Me ha molado mucho ver a las profesoras tan contentas conmigo. Normal, si he clavado el examen, y los estudiantes aplicados siempre gustan. Vuelvo a ser el que era.
Thrasto
Resurrected
3.320 mensajes desde sep 2013 en En tu culo buscando setas
Bonjour. En breve me voy otra vez al gimnasio, y después a la Eoi para preguntar qué tengo que hacer para que me den el título y también qué hacer para el año que viene estar en alguna de las Eoi de Madrid.
Thrasto
Resurrected
Mello escribió:Tranquilo, me he vuelto dulce e inocente. Como el almíbar. Quizás el almíbar envenenado. Pero eso es un detalle insignificante.
Nada, menudillos (menudencias) como mucho.
LagunaLore escribió:Bonjour. En breve me voy otra vez al gimnasio, y después a la Eoi para preguntar qué tengo que hacer para que me den el título y también qué hacer para el año que viene estar en alguna de las Eoi de Madrid.
¿Y no es mejor al revés? Lo digo mas que nada por no ir oliendo a choto, aunque así a lo mejor te ligas un par de pivones, ya sabes que les gustan los hombres fuertes con olor a macho cabrío
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
Al final no puedo hacer las dos cosas hoy. No me da tiempo a todo. Jaja, y no había pensado en eso, pero antes de ir oliendo a choto me hubiera duchado xD.
¿Qué eres? ¿Dónde vives? ¿Qué comes para desayunar? ¿A qué te dedicas? ¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? ¿Algún objetivo para eliminar? ¿Por qué has terminado en este hilo? ¿Ps3 o 360? ¿Sueñas con piluretas de colores? ¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares) ¿C o Java? ¿Eres miembro de alguna secta? ¿Entablas conversaciones con animales? ¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? ¿Cuál es tu objetivo en la vida? ¿Te teñirías de pelirroja? ¿Conoces a mi amigo Wolve? ¿Le darias 1000€ a Mello? ¿Has ganado un debate a Odalin? ¿Harias un timón holandés con Ryo? ¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? ¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? ¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? ¿Piensas que Afo es un gran tío? ¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? ¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
Thrasto
Resurrected
Ya había participado en el hilo anteriormente, pero nunca rellené el cuestionario, ahí va:
¿Qué eres? Espero ser humano, pero nunca lo sabré ¿Dónde vives? Entre Cádiz y Sevilla ¿Qué comes para desayunar? Leche y galletas de chocolate y/o tostadas jeje ¿A qué te dedicas? Terminando Ing. de teleco ¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? noo ¿Algún objetivo para eliminar? Siempre busco nuevas metas ¿Por qué has terminado en este hilo? Por la buena gente que hay, por supuesto ¿Ps3 o 360? Soy más de generaciones anteriores ¿Sueñas con piluretas de colores? WTF?? ¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? preocupaciones varias, si las tuviera ¿C o Java? Both ¿Eres miembro de alguna secta? EOL xD ¿Entablas conversaciones con animales?Siempre, aunque lo que reciba por respuesta sea un arañazo de mi gata ¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?Ni idea, pero todo en VO ¿Cuál es tu objetivo en la vida?Actualmente ser ingeniero, luego ya veremos ¿Te teñirías de pelirroja? Quizás otro color... pero rojo no esta en mis planes aunque sea mi favorito xD ¿Conoces a mi amigo Wolve? De oidas ¿Le darias 1000€ a Mello? NO ¿Has ganado un debate a Odalin?No tuve el placer... ¿Harias un timón holandés con Ryo?WTF?? ¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Tú primero, luego ya veo ¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?sii ¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?Para eso siempre en buena compañia ¿Piensas que Afo es un gran tío?I don't know ¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? No tengo tanto tiempo, desgraciadamente xDD ¿te gustaría ver fototetas de las solteras? jajajaja, mejor no respondo
Wiii me quedan 2 exámenes para acabar y en un mes escaso me voy a Japón yuuuuuuuuuju!!!!!!!!!!
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
Tu vagancia acaba de hacerte perder grandes oportunidades. Cuando en el futuro pienses en por qué los astros se alinearon en tu contra, recuerda este momento. La lluvia, siempre la lluvia. Como amargas lágrimas de plesiosaurios.
En realidad es que cada vez que hago la búsqueda para ver si alguien me ha invocado por eol, me encuentro el cuestionario del averno en este hilo. Eso es citarme en vano. Y encima para no darme ni un euro. Cuánta maldad.
Thrasto
Resurrected
Mello escribió:Tu vagancia acaba de hacerte perder grandes oportunidades. Cuando en el futuro pienses en por qué los astros se alinearon en tu contra, recuerda este momento. La lluvia, siempre la lluvia. Como amargas lágrimas de plesiosaurios.
Que serán barridas bajo el fuego fatuo de las lunas de Orión. Precioso poema, me hace recordar esta película:
ultimamente os leo pero no escribo... tambien me siento bastante solo no consigo acostumbrarme a la vida de soltero... ni tampoco salir de ella son dias en los que prefieres no saber nada de nadie u.u
Thrasto
Resurrected
Thrasto escribió:Lo siento pero NO HOMO y no me gusta el bondage con hombres
incluso ojala fuera eso... y no yo tampoco lo soy u.u
Y por lo que veo humor cero, animate pazguato y ni se te ocurra pensar en mierdas de esas. Yo ya perdí un colega por algo así Mas hacer cosas y menos comerse la chota
Thrasto escribió:Lo siento pero NO HOMO y no me gusta el bondage con hombres
incluso ojala fuera eso... y no yo tampoco lo soy u.u
Y por lo que veo humor cero, animate pazguato y ni se te ocurra pensar en mierdas de esas. Yo ya perdí un colega por algo así Mas hacer cosas y menos comerse la chota
informatico sin incidencias.... 50 min para salir.. jaja
Thrasto
Resurrected