HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Napalm - Check
Antrax - Check
Titadine - Check
Mi primo Vladimir - Check
Hermano kalashnikov - Check
Leticia Sabater - Check
Guardar en la PSP la canción de 'eye of the tiger' - Check
Puños americanos 'amor' y 'piedad' - Check
Te falta
Pitbull (cantante)- Check
[hallow]
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:Y tú que sabes si alguien me lo dió??

Un@ zombie? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Who knows?

Hoy tengo ganas de llegar a casa, tirarme en el sofá y no pensar mucho en nada...
Tirarse en el sofá y no pensar en nada es incompatible. :o
Hola, soy nuevo y es mi primerito día en el foro.
LagunaLore escribió:Hola, soy nuevo y es mi primerito día en el foro.

¿Tu nuevo?

Lavado con Perlán como mucho (mas bien diría con jabón Lagarto [hallow] )
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Hola, soy nuevo y es mi primerito día en el foro.

¿Tu nuevo?

Lavado con Perlán como mucho (mas bien diría con jabón Lagarto [hallow] )

Mis 4047 mensajes no son ningún indicativo, me paso bastante por el resto de subforos.
Eruanion escribió:Tirarse en el sofá y no pensar en nada es incompatible. :o


Voy a dedicarme a la meditación y voy a tener una ascensión espiritual... sin pensar en nada :o
me apetece invocar a alguien o diosa Mello aparece ante estos merluzo....Mortales!
elares escribió:me apetece invocar a alguien o diosa Mello aparece ante estos merluzo....Mortales!


Tarde. Su alma ha mudado de cuerpo.
Jooooder , que avatar mas chungo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:Jooooder , que avatar mas chungo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Encima es su primer mensaje y de todos los hilos que hay viene a este,este hilo a partir de ahora esta maldito ratataaaa
Vamos a morir en una semana como no consigamos nueva gente y estos moriran si a su vez no consiguen a nadie [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Yo te he dicho que soy nuevo, Thrasto, y no me haces caso.
Tu estas ya mas visto que el TBO [hallow]
Pero soy entranyable y guardo carisma.
Nunca llegaré a entender como una tetas pueden hacer tan feliz a un hombre. Ponen cara de niños en la mañana de los reyes magos...
Hete aquí me hallo desvelado, entre temblores y fiebre, hablando a la inmensidad del espacio vacio... mejor intento dormir de nuevo, que es lo que toca y me dejo de historias. [hallow]
Martajuru escribió:Nunca llegaré a entender como una tetas pueden hacer tan feliz a un hombre. Ponen cara de niños en la mañana de los reyes magos...



es lo mas blandito del mundo!
elares escribió:
Martajuru escribió:Nunca llegaré a entender como una tetas pueden hacer tan feliz a un hombre. Ponen cara de niños en la mañana de los reyes magos...



es lo mas blandito del mundo!

Casi tanto como nuestras barriguitas cerveceras [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Buenos días chicos.

Tened un buen día
raul_sanchez1 escribió:Buenos días chicos.

Tened un buen día

Gracias, tu también... pero para la proxima si quieres hablar no seas tan maruja pegada al auricular [rtfm] [qmparto] que ya se que echas de menos mi voz sensual:
Seeeensual un movimiento sensual
Booooomba
http://www.youtube.com/watch?v=QlPS16NeBO0
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Joder, para un día que llamo por teléfono... además, a las 11 ya estaba libre, fuisteis los demás los que desaparecisteis.
JAJajajajajaj tranquilo hombre, que no nos tienes que dar explicaciones... me gusta picarte porque siempre entras al trapo [rtfm] [qmparto] [qmparto]

En mi caso lo tengo justificado y muy justificado pero no daré los motivos [hallow]
Buenos días a todos.

En modo GIT o Java, ya elegiré a ver...

Saludos.
Mejor binario mameluco [rtfm] [rtfm]
Thrasto escribió:Mejor binario mameluco [rtfm] [rtfm]


Ya lo hago, gaznápiro xD.

Saludos.
Eso vete corriendo a la A.B.U.E.L.A. que como te pillen mis superagentes de la T.I.A, Mortadelo y Filemón, te van a dar pa´l pelo [rtfm] [qmparto]
Thrasto escribió:JAJajajajajaj tranquilo hombre, que no nos tienes que dar explicaciones... me gusta picarte porque siempre entras al trapo [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Nunca rehuyo una batalla Sir :P
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:JAJajajajajaj tranquilo hombre, que no nos tienes que dar explicaciones... me gusta picarte porque siempre entras al trapo [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Nunca rehuyo una batalla Sir :P

A ti lo que te gusta es darle al sable, bribón [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los compiladores y yo nos llevamos tan mal que hemos decidido no vernos mas, de hecho, me llevo tan mal con todas las asignaturas de la universidad que hemos decidido no vernos mas, así que nada, estoy soltero XD aunque tengo una amiga con derecho a roce llamada PFC, pero de momento no es nada serio
Thalandor escribió:los compiladores y yo nos llevamos tan mal que hemos decidido no vernos mas, de hecho, me llevo tan mal con todas las asignaturas de la universidad que hemos decidido no vernos mas, así que nada, estoy soltero XD aunque tengo una amiga con derecho a roce llamada PFC, pero de momento no es nada serio



ya no se si es coña lo de PFC y es algo de programacion que se me escapa o lo dices enserio o es un nuevo tipo de KFC?
Martajuru escribió:Nunca llegaré a entender como una tetas pueden hacer tan feliz a un hombre. Ponen cara de niños en la mañana de los reyes magos...


Cuentanos más...

Imagen

PD: Imagen

Thalandor escribió:los compiladores y yo nos llevamos tan mal que hemos decidido no vernos mas, de hecho, me llevo tan mal con todas las asignaturas de la universidad que hemos decidido no vernos mas, así que nada, estoy soltero XD aunque tengo una amiga con derecho a roce llamada PFC, pero de momento no es nada serio


Las asignaturas de la universidad son como las mujeres, acabas teniendo una relación de amor-odio muy bonita... [qmparto] [qmparto]
Martajuru escribió:Nunca llegaré a entender como una tetas pueden hacer tan feliz a un hombre. Ponen cara de niños en la mañana de los reyes magos...


No se puede describir con palabras XD
Pero por qué??

No hay nada en un hombre que me haga tener esa reacción, por mucho que me atraiga. Como mucho su sonrisa. Pero unas tetas??? xDDDD
Buenos dias a todos

Que tengais un muy buen día
Martajuru escribió:Pero por qué??

No hay nada en un hombre que me haga tener esa reacción, por mucho que me atraiga. Como mucho su sonrisa. Pero unas tetas??? xDDDD


Evolución, genética, química... Nos gustan y ya. No le des más vueltas, estamos fabricados para que nos gusten. A unos les gustará más a otros menos y a los homosexuales no les gustará nada.
Coño, sin querer parecer muy borde, igual que a vosotras os gusta un buen $%·$% y que os la %$·% hasta el $·%$··.

:-| :-| :-|
Estoy con Euro y Laguna... esta vez te has librado de mi trolleo matutino [hallow]
Aunque añadiría algo, he conocido muuuchos homosexuales a los que les encantan las tetas (de hecho aprovechandose de su inclinación sexual sobaban mas tetas que un tonto) otra cosa es que les guste el resto y para ellos la almeja es como [buaaj] [qmparto] .

Marta , ¿a tí no te gusta un buen paquetón? Pues eso [rtfm]

A los buenos días.
Pero no me hace feliz un pene grande. Es más suelen darme bastante pánico jajajaja
Martajuru escribió:Pero no me hace feliz un pene grande. Es más suelen darme bastante pánico jajajaja

No me refiero a un pene descomunal , me refiero a ver paquetes marcandose en pantalones y slips (o boxer, o calzones de abuelo [hallow] )
Pues la verdad es que no me gustan. Soy muy rara para esas cosas.

A mi el único órgano que me importa en los hombres es el corazón [angelito]
Buenos días a todos.

Realizado un cuestionario de un curso, que creo que lo hago perfecto...¡y dice que he fallado una pregunta! :O . WTF?

En fin, a pasar un buen día [+risas] [+risas] .

Saludos.
Últimamente este hilo se va pareciendo al CEV [+risas]

Buenos días a todos. Qué raro que se hable de tetas y no aparezca Ming por aquí xD

@Kur, hijo, por una pregunta... Permítete un fallo :p
Martajuru escribió:Pues la verdad es que no me gustan. Soy muy rara para esas cosas.

A mi el único órgano que me importa en los hombres es el corazón [angelito]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Eres un wendigo comecorazones [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
El corazón bombea sangre, no almacena sentimientos.

Yo me he llevado los míos al dedo meñique del pie izquierdo para cagarme en mis sentimientos cada vez que me de un golpe, que suele ser muy a menudo. Así recuerdo lo mierda que es tenerlos.

Aunque en verdad ahora lo que son sentimientos... Si, de que me da toda la llorera finalizar esta etapa de mi vida y empieza una semana de despedidas. Tendré el meñique intenso.
Leithient escribió:Tendré el meñique intenso.

Imagen
¿Y que va a liar por tí ? [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Tener sentimientos no es una mierda, lo que es una mierda es que estos te lleven al abismo [noop] , pero tambien te pueden llevar a buenos sitios [oki] . Sin sentimientos seriamos meras maquinas de comer, cagar y follar [rtfm] :Ð :Ð
Ni que fuera malo ser una máquina así hahahahahaha.

Pues para mí ahora mismo es una mierda aunque ya lo que vienen siendo sentimientos amorosos quedan más bien pocos, se ha convertido en pena y estoy deseando que llegue la indiferencia, que cada vez la veo más cerca.
Buenos días chatung@s!!
Que filosóficos estáis esta mañana... aunque he leído pene... bueno puede ser un pene filosófico :-|
159050 respuestas