HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Leithient escribió:
Lobogris escribió:lobo no ha dicho nada xD


Lobo de hombre lobo de castonegro, yatusá.

Aro aro, de todos modos si no eres lobo, eres la niña (la niña era pelirroja no? xD) Tampoco me fiaría mucho...
he escuchado pelirroja?
Lobogris escribió:
Leithient escribió:
Lobogris escribió:lobo no ha dicho nada xD


Lobo de hombre lobo de castonegro, yatusá.

Aro aro, de todos modos si no eres lobo, eres la niña (la niña era pelirroja no? xD) Tampoco me fiaría mucho...


Pues nunca me ha tocado la niña, eso sí, como Protector lo bordo XDDDD.
Tikitaka muerto y tal...
Thalandor escribió:he escuchado pelirroja?


o/ sho.
LagunaLore escribió:Tikitaka muerto y tal...


La diferencia de jugar al toque entre unos patanes y gente que sabe
AfoInvnt escribió:
LagunaLore escribió:Tikitaka muerto y tal...


La diferencia de jugar al toque entre unos patanes y gente que sabe

Esos patanes nos dieron un mundial, y gente nueva volverá a hacernos disfrutar en el futuro.
Acabo de estampar el mando de la ps3...este cabronazo es el responsable
Imagen


Los mas frikis del lugar sabran quien es xD

Ah si...buenas noches a casi todos [bye]

PD-me importa una mierda el futbol [hallow]
little girl escribió:buenas a todos :)

una little girl salvaje apareció

ryo ya esta pensando en la playita...
ryo hazuki escribió:Acabo de estampar el mando de la ps3...este cabronazo es el responsable
Imagen


Los mas frikis del lugar sabran quien es xD

Ah si...buenas noches a casi todos [bye]

PD-me importa una mierda el futbol [hallow]

Shadow of the Colossus? Que aparcado lo tengo en la PS2... no tengo tiempo de nada.
Aunque me gusta mas ICO, como juego me pareció mucho mejor [oki]
hola lobo ^^ k tal esta noxe calurosa.. [carcajad] a ryo le gusta la playa no?
Thrasto escribió:Aunque me gusta mas ICO, como juego me pareció mucho mejor [oki]


A mi tambien, pero el SOTC es el ejemplo perfecto de como hacer que un hardware como el ps2 eche humo aun con sus limitaciones. Lo estoy jugado en ps3, pero me he quedado atascado en el contrarreloj dificil con ese puto coloso y eso me separara del platino...que se le va a hacer [carcajad]

little girl escribió:buenas a todos :)


Hola juapa ¿unas fantas de limon? [fiu]
ok yo te invito pero tu pagas jajajaja XD
little girl escribió:ok yo te invito pero tu pagas jajajaja XD


Tendras que pagarme alguna otra cosa a cambio, yo no soy de esos que invitan en la primera cita [hallow]
Oh, hola little girl, bienvenida al hilo owo~

Mmmm playa... *mira por la ventana y ve montaña* *llora*

[buuuaaaa]
hola leithiet perdona si lo escribo mal es k toy un poco perdia aun por aki..:S... ryo yo kero una fanta de limon..pero si no keres puess nada [sonrisa] se lo pedire a lobo
little girl escribió:hola leithiet perdona si lo escribo mal es k toy un poco perdia aun por aki..:S... ryo yo kero una fanta de limon..pero si no keres puess nada [sonrisa] se lo pedire a lobo


Puedes poner Lei :P es más sencillo. No te preocupes jajaja.
ahh gracias lei muxo mejor ;)
little girl escribió: ryo yo kero una fanta de limon..pero si no keres puess nada [sonrisa] se lo pedire a lobo


Yo te invito a una fanta, pero el gesto no es gratis y tendras que ofrecerme algo a cambio [rtfm]
ryo hazuki escribió:
little girl escribió: ryo yo kero una fanta de limon..pero si no keres puess nada [sonrisa] se lo pedire a lobo


Yo te invito a una fanta, pero el gesto no es gratis y tendras que ofrecerme algo a cambio [rtfm]

Te hace un dibujo y todos contentos xD

Aguanto bien el calor little girl :) Allí tampoco hará frío xD
ryo hazuki escribió:
little girl escribió: ryo yo kero una fanta de limon..pero si no keres puess nada [sonrisa] se lo pedire a lobo


Yo te invito a una fanta, pero el gesto no es gratis y tendras que ofrecerme algo a cambio [rtfm]


Ya la has asustado hombre :o

xDDDDD
Buenos días chicos, que os vaya bien.

Un saludo!
raul_sanchez1 escribió:Buenos días chicos, que os vaya bien.

Un saludo!


Igualmente! uno que se va a dormir XD
Good morning, infidels [sati]

GhaleonL, cuánto quieres por la figura?? [666] [rtfm]

1-7 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos díasss.

Tened un gran día. Yo estoy descojonándome todavía de lo de Brasil.

Saludos.
GhaleonL escribió:
up_is_down escribió:He empezado el Origins, la verdad es que el aspecto de diversos personajes me parecía más acertado en las anteriores sagas, no me gusta nada la F5 de los mismos. Por otro lado, no sé si es por jugar una vez al año o me he vuelto manca pero me he quedado "atascada" en el primer combate serio xD

Es cuestión de práctica, yo empezé igual y...
acabé consiguiendo el logro de terminar el combate contra Deathstroke sin que te golpee ni una vez xD

Me estoy acordando de que el Origins me lo compré Ed. Coleccionista sin mirar lo que traía y la figura no me cabe en ningún sitio... -___-
https://imagizer.imageshack.us/v2/514x686q90/r/855/qvvd.jpg


Yo dudo que consiga ese logro y espero no atascarme tanto en lo que queda de juego.

Buenos días!! (En realidad hace ya mucho rato que estoy despierta pero he estado liadilla)
Hi, hi, hi! Esta semana mis días empiezan un poco más tarde de lo habitual, pero ya estoy aquí currando desde las 11, ahora pararé a tomarme un café xDDD
Como lleváis el día?

Eruanion escribió:GhaleonL, cuánto quieres por la figura?? [666] [rtfm]

Jajaja, algún día tendré sitio para ella, el Batarang y la figura del City. Hasta entonces ahí se queda debajo del escritorio xP

up_is_down escribió:Yo dudo que consiga ese logro y espero no atascarme tanto en lo que queda de juego.

Ánimo! Dales duro a esos maleantes, que el crimen no se detiene solo :P
Yo ya estoy deseando que salga el Arkham Knight [amor]
Eru, esta semana Naruto viene hecho para tí:

"Must be Killed"

[qmparto] [qmparto]

Venga, que queda un ratito mas y para casa a descansar :)
raul_sanchez1 escribió:Eru, esta semana Naruto viene hecho para tí:

"Must be Killed"

[qmparto] [qmparto]

Venga, que queda un ratito mas y para casa a descansar :)


Sin spoilers narutiles porfiii, que yo solo veo el anime :P

@Ghaleon Ya te contaré cuando me lo pase, si consigo terminarlo antes de que pase el verano será genial xD
Leithient escribió:Que si soy lobo por ser pelirroja, que si tengo mala cara por ser pelirroja, que si soy la nueva bruja roja, que si no tengo alma... ay coño, dónde están las ventajas del pelirrojismo, ¿eh? XD DONDE.


La ventaja es ser buitrada por wolve [fiu]

Veo que no soy el unico que esta con el murcielago... http://www.youtube.com/watch?v=lEx9r5enZsk

Imagen

nananananananananananana
up_is_down escribió:
Sin spoilers narutiles porfiii, que yo solo veo el anime :P

Al final fué el mayordomo... ¿que te creías? [rtfm] [hallow] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
up_is_down escribió:
Sin spoilers narutiles porfiii, que yo solo veo el anime :P

Al final fué el mayordomo... ¿que te creías? [rtfm] [hallow] [qmparto] [qmparto]


No, imposible, lo encerré en el congelador xDDDDDDDDDDD

@Erzardia Mejor así: https://www.youtube.com/watch?v=NLu0uhx_r5g
up_is_down escribió:
raul_sanchez1 escribió:Eru, esta semana Naruto viene hecho para tí:

"Must be Killed"

[qmparto] [qmparto]

Venga, que queda un ratito mas y para casa a descansar :)


Sin spoilers narutiles porfiii, que yo solo veo el anime :P


No no, tranquila no hay spoilers, era sólo el título del capítulo ;)

Yo empecé a ver el anime, pero entre los rellenos y el ansia por saber que pasaba a continuación, acabé leyendo el manga, merece la pena, aunque se echa de menos la voz de Naruto...
up_is_down escribió:No, imposible, lo encerré en el congelador xDDDDDDDDDDD


Imagen

Se lo que hiciste este verano... ahora el mayordomo irá tras de tí con un garfio en vez de mano [rtfm]
raul_sanchez1 escribió:
up_is_down escribió:
raul_sanchez1 escribió:Eru, esta semana Naruto viene hecho para tí:

"Must be Killed"

[qmparto] [qmparto]

Venga, que queda un ratito mas y para casa a descansar :)


Sin spoilers narutiles porfiii, que yo solo veo el anime :P


No no, tranquila no hay spoilers, era sólo el título del capítulo ;)

Yo empecé a ver el anime, pero entre los rellenos y el ansia por saber que pasaba a continuación, acabé leyendo el manga, merece la pena, aunque se echa de menos la voz de Naruto...


Pues yo empecé a ver el anime por up. XD

El relleno me lo saltaba a la piola; pero hace mil que no veo nada :(
Thrasto escribió:Se lo que hiciste este verano... ahora el mayordomo irá tras de tí con un garfio en vez de mano [rtfm]

Pues si está congelao hará como el T-1000 y se hará cachitos según anda o quizá sea como una croqueta y vaya girando... no le veo futuro como asesino...

Mmm, no me había dado cuenta de que xTAZORx era Chris hasta que he visto sus fotos giradas xD Tío Weno! Todavía me queda gente por identificar... humm

Por cierto, ya me han validado las fotillos que subí al perfil para que veáis mi nivel frikil, jajaja.
El problema del relleno es que puedes estar ricamente 3 meses sin poder ver nada... demasiado esperar para mi.
raul_sanchez1 escribió:El problema del relleno es que puedes estar ricamente 3 meses sin poder ver nada... demasiado esperar para mi.



Yo no tenía ese problema, no tenía que esperar que saliera nada, ya estaba ahí todo. XD Y con la de tiempo que llevo sin verlo, supongo que habré acumulado un viaje de capítulos nuevamente.
erzardia escribió:
Leithient escribió:Que si soy lobo por ser pelirroja, que si tengo mala cara por ser pelirroja, que si soy la nueva bruja roja, que si no tengo alma... ay coño, dónde están las ventajas del pelirrojismo, ¿eh? XD DONDE.


La ventaja es ser buitrada por wolve [fiu]

Veo que no soy el unico que esta con el murcielago... http://www.youtube.com/watch?v=lEx9r5enZsk

Imagen

nananananananananananana


Pues hace mucho que no sé nada de él :c

Bon día chumachos :B
Eruanion escribió:Buenos días Pikasha [hallow]


Pikatxa la Xunga
Oh, es verdad, que era con x que parecía más de terrorista. Perdóname, no me hagas un "Turbo Látigo Cepa power 5000"

[tadoramo]
Pero no habia evolucionado a Raitxa ya? XD
Eruanion escribió:Oh, es verdad, que era con x que parecía más de terrorista. Perdóname, no me hagas un "Turbo Látigo Cepa power 5000"

[tadoramo]


CASI ESCUPO LOS GARBANZOS XDDDDDDDDDDD
para los de naruto, dijeron que ya no habría mas relleno (hace falta si creerlos o no), además, si quereis una guía de fillers:
http://www.narutoforums.com/showthread.php?t=501381

Genial cuando no sabes que episodios son rellenaco y cuales no, miras la guía y voila!

Por mi parte sigo fatal con la muela, llevo 48 horas sin comer nada sólido y alimentars a base de iogurts, gazpacho y helados pues hombre...tengo que adelantar el proyecto y con la tontería me dedico a jugar al kingdom hearts 1.5, que me llegó este sabado y no había jugado nunca -_-
Yo cuando tuve los brackets era pasarme tal y como dices una semana entera al mes así. No lo echo nada de menos xD... Mucho ánimo, las muelas son puñeteras y yo que nunca soy de tener fiebre la mayoría de las veces que me pasa me toca por algo de los dientes, es shit.

Y disfruta el KH, yo me borraría la memoria para jugarlos otra vez y emocionarme ;____;...
lo de la muela fue que me la quitaron, en teoría hace unos añitos me dijeron que no tenía ninguna, y hace un mes o por ahí, fui a varios dentistas a pdir presupuesto para arreglarme poco a poco la boca (a mis 28...pero es lo que tiene no haber tenido pasta para hacerlo hasta ahora), así que me hicieron una radiografía y voila! Encontraron al principal candidato a hacer la peli de Alien 5, una puta muela bastarda situada de la peor forma posible y que había que extraer porque me habría jodido vivos otros dientes y yo sin darme cuenta (no me dolía ni la notaba ni nada)

Así que nada, lunes extracción, dos horas de intervención, el cirujano sudando de lo jodido que era, y yo casi llorando del dolor -_- (mejor no cuento el cachondeo de la anestesia).
Por cierto podrías contar un poquito la experiencia de los brackets? Me tocaba ponerlos ya, pero como encontraron la muela pues primero esto y después los hierros u_u
159050 respuestas