HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días hijos del mal!! Esto del skype es la nueva birra. Q sueño tengo juer... le echo la culpa a x tazor x (sorry si lo he puesto mal q estoy medio sobada) .

Oda bollito, planes para el finde?? Hoy pre qdd skype, mañana de fiesta por el orgullo y el domingo a rivas a un mercadillo solidario x los animalitos :) plan completito. Q más planes? Contad contad
lulumadrid escribió:Buenos días hijos del mal!! Esto del skype es la nueva birra. Q sueño tengo juer... le echo la culpa a x tazor x (sorry si lo he puesto mal q estoy medio sobada) .

Oda bollito, planes para el finde?? Hoy pre qdd skype, mañana de fiesta por el orgullo y el domingo a rivas a un mercadillo solidario x los animalitos :) plan completito. Q más planes? Contad contad


¿Pero el orgullo no se había anulado? O algo había leído...
GoitxoCv escribió:
lulumadrid escribió:Buenos días hijos del mal!! Esto del skype es la nueva birra. Q sueño tengo juer... le echo la culpa a x tazor x (sorry si lo he puesto mal q estoy medio sobada) .

Oda bollito, planes para el finde?? Hoy pre qdd skype, mañana de fiesta por el orgullo y el domingo a rivas a un mercadillo solidario x los animalitos :) plan completito. Q más planes? Contad contad


¿Pero el orgullo no se había anulado? O algo había leído...


el orgullo está dónde estén los orgullosos xD yo no he visto q se haya anulado, de hecho ayer x la noche el centro de Madrid estaba petado..

x cierto, ya te han pasado el cuestionario, hay q rellenarlo para ser miembro de pleno derecho de los solteritos. Yo soy la ayudante de oda ( me acabo de auto proclamar) así q tb quiero fotos de cara, abdominales y culo [bad]
Yo también tengo que rellenar el cuestionario . no lo he hecho aun [sati]
Odalin escribió:¿Qué planes tenéis para el fin de semana, solteritos?


Tu ha buscarme fans que pa eso te pago :o
Odalin escribió:¿Qué planes tenéis para el fin de semana, solteritos?


Pues poca cosa, salir a tomar algo supongo, salir a dar unas vueltas con la bici y sobre todo, de mañana no pasa, dar una buena limpieza a la casa... la juerga padre vamos...

Lo mismo surge un mejor plan entre tanto, quien sabe ;)
hellknight escribió:Yo también tengo que rellenar el cuestionario . no lo he hecho aun [sati]



Ea Jesús, pues adjunta fotos tb con el cuestionario ;)

Ryo aquí tienes tu fan número 2. Buenos días a casi todos!!
lulumadrid escribió:
GoitxoCv escribió:
lulumadrid escribió:Buenos días hijos del mal!! Esto del skype es la nueva birra. Q sueño tengo juer... le echo la culpa a x tazor x (sorry si lo he puesto mal q estoy medio sobada) .

Oda bollito, planes para el finde?? Hoy pre qdd skype, mañana de fiesta por el orgullo y el domingo a rivas a un mercadillo solidario x los animalitos :) plan completito. Q más planes? Contad contad


¿Pero el orgullo no se había anulado? O algo había leído...


el orgullo está dónde estén los orgullosos xD yo no he visto q se haya anulado, de hecho ayer x la noche el centro de Madrid estaba petado..

x cierto, ya te han pasado el cuestionario, hay q rellenarlo para ser miembro de pleno derecho de los solteritos. Yo soy la ayudante de oda ( me acabo de auto proclamar) así q tb quiero fotos de cara, abdominales y culo [bad]


Pero eso es meramente informativo, no os hagáis ilusiones :o

COÑO! que hellknight es jesús?? [qmparto] que cabrón!! jajaja
Yo ayer no tuve el placer, me fui tempranito a acostar.

Bienvenido Jesús!... mmmmmm, ahora me sale decir amén! xD

Un saludo
ryo hazuki escribió:Tu ha buscarme fans que pa eso te pago :o


Por no pagarme, no me pagas ni con Trinas }:/ . Menos mal que el amor de fan está por encima de cualquier cosa.

raul_sanchez1 escribió:Pues poca cosa, salir a tomar algo supongo, salir a dar unas vueltas con la bici y sobre todo, de mañana no pasa, dar una buena limpieza a la casa... la juerga padre vamos...

Lo mismo surge un mejor plan entre tanto, quien sabe ;)


¡Ésa es la actitud! Si no, Lobo y Eruanion te amenizarán esa limpieza cantándote.

lulumadrid escribió:Ryo aquí tienes tu fan número 2. Buenos días a casi todos!!


Pues ya eres oficialmente la fan número dos XD .

Te quejarás, Ryo, que tienes fans bollitos, y no hay nada mejor que eso.

Eruanion escribió:COÑO! que hellknight es jesús?? [qmparto] que cabrón!! jajaja


Noooo, hellnight ya era solterito de oro.
Odalin escribió:
Eruanion escribió:COÑO! que hellknight es jesús?? [qmparto] que cabrón!! jajaja


Noooo, hellnight ya era solterito de oro.



Pues entonces lulumadrid se ha liado. [rtfm]
Eruanion escribió:
Odalin escribió:
Eruanion escribió:COÑO! que hellknight es jesús?? [qmparto] que cabrón!! jajaja


Noooo, hellnight ya era solterito de oro.



Pues entonces lulumadrid se ha liado. [rtfm]

Mejor dicho, te ha vuelto a liar [hallow] porque ha preguntado antes como poder entrar al club
Idos a un motelito, yo os canto la Traviata de fondo [rtfm]
Es cierto , me habéis pillado ya soy solterito de mucho antes pero es cierto que no hice el cuestionario . palabrita de yisus
hellknight escribió:Es cierto , me habéis pillado ya soy solterito de mucho antes pero es cierto que no hice el cuestionario . palabrita de yisus

Pues entonces no eres solterito de oro aún, mira que saltarte ese paso... [+furioso]
Hostia! Pues me pensaba q era Jesú xD sorry Eru, te he liado, luego te lo pago en carne ;)
Odalin escribió:
lulumadrid escribió:Ryo aquí tienes tu fan número 2. Buenos días a casi todos!!


Pues ya eres oficialmente la fan número dos XD .

Te quejarás, Ryo, que tienes fans bollitos, y no hay nada mejor que eso.


¿fans bollitos? Ahora entiendo muchas cosas [hallow]
Hoy comeré papas bravas y calamares bravos en la Mejillonera de Zaragoza.

Así que bien :).

Saludos.
lulumadrid escribió:Hostia! Pues me pensaba q era Jesú xD sorry Eru, te he liado, luego te lo pago en carne ;)

Yo soy el que le lleva las cuentas, pagamelo a mí.... [hallow]






2 Kgs de Chuletas de cordero
4 Kgs de Lomo de buey
1 Kgs de Osobuco

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lulumadrid escribió:Hostia! Pues me pensaba q era Jesú xD sorry Eru, te he liado, luego te lo pago en carne ;)


Te lo apunto en la cuenta [rtfm] [rtfm] [sati]
15 minutos de curro mas y luego 3 semanitas de vacaciones jujujuju
Yo esta noche me voy a poner pedo con flauro y lis. Amigos de mi ex que han venido a verme xD.

Ya os contare xD os echo de menos.
bienvenidos los nuevos :3.
hellknight escribió:15 minutos de curro mas y luego 3 semanitas de vacaciones jujujuju

¿Y ahora qué planes tienes, máquina? :) :) :)
hellknight escribió:Es cierto , me habéis pillado ya soy solterito de mucho antes pero es cierto que no hice el cuestionario . palabrita de yisus

¿Veis como sí que es Jesús? xD
Halluat escribió:
hellknight escribió:Es cierto , me habéis pillado ya soy solterito de mucho antes pero es cierto que no hice el cuestionario . palabrita de yisus

¿Veis como sí que es Jesús? xD

No, no lo es... lo tengo por FB y él aun no ha posteado por aquí [rtfm]

Otra cosa es que se llame también Jesus.
[qmparto]
Thrasto escribió:
Halluat escribió:
hellknight escribió:Es cierto , me habéis pillado ya soy solterito de mucho antes pero es cierto que no hice el cuestionario . palabrita de yisus

¿Veis como sí que es Jesús? xD

No, no lo es... lo tengo por FB y él aun no ha posteado por aquí [rtfm]

Otra cosa es que se llame también Jesus.
[qmparto]


Y quién es este señor?? Q misterio ju!! Preséntate!! ;)
No me llamo Jesús . me llamó ernesto
hellknight escribió:No me llamo Jesús . me llamó ernesto

¿El de los huevos en el cesto? [hallow]
hellknight escribió:No me llamo Jesús . me llamó ernesto


Has leido la importancia de llamarse Ernesto? es un nombre tan importante que los de Coca-Cola han tenido miedo de poner ese nombre en las latas... xDD
tiene que ser una jodida broma no????? .
Leithient escribió:Yo esta noche me voy a poner pedo con flauro y lis. Amigos de mi ex que han venido a verme xD.

Ya os contare xD os echo de menos.
bienvenidos los nuevos :3.


Ya decía yo que me sonaban esos nombres de algo. :Ð

A pasarlo bien!!!!!!! [oki]
Joe, que mañanita, Eru afilando espadas para matarme y lulumadrid echandome las culpas de trasnochar [snif]

Eru, no me dejaré matar sin más, que lo sepas :o
Y en caso de matarme te quedarás sin chistes malos xD
Leithient escribió:Yo esta noche me voy a poner pedo con flauro y lis. Amigos de mi ex que han venido a verme xD.


Lol. Saluda a Flauro de mi parte :B
Me he quedado con una consola menos (y sus respectivos juegos) y 90 euros mas en el bolsillo....puta crisis [snif]

Menos mal que no bebo (digan lo que digan por ahi...xD), eso me da posibilidades de bender un riñon en el futuro [fies]

Buenas noches a casi todos :Ð
AfoInvnt escribió:
Leithient escribió:Yo esta noche me voy a poner pedo con flauro y lis. Amigos de mi ex que han venido a verme xD.


Lol. Saluda a Flauro de mi parte :B


Te manda saludos también :3

Y sí Eru Hahaha. Ya te contare ^^
ryo hazuki escribió:Menos mal que no bebo (digan lo que digan por ahi...xD), eso me da posibilidades de bender un riñon en el futuro [fies]

Ejem!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Lobogris escribió:
ryo hazuki escribió:Menos mal que no bebo (digan lo que digan por ahi...xD), eso me da posibilidades de bender un riñon en el futuro [fies]

Ejem!!!!!!!!!!!!!!!! xD


Poco me verias beber el dia que viniste a madrid :o
Ademas...que yo solo bebo ponche con red bull y eso como que ni cuenta Imagen
ryo hazuki escribió:Menos mal que no bebo (digan lo que digan por ahi...xD), eso me da posibilidades de bender un riñon en el futuro [fies]


Sí, desde ayer por la noche, ¿no? [hallow]
Odalin escribió:Sí, desde ayer por la noche, ¿no? [hallow]


Ya tuvo que saltar la señora del Coentrao con trina :o

No bebo nada desde diciembre, asique a ver si aprendes de mi de una vez [hallow]
Yo hace años que no bebo, pero la ocasión lo merece xD han cogido malibu con piña para mi en plan maricona así que... Not bad.
ryo hazuki escribió:Ya tuvo que saltar la señora del Coentrao con trina :o


Qué le pasa al Cointreau, es una bebida digna. No como eso que bebes tú llamado "ponche" :o

Leithient escribió:Yo hace años que no bebo, pero la ocasión lo merece xD han cogido malibu con piña para mi en plan maricona así que... Not bad.


Lei-bollito, nosotros te llevaremos por el buen camino [looco]
Odalin escribió:
Leithient escribió:Yo hace años que no bebo, pero la ocasión lo merece xD han cogido malibu con piña para mi en plan maricona así que... Not bad.


Lei-bollito, nosotros te llevaremos por el buen camino [looco]


Y le enseñaras a abrazar a las farolas con pasion, como si lo viera [hallow]
ryo hazuki escribió:Y le enseñaras a abrazar a las farolas con pasion, como si lo viera [hallow]


Pues claro que sí. Recuerda que soy la presidenta de tu club de fans, tengo que impartir tus enseñanzas [hallow]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Y le enseñaras a abrazar a las farolas con pasion, como si lo viera [hallow]


Pues claro que sí. Recuerda que soy la presidenta de tu club de fans, tengo que impartir tus enseñanzas [hallow]


Ya de paso imparte mis enseñanzas sobre el ponche con lima y demas bebidas para hombres [fiu]

Buenos dias a casi todos [bye]
Buenos días churriminguis!!!! Qué tal se presenta el finde?? :p
Buenas dias lianteros . vamos a ver como se presenta el finde . [bye] [bye]
Seguiré sin beber jamás, un vaso y al rato ya estaba agonizando un poco con mi estómago y me jode porque yo quería que Oda me transmitiera su sabiduría ;_; de bollito a bollito.
Buenos días a todos.

Tened un gran día. Yo me levanté dos veces de la cama [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos.
Leithient escribió:Seguiré sin beber jamás, un vaso y al rato ya estaba agonizando un poco con mi estómago y me jode porque yo quería que Oda me transmitiera su sabiduría ;_; de bollito a bollito.


Vamos que has tenido una noche muy movidita , y si llevas mucho tiempo sin beber pues el estomago te dice que ni pa tu tia . [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:
Leithient escribió:Seguiré sin beber jamás, un vaso y al rato ya estaba agonizando un poco con mi estómago y me jode porque yo quería que Oda me transmitiera su sabiduría ;_; de bollito a bollito.


Vamos que has tenido una noche muy movidita , y si llevas mucho tiempo sin beber pues el estomago te dice que ni pa tu tia . [carcajad] [carcajad]


Peor, mi estómago no me deja beber alcohol desde nunca salvo una época gloriosa y divina en la que si pude xD. Pero vamos, con poco ya me pongo fatal no de borracha sino que la boca del estomago llora y me pongo fatal durante un rato.

:C
159050 respuestas