HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

little girl escribió:buenas noches a tod@ss [mad]

Hola juapa ¿unas fantas de limon? No pienso pagarlas pero te las puedo robar [fiu]
:O que romantico!! vale robate unas cuantas ryo [sonrisa] k con la calor k toy pasando m vendran bieenn
Mejor Trina que no tienen gas [hallow]
trashto tu tb t apuntas ^^
Vale pero no me muevo por menos de una Franziskanner :P
little girl escribió:trashto tu tb t apuntas ^^

a mi no me das? xD
Imagen

little girl escribió: con la calor k toy pasando m vendran bieenn


Casi mejor que te regalo un abanico, seguro que me sale mas barato que las fantas [boing]
Kdd de fantas de limón y trinas para todo el mundo o para nadie [+furioso]
Lobogris escribió:
Cuestionario de ingreso!

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
¿Crees que Leithient es una bruja (roja)? justifica tu respuesta.
¿Cantarías una canción para todos?

Ánimo!



- Un chica muy soltera xD
- En un lugar llamado mundo...bueno sí.. En valencia.
- Depende del día puedo desayunar leche con cereales, café con leche y tostadas con tomate, un vado de zumo con galletas o tostadas, o si me levanto más bien tarde puedo comer como desayuno..o si no es tan tarde pero anoche sobró un trocito de pizza o tortilla de patatas con zumo de naranja jajajaja
- Estudio pedagogía bueno sólo me falta presentar el proyecto de fin de carrera ahora en septiembre y seré una pedagoga en paro XD y soy Profe particular y limpio en una casa para sacarme unas pelillas.
- Morderme las uñas y rascarme la cabeza de manera muy placentera y no sé si cuenta como TOC que ponga 3 despertadores y suene cada uno unas cinco veces antes de despertarme o simplemente soy difícil de levantar de la cama...
- Objetivo para eliminar?? Mi no entender....
- La historia breve...un amigo que conocí aquí en Eol me ha dicho esta tarde que me metiese y obviamente porque estoy soltera... La historia larga si a alguien le interesa ya la contaré jajaja
- No juego a nada..pero bueno diré PS3 porque es a lo que si eso juego en plan.. El sing estar el pasa palabra y mierdas así...
- Sí y arco iris sobre los que trotan y vuelan unicornios rosas de melenas moradas sobre los que a veces monto.. Jajaaja
- En mil cosas...pero seguramente en que llego tarde a donde vaya...
-Mmmmmm qué perdida estoy en el mundo informático..no sé...
- Hasta que no me aceptéis aquí no...jijiji
- Sí continuamente...hasta con las palomas jakajaajakka
- Mery popins, monstruos sa, UP...no sé Disney aunque evitando algunas...
- Que cuando muera o mejor dicho cuando esté apunto de morir pueda decir que la he vivido como yo he querido...
- Claro, he llevado peinados y tintes mil...
- Ahora mismo no me suena..supongo que no..
- Siempre que los tuviera y me firmara un contrato como que me los fuera a devolver...jajakaka bueno si es justificado igual hasta se los doy.......
- Ni de coña....no sé quién es pero fijo que nunca lograré ganarle xD
- Ryo...lo siento pero no tengo miembro viril...
- Antes quisiera saber qué es...
- No sé no sé.... Que igual me tira al suelo...
- Quizás
- Supongo que sí o que no...jajajaaja yo qué leches sé... No tenga ni guarra de quién es...
- no..sólo foreo aquí y de uvas a peras....
- hombre mucha ilusión no es que me haga la verdad...para eso me voy a un espejo y miro las mías que son bien bonitas..modestias a parte jajaaja
- Eing????? ....
-Si, aunque canto como el ojete...me gusta cantar jajajajaja


Pues nada cuestionario respondido....y ahora qué??? Alguien me explica que se hace ahora??? De qué va esto etc etc jajajajajaja graciaaaas besoooosss
Ha costado leerlo xD, porque era buscar que pregunta era de cada respuesta, pero bravo, ahora sientate en casa, la celestina del lugar te dará la bienvenida, como ayudante celestino, te la doy yo por el momento, habla de lo que quieras. Y si parece caótico, es buena señal.
Un abrazo!
JGarver escribió:¿Qué eres? - Un chica muy soltera xD
¿Dónde vives? - En un lugar llamado mundo...bueno sí.. En valencia.
¿Qué comes para desayunar? - Depende del día puedo desayunar leche con cereales, café con leche y tostadas con tomate, un vado de zumo con galletas o tostadas, o si me levanto más bien tarde puedo comer como desayuno..o si no es tan tarde pero anoche sobró un trocito de pizza o tortilla de patatas con zumo de naranja jajajaja
¿A qué te dedicas? - Estudio pedagogía bueno sólo me falta presentar el proyecto de fin de carrera ahora en septiembre y seré una pedagoga en paro y soy Profe particular y limpio en una casa para sacarme unas pelillas.
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? - Morderme las uñas y rascarme la cabeza de manera muy placentera y no sé si cuenta como TOC que ponga 3 despertadores y suene cada uno unas cinco veces antes de despertarme o simplemente soy difícil de levantar de la cama...
¿Algún objetivo para eliminar? - Objetivo para eliminar?? Mi no entender....
¿Por qué has terminado en este hilo? - La historia breve...un amigo que conocí aquí en Eol me ha dicho esta tarde que me metiese y obviamente porque estoy soltera... La historia larga si a alguien le interesa ya la contaré jajaja
¿Ps3 o 360? - No juego a nada..pero bueno diré PS3 porque es a lo que si eso juego en plan.. El sing estar el pasa palabra y mierdas así...
¿Sueñas con piluretas de colores? - Sí y arco iris sobre los que trotan y vuelan unicornios rosas de melenas moradas sobre los que a veces monto.. Jajaaja
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? - En mil cosas...pero seguramente en que llego tarde a donde vaya...
¿C o Java? -Mmmmmm qué perdida estoy en el mundo informático..no sé...
¿Eres miembro de alguna secta? - Hasta que no me aceptéis aquí no...jijiji
¿Entablas conversaciones con animales? - Sí continuamente...hasta con las palomas jakajaajakka
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? - Mery popins, monstruos sa, UP...no sé Disney aunque evitando algunas...
¿Cuál es tu objetivo en la vida? - Que cuando muera o mejor dicho cuando esté apunto de morir pueda decir que la he vivido como yo he querido...
¿Te teñirías de pelirroja? - Claro, he llevado peinados y tintes mil...
¿Conoces a mi amigo Wolve? - Ahora mismo no me suena..supongo que no..
¿Le darias 1000€ a Mello? - Siempre que los tuviera y me firmara un contrato como que me los fuera a devolver...jajakaka bueno si es justificado igual hasta se los doy.......
¿Has ganado un debate a Odalin? - Ni de coña....no sé quién es pero fijo que nunca lograré ganarle xD
¿Harias un timón holandés con Ryo? - Ryo...lo siento pero no tengo miembro viril...
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? - Antes quisiera saber qué es...
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? - No sé no sé.... Que igual me tira al suelo...
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? - Quizás
¿Piensas que Afo es un gran tío? - Supongo que sí o que no...jajajaaja yo qué leches sé... No tenga ni guarra de quién es...
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? - no..sólo foreo aquí y de uvas a peras....
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? - hombre mucha ilusión no es que me haga la verdad...para eso me voy a un espejo y miro las mías que son bien bonitas..modestias a parte jajaaja
¿Crees que Leithient es una bruja (roja)? justifica tu respuesta. - Eing????? ....
¿Cantarías una canción para todos? -Si, aunque canto como el ojete...me gusta cantar jajajajaja



Fixed!, me ha llevado un rato hacerlo eh!! [rtfm]

Ale, así se lee mejor ;)
raul_sanchez1 escribió:
JGarver escribió:¿Qué eres? - Un chica muy soltera xD
¿Dónde vives? - En un lugar llamado mundo...bueno sí.. En valencia.
¿Qué comes para desayunar? - Depende del día puedo desayunar leche con cereales, café con leche y tostadas con tomate, un vado de zumo con galletas o tostadas, o si me levanto más bien tarde puedo comer como desayuno..o si no es tan tarde pero anoche sobró un trocito de pizza o tortilla de patatas con zumo de naranja jajajaja
¿A qué te dedicas? - Estudio pedagogía bueno sólo me falta presentar el proyecto de fin de carrera ahora en septiembre y seré una pedagoga en paro y soy Profe particular y limpio en una casa para sacarme unas pelillas.
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? - Morderme las uñas y rascarme la cabeza de manera muy placentera y no sé si cuenta como TOC que ponga 3 despertadores y suene cada uno unas cinco veces antes de despertarme o simplemente soy difícil de levantar de la cama...
¿Algún objetivo para eliminar? - Objetivo para eliminar?? Mi no entender....
¿Por qué has terminado en este hilo? - La historia breve...un amigo que conocí aquí en Eol me ha dicho esta tarde que me metiese y obviamente porque estoy soltera... La historia larga si a alguien le interesa ya la contaré jajaja
¿Ps3 o 360? - No juego a nada..pero bueno diré PS3 porque es a lo que si eso juego en plan.. El sing estar el pasa palabra y mierdas así...
¿Sueñas con piluretas de colores? - Sí y arco iris sobre los que trotan y vuelan unicornios rosas de melenas moradas sobre los que a veces monto.. Jajaaja
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? - En mil cosas...pero seguramente en que llego tarde a donde vaya...
¿C o Java? -Mmmmmm qué perdida estoy en el mundo informático..no sé...
¿Eres miembro de alguna secta? - Hasta que no me aceptéis aquí no...jijiji
¿Entablas conversaciones con animales? - Sí continuamente...hasta con las palomas jakajaajakka
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? - Mery popins, monstruos sa, UP...no sé Disney aunque evitando algunas...
¿Cuál es tu objetivo en la vida? - Que cuando muera o mejor dicho cuando esté apunto de morir pueda decir que la he vivido como yo he querido...
¿Te teñirías de pelirroja? - Claro, he llevado peinados y tintes mil...
¿Conoces a mi amigo Wolve? - Ahora mismo no me suena..supongo que no..
¿Le darias 1000€ a Mello? - Siempre que los tuviera y me firmara un contrato como que me los fuera a devolver...jajakaka bueno si es justificado igual hasta se los doy.......
¿Has ganado un debate a Odalin? - Ni de coña....no sé quién es pero fijo que nunca lograré ganarle xD
¿Harias un timón holandés con Ryo? - Ryo...lo siento pero no tengo miembro viril...
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? - Antes quisiera saber qué es...
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? - No sé no sé.... Que igual me tira al suelo...
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? - Quizás
¿Piensas que Afo es un gran tío? - Supongo que sí o que no...jajajaaja yo qué leches sé... No tenga ni guarra de quién es...
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? - no..sólo foreo aquí y de uvas a peras....
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? - hombre mucha ilusión no es que me haga la verdad...para eso me voy a un espejo y miro las mías que son bien bonitas..modestias a parte jajaaja
¿Crees que Leithient es una bruja (roja)? justifica tu respuesta. - Eing????? ....
¿Cantarías una canción para todos? -Si, aunque canto como el ojete...me gusta cantar jajajajaja



Fixed!, me ha llevado un rato hacerlo eh!! [rtfm]

Ale, así se lee mejor ;)



Pues no lo he pensado....podría haberlo hecho así directamente... Pero desde el móvil me parecía un poco faena.... No sé.... I'm so sorry! [+risas] [+risas] [+risas]
Se perdona la primera falta, la próxima tiene castigo... :P
raul que no aguantaba verlo de la otra manera xD
Lobogris escribió:raul que no aguantaba verlo de la otra manera xD


Si, si no te gusta algo, cámbialo ;)
raul_sanchez1 escribió:Se perdona la primera falta, la próxima tiene castigo... :P

Si fuese lobogris otro gallo cantaría [hallow]
el_ssbb_boy escribió:
raul_sanchez1 escribió:Se perdona la primera falta, la próxima tiene castigo... :P

Si fuese lobogris otro gallo cantaría [hallow]

Ya te daras cuenta el aprecio que me tienen... me quieren a
matar
raul_sanchez1 escribió:Se perdona la primera falta, la próxima tiene castigo... :P


Y cuál sería el castigo mi Loooor..??
JGarver escribió:
raul_sanchez1 escribió:Se perdona la primera falta, la próxima tiene castigo... :P


Y cuál sería el castigo mi Loooor..??


Mmmmm... lo pensaré esta noche y lo consultaré con la almohada... pero estás ahí ahi al borde la infracción eh! ;)

Buenas noches a todos, que mañana hay que currar :)
xTAZORx escribió:Kdd de fantas de limón y trinas para todo el mundo o para nadie [+furioso]


Tú sí que sabes.

Bienvenida, JGarver, ¿unos Trinas, juapa?
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Kdd de fantas de limón y trinas para todo el mundo o para nadie [+furioso]


Tú sí que sabes.

Bienvenida, JGarver, ¿unos Trinas, juapa?


Que sepa usted que tiene otra falta :(
raul_sanchez1 escribió:Que sepa usted que tiene otra falta :(


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En el ordenador de sobremesa aún no tengo Skype. Bueno, por no tener no tengo ni Windows. Milagrosamente funcionó el audio ayer, no sé aún cómo xD

Ahora, te digo, como el finde no estés seré yo quien te reporte a ti hasta en el carnet de identidad cawento

¿Pero pusisteis micros? ¿Qué pasó hoy? ¿Ocurrió algo morboso que debamos saber el resto de solteritos? [burla2] Mantenedme informada!
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Kdd de fantas de limón y trinas para todo el mundo o para nadie [+furioso]


Tú sí que sabes.

Bienvenida, JGarver, ¿unos Trinas, juapa?

Lo de las trinas con la conver de antes me ha matado [qmparto]
Hemos puesto micro, pero vamos nada del otro mundo, un poco soso hoy :(

Necesitamos que estés ahi levantando el ambiente!!!

El finde... no sé que voy a hacer el finde, who knows???, pero si estoy en casa, por supuesto... espero que no busques excusa de ordenador, windows, audio, skype... o cataclismo sideral eh!
el_ssbb_boy escribió:Lo de las trinas con la conver de antes me ha matado [qmparto]


Los Trinas siempre vienen bien en cualquier ocasión. ¿Unos Trinas?

raul_sanchez1 escribió:Hemos puesto micro, pero vamos nada del otro mundo, un poco soso hoy :(

Necesitamos que estés ahi levantando el ambiente!!!


[ayay]

Aaaah, pero que no se diga, que todos somos el alma de la fiesta. Supongo que se nota que es ya jueves,
¡y mañana viernes! [fies]


El finde... no sé que voy a hacer el finde, who knows???, pero si estoy en casa, por supuesto... espero que no busques excusa de ordenador, windows, audio, skype... o cataclismo sideral eh!


Ah, sísísí, al menos tienes que estar el domingo por la tarde/noche, que es el rato de la semana que nadie tiene nada que hacer :p

Y sí, nada de Windows, Skype o historias, al menos por mi propio bien, ¡significará que por fin lo arreglé! No sé si sentirme orgullosa o lamentable por ello xD
Si si, el domingo seguro. Pero tanto vamos a tener que esperarte?? :(

Yo te espero hoy (viernes) dándolo todo ya eh!!
raul_sanchez1 escribió:Si si, el domingo seguro. Pero tanto vamos a tener que esperarte?? :(

Yo te espero hoy (viernes) dándolo todo ya eh!!


Creo que tanto no. Mañana (ya hoy) una amiga me había invitado a no sé qué con no sé qué gente, y ya el plan no me convencía de por sí, pero sólo de pensarlo me está dando una pereza mortal xD Veremos mañana, aún así, pero en cualquier caso plegaré pronto para mi casa.

Peeeero tú sí que te quedas, así que espero a mi regreso que estés ya en plena fiesta skypera.

el_ssbb_boy escribió:Oda, for you:

http://www.youtube.com/watch?v=R3nNR_XALoQ


xDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que mis amigos informáticos se salvan, suficiente tienen ya con ser informáticos. El resto de mis amigos no tienen salvación posible, eso sí.
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Si si, el domingo seguro. Pero tanto vamos a tener que esperarte?? :(

Yo te espero hoy (viernes) dándolo todo ya eh!!


Creo que tanto no. Mañana (ya hoy) una amiga me había invitado a no sé qué con no sé qué gente, y ya el plan no me convencía de por sí, pero sólo de pensarlo me está dando una pereza mortal xD Veremos mañana, aún así, pero en cualquier caso plegaré pronto para mi casa.

Peeeero tú sí que te quedas, así que espero a mi regreso que estés ya en plena fiesta skypera.


Se hará lo que se pueda, mañana no dormimos hasta que no entres, así que ya sabes, no nos engañes eh!!, confiamos en tí!!Imagen
Eso Oda, te esperamos! :o

Si estás mucho rato y animas la fiesta, te dedicaré una foto de esas que te gustan, only for you! xDDDDD
raul_sanchez1 escribió:Se hará lo que se pueda, mañana no dormimos hasta que no entres, así que ya sabes, no nos engañes eh!!, confiamos en tí!!Imagen


Si te quedas dormido pero descansas, te perdono el incumplimiento de palabra :p Imagen

xTAZORx escribió:Eso Oda, te esperamos! :o

Si estás mucho rato y animas la fiesta, te dedicaré una foto de esas que te gustan, only for you! xDDDDD


Ah, no, esa foto dedicada ya me la debes por el hecho de no venir a la KDD. Espero un MP, privado o similares [rtfm]
Pues se siente porque si que voy a la kdd! de donde has sacado que no voy? muahahahaha

Así que si quieres foto dedicada, cumple! Que me escribiré en el cuerpo con rotulador la dedicatoria con un corazoncito, vale la pena eeeh?
xTAZORx escribió:Pues se siente porque si que voy a la kdd! de donde has sacado que no voy? muahahahaha


¡Lo dijiste tú! xDDDD Pero así me gusta, que vengas. Pasaremos lista de todos, y como falte alguno preparaos para la que os va a caer :p

Así que si quieres foto dedicada, cumple! Que me escribiré en el cuerpo con rotulador la dedicatoria con un corazoncito, vale la pena eeeh?


Pero en la dedicatoria tiene que poner mi nombre expresamente, ¿eh? Que luego esas fotos se las enviáis a todos y todas, y yo quiero que sea especial [looco]
Odalin escribió:
Pero en la dedicatoria tiene que poner mi nombre expresamente, ¿eh? Que luego esas fotos se las enviáis a todos y todas, y yo quiero que sea especial [looco]



Obvio, pondrá Oda que es más cortito y así cabe más texto. Eso sí, tendrás que ganártela la foto, tienes que cantar y hablar mucho, sino nada :p
Buenas noches solteritos... "mañana" va a ser un día muuuyyyy largo creo yo.
raul_sanchez1 escribió:Buenas noches solteritos... "mañana" va a ser un día muuuyyyy largo creo yo.

Dirás buenos días a estas horas XD
raul_sanchez1 escribió:Buenas noches solteritos... "mañana" va a ser un día muuuyyyy largo creo yo.


"Mañana" por la tarde te tocará un buen siestorro xD
xTAZORx escribió:Pues se siente porque si que voy a la kdd! de donde has sacado que no voy? muahahahaha

Así que si quieres foto dedicada, cumple! Que me escribiré en el cuerpo con rotulador la dedicatoria con un corazoncito, vale la pena eeeh?


Siento decirte que vas con semanas de retraso. :o Estos yogurines siempre llegan tarde a todos sitios. Ains...

Good morning infidels!!! [boma] [sati]
Buenos días!

Cuando tu vas, yo vengo...
¡Buenos días, mangurrianes! (Se lo copio a darzia :p)

Estoy de acuerdo con Raulillo, va a ser un día muy largo. Pero luego partiré a tierras lejanas [360º] Estaré una semana fuera, yo sé que será duro, pero, ¡tenéis que ser fuertes! Volveré :D

Lobogris escribió:Buenos días!

Cuando tu vas, yo vengo...

¿Por qué cada vez que oigo esa frase me viene a la cabeza la canción de Chenoa? T.T

Que tengáis un buen viernes, bonicos ^^
Halluat escribió:
Lobogris escribió:Buenos días!

Cuando tu vas, yo vengo...

¿Por qué cada vez que oigo esa frase me viene a la cabeza la canción de Chenoa? T.T

Según lo iba escribiendo, me iba arrepintiendo, porque por alguna extraña razón he empezado a tararearla xD
Vamos a estar todo el día con la canción en la cabeza, y lo sabes [inserte aquí imagen de Julio Iglesias] [qmparto]
Halluat escribió:Vamos a estar todo el día con la canción en la cabeza, y lo sabes [inserte aquí imagen de Julio Iglesias] [qmparto]

Por ahora no se va, [toctoc] Que he hecho!!!!! Imagen

Buenos días kur!
Buenos días a todos ( si , también a los dos topitos [hallow] )
Buenos días, Kur, Thrasto y Laguna.

Laguna, para saludar solo a una persona le puedes mandar un mp XD
No... que luego el muy bandido se piensa que le estoy tirando los "trastos". Además dice que le tengo ganado.
LagunaLore escribió:No... que luego el muy bandido se piensa que le estoy tirando los "trastos". Además dice que le tengo ganado.

¿Y no es así , bribón? [amor] [amor] [amor]











Es un amor no homo [poraki] [poraki] [poraki]
No homo dice er nota... Enga ya cabesa, que zabemoh toh que te guhtsa comé pirulo to lah noshe. To'r día er nota tirándome indirectah pa que vaya a dalle zalami der güeno, y como no ze lo doy, ara quiere er zalami de Laguna, viciozo!!! [hallow]
159050 respuestas