HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Venga, al final he hecho el formulario...

¿Qué eres? Pues en principio un ser humano normal y corriente, pero con esa pregunta me dejas con dudas...
¿Dónde vives? Bilbao.
¿Qué comes para desayunar? Leche con cola-cao y cereales.
¿A qué te dedicas? Soy ingeniero técnico pero me dedico a hacer trabajo de chinos, porque este país no ofrece más.
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? Tengo la manía de tocarme los pliegues de ropa (pantalones, camisetas) u otras cosas que los tengan como las sábanas…es una manera rara que tengo de desestresarme.
¿Algún objetivo para eliminar? Sí, Mariano Rajoy y sus secuaces…bueno en general cualquier político corrupto me vale. :-|
¿Por qué has terminado en este hilo? Porque se puede debatir de casi cualquier tema.
¿Ps3 o 360? PS360, paz entre las plataformas.
¿Sueñas con piluretas fe colores? Por desgracia estoy acostumbrado a tener pesadillas, pero no con piruletas de colores.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Hace muchos años que no cojo el autobús, siempre cojo el metro, y en esas situaciones de espera, pienso en el tiempo que queda para que el mundo se vaya a la mierda cuando me veo rodeado de canis y chonis.
¿C o Java? Sólo conozco Turbopascal.
¿Eres miembro de alguna secta? No que yo sepa.
¿Entablas conversaciones con animales? Eso intento, pero no contestan…
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? El indomable Will Hunting, con eso no se necesita mucho más.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Encontrar un objetivo.
¿Te teñirías de pelirroja? Primero tendría que cambiarme de sexo, el proceso se complica.
¿Conoces a mi amigo Wolve? Todavía espero una presentación…
¿Le darias 1000€ a Mello? Sí, en billetes del monopoli.
¿Has ganado un debate a Odalin? Sí, aunque no lo quiera reconocer.
¿Harias un timón holandés con Ryo? Si no es algo sexual, ¿por qué no?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Esto sí que es una pregunta sexual…
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Sólo si es con correa.
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? No puedo decir que no a una invitación…
¿Piensas que Afo es un gran tío? No lo sé, pero algo habrá hecho para formar parte del formulario.
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? No, respeto la muerte de los hilos como si fuese la muerte de un humano, no hay que molestar…
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? Con la de páginas que hay exclusivamente dedicadas a este fin, no lo veo necesario.
Buenos días!
¿Hay colacaos? Que cosa más rara [hallow]
GoitxoCv escribió:¿te gustaría ver fototetas de las solteras? Con la de páginas que hay exclusivamente dedicadas a este fin, no lo veo necesario.


Me puede usted indicar cuáles son esas páginas en las que tienen fototetas nuestras solteras?? Es que si es de otras mujeres el nivel decae en exceso y no interesa [rtfm]
Eruanion escribió:
GoitxoCv escribió:¿te gustaría ver fototetas de las solteras? Con la de páginas que hay exclusivamente dedicadas a este fin, no lo veo necesario.


Me puede usted indicar cuáles son esas páginas en las que tienen fototetas nuestras solteras?? Es que si es de otras mujeres el nivel decae en exceso y no interesa [rtfm]


Hombre de las que hay aquí no conozco ninguna página, salvo que alguna tenga un secreto que contar... [sonrisa]
Eruanion escribió:
GoitxoCv escribió:¿te gustaría ver fototetas de las solteras? Con la de páginas que hay exclusivamente dedicadas a este fin, no lo veo necesario.


Me puede usted indicar cuáles son esas páginas en las que tienen fototetas nuestras solteras?? Es que si es de otras mujeres el nivel decae en exceso y no interesa [rtfm]

Se nota que estoy dormido porque no he visto esto.

El indomable Will Hunting, buena película
GoitxoCv escribió:
Eruanion escribió:
GoitxoCv escribió:¿te gustaría ver fototetas de las solteras? Con la de páginas que hay exclusivamente dedicadas a este fin, no lo veo necesario.


Me puede usted indicar cuáles son esas páginas en las que tienen fototetas nuestras solteras?? Es que si es de otras mujeres el nivel decae en exceso y no interesa [rtfm]


Hombre de las que hay aquí no conozco ninguna página, salvo que alguna tenga un secreto que contar... [sonrisa]


Boh :o pues entonces sigue siendo necesario pedir fototetas de nuestras solteras. Todo lo que no sea ver mujeres de este hilo no vale un pimiento [hallow]

Claro que también te digo que nunca hemos visto ninguna fototeta, pero la esperanza es lo último que se pierde [sonrisa]
Eruanion escribió:Boh :o pues entonces sigue siendo necesario pedir fototetas de nuestras solteras. Todo lo que no sea ver mujeres de este hilo no vale un pimiento [hallow]

Claro que también te digo que nunca hemos visto ninguna fototeta, pero la esperanza es lo último que se pierde [sonrisa]

Serás tú el que no ha visto fototetas! Porque haberlas ha habido [ayay]
A los buenos días y puedo decirlo así por alguien que me ha alegrado el día sino menuda jornada dura que me esperaba [rtfm]
¿Que tal vuestro finde?
Yo con agujetas del curso de armas y de aikido [fumeta]
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:Boh :o pues entonces sigue siendo necesario pedir fototetas de nuestras solteras. Todo lo que no sea ver mujeres de este hilo no vale un pimiento [hallow]

Claro que también te digo que nunca hemos visto ninguna fototeta, pero la esperanza es lo último que se pierde [sonrisa]

Serás tú el que no ha visto fototetas! Porque haberlas ha habido [ayay]


Imagen
Me he dado cuenta de que, de los 6300 y pico mensajes que llevo en casi 4 años aquí, los 5000 primeros los escribí solo durante el primer año [qmparto]

Ya estoy reformada [angelito]

Bienvenido, Goitxo.

Y buena semanita nueva a todos ^^
Buena semana a ti tambien "flaca" [oki] [qmparto]
Leithient escribió:Mmmm... Bollitos...

Imagen
C´aproveche
[rtfm]
Halluat escribió:Me he dado cuenta de que, de los 6300 y pico mensajes que llevo en casi 4 años aquí, los 5000 primeros los escribí solo durante el primer año [qmparto]

Ya estoy reformada [angelito]

Bienvenido, Goitxo.

Y buena semanita nueva a todos ^^

Digas lo que digas, tu alias de flooder no cambiara [hallow]
Buenos días :3

Estoy viendo Sailor Moon Crystal, me gustaba más el estilo anterior :(
Vamos, a ver si con este hilo al menos la mañana se me hace más llevadera [sonrisa]
GoitxoCv escribió:Vamos, a ver si con este hilo al menos la mañana se me hace más llevadera [sonrisa]


Es muy random todo. Lo mismo nos peleamos, que se lleva todo el día sin decirse nada, que nos trolleamos vehementemente... Una metáfora de la vida xD
Eruanion anoche descubrió una pasión nueva :O ¿Tendrá un destino mayor a partir de ahora? [burla2]
Tanto tiempo sin pasar por el hilo...llego y se sigue hablando de tetas... es como si el tiempo no hubiera pasado xDDDDD

¿Todos bien? Como estamos en verano...esta vez no reparto abrazos, una brisita de aire fresco para cada uno que siempre se agradece :P

Btw...cuando instauré el formulario de admisión ponía claramente...piruletas de colores, no "fe", por no decir que tiene casi más preguntas añadidas a posteriori que las iniciales jajajaja

Ya estoy de vacaciones, con lo cual...me pasaré más a menudo por aquí que antes...sí, me dejo apedrear por mi ausencia y esas cosas, peeeeero duty calls y esas cosas que hacen que una no tenga demasiado tiempo libre y el poco que se tiene evita pasarlo de cara al pc.

Para celebrar el verano, me he comprado después de mil años el último Batman para ver si en lo que va de verano encuentro hueco y lo tacho de mi lista de juegos pendientes por pasarme, que crece inevitablemente. ¿Alguna impresión sin spoilers respecto al Asylum y City?
Ya me han dado mi nuevo PC en el curro!, un i7 con 12GB de RAM jojojo, se acabó usar el ipad desde el sofá ;)

Tened buen día :D
raul_sanchez1 escribió:Ya me han dado mi nuevo PC en el curro!, un i7 con 12GB de RAM jojojo, se acabó usar el ipad desde el sofá ;)

Tened buen día :D

Ya no te quejarás de que no hablemos tanto :P Ahora será contraproducente [sonrisa]

Up solo aparece cuando van a verla todo el mundo [hallow] (me han dicho algo de tu voz en canciones xD)
La voz de up no se escucha, se siente [ayay]
Lobogris escribió:Up solo aparece cuando van a verla todo el mundo [hallow] (me han dicho algo de tu voz en canciones xD)


Incorrecto, vienen a verme cuando estoy libre y de vacaciones mayormente :P
¿Quién te ha dicho algo? Si es bueno, ni caso....Si es algo malo, ni caso también jajajajaja
Ahora tengo aparcado el micro que llevo una semana y poco con un resfriado interesante y dolor de garganta, demasiados cambios de temperatura en poco tiempo.

@Hall [ayay] [inlove]
Pues recuperate, y que luego hall nos lo pase para sentirlo :P
Si supieras las cosas que nos cuenta :O
Disfruta de ellos
Gracias ^^

¿Qué os cuenta qué? o.O No os habrá contado mi plan secreto de conquistar el mundo espero [360º] [carcajad]
Mas megalomaniacos, no....bueno, en mi caso es más sobre destruirlo (la civilización), asi que aprovecha para conquistarlo mientras puedas [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
up_is_down escribió:
Para celebrar el verano, me he comprado después de mil años el último Batman para ver si en lo que va de verano encuentro hueco y lo tacho de mi lista de juegos pendientes por pasarme, que crece inevitablemente. ¿Alguna impresión sin spoilers respecto al Asylum y City?


Hombre!!! Tú por aquí... ^^

Pues te diría que el Origins es muy continuista con respecto al City. Poca innovación y algunos fallos como el gancho, que no va tan fluido como en el City, que era una maravilla. Si te gustó el City, te gustará este; pero no esperes nada sorprendente. Es lo que tiene que el juego no sea de Rocksteady.

--------------

Envidiadme®‎, que yo también he escuchado a Up! [hallow] [sati] [rtfm]
Thrasto escribió:Mas megalomaniacos, no....bueno, en mi caso es más sobre destruirlo (la civilización), asi que aprovecha para conquistarlo mientras puedas [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y no será más fácil de conquistar después de que lo destruyas en tal caso? ¿Qué te ha hecho? Pobre mundo... [Alaa!]

@Eruanion Bueno...espero no tener que maldecir demasiado al gancho u.u Ya te contaré cuando tenga un ratete y lo pueda catar.
Eru, te estas ganando que te reporte en el grupo eh!!!! Solicito baneo de 10 minutos raulsanchez [hallow] !!!
Lobogris escribió:Eru, te estas ganando que te reporte en el grupo eh!!!! Solicito baneo de 10 minutos raulsanchez [hallow] !!!


Si tienes algún problema me lo puedes decir a la cara eh!!! Eso de ir reportándome del grupo es de mariconas... ¬¬

Envidia®‎ :o
Ya salio la puta nota.... cawento
Buenos días a todos.

Y encima cansados, madre mía...qué día...prefería no haberme levantado de la cama...

A ver si termina pronto y me voy a casa...porque vamos, no puedo ni con mi pelo...

Por cierto, veo que conocéis aquí a up_is_down, así que hola ^^.

En fin, sigo con lo mío y me retiro...

Saludos.
Eruanion escribió:
Lobogris escribió:Eru, te estas ganando que te reporte en el grupo eh!!!! Solicito baneo de 10 minutos raulsanchez [hallow] !!!


Si tienes algún problema me lo puedes decir a la cara eh!!! Eso de ir reportándome del grupo es de mariconas... ¬¬

Envidia®‎ :o



Eru, al rincón sin amigos 10 minutos, te iba a banear unas horas, pero bueno, vamos a no ser tan severos...

Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ya me han dado mi nuevo PC en el curro!, un i7 con 12GB de RAM jojojo, se acabó usar el ipad desde el sofá ;)

Tened buen día :D

Ya no te quejarás de que no hablemos tanto :P Ahora será contraproducente [sonrisa]


Sigo prefiriendo hablar a escribir tío, a vosotros os muerde la lengua el gato con el micro...
Menuda criba ha hecho el cabrón...
Lobogris escribió:Menuda criba ha hecho el cabrón...


Mal?
Muy buenas solter@s,una cosilla...hara unos meses me pille un portatil i5 y no controlo mucho del tema,necesito un programa para grabarme cd's para el coche pero no me apetece estar bajandome programas y probando que luego la mitad son demos o te meten mierda en el pc...alguien me podria decir uno en concreto que funcione bien ? Simplemente es eso,para grabarme cd's de musica no hace falta que tenga muchas opciones.
raul_sanchez1 escribió:Sigo prefiriendo hablar a escribir tío, a vosotros os muerde la lengua el gato con el micro...

No, lo que pasa es que tú hablas tanto que no nos dejas a los demás [360º]
Josito prueba con Imgburn a ver... Aunque yo para esos menesteres uso un pc con 12 o más años y un nero viejuno instalado...

Una @Up_is_down salvaje aparecio...

Respecto a las fototetas @Mello puso una hace tiempo...
Josito520 escribió:Muy buenas solter@s,una cosilla...hara unos meses me pille un portatil i5 y no controlo mucho del tema,necesito un programa para grabarme cd's para el coche pero no me apetece estar bajandome programas y probando que luego la mitad son demos o te meten mierda en el pc...alguien me podria decir uno en concreto que funcione bien ? Simplemente es eso,para grabarme cd's de musica no hace falta que tenga muchas opciones.

...

En estos casos, Youtube es tu amigo... [oki] [oki] [oki]
Editado por Sabio. Razón: Está terminantemente prohibido: Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
erzardia escribió:Josito prueba con Imgburn a ver... Aunque yo para esos menesteres uso un pc con 12 o más años y un nero viejuno instalado...

Una @Up_is_down salvaje aparecio...

Respecto a las fototetas @Mello puso una hace tiempo...



Y nadie guardó ese memorable momento?!

Por cierto, buenos días.
xTAZORx escribió:
erzardia escribió:Josito prueba con Imgburn a ver... Aunque yo para esos menesteres uso un pc con 12 o más años y un nero viejuno instalado...

Una @Up_is_down salvaje aparecio...

Respecto a las fototetas @Mello puso una hace tiempo...



Y nadie guardó ese memorable momento?!

Por cierto, buenos días.

Está en nuestra retina [amor]
Lobogris escribió:
xTAZORx escribió:
erzardia escribió:Josito prueba con Imgburn a ver... Aunque yo para esos menesteres uso un pc con 12 o más años y un nero viejuno instalado...

Una @Up_is_down salvaje aparecio...

Respecto a las fototetas @Mello puso una hace tiempo...



Y nadie guardó ese memorable momento?!

Por cierto, buenos días.

Está en nuestra retina [amor]


Una razón mas para sacarte los ojos... :o
Grabar cds de música?? Qué 2000!!!

Yo los grababa con iTunes cuando mi radio del coche no tenía para iPod.
Describire en imagenes la situacion actual del hilo...
Imagen


Buenas noches a casi todos, merluzos [hallow]
ryo hazuki escribió:Describire en imagenes la situacion actual del hilo...
Imagen


Buenas noches a casi todos, merluzos [hallow]


Si, parece que hay poco movimiento en general, será el verano ;)

Buenas noches
raul_sanchez1 escribió:
ryo hazuki escribió:Describire en imagenes la situacion actual del hilo...
Imagen


Buenas noches a casi todos, merluzos [hallow]


Si, parece que hay poco movimiento en general, será el verano ;)

Buenas noches



Esque si no hay polémica no hay movimiento, demostrado 100% xD

Si esque sois unos morbosos [hallow]
¿Qué eres? Un tío que no pinta nada en un hilo de solteros XD
¿Dónde vives? Albacete ;)
¿Qué comes para desayunar? Lo que surja esa mañana
¿A qué te dedicas? Estudiante por el momento
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? Nope
¿Algún objetivo para eliminar? [cartman]
¿Por qué has terminado en este hilo? Una amiga comenta por aquí XD
¿Ps3 o 360? Ambas se me hacen a poco
¿Sueñas con piluretas fe colores? ¿Qué sueño es este?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Me duermo [maszz]
¿C o Java? C:
¿Eres miembro de alguna secta? Imagen
¿Entablas conversaciones con animales? Nope
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Es un tema delicado, pero creo que la TV hace mucho daño tal y como la conocemos hoy día.
¿Cuál es tu objetivo en la vida? La vida es cambiante, cada momento tiene un objetivo, hay que adaptarse.
¿Te teñirías de pelirroja? Nunca. Al natural.
¿Conoces a mi amigo Wolve? ¿?
¿Le darias 1000€ a Mello? Que me los de ella a mí
¿Has ganado un debate a Odalin? No debatimos, dialogamos XD
¿Harias un timón holandés con Ryo? ¿Me asustaré si busco lo que es?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? ¿?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Jamás
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Si él invita XD
¿Piensas que Afo es un gran tío? Si me invita a 2 más que lobogris
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? ¿19 pruebas? [flipa]
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? Que no estoy soltero :o
Pues hacer el test de inicio en el hilo de solteros sin ser soltero es un dato curioso xD
(otra cosa hubiese sido entrar estando soltero, echarte novia y quedarte en el hilo porque nos has cogido cariño [ayay] )


Por cierto, buenos días a casi todas las personas. Los buhos y vampiros nos vamos a dormir :p



pd: para el que no lo entienda, el "casi" lo he tachado porque lo he pueto en coña, lo digo ahora y así evito respuestas explicándome :o
Buenas po***s os comiais ,
Sienta bien esto de mendrugar para correr un poco y duchazo antes del curro ... eso si, ya veras las agujetas luego.

Que tal la noche buhos?
Buenos días.

Qué dolor de cabeza tuve ayer. Menos mal que hoy ha comenzado diferente el día.

Saludos y pasad un buen día :).
159050 respuestas