HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Gracias, eso voy a hacer, seguir currando.

Pero ahora una semana de descanso y trolleo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
AfoInvnt escribió:Me esperaba un 8,1. Me has fallado Laguna

Esta noche que duerma en el sofá y desde luego, nada de sexo [hallow] [rtfm]
Me ha molado mucho ver a las profesoras tan contentas conmigo. Normal, si he clavado el examen, y los estudiantes aplicados siempre gustan. Vuelvo a ser el que era.
LagunaLore escribió: Vuelvo a ser el que era.

¿Manolo Escobar? Entonces ya no volveras a ser El Fary [buuuaaaa]



[hallow] XD XD
xTAZORx escribió:
Mello escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HVUX33moraU

No tengo mucho más que aportar


Mejor el de 10 horas, no escatimemos! xD


Eso son más horas seguidas de las que soy capaz de estar despierta. Pero lo dejo para los osados.

ryo hazuki escribió:[bye] a casi todos


Meloncio de secano intrínseco.
Mello escribió:Meloncio de secano intrínseco.


Que cosas mas bonitas me dices, con esto casi perdono tus intentos de asesinato hacia mi [ayay]
Tranquilo, me he vuelto dulce e inocente. Como el almíbar. Quizás el almíbar envenenado. Pero eso es un detalle insignificante.
Bonjour. En breve me voy otra vez al gimnasio, y después a la Eoi para preguntar qué tengo que hacer para que me den el título y también qué hacer para el año que viene estar en alguna de las Eoi de Madrid.
Mello escribió:Tranquilo, me he vuelto dulce e inocente. Como el almíbar. Quizás el almíbar envenenado. Pero eso es un detalle insignificante.

Nada, menudillos (menudencias) como mucho. [hallow]
LagunaLore escribió:Bonjour. En breve me voy otra vez al gimnasio, y después a la Eoi para preguntar qué tengo que hacer para que me den el título y también qué hacer para el año que viene estar en alguna de las Eoi de Madrid.

¿Y no es mejor al revés? Lo digo mas que nada por no ir oliendo a choto, aunque así a lo mejor te ligas un par de pivones, ya sabes que les gustan los hombres fuertes con olor a macho cabrío [hallow] [qmparto] [qmparto]
Al final no puedo hacer las dos cosas hoy. No me da tiempo a todo. Jaja, y no había pensado en eso, pero antes de ir oliendo a choto me hubiera duchado xD.

Iré a la Eoi sólo.
¡Yo también estoy soltero! [buuuaaaa]
skillath escribió:¡Yo también estoy soltero! [buuuaaaa]

¿Y? [hallow] [burla2]
skillath escribió:¡Yo también estoy soltero! :D

Fixed

Y bienvenido ^^

Cuéntanos algo más de ti. ¿Qué es lo más estúpido que has hecho? ¿Cuál es tu mentira favorita? ¿Haces el pino con las orejas? ¿Perros o gatos?

Hay un cuestionario por ahí, animo a alguien a que lo ponga.

Al resto, hola, sigo viva [360º]
Cuestionario

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
Hola Hallu ¿que te cuentas? ¿Muy atareada? [oki]
Lobogris escribió:Cuestionario

Gracias, alguien XD

Deberíamos incluir en el cuestionario la pregunta de si se prefieren perros o gatos, es bastante relevante.

No estoy más atareada de lo normal, estoy fuera de casa :p
sigo sin tener npi sobre el examen de mañana, pero npi, creo que va siendo hora de quemar la universidad
Thalandor escribió:sigo sin tener npi sobre el examen de mañana, pero npi, creo que va siendo hora de quemar la universidad


Quemar??? Jejejeje

https://www.youtube.com/watch?v=PR_u9rvFKzE

Hala, ya puedes coger el lanzallamas XD No puedo evitarlo, es oír quemar o algo así y automáticamente acordarme de ese tema.
Buenos días a todos...un poco tarde...

Pero casi me duermo buffff ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Saludos.
Ya había participado en el hilo anteriormente, pero nunca rellené el cuestionario, ahí va:
¿Qué eres? Espero ser humano, pero nunca lo sabré
¿Dónde vives? Entre Cádiz y Sevilla
¿Qué comes para desayunar? Leche y galletas de chocolate y/o tostadas jeje
¿A qué te dedicas? Terminando Ing. de teleco
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? noo
¿Algún objetivo para eliminar? Siempre busco nuevas metas
¿Por qué has terminado en este hilo? Por la buena gente que hay, por supuesto
¿Ps3 o 360? Soy más de generaciones anteriores
¿Sueñas con piluretas de colores? WTF??
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? preocupaciones varias, si las tuviera
¿C o Java? Both
¿Eres miembro de alguna secta? EOL xD
¿Entablas conversaciones con animales?Siempre, aunque lo que reciba por respuesta sea un arañazo de mi gata
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?Ni idea, pero todo en VO
¿Cuál es tu objetivo en la vida?Actualmente ser ingeniero, luego ya veremos
¿Te teñirías de pelirroja? Quizás otro color... pero rojo no esta en mis planes aunque sea mi favorito xD
¿Conoces a mi amigo Wolve? De oidas
¿Le darias 1000€ a Mello? NO
¿Has ganado un debate a Odalin?No tuve el placer...
¿Harias un timón holandés con Ryo?WTF??
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Tú primero, luego ya veo
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?sii
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?Para eso siempre en buena compañia
¿Piensas que Afo es un gran tío?I don't know
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? No tengo tanto tiempo, desgraciadamente xDD
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? jajajaja, mejor no respondo :P


Wiii me quedan 2 exámenes para acabar y en un mes escaso me voy a Japón yuuuuuuuuuju!!!!!!!!!! :) :)
carlos1212 escribió:¿te gustaría ver fototetas de las solteras? jajajaja, mejor no respondo :P [/spoiler]

Eso es que sí. Seamos condescendientes y concedamos al nuevo su deseo. Fototetas ya.
Thalandor escribió:sigo sin tener npi sobre el examen de mañana, pero npi, creo que va siendo hora de quemar la universidad


Yo también tengo examen mañana, pero voy más seguro de mí mismo, que no confiado xD
Suerte!! Y a por el 8.1!! [hallow] [hallow] [hallow]
Que la gente siga sin darme mil euros... el destino les devolverá ese feo con una vida miserable, mhuahahaha.
Mello escribió:Que la gente siga sin darme mil euros... el destino les devolverá ese feo con una vida miserable, mhuahahaha.

Yo te los daría pero antes tendría que salir a hacer la calle y está lloviendo, por lo que no me apetece [hallow] [qmparto] [qmparto]
Tu vagancia acaba de hacerte perder grandes oportunidades. Cuando en el futuro pienses en por qué los astros se alinearon en tu contra, recuerda este momento. La lluvia, siempre la lluvia. Como amargas lágrimas de plesiosaurios.

En realidad es que cada vez que hago la búsqueda para ver si alguien me ha invocado por eol, me encuentro el cuestionario del averno en este hilo. Eso es citarme en vano. Y encima para no darme ni un euro. Cuánta maldad.
Mello escribió:Tu vagancia acaba de hacerte perder grandes oportunidades. Cuando en el futuro pienses en por qué los astros se alinearon en tu contra, recuerda este momento. La lluvia, siempre la lluvia. Como amargas lágrimas de plesiosaurios.

Que serán barridas bajo el fuego fatuo de las lunas de Orión.
Precioso poema, me hace recordar esta película:
Imagen
ultimamente os leo pero no escribo... tambien me siento bastante solo no consigo acostumbrarme a la vida de soltero... ni tampoco salir de ella son dias en los que prefieres no saber nada de nadie u.u
Pues ya va siendo hora de tenderte una cuerda para que salgas del oscuro pozo
Imagen
Thrasto escribió:Pues ya va siendo hora de tenderte una cuerda para que salgas del oscuro pozo
Imagen



te puedes creer que al ver la cuerda he pensado en otra cosa muy diferente? [mad]
Lo siento pero NO HOMO y no me gusta el bondage con hombres [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:Lo siento pero NO HOMO y no me gusta el bondage con hombres [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]



incluso ojala fuera eso... y no yo tampoco lo soy u.u
elares escribió:
Thrasto escribió:Lo siento pero NO HOMO y no me gusta el bondage con hombres [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]



incluso ojala fuera eso... y no yo tampoco lo soy u.u

Y por lo que veo humor cero, animate pazguato y ni se te ocurra pensar en mierdas de esas. Yo ya perdí un colega por algo así [reojillo]
Mas hacer cosas y menos comerse la chota [rtfm]
Thrasto escribió:
elares escribió:
Thrasto escribió:Lo siento pero NO HOMO y no me gusta el bondage con hombres [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]



incluso ojala fuera eso... y no yo tampoco lo soy u.u

Y por lo que veo humor cero, animate pazguato y ni se te ocurra pensar en mierdas de esas. Yo ya perdí un colega por algo así [reojillo]
Mas hacer cosas y menos comerse la chota [rtfm]


informatico sin incidencias.... 50 min para salir.. jaja
Sacude la nutria ,que eso siempre relaja [hallow] [qmparto]
Thrasto escribió:Sacude la nutria ,que eso siempre relaja [hallow] [qmparto]

e? no te entiendo
Thrasto escribió:
Imagen

o
Imagen

[rtfm] [hallow] [looco] [looco] [looco]

Imagen



no te puedo joder la broma no ?
elares escribió:no te puedo joder la broma no ?

Haz lo que te venga en gana, mientras no salpiques de sangre [hallow]
Thrasto escribió:
elares escribió:no te puedo joder la broma no ?

Haz lo que te venga en gana, mientras no salpiques de sangre [hallow]

jajajaj hablo el lobito ¬¬
Buenos días a tod@s menos el apuntador [hallow]
Thrasto escribió:Buenos días a tod@s menos el apuntador [hallow]

Buenaass! hoy estoy de mucho mejor humor :P
Tu eres el apuntador, por listo [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Aquí te dejo una de humor absurder:
Imagen
:Ð
Buenos días a todos.

Hoy es el día de la marmota...otra vez.

Es broma :P.

Saludos.
Sí , si marmota eres un rato Kura.... aunque tu nos abandonaste a la hora de las gallinas [hallow] [qmparto]
Buenos días chicos...
Buenos días Raul,
al final te quedaste sin tu beso de buenas noches skypero.... [hallow]




















[poraki]
Y tú que sabes si alguien me lo dió??
raul_sanchez1 escribió:Y tú que sabes si alguien me lo dió??

Un@ zombie? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas