Buenos días hijos del mal!! Esto del skype es la nueva birra. Q sueño tengo juer... le echo la culpa a x tazor x (sorry si lo he puesto mal q estoy medio sobada) .
Oda bollito, planes para el finde?? Hoy pre qdd skype, mañana de fiesta por el orgullo y el domingo a rivas a un mercadillo solidario x los animalitos plan completito. Q más planes? Contad contad
lulumadrid escribió:Buenos días hijos del mal!! Esto del skype es la nueva birra. Q sueño tengo juer... le echo la culpa a x tazor x (sorry si lo he puesto mal q estoy medio sobada) .
Oda bollito, planes para el finde?? Hoy pre qdd skype, mañana de fiesta por el orgullo y el domingo a rivas a un mercadillo solidario x los animalitos plan completito. Q más planes? Contad contad
¿Pero el orgullo no se había anulado? O algo había leído...
lulumadrid escribió:Buenos días hijos del mal!! Esto del skype es la nueva birra. Q sueño tengo juer... le echo la culpa a x tazor x (sorry si lo he puesto mal q estoy medio sobada) .
el orgullo está dónde estén los orgullosos xD yo no he visto q se haya anulado, de hecho ayer x la noche el centro de Madrid estaba petado..
x cierto, ya te han pasado el cuestionario, hay q rellenarlo para ser miembro de pleno derecho de los solteritos. Yo soy la ayudante de oda ( me acabo de auto proclamar) así q tb quiero fotos de cara, abdominales y culo
Odalin escribió:¿Qué planes tenéis para el fin de semana, solteritos?
Pues poca cosa, salir a tomar algo supongo, salir a dar unas vueltas con la bici y sobre todo, de mañana no pasa, dar una buena limpieza a la casa... la juerga padre vamos...
Lo mismo surge un mejor plan entre tanto, quien sabe
el orgullo está dónde estén los orgullosos xD yo no he visto q se haya anulado, de hecho ayer x la noche el centro de Madrid estaba petado..
x cierto, ya te han pasado el cuestionario, hay q rellenarlo para ser miembro de pleno derecho de los solteritos. Yo soy la ayudante de oda ( me acabo de auto proclamar) así q tb quiero fotos de cara, abdominales y culo
Pero eso es meramente informativo, no os hagáis ilusiones
COÑO! que hellknight es jesús?? que cabrón!! jajaja
ryo hazuki escribió:Tu ha buscarme fans que pa eso te pago
Por no pagarme, no me pagas ni con Trinas . Menos mal que el amor de fan está por encima de cualquier cosa.
raul_sanchez1 escribió:Pues poca cosa, salir a tomar algo supongo, salir a dar unas vueltas con la bici y sobre todo, de mañana no pasa, dar una buena limpieza a la casa... la juerga padre vamos...
Lo mismo surge un mejor plan entre tanto, quien sabe
¡Ésa es la actitud! Si no, Lobo y Eruanion te amenizarán esa limpieza cantándote.
lulumadrid escribió:Ryo aquí tienes tu fan número 2. Buenos días a casi todos!!
Pues ya eres oficialmente la fan número dos .
Te quejarás, Ryo, que tienes fans bollitos, y no hay nada mejor que eso.
Eruanion escribió:COÑO! que hellknight es jesús?? que cabrón!! jajaja
hellknight escribió:No me llamo Jesús . me llamó ernesto
Has leido la importancia de llamarse Ernesto? es un nombre tan importante que los de Coca-Cola han tenido miedo de poner ese nombre en las latas... xDD
Seguiré sin beber jamás, un vaso y al rato ya estaba agonizando un poco con mi estómago y me jode porque yo quería que Oda me transmitiera su sabiduría ;_; de bollito a bollito.
Leithient escribió:Seguiré sin beber jamás, un vaso y al rato ya estaba agonizando un poco con mi estómago y me jode porque yo quería que Oda me transmitiera su sabiduría ;_; de bollito a bollito.
Vamos que has tenido una noche muy movidita , y si llevas mucho tiempo sin beber pues el estomago te dice que ni pa tu tia .
Leithient escribió:Seguiré sin beber jamás, un vaso y al rato ya estaba agonizando un poco con mi estómago y me jode porque yo quería que Oda me transmitiera su sabiduría ;_; de bollito a bollito.
Vamos que has tenido una noche muy movidita , y si llevas mucho tiempo sin beber pues el estomago te dice que ni pa tu tia .
Peor, mi estómago no me deja beber alcohol desde nunca salvo una época gloriosa y divina en la que si pude xD. Pero vamos, con poco ya me pongo fatal no de borracha sino que la boca del estomago llora y me pongo fatal durante un rato.