HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LagunaLore escribió:Pues si pasas de buitreos, aunque sean de broma, quizás pierdas muchas posibilidades de conocer personas apañadas.


Hombre pero porque aquí estamos de buen rollo, para charlar, debatir y no para estar ahí a la que salta con el buitreo, a eso es a lo que me refiero jaja
Lo que es las bromas y coñas, aqui las tendremos siempre (y por mucho tiempo espero!!! [sonrisa] )
Panecillo escribió:Que va que va... otra cosa no pero aquí saben que Panecillo y los buitreos son inviables jajaja. [+furioso]
Además, wolve sabe que lo que quiero decir es que con PC he sido una de las mayores flooders que ha habido en este hilo x_D por eso amenazo. [fiu]

Pues floodea, floodea, que está la cosa un poco parada ultimamente [hallow]


LagunaLore escribió:Pues si pasas de buitreos, aunque sean de broma, quizás pierdas muchas posibilidades de conocer personas apañadas.

El lagunalorismo va a llegar... [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:
LagunaLore escribió:Pues si pasas de buitreos, aunque sean de broma, quizás pierdas muchas posibilidades de conocer personas apañadas.


Hombre pero porque aquí estamos de buen rollo, para charlar, debatir y no para estar ahí a la que salta con el buitreo, a eso es a lo que me refiero jaja
Lo que es las bromas y coñas, aqui las tendremos siempre (y por mucho tiempo espero!!! [sonrisa] )

Yo si escribo aquí es porque me aburro, pero cuando esté trabajando imagino que mi número de mensajes decrecerá exponencialmente.
El aburrimiento ha dado grandes momentos [sonrisa]
Panecillo escribió:El aburrimiento ha dado grandes momentos [sonrisa]

Dentro y fuera de los foros... [hallow] [rtfm]
Panecillo escribió:Yo no tengo novio erzardia jajaja x_D Creo que me duró menos que el PC... un mes?
No me aguanta nadie más, los vieho ya lo sabéis jajaja. V

Pues te digo lo que tengo puesto wolve [ayay] [ayay] ...
de momento el cable de ethernet pa que vaya más rápido que el wifir y los auriculares x_D


En el curro ahi sigo... deseando coger vacas después de un año wajajaja.
Y a ti como te va pirata? Todo mejor?
Te advierto que ahora que tengo el PC esto ya sabes como puede acabar [hallow] [hallow]


Bastante bien me va, aunque podria ir mucho mejor [oki] pero como dijo Ansar: estamos trabajando en ello XD

Lolailo mirate en un espejo anda, has dicho varias veces que te vas y luego de decirlo posteas más que nunca... Te las dás de ligón y luego te has puesto a suplicar la atención de Panecillo...
20 jun 2014 16:24 erzardia
(usuario ignorado, mostrar mensaje)
Thrasto escribió:
Panecillo escribió:El aburrimiento ha dado grandes momentos [sonrisa]

Dentro y fuera de los foros... [hallow] [rtfm]


Que me lo digan a mi que llevo un año sin ordenador :-| con un móvil que lo de navegador creo que lo relaciona con Marco Polo o algo que haya ido en un barco descubriendo cosas... [+furioso]
Panecillo escribió:Que me lo digan a mi que llevo un año sin ordenador :-| con un móvil que lo de navegador creo que lo relaciona con Marco Polo o algo que haya ido en un barco descubriendo cosas... [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues Marco Polo se hizo unos viajes curiosos..... [sati] ....

Uis no, que esa era la versión de Rocco Sigfreddi :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Leithient escribió:Paz tíos.

\m/

Paz hermana roja, se te ha pegado una costumbre de Euro [hallow]
Internet en el móvil es desesperante, sobre todo cuando se queda colgado, no tengo un móvil muy bueno.

Me voy a ver mis notas de los exámenes, deseadme suerte!!
LagunaLore escribió:Internet en el móvil es desesperante, sobre todo cuando se queda colgado, no tengo un móvil muy bueno.

Me voy a ver mis notas de los exámenes, deseadme suerte!!

NO!
¿Acaso tu no eres Lagunalore el magnífico que todo lo sabe? Entonces no necesitas suerte, es un examen de al menos 11 sobre 10 , seguro [hallow] [rtfm]
Yo tenía un buen móvil pero tuvo una muerte súbita muy común por lo visto, y había que cambiar placa y no se que... vamos que me cobraban 150€ por repararlo y seguía teniendo permanencia en mi operador blablabla. Conseguí un móvil churripuerco y con él pienso tirar hasta que el mes que viene acabe permanencia con mi operador.
Pero vamos meterme aquí era una puta tortura.

Suerte con esas notas [rtfm]
Si no funciona el "Paz tíos \m/" lo diré como retarded:

PLS STAHP Q_____Q.

[buuuaaaa]

Thrasto escribió:Paz hermana roja, se te ha pegado una costumbre de Euro [hallow]


También hace que me ría del Betis sin ser yo nada de eso xDDDDDDDD.
Y si no el pacificador definitivo , el plan JASON
Imagen [hallow]
[qmparto]
LagunaLore escribió:20 jun 2014 16:24 erzardia
(usuario ignorado, mostrar mensaje)


Imagen
Panecillo escribió:Pues te digo lo que tengo puesto wolve [ayay] [ayay] ...
de momento el cable de ethernet pa que vaya más rápido que el wifir y los auriculares x_D


¿Y debajo de la chapa? [careto?]

Vamos, que qué componentes le has metido ^^

Panecillo escribió:En el curro ahi sigo... deseando coger vacas después de un año wajajaja.


¡Cojonudo entonces! [oki]

Panecillo escribió:Y a ti como te va pirata? Todo mejor?


Pues sigo con las 'vacaciones forzadas' [tomaaa] Y a este paso tiene pinta de que va a ir para todo el verano :( Pero bueno, al mal tiempo, hay que ponerle buena cara :) En el resto de temas sigo como siempre x__D

Panecillo escribió:Te advierto que ahora que tengo el PC esto ya sabes como puede acabar [hallow] [hallow]


[mad] [mad] [mad] [mad]
Han salido las notas de francés, que era lo que menos importancia le había dado, y he cumplido aprobando 2 partes de 4. Este verano a empollar a muerte. Por lo que me he desvivido ha sido por el alemán, y eso sale el lunes.

p.d: puto móvil.

:D :D :D
wolverine1989 escribió:
¿Y debajo de la chapa? [careto?]

Vamos, que qué componentes le has metido ^^



Es un portatil waltraper x_D No lo quiero pa jugar, pa eso está la Güan [+furioso]
LagunaLore escribió:20 jun 2014 16:24 erzardia
(usuario ignorado, mostrar mensaje)

Imagen


Panecillo escribió: pa eso está la Güan [+furioso]

Imagen

PD: A partir de ahora contestaré todo con gifs, es mucho más divertido e hilarante [sonrisa]
Y nos perderemos tus palabras?

No puedes hacernos esto....
Imagen
Panecillo escribió: No lo quiero pa jugar, pa eso está la Güan [+furioso]

Y la wiiu
Imagen

Aceskies escribió:PD: A partir de ahora contestaré todo con gifs, es mucho más divertido e hilarante [sonrisa]

Imagen
ryo hazuki escribió:
Panecillo escribió: No lo quiero pa jugar, pa eso está la Güan [+furioso]

Y la wiiu
Imagen

Imagen
el miercoles creía que me moría, ayer tenía examen de visualización e interacción gráfica y si no lo aprobaba me tenía que pasar a grado. Hoy han sacado las notas, un 6! He sobrevivido a la primera bala, y eso que iba disparada a bocajarro... Por si fuera una señal, dos horas después de finalizar el examen recibí una llamada de Francia (los que no saben hablar inglés), como no pude contestar me enviaron un correo preguntandome cuando me graduaba para seguir el proceso de selección, con lo que quiere decir que de momento también he sobrevivido ahí XD
Ha sido una buena inyección de moral, ahora lo jodido jodido, pero tremeendamente jodido, será el miercoles que viene...compiladores, mi última asignatura u_u
Ánimo, esa es una de las grandes putadas de los nuevos planes. Yo la esquivé por 2 años, pero a mis últimos exámenes siempre iba con la mosca detrás de la oreja.

Mucha suerte.
Thalandor escribió:el miercoles creía que me moría, ayer tenía examen de visualización e interacción gráfica y si no lo aprobaba me tenía que pasar a grado. Hoy han sacado las notas, un 6! He sobrevivido a la primera bala, y eso que iba disparada a bocajarro... Por si fuera una señal, dos horas después de finalizar el examen recibí una llamada de Francia (los que no saben hablar inglés), como no pude contestar me enviaron un correo preguntandome cuando me graduaba para seguir el proceso de selección, con lo que quiere decir que de momento también he sobrevivido ahí XD
Ha sido una buena inyección de moral, ahora lo jodido jodido, pero tremeendamente jodido, será el miercoles que viene...compiladores, mi última asignatura u_u

Eres de bcn? En qué uni estás?
la todopoderosa y prepotente UPC
Thalandor escribió:la todopoderosa y prepotente UPC

FIB?
raul_sanchez1 escribió:Yo???, qué debo yo?. Yo soy primo lejano de los Lannister... siempre pago mis deudas.


THIS [rtfm]

Lobogris escribió:Creo que se refiere a que debes algo para el concurso...


Sé que lo acabarás haciendo, por todos los solteritos y solteritas, ¡nos lo merecemos! [sonrisa]

Leithient escribió:Aunque yo también esté medio desaparecida también me acuerdo de mi bollito de alhelí ;___; vuelve Oda, te queremos. Mucho.


Bollito, a ti también se te echa de menos, y mucho, que nos tienes abandonados perdidos [buuuaaaa]
Odalin, no es lo mismo sin ti :(
AfoInvnt escribió:Odalin, no es lo mismo sin ti :(


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Petardo, tú más pasarte por Skype, que vamos a estar pasando lista [rtfm] , aunque sabes que siempre te llevo en mi corazón [amor]
Thalandor escribió:si ^^'

Un FIBero en el hilo!!! Creía que lo había visto todo ya. Entonces te gradúas ya? Enhorabuena!!! [sonrisa]

No sería tu profesor de visualización el pere pau...? [fumando] xDDDDD
Aceskies escribió:
Thalandor escribió:si ^^'

Un FIBero en el hilo!!! Creía que lo había visto todo ya. Entonces te gradúas ya? Enhorabuena!!! [sonrisa]

No sería tu profesor de visualización el pere pau...? [fumando] xDDDDD


Me queda compiladores y hacer el proyecto, así que no me graduo aún xD (soy dl plan antiguo) Ya estás fuera o sigue tu tortura?
Thalandor escribió:
Aceskies escribió:
Thalandor escribió:si ^^'

Un FIBero en el hilo!!! Creía que lo había visto todo ya. Entonces te gradúas ya? Enhorabuena!!! [sonrisa]

No sería tu profesor de visualización el pere pau...? [fumando] xDDDDD


Me queda compiladores y hacer el proyecto, así que no me graduo aún xD (soy dl plan antiguo) Ya estás fuera o sigue tu tortura?

Me quedan 2 cuatris, puede que coja compiladores, que aún tengo que pillar 2 complementarias de especialidad. Nos veremos en clase? [ayay]
Pues otro día más al gimnasio.
Buenos días a todos.

Que paséis un buen fin de semana.

Un saludo
Aceskies escribió:Me quedan 2 cuatris, puede que coja compiladores, que aún tengo que pillar 2 complementarias de especialidad. Nos veremos en clase? [ayay]


Lo dudo, tengo el final de CL el miercoles, y aunque lo suspendiera, estoy en ingeniería (no grado), con lo que CL se hace sin docencia, nuestro temario es distinto, etc, etc... además, no quiero volver mas a clase! XD
Buenos días a todos chatung@s! [ayay]
Panecillo escribió:Buenos días a todos chatung@s! [ayay]


Guten Morgen!!
Buenos días a todos. Más bien calurosos.

Pasad un gran fin de semana.

Panecillo, te he leido alguna vez, pero nada, encantado [oki] [oki] .

Saludos.
Encantada también Kurace. Ahora si hay suerte, me volverás a leer más a menudo [looco]
Thalandor escribió:
Aceskies escribió:Me quedan 2 cuatris, puede que coja compiladores, que aún tengo que pillar 2 complementarias de especialidad. Nos veremos en clase? [ayay]


Lo dudo, tengo el final de CL el miercoles, y aunque lo suspendiera, estoy en ingeniería (no grado), con lo que CL se hace sin docencia, nuestro temario es distinto, etc, etc... además, no quiero volver mas a clase! XD

Infinite sadness [buuuaaaa]
Buenas gente, cuánto tiempo xD

He leído las últimas páginas y esto está un poco soso últimamente eeh

También he visto el típico rifi rafe por ahí (casualidad que casi siempre hay alguien concreto involucrado [+risas] )

No hay planeada alguna KDD para BCN? Que ya es veranito leches XD
Kdd kdd!!!

Si la hacéis un poco más adelante me apunto jiji :3
Panecillo escribió:Encantada también Kurace. Ahora si hay suerte, me volverás a leer más a menudo [looco]


COÑO ! Panecillo !
159050 respuestas