HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Depende mucho de lo que te guste, a mi por ejemplo ser profesor de universidad no me llama nada. Supongo que lo único que me gustaría de ello sería el sueldo y las vacaciones, el trabajo en sí no me gusta nada... Pero como digo, es cuestión de gustos.
Pues los planes ahora mismo son currar en esta empresa que me cogieron de practicas lo que pueda, este año estudiar aleman o mas inglés, no lo tengo muy claro, y al siguiente con lo que pueda ahorrar master. Según como vea la cosa en cuanto a trabajar tiraré por la docencia ya que he estado dando clases toda la carrera y sé que me gusta ^^

Marta porque no terminas derecho y ya luego haces ade?? :-?
Pero docencia en la Uni, o secundaria?
Pues yo se ve que me quiero más a mi misma cuando estoy sola que cuando tengo pareja pero claro, porque atino mal eligiendo hombres por lo visto y al final no son nada compatibles conmigo.

Hoy estoy con colegas en la piscina y estoy de puta madre xD. Básicamente. Y el bikini nuevo me sienta sensacional. Naranja, por supuesto. Huhuhu. No quiero irme de Córdoba :'( y nadie quiere que me vaya.
Pues yo voy a dejar la carrera y me voy a dedicar al mundillo animal xDD
Hola a casi todos, ya de vuelta por desgracia, con lo bien que estaba yo en las tierras del sur :-|

PD-Acabo de enterarme que tengo club de fans, estoy emocionado [ayay]
ryo hazuki escribió:PD-Acabo de enterarme que tengo club de fans, estoy emocionado [ayay]


¡Cómo! Si sabes que soy la presidenta del club de fans, que éste es el único club oficial :o
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Acabo de enterarme que tengo club de fans, estoy emocionado [ayay]


¡Cómo! Si sabes que soy la presidenta del club de fans, que éste es el único club oficial :o


Como presidenta es tu honor infundir mi mensaje y mis creencias por todo eol.

Hoy es solo un club de fans, mañana sere el nuevo Ronald Hubbard y el dar los buenos dias a casi todos sera una tradicion en eol [hallow]
Ah, Ryo, ya sabes que vas creando escuela.
Ya se ha pasado la moda de poner desayunos y chuches cada día? Que poca constancia eeh :o
xTAZORx escribió:Ya se ha pasado la moda de poner desayunos y chuches cada día? Que poca constancia eeh :o


Podrías ser tú quien retomase la moda de nuevo [rtfm]

Yo hoy os traigo los cafés.

Buen comienzo de semana, solteritos y solteritas.
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Ya se ha pasado la moda de poner desayunos y chuches cada día? Que poca constancia eeh :o


Podrías ser tú quien retomase la moda de nuevo [rtfm]

Yo hoy os traigo los cafés.

Buen comienzo de semana, solteritos y solteritas.


Yo esque ya cuando me levanto casi casi es la hora de merendar XD
xTAZORx escribió:Yo esque ya cuando me levanto casi casi es la hora de merendar XD


Ya tenemos entonces quien nos traiga la merienda :p
Buenos días...veo que Oda entra de madrugada, ¿será posible? Luego no se le ve XD XD XD XD .

Hala, ya he hecho lo que no pude hacer el Sábado...así que...sin problemas ;).

Saludos.
Buenos días solterines :*
Buenos días chicos!

A por el último día con trabajo de tarde hasta el 15 de Septiembre!!!!!

Necesito nuevos hobbies!
Hola gente,
oficialmente ya soy uno del club , hice lo que tenía que haber hecho tiempo ha y aunque la herida está en carne viva, no me arrepiento para nada.
Thrasto escribió:Hola gente,
oficialmente ya soy uno del club , hice lo que tenía que haber hecho tiempo ha y aunque la herida está en carne viva, no me arrepiento para nada.


Pues nada tío, mucho ánimo y a tirar para adelante!

Aquí falta el icono del osito de los abrazos...

Edit: Solucionado!

Imagen
Te queremos Thrasto ;;

Yo resulta que había salido super indignada hace unas semanas del examen de literatura renacentista porque era una putada de examen y que me había salido fatal. Aunque la media global de esa asignatura fue un 7.9 (la nota esta muy desglosada con otras cosas y me bajó porque los meses post-ruptura no entregue nada voluntario :/ cómo debería haber hecho pero no me daba la cabeza ni el tiempo) resulta que en el examen había sacado un 8.75 XDDDDDDDDDDD.

Yo super disgustada por el maldito examen y tengo casi un 9 no me jodas XDDDDDDDDDDD.

En fin xD soy genial.
Leithient escribió:Te queremos Thrasto ;;

[ayay] [ayay]


Muy bien lo del examen, proximo objetivo :a Corea del tirón :P
Son lloros sanos, así meas menos [hallow]
Ánimo, Thrasto :).

Saludos.
Gracias, pero no soy yo quién los necesita en este caso en concreto, por desgracia ella lo esta pasando peor (no me gusta hacer sufrir a la gente) :-|
Kurace escribió:Buenos días...veo que Oda entra de madrugada, ¿será posible? Luego no se le ve XD XD XD XD .


Pero os traigo cafés para compensar :P

Thrasto, ánimo, que aunque hayas sido tú quien ha decidido dejar la relación, tampoco es una situación agradable.
Hola putos. Adiós putos. [poraki]

Hola juapas. Adiós juapas. [ayay]

Hola Oda <3
Odalin escribió:
Kurace escribió:Buenos días...veo que Oda entra de madrugada, ¿será posible? Luego no se le ve XD XD XD XD .


Pero os traigo cafés para compensar :P

Thrasto, ánimo, que aunque hayas sido tú quien ha decidido dejar la relación, tampoco es una situación agradable.

Pero para nada, gracias por los ánimos [oki]
Eruanion escribió:Hola Oda <3


Hola, mi Eruanion [inlove]. ¿Quieres que nos tomemos unas fantas después? [ayay]
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Hola Oda <3


Hola, mi Eruanion [inlove]. ¿Quieres que nos tomemos unas fantas después? [ayay]


Por supuesto. Siempre es buen momento para tomarse unas fantas; y más si es contigo [inlove]
Idos a un motel a consumar vuestro fantamor [hallow]
LagunaLore escribió:Pero docencia en la Uni, o secundaria?

De momento pienso en clases de bachillerato, fp, grados superiores... Lo del doctorado no acabo de verlo la verdad
Thrasto escribió:Idos a un motel a consumar vuestro fantamor [hallow]


Que motel ni motel, en todo caso hotel de 5* con jacuzzi, minibar cargado de fantas y toda la pesca. Cutre, que eres un cutre. :o
Eruanion escribió:
Thrasto escribió:Idos a un motel a consumar vuestro fantamor [hallow]


Que motel ni motel, en todo caso hotel de 5* con jacuzzi, minibar cargado de fantas y toda la pesca. Cutre, que eres un cutre. :o


Y con nosotros quieres dormir en un hostal de mala muerte... [triston]

xD
raul_sanchez1 escribió:Y con nosotros quieres dormir en un hostal de mala muerte... [triston]


En privado te cuento cuál es el secreto para que te lleve a un hotel de cinco estrellas [rtfm]
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Y con nosotros quieres dormir en un hostal de mala muerte... [triston]


En privado te cuento cuál es el secreto para que te lleve a un hotel de cinco estrellas [rtfm]


Casi que me da miedo saberlo... [ayay]
Odalin escribió:
xTAZORx escribió: Yo esque ya cuando me levanto casi casi es la hora de merendar XD


Ya tenemos entonces quien nos traiga la merienda :p


Vale. Aquí os traigo la merienda, hoy es imaginaria, quizá otro día ponga imágenes xD

Pero hoy sólo croissants y ensaimadas (con y sin chocolate), mañana cupcakes varios [hallow]
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Y con nosotros quieres dormir en un hostal de mala muerte... [triston]


En privado te cuento cuál es el secreto para que te lleve a un hotel de cinco estrellas [rtfm]


No mientas Odalina, que a ti te gustan los moteles de mala muerte, cuando mas cutres mejor, que ya nos conocemos y no me imagino verte entrar en un hotel de mas de dos estrellas [rtfm]

Dicho esto, buenas tardes a casi todos y mucho animo a Thrasto, que no es plato de buen gusto ninguna ruptura (ya te mandare a mi presidenta de club de fans pa que te anime en algun motel de mala muerte [hallow] )
Bellatrix91 escribió:
LagunaLore escribió:Pero docencia en la Uni, o secundaria?

De momento pienso en clases de bachillerato, fp, grados superiores... Lo del doctorado no acabo de verlo la verdad

Pues yo sí que lo plantearía.

Buenas tardes, hoy me he "incorporado" a la vida madrileňa y esto me da mucho de comer. En Septiembre establecimiento final.
¡Jurl! Vaya, Thrasto, mucho ánimo ;)

¿Qué tal todo gente? ¿Cómo va el día? ^^

Os dejo una cancioncilla - Butterflies and Hurricanes - Muse

[bye]
Ánimo Thrasto, a seguir haciendo "thrastadas" pillín [360º]

Sabéis de esto que te "echan las cartas" hace unos meses y se cumple punto por punto todo lo que te han dicho con una exactitud increíble? [+risas]
Gracias gente [oki]
No, se de lo que te echan de casa [rtfm] [qmparto] nahhhhhh
ryo hazuki escribió:No mientas Odalina, que a ti te gustan los moteles de mala muerte, cuando mas cutres mejor, que ya nos conocemos y no me imagino verte entrar en un hotel de mas de dos estrellas [rtfm]


Pero eso sólo con los elegidos [inlove] . Con Eruanion hoteles de muchas estrellas, que nuestro amor lo vale [amor]

Aceskies escribió:Sabéis de esto que te "echan las cartas" hace unos meses y se cumple punto por punto todo lo que te han dicho con una exactitud increíble? [+risas]


Ehm... no. Cuéntanos, ¿qué cosas se te han ido cumpliendo?
Aceskies escribió:Ánimo Thrasto, a seguir haciendo "thrastadas" pillín [360º]

Sabéis de esto que te "echan las cartas" hace unos meses y se cumple punto por punto todo lo que te han dicho con una exactitud increíble? [+risas]


Eso suele pasar. La gente que "ve el futuro" tiene una gran capacidad para ver cosas en la conducta de los demas, y una capacidad de inventiva increible.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:No mientas Odalina, que a ti te gustan los moteles de mala muerte, cuando mas cutres mejor, que ya nos conocemos y no me imagino verte entrar en un hotel de mas de dos estrellas [rtfm]


Pero eso sólo con los elegidos [inlove] . Con Eruanion hoteles de muchas estrellas, que nuestro amor lo vale [amor]


Pues pocos elegidos has tenido tu a lo largo de tu vida entonces [hallow]
Los unicos hoteles con varias estrellas que ha visto Odalina han sido los que tienen en la puerta la bandera de la comunidad de Madrid [hallow] [rtfm]
ryo hazuki escribió:Pues pocos elegidos has tenido tu a lo largo de tu vida entonces [hallow]


¿Tú qué sabes a cuántos hostales he ido yo en mi vida? A ver si te crees que eres el único que los pisa. Te veo muy crecido desde que tienes novia :o
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Pues pocos elegidos has tenido tu a lo largo de tu vida entonces [hallow]


¿Tú qué sabes a cuántos hostales he ido yo en mi vida? A ver si te crees que eres el único que los pisa. Te veo muy crecido desde que tienes novia :o


No es mi culpa que cuando llevas agua con misterio en tus venas y paseamos por el centro, digas "en este estuve", "en ese otro tambien", viendo el panorama es obvio que tus gustos hoteleros son mas bien mediocres :o

Y yo no estoy crecido, siempre he sido asi de cabronazo, pareces nueva [hallow]

Buenas noches a casi todos :Ð
159050 respuestas