Mi experiencia es un poco mala, la verdad, a mi me pusieron los brackets porque al contrario que a ti me faltan dientes, es decir, a día de hoy mis muelas son de leche y si se me caen no tengo las definitivas, pero no se caen porque no tienen nada que empuje. Para colocarme bien los dientes me quitaron dos de las muelas de leche de arriba y me movieron todos los dientes hacia atrás, además, como tenía espacio las muelas del juicio están ahí y mientras no den problema no me las sacarán.
Así que bueno, fue una tortura sobre todo cuando me apretaban la presión de los brackets, literalmente te duelen los dientes como si te pincharan el nervio y morder es imposible. Pero he de decir que luego el resultado merece la pena, me tuvieron dos años y medio y aunque se me han movido un poquito, pues tampoco me importa, se me han quedado estupendos.
Así que bueno, no te preocupes, yo me puse los brackets a los 19 teniendo que haberlo hecho antes, si es que la putada es que son horriblemente caros, eso sí, como consejo no te cojas los transparentes porque es tontería, por lo que sé se acaban quedando amarillos y bleh, es pagar más por una gilipolllez.