HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Thrasto escribió:¿Que flashback ? ¿Hay un remake en HD?


Salio hace tiempo pero es algo desafortunado, esta lleno de bugs y han convertido al personaje en un cani macarra y charlatan [facepalm]

Eso si, por dos euros y poco que me valio no esta mal xD
Vamos, que mejor la versión de PC o la de Megadrive... juegazo de principio a fin. [oki]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió: lamentavle [facepalm]

Buenos dias a casi todos!


Además de verdad [+risas]


Tu vete a jugar al flashback, lameruzo!!


También rebajaron el "child of light", pero a 10 €

Ya lo probaré, que sabes que siempre me lío y se me quedan chorrocientos juegos en la recámara. Desde la última vez que hablé contigo que me había pasado el Wolfenstein no le he vuelto a dar a nada, y la lista de juegos pendientes no para de aumentar XD

Edit: es que el flashback estaba a 3.14€...not bad, por ese precio uno se plantea darle un tiento... yo de hecho lo he comprado.
Yo estoy con el Super Mario Sunshine [burla2] Creo que es el Mario más difícil que he jugado.
Eru escribió:Yo estoy con el Super Mario Sunshine [burla2] Creo que es el Mario más difícil que he jugado.


Yo a la gamecube no le doy la verdad...solo jugaba al mario kart.

Tengo ganas de probar el shunshine la ambientacion llama bastante.
Eru escribió:Yo estoy con el Super Mario Sunshine [burla2] Creo que es el Mario más difícil que he jugado.


Menudo nintendero te has vuelto [hallow]

Yo estoy liado con el shadow of colossus en ps3, que me faltan un par de cosas (muuuuy jodidas) para sacar el platino
A los que os ponéis a sacar platinos, os admiro, en serio. XD Soy incapaz de ponerme a sacar un platino. Sólo lo he intentado con el MGS3 y se me escapó algún puto animal y alguna puta rana. Es lo que me falta, pero paso de buscar de nuevo.
Yo estoy con el super mario 3d land y mario kart 7,la verdad esque llevo semanas sin tocar la Xbox360 me da mucha pereza encenderla y eso que tengo bastantes juegos todavia por darles caña.
ryo hazuki escribió:Menudo nintendero te has vuelto [hallow]


Deberías probarlo, te sorprendería [burla2]

Josito520 escribió:Yo a la gamecube no le doy la verdad...solo jugaba al mario kart.

Tengo ganas de probar el shunshine la ambientacion llama bastante.


Pues tiene muchas joyitas y muchas de ellas exclusivas :)
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Menudo nintendero te has vuelto [hallow]


Deberías probarlo, te sorprendería [burla2]

Sacrilegio!!!! Sabiendo lo Segero que es ryo [hallow]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Menudo nintendero te has vuelto [hallow]


Deberías probarlo, te sorprendería [burla2]

Josito520 escribió:Yo a la gamecube no le doy la verdad...solo jugaba al mario kart.

Tengo ganas de probar el shunshine la ambientacion llama bastante.


Pues tiene muchas joyitas y muchas de ellas exclusivas :)


Ya pero puff paso de ponerme a buscar juegos de la gamecube,tengo algunas joyas sin tocar todavia de la PS1 como para ponerme a buscar juegos de otra consola vieja jeje.

Tiene delito que pille hace unos meses un FF VII y solo lo jugue 30minutos,no encuentro el momento...el cd2 de claire de RE2 tampoco lo he tocado,soy lo peor [carcajad] [carcajad] .
Eruanion escribió:A los que os ponéis a sacar platinos, os admiro, en serio. XD Soy incapaz de ponerme a sacar un platino. Sólo lo he intentado con el MGS3 y se me escapó algún puto animal y alguna puta rana. Es lo que me falta, pero paso de buscar de nuevo.


Es como todo, hay juegos que es muy sencillo conseguirlos, pero claro, si te vas a los metal gear es normal que te parezcan dificiles xD El del 3 aun tiene un pase, pero es que el platino del 2 y del 4 no hay por donde cogerlos [carcajad]

En mi caso, el unico platino que me hizo sudar fue el bayonetta, los demas que tengo no los recuerdo muy desesperantes [+risas]

Lobogris escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Menudo nintendero te has vuelto [hallow]


Deberías probarlo, te sorprendería [burla2]

Sacrilegio!!!! Sabiendo lo Segero que es ryo [hallow]


Shhhhh que ahora soy Sonyer, pero que no se entere nadie [sonrisa]
Pues yo estoy pensando deshacerme de la colección de antiguallas que tengo por falta de tiempo y ganas de jugar... tengo una GC y una DC con unas joyas del copón [rtfm]
Thrasto escribió:Pues yo estoy pensando deshacerme de la colección de antiguallas que tengo por falta de tiempo y ganas de jugar... tengo una GC y una DC con unas joyas del copón [rtfm]


Yo las acepto sin problemas eh :D.
1K € , que tengo que crear una vida nueva [rtfm]
Thrasto escribió:1K € , que tengo que crear una vida nueva [rtfm]


Si yo tubiera esa pasta iba a estar aqui en el foro ahora [carcajad] [carcajad] .
Yo he vendido muchisimas cosas, pero hay cosas que aunque no use se que jamas venderia...mi Saturn, mis Shenmues, mi Ikaruga, mis cientos de RPGS...hay cosas que para mi no tienen precio.

Eso si, morralla de ps2 he vendido y a cantidades industriales [ayay]
ryo hazuki escribió:Yo he vendido muchisimas cosas, pero hay cosas que aunque no use se que jamas venderia...mi Saturn, mis Shenmues, mi Ikaruga, mis cientos de RPGS...hay cosas que para mi no tienen precio.

Eso si, morralla de ps2 he vendido y a cantidades industriales [ayay]

No me lo recuerdes....
Malvendí en su momento una Saturn con los mejores juegos de la misma :
Shinning Force 3 Pal , Panzer Dragoon Saga Pal , Panzer Dragoon , AD&D collection jap, DBZ Shinbutoden jap, etc.... para comprar un piano electronico. [facepalm]
Thrasto escribió:
ryo hazuki escribió:Yo he vendido muchisimas cosas, pero hay cosas que aunque no use se que jamas venderia...mi Saturn, mis Shenmues, mi Ikaruga, mis cientos de RPGS...hay cosas que para mi no tienen precio.

Eso si, morralla de ps2 he vendido y a cantidades industriales [ayay]

No me lo recuerdes....
Malvendí en su momento una Saturn con los mejores juegos de la misma :
Shinning Force 3 Pal , Panzer Dragoon Saga Pal , Panzer Dragoon , AD&D collection jap, DBZ Shinbutoden jap, etc.... para comprar un piano electronico. [facepalm]


Bueno, seguro que disfrutaste del piano electronico y si los juegos no los usabas...pero joder, con lo que valen esos juegos en la actualidad me compro una one y una ps4 [qmparto]

Mas me hubiera gustado haber tenido en mis manos un panzer dragoon Saga [babas]
ryo hazuki escribió:
Thrasto escribió:
ryo hazuki escribió:Yo he vendido muchisimas cosas, pero hay cosas que aunque no use se que jamas venderia...mi Saturn, mis Shenmues, mi Ikaruga, mis cientos de RPGS...hay cosas que para mi no tienen precio.

Eso si, morralla de ps2 he vendido y a cantidades industriales [ayay]

No me lo recuerdes....
Malvendí en su momento una Saturn con los mejores juegos de la misma :
Shinning Force 3 Pal , Panzer Dragoon Saga Pal , Panzer Dragoon , AD&D collection jap, DBZ Shinbutoden jap, etc.... para comprar un piano electronico. [facepalm]


Bueno, seguro que disfrutaste del piano electronico y si los juegos no los usabas...pero joder, con lo que valen esos juegos en la actualidad me compro una one y una ps4 [qmparto]

Mas me hubiera gustado haber tenido en mis manos un panzer dragoon Saga [babas]

La hostia con su cacho caja y sus cuatro discos... no solo tuve ese sino tambien el Deep Fear (un clon buenisimo del RE ), el Burning Rangers y otros tantos, junto con el cartucho que era expansion de RAM y flash aparte de hacerla region free....
Cada vez que lo pienso me entran los siete males y si , te puedes comprar ambas solo con lo que vale eso...pero con mi colección de DC lo mismo y tengo aun mas juegos [hallow]
Lo malo es que salvo excepciones, el catalogo de dreancast no esta tan cotizado como el de saturn...vamos, que no hay ningun caso panzer dragoon saga o deep fear, al menos en su mercado pal (salvo excepciones como el samba de amigo que vale un cojon y medio...te odio eru xD)
Ya, pero tengo los dos Shenmues y el PSO v1.1, aparte de Record of Lodoss War , Grandia 2, Skyes of Arcadia y otras joyitas raras

Pero si, lo de la Saturn aun me pego cabezazos cuando lo pienso, porque tenía los mas caros que han salido ... hasta el Astal [uzi]
Buenos días a todos.

Ya tengo el nuevo juguete, el Zopo. He probado por encima y va genial :P.

Saludos y buen día.
El Skies of Arcadia es un juegazo <3
Martajuru escribió:El Skies of Arcadia es un juegazo <3



Y yo lo tengo a medias XD
Eru escribió:
Martajuru escribió:El Skies of Arcadia es un juegazo <3



Y yo lo tengo a medias XD

Ya somos 2... la de juegos que tengo pendientes, como los Shenmues que me tiraba media vida en los mismos en las recreativas [rtfm] [qmparto]
a mi me pongo por testigo que este verano me paso el chrono cross
Eru escribió:
Martajuru escribió:El Skies of Arcadia es un juegazo <3



Y yo lo tengo a medias XD


Pa matarte, lo mismo que con ell ffX :o
Kurace escribió:Buenos días a todos.

Ya tengo el nuevo juguete, el Zopo. He probado por encima y va genial :P.

Saludos y buen día.


Cual es? yo tengo un Newman N2 y le veo un par de fallitos de poca monta, pero bueno, se nota que es más potente que el viejo Galaxy Ace...
Eruanion escribió:xTAZORx, bienvenido al club. XD Y no me refiero al de los solteros jajajaja.

Buenos días hijos de fruta. Bélgica a cuartos! :)



Llevo un tiempo por aquí, pero vengo y me voy por temporadas xDD

Ahora creo que estaré más activo.
Día intenso en el hilo por lo que veo, lulz. Pues yo me voy a jugar al Munchkin.

Y a llorar porque no me quiero ir de Córdoba :c

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Leithient escribió:Día intenso en el hilo por lo que veo, lulz. Pues yo me voy a jugar al Munchkin.

Y a llorar porque no me quiero ir de Córdoba :c

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.



Mucho calor en Cordoba imagino jejeje,a donde te vas?
xDDDD Cómo moláis.

Jo, qué de años sin jugar al Munchkin u.u
Thrasto escribió:Ya, pero tengo los dos Shenmues y el PSO v1.1, aparte de Record of Lodoss War , Grandia 2, Skyes of Arcadia y otras joyitas raras

Pero si, lo de la Saturn aun me pego cabezazos cuando lo pienso, porque tenía los mas caros que han salido ... hasta el Astal [uzi]



Shenmue, que juegazo dios mío, espero que si algún día sacan el 3 no la caguen. El PSO también lo disfruté mucho, de ahí me viene la afición por los RPG fíjate tú (antes no me llamaban) xD
Ya te digo , la primera vez que lo vi me quede a cuadros literalmente hablando [flipa]

Por cierto he ido de compritas porque yo lo valgo, coleccion de Evangelion integra ... que la tengo pendiente desde hace mil [oki]
Alguno que quiera olvidar a su ex y lo esté pasando mal?

http://www.playgroundmag.net/musica/not ... ar-a-tu-ex

Ya tenéis solución.
Leithient escribió:Día intenso en el hilo por lo que veo, lulz. Pues yo me voy a jugar al Munchkin.


Me has recordado a esto:

Imagen
Halluat escribió:Jo, qué de años sin jugar al Munchkin u.u


Psee, pronto jugaras al Time´s up que es mucho mas divertido [rtfm]

PD-Shenmue es dios, ningun otro juego me a marcado como este [tadoramo]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Jo, qué de años sin jugar al Munchkin u.u


Psee, pronto jugaras al Time´s up que es mucho mas divertido [rtfm]

PD-Shenmue es dios, ningun otro juego me a marcado como este [tadoramo]


A mi también me marcó mucho Shenmue, tenía un no sé que especial y disfrutaba desde pasar el día entero en el arcade hasta llevar las cajas a los almacenes cuando tenías que currar xD (y recorrer Sakuragaoka y Dobuita lleno de tenderos viejetes que sólo decían "Hi Ryo" y poco más)

En aquella época jugué a muchas joyas y disfruté mucho, hoy en día me acuerdo y me entristece porque ya no es lo mismo (tengo más juegos retro en la estantería que actuales), que sí que salen buenos juegos aún, pero muy pocos tienen esa magia de antaño. Esta gen estoy disfrutando mucho más de las portátiles xD
llevo mucho sin jugar a juegos de mesa...

Aceskies escribió:Alguno que quiera olvidar a su ex y lo esté pasando mal?

http://www.playgroundmag.net/musica/not ... ar-a-tu-ex

Ya tenéis solución.


esto es real?
Yo llevo tiempo queriéndome comprar un cable vga y un Dreamshell para cargar los juegos por SD y ahorrarme el ruido de carraca del lector :(

Y así volverme a pasar los shenmues, rpgs varios, resident evils, sonics, etc!!! Si es que tiene joyitas esta consola [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sabeis que los emuladores existen verdad?
raul_sanchez1 escribió:Buenos días a todos.

Se intentará, igualmente a todos
Thalandor escribió:sabeis que los emuladores existen verdad?


Los emuladores de dreamcast no emulan todos los juegos me parece, creo que los residents funcionan con WinCE y no van :(
Buenos días!
Yo tengo dos DC, una PAL y otra JAP por si una de las dos cascase... para mí fue la ultima gran consola de sobremesa, esa sensación de tener un arcade en casa y unos juegos sublimes no la he vuelto a tener pese a que otras mas recientes tambien me han marcado mucho.
Joder, no veas...

Suelo tener buen olfato, y de repente he empezado a olfatear orina cosa mala. Me he incluso preocupado pensando que era yo, no es coña. Me levanto para ir al servicio bastante preocupado y cuando voy por el pasillo, el olor se hace mucho más intenso. Sigo andando y escucho caer una gota del techo. Levanto la cabeza y esta el techo amarillo, justo en la zona donde están los servicios de la planta superior. La lluvia dorada en todo su esplendor!! D:

No sé cómo cojones no se mueren los que están cerca, soy yo que estoy lejos y me está dando una fatiguita tremenda... [buaaj]
Jajjajajajaj, ¿no sacaste la lengua para probar las gotitas que caían del techo? [hallow]
Sí, claro ¬¬

Ahora resulta que todo el mundo estaba oliendo. Vamos, que si no digo nada se queda la gente callada. Ya han avisado a mantenimiento. Que desastre "cabesa", es que huele un pestazo tremendo; y encima las ventanas están selladas, porque si no rompe la programación de los aires... "PO TUS MUERTOS, PORQUE ENCIMA DE PESTE HACE UN CALOR TREMENDO!!!!"

Indignado es poco...
Olor a medievo, te has transportado a otra época.

Esto otro va por Ryu:
https://www.youtube.com/watch?v=JS8vCLXX5Pg
Como escarpias hoygah [oki]
El puto juego mas MAGICO y GRANDE que ha existido EVER y muy por encima del FFVII , lástima que la SS fuese una consola muerta por aquel entonces... ademas partes sirvieron de base para Shenmue , esos pueblos vivos y el sistema de combate, lo puto mejor .
BSO de 10
Jugabilidad de 11
Gráficos de 10 tambien ( de lo mejor de esa época)
Duración de mas de 40 horas.
Videos épicos.

Por eso me cago en mis muelas cada vez que recuerdo que lo vendí a un "amigo" (con intención de poder jugar en su casa tambien jejeje ) que al poco dejo de serlo [decaio]
159050 respuestas