Venga, al final he hecho el formulario...
¿Qué eres? Pues en principio un ser humano normal y corriente, pero con esa pregunta me dejas con dudas...
¿Dónde vives? Bilbao.
¿Qué comes para desayunar? Leche con cola-cao y cereales.
¿A qué te dedicas? Soy ingeniero técnico pero me dedico a hacer trabajo de chinos, porque este país no ofrece más.
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? Tengo la manía de tocarme los pliegues de ropa (pantalones, camisetas) u otras cosas que los tengan como las sábanas…es una manera rara que tengo de desestresarme.
¿Algún objetivo para eliminar? Sí, Mariano Rajoy y sus secuaces…bueno en general cualquier político corrupto me vale.
¿Por qué has terminado en este hilo? Porque se puede debatir de casi cualquier tema.
¿Ps3 o 360? PS360, paz entre las plataformas.
¿Sueñas con piluretas fe colores? Por desgracia estoy acostumbrado a tener pesadillas, pero no con piruletas de colores.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Hace muchos años que no cojo el autobús, siempre cojo el metro, y en esas situaciones de espera, pienso en el tiempo que queda para que el mundo se vaya a la mierda cuando me veo rodeado de canis y chonis.
¿C o Java? Sólo conozco Turbopascal.
¿Eres miembro de alguna secta? No que yo sepa.
¿Entablas conversaciones con animales? Eso intento, pero no contestan…
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? El indomable Will Hunting, con eso no se necesita mucho más.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Encontrar un objetivo.
¿Te teñirías de pelirroja? Primero tendría que cambiarme de sexo, el proceso se complica.
¿Conoces a mi amigo Wolve? Todavía espero una presentación…
¿Le darias 1000€ a Mello? Sí, en billetes del monopoli.
¿Has ganado un debate a Odalin? Sí, aunque no lo quiera reconocer.
¿Harias un timón holandés con Ryo? Si no es algo sexual, ¿por qué no?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Esto sí que es una pregunta sexual…
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Sólo si es con correa.
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? No puedo decir que no a una invitación…
¿Piensas que Afo es un gran tío? No lo sé, pero algo habrá hecho para formar parte del formulario.
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? No, respeto la muerte de los hilos como si fuese la muerte de un humano, no hay que molestar…
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? Con la de páginas que hay exclusivamente dedicadas a este fin, no lo veo necesario.