Jajajajajajajaja. Laguna tío, relájate que te va a dar un algo. Le he dicho bienvenido al club porque al final, todo el que cruza más de 4 palabras contigo acaba tenido un rifirrafe. Y xTAZORx ha llegado "nuevo" aquí y ha tardado nada en tenerlo. Si quieres ver un insulto, una burla o lo que sea, me parece estupendo, libre eres de entender lo que quieras. Yo no voy por ahí metiéndome con la gente, no tengo que insultarte, simplemente cuando vea que haces o dices algo que, o no viene al caso, o es ofensivo, te lo diré. Y es lo que hay. Y no te ignoro porque no me da la gana, si no te gusta, pues lo siento, lo siento mucho.
Ah, y por supuesto me da igual que te vayas o te quedes, me da bastante igual; esto no es mío y no seré yo el que diga quién puede o quién no puede entrar aquí. Faltaría más!!
-------------------------------
Josito520 no había leído tu comentario. Estaba absorbido por la tangana
Supongo que depende de la tía, algunas quedarían sin problema, otras te pondrían pegas. Lo suyo es que seas tú el que lo tanteara así entre broma y broma y ver su reacción o algo. Lo que está claro es que si te interesa lo suyo es quedar. Ya es manejarte tú con la situación.