HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LagunaLore escribió:Vale, erZArDia, pues tú que sabes tanto, dime cosas bonitas del hilo de seductores que aprenda, pillín... Que se ve que ahí domináis tela el tema del ligoteo. [ayay] [ayay] [ayay]

O quizás me puedas pasar un interesante artículo de esos que tú lees... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como se nota que vas detrás de mi buscando donde escribo bribón, será cuestión de que pases por el hilo de la hermandad, allí te daran de lo que tanto te gusta... [ayay] [ayay] [ayay] Para ir empezando pilla esto: http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI&feature=kp Luego preguntale a @Eruanion donde comprar una polla de dragón... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: no me habias bloqueado? ein? ein?
Ya sabeis que quién urde los planes malvados soy yo , me habeis pillado MUAHAHAHAAHAHHA
Imagen
[hallow]

Leithi, mas ánimo a ver si soplan vientos favorables y apruebas [oki]

erzardia escribió:Como se nota que vas detrás de mi buscando donde escribo bribón

Son stalkeos homo sanos.... [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
LagunaLore escribió:Oye, Leithient, que yo sólo respondo si me mencionan, y desde esta mañana todo lo que he leído ha sido alemanita, fantasma, etc... Las culpas a Thrasto, que es el gestor de esto. :) :) :)

No solo respondes, vienes presumiendo de cuánto ligas y de que tienes a todas las tías que quieras, y sabes lo que te va a contestar la gente a eso xDD No te hagas el inocente XD

Y de acuerdo con Leith, no me extraña que el hilo decaiga.

La libre configuración es un coñazo, creo que en los grados ya no tienen que preocuparse de eso. Eso sí, yo hice varias asignaturas de otras carreras que eran curiosas, pero tenía que estar yendo de una facultad a otra -.-

¿Planes chachis del finde?
Halluat escribió:
LagunaLore escribió:Oye, Leithient, que yo sólo respondo si me mencionan, y desde esta mañana todo lo que he leído ha sido alemanita, fantasma, etc... Las culpas a Thrasto, que es el gestor de esto. :) :) :)

No solo respondes, vienes presumiendo de cuánto ligas y de que tienes a todas las tías que quieras, y sabes lo que te va a contestar la gente a eso xDD No te hagas el inocente XD

Claro que me hago el inocente. ¿Qué tiene de malo lo que he dicho? ¿Acaso estoy faltando a alguien?

Cosas peores se ven por aquí y nadie dice nada o ni siquiera se extraña xD.
Halluat escribió:
LagunaLore escribió:Oye, Leithient, que yo sólo respondo si me mencionan, y desde esta mañana todo lo que he leído ha sido alemanita, fantasma, etc... Las culpas a Thrasto, que es el gestor de esto. :) :) :)

No solo respondes, vienes presumiendo de cuánto ligas y de que tienes a todas las tías que quieras, y sabes lo que te va a contestar la gente a eso xDD No te hagas el inocente XD

Y de acuerdo con Leith, no me extraña que el hilo decaiga.

La libre configuración es un coñazo, creo que en los grados ya no tienen que preocuparse de eso. Eso sí, yo hice varias asignaturas de otras carreras que eran curiosas, pero tenía que estar yendo de una facultad a otra -.-

¿Planes chachis del finde?


Para el finde no he planificado nada aún. Con respecto a la libre configuración hay asignaturas coñazo y otras interesantes. Que sean chachis o no esta influenciado por el temario y por el profesor.

PD: como me han pedido un articulo molón, aquí esta: http://www.apuntesdepsicologia.com/psic ... alidad.php le vendrá muy bien al Homo lagunalorensis [qmparto] [qmparto]
Mira que eres mala gente eh? Erzadia.

Pero me queda el consuelo de que así serás, no sólo conmigo, sino con casi todos los que te rodean.

Suerte en la vida, la vas a necesitar.
Idos a un hotel o pedid un juicio por combate.... [hallow]
A mí no me metas en el mismo saco que los que vienen a intentar (porque es eso lo que hacen, nada más), fastidiarme en este hilo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pues toca celebrar el cumpleaños de mi madre y mi santo, y el domingo otra celebración con mi tío -_-
Eso si, me he arruinado mucho, muchísimo n comprar el regalo de mi madre, espero que al menos le guste su nuevo ipad mini retina display super chachi que le dará poco uso pero podrá fardar de el un tiempecillo
Imagen

Thalandor escribió:pues toca celebrar el cumpleaños de mi madre y mi santo, y el domingo otra celebración con mi tío -_-
Eso si, me he arruinado mucho, muchísimo n comprar el regalo de mi madre, espero que al menos le guste su nuevo ipad mini retina display super chachi que le dará poco uso pero podrá fardar de el un tiempecillo


Pero has podido terminar la carrera? Hablemos del maravilloso mundo universitario, mejor.
erzardia escribió:
Eruanion escribió:...
Bueno sí, que hoy no hay Mundial :(

...


Ponle música: https://www.youtube.com/watch?v=L5ML4vdAaRs [qmparto] [qmparto]



Buena esa xDD
Esta tía me parece preciosa [amor]
Imagen
Juan Palomo escribió:Mira que eres mala gente eh? ErzaRdia.

Pero me queda el consuelo de que así serás, no sólo conmigo, sino con casi todos los que te rodean.

Suerte en la vida, la vas a necesitar.


Se cree el ladrón que son todos de su condición...

Juan Palomo escribió:A mí no me metas en el mismo saco que los que vienen a intentar (porque es eso lo que hacen, nada más), fastidiarme en este hilo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Mejor hacemos una encuesta a ver que opinan el resto de usuarios... A ver si pasa Ming y pone orden con el cetro...

PD: no me habias bloqueado? ein? ein?
Halluat escribió:Esta tía me parece preciosa [amor]
Imagen

Nooooo.... Esa tía guapa????, que va... Un cayo...

Por cierto, me gusta esta manera de cortar los multiples trolleos... que a algunos os gusta trollear y que os trolleen a vosotros...
Es la primera vez que veo un examen y veo que es tan hijoputa que he decidido irme con la dignidad bien alta. Nah, en verdad me encuentro fatal, llevo mucho fatiga hoy y apenas me tengo en pie del mal descanso que llevo. Ha sido sentarme y saber que algunas preguntas podía defenderme pero me he bloqueado, para hacer una basura prefiero sacarme los créditos por otro lado o intentarlo en septiembre sabiendo ya de qué palo va, que la verdad es que ha ido a matar y cuando ha preguntado por la escritura carolina en Inglaterra ha sido un mindfuck porque juraría que el mismo dijo que en Inglaterra la carolina no llegó apenas, sino que fue el salto de la insular minúscula (o sea que sí que he estudiado pero como que ha puesto cosas raras) a la gótica y como que... Uh, paso. Ascazo de profesor.

Creo que hasta tengo algo de fiebre. Pero bueno np.

Y tengo un cumpleaños y no tengo ganas de ir y si no voy pues se liara parda.
Ánimo Lei, descansa un rato a ver si luego te encuentras mejor. Ahora a descansar un poquito durante el verano y en septiembre será mejor ;)

Ánimo!!!!
Halluat escribió:Esta tía me parece preciosa [amor]
Imagen


Empieza a preocuparme que pongas solo fotos de tias....tu ya sabeh a que me refiero [rtfm]

Mañana me voy a ver a mi chica, asique no me invoqueis mucho que estare ocupado y tal [amor]

Si, solo pongo esto para daros envidia [burla2]
Es que por internet hay más fotos de tías muy guapas que de tíos que me gusten mucho físicamente xD La mayoría de supuestos "tíos buenos" que veo tienen aspecto andrógino. Y anda, que os podréis quejar XD

Dale un beso a tu preciosa chica de mi parte [amor] [hallow]
Pues yo no sé, será por la ciudad en donde vivo, pero me gustan mucho más las chicas que veo por la calle, que las modelos que veo en la tele e internet.

Y también decir que me parecen más guapas las chicas de aquí que en el resto de ciudades en las que he vivido.
LagunaLore escribió:Pues yo no sé, será por la ciudad en donde vivo, pero me gustan mucho más las chicas que veo por la calle, que las modelos que veo en la tele e internet.

Y también decir que me parecen más guapas las chicas de aquí que en el resto de ciudades en las que he vivido.


THIS!

No entiendo la pasión con tantas shakiras, modelos rancias que hay por todas partes, cada día que voy por la universidad, me encuentro chicas mucho mas monas que todas estas.

Y no, no he acabado la carrera, me queda el proyecto, que 'estamos trabajando en ello'©
Halluat escribió:Esta tía me parece preciosa [amor]
Imagen


Sí, es 'majilla' la chica Imagen

Imagen
Imagen


Peeero, lo veo y lo subo a latíamásguapa-paramí-quehevistoporInternetynotengoNPIdequiénes xD

Imagen

[amor] [amor]

Buenas tardes y esas cosas. [bye]
Hoy el hilo está que arde xD


Hoy he decidido tomarme las vacaciones más largas en lo que a relaciones se refiere desde que empezara la primera allá en mi dulce adolescencia, por lo menos todo lo que queda de año, a no ser que haya imprevistos (ya "mentendeis").
Cada vez que ponéis fotos de chicas me entran ganas de operarme la cara de arriba a abajo :(
xTAZORx escribió:Hoy el hilo está que arde xD


Hoy he decidido tomarme las vacaciones más largas en lo que a relaciones se refiere desde que empezara la primera allá en mi dulce adolescencia, por lo menos todo lo que queda de año, a no ser que haya imprevistos (ya "mentendeis").

Espero que por lo menos sigas picando de flor en flor.

P.d: Buenos días, sólo con pensar que ya tengo el B1 de alemán y que casi tengo nivel B2 se me alegra la cara. A ver el año que viene qué tal es la Eoi de Madrid.
Buen fin de semana a todos.

Pasadlo bien ;)
Martajuru escribió:Cada vez que ponéis fotos de chicas me entran ganas de operarme la cara de arriba a abajo :(


Mirate bien en el espejo anda...
Quinto aprobado con una media de 7.9 /o/. Hice bien en sacrificar gramática para septiembre, gracias a eso saque semántica al menos con un 7.2 (acorde con lo que pude estudiar por la circunstancia) y básicamente la de ayer no la cuento porque puedo prescindir de ella mediante algún curso o algo así, las optativas por suerte ya me las había sacado.

Ahora me preparo gramática para septiembre y a Corea /o/...
Desisto, no quiero saber nada del amor. Nunca más, en la vida, me lo he prometido. A las personas como yo no las puede querer nadie.
Martajuru escribió:Desisto, no quiero saber nada del amor. Nunca más, en la vida, me lo he prometido. A las personas como yo no las puede querer nadie.



No seas tan pesimista mujer, estoy seguro de que tendrás montones de oportunidades para sentirte querida, pero lo primero que tienes que hacer es dejar de ser tan negativa XD
Hay que quererse más a uno mismo, best romance ever.
Martajuru escribió:Desisto, no quiero saber nada del amor. Nunca más, en la vida, me lo he prometido. A las personas como yo no las puede querer nadie.


Hija mía, cómo dices eso :(
Mi día murphy:

Me levanto a las 7:30, tengo que pillar el tren hacía Reus desde paseo de gracia a las 8:55, viendo que lo perdería por dos minutos, decido ir a la estación de sants haciendo atajo por la linea azul (los de Barcel, me voy para Barcelona Sants a ver si puedo pillar un tren hacia tarragona y allí hacer algun transbordo a Reus..espero hasta las 9:30 ahí para pillar el tren dirección Valencia (para en tarragona), total, para media hora no hacía falta moverme demasiado, el puto tren llega con media hora de retraso, el andén estaba a reventar de gente, calor, sufrimiento, chonis y guiris que se confundían con el tren al aeropuerto.
Al final al llegar a Tarragona he tnido que esperar una hora y media mas porque no salía ningún tren hacia Reus ni ningún bus (habría podido coger uno si no hubiera salido con retraso el tren...).
En fin, por si todo esto fuera poco, un restaurante del evento que estamos organizando en mi organización de cultura japonesa está bastante cabreado con nosotros sin razón y me toca apagar fuegos... pero eh! que ya tengo todas las asignaturas de mi carrera aprobadas!
Que sí, que habéis puesto fotos de chicas muy guapas pero ... con las solteras tan preciosas que tenéis en este hilo... ¿quién quiere fotos?
;-)

Hace ya 4 años que no me paso por el hilo, pero es que duré muy poco en el mercado! Será la harley, porque soy feo de cojones XD
Thalandor escribió:Mi día murphy:

Me levanto a las 7:30, tengo que pillar el tren hacía Reus desde paseo de gracia a las 8:55, viendo que lo perdería por dos minutos, decido ir a la estación de sants haciendo atajo por la linea azul (los de Barcel, me voy para Barcelona Sants a ver si puedo pillar un tren hacia tarragona y allí hacer algun transbordo a Reus..espero hasta las 9:30 ahí para pillar el tren dirección Valencia (para en tarragona), total, para media hora no hacía falta moverme demasiado, el puto tren llega con media hora de retraso, el andén estaba a reventar de gente, calor, sufrimiento, chonis y guiris que se confundían con el tren al aeropuerto.
Al final al llegar a Tarragona he tnido que esperar una hora y media mas porque no salía ningún tren hacia Reus ni ningún bus (habría podido coger uno si no hubiera salido con retraso el tren...).
En fin, por si todo esto fuera poco, un restaurante del evento que estamos organizando en mi organización de cultura japonesa está bastante cabreado con nosotros sin razón y me toca apagar fuegos... pero eh! que ya tengo todas las asignaturas de mi carrera aprobadas!

Enhorabuena por esos aprobados en las asignaturas. El proyecto ya es un mero trámite que hay que finiquitar.

Yo mañana vuelvo a leerme mis apuntes de Unity para ver si soy capaz de hacer el Dig Dug 2 en 3D.
Leithient escribió:Hay que quererse más a uno mismo, best romance ever.


Toda una oda al onanismo
Leithient escribió:Quinto aprobado con una media de 7.9 /o/.

Yo este cuatri con un 7,4 \o\ el año que viene paso finalmente a 4º, espero que definitivamente sea el último año de carrera ya [+risas]
LagunaLore escribió:Yo mañana vuelvo a leerme mis apuntes de Unity para ver si soy capaz de hacer el Dig Dug 2 en 3D.

Si lo consigues, yo quiero verlo [sonrisa] También estoy programando en Unity.

Thalandor escribió:
Leithient escribió:Hay que quererse más a uno mismo, best romance ever.


Toda una oda al onanismo

Amén.

De todas formas, si uno no se quiere a sí mismo mal asunto, independientemente del amor, desamor o soltería.
En principio no tiene que ser muy complicado de hacer, pero ya veremos. Iré actualizando por Facebook y en Youtube.
LagunaLore escribió:En principio no tiene que ser muy complicado de hacer, pero ya veremos. Iré actualizando por Facebook y en Youtube.

No me suelo dejar caer por semejantes derroteros, es mucho pedir un MP? [angelito]
jorcoval escribió:Que sí, que habéis puesto fotos de chicas muy guapas pero ... con las solteras tan preciosas que tenéis en este hilo... ¿quién quiere fotos?
;-)

Hace ya 4 años que no me paso por el hilo, pero es que duré muy poco en el mercado! Será la harley, porque soy feo de cojones XD


Pues yo que nuna tuve pareja soy un orco de Mordor xD
Pues yo ya vuelvo por aquí!! Proyecto terminado totalmente [360º] Han sido unos meses de muchos nervios pero por fin jejej ahora me voy a pasar el verano haciendo practicas y mucho tiempo no tendré pero al menos el proyecto ya está muajaja
Bellatrix91 escribió:Pues yo ya vuelvo por aquí!! Proyecto terminado totalmente [360º] Han sido unos meses de muchos nervios pero por fin jejej ahora me voy a pasar el verano haciendo practicas y mucho tiempo no tendré pero al menos el proyecto ya está muajaja

Welcome back!
Buenos días a todos.

Espero que paséis un buen Domingo...yo no sé si ver alguna serie...quizás Castle :P.

Saludos solterines :D.
Bellatrix91 escribió:Pues yo ya vuelvo por aquí!! Proyecto terminado totalmente [360º] Han sido unos meses de muchos nervios pero por fin jejej ahora me voy a pasar el verano haciendo practicas y mucho tiempo no tendré pero al menos el proyecto ya está muajaja

Y ahora qué planes hay? Doctorado? Master? Posgrado?
LagunaLore escribió:
Bellatrix91 escribió:Pues yo ya vuelvo por aquí!! Proyecto terminado totalmente [360º] Han sido unos meses de muchos nervios pero por fin jejej ahora me voy a pasar el verano haciendo practicas y mucho tiempo no tendré pero al menos el proyecto ya está muajaja

Y ahora qué planes hay? Doctorado? Master? Posgrado?

Currar???, ya no se baraja ni siquiera como opción??? [qmparto]
Creo que hizo Ingeniería Química, y en tal caso, mejor formarse algo más y especializarse antes de trabajar (que encontrar trabajo de eso está complicado). Además todavía es joven.
LagunaLore escribió:Creo que hizo Ingeniería Química, y en tal caso, mejor formarse algo más y especializarse antes de trabajar (que encontrar trabajo de eso está complicado). Además todavía es joven.


Bueno, si se mete como programador seguro que encuentra xD
Tengo un amigo que hizo eso y se metió a hacer el doctorado y ser profesor de Universidad. Es lo más sensato, en mi opinión, aunque si haces eso hay que estar preparado para currar tela, dar clase y publicar artículos.
Yo ayer hice la prescripción a la uni. Al final me he decantado por empezar ADE porque creo que es el grado que mejor podré compaginar con el trabajo. Además me será más fácil encontrar un trabajo administrativo sin ven que estudio esa carrera. Ya acabaré derecho más adelante supongo :/
xTAZORx escribió:
Martajuru escribió:Desisto, no quiero saber nada del amor. Nunca más, en la vida, me lo he prometido. A las personas como yo no las puede querer nadie.



No seas tan pesimista mujer, estoy seguro de que tendrás montones de oportunidades para sentirte querida, pero lo primero que tienes que hacer es dejar de ser tan negativa XD


Exacto... https://www.youtube.com/watch?v=DxYujD9NL1Y

Marta, unas fantas... :p

Thalandor escribió:
Leithient escribió:Hay que quererse más a uno mismo, best romance ever.


Toda una oda al onanismo


Según lei lo practican más los que tienen pareja que los que no O.o

Nullpointerexception escribió:
jorcoval escribió:Que sí, que habéis puesto fotos de chicas muy guapas pero ... con las solteras tan preciosas que tenéis en este hilo... ¿quién quiere fotos?
;-)

Hace ya 4 años que no me paso por el hilo, pero es que duré muy poco en el mercado! Será la harley, porque soy feo de cojones XD


Pues yo que nuna tuve pareja soy un orco de Mordor xD


Chico listo, menos dolores de cabeza tendrás... [carcajad] [carcajad]
159050 respuestas