HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mi experiencia es un poco mala, la verdad, a mi me pusieron los brackets porque al contrario que a ti me faltan dientes, es decir, a día de hoy mis muelas son de leche y si se me caen no tengo las definitivas, pero no se caen porque no tienen nada que empuje. Para colocarme bien los dientes me quitaron dos de las muelas de leche de arriba y me movieron todos los dientes hacia atrás, además, como tenía espacio las muelas del juicio están ahí y mientras no den problema no me las sacarán.

Así que bueno, fue una tortura sobre todo cuando me apretaban la presión de los brackets, literalmente te duelen los dientes como si te pincharan el nervio y morder es imposible. Pero he de decir que luego el resultado merece la pena, me tuvieron dos años y medio y aunque se me han movido un poquito, pues tampoco me importa, se me han quedado estupendos.

Así que bueno, no te preocupes, yo me puse los brackets a los 19 teniendo que haberlo hecho antes, si es que la putada es que son horriblemente caros, eso sí, como consejo no te cojas los transparentes porque es tontería, por lo que sé se acaban quedando amarillos y bleh, es pagar más por una gilipolllez.
Yo también he usado brackets y es tal y como lo describe Leith. Es un puto horror cuando te dan el apretón y te llevas una semana sin poder morder. Yo me los puse con 25-26 y he estado 3 años con ellos; nunca es tarde. A mí me sacaron una muela de cada cuadrante para que los dientes tuvieran sitio donde colocarse; y las del juicio ya me las habían quitado antes. Así que sí, tengo 8 muelas menos de las que tenía en su día XD
Eso sí, las llagas y eso son el horror xD luego te acostumbras y no salen tanto, pero los primeros meses... sighs. Tienes que estar con la cera poniéndotela para que no te haga daño en los labios o las llagas, y cuando te ponen las gomas del infierno... no sé, no es una buena época, pero el resultado al final lo merece.

Yo en esos años no comí chicles ni apenas frutos secos, luego me he dado el hinchón de mi vida... además hubo un tiempo que me pusieron amortiguadores en dos brackets porque se ve que duermo con tanta presión en la boca que me los despegaba XDDDDDDDDDDDD.
brackets que malos recuerdos XD Se te rompia el hilo, o rozaba... y cawento
Brackets... sois unos aficcionados... desde los 12 a los 18 por dar la primera vez con un dentista patán [enfa]
Menos mal que esa época pasó ratataaaa
Thrasto escribió:Brackets... sois unos aficcionados... desde los 12 a los 18 por dar la primera vez con un dentista patán [enfa]
Menos mal que esa época pasó ratataaaa


6 añazos thrastaco??? juuuuuer con lo quejica que soy yo no hubiese aguantado tanto [mamaaaaa]
Aquí uno con la dentadura perfecta. [chulito] [chulito] [chulito]
Thrasto escribió:Brackets... sois unos aficcionados... desde los 12 a los 18 por dar la primera vez con un dentista patán [enfa]
Menos mal que esa época pasó ratataaaa


SEGURO QUE TÚ NO TUVISTE EL QUE ERA LA FORMA DE TU BOCA CON UN HIERRO POR FUERA Y UNA CORREA TIRANDO HACIA ATRÁS, PORQUE YO SÍ, Y MENUDO DESTROZO ME HICIERON.

Pero siempre omito esa etapa de mi vida, afortunadamente era solo para dormir... xD
Leithient escribió:
Thrasto escribió:Brackets... sois unos aficcionados... desde los 12 a los 18 por dar la primera vez con un dentista patán [enfa]
Menos mal que esa época pasó ratataaaa


SEGURO QUE TÚ NO TUVISTE EL QUE ERA LA FORMA DE TU BOCA CON UN HIERRO POR FUERA Y UNA CORREA TIRANDO HACIA ATRÁS, PORQUE YO SÍ, Y MENUDO DESTROZO ME HICIERON.

Pero siempre omito esa etapa de mi vida, afortunadamente era solo para dormir... xD

Vamos a gritar yuhuuuh [hallow]

TUVE UNA PUTA MENTONERA QUE TENIA QUE LLEVAR PUESTA SIEMPRE QUE PUDIERA , SOBRE TODO PARA DORMIR PARA EVITAR QUE MI MANDIBULA INFERIOR REBASASE DEMASIADO LA SUPERIOR.
Puto instrumento de tortura medieval. [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Imagen Una así
Thrasto escribió:
Leithient escribió:
Thrasto escribió:Brackets... sois unos aficcionados... desde los 12 a los 18 por dar la primera vez con un dentista patán [enfa]
Menos mal que esa época pasó ratataaaa


SEGURO QUE TÚ NO TUVISTE EL QUE ERA LA FORMA DE TU BOCA CON UN HIERRO POR FUERA Y UNA CORREA TIRANDO HACIA ATRÁS, PORQUE YO SÍ, Y MENUDO DESTROZO ME HICIERON.

Pero siempre omito esa etapa de mi vida, afortunadamente era solo para dormir... xD

Vamos a gritar yuhuuuh [hallow]

TUVE UNA PUTA MENTONERA QUE TENIA QUE LLEVAR PUESTA SIEMPRE QUE PUDIERA , SOBRE TODO PARA DORMIR PARA EVITAR QUE MI MANDIBULA INFERIOR REBASASE DEMASIADO LA SUPERIOR.
Puto instrumento de tortura medieval. [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Imagen Una así


La mía era parecida pero sin lo de la barbilla, era con las correas hacia atrás tirando de los hierros que salían de la boca...

LISA NECESITA UN APARATO, SEGURO DENTAAAAAAAAAAAAL
Thrasto escribió:
Leithient escribió:
Thrasto escribió:Brackets... sois unos aficcionados... desde los 12 a los 18 por dar la primera vez con un dentista patán [enfa]
Menos mal que esa época pasó ratataaaa


SEGURO QUE TÚ NO TUVISTE EL QUE ERA LA FORMA DE TU BOCA CON UN HIERRO POR FUERA Y UNA CORREA TIRANDO HACIA ATRÁS, PORQUE YO SÍ, Y MENUDO DESTROZO ME HICIERON.

Pero siempre omito esa etapa de mi vida, afortunadamente era solo para dormir... xD

Vamos a gritar yuhuuuh [hallow]

TUVE UNA PUTA MENTONERA QUE TENIA QUE LLEVAR PUESTA SIEMPRE QUE PUDIERA , SOBRE TODO PARA DORMIR PARA EVITAR QUE MI MANDIBULA INFERIOR REBASASE DEMASIADO LA SUPERIOR.
Puto instrumento de tortura medieval. [rtfm] [qmparto] [qmparto] Una así


Vamos a jugar a un juego... http://st-listas.20minutos.es/images/2010-03/197436/2156568_640px.jpg?1323453138

Yo tengo los dientes de abajo como un orco de mordor, pero nunca he pensado en ponerme un cacharro ni nah
Omg qué miedo de aparato D:
Yo tengo dos dientes implantados, pero por suerte no se me nota nada...aunque he pasado por bastantes endodoncias, empastes y demas, asique no guardo buen recuerdo de todo eso.

Por cierto, si teneis panico al dentista, ni se os ocurra ver la pelicula de...El Dentista. Recuerdo que era muy hardcore y bestia (imaginar a un dentista psicopata que tortura y mata a sus victimas en su consulta, todo muy educativo XD )

Ah si...buenas tardes/noches a casi todos!
GhaleonL, sí, mis fotos están giradas algunas, pero paso de quitarlas y esperar a que la validen otra vez, así que el que las quiera ver que gire la pantalla xDDDDDDDDD



Sobre lo de Naruto, nunca me había llamado la atención, pero hace poco me puse a verlo porque ya me he visto todo lo visible, ahora entiendo eso de Rellenuto xddddd (relleno que por cierto me salto todo)
Jamás veré esa película D:

Pereza máxima tener que volver a sacar el armario y colocarlo a ver si cabe toda la ropa u_u... Shiet. Pero ya quiero mi habitación limpia y ordenada que sino me desquició.
Pues yo, no conforme con no haber hecho ejercicio porque me he liado a hablar, me acabo de comer un melindro de chocolate, un paquete de galletas y dos huesitos [snif]
XDDDDDDDDDDD Sí es que te hemos liado entre Ghaleon, Raúl a veces y yo y no puede ser. Yo no ordene porque me fui de paseo con mi madre. Ahora lo haré X.x...
Si es que somos unos liantes, pero xTAZORx, esa no es excusa, yo he hecho un capítulo de Girls de bici estática (30 min) y ahora voy a por un capítulo de Walking de ejercicios con mancuernas, a ver si retomo los buenos hábitos >_<
Esque me tiro 2 horas y media y ya era tarde para empezar porque a las 10 empezaba el furbol xD
Encima hoy va muy mal el internet y no podía ponerme una serie mientras hacia bici, vamos, todo pegas, pero mañana sin falta! xD

Y sí, sois unos liantes! xDDD
Sólo os perdono porque Leith ha puesto una foto XD
GhaleonL escribió:
Por cierto, ya me han validado las fotillos que subí al perfil para que veáis mi nivel frikil, jajaja.


Mi llave espada mola más [sonrisa]

@raul Ya he visto que sólo era el título, pero yo he avisado por si las moscas

@Thrasto Pues lo que viene a ser este verano no....fue hace bastantes más...el mayordomo del garfio debe haberse perdido por el camino xD

Buenas noches!!!
como argentina gane el mundial van a tener que pillar el avión al lado de maracana..porque ni de coña salen vivos de brasil.

Por cierto, si lo se no leo vuestras historias con los braktets -_-
GhaleonL escribió:Vamos a jugar a un juego... http://st-listas.20minutos.es/images/2010-03/197436/2156568_640px.jpg?1323453138

Yo tengo los dientes de abajo como un orco de mordor, pero nunca he pensado en ponerme un cacharro ni nah

Se retoca un poco y ni se nota XD
No sé como me lo monto que me voy a dormir casi todos los días a esta hora como un reloj xD

Buenos días y eso.
Yo me he despertado y aquí estoy que no paro de vomitar. Siento como si me hubieran hecho un boquete en el estomago... Duele...
Pues yo parece que me he tomado la droga zombie esta, sólo que estoy tan cansado que no me apetece ni morder.
Buenos días.

Me ha tocado hasta trasladar mesa...y lo que me espera después...puffffffffff.

Así que ánimo, que ya es Jueves y queda poco para el Viernes XD XD XD XD XD .

En fin, saludos.
Good morning infidels [boma] [sati]

Leithient escribió:Yo me he despertado y aquí estoy que no paro de vomitar. Siento como si me hubieran hecho un boquete en el estomago... Duele...


Ánimo. Espero que te recuperes pronto :(
Buenos días,

Después de ayer y sin fiarme aún, habrá que esperar al lunes :O , vamos a afrontar otro día más.
Buenos días a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=HsyMtYoSkC0

Que lo disfruteis ;)

Vaya Lei, descansa y que te mejores!.
Buenos días, solteritos y solteritas. ¡Ya no queda nada para el finde! A tener buen día.
Odalin escribió:Buenos días, solteritos y solteritas. ¡Ya no queda nada para el finde! A tener buen día.


Que sepas que tienes acumulación de faltas eh!. }:/
xTAZORx escribió:GhaleonL, sí, mis fotos están giradas algunas, pero paso de quitarlas y esperar a que la validen otra vez, así que el que las quiera ver que gire la pantalla xDDDDDDDDD

Porque es mucho más cómodo girar la pantalla que la cabeza [qmparto]

Buenos días a todos, en especial a mi preciosa up, que solo me queda un día para verla [amor]

Y bienvenido a GhaleonL, no te dije na porque creo que no he pasado por aquí. Por el móvil da pereza hacer repaso y empezar a quotear xD

Que te mejores, Lei [careto?]
Mejórate Lei. Que no había leído el mensaje...

Saludos.
Buenos días people of the night
Mejorate Lei

Me estoy repitiendo un mantra a mi mismo para no caer sobre mis rodillas : He de ser fuerte, he de ser fuerte, he de ser fuerte, he de ser fuerte, he de ser fuerte, he de ser fuerte, he de ser fuerte... :-|
raul_sanchez1 escribió:Que sepas que tienes acumulación de faltas eh!. }:/


Lo sé :( , pero no me he perdido ninguna sesión de micro deleitándonos con tu voz, ¿verdad? ¿VERDAD? Dime que no [buuuaaaa]

¿Cuántas infracciones llevo acumuladas? Os lo compensaré con conversaciones "raras de las mías" [sonrisa]
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Que sepas que tienes acumulación de faltas eh!. }:/


Lo sé :( , pero no me he perdido ninguna sesión de micro deleitándonos con tu voz, ¿verdad? ¿VERDAD? Dime que no [buuuaaaa]

¿Cuántas infracciones llevo acumuladas? Os lo compensaré con conversaciones "raras de las mías" [sonrisa]


No, no te has perdido ninguna sesión de micro, necesito aliados para eso... así que ya sabes ;)

Se me ha acabado la libreta de apuntar infracciones señorita, así que ya estás tardando en traer de vuelta esas conversaciones extrañas y esos debates a saco ;)
raul_sanchez1 escribió:
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Que sepas que tienes acumulación de faltas eh!. }:/


Lo sé :( , pero no me he perdido ninguna sesión de micro deleitándonos con tu voz, ¿verdad? ¿VERDAD? Dime que no [buuuaaaa]

¿Cuántas infracciones llevo acumuladas? Os lo compensaré con conversaciones "raras de las mías" [sonrisa]


No, no te has perdido ninguna sesión de micro, necesito aliados para eso... así que ya sabes ;)

Se me ha acabado la libreta de apuntar infracciones señorita, así que ya estás tardando en traer de vuelta esas conversaciones extrañas y esos debates a saco ;)

¿Alguien ha reportado a Oda?

Pues no ha habido micro por que Raúl no ha querido [hallow]
Muy mal Baúl, muy mal :o
Lobogris escribió:¿Alguien ha reportado a Oda?

Pues no ha habido micro por que Raúl no ha querido [hallow]


Eruanion escribió:Muy mal Baúl, muy mal :o


Algunos quieren morir y no saben como pedirlo... [+furioso] [+furioso]
raul_sanchez1 escribió:No, no te has perdido ninguna sesión de micro, necesito aliados para eso... así que ya sabes ;)


Sabes que acabaremos conquistaremos el grupo, es cuestión de tiempo.

Lobogris escribió:¿Alguien ha reportado a Oda?


¿Tú qué sacas dando estas ideas? cawento

Pues no ha habido micro por que Raúl no ha querido [hallow]


Claro, no va a gastar voz en vosotros :o

Eruanion [inlove]
Rawr, ¿tu no querías hablar? Que raro, si no te callas ni debajo del agua [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Odalin escribió:
Lobogris escribió:¿Alguien ha reportado a Oda?


¿Tú qué sacas dando estas ideas? cawento


Mas bien es al contrario, si nadie te ha reportado, no puedes tener infracciones, si acaso, solo faltas de asistencia...

Solo por eso, te reporto por -10min [hallow]
Thrasto escribió:Rawr, ¿tu no querías hablar? Que raro, si no te callas ni debajo del agua [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Ya me echarás de menos cuando no aparezca por aquí ya... [triston]
raul_sanchez1 escribió:
Lobogris escribió:¿Alguien ha reportado a Oda?

Pues no ha habido micro por que Raúl no ha querido [hallow]


Eruanion escribió:Muy mal Baúl, muy mal :o


Algunos quieren morir y no saben como pedirlo... [+furioso] [+furioso]


SILENCE!!! I KILL YOU!!! [boma]

Como por ejemplo tú poniendo infracciones a mi Odalin [rtfm]

Hola Odalin [inlove]
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:Rawr, ¿tu no querías hablar? Que raro, si no te callas ni debajo del agua [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Ya me echarás de menos cuando no aparezca por aquí ya... [triston]

Anda, no te pongas tontón, si sabes que te queremos [fumeta]
por tu voz [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Veo un complot contra mi persona...
raul_sanchez1 escribió:Veo un complot contra mi persona...

Solo por ti, esta noche mic! [hallow] Para que veas que incluso a los trolles del grupo los apreciamos [sonrisa]
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:Veo un complot contra mi persona...

Solo por ti, esta noche mic! [hallow] Para que veas que incluso a los trolles del grupo los apreciamos [sonrisa]


Reportado por dar falsas esperanzas :o
raul_sanchez1 escribió:
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:Veo un complot contra mi persona...

Solo por ti, esta noche mic! [hallow] Para que veas que incluso a los trolles del grupo los apreciamos [sonrisa]


Reportado por dar falsas esperanzas :o

Reportado por reportar de una cosa que aún no se sabe
159050 respuestas