Hooooola, he aquí el verdadero mesías, digooo, Jesús, pero podéis llamarme como más os guste.
Antaño tenía otra cuenta pero se la llevó un perro en la boca así que me he hecho esta nueva.
Algunos ya me conocéis un poco, a otros os dará igual pero ya estoy aquí, no hay marcha atrás xP
En fin, voy a seguir el protocolo y directamente os dejo el test debidamente cumplimentado:
¿Qué eres? Soy un adorable mono azul de 9 colas
¿Dónde vives? Madris
¿Qué comes para desayunar? Normalmente un puñado de miel pops y un trago de leche pero cuando puedo un croissant plancha con mermelada de melocotón y colacao frío.
¿A qué te dedicas? Soy técnico informático
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Mi psicólogo todavía no me ha dado el diagnóstico
¿Algún objetivo para eliminar? No suelo odiar a nada ni a nadie
¿Por qué has terminado en este hilo? El otro día Thrasto me dijo que dabais ponche y pasteles así que aquí estoy ^^
¿Ps3 o 360? Actualmente soy más de Xbox pero tengo las dos y muchas más…
¿Sueñas con piluretas de colores? Yo siempre sueño en blanco y negro T_T
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Escucho música o juego a la 3DS/iPhone
¿C o Java? Java
¿Eres miembro de alguna secta? Una vez tuve mi propia secta tenía pocos adeptos pero eran los mejores
¿Entablas conversaciones con animales? Tengo una conexión extrasensorial con la mayoría, no me hace falta hablar
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Scott Pilgrim vs. The World, las demás ya se irán viendo
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Abrir unos baños termales en algún monte de Japón
¿Te teñirías de pelirroja? No tengo mucho pelo en la cabeza y en la barba ya me sale algún pelo rojo así que... why not?
¿Conoces a mi amigo Wolve? No he tenido el placer
¿Le darías 1000€ a Mello? No sé quién es pero depende de lo que me dé a cambio...
¿Has ganado un debate a Odalin? Ya me ha ganado sin ni si quiera empezar
¿Harías un timón holandés con Ryo? Si fuera un doble timón holandés... mmm, no, mejor no... xD
¿Te someterás al poder del cetro del casto Ming? Lo del cetro no me da buena espina...
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Lo he intentado varias veces pero se hace el duro
¿Te tomarías unas Fantas con Lobogris? Una y las que hagan falta ^^
¿Piensas que Afo es un gran tío? Tampoco le conozco, pero no parecéis mala gente ninguno jaja
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? Nunca he sido tan activo en ningún foro
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? Sería un poco violento que me enseñen los pechos así de primeras, preferiría conocerlas y luego ya hacerlo en la intimidad
Bueno, de momento me despido, espero encajar por aquí que llego bastante tarde y estoy un poco perdío, jejeje.
Saludos!