si de verdad eres así fuera de aquí tienes un grave problema, en serio.


¿Y qué te ha hecho, esta vez, cambiar de opinión y decidir contestarle?

Que, oye, cada uno es libre de leer cuando quiera, escribir cuando considere y hacer lo que le plazca en cualquier caso (siempre desde el respeto), pero no deja de resultarme irónico que tú hables de lo que aportan el resto de usuarios al hilo, y criticarlo si así lo consideras.

Todo de buen rollo. Que hoy es viernes, solteritos. Ah, y hoy he encontrado la explicación a mi soltería. Qué día más completo, y eso que está empezando la tarde, no me quiero imaginar al finalizar el día.
Odalin escribió:hoy he encontrado la explicación a mi soltería


Cuentanos mas!
Coño, veo cambio de pagina y digo "el hilo ha despertado!!, la gente está escribiendo...", y si, escribiendo están, aunque no era lo que me esperaba... :(

Bueno 30 minutos y a casita hasta el lunes!!... aún no sé si eso es bueno o es malo :S

EDIT: ODA!!, donde te metes??. Se te hecha de menos :(
PanecillA es mía y siempre lo será. ¡He dicho! [burla2]

Imagen


Ale, me voy por donde he venido xD

Por cierto, lo he puesto en mi FB, pero es que es un TEMAZO [amor] The Children - Game of Thrones Soundtrack

[bye]
Hola Wolve, no fantas [hallow]

La OST de GoT es de una calidad inmensa, me encanta por variar hoy y no decir groserías [rtfm] [oki] [qmparto] [qmparto]
Mi favorita es la de los titulos,
lobogris escribió:Cuentanos mas!


Este hilo sirve para más cosas aparte de para buitrear }:/

raul_sanchez1 escribió:EDIT: ODA!!, donde te metes??. Se te hecha de menos :(


¡Raúuuuuuul! [abrazo fuerte].

A ver si este finde me paso y estoy en condiciones :D
raul_sanchez1 escribió:Coño, veo cambio de pagina y digo "el hilo ha despertado!!, la gente está escribiendo...", y si, escribiendo están, aunque no era lo que me esperaba... :(

Eso ya lo he dicho yo xDDDD
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Coño, veo cambio de pagina y digo "el hilo ha despertado!!, la gente está escribiendo...", y si, escribiendo están, aunque no era lo que me esperaba... :(

Eso ya lo he dicho yo xDDDD

Es que es un copiota sin personalidad [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese Wolveeeeee!!! Que alegría leerte!!! :p :p :p
Por cierto gracias por la defensa Odalin, es cansado tener que batallar día tras día contra tanta gente sólo porque quiero "hablar" y relacionarme con los demás exponiendo mi personalidad.
LagunaLore escribió:Por cierto gracias por la defensa Odalin, es cansado tener que batallar día tras día contra tanta gente sólo porque quiero "hablar" y relacionarme con los demás exponiendo mi personalidad.


Cuando me dijiste que no te dirigirías a mí, y yo te pedí que así fuese, abarcaba cualquier situación. No me des las gracias, porque no tienes que hacerlo, limítate a no faltarme al respeto, que es lo mínimo que merecemos.
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Por cierto gracias por la defensa Odalin, es cansado tener que batallar día tras día contra tanta gente sólo porque quiero "hablar" y relacionarme con los demás exponiendo mi personalidad.


Cuando me dijiste que no te dirigirías a mí, y yo te pedí que así fuese, abarcaba cualquier situación. No me des las gracias, porque no tienes que hacerlo, limítate a no faltarme al respeto, que es lo mínimo que merecemos.

Si estamos medio haciendo las paces creo que no es momento de remover mierda, Odalin. Porque yo también me sentí muy ofendido con tus palabras.
Y vuelta la burra al trigo.... [facepalm]
Odalin escribió:
lobogris escribió:Cuentanos mas!

Este hilo sirve para más cosas aparte de para buitrear }:/

Yo es que soy muy tontito y no me entero, me tienes que llevar de la mano para según que cosas xD
Thrasto escribió:Y vuelta la burra al trigo.... [facepalm]

Para nada hombre, las cosas hay que hablarlas, no?

Yo hoy estoy muy tranquilo.
LagunaLore escribió:Si estamos medio haciendo las paces creo que no es momento de remover mierda, Odalin. Porque yo también me sentí muy ofendido con tus palabras.


Supongo que con "medio hacer las paces" te refieres por tu parte, porque yo no te lo he pedido, ni quiero. Sin mal rollo, pero están las cosas bien tal y como están. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Coño, veo cambio de pagina y digo "el hilo ha despertado!!, la gente está escribiendo...", y si, escribiendo están, aunque no era lo que me esperaba... :(

Eso ya lo he dicho yo xDDDD


Perdone usted por pensar lo mismo... [toctoc]

Odalin escribió:
¡Raúuuuuuul! [abrazo fuerte].

A ver si este finde me paso y estoy en condiciones :D


Te tomo la palabra eh!.

Ale, me voy a comer antes de que Hall venga y me diga que ella ya había pensado en comer antes que yo [hallow] [hallow]
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Si estamos medio haciendo las paces creo que no es momento de remover mierda, Odalin. Porque yo también me sentí muy ofendido con tus palabras.


Supongo que con "medio hacer las paces" te refieres por tu parte, porque yo no te lo he pedido, ni quiero. Sin mal rollo, pero están las cosas bien tal y como están. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Yo no voy a obligar a nadie a cambiar sus sentimientos hacia mi. Si no quieres hablar ni hacer las paces por mi perfecto.

Pero me gustaría que Panecillo hubiera respondido algo a mi puesta en escena, me siento solo esta mañana.
Coño, no eres tan autosuficiente... pues come un poco de ego [hallow] [qmparto] [qmparto]
¿Y ahora qué pasa Thrasto? Jajaja. [hallow] [hallow] [hallow]
LagunaLore escribió:¿Y ahora qué pasa Thrasto? Jajaja. [hallow] [hallow] [hallow]

This! [rtfm]
LagunaLore escribió:Pero me gustaría que Panecillo hubiera respondido algo a mi puesta en escena, me siento solo esta mañana.


A comer ego , que no engorda, dejate de Panecillos [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mar está lleno de peces.
LagunaLore escribió:El mar está lleno de peces.

Y de pajas.... [rtfm]
Panecillo escribió:Madre mía como esta esto jajajaja
Bueno me alegro de leeros a los vieho y me alegro también de ver que hay muxa hente nueva [sonrisa]


LOL Alguien ha abierto las puertas del infierno y no me ha avisado?
Odalin escribió:
lobogris escribió:Cuentanos mas!


Este hilo sirve para más cosas aparte de para buitrear }:/

raul_sanchez1 escribió:EDIT: ODA!!, donde te metes??. Se te hecha de menos :(


¡Raúuuuuuul! [abrazo fuerte].

A ver si este finde me paso y estoy en condiciones :D


Odaaaaaaaaaa, que se te echa de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos ;).
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:El mar está lleno de peces.

Y de pajas.... [rtfm]

Eso ya lo sabrás tú, yo no hago submarinismo, me da miedo.
Kurace escribió:Odaaaaaaaaaa que se te echa de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos ;).


¡kuraceeee! [otroachuchónfuerte].

¡Me lo voy a terminar creyendo! , decid que yo también os echo de menos [ayay].

Raúl, tú pasa lista, ya verás. Además, nos debes una cosa [rtfm]
Odalin escribió:
Kurace escribió:Odaaaaaaaaaa que se te echa de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos ;).


¡kuraceeee! [otroachuchónfuerte].

¡Me lo voy a terminar creyendo! , decid que yo también os echo de menos [ayay].

Raúl, tú pasa lista, ya verás. Además, nos debes una cosa [rtfm]


Yo???, qué debo yo?. Yo soy primo lejano de los Lannister... siempre pago mis deudas.
Claro que se te echa en falta en esas skypadas nocturnas Ódalin [oki]
Aunque vaya, ultimamente yo tampoco me prodigo mucho , dos días yendo a dormir a la hora de las gallinas (antes de las 12 pm ) [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Creo que se refiere a que debes algo para el concurso...
¿Concurso? Tell me more... [rtfm]
Aunque yo también esté medio desaparecida también me acuerdo de mi bollito de alhelí ;___; vuelve Oda, te queremos. Mucho.
Joder, una mañana sin aparecer por aqui y de repente 8 páginas. Os despertais con energia ehh.
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Madre mía como esta esto jajajaja
Bueno me alegro de leeros a los vieho y me alegro también de ver que hay muxa hente nueva [sonrisa]


LOL Alguien ha abierto las puertas del infierno y no me ha avisado?


Me han dejado salir por no aceptar empadronados [+furioso]
Thrasto escribió:Hola Wolve, no fantas [hallow]


¡Náh! A Panecilla ya le he buitreado todo lo buitreable. [looco] Una Fanta más, una Fanta menos poco va a hacer [snif]

Thrasto escribió:La OST de GoT es de una calidad inmensa, me encanta por variar hoy y no decir groserías [rtfm] [oki] [qmparto] [qmparto]
Mi favorita es la de los titulos,


Es justo la del final del último capítulo de la cuarta temporada. Y entre lo que ocurre, las imágenes y planos que han escogido y la musiquilla, se hace la cosa tremendamente épica. Leyendo por Internet, he visto que es una mezcla entre

- Main theme (la que tú dices)
- Stark theme
- Valar Morghulis

Y es que queda de lujo [amor]

Me ha dado por revisar la historia de los personajes (siguiendo los libros) y no me acuerdo de nada T____T Es que ni de Arya, que eran mis preferidos. [tomaaa] Entre que el siguiente se espera para 2016 aquí y esto, me da que me va a tocar una releída.

Panecillo escribió:Ese Wolveeeeee!!! Que alegría leerte!!! :p :p :p


¡Paaaaaane!

Imagen

¿Qué tal te va todo? ¿El trabajo cómo te va? ^^

Y ya, por cotillear... ¿qué llevas... [chulito]

en ese PC nuevo? [buenazo]
Panecillo escribió:Yo como siempre... cuando paso, saludo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Muy buenas chatung@s! Espero que todo muy bien por aqui, como siempre [ayay]


Y tú eras? [qmparto] [qmparto]

Espero que vaya todo bien, imagino que sigues con el novio, o me confundo de persona ein?

Halluat escribió:...He visto esto por ahí, qué útil sería xD
Imagen
...


Cuanta razón...

Lobogris escribió:
Odalin escribió:hoy he encontrado la explicación a mi soltería


Cuentanos mas!


Imagen

Por que será que siempre que postea cierta persona se acaba crispando el hilo? Supongo que será por su estilo de faltar al respeto a todos. A sus últimos mensajes solo puedo decir lo que dijo alguien, no se quien lo dijo pero lo dijo: dime de que alardeas y te diré de que careces... tal y como ha demostrado...
Jaja, en serio tío, eres de lo que no hay. Este mensaje sí que me molesta, porque al menos IS33 es claro y va de cara siempre. Pero tú, un día muy bien conmigo, otro día me odias, un día rajas de las mujeres, otro día las amas.

Qué tío más veleta por dios.

Y ya te aseguro que todo lo que he dicho es verdad.

Y a tí sí que no te pido que me quotees más y voy a reportar tu mensaje.
Yo no tengo novio erzardia jajaja x_D Creo que me duró menos que el PC... un mes?
No me aguanta nadie más, los vieho ya lo sabéis jajaja. V

Pues te digo lo que tengo puesto wolve [ayay] [ayay] ...
de momento el cable de ethernet pa que vaya más rápido que el wifir y los auriculares x_D


En el curro ahi sigo... deseando coger vacas después de un año wajajaja.
Y a ti como te va pirata? Todo mejor?
Te advierto que ahora que tengo el PC esto ya sabes como puede acabar [hallow] [hallow]
Panecillo escribió:Yo no tengo novio
Te advierto que ahora que tengo el PC esto ya sabes como puede acabar [hallow] [hallow]

Pues ten cuidado porque sin querer (o queriendo) has activado esto:
Imagen

Y puede pasarte esto otro:
Imagen
[hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
Panecillo escribió:Yo no tengo novio
Te advierto que ahora que tengo el PC esto ya sabes como puede acabar [hallow] [hallow]

Pues ten cuidado porque sin querer (o queriendo) has activado esto:
Imagen


Que va que va... otra cosa no pero aquí saben que Panecillo y los buitreos son inviables jajaja. [+furioso]
Además, wolve sabe que lo que quiero decir es que con PC he sido una de las mayores flooders que ha habido en este hilo x_D por eso amenazo. [fiu]
Pues si pasas de buitreos, aunque sean de broma, quizás pierdas muchas posibilidades de conocer personas apañadas.
159050 respuestas