Mi día murphy:
Me levanto a las 7:30, tengo que pillar el tren hacía Reus desde paseo de gracia a las 8:55, viendo que lo perdería por dos minutos, decido ir a la estación de sants haciendo atajo por la linea azul (los de Barcel, me voy para Barcelona Sants a ver si puedo pillar un tren hacia tarragona y allí hacer algun transbordo a Reus..espero hasta las 9:30 ahí para pillar el tren dirección Valencia (para en tarragona), total, para media hora no hacía falta moverme demasiado, el puto tren llega con media hora de retraso, el andén estaba a reventar de gente, calor, sufrimiento, chonis y guiris que se confundían con el tren al aeropuerto.
Al final al llegar a Tarragona he tnido que esperar una hora y media mas porque no salía ningún tren hacia Reus ni ningún bus (habría podido coger uno si no hubiera salido con retraso el tren...).
En fin, por si todo esto fuera poco, un restaurante del evento que estamos organizando en mi organización de cultura japonesa está bastante cabreado con nosotros sin razón y me toca apagar fuegos... pero eh! que ya tengo todas las asignaturas de mi carrera aprobadas!