HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días queridos,

Dado que hoy estoy puteada y me han hecho madrugar, me paso a dejaros el primer desayuno.

Batidos de oreo y un café, para algún adicto a la cafeína.
Imagen


Y croissantcitos para todos :)
Imagen


Me voy corriendo [bye]
Oleee volviendo a las viajas costumbres xD

Buenos días infieles. Hoy me he dejado las gafas en casa. Veo bien, pero las letras del monitor las veo regular. Va a ser un día muy gracioso... ¬¬

Imagen
up_is_down escribió:


¡Ohh, qué ricooo!. Me encanta, sobre todo los batidos (los croissants también tienen buena pinta XD XD XD XD).

Acabas de ganarte un huequecito en el corazoncito mío :D [angelito] .

Saludos.
Buenos y cansadisimos días...

[maszz] [maszz] [maszz]
Buenos días y buenos recuerdos vuelven a mi mente
Pendones que sois unos pendones [hallow] [qmparto] [qmparto]
Yo me estoy reformando :o
Eruanion escribió:Yo me estoy reformando :o

Si claro, eso cuentaselo a tu madre que a nosotros no nos engañas [poraki]
Yo al final con la tontería me desvelé y me dormí a las 4 menos algo... [triston]
up_is_down escribió:Buenos días queridos,

Dado que hoy estoy puteada y me han hecho madrugar, me paso a dejaros el primer desayuno.

Batidos de oreo y un café, para algún adicto a la cafeína.
Imagen


Y croissantcitos para todos :)
Imagen


Me voy corriendo [bye]



Veo que han vuelto las buenas costumbres
Me pido un crusán!!!! :3_
¿Qué es eso de mendrugar, Thrasto?
Por cierto minguito, hacia días que no te veía, holi [ayay]
LagunaLore escribió:¿Qué es eso de mendrugar, Thrasto?

Levantarte pronto para hacer el mendrugo [hallow]
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:¿Qué es eso de mendrugar, Thrasto?

Levantarte pronto para hacer el mendrugo [hallow]

Ahh, lo que hago yo todos los días... ^_^
Curiosidad, a qué llamáis vosotros madrugar???
Eruanion escribió:Curiosidad, a qué llamáis vosotros madrugar???


Pues ahora levantarme a las 7:15-7:20... hace un par de años, a las 5:40...
¿Hoy mismo? 6:10 [rtfm] para salir a correr (me preparo ahora para las agujetas), ducharme y que me diera tiempo a ir al curro sin problemas. [fumeta]
Madrugar, levantarnos antes de lo que acostumbramos no creo que sea eh!

madrugar.

(Del ant. madurgar, y este del lat. *maturicāre, der. de maturāre, apresurarse).

1. intr. Levantarse al amanecer o muy temprano.
Yo me levanto todos los días (salvo fines de semana) a las 5.30... [sonrisa]
Lobogris escribió:Madrugar, levantarnos antes de lo que acostumbramos no creo que sea eh!

madrugar.

(Del ant. madurgar, y este del lat. *maturicāre, der. de maturāre, apresurarse).

1. intr. Levantarse al amanecer o muy temprano.


Es decir, que en invierno madrugar es más tarde que en verano, no?? [rtfm] [hallow]
Y yo me levanto a las 6 de la mañana entre semana ¡y os quejáis! ¡cabrónidos! XD XD XD .

Saludos.
Kurace escribió:Y yo me levanto a las 6 de la mañana entre semana ¡y os quejáis! ¡cabrónidos! XD XD XD .

Saludos.


No no, yo no me quejo, durante el invierno me he estado levantando a las 8:15 y era muy feliz, no me gusta nada madrugar :P
Voy a dar envidia máxima por una vez xD
Si entro a las 9, me levanto a las 8.45
Si entro a las 8, me levanto a las 7.45
Solter@s hecharme un cable please,neceisot un programa para grabar cd's de musica,no recuerdo quien me recomendo el imgburn pero nose de donde descargarlo,necesito que sea version completa no de esas que en 15 dias desaparece y que no tenga virus...que hace tiempo me descargue uno y para quitar los virus me pase tiempo.

Help me [tomaaa] .
Josito520 escribió:Solter@s hecharme un cable please,neceisot un programa para grabar cd's de musica,no recuerdo quien me recomendo el imgburn pero nose de donde descargarlo,necesito que sea version completa no de esas que en 15 dias desaparece y que no tenga virus...que hace tiempo me descargue uno y para quitar los virus me pase tiempo.

Help me [tomaaa] .


Infiel, busca en Google.

http://www.imgburn.com/index.php?act=download
¿No traía windows una utilidad para grabar DVD directamente?
raul_sanchez1 escribió:¿No traía windows una utilidad para grabar DVD directamente?

Si, pero mas mala que arrancao xD y para musica con el windows media player creo que se podía.
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿No traía windows una utilidad para grabar DVD directamente?

Si, pero mas mala que arrancao xD y para musica con el windows media player creo que se podía.


Has buscado muy poco eh Josito...

http://support.microsoft.com/kb/983417/es#audio

Ahi tienes un tuto de Microsoft para grabar cd de audio.

Espero que te sirva.

Saludos
Ok gracias,al final lo grabe con el que venia en windows,la verdad esque de unos años a aqui me he convertido en un negado para los ordenadores,lo utilizo para lo justo jeje.

Lo que no queria era bajarme uno a ojo y luego pasarme una semana para quitar los virus y eso.
La-li-lu-le-lo

(Solo los frikis lo piyaran xD)

Buenos dias a casi todos
ryo hazuki escribió:La-li-lu-le-lo

(Solo los frikis lo piyaran xD)

Buenos dias a casi todos



The patriots :)
Eruanion escribió:
ryo hazuki escribió:La-li-lu-le-lo

(Solo los frikis lo piyaran xD)

Buenos dias a casi todos



The patriots :)

jejejejeje [hallow]
Frikazos :o
Ni que estuvieseis en un foro de videojuegos :o
Josito520 escribió:Ok gracias,al final lo grabe con el que venia en windows,la verdad esque de unos años a aqui me he convertido en un negado para los ordenadores,lo utilizo para lo justo jeje.

Lo que no queria era bajarme uno a ojo y luego pasarme una semana para quitar los virus y eso.

No sé si verás esto, pero lo ideal es que busques el programa en Youtube, y ahí tienes tutoriales completos de instalación, y el propio programa, que es lo más importante. Mira unos mensajes atrás el que te dejé. ;) ;) ;)
LagunaLore escribió:
Josito520 escribió:Ok gracias,al final lo grabe con el que venia en windows,la verdad esque de unos años a aqui me he convertido en un negado para los ordenadores,lo utilizo para lo justo jeje.

Lo que no queria era bajarme uno a ojo y luego pasarme una semana para quitar los virus y eso.

No sé si verás esto, pero lo ideal es que busques el programa en Youtube, y ahí tienes tutoriales completos de instalación, y el propio programa, que es lo más importante. Mira unos mensajes atrás el que te dejé. ;) ;) ;)


Ok gracias ya esta solucionado [oki] .
Josito520 escribió:
LagunaLore escribió:
Josito520 escribió:Ok gracias,al final lo grabe con el que venia en windows,la verdad esque de unos años a aqui me he convertido en un negado para los ordenadores,lo utilizo para lo justo jeje.

Lo que no queria era bajarme uno a ojo y luego pasarme una semana para quitar los virus y eso.

No sé si verás esto, pero lo ideal es que busques el programa en Youtube, y ahí tienes tutoriales completos de instalación, y el propio programa, que es lo más importante. Mira unos mensajes atrás el que te dejé. ;) ;) ;)


Ok gracias ya esta solucionado [oki] .

Para otra vez ya sabes, esto siempre es así.
ryo hazuki escribió:La-li-lu-le-lo

(Solo los frikis lo piyaran xD)

Buenos dias a casi todos


(Meh, yo no soy friki y lo he pillado [sonrisa] )

He empezado el Origins, la verdad es que el aspecto de diversos personajes me parecía más acertado en las anteriores sagas, no me gusta nada la F5 de los mismos. Por otro lado, no sé si es por jugar una vez al año o me he vuelto manca pero me he quedado "atascada" en el primer combate serio xD
Lo de atascada...vamos que lo he intentado 4 o 5 veces y lo he quitado porque tengo que hacer más cosas en lo que va de día :P
Estoy por el enfrentamiento con Slade que me convierte en choco krispies en la última fase con la espada, tendré que pillarlo con algo más de paciencia.


Pasad buena tarde ;)
Hooooola, he aquí el verdadero mesías, digooo, Jesús, pero podéis llamarme como más os guste.
Antaño tenía otra cuenta pero se la llevó un perro en la boca así que me he hecho esta nueva.
Algunos ya me conocéis un poco, a otros os dará igual pero ya estoy aquí, no hay marcha atrás xP

En fin, voy a seguir el protocolo y directamente os dejo el test debidamente cumplimentado:

¿Qué eres? Soy un adorable mono azul de 9 colas
¿Dónde vives? Madris
¿Qué comes para desayunar? Normalmente un puñado de miel pops y un trago de leche pero cuando puedo un croissant plancha con mermelada de melocotón y colacao frío.
¿A qué te dedicas? Soy técnico informático
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Mi psicólogo todavía no me ha dado el diagnóstico
¿Algún objetivo para eliminar? No suelo odiar a nada ni a nadie
¿Por qué has terminado en este hilo? El otro día Thrasto me dijo que dabais ponche y pasteles así que aquí estoy ^^
¿Ps3 o 360? Actualmente soy más de Xbox pero tengo las dos y muchas más…
¿Sueñas con piluretas de colores? Yo siempre sueño en blanco y negro T_T
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? Escucho música o juego a la 3DS/iPhone
¿C o Java? Java
¿Eres miembro de alguna secta? Una vez tuve mi propia secta tenía pocos adeptos pero eran los mejores
¿Entablas conversaciones con animales? Tengo una conexión extrasensorial con la mayoría, no me hace falta hablar
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Scott Pilgrim vs. The World, las demás ya se irán viendo
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Abrir unos baños termales en algún monte de Japón
¿Te teñirías de pelirroja? No tengo mucho pelo en la cabeza y en la barba ya me sale algún pelo rojo así que... why not?
¿Conoces a mi amigo Wolve? No he tenido el placer
¿Le darías 1000€ a Mello? No sé quién es pero depende de lo que me dé a cambio...
¿Has ganado un debate a Odalin? Ya me ha ganado sin ni si quiera empezar
¿Harías un timón holandés con Ryo? Si fuera un doble timón holandés... mmm, no, mejor no... xD
¿Te someterás al poder del cetro del casto Ming? Lo del cetro no me da buena espina...
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Lo he intentado varias veces pero se hace el duro
¿Te tomarías unas Fantas con Lobogris? Una y las que hagan falta ^^
¿Piensas que Afo es un gran tío? Tampoco le conozco, pero no parecéis mala gente ninguno jaja
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? Nunca he sido tan activo en ningún foro
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? Sería un poco violento que me enseñen los pechos así de primeras, preferiría conocerlas y luego ya hacerlo en la intimidad :P

Bueno, de momento me despido, espero encajar por aquí que llego bastante tarde y estoy un poco perdío, jejeje.
Saludos!
Nunca es tarde para integrarse man. Bienvenido.
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:
ryo hazuki escribió:La-li-lu-le-lo

(Solo los frikis lo piyaran xD)

Buenos dias a casi todos



The patriots :)

jejejejeje [hallow]


Tambien conocidos como los Cypher, herederos del legado de los filosofos...

Bienvenidos a los nuevos [oki]
Leithient escribió:Nunca es tarde para integrarse man. Bienvenido.

Yisus es la nueva bruja roja... cuidado con sus poderes [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
Leithient escribió:Nunca es tarde para integrarse man. Bienvenido.

Yisus es la nueva bruja roja... cuidado con sus poderes [rtfm] [qmparto] [qmparto]

La nueva bruja roja? jajajajajaja
-"La noche es oscura y alberga horrores"

up_is_down escribió:He empezado el Origins, la verdad es que el aspecto de diversos personajes me parecía más acertado en las anteriores sagas, no me gusta nada la F5 de los mismos. Por otro lado, no sé si es por jugar una vez al año o me he vuelto manca pero me he quedado "atascada" en el primer combate serio xD

Es cuestión de práctica, yo empezé igual y...
acabé consiguiendo el logro de terminar el combate contra Deathstroke sin que te golpee ni una vez xD

Me estoy acordando de que el Origins me lo compré Ed. Coleccionista sin mirar lo que traía y la figura no me cabe en ningún sitio... -___-
https://imagizer.imageshack.us/v2/514x686q90/r/855/qvvd.jpg

Gracias Leithient y erzardia! ^^
Bienvenido al foro Jesús ;)

Ya conocerás a la fauna que se junta por aquí, aunque a la mayoría los conocerás ya seguramente ;)
Que si soy lobo por ser pelirroja, que si tengo mala cara por ser pelirroja, que si soy la nueva bruja roja, que si no tengo alma... ay coño, dónde están las ventajas del pelirrojismo, ¿eh? XD DONDE.
lobo no ha dicho nada xD
Lobogris escribió:lobo no ha dicho nada xD


Lobo de hombre lobo de castonegro, yatusá.
159050 respuestas