HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a todos.

Me llama el nuevo jefe de sección para...hacer programas para la Delegación Gerente (ics).

Yo tengo bastante trabajo como para que encima lo aumenten aun más...madre mía...De todos modos, dependo de mi secretario, así que es él quien tiene que decidir si se hace o no.

Javeando que es gerundio...

Saludos.
Kur, en mi oficina se han cargado a la de marketing, y hay algunas cosas que hacía ella que estoy llevando yo... Me da que como se rompa el aire acondicionado, como trabajo de soporte, me va a tocar arreglarlo también...
Buenos dias a casi todos, vaya mañana mas tranquila...¿porque sera? [hallow]

PD-Dreamcast es dios, lastima que vendiera bastantes cosillas interesantes :(
Hola. Hoy empieza mi andadura con el francés.

Una amiga me va a echar un cable para conseguir nivel, ya le he felicitado su cumpleaños. Y mi objetivo es escribir tan bien francés como español, sin faltas de ortografía.
ryo hazuki escribió:Buenos dias a casi todos, vaya mañana mas tranquila...¿porque sera? [hallow]

PD-Dreamcast es dios, lastima que vendiera bastantes cosillas interesantes :(

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buffet de pizza eoeoeoeoeoeoeo /o/ me siento gorda.
Thrasto escribió:
ryo hazuki escribió:Buenos dias a casi todos, vaya mañana mas tranquila...¿porque sera? [hallow]

PD-Dreamcast es dios, lastima que vendiera bastantes cosillas interesantes :(

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo dije porque pense que estariais todos pinchando por ahi, malpensao :o
ryo hazuki escribió:
Thrasto escribió:
ryo hazuki escribió:Buenos dias a casi todos, vaya mañana mas tranquila...¿porque sera? [hallow]

PD-Dreamcast es dios, lastima que vendiera bastantes cosillas interesantes :(

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo dije porque pense que estariais todos pinchando por ahi, malpensao :o

Ahora el que parece mal pensado es otro... [hallow]
Pues yo juego a la DC en el chankast, lástima que se me rompió mi DC en su momento, sino fijo que aún la tendría :'(
Sueño!!!! Sueño!!!! ZzzZZ Buenos días liantes [hallow]
Me he quedado dormido HAHAHA. Menos mal que por obra de Satanás mi madre se ha despertado y me ha avisado a las 7:10. Sois peor que la droga hijos de putifar®!!!

Putifar® es una marca registrada de Leithient, Inc., una organización sin ánimo de lucro

[rtfm]
Buenos días a todos.

Jo, me perdí una buena, qué mala pata...bueno, tocará algo esta noche XD XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.
Hace mucho tiempo que no posteo aquí pero vengo a decir.

Habéis estado de nocturnancia [fumeta]
Eruanion escribió:Me he quedado dormido HAHAHA. Menos mal que por obra de Satanás mi madre se ha despertado y me ha avisado a las 7:10. Sois peor que la droga hijos de putifar®!!!

Putifar® es una marca registrada de Leithient, Inc., una organización sin ánimo de lucro

[rtfm]

JAJAJAJA
¿Que liasteis ayer hijos de Frutanás?
¿Hablasteis con mi colega Ghale (aka Yisus) ? ¿Que tal os cayó?

Buenos días, tengo los huevos llenos de amor .... [hallow] [qmparto] [qmparto]
Raro es la noche que no se lía...
Lobogris escribió:Raro es la noche que no se lía...


Cuenta cuenta que me interesa. [rtfm] [rtfm]
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:Me he quedado dormido HAHAHA. Menos mal que por obra de Satanás mi madre se ha despertado y me ha avisado a las 7:10. Sois peor que la droga hijos de putifar®!!!

Putifar® es una marca registrada de Leithient, Inc., una organización sin ánimo de lucro

[rtfm]

JAJAJAJA
¿Que liasteis ayer hijos de Frutanás?
¿Hablasteis con mi colega Ghale (aka Yisus) ? ¿Que tal os cayó?

Buenos días, tengo los huevos llenos de amor .... [hallow] [qmparto] [qmparto]



Jajajaja sí!!! Jesús (aka el amigo der cabesa) [hallow]

Estuvo hasta las 3:30, así que supongo que quiere decir que fue bien recibido y que le caímos bien xD

hellknight eso no se cuenta, eso hay que vivirlo. [rtfm]
¿Veís? Añadiendo mas gente buena a la "secta", ademas como a wolve le gustan : un hombre pelirrojo, calvo, con barba y de pelo en pecho... de los que quedan pocos ya [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
La que se puede liar cierto día es parda , al final acabaremos como los de Resacón en las Vegas [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Creo que lo que hellknight quiere es unirse a la fiesta [rtfm]

Yo me he metido esta mañana a cotillear y no me cargaban los mensajes ni se enviaban los míos. Jodido Skype... Luego os cuento good news [360º]
Halluat escribió:Creo que lo que hellknight quiere es unirse a la fiesta [rtfm]

Yo me he metido esta mañana a cotillear y no me cargaban los mensajes ni se enviaban los míos. Jodido Skype... Luego os cuento good news [360º]

Ve alegrando la mañana, a ver si así nos despejas, que parece que me he traido las sabanas a currar xD
Y uno como se apunta a eso . que ando un poco perdido
Has de invocar al innombrable 3 veces frente al espejo mientras haces el pino puente [hallow]
Creo que no poseo un espejo tan grande para eso . [carcajad]
Aparte tendrás que pasar la noche en la "llanura encantada" y subir a la montaña más alta y contestar a la pregunta del "Anciano de la cumbre". [hallow]
Halluat escribió:Creo que lo que hellknight quiere es unirse a la fiesta [rtfm]

Yo me he metido esta mañana a cotillear y no me cargaban los mensajes ni se enviaban los míos. Jodido Skype... Luego os cuento good news [360º]



Yo sí he podido cotillear jejejeje. Y lo último que he visto es una invocación de luciii para que mate a xTAZORx. Nada, esta tarde tengo trabajo afilando las espadas y limpiando el fusil.

El fusil no es para xTAZORx [rtfm] [rtfm] [rtfm] [hallow] [qmparto]
Lo tienes cargadito de amor, ¿eh bribón? [rtfm]
Qué mamones sois xD Hellknight, si quieres unirte a la secta nos tienes que dar tu Skype XD

Y los datos de tu cuenta bancaria [angelito]
Halluat escribió:Qué mamones sois xD Hellknight, si quieres unirte a la secta nos tienes que dar tu Skype XD

Y los datos de tu cuenta bancaria [angelito]


Y 1k Euros a Mello

[rtfm]
Al fin una respuesta con sentido ( pero se que en el fondo os gusta trollear) [hallow]

Sobre lo del 1k a Mello esta pendiente de transferencia bancaria a suiza [rtfm] [rtfm]
Thrasto escribió:Lo tienes cargadito de amor, ¿eh bribón? [rtfm]


Y con varios cargadores para varias víctimas [hallow]
Oye, a mi no me cargan los mensajes...

Cachis, estoy dentro...

Saludos.
¿Qué planes tenéis para el fin de semana, solteritos?
Odalin escribió:¿Qué planes tenéis para el fin de semana, solteritos?


Con el tiempo que hace por el norte poca cosa...y descansar, que hay sueño a punta-pala. :-|
Odalin escribió:¿Qué planes tenéis para el fin de semana, solteritos?

Sexo en la playa, hacerme el tatuaje de la mariposa putón, hablar dialectos raros que solo están en mi mente, unirme al club de la lucha , solilóquios, trolearos un rato (pero de buen rollo)echar de menos a alguien... tantas cosas y tan poco tiempo [hallow]
Liarla parda, cantar como jasmine xD y ...!!
Lobogris escribió:Beber cerveza, liarla parda, cantar como jasmine, contar chistes malos, imitar al pozi xD y ...!!


[rtfm]
Eruanion escribió:
Lobogris escribió:Beber cerveza, liarla parda, cantar como jasmine, contar chistes malos, imitar al pozi xD y ...!!


[rtfm]

Mosto o en su defecto vodka negro con lima (Nanie [amor] )
Cerveza hasta que no encuentre una que me guste.... la llevais clara... y no me refiero a una clara
GoitxoCv escribió:Con el tiempo que hace por el norte poca cosa...y descansar, que hay sueño a punta-pala. :-|


Eres solterito nuevo, ¿no? ¿Has rellenado el formulario? También debes enviarme por privado una foto de tu cara y otra de tus abdominales dedicados. Es todo puramente profesional, soy la Celestina del hilo y mi deber es emparejaros a todos.

Eruanion escribió:
Lobogris escribió:Beber cerveza, liarla parda, cantar como jasmine mientras Eruanion me hace los coros, contar chistes malos, imitar al pozi xD y ...!!


[rtfm]


THIS! [rtfm]
Odalin escribió:
Eruanion escribió:
Lobogris escribió:Beber cerveza, liarla parda, cantar como jasmine mientras Eruanion me hace los coros, contar chistes malos, imitar al pozi xD y ...!!


[rtfm]


THIS! [rtfm]

No tiene lo que hay que tener [burla2]
Eres solterito nuevo, ¿no? ¿Has rellenado el formulario? También debes enviarme por privado una foto de tu cara y otra de tus abdominales dedicados. Es todo puramente profesional, soy la Celestina del hilo y mi deber es emparejaros a todos.


Me temo que he sido soltero el 99,9% del tiempo desde que nací :-|

Lo siento pero lo único que tengo dedicado es mi tiempo a conocer mundo [qmparto]
Hola, pues yo uso el skype para aprender idiomas y conocer otras culturas. Desde luego no para perder el tiempo.
GoitxoCv escribió:
Eres solterito nuevo, ¿no? ¿Has rellenado el formulario? También debes enviarme por privado una foto de tu cara y otra de tus abdominales dedicados. Es todo puramente profesional, soy la Celestina del hilo y mi deber es emparejaros a todos.


Me temo que he sido soltero el 99,9% del tiempo desde que nací :-|

Lo siento pero lo único que tengo dedicado es mi tiempo a conocer mundo [qmparto]

Pues te toca rellenar cuestionario, y hacer las exigencias necesarias para pertencer a este club! [hallow]
(mensaje borrado)
Cuestionario

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalín?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
No me busquéis y no tendré que responder.

Esto va por tí, Thrasto.
¿Es una amenaza? [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porque si es asi te voy a reportar ya que en ningun momento te he nombrado [rtfm]

Egocentrismo al poder [hallow]
Imagen

Buenos dias a casi todos
LagunaLore escribió:No me busquéis y no tendré que responder.

Esto va por tí, Thrasto.


No te ha nombrado ni dios en toda la mañana. No eres el centro de nuestras coñas, asúmelo, no eres tan importante. :)
Eruanion escribió:
LagunaLore escribió:No me busquéis y no tendré que responder.

Esto va por tí, Thrasto.


No te ha nombrado ni dios en toda la mañana. No eres el centro de nuestras coñas, asúmelo, no eres tan importante. :)

Ya, pero en realidad me ama y desea que le haga caso con todo su corazón [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Imagen

¡Buenos días gente!

El Skype os va a traer por el mal camino hombres y mujeres de Dios. ¡Que os estáis enviciando! :o

Thrasto escribió:¿Veís? Añadiendo mas gente buena a la "secta", ademas como a wolve le gustan : una mujer pelirroja, con melena rizada, con pecas y de ojos verdes... de los que quedan pocas ya [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Fixed! [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
159050 respuestas