HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Los únicos penes que molan son los de los dragones y lo sabéis. [qmparto] [hallow]
La frase para callar gente es "Pollas, (nombre), pollas".
Petyr Vaelish te quiere y lo sabes Leithi [hallow]

Eruanion escribió:Los únicos penes que molan son los de los dragones y lo sabéis. [qmparto] [hallow]

Pero solo si los recibe tu orto [poraki]
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:Los únicos penes que molan son los de los dragones y lo sabéis. [qmparto] [hallow]

Pero solo si los recibe tu orto [poraki]

Porque crees que lo dice...
Thrasto escribió:Petyr Vaelish te quiere y lo sabes Leithi [hallow]

Eruanion escribió:Los únicos penes que molan son los de los dragones y lo sabéis. [qmparto] [hallow]

Pero solo si los recibe tu orto [poraki]


Pues yo no me encuentro de repente cagando oro. Quiero decir, no me querrá tanto si a mi no me ha conseguido tanto dinero como consiguió sobre todo para Robert.
Lobogris escribió:
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:Los únicos penes que molan son los de los dragones y lo sabéis. [qmparto] [hallow]

Pero solo si los recibe tu orto [poraki]

Porque crees que lo dice...


Claro claro. Cree el ladrón... [hallow]

Por cierto Leith, suerte esta tarde [oki]
Leithient escribió:Pues yo no me encuentro de repente cagando oro. Quiero decir, no me querrá tanto si a mi no me ha conseguido tanto dinero como consiguió sobre todo para Robert.

El amor es difícil, tiene que disimular... si fuera por el te haría un nuevo Taj Mahal [rtfm]
He estudiado poco y estoy demasiado tranquila. Ahora me pondré a darle otro buen repaso.

Me quedo sola el fin de semana y que depresión. Aunque bueno, entre quedar y despedirme no pararé mucho por casa.

Gracias Eru.

Se me va a poner cara de Sansa.
Leithient escribió:El corazón bombea sangre, no almacena sentimientos.

Yo me he llevado los míos al dedo meñique del pie izquierdo para cagarme en mis sentimientos cada vez que me de un golpe, que suele ser muy a menudo. Así recuerdo lo mierda que es tenerlos.

Aunque en verdad ahora lo que son sentimientos... Si, de que me da toda la llorera finalizar esta etapa de mi vida y empieza una semana de despedidas. Tendré el meñique intenso.

Es una buena idea, así le das una utilidad al puñetero dedo inútil xD

Justo esta mañana estaba pensando en ti [amor] Que hacía tiempecillo que no te veía por aquí/skype.

Tiempecillo igual significa una semana, pero eso es mucho [ayay]


Y sobre la nostalgia del final, todo fin es un comienzo, todo comienzo es emocionante :D Pero también es bonito haber vivido algo bueno que poder echar de menos ^^

Yo estoy muy positiva últimamente. Me ha venido genial venirme esta semana a mi ciudad favorita. También me hace sentir un poco de nostalgia, pero no tengo tiempo para ponerme melancólica xD

Suerte, bonita :*
Ayer se volvía una de mis compis ya a Madrid y yo y mi otra compi cuando cerró la puerta y vimos su habitación vacía ya nos echamos medio a llorar en plan de... POR QUE POR QUE POR QUE Q_Q... pero si, es decir, si todo sale bien me iré a Corea unos meses... Eso es cuanto menos emocionante, pero aún así... Uff. Córdoba me ha dejado huella grande para bien. Estuve repasando los últimos seis años de mi vida y de hecho los años que he tenido pareja han sido como agujeros negros, no que lo haya pasado mal, sino que los mejores momentos y tonterías han sido cuando he estado soltera y es como... Bonita indirecta de la vida xD.
Mamones, me habéis dado ganas de escuchar esto:

Imagen


No lo hagáis, es el demonio, el mal. Yo es que estoy inmunizado ya, ahora mismo no hay nada que me pueda hacer sentir mal JAJA. :P

Bueno sí, que hoy no hay Mundial :(


Leith, recuerdas eso que te dije hace tiempo del "alma" y eso? xDD Al final no iba yo muy desencaminado eh!! JAJA XD
Sí , es algo normal sobre todo si estabas muy atada.
Ains la morriña, la melancolía, al menos son momentos que siempre quedán grabados en la memoría para bién. [oki]

Suerte Leithi con lo de esta tarde y lo de Corea [oki]

Eruanion escribió:Leith, recuerdas eso que te dije hace tiempo del "alma" y eso? xDD Al final no iba yo muy desencaminado eh!! JAJA XD

Cuenta, cuenta pequeño
Imagen
[hallow]
Hombreeeeeeee si está Lei por aquí...

Bueno, es normal emocionarse. Yo cuando me vaya de aquí (del curro) y espero que por aprobar las Opos...me entrará llorera [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Y @halluat, no es que sea tiquismiquis, es que quiero saber cuál es el fallo :P.

Saludos.
Yo también me llevé una desilusión al ver algunos fallos míos en la redacción de alemán. Saqué un 7 pero me hubiera gustado ver un 9.
Es que tienes muy descuidada a la alemanita [hallow]
Thrasto, yo paso de las mujeres, son ellas las que me buscan. Pero cuando vienen, les doy hamor.

Y no está descuidada, tengo para varias a la vez... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pero, ¿tu cuantas manos tienes? ¿Eres un pulpo? [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:Pero, ¿tu cuantas manos tienes? ¿Eres un pulpo? [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Tío, he pensado exactamente el mismo comentario. Pero clavado!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bilis, Thrasto, de que no ligas tanto como yo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero es que lo valgo.
Imagen

¡¡A las trincheras, que nos atacan!!
Sí, sí, ya quisieras xD. Yo nunca miento. [hallow] [hallow] [hallow]
LagunaLore escribió:Bilis, Thrasto, de que no ligas tanto como yo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero es que lo valgo.


Es que un caballero no cuenta con quién "liga"a los cuatro vientos, ni tiene necesidad de alardear de supuestos logros [hallow] .... aunque bueno, me da que ni los de la 360 consigues tú, Fantasmiko [hallow]
Y por qué no lo va a contar? A mí me va mejor así, y diría que hasta a mis amigas les gusta y me dicen que soy un fucker y voy ganando puntos. Además eso las motiva más todavía, el hecho de que no se sientan únicas e imprescindibles. Y de vez en cuando pasar un poquito de ellas.

Hay que ser inteligente y jugar tus cartas.
Ese polo estaba muy rico, Thrasto. Lo venden todavía? Quiero uno.
Ese polo eras tú, ¿estas en venta? [hallow] [rtfm]







Hay uno de "imitación" muy bueno en el Lidl [pos eso]
¿Cómo se llamaba el de Camy?

¿Y ese del Lidl sabe igual y tiene palo de chicle?
Qué difícil es para algunos aceptar que hay gente que liga más que ellos. [hallow] [hallow] [hallow]
LagunaLore escribió:Qué difícil es para algunos aceptar que hay gente que se fapea más que ellos. [hallow] [hallow] [hallow]

Fixed [hallow]
Yo ya tengo novia, no necesito ligar [hallow]
Yo no quiero novia, y ligando con todas las que puedo me va mejor. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Los callos de las manos no cuentan como ligues [hallow]
*Rueda haciendo la croqueta*

pues yo soy divina.
Los callos, sí, los callos. [fumando] [fumando] [fumando]
Admitirlo es el primer paso [rtfm]
Ojú, luego el troll soy yo.

Vaya dos.
Vamonos de fiesta, odalina invita
Imagen
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:Vamonos de fiesta, odalina invita
Imagen


¿Unas fantas, juapo? Estoy dispuesta a invitarte incluso a fantas zero.
Martajuru escribió:Pues la verdad es que no me gustan. Soy muy rara para esas cosas.

A mi el único órgano que me importa en los hombres es el corazón [angelito]


Imagen

Trolleando que es gerundio XD XD

Eruanion escribió:...
Bueno sí, que hoy no hay Mundial :(

...


Ponle música: https://www.youtube.com/watch?v=L5ML4vdAaRs [qmparto] [qmparto]

LagunaLore escribió:Yo no quiero novia, y ligando con la alemanita me va mejor. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Fixed. Es uno grande chicos...

Imagen

Como dijo alguien, no se quien lo dijo, pero lo dijo: dime de que presumes y te diré de que careces...
Vale, erZADia, pues tú que sabes tanto, dime cosas bonitas del hilo de seductores que aprenda, pillín... Que se ve que ahí domináis tela el tema del ligoteo. [ayay] [ayay] [ayay]

O quizás me puedas pasar un interesante artículo de esos que tú lees... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo iba a ser líder de Pokémon pero me gano Pablo Iglesias.
Leithient escribió:Yo iba a ser líder de Pokémon pero me gano Pablo Iglesias.

Aun puedes ser su compañera de viaje, luego os llevais al de la alemanita para que vaya ligando con todas las sanadoras y ya teneis para hacer la serie [hallow] [rtfm] [qmparto]
Thrasto, creo que te pone que hable en alemán con alemanas. ¿No será hora de ir aprendiendo idiomas?
Lo siento lo de las alemanitas hace tiempo que lo dejé [hallow] , así que gracias pero ¡no, gracias! [hallow]
Pero yo intento cambiar el tema y siempre sale lo mismo y ya es aburrido.

Me retiro :c

Voy a suspender como una champion pero me la pela, tengo septiembre y sino hago cursos online en verano y adiós. Maldita libre configuración.

Bueno, al menos todo lo que apruebo por ahora no baja del 7 y es awesome. Cuando me den la de literatura renacentista ya solo me quedara gramática de septiembre y c'est fini.
Oye, Leithient, que yo sólo respondo si me mencionan, y desde esta mañana todo lo que he leído ha sido alemanita, fantasma, etc... Las culpas a Thrasto, que es el gestor de esto. :) :) :)
159050 respuestas