HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:
Thrasto escribió:Idos a un motel a consumar vuestro fantamor [hallow]


Que motel ni motel, en todo caso hotel de 5* con jacuzzi, minibar cargado de fantas y toda la pesca. Cutre, que eres un cutre. :o


Y con nosotros quieres dormir en un hostal de mala muerte... [triston]

xD


Quién ha hablado de dormir?? [sati] [hallow]


Buenos días hijos de fruta. :)
como diría eruanion.... puta bida tete [buuuaaaa]
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:
Que motel ni motel, en todo caso hotel de 5* con jacuzzi, minibar cargado de fantas y toda la pesca. Cutre, que eres un cutre. :o


Y con nosotros quieres dormir en un hostal de mala muerte... [triston]

xD


Quién ha hablado de dormir?? [sati] [hallow]


Buenos días hijos de fruta. :)


Espero que estés hablando de Oda... sino ya sé yo quienes vais a dormir juntos... :o
Buenos días a todos.

Tened un gran día. Ahora a programar en Java jejejeje.

Saludetes.
raul_sanchez1 escribió:sino ya sé yo quienes vais a dormir juntos... :o


Euro y yo, está claro ... las arpías y perrancanas que se aparten , que es mío [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenos días higos de fruta
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:sino ya sé yo quienes vais a dormir juntos... :o


Euro y yo, está claro ... las arpías y perrancanas que se aparten , que es mío [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenos días higos de fruta


Eh, Oda!!! Que te sale competencia!! [qmparto]

Raúl, me refería a Oda, pero si Thrasto echa su solicitud habrá que estudiarla [hallow]
Eruanion escribió:
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:sino ya sé yo quienes vais a dormir juntos... :o


Euro y yo, está claro ... las arpías y perrancanas que se aparten , que es mío [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenos días higos de fruta


Eh, Oda!!! Que te sale competencia!! [qmparto]

Raúl, me refería a Oda, pero si Thrasto echa su solicitud habrá que estudiarla [hallow]


Las solicitudes las sello yo XD XD XD XD .

Saludos.
Eruanion escribió:
Eh, Oda!!! Que te sale competencia!! [qmparto]

Raúl, me refería a Oda, pero si Thrasto echa su solicitud habrá que estudiarla [hallow]

Yo con un par de tetas postizas y el rabo metido entre las piernas como el loco de El silencio de los corderos, estoy de toma pán y moja [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Kurace escribió:Las solicitudes las sello yo XD XD XD XD .

Saludos.

Tu vete sellando el culo si no quieres que te lo rellene ahora que estoy en el mercado de nuevo [rtfm] [fumeta] :Ð :Ð
Lobogris escribió:como diría eruanion.... puta bida tete [buuuaaaa]


Como diría yo, querrás decir. Y sería "puta bida tt". Deberías comer rabos de pasa.

Eruanion, debes decidir, ¿a quién de los dos prefieres, a Thrasto o a mí?
Odalin escribió:
Lobogris escribió:como diría eruanion.... puta bida tete [buuuaaaa]


Como diría yo, querrás decir. Y sería "puta bida tt". Deberías comer rabos de pasa.

Eruanion, debes decidir, ¿a quién de los dos prefieres, a Thrasto o a mí?

O rabos sin más [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Eso ,decide Euro [rtfm] [rtfm] [hallow]
Una de las elecciones más fáciles de mi vida creo. eh!!

Lo siento Thrasto, pero te sobran cosas, y te faltan otras XD

Oda [inlove]
Ya volveras, ya... cuando te deje tirado en un contenedor sin saber lo que hacer [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:Una de las elecciones más fáciles de mi vida creo. eh!!

Lo siento Thrasto, pero te sobran cosas, y te faltan otras XD

Oda [inlove]


Sabía que acabaría triunfando el amor genuino [amor]
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Una de las elecciones más fáciles de mi vida creo. eh!!

Lo siento Thrasto, pero te sobran cosas, y te faltan otras XD

Oda [inlove]


Sabía que acabaría triunfando el amor genuino [amor]

Mas bién el lado físico y es que Euro en el fondo es un superficial [hallow] , si no se vendría conmigo de calle que tengo mucho mas que ofrecer [rtfm] [qmparto] [qmparto]
wolverine1989 escribió:...Os dejo una cancioncilla - Butterflies and Hurricanes - Muse

[bye]


Ganas de jugar a este juego aumentando... http://www.youtube.com/watch?v=TlkMgxBvRZc Aunque antes tendria que acabarme el que he empezado...

Imagen
Thrasto escribió:
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Una de las elecciones más fáciles de mi vida creo. eh!!

Lo siento Thrasto, pero te sobran cosas, y te faltan otras XD

Oda [inlove]


Sabía que acabaría triunfando el amor genuino [amor]

Mas bién el lado físico y es que Euro en el fondo es un superficial [hallow] , si no se vendría conmigo de calle que tengo mucho mas que ofrecer [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Celos?? Jo, pobre, ahora me sabe mal. Le diré a mi Oda que te busque algún solterito que te haga compañía. :)
Eruanion escribió:Celos?? Jo, pobre, ahora me sale mal. Le diré a mi Oda que te busque algún solterito que te haga compañía. :)

Jo, ahora caeré en los brazos de Raul... y es un poco soso [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...



PROXIMAMENTE en Pasion de Gavianales.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo van las rebajas solterines, habéis comprado algo??? [ayay]
Martajuru escribió:Cómo van las rebajas solterines, habéis comprado algo??? [ayay]


Una vida nueva... o eso intento [hallow]
Martajuru escribió:Cómo van las rebajas solterines, habéis comprado algo??? [ayay]


Ah que ya hay rebajas? Son mi peor pesadilla así que intento olvidar que existen XD
Lo peor es tener novia en época de rebajas, ahí es una tortura continua (al menos lo que yo he experimentado varios años xD)
No te creas, no todas tienen esa necesidad pero como te lien, estas perdido [+risas] [+risas]
En Madriz llevamos diez días ya de rebajas.

xTAZORx, vi que ayer pusiste la merienda. Hoy, como ya te veo por aquí, seguro que tienes más tiempo para poderlo acompañar de cafés, chocolates, tés y demás :P
A los novios no se les lleva de compras que son mu pesaos, como mucho se les envía fotos semidesnuda desde el probador. Ah, y luego a obligarles a que nos lleven de cena para probar algún vestido de los nuevos :o
Las únicas rebajas buenas son las de las librerías....
Martajuru escribió:A los novios no se les lleva de compras que son mu pesaos, como mucho se les envía fotos semidesnuda desde el probador. Ah, y luego a obligarles a que nos lleven de cena para probar algún vestido de los nuevos :o


Pues será en tu caso, a mí casi todas me hacían ir de rebajas con ellas (siempre dicen que solo un ratito y después vamos a tomar algo, mentira) xD
Y mira que me pone de mal humor..

Más quisiera yo que en vez de llevarme de rebajas me mandaran la foto en el probador xDDDDD

Odalin escribió:
xTAZORx, vi que ayer pusiste la merienda. Hoy, como ya te veo por aquí, seguro que tienes más tiempo para poderlo acompañar de cafés, chocolates, tés y demás :P


Bueeeno vaaale, pero sólo hoy y porque me lo sugieres tú :o

Aquí dejo cafecitos, chocolates, té, café con leche, leche sola, carajillos incluso y refrescos varios para acompañar con un bocadillito o unos melindros/churros para mojar en la leche/chocolate.

Imagen


Y los cupcakes que dije ayer por si alguien los quiere
Imagen
xTAZORx escribió:
Martajuru escribió:A los novios no se les lleva de compras que son mu pesaos, como mucho se les envía fotos semidesnuda desde el probador. Ah, y luego a obligarles a que nos lleven de cena para probar algún vestido de los nuevos :o


Pues será en tu caso, a mí casi todas me hacían ir de rebajas con ellas (siempre dicen que solo un ratito y después vamos a tomar algo, mentira) xD
Y mira que me pone de mal humor..

Más quisiera yo que en vez de llevarme de rebajas me mandaran la foto en el probador xDDDDD


Coño pues ponte duro y diles que no vas de tiendas.

¿Tanta capacidad de ligar y luego no puedes decir que no? :) :) :)
LagunaLore escribió:
xTAZORx escribió:
Martajuru escribió:A los novios no se les lleva de compras que son mu pesaos, como mucho se les envía fotos semidesnuda desde el probador. Ah, y luego a obligarles a que nos lleven de cena para probar algún vestido de los nuevos :o


Pues será en tu caso, a mí casi todas me hacían ir de rebajas con ellas (siempre dicen que solo un ratito y después vamos a tomar algo, mentira) xD
Y mira que me pone de mal humor..

Más quisiera yo que en vez de llevarme de rebajas me mandaran la foto en el probador xDDDDD


Coño pues ponte duro y diles que no vas de tiendas.

¿Tanta capacidad de ligar y luego no puedes decir que no? :) :) :)


No sé que tipo de relaciones has tenido tú, pero luego se quejan de "que no hacemos cosas que a ella le gusten" o cualquier otra tontería. Luego reclamo algo por haber ido de rebajas, no voy "gratis" xD

Y te crees que no me niego siempre? xD al final acabo allí por X o por Y
Si te dejan siempre puedes buscarte otra, no creo que tengas problemas jajaja.

Yo sí que digo que no voy, para hacer cosas juntos hay mil situaciones más, aparte de ir de tiendas, que me parece algo egoísta y subjetivo por su parte. A mí que me manden el modelito en foto, o que se lo pongan al volver.
LagunaLore escribió:Si te dejan siempre puedes buscarte otra, no creo que tengas problemas jajaja.

Yo sí que digo que no voy, para hacer cosas juntos hay mil situaciones más, aparte de ir de tiendas, que me parece algo egoísta y subjetivo por su parte. A mí que me manden el modelito en foto, o que se lo pongan al volver.


Con esa mentalidad no sé si te irá muy bien sinceramente. No es egoísmo si luego das de la misma manera que recibes. Yo no soy tonto y me gusta que las cosas sean equitativas en una relación, cuando no son equitativas es cuando es mejor buscarse otra cosa, no tolero ni la soberbia ni el egoísmo ni las falta de respeto. Así que aunque no me guste voy y luego hacemos algo que yo elija y todos contentos, me parece más egoísta por ejemplo negarse a ir de rebajas y luego decirle a tu chica de ir a ver al cine "Mercenarios" o algo así (en caso de que no le gusten las pelis de acción) y enfadarse si te dicen que no.
¿Pero cómo no me va a ir bien? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Simplemente no voy de tiendas, para todo lo demás, a su entera disposición. Y desde luego que lo comprenden. Búscate tías que tengan la cabeza amueblada.
LagunaLore escribió:¿Pero cómo no me va a ir bien? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Simplemente no voy de tiendas, para todo lo demás, a su entera disposición. Y desde luego que lo comprenden. Búscate tías que tengan la cabeza amueblada.


Como decía, luego no te quejes si no quieren hacer algo que a ti te gusta.
Cada uno es como es y recoge lo que siembra.

Luego te quejas de que te atacan y tal, pero tus posts suenan bastante ofensivos cuando das tu opinión así que no me extraña, y das por hecho cosas que no sabes, tu última frase sobra.
No creo que haya sido ofensivo, pero como tú quieras. Ya tengo alguien más en este hilo con quien no debo hablar.
LagunaLore escribió:No creo que haya sido ofensivo, pero como tú quieras. Ya tengo alguien más en este hilo con quien no debo hablar.


Lol, encima que el ofensivo has sido tú, yo no he entrado al trapo [facepalm]

Reléete tus mensajes contestando e igual lo ves, lo mínimo que esperaba diciendo que tus comentarios sonaban ofensivos era una disculpa ya que se supone que "no era tu intención" sonar ofensivo, no recibir esa contestación tan infantil. Yo siempre digo que quien no se lleva bien conmigo es porque no quiere.


Yo me voy a ver el fútbol hasta que alguien diga que mi merienda estaba rica :o
No se exactamente de que estais hablando,pero lo suyo es ir de rebajas...vale que igual te toca llevar alguna bolsa,pero y la de tias que ves en el berskha,stradivarius,zara etc? Aparte de que te vas con ella al probador y vas viendo mas material,luego ya vas con ella a cenar y mas tarde te la pinchas,tarde redonda...la vida es facil [carcajad] .
¿Pero qué ofensivo ni qué leches? Vuelve a leerte los mensajes, si te estaba echando un cable. El que ha venido con ganas de gresca porque algo no te habrá gustado de otro día has sido tú. A ver si os pensáis que soy tonto. Y desde luego, no creo que sea precisamente yo el que ahora tiene una actitud infantil, pero siendo en este hilo, dudo que nadie me vaya a defender.

No tengo nada por lo que pedir perdón, pero si te ha molestado, lo siento.
3 meses ia de desintoxicación! [sonrisa] [sonrisa] [+furioso]
Después de 3 años (los últimos 6 meses completamente horribles a su lado) vueeeelvo a ser más que feliiiiiz [burla2]
Ahora le puede dedicar muchisimo más tiempo a lo que quiero. Mi querido padel [amor] jajajaja
Antes con suerte podia hacer alguna partida semanal, ahora son diarias :D No hay nada como echar la partida con la gente del club, piscina y cerveza. Esos grandes placeres que no tenia ni idea que existian [inlove]
Además, las fiestas de los pueblos que me voy a pegar con mis amigos proximamente.....
Blablablabla... blablablabla.

Sobre las tiendas, pues yo no obligo a nadie a ir de tiendas, de hecho, cuando venía mi ex conmigo siempre iba con la cabeza mentalizada de lo que necesitaba para no perder tiempo de tiendas y luego cuando lo proponía era salir a comprar lencería y esas cosas y que él eligiera, por ejemplo. O si hacía el esfuerzo de venir porque necesitaba mirar algo, siempre acabábamos también en el rincón de lencería. De todas formas a mí ir de compras... prefiero ir con amigas a ir con una pareja, suponiendo que vaya, que tampoco suelo :/... así que no sé.

Yo soy partidaria de no obligar a nadie a hacer nada que no quiera hacer y mantener el respeto, y si es necesaria la presencia o algo, pedirlo amablemente y luego pues recompensa, guiño guiño, todos felices y no tiene por qué significar ni ser peor, ni ser mejor. Yo no sé por qué la gente se calienta tanto la cabeza, honestamente. Aún si me cabrease algo de esa índole a los 10 minutos ya se me pasa y pista. Pudiendo estar bien, para qué estar mal.
Un respeto, Leithient, no hay necesidad de menospreciar a nadie diciendo bla bla bla bla bla.
Leithient escribió:Blablablabla... blablablabla.

Sobre las tiendas, pues yo no obligo a nadie a ir de tiendas, de hecho, cuando venía mi ex conmigo siempre iba con la cabeza mentalizada de lo que necesitaba para no perder tiempo de tiendas y luego cuando lo proponía era salir a comprar lencería y esas cosas y que él eligiera, por ejemplo. O si hacía el esfuerzo de venir porque necesitaba mirar algo, siempre acabábamos también en el rincón de lencería. De todas formas a mí ir de compras... prefiero ir con amigas a ir con una pareja, suponiendo que vaya, que tampoco suelo :/... así que no sé.

Yo soy partidaria de no obligar a nadie a hacer nada que no quiera hacer y mantener el respeto, y si es necesaria la presencia o algo, pedirlo amablemente y luego pues recompensa, guiño guiño, todos felices y no tiene por qué significar ni ser peor, ni ser mejor. Yo no sé por qué la gente se calienta tanto la cabeza, honestamente. Aún si me cabrease algo de esa índole a los 10 minutos ya se me pasa y pista. Pudiendo estar bien, para qué estar mal.


Yo ni he leído la última respuesta porque para mí se acabó la discusión, más que nada porque ni la he buscado.
Tu piensas más como yo, si te llevas a tu chico de rebajas intentas que no "sufra" mucho y luego tiene su recompensa además, a eso me refería. Evidentemente no se trata de obligar a nada, tu chico puede hacer una cosa que no le gusta por tenerte contenta simplemente (y porque sabe que luego tendrá premio xD)
Festival del humor
Imagen

Hola a casi todos, ya casi viernes!! [bye]
LagunaLore escribió:Un respeto, Leithient, no hay necesidad de menospreciar a nadie diciendo bla bla bla bla bla.


Le dijo la sartén al cazo.
xTAZORx escribió:
Leithient escribió:Blablablabla... blablablabla.

Sobre las tiendas, pues yo no obligo a nadie a ir de tiendas, de hecho, cuando venía mi ex conmigo siempre iba con la cabeza mentalizada de lo que necesitaba para no perder tiempo de tiendas y luego cuando lo proponía era salir a comprar lencería y esas cosas y que él eligiera, por ejemplo. O si hacía el esfuerzo de venir porque necesitaba mirar algo, siempre acabábamos también en el rincón de lencería. De todas formas a mí ir de compras... prefiero ir con amigas a ir con una pareja, suponiendo que vaya, que tampoco suelo :/... así que no sé.

Yo soy partidaria de no obligar a nadie a hacer nada que no quiera hacer y mantener el respeto, y si es necesaria la presencia o algo, pedirlo amablemente y luego pues recompensa, guiño guiño, todos felices y no tiene por qué significar ni ser peor, ni ser mejor. Yo no sé por qué la gente se calienta tanto la cabeza, honestamente. Aún si me cabrease algo de esa índole a los 10 minutos ya se me pasa y pista. Pudiendo estar bien, para qué estar mal.


Yo ni he leído la última respuesta porque para mí se acabó la discusión, más que nada porque ni la he buscado.
Tu piensas más como yo, si te llevas a tu chico de rebajas intentas que no "sufra" mucho y luego tiene su recompensa además, a eso me refería. Evidentemente no se trata de obligar a nada, tu chico puede hacer una cosa que no le gusta por tenerte contenta simplemente (y porque sabe que luego tendrá premio xD)

¿Pero qué discusión? Si no ha habido NINGUNA discusión, al menos, por mi parte.

Por cierto, gracias por ser respetuoso y dejar de leer lo que te he escrito.
Es que si te sigue respondiendo igual te crees que te está atacando y persiguiendo como todo el mundo. O crees que es una conspiración judeomasónica del resto del hilo para ponerse en tu contra o algo así, porque total, por más que él te explique que para él sí estás siendo ofensivo, tú pasas del tema, normal que él pase de leerte y que a mí me den ganas de poner "blablabla", te repites más que el ajo en tu manera de proceder a la hora de dar tu opinión, luego te dicen algo que no te gusta y ya todo es ataque gratuito hacia ti. Y me refiero a las veces en las que das tu opinión, los troleos gratuitos a tu persona me dan igual porque yo ni siquiera participo en ellos.
Lei no merece la pena, porque lo que le has puesto va a pensar que es un ataque sin serlo, y hasta te reportara... como nos tiene acostumbrados, así, sé es más feliz:

Este mensaje fue enviado por LagunaLore, pero está en tu lista de ignorados.
Laguna pero si has empezado tu con ese "¿Tanta capacidad de ligar y luego no puedes decir que no? :) :) :)"

En serio, hay veces que no te entiendo jajaja
Lobogris escribió:Este mensaje fue enviado por LagunaLore, pero está en tu lista de ignorados.


Reportado por malote :o
Martajuru escribió:Laguna pero si has empezado tu con ese "¿Tanta capacidad de ligar y luego no puedes decir que no? :) :) :)"

En serio, hay veces que no te entiendo jajaja

Pues estaba de broma y admirando que este hombre ligue tanto, de verdad, e intentando hacerle ver que no pasa nada por no ir de tiendas con sus novias.

Pero se ve que en este hilo, intentar dialogar por mi parte con quien sea carece de sentido. La culpa es mía por esmerarme una y otra vez. Pero no va a volver a pasar más.

Hasta siempre y nos vemos en otros hilos.
xTAZORx escribió:Bueeeno vaaale, pero sólo hoy y porque me lo sugieres tú :o

Aquí dejo cafecitos, chocolates, té, café con leche, leche sola, carajillos incluso y refrescos varios para acompañar con un bocadillito o unos melindros/churros para mojar en la leche/chocolate.

Imagen


Y los cupcakes que dije ayer por si alguien los quiere
Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas]

No sé por cuál decidirme. Creo que cogeré uno de cada [jaja]
ryo hazuki escribió:
Lobogris escribió:Este mensaje fue enviado por LagunaLore, pero está en tu lista de ignorados.


Reportado por malote :o

No me queda otra que ser malote xD, ya que yo nunca tendré club de fans [buuuaaaa]
159050 respuestas